Bueno pues a quien interese, los cuñaos hemos pasado la ITV sin problemas y lo digo por el tema de los LEO VINCE....con los chupetes puestos el exámen ha sido superado..........hasta el 2011........lo demás sin problemas....... :wink:
bueno casi sin problemas, que como no podia ser de otra manera, el de la itv flipaba, defecto leve para los dos por el mismo motivo, luz matricula fundida.
Cita de: "SERGUEY"bueno casi sin problemas, que como no podia ser de otra manera, el de la itv flipaba, defecto leve para los dos por el mismo motivo, luz matricula fundida.
Hasta para eso sois iguales???
Cita de: "Bellota"Cita de: "SERGUEY"bueno casi sin problemas, que como no podia ser de otra manera, el de la itv flipaba, defecto leve para los dos por el mismo motivo, luz matricula fundida.
Hasta para eso sois iguales???
Cuidadín que las mujeres son distintas :lol: :lol:
Cita de: "tochito"Cita de: "Bellota"Cita de: "SERGUEY"bueno casi sin problemas, que como no podia ser de otra manera, el de la itv flipaba, defecto leve para los dos por el mismo motivo, luz matricula fundida.
Hasta para eso sois iguales???
Cuidadín que las mujeres son distintas :lol: :lol:
si, pero son hermanas... pobrecillas lo que tienen que sufrir :risa3: :risa3: :risa3:
v´ssssssssssss
seguro que la han dejao pasar la itv ,por que serguey iba detras con un garrote.... :lol: :lol:
te han dado la etiqueta de homologacion de los escapes :lol:
(http://www.abc.es/blogs/nieves/public/anisdelmono.jpg)
enhorabuena chavales, ahora atender a esto que dice Eduan en otro post:
Cita de: "Eduan"Pues 36.000 y por ahora perfecta, lo único la luz de la matricula y la luz inferior de freno fundida dos veces (se solucionó no comprando la bombilla original), le he hecho 700km del tiron y no se ha quejado.
AH!! llevo 15.000 en seis meses, sus voy a pasar a todos!!!
que raro que se fundan las mismas siempre :roll: :roll:
Y dónde la habeis pasado????? Por tener una referencia más que nada.
(http://www.abc.es/blogs/nieves/public/anisdelmono.jpg)
Qué buen fotográfo eres Tochito. Has sacao niquelao al Serguey. Peró deberías haber esperado a que dejara la botella en el suelo. Da mala imagen :risa3:
Cita de: "Nebari"Qué buen fotográfo eres Tochito. Has sacao niquelao al Serguey. Peró deberías haber esperado a que dejara la botella en el suelo. Da mala imagen :risa3:
Pues si, una botella en una mano y con la otra mano enrollando un papel para liarse un peta, hay que ver :P
Cita de: "FERNVFR"enhorabuena chavales, ahora atender a esto que dice Eduan en otro post:
Cita de: "Eduan"Pues 36.000 y por ahora perfecta, lo único la luz de la matricula y la luz inferior de freno fundida dos veces (se solucionó no comprando la bombilla original), le he hecho 700km del tiron y no se ha quejado.
AH!! llevo 15.000 en seis meses, sus voy a pasar a todos!!!
¿Y qué bombilla fue? Cuenta cuenta...
Cita de: "Nebari"Y dónde la habeis pasado????? Por tener una referencia más que nada.
Mi V la pasó el martes pasado, perfecta, sin ningun solo defecto, eso si.....con el escape de serie :lol: :lol:
La pase en Villarejo de Salvanes y desde que llegue hasta que me fui, no pasó mas de veinte minutos. Todo perfecto y los trabajadores de la estación, bastante majetes, ademas a mi me toco un chaval que acababa de adquirir una CBR 600 del 92, y estuvo todo el rato fijandose en mi V, para ver que piezas son iguales.
El chaval flipaba con el Scottoiler 8) .
Lo que mas me impresionó fue el cambio que dio la V entre el escape de serie y el Thunder que llevo, con el de serie parece una moto electrica y con el Thunde parece un coche americano V8.
Cita de: "juanmavfr"Cita de: "Nebari"Y dónde la habeis pasado????? Por tener una referencia más que nada.
