1 Pregunta el tubo de escape de una CBR 600 vale para una VFR'95??? me refiero al orginal para pasar la itv, y tambien para usarlo.
Os pregunto esto ya que no encuentro ningun tubo de escape de segundamano para la VFR.
2 Si alguno vende algun tubo de escape estoy interesado.
3 Pregunta sobre ITV si yo monto por ejemplo un tubo de escape de serie de la R1 como un forero de aqui que lo va ha hacer, con sus numeritos que lleva de serie, eso pasaria la itv aunque el tubo de escape no fuera de honda? es que con el tema de la itv me tiene loco
Cita de: "INPROYECT"1 Pregunta el tubo de escape de una CBR 600 vale para una VFR'95??? me refiero al orginal para pasar la itv, y tambien para usarlo.
Os pregunto esto ya que no encuentro ningun tubo de escape de segundamano para la VFR.
2 Si alguno vende algun tubo de escape estoy interesado.
3 Pregunta sobre ITV si yo monto por ejemplo un tubo de escape de serie de la R1 como un forero de aqui que lo va ha hacer, con sus numeritos que lleva de serie, eso pasaria la itv aunque el tubo de escape no fuera de honda? es que con el tema de la itv me tiene loco
El escape tal cual no le vale , ya que la vfr lleva la marmita , panza de burro o como lo llamen,,,,el codo de anclaje es totalmente diferente, es una rotula.....
para adaptarlo hay que cortar la seccion final donde va la rotula y soldarla a la cola nueva...
cualquier escape original honda te vale , lo unico que tienes que hacer es cortar y soldar el tramo final.
por que mejor que sea un escape honda? por el tema de la itv , de esa manera al ver la inscripcion superior con la E de los coj....., y el logo de HONDA te dejaran en paz... :lol:
Cita de: "jcap"Cita de: "INPROYECT"1 Pregunta el tubo de escape de una CBR 600 vale para una VFR'95??? me refiero al orginal para pasar la itv, y tambien para usarlo.
Os pregunto esto ya que no encuentro ningun tubo de escape de segundamano para la VFR.
2 Si alguno vende algun tubo de escape estoy interesado.
3 Pregunta sobre ITV si yo monto por ejemplo un tubo de escape de serie de la R1 como un forero de aqui que lo va ha hacer, con sus numeritos que lleva de serie, eso pasaria la itv aunque el tubo de escape no fuera de honda? es que con el tema de la itv me tiene loco
El escape tal cual no le vale , ya que la vfr lleva la marmita , panza de burro o como lo llamen,,,,el codo de anclaje es totalmente diferente, es una rotula.....
para adaptarlo hay que cortar la seccion final donde va la rotula y soldarla a la cola nueva...
cualquier escape original honda te vale , lo unico que tienes que hacer es cortar y soldar el tramo final.
por que mejor que sea un escape honda? por el tema de la itv , de esa manera al ver la inscripcion superior con la E de los coj....., y el logo de HONDA te dejaran en paz... :lol:
La VFR 95 no lleva rotula, es un empalme directo :roll: :wink:
Pues ya esta de camino la cola del tubo de escape, al final me he cogido el de una cbr 900 '00, el de serie. Como la mia llevaba un ixil que esta un poco abollado he visto que lleva tres tornillos para quitar la cola y por lo que miden los tornillos que lleva que son tres el de la cbr me sirve.
Ya pondre fotillos cuando me llegue.
Cita de: "INPROYECT"Pues ya esta de camino la cola del tubo de escape, al final me he cogido el de una cbr 900 '00, el de serie. Como la mia llevaba un ixil que esta un poco abollado he visto que lleva tres tornillos para quitar la cola y por lo que miden los tornillos que lleva que son tres el de la cbr me sirve.
Ya pondre fotillos cuando me llegue.
Me interesa tu idea 8)
Estoy deseando ver tu reportaje :ok2:
talueg :uvves: