Estimados amigos:
No suelo escribir en el foro, pero necesito vuestro consejo en lo que puede ser una decisión crucial.
¿Porque el cigüeñal (llamado asi porque si se usa mal viene la cigüeña) me tapa los balancines?
¿No seria mas estético que los balancines estuvieran encima del cigüeñal? Al menos visto desde atrás.
Llevo bastante tiempo estudiando el cigüeñal y tocandome los balancines.
Y no veo perdidas de aceite. Procuro que siempre estén lubricados.
Y me meto tanto en el tema, que si parriba que si pabajo que mientras, creo que..... mi mujer me es infiel.
¿Debería romperle la clavícula en varios trozos o sacarle la espina dorsal por el culo?
Gracias y un abrazo.
PD: Espero que no este repetido.
Uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Por poco :lol:
Cita de: "DrNillo"¿No seria mas estético que los balancines estuvieran encima del cigüeñal? Al menos visto desde atrás.
Pues esta bien pensado, no te creas, asi no te aplastarias los balancines contra el deposito yendo en moto :think:
Aunque no se, cuando te pusieras contento tendria sus riesgos, y visto desde arriba iba a parecer que andabas siempre con unas maracas :lol:
Yo haría una cosa:
En primer lugar, utilizaría una culata plana con válvulas al costado (dos de admisión, una de escape. Con árbol de levas asociado al cigüeñal, para bajar el centro de gravedad y dejar sitio para un depósito decente.
Y utilizaría un volante con momento de inercia variable. Ahorra mucho peso, favorece una rápida respuesta al ralentí (tipo 2T) y aprovecha mejor la estirada de un 4T.
Ya dirás si te sirve.
Me parece que hace mucho que solo usas el cigueñal en modo manual, ya que en automatico si los balancines estuvieran arriba los destrozarias contra la culata 8)
Cita de: "Nebari"Yo haría una cosa:
En primer lugar, utilizaría una culata plana con válvulas al costado (dos de admisión, una de escape. Con árbol de levas asociado al cigüeñal, para bajar el centro de gravedad y dejar sitio para un depósito decente.
Y utilizaría un volante con momento de inercia variable. Ahorra mucho peso, favorece una rápida respuesta al ralentí (tipo 2T) y aprovecha mejor la estirada de un 4T.
Ya dirás si te sirve.
¿¿ Ein ??
Si es que no os tomais nada en serio. :roll:
Cita de: "wookie"Me parece que hace mucho que solo usas el cigueñal en modo manual, ya que en automatico si los balancines estuvieran arriba los destrozarias contra la culata 8)
Tu acabas de volver de luna de miel, no????
Pues yo iria haciendo practicas en modo Automatico. Si no, al tiempo. :wink:
Cita de: "DrNillo"Cita de: "wookie"Me parece que hace mucho que solo usas el cigueñal en modo manual, ya que en automatico si los balancines estuvieran arriba los destrozarias contra la culata 8)
Tu acabas de volver de luna de miel, no????
Pues yo iria haciendo practicas en modo Automatico. Si no, al tiempo. :wink:
:risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
No se lo imagina... pero creo que al final se olvidará hasta de usar el embrague....
Cita de: "PimbaPimba"Cita de: "DrNillo"¿No seria mas estético que los balancines estuvieran encima del cigüeñal? Al menos visto desde atrás.
Pues esta bien pensado, no te creas, asi no te aplastarias los balancines contra el deposito yendo en moto :think:
Aunque no se, cuando te pusieras contento tendria sus riesgos, y visto desde arriba iba a parecer que andabas siempre con unas maracas :lol:
Pues tienes razon.
Aunque tambien seria mas facil el tuning. Que si unas gafas, un poco de pintura...
(http://img243.imageshack.us/img243/2573/cervezav.jpg)