Mi V la pasó el martes pasado, perfecta, sin ningun solo defecto, eso si.....con el escape de serie :lol: :lol:
La pase en Villarejo de Salvanes y desde que llegue hasta que me fui, no pasó mas de veinte minutos. Todo perfecto y los trabajadores de la estación, bastante majetes, ademas a mi me toco un chaval que acababa de adquirir una CBR 600 del 92, y estuvo todo el rato fijandose en mi V, para ver que piezas son iguales.
El chaval flipaba con el Scottoiler 8) .
Lo que mas me impresionó fue el cambio que dio la V entre el escape de serie y el Thunder que llevo, con el de serie parece una moto electrica y con el Thunde parece un coche americano V8.
Efectivamente , el escape de serie suaviza la respuesta y minimiza el consumo, pero con el thunder , no hace falta ni tener claxon para que los coches se aparten...... es una gozada... :wink:
por cierto, una pregunta ....
te miraron la potencia de la moto en el banco?
te miraron los ruidos?
saludos
Cita de: "jcap"Efectivamente , el escape de serie suaviza la respuesta y minimiza el consumo, pero con el thunder , no hace falta ni tener claxon para que los coches se aparten...... es una gozada... :wink:
por cierto, una pregunta ....
te miraron la potencia de la moto en el banco?
te miraron los ruidos?
saludos
Si y no.... bueno no y si, me explico.
No me miraron la potencia de la moto en un banco, lo qu si hicieron y me extrañó, fue el apuntar los kilometros de la moto en el expediente que se quedan ellos. Me parece una idea bastante buena, sobre todo para los que quieran comprarse una moto, puede mirar en la documentación la ultima estación ITV, donde se pasó la revisión y llamarles para que digan cuantos kilometros tiene la moto que vas a adquirir.
Lo de los ruidos, si. Tuve que sacar fuera de la linea de revisión y alli arrancarla, le pusieron en la parte trasera y junto a la salida del escape, una especie de cuadro de hierro en la que iba incorporado un pequeño microfono y este conectado a un sonometro. Pusieron la moto a 3000 rpm y el resulado fue de unos absolutamente buenos 84 db. El limite en esta moto esta en 89 db.
vamoa a ver jcap y resto de compañeros.
tengo un MUY buen amigo, ingeriero jefe de una itv madrileña, (y sigue siendo buen amigo porque NO le pido favores en los pasos de itv)
hace apenas una semana le pregunte sobre los bancos de potencia, y se partia el pecho
un banco de potencia homologado cuesta 60 MILLONES de las antiguas pesetas.
asi pues NO TIENE NINGUNA ITV BANCO DE POTENCIA.
NI TAMPOCO LO TIENE LA GUARDIA CIVIL
lo mas que podeis ver, en las zonas donde nos pasan lo de los ruidos, son unos RODILLOS, para comprobar la VELOCIDAD de las cacharrillas de 50 cc.
ni mas ni menos,
asi que repito, NINGUNA ITV ESPAÑOLA TIENE BANCO DE POTENCIA, ytampoco la tienen NINGUNA patrulla movil de la guardia civil
Cita de: "pecha"vamoa a ver jcap y resto de compañeros.
tengo un MUY buen amigo, ingeriero jefe de una itv madrileña, (y sigue siendo buen amigo porque NO le pido favores en los pasos de itv)
hace apenas una semana le pregunte sobre los bancos de potencia, y se partia el pecho
un banco de potencia homologado cuesta 60 MILLONES de las antiguas pesetas.
asi pues NO TIENE NINGUNA ITV BANCO DE POTENCIA.
NI TAMPOCO LO TIENE LA GUARDIA CIVIL
lo mas que podeis ver, en las zonas donde nos pasan lo de los ruidos, son unos RODILLOS, para comprobar la VELOCIDAD de las cacharrillas de 50 cc.
ni mas ni menos,
asi que repito, NINGUNA ITV ESPAÑOLA TIENE BANCO DE POTENCIA, y tampoco la tienen NINGUNA patrulla movil de la guardia civil
gracias por aclararlo Pecha :ok1: , siempre me habian comentado eso , ya veo que no es asi....
