Bueno leches , ya estoy harto de verla en fotos en el foro, que tal unos videos en movimiento?
:lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: 8O 8O 8O 8O 8O 8O
Despues de ver los primeros videos , ya no tengo nada que objetar toda duda queda disipada,
sera mi futura y tercera Vfr. (ni Bmw ni leches... :lol:
A mí en video se me parece más a una vtec que a una BMW :wink:
viendo todo lo que he visto hasta ahora , no hay duda , no ha perdido la esencia VFR...
Es la Sport Turismo definitiva... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues a mi la verdad es que me parece una moto impresionante, a la que únicamente le retocaría el frontal, ya que sin ser "Horrible", se parece bastante al morro de una vaca, como bien dijo otro forero...
Lo cierto es que muy bonita, desde las tomas de aire perfectamente resueltas, hasta la preciosa llanta trasera, pasando por las agradables líneas del depósito de combustible, que parece estar unido a toda la moto, sin cortes ni espacios entre éste y el carenado.
En resumen, que no me importaría tener esta moto en mi garaje dentro de unos cuantos años. De momento con mi RC36 tengo más que suficiente. Aunque creo que me quedaría con la blanca, jeje.
Un saludo!
A mi personalmente me gusta bastante, el monobrazo trasero queda muy estetico junto con el escape al estilo CB1000R y el piloto trasero me recuerda al de las Suzukis GSXR. Un detalle en el que he fijado es que apenas se le ven tornillos en el carenado, ni en los laterales y en el colin!! 8O
:wink: pues coincido en otros comentarios en que cuanto mas la veo mas me gusta.
Aunque yo para no variar esperaré a reventar mi fi para comprar despues una vfr 1200 usada
esteticamente no me gusta casi nada, algun que otro detalle si aunque si creo que tiene que deve ser una pasada tecnicamente en adelantos y mecanica, sino no seria honda :oops:
Cita de: "vectragt":wink: pues coincido en otros comentarios en que cuanto mas la veo mas me gusta.
Aunque yo para no variar esperaré a reventar mi fi para comprar despues una vfr 1200 usada
+1
:lol:
... y donde estan los renegados!??! al principio del hilo de "estreno VFR1200" habia un montón!!
no esta mal.el frontal me parece muy feo.tecnologicamente es la caña.
Cita de: "K"... y donde estan los renegados!??! al principio del hilo de "estreno VFR1200" habia un montón!!
YO ERA UNO DE ELLOS, PERDONAME PADRE K , AHORA SOY UN APOSTOL DE LA VFR. :lol: :lol:
Cita de: "K"... y donde estan los renegados!??! al principio del hilo de "estreno VFR1200" habia un montón!!
Pues como son "conductores domingueros" 8) no saben gran cossa de motos y están ahora de compras con la mujer en vez de pegados al PC buscando los últimos detalles de esta nueva etapa de la VF... 8)
Qué pasada de vídeos... yo que entiendo el inglés perfectamente, he disfrutado muchísimo viendo los vídeos... si me gustaba antes, me gusta más ahora habiendo visto película de la moto en toda su realidad... es lo más cercano que puedo llegar a ella sin tenerla físicamente delante de mí...
Genial... adiós a los tediosos tornillos del carenado... todos los puntos de fijación están en el interior con una nueva especie de clip que por lo que derivo de los vídeos, hacen de su retirada algo más ameno y sencillo. Esteticamente el plus reside en un acabado más limpio, destacan que las piezasse encajan a la perfección de una manera que decimos en inglés "seamless" o "sin juntas", es decir, homogeneo, como si de una pieza se tratara...
El reportero sospecha que no quieren quitar el asiento porque lleva una "sorpresa", algo top secret, aseguran los de Honda que no hay nada "secreto", pero se limitan a decir que allí está la batería y algunos "otros componentes"... ya hemos visto lo que tiene en las fotos, un candado en U, una toma de 12V, el regulador (aletas abajo, de cara al receso de la rueda trasera... como a JCAP, a mi me parece más acertada se ubicación, habra que verlo... parece más grande... creo que tb algo del ordenador está allí, al lado de la batería en el flanco izquierdo.
El de Honda del principio es un tipo con suerte... la va a probar el lunes... "en secreto". :twisted:
Siendo un pelín más grande (aq en el vídeo no lo parece tanto), a mi me va a venir de perlas, que mido 194 cm...
8) 8) 8)
Cita de: "Sonic"
Siendo un pelín más grande (aq en el vídeo no lo parece tanto), a mi me va a venir de perlas, que mido 194 cm...
8) 8) 8)
Y a mi...y a mi...que mido 7 cm menos que tu de alto....pero unos cuantos más de ancho :lol: :lol: :lol:
Cita de: "Sonic"
Qué pasada de vídeos... yo que entiendo el inglés perfectamente, he disfrutado muchísimo viendo los vídeos... si me gustaba antes, me gusta más ahora habiendo visto película de la moto en toda su realidad... es lo más cercano que puedo llegar a ella sin tenerla físicamente delante de mí...
8) 8) 8)
sabia que te iba a gustar y mas en tu lengua nativa.., que suerte.... :lol: :lol: , seguro que ahora no tienes dudas.
habeis visto los leds de posision delanteros? (parecidos a los del audi A5)
y el faro encendido de noche? (tiene forma de V)
la cerradura del asiento se abre desde atras....
No se si elmotivo de no poner el indicador de marcha engranada podria ser por tener el modo automatico???
Cita de: "jcap"Cita de: "Sonic"
Qué pasada de vídeos... yo que entiendo el inglés perfectamente, he disfrutado muchísimo viendo los vídeos... si me gustaba antes, me gusta más ahora habiendo visto película de la moto en toda su realidad... es lo más cercano que puedo llegar a ella sin tenerla físicamente delante de mí...
8) 8) 8)
sabia que te iba a gustar y mas en tu lengua nativa.., que suerte.... :lol: :lol: , seguro que ahora no tienes dudas.
habeis visto los leds de posision delanteros? (parecidos a los del audi A5)
y el faro encendido de noche? (tiene forma de V)
la cerradura del asiento se abre desde atras....
No se si elmotivo de no poner el indicador de marcha engranada podria ser por tener el modo automatico???
Que sí que tieneeeeeeee copón bendito!!!!!
Perdón por el tamaño de la imagen:
(http://img35.imageshack.us/img35/5343/hondavfr1200f2010059.jpg)
Fijaos bien en la pantalla lcd de la derecha. Este tío va en 4ª velocidad!!
100 km/h a 4000 RPM en 4ª... mmm, si no fuera por mi lumbalgia salía ahora mismo en mi VTEC a comparar...
ok , duda despejada , esa foto nola habia visto...
joder, cada vez tiene menos defectos......
Pues a mi la verdad es que no me disgusta... el frontal un poco raro, pero bueno, supongo que es cuestión de irse acostumbrando, se le echa un poquito de paja de vez en cuando y listo. :lol: :lol: :lol:
Pero dónde se ponga un muebleuve K 1300 S, que se quite er furgo.............y los toros. :wink: :wink: :wink:
pues despues de ver los videos varias veces y leer el otro post,definitivamente esta sera mi proxima moto sin duda,cuanto mas la miro mas me gusta y pesar de los que dicen que el morro no les gusta ami me encanta es diferente a todas las motos
el tubarro se ve compacto como toda la moto me gusta mucho, el unico "pero" que le encuentro es el porta matricula por lo demas perfecta
pd:sonic te estas poniendo las botas con tanta tecnolojia :lol: :lol:
Supongo que soy de los renegados esos que decís... impresionante la mente humana, te meten publicidad hasta por el ojete y la gente pierde el norte y la opinión propia con una facilidad pasmosa. Qué hemos visto en los vídeos que demuestre nada? no os la imaginabais así ya con las fotos?
Yo lo único que he visto es un tío encima de una moto muy moderna tumbando menos que una electra-glide por puertos de montaña. Si esa es la agilidad y el caracter deportivo de esta supuesta Sport-Turismo... Y no digo que vaya rodilla al suelo, pero por dios si tumba menos que un coche! Ah, debe ser cosa de la tecnología, es tan tan tan moderna que no necesita inclinar la moto para coger las curvas...
