Hola, quisiera saber la opinion de los "manitas" 8) del foro. Es sobre si alguno ha puesto algun sistema independiente para apagar y encender la luz de cruce de la VFR Vtec, como ya sabeis estas son automaticas y se enciende al poner el contacto. Lo digo para que a la hora de arrancar esta no haga esfuerzo y no sufra. El problema es que he cambiado ya la bateria, he arreglado el estator, y el otro dia me dejo tirado en la carretera y otra vez al taller, y a ver que le pasa esta vez :( . Si teneis fotos de la "ñapa" mucho mejor. Gracias.-
Cita de: "LUISENRIQUE232"Hola, quisiera saber la opinion de los "manitas" 8) del foro. Es sobre si alguno ha puesto algun sistema independiente para apagar y encender la luz de cruce de la VFR Vtec, como ya sabeis estas son automaticas y se enciende al poner el contacto. Lo digo para que a la hora de arrancar esta no haga esfuerzo y no sufra. El problema es que he cambiado ya la bateria, he arreglado el satator, y el otro dia me dejo tirado en la carretera y otra vez al taller, y a ver que le pasa esta vez :( . Si teneis fotos de la "ñapa" mucho mejor. Gracias.-
Bueno, yo no sé mucho de esto, pero en principio, la VTEC cuando pones el contacto se encienden las luces, pero cuando accionas el botón de arranque se apagan momentaneamente hasta que la moto arranca.... ......con lo cual, la batería no tira de las luces al mismo tiempo que arranca.......o al menos eso me han dicho :wink:
UV'ss
Cita de: "biker57"Cita de: "LUISENRIQUE232"Hola, quisiera saber la opinion de los "manitas" 8) del foro. Es sobre si alguno ha puesto algun sistema independiente para apagar y encender la luz de cruce de la VFR Vtec, como ya sabeis estas son automaticas y se enciende al poner el contacto. Lo digo para que a la hora de arrancar esta no haga esfuerzo y no sufra. El problema es que he cambiado ya la bateria, he arreglado el satator, y el otro dia me dejo tirado en la carretera y otra vez al taller, y a ver que le pasa esta vez :( . Si teneis fotos de la "ñapa" mucho mejor. Gracias.-
Bueno, yo no sé mucho de esto, pero en principio, la VTEC cuando pones el contacto se encienden las luces, pero cuando accionas el botón de arranque se apagan momentaneamente hasta que la moto arranca.... ......con lo cual, la batería no tira de las luces al mismo tiempo que arranca.......o al menos eso me han dicho :wink:
UV'ss
Bueno, que no se acostumbre pero esta vez Andrés tiene razón.. 8) .. Las luces se aislan de la batería mientras esté pulsado el botón de arranque... no influye...
Lo tuyo va a ser que el regulador tb está frito... o hay un conector y/o anclaje a masas que falla... revisa el gran conector amarillo que hay detrás del cuadro de relojes y el otro gran conector azul al lado izquierdo (quita panel carenado) justo en la parte inferior del borde delantero del radiador... y los cables y portafusibles detrás de la batería (cables quemados etc).
Haz las pruebas con polímetro otra vez, a ver si el estátor está defectuoso...
y ya que te lo comenta Sonic, has mirado por casualidad el famoso conector de masas? uno de color amarillo que se encuentra en la parte izquierda (lado maneta embrague), dicho conector cuando da fallos la moto se para y no arranca ni a la de tres, vamos que se queda pajarito :roll: .
Aqui te pongo un enlace de uno que nos asiste, un saludete Valen :wink: , que lo sufrio en su propia montura, espero que de algo te sirva, de hecho este relato es la solucion ante este famoso fallo.
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=11525&postdays=0&postorder=asc&start=15
SalVdos.
OK, pues si puede ser una posibilidad Uveefeerre asi que tambien mirare eso. Gracias por la ayuda chicos, pero es que estoy bastante "quemao". No se si el que me vendio la moto sabia que tenia estos problemas y me la ha "colao".
Cita de: "LUISENRIQUE232"OK, pues si puede ser una posibilidad Uveefeerre asi que tambien mirare eso. Gracias por la ayuda chicos, pero es que estoy bastante "quemao". No se si el que me vendio la moto sabia que tenia estos problemas y me la ha "colao".
no te quemes con eso hombre, ahora lo que tienes es que sacar adelante esta averia y luego pues cuando un dia coincidas con el individuo que te vendio la moto pues le cuentas o cantas las 40, seguro que definitivamente te desahogas :wink:
SalVdos.