:wink: :lol:
toy con pecha 100%, pero cuidadin con los rodillos de las nuevas 50 que lo van a flipar, sin limitar no pasa itv ni una
Cita de: "juanmavfr".... lo qu si hicieron y me extrañó, fue el apuntar los kilometros de la moto en el expediente que se quedan ellos. Me parece una idea bastante buena, sobre todo para los que quieran comprarse una moto, puede mirar en la documentación la ultima estación ITV, donde se pasó la revisión y llamarles para que digan cuantos kilometros tiene la moto que vas a adquirir.
no se donde he oido que querian que fuese asi en todas las ITV's y para todos los vehiculos, ya que favoreceria la compra de 2ª mano y evitaria algunos engaños.
Cita de: "juanmavfr"Cita de: "Nebari"Y dónde la habeis pasado????? Por tener una referencia más que nada.
Mi V la pasó el martes pasado, perfecta, sin ningun solo defecto, eso si.....con el escape de serie :lol: :lol:
La pase en Villarejo de Salvanes y desde que llegue hasta que me fui, no pasó mas de veinte minutos. Todo perfecto y los trabajadores de la estación, bastante majetes, ademas a mi me toco un chaval que acababa de adquirir una CBR 600 del 92, y estuvo todo el rato fijandose en mi V, para ver que piezas son iguales.
El chaval flipaba con el Scottoiler 8) .
Lo que mas me impresionó fue el cambio que dio la V entre el escape de serie y el Thunder que llevo, con el de serie parece una moto electrica y con el Thunde parece un coche americano V8.
Me contestó in person el sábado cuando paramos a tomarnos unas mirindas en el reconocimiento de la ruta del VI aniversario. La pasó en una nueva ITV que han puesto al lado de Navalcarnero.
Yo la paso en la de Arganda del Rey. Y sí .... también tengo que cambiar el Remus por el original. Hasta la última revisión miraban lo mínimo: Ruedas, frenos, luces escape y nada más, pero el otro día le pasé la revision al coche de Raquel y a una moto que había por allí ya le miraron también combustión de CO
2 y ruido 8O Si es que ya no respetan nada :evil:
Tienes razón. Cambian como de la noche al día. Con el Remus tiene más salida y la moto no es tan eléctrica :wink: Me gusta el Remus :lol:
Cita de: "pecha"vamoa a ver jcap y resto de compañeros.
tengo un MUY buen amigo, ingeriero jefe de una itv madrileña, (y sigue siendo buen amigo porque NO le pido favores en los pasos de itv)
hace apenas una semana le pregunte sobre los bancos de potencia, y se partia el pecho
un banco de potencia homologado cuesta 60 MILLONES de las antiguas pesetas.
asi pues NO TIENE NINGUNA ITV BANCO DE POTENCIA.
NI TAMPOCO LO TIENE LA GUARDIA CIVIL
lo mas que podeis ver, en las zonas donde nos pasan lo de los ruidos, son unos RODILLOS, para comprobar la VELOCIDAD de las cacharrillas de 50 cc.
ni mas ni menos,
asi que repito, NINGUNA ITV ESPAÑOLA TIENE BANCO DE POTENCIA, y tampoco la tienen NINGUNA patrulla movil de la guardia civil
Genial... ahora esto arroja mucha luz sobre el tema de limitar las motos sólo en papeles... ahora veo por qué es tan común esta práctica aquí en España... les es difícil demostrar la potencia real de la moto... y por ello introdujeron el sistema de precintos que cantan la presencia de la instalación del kit limitador...
Jcap y Nebari, sabeis cuento os quiero verdad........ :jodete6:
Pues si en Navalcarnero, y como curiosidades:
Miran todo, todo, hasta toca los retrovisores (no se si sera para ver que estan bien sujetos)
El ruido, como es obligatorio, lo miden fuera de la nave, con un sonometro de esos y el famoso chisme que consiste en un iman que te pone en el deposito conectado a un cacharro para ver las rpm (5000) y que falla mas que una escopeta de feria.
El zoquete nos pregunto si tenia catalizador, porque buscaba la sonda lambda y no la encontraba, y yo no entiendo mucho pero si la moto es del 2005 creo que ya era obligatorio el catalizador ¿no? coño agachate un poco, mamon.