Ahora en serio, puede que sea una gran sport turismo pese a su peso, yo lo creeré cuando la pruebe, no antes, pero de momento nada de lo publicado me hace pensar que sea una VFR con el carácter de las anteriores.
Vssss!
Woww!... under the seat there are the battery and OTHER COMPONENTS! :lol: :lol: :lol:
Me ha gustado ese vídeo, se ve lo muy bien acabada que está, las uniones del carenado con el depósito casi inapreciables y el hecho de que no haya tornillos visibles.
No si lo único malo es lo que no sale en ningún sitio... el peso! :evil: Por cierto que en la presentación se ven al fondo cada máquina que no veas... NR750, RC-30, RC-24... etc. :D :D :D
Vssss!
Pues a mi sinceramente el morro me encanta, ahora la veo muy corta por detras, y muy grandota por delante, parece un palomo. Con ese guardabarros trasero, y con esa rueda que sobresale mas que los pilotos y el asiento, cuando pille agua o barro se va a manchar hasta la cupula.
Encima lo de el cambio autm_secuencial. mas lo de la desconexion de los dos cilindros.............
Me parece que para mi que uso la moto todos los dias para ir al trabajo, mas las saliditas, no va ha ser mi moto perfecta. :roll:
Al final veo venir que cuando saquen la nueva Pan o la Nueva FJR ya vere algo mas de mi gusto. :wink:
PD Todo esto lo digo para que si algun dia me compro una, me digais..........."tú no decias que no te gustaba" :twisted:
Habéis visto el texto en uno de los vídeos que indica que el cambio manual es el modelo para europa? (se sobreentiende que quieren decir que el automático es para USA).
Vssss!
Entiendo que el doble embrague es opcional y como tal lo exportaran donde haya pedidos. 8)
Cita de: "holleros"Entiendo que el doble embrague es opcional y como tal lo exportaran donde haya pedidos. 8)
pienso igual, sera como en el caso de la FJR.
Es sin duda una gran moto, aunque demasiados caballos y demasiado pesada. Sin duda la compraría, aunque esperaré a que salga el modelo R.n Ese sí que tiene q ser más liviano de peso aunque de CV ande por el estilo (200 kg y 140 CV sería ya estupendo)
La veo más cercana a la FJR, la 1400 de Kawa................o la antigua XX de Honda. Una gran moto sin duda, aunque demasiado voluminosa y con demasiados kilos para ser la moto polivalente q las anteriores VFR´s son.
La esperanza es que la denominación "F" traiga otras hermanas más sport........
V´ssssssss
Cita de: "JAVI-SVQ"Es sin duda una gran moto, aunque demasiados caballos y demasiado pesada. Sin duda la compraría, aunque esperaré a que salga el modelo R.n Ese sí que tiene q ser más liviano de peso aunque de CV ande por el estilo (200 kg y 140 CV sería ya estupendo)
La veo más cercana a la FJR, la 1400 de Kawa................o la antigua XX de Honda. Una gran moto sin duda, aunque demasiado voluminosa y con demasiados kilos para ser la moto polivalente q las anteriores VFR´s son.
La esperanza es que la denominación "F" traiga otras hermanas más sport........
V´ssssssss
Totalmente de acuerdo Javi, lo que pasa es que si hacen una versión Sport preparaté para una posición potro de tortura (sé de lo
que hablo :lol: ) por lo que tampoco será una VFR polivalente como las antiguas Fs FIs o VTECs.
Respecto lo del velocímetro que comenta Sonic:
A 4.000 rpm según el desarrollo indicado en las especificaciones técnicas podemos calcular la velocidad real, y si la indicada era la de
la foto podemos calcular el error del velocímetro (con cierto error, claro, debería ser de aprox. un 10%):
(http://img75.imageshack.us/img75/2881/errorvelocimetrovfr.png)
Y si ese es el error del velocímetro, su máxima velocidad indicada será de unos 300 km/h (274 reales).
