Alguien me podia indicar los pasos a seguir para desmontar la tapa del piñon de salida.
Gracias por adelantado.
:uvves:
Algo asi...
(http://www.vfrdiscussion.com/forum/uploads/1231218324/gallery_362_4372_19017.jpg)
(http://www.vfrdiscussion.com/forum/uploads/1231218324/gallery_362_4372_21363.jpg)
(http://www.vfrdiscussion.com/forum/uploads/1231218324/gallery_362_4372_35235.jpg)
(http://www.vfrdiscussion.com/forum/uploads/1231218324/gallery_362_4372_25965.jpg)
(http://www.vfrdiscussion.com/forum/uploads/1231218324/gallery_362_4372_31719.jpg)
(http://www.vfrdiscussion.com/forum/uploads/1231218324/gallery_362_4372_6826.jpg)
(http://www.vfrdiscussion.com/forum/uploads/1231218324/gallery_362_4372_42630.jpg)
Hay que pasarse mas por temas de consulta :lol:
Cita de: "Vigus"Alguien me podia indicar los pasos a seguir para desmontar la tapa del piñon de salida.
Gracias por adelantado.
:uvves:
Seguro que se le metió la grasa de la cadena y no la da sacado :juass: :juass: :wink:
Cita de: "jcap"Hay que pasarse mas por temas de consulta :lol:
Muchas gracias jcap :ok1: Y, si.. tienes razón :oops: , pero la tonta de mi cabeza no llegó a pensar que para cambiar la cadena hay que quitar esa tapa. Por eso no encontré nada en temas de consulta. Ya ves, la edad es lo que tiene.
Cita de: "xto"Seguro que se le metió la grasa de la cadena y no la da sacado
Premio...!!!cuando tenga tiempo le voy a meter una limpieza a fondo.
:uvves:
Cita de: "Vigus"Alguien me podia indicar los pasos a seguir para desmontar la tapa del piñon de salida.
Gracias por adelantado.
:uvves:
buena muestra la de Jcap :wink: , pero te detallo unas cosas, no es necesario quitar la palanca de cambio.
Ala hora de montar asegurate de ajustar bien la posicion del la pieza del cuenta/km, si no al tiempo te romperá,
(http://www.vfrdiscussion.com/forum/uploads/1231218324/gallery_362_4372_35235.jpg)
Ten muy en cuenta la posicion de los tornillos ya que estos no tienen igual medidas y si te equivocas y metes uno mas largo en el lugar equivocado puedes llegar a pasar la rosca base, y no lo digo precisamente por el mas pequeño sino por uno de los largos que es diferente al resto de estos.
(http://www.vfrdiscussion.com/forum/uploads/1231218324/gallery_362_4372_31719.jpg)
tendras que hacer presion para ajustar la tapa ya que deberas vencer el piston de la bomba del embrague con eel eje de empuje del embrague . :wink:
(http://i26.tinypic.com/20k7msx.jpg)
SalVdos.
Gracias eusebio, :wink:
Joder Vigus, esta todo en temas de consulta, :lol: :lol: :lol:
pero eso, eso, tu limpia y limpia que igual el proximo año te la compro cuando te compres la nueva vfr 1200 :lol: :lol: :lol:
Cita de: "uveefeerre"Cita de: "Vigus"Alguien me podia indicar los pasos a seguir para desmontar la tapa del piñon de salida.
Gracias por adelantado.
:uvves:
buena muestra la de Jcap :wink: , pero te detallo unas cosas, no es necesario quitar la palanca de cambio.
Ala hora de montar asegurate de ajustar bien la posicion del la pieza del cuenta/km, si no al tiempo te romperá,
(http://www.vfrdiscussion.com/forum/uploads/1231218324/gallery_362_4372_35235.jpg)
Ten muy en cuenta la posicion de los tornillos ya que estos no tienen igual medidas y si te equivocas y metes uno mas largo en el lugar equivocado puedes llegar a pasar la rosca base, y no lo digo precisamente por el mas pequeño sino por uno de los largos que es diferente al resto de estos.
(http://www.vfrdiscussion.com/forum/uploads/1231218324/gallery_362_4372_31719.jpg)
tendras que hacer presion para ajustar la tapa ya que deberas vencer el piston de la bomba del embrague con eel eje de empuje del embrague . :wink:
(http://i26.tinypic.com/20k7msx.jpg)
SalVdos.
Muchas gracias por la aclaración uveefeere. :ok1:
Cita de: "jcap"tu limpia y limpia que igual el proximo año te la compro cuando te compres la nueva vfr 1200
Hombre! Y porque te pensabas que lo hacía?:risa3:
:uvves: