Hola que tal a todos, pues nada despues de mucho tiempo vuelvo por aqui.Vereis despues de un problema de espalda duradero y una paternidad, quiero volver a salir con mas asiduidad, pero me gustaria hacerle a la V unos retoques, vereis no se si ponerle unos alzadores al manillar o si hay manillares elevados , estoy muy verde en ese aspecto, ¿que iria mejor para mi espalda e ir comodo?, mido 1.75, que seria mejor una cupula sobreelevada o de doble burbuja, bueno espero vuestras opiniones y experiencias y fotos si podeis.Por cierto los elevadores o manillares donde los compraria, bueno un saludo a todos y espero poder salir pronto, gracias de antemano.
Mejor cupula sobreelevada ... :lol: :wink:
dos hilos mas abajo tenias esto.
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=17544
Yo le tengo puestos estos: http://www.zianet.com/genmar/
No tienes que modificar nada de cableado y se instala en 5 minutos.
Además llevo la cúpula givi touring y también se nota aunque hace más ruido el aire sobre el casco (mido 1,80).
Saludos.
Cita de: "iberiano"Yo le tengo puestos estos: http://www.zianet.com/genmar/
No tienes que modificar nada de cableado y se instala en 5 minutos.
Además llevo la cúpula givi touring y también se nota aunque hace más ruido el aire sobre el casco (mido 1,80).
Saludos.
iberiano, que te han salido de precio?
se nota algo en al manejo de la moto?
Si puedes pon alguna foto para ver como quedan
Chus lleva las dos cosas puestas y dice que va de lujo, hace la moto mas manejable y esteticamente no se nota.
La conduccion debe ser como la de una trail o una turismo.
Hola a todos.
Como ya comenté antes llevo montados los casquillos genmar.
Los compré a través de su web: http://www.zianet.com/genmar/ en unos 10 días estaban en casa y me costaron 93 € al cambio (portes incluidos). Los pagé a través de paypal.
Elevan algo más de 2 cms los seminanillares.
En cuanto a la posición, vas un poco más erguido y la verdad es que se nota, por lo menos yo lo noto en las muñecas (se cargan menos) y en las cervicales (las tengo un poco tocadas). Sobre todo aprecias la diferencia cuando vas con pasajero. En junio estuve en los Alpes, hice 4.300 kms y recorrí 11 puertos de montaña con pasajero y os puedo asegurar que lo he notado.
En cuanto al manejo de la moto, en parado he mejorado porque, al doblar la dirección a tope, no quedan los semimanilleres tan cerca del tanque. Una vez andando ya lo he comentado antes, cargas menos las muñecas y vas más erguido. Cargas un poco menos de peso en el tren delantero.
Aquí teneis una foto de como quedan puestos.
(http://img63.imageshack.us/img63/302/cimg0253.jpg) (http://img63.imageshack.us/i/cimg0253.jpg/)
Y esta es la postura que llevas:
(http://img246.imageshack.us/img246/7743/posturavfr.png)
Saludos.
yo tb los llevo y un 10 para ellos!
Cita de: "furylow"yo tb los llevo y un 10 para ellos!
Como se instalan? :( :( :(
Gracias.
Cita de: "abeldepor"Cita de: "furylow"yo tb los llevo y un 10 para ellos!
Como se instalan? :( :( :(
Gracias.
(http://www.zianet.com/genmar/images/assemblyHonda.jpg)
Cita de: "holleros"Cita de: "abeldepor"Cita de: "furylow"yo tb los llevo y un 10 para ellos!
Como se instalan? :( :( :(
Gracias.
(http://www.zianet.com/genmar/images/assemblyHonda.jpg)
Gracias holleros, pero ese esquema ya lo tengo...
Si alguién hace el favor de decirme los pasos se lo agradezco. Saludos
Hola Abel, te contesto por aqui.
Simplemente suelta el semimanillar con la hexagonal (creo que es de 12) y sujeta el semimanillar hacia arriba mientras con la otra mano pones el casquillo en la barra. Luego montas el semimanillar encima del casquillo y lo apretas todo. Lo unico que tienes que tener cuidado es no volcar los depositos de liquido hidraulico.
Un saludo
Pues ahora con los gastos de envio.. son 118 $ osea unos 79 €.. nada mal.
Cita de: "furylow"Hola Abel, te contesto por aqui.
Simplemente suelta el semimanillar con la hexagonal (creo que es de 12) y sujeta el semimanillar hacia arriba mientras con la otra mano pones el casquillo en la barra. Luego montas el semimanillar encima del casquillo y lo apretas todo. Lo unico que tienes que tener cuidado es no volcar los depositos de liquido hidraulico.
Un saludo
Muchas gracias a todos, ya esta.. :D .al principio no sacaba la anilla y no me subia el semimanillar.
Cita de: "abeldepor"Cita de: "furylow"Hola Abel, te contesto por aqui.
Simplemente suelta el semimanillar con la hexagonal (creo que es de 12) y sujeta el semimanillar hacia arriba mientras con la otra mano pones el casquillo en la barra. Luego montas el semimanillar encima del casquillo y lo apretas todo. Lo unico que tienes que tener cuidado es no volcar los depositos de liquido hidraulico.
Un saludo
Muchas gracias a todos, ya esta.. :D .al principio no sacaba la anilla y no me subia el semimanillar.
Ya los tienes instalados? Que tal la diferencia? Alguna fotillo?
Vss...
A quien le interese he encontrado los elevadores de manillar con las tapas para ajustar la precarga el precio
£112.00
(http://www.jaws-motorcycles.co.uk/preload1.jpg)
despues estan los elevadores de los que hablais a
£75.00
(http://www.jaws-motorcycles.co.uk/risers4.jpg)
la pajina es esta:
http://www.jaws-motorcycles.co.uk/bird2.htm
Cita de: "jfazer"Cita de: "abeldepor"Cita de: "furylow"Hola Abel, te contesto por aqui.
Simplemente suelta el semimanillar con la hexagonal (creo que es de 12) y sujeta el semimanillar hacia arriba mientras con la otra mano pones el casquillo en la barra. Luego montas el semimanillar encima del casquillo y lo apretas todo. Lo unico que tienes que tener cuidado es no volcar los depositos de liquido hidraulico.
Un saludo
Muchas gracias a todos, ya esta.. :D .al principio no sacaba la anilla y no me subía el semimanillar.
Ya los tienes instalados? Que tal la diferencia? Alguna fotillo?
Vss...
Siiiiiiiiiiiiii, ya están y esta mañana salí a dar una pequeña vuelta y la diferencia... abismal. Nunca pensé que se iba a notar tanto, ya que la pieza no llega bien a los 2 mm. Estoy contentísimo :P. También le cambié la cúpula por una givi toureng (vendo la original y otras cosillas más) vamos, igualita a la de "iberiano" (las fotos de inicio del post). Asi que, me quedaré con ella dos o tres añitos más. Ahora solo me falta buscar las maletas originales nuevas o de segunda mano a buen precio o ponerle las Kappa, que no me desagradan, ¿alguien las tiene puestas?
Gracias de nuevo a todos desde Galicia.
Cita de: "abeldepor"Cita de: "jfazer"Cita de: "abeldepor"Cita de: "furylow"Hola Abel, te contesto por aqui.
Simplemente suelta el semimanillar con la hexagonal (creo que es de 12) y sujeta el semimanillar hacia arriba mientras con la otra mano pones el casquillo en la barra. Luego montas el semimanillar encima del casquillo y lo apretas todo. Lo unico que tienes que tener cuidado es no volcar los depositos de liquido hidraulico.
Un saludo
Muchas gracias a todos, ya esta.. :D .al principio no sacaba la anilla y no me subía el semimanillar.
Ya los tienes instalados? Que tal la diferencia? Alguna fotillo?
Vss...
Siiiiiiiiiiiiii, ya están y esta mañana salí a dar una pequeña vuelta y la diferencia... abismal. Nunca pensé que se iba a notar tanto, ya que la pieza no llega bien a los 2 mm. Estoy contentísimo :P. También le cambié la cúpula por una givi toureng (vendo la original y otras cosillas más) vamos, igualita a la de "iberiano" (las fotos de inicio del post). Asi que, me quedaré con ella dos o tres añitos más. Ahora solo me falta buscar las maletas originales nuevas o de segunda mano a buen precio o ponerle las Kappa, que no me desagradan, ¿alguien las tiene puestas?
Gracias de nuevo a todos desde Galicia.
Querras decir 2 cms... ???
Cita de: "Thundercats"Cita de: "abeldepor"Cita de: "jfazer"Cita de: "abeldepor"Cita de: "furylow"Hola Abel, te contesto por aqui.
Simplemente suelta el semimanillar con la hexagonal (creo que es de 12) y sujeta el semimanillar hacia arriba mientras con la otra mano pones el casquillo en la barra. Luego montas el semimanillar encima del casquillo y lo apretas todo. Lo unico que tienes que tener cuidado es no volcar los depositos de liquido hidraulico.
Un saludo
Muchas gracias a todos, ya esta.. :D .al principio no sacaba la anilla y no me subía el semimanillar.
Ya los tienes instalados? Que tal la diferencia? Alguna fotillo?
Vss...
Siiiiiiiiiiiiii, ya están y esta mañana salí a dar una pequeña vuelta y la diferencia... abismal. Nunca pensé que se iba a notar tanto, ya que la pieza no llega bien a los 2 mm. Estoy contentísimo :P. También le cambié la cúpula por una givi toureng (vendo la original y otras cosillas más) vamos, igualita a la de "iberiano" (las fotos de inicio del post). Asi que, me quedaré con ella dos o tres añitos más. Ahora solo me falta buscar las maletas originales nuevas o de segunda mano a buen precio o ponerle las Kappa, que no me desagradan, ¿alguien las tiene puestas?
Gracias de nuevo a todos desde Galicia.
Querras decir 2 cms... ???
Eso 2 cm... 8O
Una curiosidad.....
(http://i47.tinypic.com/2yzmyde.jpg)
Que buena ilustracion, lo que siempre he sospechado, que la postura de la V es bastante racing... dentro de un limite.
alguno lo ha instalado en alguna rc36??
estoy pensando en cambiar de cupula en mi rc36, me han aconsejado, usuarios de otros modelos, las de doble burbuja pero vosotros que opinais?? si puede ser que alguien tenga una rc36 del 91 me ponga fotos se lo agradeceria
Cita de: "ivantxu"alguno lo ha instalado en alguna rc36??
estoy pensando en cambiar de cupula en mi rc36, me han aconsejado, usuarios de otros modelos, las de doble burbuja pero vosotros que opinais?? si puede ser que alguien tenga una rc36 del 91 me ponga fotos se lo agradeceria
Las fotos que te puse valen perfectamente para tu moto ya que los modelos 90/93 son los mismos. 8)