Guenas a todos,,,,,
Resulta que tengo un problemilla y quisiera saber si podeis hecharme una mano. El caso es que la moto funciona realmente bien pero,,,,,,,,,me tiene algo mosqueado. Cuando voy a bajas vueltas 1500-3000 y le doy gas atrda mucho en salir, es como si se ahogara. Pasado las 3000 rpm ya no hace nada extraño.
Lo he observado y lo hace siempre, es como si se ahogara, ya digo.
Es la vtec? :roll:
8)
Pues vaya... ves a mi me pasa algo.. casi podrimos decir al contrario... ayer mismo....
Iba en 4º adelantando a 2 camiones a la vez... a eso de 130 km/hora... y acelere sin cambiar de marcha.. ya que tienen fuerza de sobras... y no venia nadie por el frente.. pero sorpresa.... acelero y acelero.... y de repente me pega un tiron.. en 4º todavia... joder que salieron todos los caballos de golpe.. parece que ibamos persiguiendo a la yegua... vamos.. menos mal que iba agarrado al manillar.. que sino me voy para atras... Genial... la sensacion real fue esa.... Impresionante..
No hay nada como hacerle una revision a fondo.. y tocar todos los puntos que puedas para dejarla fina. fina....
Si, si es la VTEC.
Igual esta falta de un buena revision a fondo. Yo suelo cambiarle aceites, filtros, en fin, lo mas basico. Para el resto voy al taller pero,,,,,,,
Alguien sabe de un taller de verdad en Valencia.
¿Podria ser de los tubos de escape? Probe el otro dia una VTEC con dos LEO VINCI y no me parecia que lo hiciera, ahora bien, no se si antes de ponerle estas colas se lo hacia.
Ya digo, no se que tocar.
que "raro" que una VTEC este hueca a bajas vueltas. :risa2: :risa2: :risa2:
no inviertas un centimo en revisar eso porque ese motor es asi.
(por eso a mi no me gusta un pelo)
saludos. pecha
Cita de: "pecha"que "raro" que una VTEC este hueca a bajas vueltas. :risa2: :risa2: :risa2:
no inviertas un centimo en revisar eso porque ese motor es asi.
(por eso a mi no me gusta un pelo)
saludos. pecha
+1
eso, eso el Pecha no deja Titere con cabeza 8) :lol: :lol:
Cita de: "pecha"(por eso a mi no me gusta un pelo)
En serio? Pues yo que no lo habia notado :lol:
Cita de: "palau"Guenas a todos,,,,,
Resulta que tengo un problemilla y quisiera saber si podeis hecharme una mano. El caso es que la moto funciona realmente bien pero,,,,,,,,,me tiene algo mosqueado. Cuando voy a bajas vueltas 1500-3000 y le doy gas atrda mucho en salir, es como si se ahogara. Pasado las 3000 rpm ya no hace nada extraño.
Lo he observado y lo hace siempre, es como si se ahogara, ya digo.
es normal en la VTEC, a esas vueltas notaras siempre eso :wink: , el resto pa que decirte, da por culo a mucha gente :lol:
SalVdos.
A ver... la Fi tampoco tiene tanto "Torque" hasta no llegar a las 4000 y mejor las 5000 RPM... algo más que la VTEC obviamente, pero en las dos motos si quieres acelerar de repente y con fuerzas, bajas una marcha y le das gas...
El tirón ese fue seguramente el enganchar el VTEC... sabías que llevas una VTEC y qué significa ¿no?
Cita de: "jcap"Es la vtec? :roll:
8)
Y se puede saber cuantos kiloemtros has hecho tu con la VTEC???
La mia suele salir bien a bajas vueltas, hombre entiendo que no es el caso de ir a 60 en 5ª y abrir a fondo, que ninguna consigue salir, pero mi v sale sin soplidos ni noto que le cueste en su marcha cuando abro a fondo.
En fin, ya estan los anti VTEC aqui...
:roll: que cruz :roll:
Por mucho que querais no van a volver a fabricar la FI, mejor que mireis el futuro....
Cita de: "ferran_zz"La mia suele salir bien a bajas vueltas, hombre entiendo que no es el caso de ir a 60 en 5ª y abrir a fondo, que ninguna consigue salir, pero mi v sale sin soplidos ni noto que le cueste en su marcha cuando abro a fondo.
En fin, ya estan los anti VTEC aqui...
:roll: que cruz :roll:
Por mucho que querais no van a volver a fabricar la FI, mejor que mireis el futuro....
JAJAJAJA, ferranz, no lo decia por eso, es que no se que moto tenia.... :lol: 8) :lol: :wink: :wink: :drink7: :santo: :santo: :santo: :santo: