Hola a todos,
Ya se que hay un monton de post que hablan de neumaticos, pero casi todos hablan de neumaticos sport turismo con un buen compromiso entre agarre y duración, y a mi me gustaria conocer vuestra experiencia en neumaticos mas sport sin importar tanto la duración.
Hasta ahora he llevado unos Bridgestone BT-020 delante y detras y la verdad es que no han ido mal, pero me gustaria poner algo con mas agarre aunque duren menos.
¿Pirelli, Metzeler, Michelin, Dunlop, Bridgestone?
¿Hasta que punto influye el tipo de carcasa y el tipo de construccion del neumatico?
A ver si me podeis echar una mano porque la verdad es que voy muy perdido, no se que poner
Rafagas y uves a todos
Puedes probar una combinación bastante usada por gente del club:
BT 20 detrás para una mayor duración si haces kms por autovía
BT 12 delante para un mayor agarre si haces tramos de curvas
Es la combinación que llevo desde hace un tiempo y va muy bién, pero como yo sólo hago curvas, termino neu el delantero antes que el trasero.
Buenas, yo estoy estrenando la pareja Michelín Pilot Power (delante blandito) y Michelín Pilot Road. No llevo ni 100 Km y ya me estoy arrepintiendo de no haber puesto un Pilot Power detrás.
Yo, como Interceptor, practicamente sólo me dedico a las curvas. Vamos, en Asturias apenas hay de lo otro ;-), y hasta ahora estaba muy satisfecho de los Pirelli y Metzeler, sobre todo del Diablo delantero y del Z6 trasero. Creo que el Z6 trasero es dificilmente batible detrás, sin embargo el Michelín Pilot Power es el que mejor tacto me ha dado hasta ahora de la parte delantera.
Bueno, lo cierto es que también se le han puesto nuevos rodamientos en la dirección de la moto, ahora los llevo de agujas, y aceite en la horquilla. La dirección es ahora mucho más fluida, e igual estoy dándole al neumático algunos puntos que le pertenecen a los rodamientos. Sea como fuere, he de darle la razón a Patanegra, esto es como estrenar moto :-)
Si tengo que hacerte alguna recomendación, probaría los Metzeler Sportec M1 (delante) + Metzeler Roadtec Z6, siguiendo la norma de blandito delante e intermedio detrás. Los Bridgestone aún no los he probado, serán los siguientes después de los Michelín.
Un saludo.