he puesto este post por que tengo curiosidad por saber que averias han podido salir a las vtec.no se si ya hay algun post referente a esto,es que con lo de las paralelas y las oficiales cuando pasan 2 años y te sale alguna averia da igual de donde vengan
osea que contando 2 años de garantia que puedas hacer unos 15000 o 20000 km durante ese tiempo.
a alguien a tenido alguna averia fuera de lo normal :wink:
Yo de momento 6.000km y perfecto!
:uvves:
yo sobre los 8000km y cada vez va mejor :wink:
Pues la mía tiene ahora 71.000 kms y no he tenido, de momento, ningún problema o avería.
UV'ss
23000 km y como la seda,abre acabado ya los roces jejeje
34000km y va perfecta
Pues de momento y toquemos madera, con 34800km va de escandalo.
13.000 km y de momento ni una tos :D
esperad todos a los 50.000 :twisted: :risa1: :risa3:
:moto2: :lol: :lol: :wink:
Cita de: "jcap"esperad todos a los 50.000 :twisted: :risa1: :risa3:
:moto2: :lol: :lol: :wink:
la envidia le corrohe :)
Cita de: "puff"Cita de: "jcap"esperad todos a los 50.000 :twisted: :risa1: :risa3:
:moto2: :lol: :lol: :wink:
la envidia le corrohe :)
si pero con 50000 auque te caiga el motor al suelo lo habras que pagar de tu bolsillo y no de la garantia :wink: :wink:
mira que ahora mismo llamo a Pecha para que pase por aki y no deje titere con cabeza :whistle: :risa3: :risa3: :risa3: :lol: 8) :lol:
A mi lo que me jode es que cada 250 km haya que poner gasolina :evil:
Cita de: "jcap"mira que ahora mismo llamo a Pecha para que pase por aki y no deje titere con cabeza :whistle: :risa3: :risa3: :risa3: :lol: 8) :lol:
:frio: :frio: :frio: :frio: :frio: :frio: :frio: :frio: :frio: :frio: :frio: :frio: :nono: :nono: :nono: :nono: :nono:
Voy hacer 36.000 km y dos veces la luces de la matrícula fundida.....vaya mierda de moto...... :lol: :lol: :lol: :wink:
Cita de: "Nebari"A mi lo que me jode es que cada 250 km haya que poner gasolina :evil:
en la vtec? 8O ,joer Ramon pues si que gasta.....
Cita de: "jcap"esperad todos a los 50.000 :twisted: :risa1: :risa3:
:moto2: :lol: :lol: :wink:
50.001 km y como el primer dia, bueno mucho mejor yo diria COJONUDA :lol: :burla2: :burla2:
SalVdos.
Voy a dar la nota. Con 60.000 kms, algún cabrecito derivado a masa y al darle a las luces de cruce, la moto se paraba. Solución... desmontar la moto entera y buscar el cablecito. 8 horas de mano de obra.
A los 75.000, la misma avería( así la mirarian la primera vez :evil: :evil: :evil: ). Otra vez a desmontar la moto. Otras 8 horas.
Por lo demás, perfecta. Suena redonda, consume lo justo. Una gozada.
Saludos.
Pues 36.000 y por ahora perfecta, lo único la luz de la matricula y la luz inferior de freno fundida dos veces (se solucionó no comprando la bombilla original), le he hecho 700km del tiron y no se ha quejado.
AH!! llevo 15.000 en seis meses, sus voy a pasar a todos!!!
Cita de: "uveefeerre"Cita de: "jcap"esperad todos a los 50.000 :twisted: :risa1: :risa3:
:moto2: :lol: :lol: :wink:
50.001 km y como el primer dia, bueno mucho mejor yo diria COJONUDA :lol: :burla2: :burla2:
SalVdos.
jajajaja :lol: 8) :wink: , las rojas son las unicas que se salvan :lol: :lol:
pero la vtec es una replica fallida de la 800fi 8) :lol:
hasta las rc 36 dan menos problemas que las vtec, y si son verdes y catalanas mejor :lol: :lol: :risa3:
Cita de: "jcap"Cita de: "uveefeerre"Cita de: "jcap"esperad todos a los 50.000 :twisted: :risa1: :risa3:
:moto2: :lol: :lol: :wink:
50.001 km y como el primer dia, bueno mucho mejor yo diria COJONUDA :lol: :burla2: :burla2:
SalVdos.
jajajaja :lol: 8) :wink: , las rojas son las unicas que se salvan :lol: :lol:
pero la vtec es una replica fallida de la 800fi 8) :lol:
hasta las rc 36 dan menos problemas que las vtec, y si son verdes y catalanas mejor :lol: :lol: :risa3:
Cómo te gusta provocar, mariquita, si es que disfrutas como un niño. :risa3: :risa3: :risa3:
Cita de: "AIR-23"Cita de: "jcap"Cita de: "uveefeerre"Cita de: "jcap"esperad todos a los 50.000 :twisted: :risa1: :risa3:
:moto2: :lol: :lol: :wink:
50.001 km y como el primer dia, bueno mucho mejor yo diria COJONUDA :lol: :burla2: :burla2:
SalVdos.
