Tengo un pequeño problema y nose que hacer. Resulta que mi moto es del 2006 tiene 2500 km. Cuando la arranco en frio las revoluciones de la moto es de 900 , cuando el motor coge los 35º las revoluciones suben poco a poco a 1200. y se mantiene. Entonces ahora que empieza el frio a esas revoluciones al arrancar se para y tengo que arrancarla acelerando un poco hasta que coge temperatura 35º. Es como si el starter automatico no funcionara. (tengo la moto hace 2 semanas). Tengo un amigo que tiene una deuville y cuando la arranca se pone a 2000 y luego baja segun va calentando la moto. He preguntado en un taller y me han dicho que puede ser de la inyeccion, pero no se, mi moto no da tirones ni petardea ni nada y acelera muy bien. Gracias por leer este manuscrito y necesito una solucion. Muchas gracias. V,s.
Aver si lo que tiene es falta de uso :roll: :roll: 8) :lol:
segun por lo que dices tienes una media de 830 kilometros año ... 8O 8O 8O
yo creo que llenandole el tanque de gasolina 98 y metiendole unos buenos 300 kilometros del taponazo seguro que se le quita la tonteria.... :lol:
una vez que esta bien calentita , ajusta el ralenti.
yo si no eres demasiado manitas optaría por acercalar a un servicio honda y te lo solucionaran en un momento si es anomalía de algun componente
Cita de: "danihijo"Tengo un pequeño problema y nose que hacer. Resulta que mi moto es del 2006 tiene 2500 km. Cuando la arranco en frio las revoluciones de la moto es de 900 , cuando el motor coge los 35º las revoluciones suben poco a poco a 1200. y se mantiene. Entonces ahora que empieza el frio a esas revoluciones al arrancar se para y tengo que arrancarla acelerando un poco hasta que coge temperatura 35º. Es como si el starter automatico no funcionara. (tengo la moto hace 2 semanas). Tengo un amigo que tiene una deuville y cuando la arranca se pone a 2000 y luego baja segun va calentando la moto. He preguntado en un taller y me han dicho que puede ser de la inyeccion, pero no se, mi moto no da tirones ni petardea ni nada y acelera muy bien. Gracias por leer este manuscrito y necesito una solucion. Muchas gracias. V,s.
ajustando regimen de ralentí que supongo que tendrás (yo nunca lo he mirado) podrás subir un poco las rpm cuando no aceleras con lo que no se calaría. Supongo q tendrá un tornillo más bien gordito debajo del carenado para ello. Consulta el manual del propietario. Saludos,
Cita de: "jcap"Aver si lo que tiene es falta de uso :roll: :roll: 8) :lol:
segun por lo que dices tienes una media de 830 kilometros año ... 8O 8O 8O
yo creo que llenandole el tanque de gasolina 98 y metiendole unos buenos 300 kilometros del taponazo seguro que se le quita la tonteria.... :lol:
una vez que esta bien calentita , ajusta el ralenti.
+1, cuando este bien calentita le ajustas el ralenti y ya veras como se queda fina fina.
PD la mia es del 2006 y tiene 39000km :wink:
Hola kodes, el relenti en calinete esta bien a 1200, si el problema es cuando la arrancas en frio que no actua el starter automatico. Y por cierto, la moto la compre hace dos semanas con 1700km. Era de un hombre que habia tenido depresiones, y no usaba la moto. Salud2.
Bueno, lo primero de todo, ten calma y no te lleves un disgusto, que todo tiene solución.
Si solo ajustara el ralenti, ¿no estaría camuflando el fallo?
La cuestión es que el starter no le va; ¿Alguien opina que puede ser un sensor que se haya ensuciado de hacerle poco uso?.
Si fuera eso, en la casa oficial podrían saber cual es enchufandole la maquinita de diagnosis, ¿no?.
Si el presupuesto fuera un pico igual puedes investigar si eso es un vicio oculto y ver si la ley te ampara en una posible reclamación.
Bueno, suerte.
Bien a la mía le pasa lo exactamente lo mismo y no es de inyección, no le doy mayor importancia pues funciona perfectamente.
Creo que tu moto lo que tiene, como deciamos antiguamente, es carbonilla.
Yo si fuese tu, y teniendo en cuenta que lleva tres años casi parada, empezaria cambiando aceite y filtros, le cambiaba hasta el del aire, luego le llenas el tanque de 98 y cuando hayas gastado un par de tanques nos cuentas como va. Porque 1700km en tres años es para que falle algo ¿no?
Saldudos
kodes, te voy ha hacer caso, voy a cambiarle el aceite y los filtros y a hecharle 98. Si veo que no funciona la llevare a la casa. Por que kurry dice que no le da importancia, pero yo vivo en Madrid y en invierno podemos estar a -2º y si no funciona el starter al arrancar, haber que hago. Gracias por vuestros consejos.
hola
yo tambien soy de los que piensa que esa moto lo unico que necesita es DARLE CAÑA.
como ahora con estos ridiculos limites, es dificil dar gas a fondo, te recomiendo que vayas en marchas cortas, que la moto suba bien de vueltas durante una media horita.
por cierto, el filtro de aire simplemente lo verificaba y lo soplaba, con menos de 2000 kms no debe estar en malas condiiones.
el aceite y su filtro, por el tiempo si que lo cambiaria.
si aun le queda gasolina del anterior propietario, TIRALA y ponle nuevo caldo.
esperemos que por falta de uso, no se hayan cristalizado ni las pastillas, ni las gomas
se cuidadose en este ultimo punto de las gomas, porque aunque esten poco rodadas y logicamente tengan esteticamente toda la goma, ya tienen 3 años, y no agarraran todo lo bien que debieran. (y mas ahora que llegan los frios)
pecha
Pues como dicen por ahi no estaria mal "quitarle la carbonilla" y ver como va luego, aunque de mano parece que como dices no te funciona el starter automatico, en frio precisamente deberia revolucionar mas de los 1200 hasta que caliente, no al reves.
Por cierto, lo de la gasolina de 98 no veo que aporte nada (como ya se ha hablado por ahi, basicamente solo tiene mayor poder antidetonante, posiblemente hasta te vaya a ir peor al arrancar si ya tienes problemas arrancando en frio), yo le seguiria echando 95 :wink: