Club VFR Spain

ZONA TERTULIA => General => Mensaje iniciado por: ignacio_VFR en Septiembre 21, 2009, 12:43:36 AM

Título: mas fotos de la nueva VFR con maletas....
Publicado por: ignacio_VFR en Septiembre 21, 2009, 12:43:36 AM
(http://static.blogo.it/motoblog/foto-spia-honda-v4-1200/honda1_01.jpg)

(http://static.blogo.it/motoblog/foto-spia-honda-v4-1200/honda2_01.jpg)

(http://static.blogo.it/motoblog/foto-spia-honda-v4-1200/honda3_01.jpg)

(http://static.blogo.it/motoblog/foto-spia-honda-v4-1200/honda4_01.jpg)

(http://static.blogo.it/motoblog/foto-spia-honda-v4-1200/honda5_01.jpg)

(http://static.blogo.it/motoblog/foto-spia-honda-v4-1200/honda7_01.jpg)
Título: mas fotos de la nueva VFR con maletas....
Publicado por: ignacio_VFR en Septiembre 21, 2009, 12:45:44 AM
(http://static.blogo.it/motoblog/foto-spia-honda-v4-1200/big_honda1_01.jpg)

es una moto manual ya que lleva el embrague

:uvves:
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Publicado por: AIR-23 en Septiembre 21, 2009, 01:43:04 AM
Pues de entrada ese frontal... va a ser que no me entra. A ver con el tiempo. :?  :?  :?
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Publicado por: PimbaPimba en Septiembre 21, 2009, 02:27:18 AM
Cita de: "AIR-23"Pues de entrada ese frontal... va a ser que no me entra. A ver con el tiempo. :?  :?  :?

+1, opino exactamente lo mismo, es lo unico que no me gusta, aunque es verdad que con el tiempo te acabas acostumbrando
Título: mas fotos de la nueva VFR con maletas....
Publicado por: FERNVFR en Septiembre 21, 2009, 08:57:53 AM
pues a mi me gusta mas bien poco :?

ademas no me parece una VFR
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Publicado por: ChusV4 en Septiembre 21, 2009, 09:25:08 AM
a mi enamorarme no me enamora. Sobre todo las orejas esas que le han puesto :)

Pero sabiendo que va a ser una máquina que va a ser la finura motorizada, pos ya me gusta mas :)

solo que salga con el mismo nivel de acabados y calidad de las anteriores VFR ya merece la pena tenerle un cariño especial :)
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Publicado por: josele en Septiembre 21, 2009, 10:18:00 AM
vaya, esto ya no es un fotomontaje,...el asiento del copiloto parece muy estrecho con lo que parece que se perdera en comodidad para el/ella. Tambien los radiadores laterales ya nos torraran las piernas en verano. El frontal....ufff...poco visto, por eso se me hace extraño aunque no feo. En fin, ya os contare como va cuando la saquen en azul ya que en granate no me dice nada¡¡ :wink:
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Publicado por: fleke en Septiembre 21, 2009, 10:24:37 AM
pues no se en principio se tiene que ver en situ pero  es bien diferente ,en cambio el morro pues si que me gusta quizas por que es feo a cojones y ami las cosas diferentes me gustan :wink:  :wink:
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Publicado por: iberiano en Septiembre 21, 2009, 10:30:55 AM
Pues a mí si me gusta. En vivo tiene que ser aún mejor.

¿Os habeis fijado en las maletas? Se parecen bastante a las actuales, sobre todo por detrás.

Saludos.
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Publicado por: kinjo en Septiembre 21, 2009, 11:21:59 AM
Recuerdo que la primera vez que ví la VFR allá en el 2003 no me gustó el frontal. Y luego me la acabé comprando... Cuanto más la miraba más me gustaba. Supongo que será igual.
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Publicado por: El_Uve en Septiembre 21, 2009, 11:43:46 AM
ummm....el frontal lo veo "raro" (aunque casi mejor eso (original) antes que la copiada que se pegan otras  marcas de otros frontales...)...

...pero el resto de la amoto....

:babba:  :babba:  :babba:  :babba:
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Publicado por: ChusV4 en Septiembre 21, 2009, 12:40:58 PM
Cita de: "El_Uve"ummm....el frontal lo veo "raro" (aunque casi mejor eso (original) antes que la copiada que se pegan otras  marcas de otros frontales...)...

...pero el resto de la amoto....

:babba:  :babba:  :babba:  :babba:

si, esque el ojo ya lo tenemos acostumbrado a un tipo de frontal clónico.

Por lo menos han querido hacer algo diferente. el tiempo dirá si acaba gustando o no.
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Publicado por: biker57 en Septiembre 21, 2009, 12:53:18 PM
Me pongan cuarta y mitad  :babea:  :babea: :babea:  :babea: :babea:  :babea: :babea:  :babea:

..... de momento me gusta todo..... aunque me estoy temiendo el precio...

UV'ss
Título: mas fotos de la nueva VFR con maletas....
Publicado por: jcap en Septiembre 21, 2009, 02:43:05 PM
Fea de cojones :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

me gustaria verla con pintada tricolor estilo rc30 o pintada con los colores de guerra HRC. :wink:  8)  :lol:
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Publicado por: Sonic en Septiembre 21, 2009, 02:45:07 PM
A mi los faros me encantan... y me gusta por lo "rara" que se ve... por ser diferente...

Lo que menos me gusta es lo que hay por encima de los faros... y lo que me ha sorprendido es lo ancha que es... teniendo motor V4 se supone que se puede conservar una forma estrecha que penetre con menos resistencia el aire...

Josele, creo que te va a sorporender el asiento trasero... me parece que tiene forma ergonómica de modo que hace pico en medio... por eso sólo ves en esa foto la mitad del asiento trasero... creo yo... o eso al menos aprecio con mis ojos...

Desde luego que ya se ve que tiene los acabados muy currados... aq a mi como a Josele, el granate no me dice nada... en negro y gris me gustaría a mi...

Eso sí, se le ve más touring que sport... pero la deportividad en realidad no está en la estética... y para eso, habrá que probarla a ver qué tal tumba en chicanes...  :twisted:

Vamos si aceptan una FI y una VTEC a cambio para reducir el precio... allá me lanzo... yo seré el conejo de las indias...
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Publicado por: Sonic en Septiembre 21, 2009, 02:46:07 PM
(http://img44.imageshack.us/img44/1154/vfr1200.jpg)

Yo ya creo...
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Publicado por: PimbaPimba en Septiembre 21, 2009, 03:14:28 PM
Pues yo sigo pensando que con el faro la han cagado, claro que a lo mejor es que como soy de Asturias yo lo asocio con otra cosa:

Foto faro:
(http://i30.tinypic.com/547oko.gif)

Foto del modelo de inspiracion:
(http://i26.tinypic.com/96g804.jpg)
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Publicado por: ignacio_VFR en Septiembre 21, 2009, 03:22:01 PM
a mi el faro de la 1200 me gusta mucho mas q la vtec....  :roll:



Cita de: "Sonic"Eso sí, se le ve más touring que sport... pero la deportividad en realidad no está en la estética... y para eso, habrá que probarla a ver qué tal tumba en chicanes... Twisted Evil

frenos radiales.... amortiguador reversible.... esa moto me recuerda mucho a bmw k1200s

(http://blog.cochesalaventa.com/_fotos2/2009/06/28/Spy-Shots-New-Honda-V4-motorcycle-caught-testing_74377_1.jpg)(http://www.bikez.com/pictures/bmw/2006/22728_0_1_2_k%201200%20s_Image%20credits%20-%20BMW.jpg)
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Publicado por: sz2006 en Septiembre 21, 2009, 03:56:13 PM
Yo tambien creo que el look BMW es demasiado, deja de tener continuidad con el resto de VFR´s que desde la primera tienen algo de linea en común.
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Publicado por: Bellota en Septiembre 21, 2009, 04:02:15 PM
Cita de: "Sonic"
Lo que menos me gusta es lo que hay por encima de los faros... y lo que me ha sorprendido es lo ancha que es... teniendo motor V4 se supone que se puede conservar una forma estrecha que penetre con menos resistencia el aire...

El ancho tiene pinta de ser por temas de protección en ruta, en la foto parece que se aprecia que las piernas del piloto van más pegadas al chasis que lo que aparenta el carenado.

(http://static.blogo.it/motoblog/foto-spia-honda-v4-1200/big_honda1_01.jpg)

Por delante se parece mucho a una RT, de anchura, con la cúpula un poco más baja.

(http://blogs.ya.com/sobredosruedas/files/r1200rt.jpg)

Yo creo que tiran más al turismo que al sport, aunque luego puede que el chasis sea la hostia... ya veremos.
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Publicado por: Antonio_RC36 en Septiembre 21, 2009, 06:31:42 PM
Eso señores no es una VFR.

A parte de fea (con ganas) no habéis visto la posición de conducción? es sin duda una BMW disfrazada de Honda.
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Publicado por: cotilos en Septiembre 21, 2009, 06:54:17 PM
Coincido con Sonic, en la foto que se ve "de frente" la moto me parece anchísima!!! Siento mucho no cambiar de opinion.... ésto ya no es una VFR

Además, lo que hemos comentado muchas veces, o se va a los 260 - 280 kilos, o los materiales que llevará la dispararán de precio!

Una vez más, ojalá me equivoque en todo lo dicho

Saludos
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Publicado por: Sonic en Septiembre 22, 2009, 12:49:32 AM
Bueno, el ángulo de la foto de ella en la curva engaña batante... además parece que el color granate agranda algo y las formas más "redondeadas" tb crean la sensación de mayor tamaño al giual que tener las maletas puestas... etc... ademá la foto no está nítida del todo y los bordes desenfocados una vez má engañan...

Uno del foro VFRDiscussion ha hecho unas fotochops interesantes para ponerla en comparativa con la CBR1000RR y la VTEC... véan véan (se ha asegurado de que la rueda delantera tenga el mismo tamaño para que la escala sea real)

(http://i33.tinypic.com/24bvr4m.jpg)

(http://i33.tinypic.com/o9oaah.jpg)

(http://i37.tinypic.com/5cbn0y.jpg)

Destaca que es muy probable que las fotos no se tomaron desde la misma altura y la de la V4 no desde un punto centrado...

En anchura son muy parecidas y el manillar está algo más alto que en la CBR, csa q es de esperar...

(http://hellforleathermagazine.com/images/shamuheartscbr.gif)
Diferencia CBR/V4 Distancia entre Ejes

Además... sólo decís q se parece a las BMWs porque tiene cardán y monofaro... vamos... no vveo tanta similitud... las BMWs que habéis subido tiene el carenado más angular con bordes agresivos... la V4 tiene formas más redondeadas... mira el colín, la de la VFR es muy deportiva... las BMWs son de culo gordo... ¿la K1200?... jajaja, pero ¿habéis visto la diferencia en distancia entre ejes que tienen? la BMW es un tren comparada con la V4 q a mi parecer va a ser muy ágil   a pesar de las ergonomías que pueda tener más de "turismo"...

El faro a mi me gusta (muy gracioso eso de la Vaca jajaja)

En el color ese azul oscuro de las fotos espía del desierto en los EEUU... como es de esperar de colores oscuros... la moto parece mucho más pequeña que en granate...

(http://image.motorcyclistonline.com/f/19362588%20w750%20st0/122_0906_01_z%202010_honda_VFR1200%20.jpg)

Seguramente con una esquema de pinturas como la CBR a continuación... será la caña:

(http://img38.imageshack.us/img38/6644/cbr1000rrd.jpg)

Ala... todos a ver si dominan el fotochop....

Además... hasta que no la vea en persona no sabré...
Título: mas fotos de la nueva VFR con maletas....
Publicado por: Antonio_RC36 en Septiembre 22, 2009, 11:19:52 AM
Están muy bien los fotochops, me gustaría que el lateral lo hubieran hechorescpecto la VTEC, no entiendo porqué la comparan con la CBR. Lo de la posición de los manillares seguro que en conjunto no dista mucho de la de una XX ni tampoco de la de una Paneuro, y creo que todos pensamos que cualquiera de las dos es menos válida que las VFR fabricadas hasta ahora para conducción deportiva en zonas reviradas, es decir, que no sólo es un tema de posición de manillares, será mucho más importante el peso, distancia entre ejes, geometría dirección... etc.
Yo cuando digo que se parece a una muebleuve no me refiero a la estética, sino al concepto de moto, que me parece que va hacia el mismo que la K1200S (o 1300 ahora).

Vssss!
Título: mas fotos de la nueva VFR con maletas....
Publicado por: Sonic en Septiembre 22, 2009, 12:53:45 PM
Si os dáis cuenta la altura de las estriberas es radicalmente diferente... más dirigida hacia turismo que sport...

(http://img11.imageshack.us/img11/125/o9oaah.jpg)
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Publicado por: El_Uve en Septiembre 22, 2009, 12:58:31 PM
voy a por otro paquete de pañuelos, que de tanta baba se me están acabando....
Título: mas fotos de la nueva VFR con maletas....
Publicado por: Vigus en Septiembre 22, 2009, 01:38:55 PM
Se acabó el concepto vfr.  
En lo que respecta a tecnologia será la leche, pero esteticamente (de momento), no me gusta nada.

:uvves:
Título: mas fotos de la nueva VFR con maletas....
Publicado por: Sonic en Septiembre 22, 2009, 01:55:11 PM
Estará disponible en los siguientes colores...

(http://img62.imageshack.us/img62/5092/v42.jpg)(http://img38.imageshack.us/img38/3589/v44n.jpg)
(http://img19.imageshack.us/img19/4734/v45q.jpg)(http://img62.imageshack.us/img62/4720/v46.jpg)
(http://img19.imageshack.us/img19/9650/v47f.jpg)(http://img62.imageshack.us/img62/9563/v48.jpg)
(http://img38.imageshack.us/img38/2710/v49t.jpg)(http://static.blogo.it/motoblog/foto-spia-honda-v4-1200/honda1_01.jpg)

8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)
Título: mas fotos de la nueva VFR con maletas....
Publicado por: ignacio_VFR en Septiembre 22, 2009, 02:54:14 PM
(http://img19.imageshack.us/img19/4734/v45q.jpg)

este color me gusta....  :oops:

a ver si esta disponible dos colores como mi moto  :lol:

lo has modificado tu el color?
Título: mas fotos de la nueva VFR con maletas....
Publicado por: ferran_zz en Septiembre 22, 2009, 03:51:56 PM
Pues a mi me encanta la moto.

Es bonita bonita... y claro que es mas comparable a una XX, que ha dejado de ser una 7 y medio y pasa a ser una 1200!!!! y eso se tiene que notar.

Mira que tenga yo la misma opinión en algo que el Uve???? :evil:  :wink:
Título: mas fotos de la nueva VFR con maletas....
Publicado por: El_Uve en Septiembre 22, 2009, 04:06:16 PM
Cita de: "ferran_zz"
Mira que tenga yo la misma opinión en algo que el Uve???? :evil:  :wink:

Jojojo....no te preocupes: a mi me ENCANTA la granate...y seguro que a ti no tanto  :lol:
Título: mas fotos de la nueva VFR con maletas....
Publicado por: ferran_zz en Septiembre 22, 2009, 04:48:04 PM
Cita de: "El_Uve"
Cita de: "ferran_zz"
Mira que tenga yo la misma opinión en algo que el Uve???? :evil:  :wink:

Jojojo....no te preocupes: a mi me ENCANTA la granate...y seguro que a ti no tanto  :lol:


Obviamente me gusta la ...

















amarilla!!!
Título: mas fotos de la nueva VFR con maletas....
Publicado por: K en Septiembre 22, 2009, 05:07:58 PM
AMARILLA FOR EVER!!!!!!!!!!!
Título: mas fotos de la nueva VFR con maletas....
Publicado por: El_Uve en Septiembre 22, 2009, 05:12:56 PM
8O  8O  8O

Tenís el serebro perjudicao...mu perjudicao...
Título: mas fotos de la nueva VFR con maletas....
Publicado por: ferran_zz en Septiembre 22, 2009, 05:26:29 PM
Cita de: "El_Uve"8O  8O  8O

Tenís el serebro perjudicao...mu perjudicao...

Es que si digo azul, ,como que era previsible, no???


Aunque a mi las motos que me gustan, como la VFR me gustan de todos lo colores. Me da igual rubia que morena que pelirroja.
Título: mas fotos de la nueva VFR con maletas....
Publicado por: K en Septiembre 22, 2009, 05:50:01 PM
YO COMO LAS SUECAS

y punto.
Título: mas fotos de la nueva VFR con maletas....
Publicado por: jami111 en Septiembre 22, 2009, 07:00:26 PM
Pos a mi me pone

Que le vamos a hacer  8)
Título: mas fotos de la nueva VFR con maletas....
Publicado por: Antonio_RC36 en Septiembre 22, 2009, 07:09:04 PM
Cita de: "Sonic"Si os dáis cuenta la altura de las estriberas es radicalmente diferente... más dirigida hacia turismo que sport...

(http://img11.imageshack.us/img11/125/o9oaah.jpg)
Puede que se trate de un diferente punto de vista a la hora de hacer la foto, tan sólo con que la foto de la nueva se haya hecho desde un punto un poco más alto enseguida parecerá que las estriberas están más bajas.... digo yo, eh? Porque si hay tanta diferencia como parece en la foto la cosa sería abismal. Si os fijáis en las fotos que se ve de costado yo diría que las estriberas están más o menos. En cambio me da la sensación de que el piloto está más erguido, debido a una diferente distancia del asiento a los mandos... pero vamos, que hasta que no la probemos no lo sabremos seguro.

Una cosa sí es segura. Me sigue pareciendo horrible la estética lateral de la moto (del color que sea).

Vssss!
Título: mas fotos de la nueva VFR con maletas....
Publicado por: jcap en Septiembre 22, 2009, 08:03:45 PM
Me ha llegado una noticia que dice que el cardan puede ser de tipo Hidraulico

Alguien sabe algo?

:roll:  :roll:  :roll:
Título: mas fotos de la nueva VFR con maletas....
Publicado por: Antonio_RC36 en Septiembre 22, 2009, 09:35:52 PM
Cita de: "jcap"Me ha llegado una noticia que dice que el cardan puede ser de tipo Hidraulico

Alguien sabe algo?

:roll:  :roll:  :roll:

Quieres decir como los sistemas que se han visto ya para las yamahas de cross con tracción también delantera???  8O  8O  8O

Para un sistema que no requiere giro de la rueda me parece complicar el asunto...  :?

Vssss!
Título: mas fotos de la nueva VFR con maletas....
Publicado por: jcap en Septiembre 22, 2009, 09:39:13 PM
Cita de: "Antonio_VFR750F_93"
Cita de: "jcap"Me ha llegado una noticia que dice que el cardan puede ser de tipo Hidraulico

Alguien sabe algo?

:roll:  :roll:  :roll:

Quieres decir como los sistemas que se han visto ya para las yamahas de cross con tracción también delantera???  8O  8O  8O

Para un sistema que no requiere giro de la rueda me parece complicar el asunto...  :?

Vssss!

ni puta idea ..... me lo han dicho este fin de semana y me he quedao asi...,  8O  , segun comentan no es el sistema de siempre copiado de bmw , si no que es algo nuevo... y que funciona por presion de aceite... :idea:  :?:  :?:
Título: mas fotos de la nueva VFR con maletas....
Publicado por: El_Uve en Septiembre 22, 2009, 09:46:59 PM
Cita de: "jcap"
Cita de: "Antonio_VFR750F_93"
Cita de: "jcap"Me ha llegado una noticia que dice que el cardan puede ser de tipo Hidraulico

Alguien sabe algo?

:roll:  :roll:  :roll:

Quieres decir como los sistemas que se han visto ya para las yamahas de cross con tracción también delantera???  8O  8O  8O

Para un sistema que no requiere giro de la rueda me parece complicar el asunto...  :?

Vssss!

ni puta idea ..... me lo han dicho este fin de semana y me he quedao asi...,  8O  , segun comentan no es el sistema de siempre copiado de bmw , si no que es algo nuevo... y que funciona por presion de aceite... :idea:  :?:  :?:

Por mi como si quiere ser un sistema inventado por Perico el de los Palotes: mientras sea más fiable que el cardan de las últimas K de BMW....bienvenido sea
Título: mas fotos de la nueva VFR con maletas....
Publicado por: Antonio_RC36 en Septiembre 22, 2009, 10:05:21 PM
Cita de: "jcap"
ni puta idea ..... me lo han dicho este fin de semana y me he quedao asi...,  8O  , segun comentan no es el sistema de siempre copiado de bmw , si no que es algo nuevo... y que funciona por presion de aceite... :idea:  :?:  :?:

Sí, entonces parece algo similar. El aceite circula impulsado por el motor (que hace girar unas palas, como una bomba) y este aceite al llegar a la rueda por el mismo sistema pero al revés (el aceite hace girar los álabes) mueve la rueda. Vaya, creo que va así en las Yamaha que te comento (para la rueda delantera, la trasera va con la cadena de toda la vida).

Cita de: "El_Uve"[Por mi como si quiere ser un sistema inventado por Perico el de los Palotes: mientras sea más fiable que el cardan de las últimas K de BMW....bienvenido sea

Qué les pasa a los cardan de las últimas K???  8O
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Publicado por: El_Uve en Septiembre 22, 2009, 10:15:40 PM
Cita de: "Antonio_VFR750F_93"

Cita de: "El_Uve"[Por mi como si quiere ser un sistema inventado por Perico el de los Palotes: mientras sea más fiable que el cardan de las últimas K de BMW....bienvenido sea

Qué les pasa a los cardan de las últimas K???  8O

Mejor no te pases por el foro bmwmotos en su subforo de las K a partir de 2005......
Título: mas fotos de la nueva VFR con maletas....
Publicado por: Rattray en Septiembre 22, 2009, 11:40:08 PM
A mi no me parece fea. Lo que es feo es la decoración o pintura. Esa moto con otros colores más vivos ganará enteros. De todas maneras quiero ver las proporciones en vivo y en directo. Cuando salió la 800 no me parecía tan bonita como las antriores RC y ahora me encanta cada ángulo de la moto...

Por cierto, ¿os habeis fijado en el tren trasero? Eso parece un cardan en el lado derecho.
Título: mas fotos de la nueva VFR con maletas....
Publicado por: Sonic en Septiembre 23, 2009, 12:59:55 AM
Cita de: "Antonio_VFR750F_93"
Cita de: "Sonic"Si os dáis cuenta la altura de las estriberas es radicalmente diferente... más dirigida hacia turismo que sport...

(http://img11.imageshack.us/img11/125/o9oaah.jpg)
Puede que se trate de un diferente punto de vista a la hora de hacer la foto, tan sólo con que la foto de la nueva se haya hecho desde un punto un poco más alto enseguida parecerá que las estriberas están más bajas.... digo yo, eh? Porque si hay tanta diferencia como parece en la foto la cosa sería abismal. Si os fijáis en las fotos que se ve de costado yo diría que las estriberas están más o menos. En cambio me da la sensación de que el piloto está más erguido, debido a una diferente distancia del asiento a los mandos... pero vamos, que hasta que no la probemos no lo sabremos seguro.

Una cosa sí es segura. Me sigue pareciendo horrible la estética lateral de la moto (del color que sea).

Vssss!

Ya, tb he pensado en eso, pero no puede crear tanta diferencia en la altura de las estribeeras, la tan poca diferencia que hay en la altura desde la que se toma la foto... la cámara está bastante cerca de la(s) moto(s) en las dos fotos... cuanto más lejos, más grande sería la diferencia en la altura de las estriberas con la misma diferencia en altura de la cámara al tomar la foto... simples leyes de perspectiva... pero con la diferencia en altura que hay entre las dos fotos (si la hay), que me parece poca, dudo que pueda causar esa diferencia tan fuerte... es decir, lo que se ve en las imagenes superpuestas es bastante fiable... a mi tb me tiemblan las piernas el pensar en rozar tanto...

Espero que algún fabricante auxiliar le saque unas etriberas ajustables ...

Pero como bien dices... habrá que verla y probarla para saber qué enfoque le están aplicando más... más sport o más touring... ¡¡que suspense!!
Título: mas fotos de la nueva VFR con maletas....
Publicado por: ignacio_VFR en Septiembre 23, 2009, 02:08:46 AM
para sacar de las dudas de la altura de estriberas, la anchura, el cardan, peso, precio, potencia, etc, creo que la moto va a publicar definitivamente en EICMA en Italia los dias 10 a 15 de noviembre....

tendremos q esperar 47 dias....

un saludo
Título: mas fotos de la nueva VFR con maletas....
Publicado por: ignacio_VFR en Septiembre 23, 2009, 02:14:35 AM
podriamos hacer una apuesta, a ver q datos tecnicos tiene la moto os creeis antes de publicar??

por ejemplo pongo yo.

Ignacio_VFR: CV: 166 caballos      PESO: 230 kilos (manual ABS) 240 kilos (automatico ABS)      PRECIO: 16.000€ (manual con ABS) 18.000€ (automatico con ABS)

el ganador tiene derecho a regalar una nueva VFR 1200 pagando entre todos los miembros del foro vfr  :lol:
Título: mas fotos de la nueva VFR con maletas....
Publicado por: miradosveces en Septiembre 23, 2009, 10:00:16 AM
El carenado me parece de moto antigua y esa optica le quedaria bien a una maxiscooter o a una bmw....de momento decepcionado.Me cuesta creer que la proxima VFR tenga ese aspecto.
Título: mas fotos de la nueva VFR con maletas....
Publicado por: Sonic en Septiembre 23, 2009, 11:47:31 AM
Os habéis dado cuenta que ahora en la página web oficial hacen mención continuamente a la nueva VFR... antes ponía sólo V4... creando la duda de si iba a ser la nueva VFR o si desaparecía la VFR para siempre...

CLICK (http://www.feelv4.com/es_ES/pages/updates/)
Título: mas fotos de la nueva VFR con maletas....
Publicado por: Sonic en Septiembre 23, 2009, 12:47:02 PM
Además, ni siquiera tiene un aspecto parecido los shaft-drive de BMW con el de la nueva 1200 de Honda... así que por el aspecto no es.... es por el concepto que pensáis que os recuerda a una BMW.. veís la palabra Cardán y pensáis en BMW... pero tb tiene shaft drive hasta las Kawasakis...

BMW
(http://img5.imageshack.us/img5/4801/bmw45x.jpg)
(http://img8.imageshack.us/img8/1850/bmw2006k1200s2.jpg)
(http://img17.imageshack.us/img17/7569/bmwtechparalever.gif)
(http://img22.imageshack.us/img22/9504/bmwk1200gtdetail18.jpg)
Honda V4
(http://img16.imageshack.us/img16/7694/vfrshaftdrive.jpg)
Título: mas fotos de la nueva VFR con maletas....
Publicado por: ignacio_VFR en Septiembre 23, 2009, 01:26:08 PM
Cita de: "Sonic"Además, ni siquiera tiene un aspecto parecido los shaft-drive de BMW con el de la nueva 1200 de Honda... así que por el aspecto no es.... es por el concepto que pensáis que os recuerda a una BMW.. veís la palabra Cardán y pensáis en BMW... pero tb tiene shaft drive hasta las Kawasakis...

BMW
(http://img5.imageshack.us/img5/4801/bmw45x.jpg)
(http://img8.imageshack.us/img8/1850/bmw2006k1200s2.jpg)
(http://img17.imageshack.us/img17/7569/bmwtechparalever.gif)
(http://img22.imageshack.us/img22/9504/bmwk1200gtdetail18.jpg)
Honda V4
(http://img16.imageshack.us/img16/7694/vfrshaftdrive.jpg)

no es que me recuerde a bmw por el cardan sino por el concepto q son algo parecidas, una k1200s es la mas parecida a la nueva vfr q puedo encontrar, moto deportiva con cardan, no es turismo ni sport 100 por 100.
no creo q haya otra moto parecida a la nueva vfr aparte de k1200s
por ejemplo la kawasaki 1400 gtr no veo nada parecido aunque lleve tb cardan, ya que esta mas destinado al turismo, manillares muy elevados, carenados muy "gordos".
solo es una opinion mia.
Título: mas fotos de la nueva VFR con maletas....
Publicado por: wookie en Septiembre 23, 2009, 05:55:13 PM
Sobre el tema de estriberas y posiciones...la Vtec a mi entender es la vfr con la posicion mas incomoda aun siendo la mas grande de carenado asi que un paso hacia la comodidad no lo veo muy mal :twisted:
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Publicado por: Rattray en Septiembre 23, 2009, 11:17:58 PM
Cita de: "sz2006"Yo tambien creo que el look BMW es demasiado, deja de tener continuidad con el resto de VFR´s que desde la primera tienen algo de linea en común.

A mi es lo primero que se me ha venido a la cabeza. La serie K de BMW... Muy bien los frenos de anclaje radial, horquilla invertida, cardan...pinta bien pero podían haber sido más originales o fieles al model concept. A mi no me parece fea. Vale, mi RC me gusta más pero recuerdo que pensaba igual cuando la sacaron y miraba las anteriores.

No me gusta el minimalismo de la zona trasera tipo BMW R 1200 GS. Parece que se les ha olvidado montar las tapas del colín...

En color plata o negro seguramente dirá algo más pero podrían haberselo currado más los japos!!!! :evil:
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Publicado por: El_Uve en Septiembre 24, 2009, 10:45:32 AM
Hombre....

..las BMW:

NO llevan horquilla invertida.
NO llevan frenos radiales(excepto la muy exclusiva HP2 Sport...y la nueva S1000RR).

Y lo que si recuerda a las K es la parte final del cardan....y ese colín que no es tan minimalista como la R1200GS, sino que, sin maletas, recuerda vagamente a la K1300GT SIN maletas.

No obstante, yo le encuentro más parecido a la K1200S con respecto a la CBR1100xX....que a esta con respecto a las BMW.
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Publicado por: El_Uve en Septiembre 24, 2009, 10:47:57 AM
Cita de: "El_Uve"Hombre....

..las K de BMW:

NO llevan horquilla invertida.
NO llevan frenos radiales.

Y lo que si recuerda a las K es la parte final del cardan....y ese colín que no es tan minimalista como la R1200GS, sino que, sin maletas, recuerda vagamente a la K1300GT SIN maletas.

No obstante, yo le encuentro más parecido a la K1200S con respecto a la CBR1100xX....que a esta con respecto a las BMW.
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Publicado por: Sonic en Septiembre 24, 2009, 01:10:15 PM
Eco eco eco eco eco
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Publicado por: Sonic en Septiembre 24, 2009, 01:10:51 PM
Cita de: "wookie"Sobre el tema de estriberas y posiciones...la Vtec a mi entender es la vfr con la posicion mas incomoda aun siendo la mas grande de carenado asi que un paso hacia la comodidad no lo veo muy mal :twisted:

Dí que sí Wookie, dí que sí...  8)
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Publicado por: FuturVFR en Septiembre 24, 2009, 07:56:53 PM
Bueno, otra opinion "personal",...a mi mecanicamente creo que el dia que la pruebe, me fascinara, pero esteticamente,...en ese color granate y con esos cromados o platas en parte de frontal y retrovisores, no me dice gran cosa, me quedo esteticamente con la Vtec,...coño que me gusta mucho más, que le voy a hacer,...el concepto me encanta de la nueva 1200, como me encanta el concepto de la K1200 S (apunto de pillarme una estuve), o de la CBR 1100 XX, pero bajo mi punto de vista la VFR como concepto o filosofia (para sus amantes) desaparece con esta moto, es más, por ergonomia, tamaño y potencia, es la sustituta natural de la 1100 XX ,...más que de la VFR, salvando que  llevara un motor en V y no en linea,...igual Honda nos vuelve a sorprender con una nueva XX, pero no creo...
Título: mas fotos de la nueva VFR con maletas....
Publicado por: Antonio_RC36 en Septiembre 24, 2009, 09:00:20 PM
Cita de: "FuturVFR"Bueno, otra opinion "personal",...a mi mecanicamente creo que el dia que la pruebe, me fascinara, pero esteticamente,...en ese color granate y con esos cromados o platas en parte de frontal y retrovisores, no me dice gran cosa, me quedo esteticamente con la Vtec,...coño que me gusta mucho más, que le voy a hacer,...el concepto me encanta de la nueva 1200, como me encanta el concepto de la K1200 S (apunto de pillarme una estuve), o de la CBR 1100 XX, pero bajo mi punto de vista la VFR como concepto o filosofia (para sus amantes) desaparece con esta moto, es más, por ergonomia, tamaño y potencia, es la sustituta natural de la 1100 XX ,...más que de la VFR, salvando que  llevara un motor en V y no en linea,...igual Honda nos vuelve a sorprender con una nueva XX, pero no creo...

Puestos a pedir a mí me gustaría más que me sorprendiera con una nueva VFR-R  :twisted:  (eso sí, de 750-800 cc, que si no se les va la chola con los caballos  :lol: ).

Vssss!
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Publicado por: jcap en Septiembre 24, 2009, 09:09:08 PM
Cita de: "Antonio_VFR750F_93"
Cita de: "FuturVFR"Bueno, otra opinion "personal",...a mi mecanicamente creo que el dia que la pruebe, me fascinara, pero esteticamente,...en ese color granate y con esos cromados o platas en parte de frontal y retrovisores, no me dice gran cosa, me quedo esteticamente con la Vtec,...coño que me gusta mucho más, que le voy a hacer,...el concepto me encanta de la nueva 1200, como me encanta el concepto de la K1200 S (apunto de pillarme una estuve), o de la CBR 1100 XX, pero bajo mi punto de vista la VFR como concepto o filosofia (para sus amantes) desaparece con esta moto, es más, por ergonomia, tamaño y potencia, es la sustituta natural de la 1100 XX ,...más que de la VFR, salvando que  llevara un motor en V y no en linea,...igual Honda nos vuelve a sorprender con una nueva XX, pero no creo...

Puestos a pedir a mí me gustaría más que me sorprendiera con una nueva VFR-R  :twisted:  (eso sí, de 750-800 cc, que si no se les va la chola con los caballos  :lol: ).

Vssss!

y a mi con una cbr 750 F ..... 8O  8O  8O
o con una Rc30 Puesta al dia :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:
Título: mas fotos de la nueva VFR con maletas....
Publicado por: Rattray en Septiembre 24, 2009, 09:25:28 PM
Cita de: "jcap"Me ha llegado una noticia que dice que el cardan puede ser de tipo Hidraulico

Alguien sabe algo?

Pues yo tb lo he oído pero no se a ciencia cierta que carajos es. El cardan e toda la vida es transmisión hasta la rueda con engranajes (supongo que será una especie de transmisión movida por engranajes) que en vez de mover el piñon de ataque mueve engranajes, transmisión y finalmente la rueda (grupo cardánico... :moto1: ). Todo metido en aceite. Supongo que en vez de utilizar fuerza mecánica para transmitir la energía que crea el motor cada vez que gira el cigueñal utilizarán algún sistema de fuerza hidráulica pero no me digas cómo... :think:  :think:

:P  Mira lo que te he encontrado JCAP: Hoy vamos a aprender algo nuevo. eso está muy que pero que muy bien  :think:
La transmisión hidráulica al igual que la transmisión de engranajes, se utiliza para transmitir potencia entre ejes en rotación, en el caso hidráulico su uso es menos extendido por el coste del sistema. Entre las aplicaciones que incorporan esta transmisión tenemos ventiladores, cintas transportadoras, y bombas.

Ahora bien, se utiliza la transmisión hidráulica en estas aplicaciones debido al principio Föttinger. Este principio dice, un eje motor que transmita
potencia a un eje de salida mediante un fluido en un volumen de control. Siendo el eje motor una bomba y el eje de salida una turbina, en las que la distancia entre alabes sea mínima. La transmisión mantendrá un par constante, y las perdidas de velocidad equivalen a perdidas de potencia.

Con esto se consigue, arranque en el eje de salida progresivo si esta sometido a inercia, y control de la velocidad mediante la variación del flujo. Para las maquinas antes mencionadas, resulta útil porque evita choques en movimiento y con ello reduce la fatiga de los elementos. Las perdidas de potencia en estas aplicaciones son alrededor del 3% y son en forma de calor en el fluido, con lo que normalmente el sistema tiene que estar preparado para disiparlo.



Transmisión hidráulica : Dejo foto de este tipo de transmisión que se basa en el Principio de Föttinger:



(http://i34.tinypic.com/296dfgx.jpg)




:roll:  :roll:  :roll:
Título: mas fotos de la nueva VFR con maletas....
Publicado por: jcap en Septiembre 24, 2009, 09:34:49 PM
corto y pego  :wink:



Pues yo tb lo he oído pero no se a ciencia cierta que carajos es. El cardan e toda la vida es transmisión hasta la rueda con engranajes (supongo que será una especie de transmisión movida por engranajes) que en vez de mover el piñon de ataque mueve engranajes, transmisión y finalmente la rueda (grupo cardánico... :moto1: ). Todo metido en aceite. Supongo que en vez de utilizar fuerza mecánica para transmitir la energía que crea el motor cada vez que gira el cigueñal utilizarán algún sistema de fuerza hidráulica pero no me digas cómo... :think:  :think:

:P  Mira lo que te he encontrado JCAP: Hoy vamos a aprender algo nuevo. eso está muy que pero que muy bien  :think:
La transmisión hidráulica al igual que la transmisión de engranajes, se utiliza para transmitir potencia entre ejes en rotación, en el caso hidráulico su uso es menos extendido por el coste del sistema. Entre las aplicaciones que incorporan esta transmisión tenemos ventiladores, cintas transportadoras, y bombas.

Ahora bien, se utiliza la transmisión hidráulica en estas aplicaciones debido al principio Föttinger. Este principio dice, un eje motor que transmita
potencia a un eje de salida mediante un fluido en un volumen de control. Siendo el eje motor una bomba y el eje de salida una turbina, en las que la distancia entre alabes sea mínima. La transmisión mantendrá un par constante, y las perdidas de velocidad equivalen a perdidas de potencia.

Con esto se consigue, arranque en el eje de salida progresivo si esta sometido a inercia, y control de la velocidad mediante la variación del flujo. Para las maquinas antes mencionadas, resulta útil porque evita choques en movimiento y con ello reduce la fatiga de los elementos. Las perdidas de potencia en estas aplicaciones son alrededor del 3% y son en forma de calor en el fluido, con lo que normalmente el sistema tiene que estar preparado para disiparlo.



Transmisión hidráulica : Dejo foto de este tipo de transmisión que se basa en el Principio de Föttinger:


(http://i34.tinypic.com/296dfgx.jpg)


Gracias :wink:
cuando el rio suena agua lleva, si es verdad que fuera de tipo hidraulico , pesaria menos que los de bmw....
Título: mas fotos de la nueva VFR con maletas....
Publicado por: Rattray en Septiembre 24, 2009, 10:10:21 PM
Cita de: "El_Uve"Hombre....

..las BMW:

UVe, me refería al faro y al carenado... :palmada:

Y efectivamente hay un airecillo XX tb :think:  :think:
NO llevan horquilla invertida.
NO llevan frenos radiales(excepto la muy exclusiva HP2 Sport...y la nueva S1000RR).

Y lo que si recuerda a las K es la parte final del cardan....y ese colín que no es tan minimalista como la R1200GS, sino que, sin maletas, recuerda vagamente a la K1300GT SIN maletas.

No obstante, yo le encuentro más parecido a la K1200S con respecto a la CBR1100xX....que a esta con respecto a las BMW.
Título: mas fotos de la nueva VFR con maletas....
Publicado por: Rattray en Septiembre 24, 2009, 10:16:53 PM
Cita de: "FuturVFR"Bueno, otra opinion "personal",...a mi mecanicamente creo que el dia que la pruebe, me fascinara, pero esteticamente,...en ese color granate y con esos cromados o platas en parte de frontal y retrovisores, no me dice gran cosa, me quedo esteticamente con la Vtec,...coño que me gusta mucho más, que le voy a hacer,...el concepto me encanta de la nueva 1200, como me encanta el concepto de la K1200 S (apunto de pillarme una estuve), o de la CBR 1100 XX, pero bajo mi punto de vista la VFR como concepto o filosofia (para sus amantes) desaparece con esta moto, es más, por ergonomia, tamaño y potencia, es la sustituta natural de la 1100 XX ,...más que de la VFR, salvando que  llevara un motor en V y no en linea,...igual Honda nos vuelve a sorprender con una nueva XX, pero no creo...

Yo siempre pensé que por ahí irían los tiros. Una mezcla entre XX y VFR y no VFR con Paneuro. De todas formas no me termino de creer que se descompense lo que tanto nos gusta "sport-touring". Si se pasa en bascula y es más Paneuro creo que va a ser que no. No puede ser. Si descatalogan la XX y la VFR evoluciona hacía ese concepto no quedará el espíritu sport touring de la saga VFR....
Título: mas fotos de la nueva VFR con maletas....
Publicado por: jcap en Septiembre 24, 2009, 11:03:12 PM
Pues digo que si no va a ser mejor que esta , que la tiren pa la basura.......
Menuda maquina la Alfombra voladora :wink:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
(http://img401.imageshack.us/img401/9972/52011920cj0.jpg)
Título: mas fotos de la nueva VFR con maletas....
Publicado por: Rattray en Septiembre 24, 2009, 11:30:32 PM
Gran pepino comekilómetros la XX. Rápida, cómoda...A mi me parece una gran moto. Fue un gran paso hacia delante, hacia la velocidad sideral... :ok1:
Título: mas fotos de la nueva VFR con maletas....
Publicado por: jcap en Septiembre 24, 2009, 11:42:11 PM
Cita de: "Rattray"Gran pepino comekilómetros la XX. Rápida, cómoda...A mi me parece una gran moto. Fue un gran paso hacia delante, hacia la velocidad sideral... :ok1:
con que le hubieran puesto un cardan años atras hubieran tenido suficiente ...., de esa manera habrian salvado a muchos clientes que se fueron a la marca alemana.....
Título: mas fotos de la nueva VFR con maletas....
Publicado por: ignacio_VFR en Septiembre 24, 2009, 11:43:43 PM
Cita de: "jcap"Pues digo que si no va a ser mejor que esta , que la tiren pa la basura.......
Menuda maquina la Alfombra voladora :wink:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
(http://img401.imageshack.us/img401/9972/52011920cj0.jpg)

pero por dios, quien es el señor tan feo???? q daña la vista!!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

muy bonita moto  :wink:
una pena pq no tuve la ocasion de probarla.... pq muchos hablan muy bien de ella...
Título: mas fotos de la nueva VFR con maletas....
Publicado por: gasofa en Septiembre 25, 2009, 06:02:33 AM
Eo, hay que joderse. Casi todo el mundo diciendo que lo que necesitaba la vfr eran unos caballitos más, y ahora que los va a tener a quejarse por otra cosa. Encima que os hacen caso desde Japón creando este nuevo pepinillo. :twisted:

Supongo que a la estética te acabarás acostumbrando e incluso gustando. A mí me ha pasado eso con la vfr desde que empezó la rc46. Me parecían preciosas las rc24 y 36, pero cuando salió la rc46 pensé, que fea, rechoncha y tal, y más en mi color además, pero a base de verla me encanta. Con la rc46 II me pasó lo mismo, pasaron unos años hasta que me acostumbré al frontal. Y con esta supongo que me pasará lo mismo, que de tanto ver fotos me empieza a gustar.

Ahora, a mí, el concepto 1200cc y tanto cv no me gusta,  lo veo demasiado, como la XX, que también la veía demasiado. Yo debo ser un cagao, me asustan tantos caballos. Voy sobrado con mi bicha, sólo le faltan mejores manos para andar más :lol:
Título: mas fotos de la nueva VFR con maletas....
Publicado por: Antonio_RC36 en Septiembre 25, 2009, 07:35:08 AM
Cita de: "gasofa"Eo, hay que joderse. Casi todo el mundo diciendo que lo que necesitaba la vfr eran unos caballitos más, y ahora que los va a tener a quejarse por otra cosa. Encima que os hacen caso desde Japón creando este nuevo pepinillo. :twisted:

Supongo que a la estética te acabarás acostumbrando e incluso gustando. A mí me ha pasado eso con la vfr desde que empezó la rc46. Me parecían preciosas las rc24 y 36, pero cuando salió la rc46 pensé, que fea, rechoncha y tal, y más en mi color además, pero a base de verla me encanta. Con la rc46 II me pasó lo mismo, pasaron unos años hasta que me acostumbré al frontal. Y con esta supongo que me pasará lo mismo, que de tanto ver fotos me empieza a gustar.

Ahora, a mí, el concepto 1200cc y tanto cv no me gusta,  lo veo demasiado, como la XX, que también la veía demasiado. Yo debo ser un cagao, me asustan tantos caballos. Voy sobrado con mi bicha, sólo le faltan mejores manos para andar más :lol:

Desde mi punto de vista y tras haber probado auténticos misiles tierra-tierra para el uso por la calle es una barbaridad motos de más de 120-130 CV. Otra cosa es que un motor tenga elevada cilindrada para no ser un molinillo, pero más de esos caballos no tiene sentido.

No es una opinión compartida por muchos, pero es la mía.
Vssss!
Título: mas fotos de la nueva VFR con maletas....
Publicado por: Sonic en Septiembre 25, 2009, 12:39:01 PM
Hombre lo bueno de los 1200 va a ser el par motor para cuando vayas con paquete y maletas... en cuanto a los caballos, el control de tracción/velocidad se llama "muñeca". Y no tengo claro que vaya a pesar menos que la actual VFR... entorno diría yo... con lo que unos caballos de más vendrían bien.. yo al menos he exprimido todo lo que se le puede exprimir a las VFR800 y llego a veces a pensar "¿eso es todo?". No es la moto lo que es peligroso sino el piloto.
Título: mas fotos de la nueva VFR con maletas....
Publicado por: ignacio_VFR en Septiembre 25, 2009, 02:44:33 PM
Cita de: "gasofa"Eo, hay que joderse. Casi todo el mundo diciendo que lo que necesitaba la vfr eran unos caballitos más, y ahora que los va a tener a quejarse por otra cosa. Encima que os hacen caso desde Japón creando este nuevo pepinillo. :twisted:

Supongo que a la estética te acabarás acostumbrando e incluso gustando. A mí me ha pasado eso con la vfr desde que empezó la rc46. Me parecían preciosas las rc24 y 36, pero cuando salió la rc46 pensé, que fea, rechoncha y tal, y más en mi color además, pero a base de verla me encanta. Con la rc46 II me pasó lo mismo, pasaron unos años hasta que me acostumbré al frontal. Y con esta supongo que me pasará lo mismo, que de tanto ver fotos me empieza a gustar.

Ahora, a mí, el concepto 1200cc y tanto cv no me gusta,  lo veo demasiado, como la XX, que también la veía demasiado. Yo debo ser un cagao, me asustan tantos caballos. Voy sobrado con mi bicha, sólo le faltan mejores manos para andar más :lol:

+1

no he dicho q la moto sea fea y ni me quejo, sino me parece preciosa, y hasta el faro tb me gusta..
seguro cuando la gente ve la moto en la calle cambiara de opinion.. o con el tiempo se va acostumbrando..
lo unico q me parece un poco rarillo es el tubo de escape, segun las fotos me parece muy gorda pero eso habra q verlo en la calle..

gasofa, no te preocupes por la moto q tenga demasiada potencia, pq actualmente esta de moda llevar motos de gran cilindrada y gran potencia, sino vease los bmw serie k casi todas con una potencia de 160 cv, o una yamaha fazer 1000 con 150 cv, etc..
pero hace tiempo he leido q van a poner un nuevo sistema, al pulsar el boton con la voluntad del piloto reduce la potencia y la cilindrada hasta 600 c.c. pero no ha vuelto mencionar mas de eso..

en resumen, es una moto casi perfecta para mi, solo le falta un baul para guardar cascos para q sea una moto 100% perfecta....

un saludo!!
Título: mas fotos de la nueva VFR con maletas....
Publicado por: lolo800 en Septiembre 25, 2009, 05:48:05 PM
Creo que la han cagaoo...Tenian que haber pedido opiniones y la aceptacion de un prototipo en los foros y sobre todo en este que entiende del tema. :wink:
Vsssss.
Título: mas fotos de la nueva VFR con maletas....
Publicado por: ignacio_VFR en Septiembre 25, 2009, 06:38:02 PM
Cita de: "lolo800"Creo que la han cagaoo...Tenian que haber pedido opiniones y la aceptacion de un prototipo en los foros y sobre todo en este que entiende del tema. :wink:
Vsssss.

igual q la vtec....  :roll:
Título: mas fotos de la nueva VFR con maletas....
Publicado por: lolo800 en Septiembre 25, 2009, 09:58:57 PM
Cita de: "ignacio_VFR"
Cita de: "lolo800"Creo que la han cagaoo...Tenian que haber pedido opiniones y la aceptacion de un prototipo en los foros y sobre todo en este que entiende del tema. :wink:
Vsssss.

igual q la vtec....  :roll:


Hombre! la Vtec no  perdio la esencia del sport turismo por eso la compre,pero esta se me parece mucho a la FJR,RT etc...Turismo total.Ya se sale del estilo y del modelo vfr de siempre.Pero bueno sobre gusto...Yo de momento me bajo aqui.
Vsss.
Título: mas fotos de la nueva VFR con maletas....
Publicado por: Rattray en Septiembre 25, 2009, 10:13:15 PM
Comparto opinión de que unos 120CV son ya una buena caballería :bounce: La inmensa mayoría en la que me incluyo no le saca ni el 60% del rendimiento a esa potencia sino se mete en un circuito. Pero bien venidos sean si están bien controlados y la moto tiene buen chasis, suspensiones, frenos y una curva de par en condiciones. Mucho par motor es lo que se conseguirá con esa cilindrada. Los caballos que le sacarán al motor serán los que ellos quieran pero mejor que no sea a base de conducirla como una supersport (como un molinillo a más de 9.000 vueltas para que rinda el motor) que no creo que sea el caso.
Lo que me mosquea es el tamaño que aparenta. Una Paneuro potenciada no es lo que yo busco (y creo que la mayoría tampoco). Los caballos de una GSXR 750, el par motor de VFR (no la cifra pero si la forma de curva y entrega) y no más de 200kg con todos los lleos hechos es lo que me gustaría. Y por supuesto equipamiento y tecnología exclusiva. A ver que nos traen.... :reza:
Título: mas fotos de la nueva VFR con maletas....
Publicado por: El_Uve en Septiembre 26, 2009, 01:22:58 PM
No se dónde veis lo de que parece una Paneuro.... :roll:  :roll:

El manillar no es tan alto.
La cúpula es mucho más baja.

Yo sí que la veo como una VFR "gordota"....
Título: mas fotos de la nueva VFR con maletas....
Publicado por: ignacio_VFR en Septiembre 26, 2009, 01:32:01 PM
Cita de: "El_Uve"No se dónde veis lo de que parece una Paneuro.... :roll:  :roll:

El manillar no es tan alto.
La cúpula es mucho más baja.

Yo sí que la veo como una VFR "gordota"....

estoy totalmente de acuerdo contigo, no veo nada q se parezca a paneuro, veo sigue siendo el mismo espiritu de VFR pero esta vez si q ha "almorzado" bien, pero q bien..
prefiero verlo en realidad q solo faltan 44 dias para q se publique en EICMA en italia....
Título: mas fotos de la nueva VFR con maletas....
Publicado por: El_Uve en Septiembre 26, 2009, 02:08:34 PM
Cita de: "Rattray"Los caballos de una GSXR 750, el par motor de VFR (no la cifra pero si la forma de curva y entrega) y no más de 200kg con todos los lleos hechos es lo que me gustaría. Y por supuesto equipamiento y tecnología exclusiva. A ver que nos traen.... :reza:

Teniendo en cuenta que una CBR1000RR con todos los llenos ya está rondando esa cifra.....no esperes "milagros" de una moto que:

a- No es una RR (por tanto, más voluminosa).
b- Llevará cardan (mayor peso que un kit con cadena)
c- Debe tener el subchasis preparado para ponerle maletas (por tanto, más reforzado...y pesado).

Yo, si no pasa de 240-250 totalmente llena (y por favor, mínimo de 21 litros de depósito), ya me daría con un canto en los dientes...
Título: mas fotos de la nueva VFR con maletas....
Publicado por: Antonio_RC36 en Septiembre 26, 2009, 03:15:26 PM
Cita de: "El_Uve"
Cita de: "Rattray"Los caballos de una GSXR 750, el par motor de VFR (no la cifra pero si la forma de curva y entrega) y no más de 200kg con todos los lleos hechos es lo que me gustaría. Y por supuesto equipamiento y tecnología exclusiva. A ver que nos traen.... :reza:

Teniendo en cuenta que una CBR1000RR con todos los llenos ya está rondando esa cifra.....no esperes "milagros" de una moto que:

a- No es una RR (por tanto, más voluminosa).
b- Llevará cardan (mayor peso que un kit con cadena)
c- Debe tener el subchasis preparado para ponerle maletas (por tanto, más reforzado...y pesado).

Yo, si no pasa de 240-250 totalmente llena (y por favor, mínimo de 21 litros de depósito), ya me daría con un canto en los dientes...

Estoy contigo y que al natural sea más bonita, por favor!!!  :lol:


Vssss!

PD. Y que sea barata, que estamos en crisis joer!  :lol:
Título: mas fotos de la nueva VFR con maletas....
Publicado por: uveefeerre en Septiembre 26, 2009, 03:28:51 PM
pues asi vista de perfil parece bonita, lo unico que no me convence mucho es el carenado, quiza le han querido dar un look algo mas touring a simple vista.

(http://img.moto22.com/galleries/honda-vfr-1200-2010-cazada-en-la-calle/Honda_VFR1200_2010_09.jpg)

(http://image.motorcyclistonline.com/f/19362594/122_0906_02_z+2010_honda_VFR1200+.jpg)


por cierto el escape no me convence en absoluto

(http://www.asphaltandrubber.com/wp-content/uploads/2009/06/Honda-VFR-1200-exhaust-Left-Lane-News.jpg)

(http://image.sportrider.com/f/18912232+w750+st0/146_0906_03_z+2010_honda_VFR1200+spy_shots.jpg)

SalVdos.
Título: mas fotos de la nueva VFR con maletas....
Publicado por: Rattray en Septiembre 26, 2009, 06:06:47 PM
Vista en negro y en ese ángulo no parece tan rechoncha. A mi me parecía en las primeras fotos demasiado grandota (y dando sensación de pesado mastodonte). Ya parece otra cosa. El faro tiene cierta similitud con el de la B-King.

Uve, yo quiero una sport-turismo de hay que no quiera un plomo. Para eso ya está la Paneuro. Tampoco quiero una RR pero ¿Por que no tener la potencia y el peso a medio camino de una CBR600 y la 1000? No se trata de comprar una excavadora o un hierro/tractor custom que en esos casos a más peso precio más alto. A mi que una sport turismo se plante en 240 kg me parece un "Gena de Cartagena". Con los materiales que hay no me parece lógico. Buenas llantas, buen chasis de extrusión de aluminio, cárteres de aleación, culatas, escape con silenciador de titanio, ejes, electrónica, bateria de gel, basculante tb de extrusión... y al final los kilos se van a tomar por c.....

¿Cúatos kg rebajó BMW a sus R1200R o a su GS 1200? Tener un motor 1200 no quiere decir que necesariamente tenga que pesar una barbaridad. Que por el dinero que van a costar puede ofrecer equipamiento y materiales pata negra.


(http://i25.tinypic.com/169izd5.jpg)
Título: mas fotos de la nueva VFR con maletas....
Publicado por: alfaris en Septiembre 26, 2009, 09:24:25 PM
estuve en Honda esta mañana. Me dicen que el nuevo motor V lo llevaran CUATRO modelos distintos en configuraciones y cilindradas diferentes.

quizas la clave de las fotos espia segun interpreto yo es que:

1. la granate delos Alpes es la VF1000ST ,
2.la negra de EEUU es la VF1000R,
3.los photoshop de las revistas la VF1000GT
4 se me escapa la cuarta............¿¿¿¿¿¿¿¿quizas una VF800RR a imitacion de las del mundial????????
Título: mas fotos de la nueva VFR con maletas....
Publicado por: ignacio_VFR en Septiembre 26, 2009, 09:37:00 PM
Cita de: "alfaris"estuve en Honda esta mañana. Me dicen que el nuevo motor V lo llevaran CUATRO modelos distintos en configuraciones y cilindradas diferentes.

quizas la clave de las fotos espia segun interpreto yo es que:

1. la granate delos Alpes es la VF1000ST ,
2.la negra de EEUU es la VF1000R,
3.los photoshop de las revistas la VF1000GT
4 se me escapa la cuarta............¿¿¿¿¿¿¿¿quizas una VF800RR a imitacion de las del mundial????????

1000? pero no era 1200?
Título: mas fotos de la nueva VFR con maletas....
Publicado por: Rattray en Septiembre 26, 2009, 10:52:46 PM
Cita de: "alfaris"estuve en Honda esta mañana. Me dicen que el nuevo motor V lo llevaran CUATRO modelos distintos en configuraciones y cilindradas diferentes.

quizas la clave de las fotos espia segun interpreto yo es que:

1. la granate delos Alpes es la VF1000ST ,
2.la negra de EEUU es la VF1000R,
3.los photoshop de las revistas la VF1000GT
4 se me escapa la cuarta............¿¿¿¿¿¿¿¿quizas una VF800RR a imitacion de las del mundial????????
Eso explica que la de los alpes me pareciera más grandota y pesada a la vista. La negra la veo con otros ojos aunque la óptica me parece un poco rara. También me parecía rara la primera vez que ví el faro de la XX y ahora me parece interesante...
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Publicado por: uveefeerre en Septiembre 27, 2009, 02:31:56 AM
no se si ya salio por aqui, pero el video de Honda de la presentacion del nuevo sistema de embrague  "Dual Clutch Transmission " apostaria que esta hecho con la VFR nueva, y que el cuadro que sale sera el que lleve en un futuro este modelo  :roll:

http://www.youtube.com/watch?v=BweW4VWs-6M

(http://i34.tinypic.com/kej9jl.jpg)

SalVdos.
Título: mas fotos de la nueva VFR con maletas....
Publicado por: Antonio_RC36 en Septiembre 27, 2009, 09:30:09 AM
Cita de: "alfaris"estuve en Honda esta mañana. Me dicen que el nuevo motor V lo llevaran CUATRO modelos distintos en configuraciones y cilindradas diferentes.

quizas la clave de las fotos espia segun interpreto yo es que:

1. la granate delos Alpes es la VF1000ST ,
2.la negra de EEUU es la VF1000R,
3.los photoshop de las revistas la VF1000GT
4 se me escapa la cuarta............¿¿¿¿¿¿¿¿quizas una VF800RR a imitacion de las del mundial????????

A ver, la granate de los alpes, la del vídeo del cambio con doble embrague y la negra de las fotos espía a mí me parecen todas exactamente la misma moto.

Si salen más modelos perfecto, pero de momento diría que sólo hemos visto una.


Uveefeerre ya lo puse el vídeo en otro hilo hace semanas y efectivamente yo diría que es la VFR, como ya he dicho más arriba.
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=17282&postdays=0&postorder=asc&start=0

Lo que me está poniendo de los nervios es lo que están tardando en presentarla. Qué pensáis que será, para el salón de Milan el mes que viene?

Vssss!
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Publicado por: gasofa en Septiembre 27, 2009, 09:59:13 AM
Eo, yo también creo que las vistas hasta ahora en vivo, no en fotochop, son la misma moto. Lo de las distintas configuraciones o modelos dijeron hace tiempo, que se refería a usar el mismo motor en una turísmo, una spor-turismo y una trail. O eso me parecío entender a mí.
Título: mas fotos de la nueva VFR con maletas....
Publicado por: jcap en Septiembre 27, 2009, 10:32:47 AM
Cita de: Antonio_VFR750F_93
Cita de: "alfaris"
Lo que me está poniendo de los nervios es lo que están tardando en presentarla. Qué pensáis que será, para el salón de Milan el mes que viene?
Vssss!
Lo han tenido que hacer asi, para que la gente se aguante ya que hay mucha gente de BMW y ex clientes honda  , que esta por pasarse a Honda, y otros tantos clientes honda que quieren cambiar inminentemente de montura , si no lo hacen de esta manera les supondria una perdida de clientes espectacular ya que desde que lo anunciaron oficialmente hasta que comienze la venta pasaran muchos meses............

Es una forma de decir:  YA TENEMOS VFR AGUANTAD UN POCO MAS, QUE AHORA VIENE LO BUENO
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Publicado por: Rattray en Septiembre 27, 2009, 08:51:05 PM
Sí, supongo que dependerá del stock que tengan de VTEC. Yo apostaría que empieza la comercialización en primavera.


(http://i28.tinypic.com/169izd5.jpg)
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Publicado por: Rattray en Septiembre 27, 2009, 09:13:45 PM
Yo sólo espero que sea tan impreionantes como:


(http://i43.tinypic.com/2ywcvps.jpg)
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Publicado por: LKM en Septiembre 27, 2009, 10:17:59 PM
Diseños de la Nueva V que viene de camino


(http://www2.solomoto30.com/fotos/45/V4junio%20arriba.jpg)

(http://www2.solomoto30.com/fotos/45/V4junio%20lateral.jpg)

(http://www2.solomoto30.com/fotos/45/V4junio%20abajo.jpg)



Noticia encontrada en Solo Moto 30  http://www2.solomoto30.com/noticia.asp?ref=22965 (http://www2.solomoto30.com/noticia.asp?ref=22965)
Título: mas fotos de la nueva VFR con maletas....
Publicado por: alfaris en Septiembre 27, 2009, 11:28:29 PM
honda necesita sacar algo ya, solo hace scooters y CBR´s desde hace años, la VFR se olvido de ella hace tiempo, las trail las abandono literalmente dejandonos tan solo la paquidermica varadero, que de trail tiene el carenado, las trail enduro las sepulto...........y asi.......

espero que con esta VFR rompa de verdad moldes y de muestra del poder de su ingenieria, capaz de competir y superar a su mas directa competencia que es BMW. BMW ha ido tocando todos los segmentos y honda abandonandolos.......

motor V ya por favor no solo para la VFR-paneuro de las fotos, sino para una RR, para una trail y para una ST sucesora de la mitica VFR.
Título: mas fotos de la nueva VFR con maletas....
Publicado por: alfaris en Septiembre 28, 2009, 01:30:20 AM
(http://i265.photobucket.com/albums/ii203/lear60man/rc30x.jpg)
Título: mas fotos de la nueva VFR con maletas....
Publicado por: puff en Septiembre 28, 2009, 10:42:59 AM
Cita de: "alfaris"(http://i265.photobucket.com/albums/ii203/lear60man/rc30x.jpg)

hostias , yo quiero una como esta 8O
la verdad es que honda necesita sacar algo como eso, así como una nueva africa twin. Estaría bien que volviera a crear cosas como la rc30, aunque solo sea para soñar con ella  :)
Título: mas fotos de la nueva VFR con maletas....
Publicado por: alfaris en Septiembre 28, 2009, 07:26:09 PM
en efecto esa es la nueva RC segun la revista...........

y esta otra la de calle

(http://image.superstreetbike.com/f/26099215+w750+st0/0909_sbkp_09_z+2010_honda_vfr1200+right_view.jpg)
Título: mas fotos de la nueva VFR con maletas....
Publicado por: alfaris en Septiembre 28, 2009, 07:31:48 PM
pagina promocional y todo..............esto es inminente  8O

http://www.honda-v4.eu/en/en/Home

http://www.feelv4.com/es_ES/pages/mainpage

(http://www2.solomoto30.com/fotos/45/HondaV4sounds%20lateral.jpg)
Título: mas fotos de la nueva VFR con maletas....
Publicado por: uveefeerre en Septiembre 28, 2009, 07:32:47 PM
una VFR sin basculante monobrazo????  :lleno:, vamos pa tras en vez de pa lante... :think:

SalVdos.

PD.-peaso foto montaje  :lol:
Título: mas fotos de la nueva VFR con maletas....
Publicado por: jcap en Septiembre 28, 2009, 07:51:09 PM
Cita de: "uveefeerre"una VFR sin basculante monobrazo????  :lleno:, vamos pa tras en vez de pa lante... :think:

SalVdos.

PD.-peaso foto montaje  :lol:
jajajaja,
han cogido una foto de la 1100xx y le hen pegado el pothoshop, :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Título: mas fotos de la nueva VFR con maletas....
Publicado por: FuturVFR en Septiembre 28, 2009, 08:14:48 PM
Cita de: "alfaris"en efecto esa es la nueva RC segun la revista...........

y esta otra la de calle

(http://image.superstreetbike.com/f/26099215+w750+st0/0909_sbkp_09_z+2010_honda_vfr1200+right_view.jpg)



Esta seria una bonita sucesora de la XX,...joder, parece que tienen mejor imaginación los de los fotomontajes, que los diseñadores de Honda,...
Título: mas fotos de la nueva VFR con maletas....
Publicado por: alfaris en Septiembre 28, 2009, 08:33:30 PM
http://www.honda-v4.eu/en/en/History

cuanto mas navego en este link, mas flipo, honda lanza una mega campaña VFR, ensalzando la historia del modelo.............a lo largo de los años hasta llegar al que se nos viene encima.

estos se han propuesto pegar fuerte.............

(http://www.dailymotos.com/media/news/2009/06/large_home_DM12451453432.jpg)
Título: mas fotos de la nueva VFR con maletas....
Publicado por: Antonio_RC36 en Septiembre 28, 2009, 08:44:18 PM
Llevamos meses con esa web... tú no sigues mucho el foro, no?   :lol:  :lol:  :lol:

Vssss!

PD. Lo de más arriba de superstreet bike son fotomontajes sin ton ni son.
Título: mas fotos de la nueva VFR con maletas....
Publicado por: lolo800 en Septiembre 28, 2009, 08:44:50 PM
Cita de: "alfaris"en efecto esa es la nueva RC segun la revista...........

y esta otra la de calle

(http://image.superstreetbike.com/f/26099215+w750+st0/0909_sbkp_09_z+2010_honda_vfr1200+right_view.jpg)


Esta es un pasote de guapa,me entrampo fijo....
Título: mas fotos de la nueva VFR con maletas....
Publicado por: alfaris en Septiembre 28, 2009, 08:45:43 PM
8O  8O  8O  8O
(http://bp1.blogger.com/_Mvhjidbvdzc/Rt5YTWo4rcI/AAAAAAAABt4/ICEyvrZK43E/s400/vfr1000.jpg)
Título: mas fotos de la nueva VFR con maletas....
Publicado por: jcap en Septiembre 28, 2009, 08:50:38 PM
Cita de: "alfaris"(http://bp1.blogger.com/_Mvhjidbvdzc/Rt5YTWo4rcI/AAAAAAAABt4/ICEyvrZK43E/s400/vfr1000.jpg)

afaris esas fotos ya se pusieron hace un año.....
:roll:  :roll:  8)  8)  8)
Nosotros vamos mas adelantaos que los de honda... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Título: mas fotos de la nueva VFR con maletas....
Publicado por: alfaris en Septiembre 28, 2009, 08:59:52 PM
Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Llevamos meses con esa web... tú no sigues mucho el foro, no?   :lol:  :lol:  :lol:
Vssss!
PD. Lo de más arriba de superstreet bike son fotomontajes sin ton ni son.

pues me ha sorprendido gratamente porque no la habia visto................., esto va a ser un lanzamiento mundial a bombo y platillo, QUE TIEMBLE BMW¡¡¡¡¡  :wink:
Título: mas fotos de la nueva VFR con maletas....
Publicado por: alfaris en Septiembre 28, 2009, 09:02:07 PM
Cita de: "jcap"
Cita de: "alfaris"(http://bp1.blogger.com/_Mvhjidbvdzc/Rt5YTWo4rcI/AAAAAAAABt4/ICEyvrZK43E/s400/vfr1000.jpg)

afaris esas fotos ya se pusieron hace un año.....
:roll:  :roll:  8)  8)  8)
Nosotros vamos mas adelantaos que los de honda... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

es que estoy haciendo research en internet y flipo con la diversidad de diseños, pero por experiencia, cuando el rio suena...................

si creo que saldran 4 modelos, la paquidermica LT, la esperada ST, la olvidada maxitrail y la super RR que quien sabe si jubilara a la CBR1000RR.

disculpad por el cuelgue compulsivo de fotos, es que no he conseguido leerme aun todo el foro, estoy en ello.

saludos

Dice Takagi "Honda esta empezando una nueva era con este motor V4.  Es el principio de lo que representa una nueva linea de motocicletas que se definen según el propio estilo y gusto de Honda.  Esta motocicleta sera la máquina ideal para carretera que los aficionados de la VFR han pedido desde hace tiempo.  Sera la base para otras motos con la configuración V4 que serian posibles mas adelante."  Continua "el producto final estará terminado a fines del 2009 y estará disponible a la venta en la primavera del 2010."
Título: mas fotos de la nueva VFR con maletas....
Publicado por: alfaris en Septiembre 28, 2009, 09:14:20 PM
esta a mi me parece bastante realista..............seguro que ha salido ya, pero a mi me lo parece.

(http://choxe.net/tintuc/news_pictures/5/ckdce1245581962.jpg)
(http://choxe.net/tintuc/news_pictures/5/uidpk1245581962.jpg)
Título: mas fotos de la nueva VFR con maletas....
Publicado por: alfaris en Septiembre 28, 2009, 09:16:12 PM
y que me aspen si esta no ES de verdad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 8O

(http://choxe.net/tintuc/news_pictures/5/quxiu1245581962.jpg)
Título: mas fotos de la nueva VFR con maletas....
Publicado por: jcap en Septiembre 28, 2009, 09:25:25 PM
alfaris, esto es lo ultimo que fue cazado en la calle.....
(http://image.motorcyclistonline.com/f/19362594/122_0906_02_z+2010_honda_VFR1200+.jpg)
Título: mas fotos de la nueva VFR con maletas....
Publicado por: alfaris en Septiembre 28, 2009, 10:11:23 PM
si en efecto, la habia visto, pero me he fijado que el faro esta tapado, como que ese frontal negro de la foto en movimiento no es muy natural. me inclino mas a pensar en un frontal mas seductor y elaborado como el de la foto de estudio.
Título: mas fotos de la nueva VFR con maletas....
Publicado por: Antonio_RC36 en Septiembre 28, 2009, 10:36:51 PM
Cita de: "alfaris"y que me aspen si esta no ES de verdad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 8O

(http://choxe.net/tintuc/news_pictures/5/quxiu1245581962.jpg)
Pues ojo con lo que pides, porque en efecto, esa no es de verdad  :lol:

La de verdad ya la vimos hace unos días por los Alpes y es esta:

(http://static.blogo.it/motoblog/foto-spia-honda-v4-1200/big_honda4_01.jpg)

Si quieres ver las demás fotos reales (a parte de cuando la fotografiaron 'camuflada' en negro):
http://www.motoblog.it/post/le-foto-spia-della-nuova-honda-v4-a-spasso-per-le-alpi/20739

Ya veo que tienes ganas, nos tendremos que pelear por la primera que llegue!  :lol:

Vssss!
Título: mas fotos de la nueva VFR con maletas....
Publicado por: PimbaPimba en Septiembre 28, 2009, 10:38:23 PM
Pues ya podian, porque a mi precisamente el faro de las fotos espia me parece horripilante  :lleno: ,es tan feo que si lo miras fijamente te duelen los ojos  :?

 El de la foto de estudio ya es otra cosa, una cosa asi si podria hacerme plantearme un futuro con la nueva  :D (eso si, tendrian que cambiar el tubo de escape de las fotos o si no se lo cambiaba yo nada mas comprarla)
Título: mas fotos de la nueva VFR con maletas....
Publicado por: Sonic en Septiembre 29, 2009, 12:24:47 AM
Lo cierto es que el faro y carenado frontal de la negro-azulado al granate cambian bastante. No en el molde sino en cuanto al faro que se ve que en la primera tiene las "ramas" tapadas.
Título: mas fotos de la nueva VFR con maletas....
Publicado por: alfaris en Septiembre 29, 2009, 12:49:40 AM
bueno, Antonio_VFR750F_93, en efecto ando calentito con esta nueva maquina. esta nueva vfr es una simbiosis de las motos que me gustan, la vfr800, la cbr1000rr y la VTR  :lol:  :wink:

a mi algo me dice que ese faro de las fotos espia no es el verdadero, me extraña que salgan a rodar sin "taparla" un poquito.........o camuflarla.......
el tiempo nos dira.

en otras ocasiones recuerdo haber estado esperando el lanzamiento de nuevas motos que finalmente compre en cuanto salieron, es el caso de la XRV750 Africa Twin del 93, la VFR750R del 95, la CBR929RR del 2000, la XR650R del 2000, la BMW GS1200ADV del 2006, y ahora mira por donde que la llegada de esta VFR me pilla sin moto de diario, solo con la XR650R que provisionalmente estoy usando a diario, y la 525 que esta solo para el campo. se da la coincidencia en todos los casos anteriores, compuesto y sin moto de carretera  :roll:

y la duda me asalta de si pillar una CBR1000RR usada a buen precio, o esperar al lanzamiento de la nueva VFR y tirarme a la piscina de la financiacion...... pero claro, me temo qu esta nueva VFR vendra a precios de BMW K1200, usease, de 16.000 lereles para arriba, aunque, honda siempre nos sorprende.........y si quiere comerle mercado a BMW no tiene mas que bajar el precio a los 12.000 y adecentar un poquito sus vetustos concesionarios y darle unas collejas a los acomodados de honda-España para que espabilen.

ojla pudieramos pelearnos por las primeras, eso es que "aiga!" , saludos cordilales  8)
Título: mas fotos de la nueva VFR con maletas....
Publicado por: Antonio_RC36 en Septiembre 29, 2009, 07:28:36 AM
Pues ya veo que estás haciendo cuentas igual que yo,  :lol: . Yo no soy tan optimista sobre el precio, estando la CBR1000RR a 16.000 euros (precio de tarifa) o a 14.000 en promoción la del año pasado (las que cascan embrague y consumen aceite) pues no creo que la nueva VFR con todo el bombo y platillo que le están dando y siendo 1200 cc baje de ahí... con lo que en todo caso, si haciendo cuentas me llegara (que no lo veo claro), y si tras la prueba me gustara (que tampoco lo veo claro, a ver ese peso...) tendría que dar una de mis amotillos actuales como parte del pago, para empezar a reducir costes. Lo único que tengo clarísimo es que mi RC-36 no sería la que diera de entrada :twisted: .

Resoecto al parecido con las CBR o VTR, si es la de la foto que has puesto tú pues vale, pero si es la que se está viendo por el momento en fotos reales yo creo que se va a parecer mucho (en ergonomía, posición) a la VFR de toda la vida, tal y como se ve en el montaje que nos puso Sonic comparando la VTEC con la nueva V4.

Vssss!
Título: mas fotos de la nueva VFR con maletas....
Publicado por: alfaris en Septiembre 29, 2009, 08:50:58 AM
es que con tu flota.................es como para pensarse cambiar algo.............
Título: mas fotos de la nueva VFR con maletas....
Publicado por: Antonio_RC36 en Septiembre 29, 2009, 11:24:38 AM
Cita de: "alfaris"es que con tu flota.................es como para pensarse cambiar algo.............
Jejeje, mi flota, bueno pues a parte de la VTR del 2002 (7 años) consta de una VFR del '94 (15 años!) y de una Dominator del '95 (14 años!), con lo cual ya ves que el valor económico de la flota no es muy alto... aun así, sí que si me quitara la VTR soltaría más de una lágrima... (pero es que cada día estoy más achacoso y no le estoy sacando el partido que merece... pero vamos, intentaré vender antes la Dominator, que aunque no sacara mucho serviría para quitarme gastos de seguro, impuestos, etc... -me estoy autoconvenciendo, se nota, no?  :lol: ).

Volviendo al tema de la nueva VFR: Os habéis fijado que tal vez hayan pulido todos los temas que nos hemos ido quejando constantemente de la VTEC?

- Peso: Si es cierto lo que parece que han hecho con el motor por los esquemas que han mostrado debería pesar menos.
- Calor radiadores al piloto: Ya no están en los laterales y además ese deflector que se ve en la parte final del carenado (por delante de las rodillas) tiene toda la pinta de dirigir el flujo de aire saliente del motor lejos de las piernas.
- Potencia y par en bajas vueltas: Imagino que mínimo dará unos 150 CV y con ese cubicaje por narices tiene que tener bajos.
- Horquilla invertida: Pues sí, lleva.
- Tecnología por encima de la competencia: Posibilidad de cambio secuencial/Automático, Transmisión secundaria posiblemente por sistema hidráulico, sistema UNICAM para la distribución y tal vez desconexión de dos cilindros a voluntad del piloto... parece sacada de la NASA, vamos...

Vssss!
Título: mas fotos de la nueva VFR con maletas....
Publicado por: alfaris en Septiembre 29, 2009, 06:09:48 PM
a mi lo unico negativo es que con todo ese despliegue de tecnologia, electronica, chips, sensores, etc, e mantenimiento ha de realizarlo un concesionario cualificado, mas que cualificado, experto, y eso implica inversion en formacion de mecanicos, y no se si Honda-España esta por la labor..............Una moto tan cargada de electronica te deja literalmente en manos del servicio tecnico, como es el caso de las BMW de ultima hornada, mientras la garantia funcione adecuadamente , bien, pero ¿y despues? las clavadas por esos temas electronicos son de ordago fuera de garantia. es la razon por la que vendi mis BMW al aproximarse el vencimiento de la garantia.

en las BMW las reparaciones estan en consonancia con la sofisticacion mecanico electronica y con el precio final, no se que camino va a seguir honda,....... con esta VFR baluarte de la electronica,:?  esperemos que el lanzamiento vaya acompañado de planes de mejora de la red de servicios tecnicos,
Título: mas fotos de la nueva VFR con maletas....
Publicado por: PimbaPimba en Septiembre 29, 2009, 06:57:43 PM
Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Volviendo al tema de la nueva VFR: Os habéis fijado que tal vez hayan pulido todos los temas que nos hemos ido quejando constantemente de la VTEC?

- Peso: Si es cierto lo que parece que han hecho con el motor por los esquemas que han mostrado debería pesar menos.
- Calor radiadores al piloto: Ya no están en los laterales y además ese deflector que se ve en la parte final del carenado (por delante de las rodillas) tiene toda la pinta de dirigir el flujo de aire saliente del motor lejos de las piernas.
- Potencia y par en bajas vueltas: Imagino que mínimo dará unos 150 CV y con ese cubicaje por narices tiene que tener bajos.
- Horquilla invertida: Pues sí, lleva.
- Tecnología por encima de la competencia: Posibilidad de cambio secuencial/Automático, Transmisión secundaria posiblemente por sistema hidráulico, sistema UNICAM para la distribución y tal vez desconexión de dos cilindros a voluntad del piloto... parece sacada de la NASA, vamos...

Vssss!

 Pues si que me habia fijado, la verdad es que todo el mundo se quejaba de lo mismo, si no lo llegan a hacer a ver a quien se la venden  :P

 Eso si, en todo lo demas de acuerdo pero en lo del peso me apuesto unas birras a que no solo no pesa menos que la VTEC sino que pesa mas, tipo BMW K1300S  :drink1:

 De todas maneras y yendo un poco con lo que dice alfaris del despliegue de tecnologia total, no sere yo el que se compre una de las primeras tiradas, para mi que te la juegas, me apuesto algo a que le van a surgir un monton de averias tontas electronicas o similar y que no van a acabar de solucionarlas hasta dentro de 2 o 3 años.
Título: mas fotos de la nueva VFR con maletas....
Publicado por: alfaris en Septiembre 29, 2009, 07:18:48 PM
exacto, el caso GS1200 es uno de esos,
Título: mas fotos de la nueva VFR con maletas....
Publicado por: Antonio_RC36 en Septiembre 29, 2009, 07:30:53 PM
Nuevo video!

http://feelv4.com/es_ES/pages/mainpage/url:technology/cid:001/gap:003/lm:es1/af:a05/ap:h01/cr:E06/ln:es_ES

De momento se han olvidado los subtítulos, supongo que ya los pondrán... curiosamente se titula chasis y hablan sobretodo del motor...  :?:

Sonic y algún otro british a ver si nos lo traducen un poco, pero lo poco que he entendido (en la primera pasada) es que el motor es muy lineal y muy suave y que la moto no es nada exigente en su conducción. Habla de la Fireblade y de la SP  :lol: como ejemplos de motos más exigentes y en cambio comenta que la VFR tan sólo te tendrás que preocupar de 'disfrutar', ya que la entrega de potencia es muy lineal, etc. etc.

Comenta una cosa, que si he entendido bien, me hace gracia y es que eso ya lo veo yo en mi 'clasica' VFR y es que según que piloto la conduzca el estilo de la moto será muy diferente, pues se adapta a cualquier estilo de conducción (lo que siempre hemos hablado de su polivalencia?).

Vssss!
Título: mas fotos de la nueva VFR con maletas....
Publicado por: Antonio_RC36 en Septiembre 29, 2009, 07:32:10 PM
PD. Me están calentando tanto que ya la veo hasta guapa y todo!  :lol:

Vssss!

Por cierto, respecto a lo de pagar la novatada con las primeras series, posiblemente tengáis razón, pero yo personalmente tengo mucha más confianza en la calidad de Honda que en la de BMW (sinceramente  :wink: ).
Título: mas fotos de la nueva VFR con maletas....
Publicado por: alfaris en Septiembre 29, 2009, 08:01:23 PM
No hay posibilidad de pausarlo, lo vere de nuevo, pero haciendo gran esfuerzo en un primer visionado logro extraer sobre la marcha lo siguiente:

Lo primero que notas cuando te subes en la moto por primera vez es que es una moto grande, pero no parece tan grande en marcha.

lo fundamental de esta moto es su caracter, el caracter del V4
Cuando pulsas start, el motor se pone en marcha de un modo contundente, con un sonido caracteristico. ahi es donde comeiinza el caracter de esta moto. Decidimos en el diseño que no habia que cambiar el caracter V del motor VFR cuando lo arrancas. Es algo especial que no obtienes en otra configuracion de motor. Es fenomenal, algo realmente especial.

Pones primera y adelante. Desde 2000rpm tienes respuesta, este V4 es unico, responde y te deja disfrutar de la conduccion en lugar de estar pendiente del motor. Olvidas lo que hiciste pero la moto responde, en lugar de estar concentrado todo el rato. La comoto fluye.

El caracter de este V4 es unico, una de las claves es que  no importa la velocidad a la que vayas, tienes una entrega de potencia lineal, la moto responde inmediatamente a los "inputs" del piloto.

Cada conductor es diferente. Este motor es diferente segun diferentes conductores, , no importa, la moto responde como el conductor quiere de acuerdo consus preferencias. Segun lo conduzca uno u oyto piloto, la moto es diferente. cla division tradicional de sports, touring,, no sirve con esta moto que cubre todos los usos.

El V4 tiene una larga historia, es un motor robusto y peculiar, y que de hecho muchos de sus propietarios conservan sus motos V4 por años y años.

cogimos el concepto V4 y lo llevamos a un nuevo concepto una nueva era.

en carretera de curvas, pierdes la sensacion del tamaño de la moto, una sport, una super sport, la V4 es lo que tu quieras. Es precisamente en carreteras de  curvas donde mejor se nota el par,  la respuesta lineal. en otras motos como la SP1, la Fireblade, has de pelear con la moto para que haga lo que tu quieras, con el v4 te olvidas, solo has de concentrarte en disfrutar de esa carretera de curvas, el motor responde automaticamente, no hay esfuerzo, todo fluye, es lineal y suave.
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Publicado por: Antonio_RC36 en Septiembre 29, 2009, 08:41:05 PM
Joer alfaris, está claro que dominas al 'Chéspir' ése mucho mejor que yo!

Gracias por la megatraducción  :wink: me había perdido eso de que los propietarios conservamos las V4 por muchos años!  :D

Vssss!
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Publicado por: jami111 en Septiembre 29, 2009, 08:48:39 PM
Parece que hablen de mi modelo  :twisted:
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Publicado por: jcap en Septiembre 29, 2009, 09:10:25 PM
y no dicen nada de la prieza mas importante de la moto?   el regulador? :roll:  :roll:

a ver si esa tecnologia de tropecientosmileuros queda parada por el regulador de turno... :?
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Publicado por: jami111 en Septiembre 29, 2009, 09:12:59 PM
Cita de: "jcap"y no dicen nada de la prieza mas importante de la moto?   el regulador? :roll:  :roll:

a ver si esa tecnologia de tropecientosmileuros queda parada por el regulador de turno... :?

Me juego 20 euros a que si

Honda es Honda  :lol:
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Publicado por: FuturVFR en Septiembre 29, 2009, 10:00:43 PM
Cita de: "alfaris"No hay posibilidad de pausarlo, lo vere de nuevo, pero haciendo gran esfuerzo en un primer visionado logro extraer sobre la marcha lo siguiente:

Lo primero que notas cuando te subes en la moto por primera vez es que es una moto grande, pero no parece tan grande en marcha.

lo fundamental de esta moto es su caracter, el caracter del V4
Cuando pulsas start, el motor se pone en marcha de un modo contundente, con un sonido caracteristico. ahi es donde comeiinza el caracter de esta moto. Decidimos en el diseño que no habia que cambiar el caracter V del motor VFR cuando lo arrancas. Es algo especial que no obtienes en otra configuracion de motor. Es fenomenal, algo realmente especial.

Pones primera y adelante. Desde 2000rpm tienes respuesta, este V4 es unico, responde y te deja disfrutar de la conduccion en lugar de estar pendiente del motor. Olvidas lo que hiciste pero la moto responde, en lugar de estar concentrado todo el rato. La comoto fluye.

El caracter de este V4 es unico, una de las claves es que  no importa la velocidad a la que vayas, tienes una entrega de potencia lineal, la moto responde inmediatamente a los "inputs" del piloto.

Cada conductor es diferente. Este motor es diferente segun diferentes conductores, , no importa, la moto responde como el conductor quiere de acuerdo consus preferencias. Segun lo conduzca uno u oyto piloto, la moto es diferente. cla division tradicional de sports, touring,, no sirve con esta moto que cubre todos los usos.

El V4 tiene una larga historia, es un motor robusto y peculiar, y que de hecho muchos de sus propietarios conservan sus motos V4 por años y años.

cogimos el concepto V4 y lo llevamos a un nuevo concepto una nueva era.

en carretera de curvas, pierdes la sensacion del tamaño de la moto, una sport, una super sport, la V4 es lo que tu quieras. Es precisamente en carreteras de  curvas donde mejor se nota el par,  la respuesta lineal. en otras motos como la SP1, la Fireblade, has de pelear con la moto para que haga lo que tu quieras, con el v4 te olvidas, solo has de concentrarte en disfrutar de esa carretera de curvas, el motor responde automaticamente, no hay esfuerzo, todo fluye, es lineal y suave.


Gracias alfaris...veremos si lo que dicen es verdad ...cuando la probemos... :wink:
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Publicado por: alfaris en Septiembre 29, 2009, 10:07:26 PM
gracias a vostros por la emocion que transmitis en vuestras lineas.

Se nota que os gusta el v4. A mi tambien, disfrute 8 años de una VFR750R del 94 y aunque he pasado desde entonces por muchas otras maquinas de motores diferentes, no olvido el ronroneo caracteristico de ese motor al arrancar por las mañanas..............tal y como dice el ingeniero ingles del video  :wink:

mira que si al final vuelvo a la VFR a traves de la V4 esta nueva......... :lol:
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Publicado por: xto en Septiembre 29, 2009, 11:33:19 PM
Yo pienso que alguno de vosotros ya tendriais que ir entregando la moto(vtec,vtr ... :twisted: ) al plan prever,o algún Gallego del foro que estan muy viejitas y no son 1200 :dance:  :juass:
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Publicado por: Kabraxabi en Octubre 02, 2009, 11:03:09 AM
Cita de: "uveefeerre"no se si ya salio por aqui, pero el video de Honda de la presentacion del nuevo sistema de embrague  "Dual Clutch Transmission " apostaria que esta hecho con la VFR nueva, y que el cuadro que sale sera el que lleve en un futuro este modelo  :roll:

http://www.youtube.com/watch?v=BweW4VWs-6M

(http://i34.tinypic.com/kej9jl.jpg)

SalVdos.


En la pantalla de la derecha del marcador aparece como una escala para marcar la temperatura, vamos, para que no suframos tanto los de la vtec, así cuando llegue a la zona roja, no sabrás si son 106º o si son 124º, jajaja, mola.