jajajaja :lol: 8) :wink: , las rojas son las unicas que se salvan :lol: :lol:
pero la vtec es una replica fallida de la 800fi 8) :lol:
hasta las rc 36 dan menos problemas que las vtec, y si son verdes y catalanas mejor :lol: :lol: :risa3:
Cómo te gusta provocar, mariquita, si es que disfrutas como un niño. :risa3: :risa3: :risa3:
coñe, si tan perfectas son, por que siempre se habla de averias tontas de las vtec....,
voy a proponer que separen el foro de las que tienen cascadas de engranajes de las de las vtec, por que dais mala imagen, habeis visto todas las que hay a la venta? :whistle: 8) 8) :think: 8) :lol: :risa3:
Por cierto , quien me la cambia a pelo? :whistle: ,quiero una roja con los laser xtreme :wink:
Cita de: "jcap"Cita de: "AIR-23"Cita de: "jcap"Cita de: "uveefeerre"Cita de: "jcap"esperad todos a los 50.000 :twisted: :risa1: :risa3:
:moto2: :lol: :lol: :wink:
50.001 km y como el primer dia, bueno mucho mejor yo diria COJONUDA :lol: :burla2: :burla2:
SalVdos.
jajajaja :lol: 8) :wink: , las rojas son las unicas que se salvan :lol: :lol:
pero la vtec es una replica fallida de la 800fi 8) :lol:
hasta las rc 36 dan menos problemas que las vtec, y si son verdes y catalanas mejor :lol: :lol: :risa3:
Cómo te gusta provocar, mariquita, si es que disfrutas como un niño. :risa3: :risa3: :risa3:
coñe, si tan perfectas son, por que siempre se habla de averias tontas de las vtec....,
voy a proponer que separen el foro de las que tienen cascadas de engranajes de las de las vtec, por que dais mala imagen, habeis visto todas las que hay a la venta? :whistle: 8) 8) :think: 8) :lol: :risa3:
Por cierto , quien me la cambia a pelo? :whistle: ,quiero una roja con los laser xtreme :wink:
Yo a pelo te puedo dar otra cosa johnie :roll:
Cita de: "Eduan"
Yo a pelo te puedo dar otra cosa johnie :roll:
+1 :risa3:
SalVdos.
Cita de: "Eduan"Yo a pelo te puedo dar otra cosa johnie :roll:
:juass: :juass: :juass:
:juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: +2
:oops: :oops: :oops: :oops:
:risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :drink7:
32.000 kms y ningún problema, excepto la molestia de tener que agacharse periodicamente para engrasar la cadena!!!
Un maquinón!!!
30.000 km y la unica pega es que hace poco se me cayó uno de los tornillos que sujeta la pata de cabra.
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
joe, :roll: , pero solo van a opinar los que tienen la vtec practicamente en garantia? :risa3:
si el hilo de mecanica esta plagado de averias de vtec, duendes que hacen que no se ponga en marcha, reluladores cascados, vtec que no saltan,alternadores fritos, masas y contactos que hacen poltersgueisth ,ruidos raros, luces de fi que se encienden, :lol: :lol: 8) :lol: ,al final me la voy a llevar..... :whistle:
coñe, alguna habra que haya cascado algo no? , pero que vergonzosos soys :lol: :lol: :lol: :lol:
:drink7:
Cita de: "jcap"esperad todos a los 50.000 :twisted: :risa1: :risa3:
:moto2: :lol: :lol: :wink:
Cita de: "jcap"mira que ahora mismo llamo a Pecha para que pase por aki y no deje titere con cabeza :whistle: :risa3: :risa3: :risa3: :lol: 8) :lol:
Cita de: "jcap"
en la vtec? 8O ,joer Ramon pues si que gasta.....
Cita de: "jcap"
jajajaja :lol: 8) :wink: , las rojas son las unicas que se salvan :lol: :lol:
pero la vtec es una replica fallida de la 800fi 8) :lol:
hasta las rc 36 dan menos problemas que las vtec, y si son verdes y catalanas mejor :lol: :lol: :risa3:
Cita de: "jcap"
coñe, si tan perfectas son, por que siempre se habla de averias tontas de las vtec....,
voy a proponer que separen el foro de las que tienen cascadas de engranajes de las de las vtec, por que dais mala imagen, habeis visto todas las que hay a la venta? :whistle: 8) 8) :think: 8) :lol: :risa3:
Por cierto , quien me la cambia a pelo? :whistle: ,quiero una roja con los laser xtreme :wink:
Cita de: "jcap"joe, :roll: , pero solo van a opinar los que tienen la vtec practicamente en garantia? :risa3:
si el hilo de mecanica esta plagado de averias de vtec, duendes que hacen que no se ponga en marcha, reluladores cascados, vtec que no saltan,alternadores fritos, masas y contactos que hacen poltersgueisth ,ruidos raros, luces de fi que se encienden, :lol: :lol: 8) :lol: ,al final me la voy a llevar..... :whistle:
coñe, alguna habra que haya cascado algo no? , pero que vergonzosos soys :lol: :lol: :lol: :lol:
:drink7:
y yo me pregunto jcap, ¿pq atacas tanto a la VTEC? :think: , no lo entiendo la verdad..... 8) ,este hilo creo que NO se habrió con la intencion y desafio por decir que modelo es mejor o peor sino simplemente y a interes de su autor por saber "QUE AVERIAS HAS TENIDO CON LA VTEC" :wink:
SalVdos.
Yo creo que va a ser todo envidias ......... :burla2: :burla2: :burla2: :burla2: :burla2:
.... pero bueno, es normal, tu has visto de que color se ha comprado la FI ?? :risa3: :risa3: :risa3: :risa3:
UV'ss
Cita de: "uveefeerre"Cita de: "jcap"esperad todos a los 50.000 :twisted: :risa1: :risa3:
:moto2: :lol: :lol: :wink:
Cita de: "jcap"mira que ahora mismo llamo a Pecha para que pase por aki y no deje titere con cabeza :whistle: :risa3: :risa3: :risa3: :lol: 8) :lol:
Cita de: "jcap"
en la vtec? 8O ,joer Ramon pues si que gasta.....
Cita de: "jcap"
jajajaja :lol: 8) :wink: , las rojas son las unicas que se salvan :lol: :lol:
pero la vtec es una replica fallida de la 800fi 8) :lol:
hasta las rc 36 dan menos problemas que las vtec, y si son verdes y catalanas mejor :lol: :lol: :risa3:
Cita de: "jcap"
coñe, si tan perfectas son, por que siempre se habla de averias tontas de las vtec....,
voy a proponer que separen el foro de las que tienen cascadas de engranajes de las de las vtec, por que dais mala imagen, habeis visto todas las que hay a la venta? :whistle: 8) 8) :think: 8) :lol: :risa3:
Por cierto , quien me la cambia a pelo? :whistle: ,quiero una roja con los laser xtreme :wink:
Cita de: "jcap"joe, :roll: , pero solo van a opinar los que tienen la vtec practicamente en garantia? :risa3:
si el hilo de mecanica esta plagado de averias de vtec, duendes que hacen que no se ponga en marcha, reluladores cascados, vtec que no saltan,alternadores fritos, masas y contactos que hacen poltersgueisth ,ruidos raros, luces de fi que se encienden, :lol: :lol: 8) :lol: ,al final me la voy a llevar..... :whistle:
coñe, alguna habra que haya cascado algo no? , pero que vergonzosos soys :lol: :lol: :lol: :lol:
:drink7:
y yo me pregunto jcap, ¿pq atacas tanto a la VTEC? :think: , no lo entiendo la verdad..... 8) ,este hilo creo que NO se habrió con la intencion y desafio por decir que modelo es mejor o peor sino simplemente y a interes de su autor por saber "QUE AVERIAS HAS TENIDO CON LA VTEC" :wink:
SalVdos.
joer, como si no me conocieras, es que me aburria y queria meter un poco de picante .... :lol: 8) :lol: , sabes que me encanta la vtec,pero me intriga mucho una cuestion; por que a la gente le da verguenza esponer en publico que ha tenido problemas con la vtec? 8) :lol: 8) , parece que es tema TABU.
Todo el mundo expone los problemas que han tenido con la vtec en el apartado de mecanica , pero a la hora de la verdad que abren un hilo para que opinen de que averias has tenido con la vtec solo se mojan Eduan y El_Jau :palmada: , me parece un poco maquillar las cosas, El Hilo es superinteresante y me gustaria saber de primera mano y sin pelos en la lengua que problemas han dado, ya que en un futuro esa va a ser mi moto... 8) :wink:
Cita de: "jcap"Cita de: "uveefeerre"Cita de: "jcap"esperad todos a los 50.000 :twisted: :risa1: :risa3:
:moto2: :lol: :lol: :wink:
Cita de: "jcap"mira que ahora mismo llamo a Pecha para que pase por aki y no deje titere con cabeza :whistle: :risa3: :risa3: :risa3: :lol: 8) :lol:
Cita de: "jcap"
en la vtec? 8O ,joer Ramon pues si que gasta.....
Cita de: "jcap"
jajajaja :lol: 8) :wink: , las rojas son las unicas que se salvan :lol: :lol:
pero la vtec es una replica fallida de la 800fi 8) :lol:
hasta las rc 36 dan menos problemas que las vtec, y si son verdes y catalanas mejor :lol: :lol: :risa3:
Cita de: "jcap"
coñe, si tan perfectas son, por que siempre se habla de averias tontas de las vtec....,
voy a proponer que separen el foro de las que tienen cascadas de engranajes de las de las vtec, por que dais mala imagen, habeis visto todas las que hay a la venta? :whistle: 8) 8) :think: 8) :lol: :risa3:
Por cierto , quien me la cambia a pelo? :whistle: ,quiero una roja con los laser xtreme :wink:
Cita de: "jcap"joe, :roll: , pero solo van a opinar los que tienen la vtec practicamente en garantia? :risa3:
si el hilo de mecanica esta plagado de averias de vtec, duendes que hacen que no se ponga en marcha, reluladores cascados, vtec que no saltan,alternadores fritos, masas y contactos que hacen poltersgueisth ,ruidos raros, luces de fi que se encienden, :lol: :lol: 8) :lol: ,al final me la voy a llevar..... :whistle:
coñe, alguna habra que haya cascado algo no? , pero que vergonzosos soys :lol: :lol: :lol: :lol:
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y yo me pregunto jcap, ¿pq atacas tanto a la VTEC? :think: , no lo entiendo la verdad..... 8) ,este hilo creo que NO se habrió con la intencion y desafio por decir que modelo es mejor o peor sino simplemente y a interes de su autor por saber "QUE AVERIAS HAS TENIDO CON LA VTEC" :wink:
SalVdos.
joer, como si no me conocieras, es que me aburria y queria meter un poco de picante .... :lol: 8) :lol: , sabes que me encanta la vtec,pero me intriga mucho una cuestion; por que a la gente le da verguenza esponer en publico que ha tenido problemas con la vtec? 8) :lol: 8) , parece que es tema TABU.
Todo el mundo expone los problemas que han tenido con la vtec en el apartado de mecanica , pero a la hora de la verdad que abren un hilo para que opinen de que averias has tenido con la vtec solo se mojan Eduan y El_Jau :palmada: , me parece un poco maquillar las cosas, El Hilo es superinteresante y me gustaria saber de primera mano y sin pelos en la lengua que problemas han dado, ya que en un futuro esa va a ser mi moto... 8) :wink:
mierda, he realizado una busqueda en el foro de mecánica y me acabo de dar cuenta de que si que he tenido un fallo en la V... y que todavíalo tengo ese problema. Es el termostato, se ha quedado "abierto".... o sea que en invierno la tempertura de la moto, con temperatura ambiente miu baja, no llega a la temperatura idonea para el correctdo funcionamiento del VTEC..... ala ya teneis otro fallo, jejejeje
UV'ss
PD: perdona Jota :oops: :oops:
Cita de: "biker57"Cita de: "jcap"Cita de: "uveefeerre"Cita de: "jcap"esperad todos a los 50.000 :twisted: :risa1: :risa3:
:moto2: :lol: :lol: :wink:
Cita de: "jcap"mira que ahora mismo llamo a Pecha para que pase por aki y no deje titere con cabeza :whistle: :risa3: :risa3: :risa3: :lol: 8) :lol:
Cita de: "jcap"
en la vtec? 8O ,joer Ramon pues si que gasta.....
Cita de: "jcap"
jajajaja :lol: 8) :wink: , las rojas son las unicas que se salvan :lol: :lol:
pero la vtec es una replica fallida de la 800fi 8) :lol:
hasta las rc 36 dan menos problemas que las vtec, y si son verdes y catalanas mejor :lol: :lol: :risa3:
Cita de: "jcap"
coñe, si tan perfectas son, por que siempre se habla de averias tontas de las vtec....,
voy a proponer que separen el foro de las que tienen cascadas de engranajes de las de las vtec, por que dais mala imagen, habeis visto todas las que hay a la venta? :whistle: 8) 8) :think: 8) :lol: :risa3:
Por cierto , quien me la cambia a pelo? :whistle: ,quiero una roja con los laser xtreme :wink:
Cita de: "jcap"joe, :roll: , pero solo van a opinar los que tienen la vtec practicamente en garantia? :risa3:
si el hilo de mecanica esta plagado de averias de vtec, duendes que hacen que no se ponga en marcha, reluladores cascados, vtec que no saltan,alternadores fritos, masas y contactos que hacen poltersgueisth ,ruidos raros, luces de fi que se encienden, :lol: :lol: 8) :lol: ,al final me la voy a llevar..... :whistle:
coñe, alguna habra que haya cascado algo no? , pero que vergonzosos soys :lol: :lol: :lol: :lol:
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y yo me pregunto jcap, ¿pq atacas tanto a la VTEC? :think: , no lo entiendo la verdad..... 8) ,este hilo creo que NO se habrió con la intencion y desafio por decir que modelo es mejor o peor sino simplemente y a interes de su autor por saber "QUE AVERIAS HAS TENIDO CON LA VTEC" :wink:
SalVdos.
joer, como si no me conocieras, es que me aburria y queria meter un poco de picante .... :lol: 8) :lol: , sabes que me encanta la vtec,pero me intriga mucho una cuestion; por que a la gente le da verguenza esponer en publico que ha tenido problemas con la vtec? 8) :lol: 8) , parece que es tema TABU.
Todo el mundo expone los problemas que han tenido con la vtec en el apartado de mecanica , pero a la hora de la verdad que abren un hilo para que opinen de que averias has tenido con la vtec solo se mojan Eduan y El_Jau :palmada: , me parece un poco maquillar las cosas, El Hilo es superinteresante y me gustaria saber de primera mano y sin pelos en la lengua que problemas han dado, ya que en un futuro esa va a ser mi moto... 8) :wink:
mierda, he realizado una busqueda en el foro de mecánica y me acabo de dar cuenta de que si que he tenido un fallo en la V... y que todavíalo tengo ese problema. Es el termostato, se ha quedado "abierto".... o sea que en invierno la tempertura de la moto, con temperatura ambiente miu baja, no llega a la temperatura idonea para el correctdo funcionamiento del VTEC..... ala ya teneis otro fallo, jejejeje
UV'ss
PD: perdona Jota :oops: :oops:
como que perdona... 8) :lol: :wink: , no hay nada que perdonar,
estamos aqui para comentar cosas, ves? eso son datos que ayudan a otros a tener en cuenta...., cuanto mas sepamos todos de los problemas de nuestras motos mejor la conoceremos y podremos actuar mas eficazmente, gracias biker :wink:
p.d: creo que eso tiene facil solucion y sino me equivoco hay algun hilo que dice como se cambia, aqui lo tienes::
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=15012
Jcap, si la gente no cuenta..... una de dos o no ha tenido problema serio de contar o ya no esta en el club :wink: , ademas debemos dar tiempo al hilo, ademas tu sabes que llevas años en el club y has conodico problemas de gente que posiblemente ya ni tengan este modelo de moto por lo que veo dificil que se pronuncien :D
SalVdos.
A mi tb se me cayó el famoso tornillo de la pata de cabra... de viaje... fue cerca de Anzánigo y lo reparé en el camping (tb famoso) motero de dicho lugar con garaje, piezas y herramientas prestadas/dejadas por el dueño del camping, sin conocerme de nada. Eso fue con unos 45.000 km.
Los primeros 35.000 km la moto pertenecía a Sharky y sólo me consta que en Cheste (creo) le tiró el refrigerante y le cambiaron el termostato... aq ignoro si fuera realmente el problema el termostato. Me acaba de volver a tirar el refrigerante el fin de semana pasado.
A los 65.000 km estátor frito. Regulador y batería siguen siendo originales.
A los 70.000 km, el conector Estátor/Regulador se fundió desde dentro porque arqueaba alguna clema.
Bombilla de matrícula fundida desde que la tengo creo yo... pasó la ITV sin que lo notaran. Unas cuantas bombillas de posición/freno traseras.
Según dicha ITV está escupiendo 2,1 en emisiones cuando debe de ser 0,5... me la pasaron y dijeron que cambaira bujías y filtro... cosa que he hecho pero sospecho que no ha cambiado nada. Consume igual.
¿Una piña contra un guardarrail jodiendo todo el tren delantero cuenta? Como resultado la mitad de la moto no es la original... e ignoro qué averías habrá tenido la moto donante... jejeje 8)
En realidad poca cosa...
PD: Tiene un ligero ruido del tensador de la cadena de distribución delantera pero no me molesto de momento en sustituirlo... he leído bastante sobre el tema y parece ser que a unos cuantos que cambian la pieza... a los 5000 km vuelve a producirse... se baraja un posible falta de riego de aceite por su ubicación...
pues ahora que lo nombrais es lo que me tiene un poco mosqueado es la pata de cabra aparte de tener bastante olgura hacia los lados si dejo la moto con la pata puesta en una calle con un poco de inclinacion la moto se va pal suelo y eso esta comprobado a la 2º semana de tenerla se me fue al suelo sola y desde entonces la pata la tengo de adorno hasta que vaya a la revision haber que me hacen :wink: :wink:
Cita de: "fleke"pues ahora que lo nombrais es lo que me tiene un poco mosqueado es la pata de cabra aparte de tener bastante olgura hacia los lados si dejo la moto con la pata puesta en una calle con un poco de inclinacion la moto se va pal suelo y eso esta comprobado a la 2º semana de tenerla se me fue al suelo sola y desde entonces la pata la tengo de adorno hasta que vaya a la revision haber que me hacen :wink: :wink:
Eso no es averia.. :lol:
Me estoy fijando en la foto de tu firma fleke y me da la impresion de que la pata de cabra de la rc36 tiene mejor apoyo y parece mas fuerte... , de todas meneras me imagino que habra manera de ajustarla no?
que diferencias le ves tu a las dos patas de cabra? habra algun tipo de mejora adaptable?
Joder Fleke... y te cepillas los dientes o esperas ir al dentista para que te haga una limpieza rutinaria...
La pata de cabra tiene dos tornillos de fijación... me parece que el más delantero de los dos se afloja... y al final se cae... ve y mira si aún está allí y sácalo, ponle unas gotitas de fijatornillos (azul que no rojo), mételo y aprieta al par...
Así de fácil...
Si ya no está allí, te mando uno que me sobra...
Cita de: "jcap"Cita de: "fleke"pues ahora que lo nombrais es lo que me tiene un poco mosqueado es la pata de cabra aparte de tener bastante olgura hacia los lados si dejo la moto con la pata puesta en una calle con un poco de inclinacion la moto se va pal suelo y eso esta comprobado a la 2º semana de tenerla se me fue al suelo sola y desde entonces la pata la tengo de adorno hasta que vaya a la revision haber que me hacen :wink: :wink:
Eso no es averia.. :lol:
Me estoy fijando en la foto de tu firma fleke y me da la impresion de que la pata de cabra de la rc36 tiene mejor apoyo y parece mas fuerte... , de todas meneras me imagino que habra manera de ajustarla no?
que diferencias le ves tu a las dos patas de cabra? habra algun tipo de mejora adaptable?
miralo ahora se me a buelto tiquis miquis :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3:
que ya se que no es una averia pero me a hecho gracia que lo nombrara evans y luego sonic
sobre la pata de la rc 36 no tiene ni comparacion si como dices tiene mejor apoyo y la moto queda mas tumbada que con la vtec la moto queda muy recta
mejora :think: :think: :think: si el dia que se me crucen los cables cojo la radial y corto un trocito y la vuelvo a soldar
Cita de: "Sonic"Joder Fleke... y te cepillas los dientes o esperas ir al dentista para que te haga una limpieza rutinaria...
La pata de cabra tiene dos tornillos de fijación... me parece que el más delantero de los dos se afloja... y al final se cae... ve y mira si aún está allí y sácalo, ponle unas gotitas de fijatornillos (azul que no rojo), mételo y aprieta al par...
Así de fácil...
Si ya no está allí, te mando uno que me sobra...
:risa5: :risa5: :risa5: :risa5: lo del dentista has acertado una vez al año
si ya e mirado lo de los tornillos y esta todo en su sitio y bien apretado.ya se la lleve el mecanico y me dijo que estaba todo bien lo unico que el ha hecho en algunas otras hondas es cortar un trocito de tope asi la pata no queda tan recta cuando esta habierta.si queda bien ya no hare lo que le e dicho a jcap que en principio esto es mas lojico :wink:
desde 2003 conmigo y va a la tia y le da por fundirse una lámpara de cruce. Si esqueee...
esa de momento es la única averia :)
P.D. y una vez se me aflojó el tornillo de la pata de cabra :)
Cita de: "fleke"pues ahora que lo nombrais es lo que me tiene un poco mosqueado es la pata de cabra aparte de tener bastante olgura hacia los lados si dejo la moto con la pata puesta en una calle con un poco de inclinacion la moto se va pal suelo y eso esta comprobado a la 2º semana de tenerla se me fue al suelo sola y desde entonces la pata la tengo de adorno hasta que vaya a la revision haber que me hacen :wink: :wink:
Pues ya me extraña, supongo que lo haras, pero por si acaso yo siempre meto la primera y la muevo hacia delante hasta que hace "tope" el cambio, y luego ya la apoyo sobre la pata de cabra, asi nunca se te va a quitar la pata de cabra.
Cita de: "PimbaPimba"Cita de: "fleke"pues ahora que lo nombrais es lo que me tiene un poco mosqueado es la pata de cabra aparte de tener bastante olgura hacia los lados si dejo la moto con la pata puesta en una calle con un poco de inclinacion la moto se va pal suelo y eso esta comprobado a la 2º semana de tenerla se me fue al suelo sola y desde entonces la pata la tengo de adorno hasta que vaya a la revision haber que me hacen :wink: :wink:
Pues ya me extraña, supongo que lo haras, pero por si acaso yo siempre meto la primera y la muevo hacia delante hasta que hace "tope" el cambio, y luego ya la apoyo sobre la pata de cabra, asi nunca se te va a quitar la pata de cabra.
Buena técnica... hago lo mismo.
Y sí, mejor recortar el tope que la pata...
Cita de: "jcap"Cita de: "Nebari"A mi lo que me jode es que cada 250 km haya que poner gasolina :evil:
en la vtec? 8O ,joer Ramon pues si que gasta.....
Pues el gasto depende del ritmo que lleves y como yo voy a mi ritmo pues cada 250 km. intermitente derecho y pa dentro.
El otro día yendo de reconocimiento de la ruta del VI Aniversario ..... le hice 275 km y aún me quedan dos rayas. Ves!!!!! Es lo que yo digo.
La mía con unos 15000km le cambiaron en garantía los sensores del O2. Con unos 45000km le cambié la bomba de agua porque perdía por el retén. A los 59000 el tensor de la cadena de distribución del bloque trasero y a los 65000km regulador y alternador.
Eso si, bombillas no he fundido ninguna.
Cita de: "Vfraddiction"La mía con unos 15000km le cambiaron en garantía los sensores del O2. Con unos 45000km le cambié la bomba de agua porque perdía por el retén. A los 59000 el tensor de la cadena de distribución del bloque trasero y a los 65000km regulador y alternador.
Eso si, bombillas no he fundido ninguna.
Joder qué extraño todo eso menos lo último (regu y alternador)... aq el tensor tiene cierta fama de fallar, suele ser el delantero... :twisted:
Cita de: "Sonic"Cita de: "Vfraddiction"La mía con unos 15000km le cambiaron en garantía los sensores del O2. Con unos 45000km le cambié la bomba de agua porque perdía por el retén. A los 59000 el tensor de la cadena de distribución del bloque trasero y a los 65000km regulador y alternador.
Eso si, bombillas no he fundido ninguna.
Joder qué extraño todo eso menos lo último (regu y alternador)... aq el tensor tiene cierta fama de fallar, suele ser el delantero... :twisted:
Pues la verdad es que si que es un poco extraño. Lo de los sensores era porque la moto rateaba y se encendía la luz de FI. Suerte que era en garantía. La bomba del agua pues supongo que es un fallo poco común, pero me tocó a mi. Y en cuanto al tensor y el alternador pues era más o menos de esperar después de los kilómetros que lleva. Ahora espero que no le pase nada más durante mucho tiempo...
La mía tiene 1 año, 16.000 kms y no me ha dado ningún problema.
En junio le hice 1.000 kms en un día con bastante calor (37º C) y la temperatura del motor no bajaba de 100º lo cual me tenía bastante preocupado pero en la revisión me dijeron que todo estaba bien.
Saludos.
Hola,
No lo entiendo, te vas a mecanica y hay :
que se calientan,
que les vibra la direccion,
reguladores ....Mmmmmde 50 a 100 comentarios.
alternadores .... otro tanto de lo mismo.
La pata de cabra pierde tornillos
el termostato,
el segundo termostato,
la bateria,
problemas con el vtec,
No arranca,
así hasta 2600 post
:twisted: :twisted:
raro raro :wink:
Creo que podian participar en este post los que realmente hayan tenido averias,
por que los que no han tenido averias, tienen la maquina perfecta. :wink:
podriamos abrir un post de "¿Cuantas Vtec no han tenido ninguna averia?"
salu2
:uvves:
Cita de: "vfrlopez"Hola,
No lo entiendo, te vas a mecanica y hay :
que se calientan,
que les vibra la direccion,
reguladores ....Mmmmmde 50 a 100 comentarios.
alternadores .... otro tanto de lo mismo.
La pata de cabra pierde tornillos
el termostato,
el segundo termostato,
la bateria,
problemas con el vtec,
No arranca,
así hasta 2600 post
:twisted: :twisted:
raro raro :wink:
Creo que podian participar en este post los que realmente hayan tenido averias,
por que los que no han tenido averias, tienen la maquina perfecta. :wink:
podriamos abrir un post de "¿Cuantas Vtec no han tenido ninguna averia?"
salu2
:uvves:
Hombre, es que que se caliente no es averia, es fallo de diseño que esta pensada para trabajar asi, o que vibre la direccion tampoco es averia, suele ser problema de neumatico mal gastado, y si me apuras lo del tornillo es un poco chorradilla, las unicas averias que efectivamente se sabe que tiene son las del sistema electrico (que toco madera para que este solucionado en los modelos +2006 :reza:, o eso o es que todavia no han empezado a cascar :?
Mi máquina tiene 80.000 Km. En ese tiempo se cambiaron dos termostatos y se me jodió el alternador :evil: :evil: (lo que conllevó regulador y batería, aunque el regulador no estaba defectuoso, pero por si acaso......)
Por lo demás contento, aunque en una moto de 15.000 aurelios, fallos como el del alternador..........como que no :? :?
V´sssssssssssssss
Cita de: "PimbaPimba"
Hombre, es que que se caliente no es averia, es fallo de diseño que esta pensada para trabajar asi, :?
hasta 125º? :lol:
Cita de: "JAVI-SVQ"Mi máquina tiene 80.000 Km. En ese tiempo se cambiaron dos termostatos y se me jodió el alternador :evil: :evil: (lo que conllevó regulador y batería, aunque el regulador no estaba defectuoso, pero por si acaso......)
Por lo demás contento, aunque en una moto de 15.000 aurelios, fallos como el del alternador..........como que no :? :?
V´sssssssssssssss
hombre javi por ser ecuanimes, lo del xenon deberias contarlo...
Cita de: "vfrlopez"hasta 125º? :lol:
Desgraciadamente si, como se comenta por ahi todo el mundo protesta porque la moto coge unas temperaturas altisimas comparada con otras motos, pero es "solo" incomodo (es un porculisimo como poco :( ), que yo sepa nadie a tenido ninguna "averia" por eso, ni junta de culata ni nada quemado 8)
Cita de: "vfrlopez"Cita de: "PimbaPimba"
Hombre, es que que se caliente no es averia, es fallo de diseño que esta pensada para trabajar asi, :?
hasta 125º? :lol:
125? que pasada... la mia trabaja de 106º hacia abajo, y eso que he circulado a temperaturas veraniegas muy pero que muy altas
Pd es cierto que 106º me parece mucho, pero es un tema al que dejé de prestarle atencion
Cita de: "furylow"Cita de: "JAVI-SVQ"Mi máquina tiene 80.000 Km. En ese tiempo se cambiaron dos termostatos y se me jodió el alternador :evil: :evil: (lo que conllevó regulador y batería, aunque el regulador no estaba defectuoso, pero por si acaso......)
Por lo demás contento, aunque en una moto de 15.000 aurelios, fallos como el del alternador..........como que no :? :?
V´sssssssssssssss
hombre javi por ser ecuanimes, lo del xenon deberias contarlo...
Es posible que el haberle puesto luces de Xenon afectara al tema, aunque otros compañeros sufrieron el mismo problema sin llevarlo. Y tb un compi con una VTEC de 2006 que los lleva y ningún problema hasta ahora. Siempre quedará una duda razonable, aunque el cambio de referencia y características en los alternadores posteriores al menos da que pensar...... :?: :?: :?:
V´sssssssssssssssss
si, cierto lo de los alternadores.
Otra cosa que nadie comenta es lo del subchasis ¿ningun caso en el club?
Y lo de la temperatura, vamos a ver, el rendimiento termodinamico aumenta con la temperatura ¿cual es el problema? si marcara 86 en vez de 106 no es ni mejor ni peor, la temperatura es un dato relativo.
Lo que hay que hacer es fijarse en que rango se mueve nuestra moto y preocuparnos si se sale de ella,ademas la moto avisa cuando se sobrecalienta...
Cita de: "furylow"si, cierto lo de los alternadores.
Otra cosa que nadie comenta es lo del subchasis ¿ningun caso en el club?
Y lo de la temperatura, vamos a ver, el rendimiento termodinamico aumenta con la temperatura ¿cual es el problema? si marcara 86 en vez de 106 no es ni mejor ni peor, la temperatura es un dato relativo.
Lo que hay que hacer es fijarse en que rango se mueve nuestra moto y preocuparnos si se sale de ella,ademas la moto avisa cuando se sobrecalienta...
8O 8O 8O 8O que pasa con el supchasis
Cita de: "fleke"Cita de: "furylow"si, cierto lo de los alternadores.
Otra cosa que nadie comenta es lo del subchasis ¿ningun caso en el club?
Y lo de la temperatura, vamos a ver, el rendimiento termodinamico aumenta con la temperatura ¿cual es el problema? si marcara 86 en vez de 106 no es ni mejor ni peor, la temperatura es un dato relativo.
Lo que hay que hacer es fijarse en que rango se mueve nuestra moto y preocuparnos si se sale de ella,ademas la moto avisa cuando se sobrecalienta...
8O 8O 8O 8O que pasa con el supchasis
Hace bastante tiempo, a primeros de enero del 2003 (creo) Honda sacó una circular en la que comunicaba un defecto en el subchasis. La solución era llevar la moto al concesionario y le ponían un refuerzo.
Circuló una lista de chasis, y en aquella época el único afectado, sino recxuerdo mal, fue Tero. Llevó la moto y se lo solucionaron. Otra solución que le dieron era que si se montaban las maletas laterales originales, como es necesario sustituir algún componente o soporte de la zona de la matrícula, este problema quedaba subsanado...... o algo así.
Yo creo que aquello afectó a pocas VTEC's por lo menos conocidas en el foro, y se solucionó rápido ya que mi VTEC es de abril del 2003 y ya no estaba en ese listado de números de chasis.
UV'ss
en la prueba de los 50,000 km que tengo de motociclismo les paso...
Basicamente fleke se partia el subchasis, casi nada :D...
un saludo
Cita de: "biker57"
Hace bastante tiempo, a primeros de enero del 2003 (creo) Honda sacó una circular en la que comunicaba un defecto en el subchasis. La solución era llevar la moto al concesionario y le ponían un refuerzo.
Circuló una lista de chasis, y en aquella época el único afectado, sino recxuerdo mal, fue Tero. Llevó la moto y se lo solucionaron. Otra solución que le dieron era que si se montaban las maletas laterales originales, como es necesario sustituir algún componente o soporte de la zona de la matrícula, este problema quedaba subsanado...... o algo así.
Yo creo que aquello afectó a pocas VTEC's por lo menos conocidas en el foro, y se solucionó rápido ya que mi VTEC es de abril del 2003 y ya no estaba en ese listado de números de chasis.
UV'ss
Sastamente , Honda ademas mando carta a los propietarios de los modelos afectados por que era un numero de bastidor concreto