(http://img75.imageshack.us/img75/6088/errorvelocimetrovfrmaxs.png)
Vssss!
a mi me gusta, y lo mejor de todo es que le gusta a la que maneja los dineros en mi casa :wink: ,yo ya llevo tres años ahorrando para cuando saliera,asi que os llevo ventaja,segun mi mujer dentro de seis mas podre comprarmela,asi se habran pulido los defectillos de juventud,jeje,sois unos pardillos que no mirais el futuro 8)
Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Supongo que soy de los renegados esos que decís... impresionante la mente humana, te meten publicidad hasta por el ojete y la gente pierde el norte y la opinión propia con una facilidad pasmosa. Qué hemos visto en los vídeos que demuestre nada? no os la imaginabais así ya con las fotos?
Yo lo único que he visto es un tío encima de una moto muy moderna tumbando menos que una electra-glide por puertos de montaña. Si esa es la agilidad y el caracter deportivo de esta supuesta Sport-Turismo... Y no digo que vaya rodilla al suelo, pero por dios si tumba menos que un coche! Ah, debe ser cosa de la tecnología, es tan tan tan moderna que no necesita inclinar la moto para coger las curvas...
Ahora en serio, puede que sea una gran sport turismo pese a su peso, yo lo creeré cuando la pruebe, no antes, pero de momento nada de lo publicado me hace pensar que sea una VFR con el carácter de las anteriores.
Vssss!
Uyyy... y ¿a quién le explicaron anoche la parte del "NO" que los hombres no entendemos? 8) 8) 8)
Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Woww!... under the seat there are the battery and OTHER COMPONENTS! :lol: :lol: :lol:
Me ha gustado ese vídeo, se ve lo muy bien acabada que está, las uniones del carenado con el depósito casi inapreciables y el hecho de que no haya tornillos visibles.
No si lo único malo es lo que no sale en ningún sitio... el peso! :evil: Por cierto que en la presentación se ven al fondo cada máquina que no veas... NR750, RC-30, RC-24... etc. :D :D :D
Vssss!
Aaaahhh ahora sí que entiendes por qué nos gustan los vídeos... aportan otra información... te dan una idea mejor de cómo es la moto (su aspecto, de ninguna manera nos vamos a hacer una idea de cómo es pilotarla...eso imposible) a la vista...
Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Habéis visto el texto en uno de los vídeos que indica que el cambio manual es el modelo para europa? (se sobreentiende que quieren decir que el automático es para USA).
Vssss!
Uf Antonio... tómate otro café... que noooo... lo que implica es que el modelo visto en el vídeo es el Europeo y (además) el de transmisión manual, no que el cambio manual sea exclusivo a Europea, ni muhco menos que sólamente en EEUU recibirán la automática... esas son inferencias de una mente sin cafeina...
8) 8) 8)
:roll:
Cita de: "Juanitovfr"a mi me gusta, y lo mejor de todo es que le gusta a la que maneja los dineros en mi casa :wink: ,yo ya llevo tres años ahorrando para cuando saliera,asi que os llevo ventaja,segun mi mujer dentro de seis mas podre comprarmela,asi se habran pulido los defectillos de juventud,jeje,sois unos pardillos que no mirais el futuro 8)
:roll: :roll: no te procupes Juanito que el tiempo pasa muy rapido :twisted:
Cita de: "K"... y donde estan los renegados!??! al principio del hilo de "estreno VFR1200" habia un montón!!
Pues es lo que tiene la publicidad :lol:
Yo era renegado de mano, sobre todo por fea, con las fotos de la plata me desrenegue algo y poco a poco me voy convenciendo :oops:
Aunque que ya me guste y me parezca una peazo moto no quita que mantenga que ya no es una VFR, ha dado el salto a la categoria BMW K1300S en potencia, peso y desgraciadamente muy probablemente precio.
Yo tengo que subirme....me gusta y me gustaria que fuera suficientemente comoda para mis piernas y me quitaran la tiger de la cabeza, cosa complicada :wink:
Cita de: "wookie"Yo tengo que subirme....me gusta y me gustaria que fuera suficientemente comoda para mis piernas y me quitaran la tiger de la cabeza, cosa complicada :wink:
no cero yo que sea mas comoda que la tiguer, ademas si te fijas en las fotos el paquete lleva las piernas mas dobladas que en la vtec.
saluditos
Cita de: "kodes"Cita de: "wookie"Yo tengo que subirme....me gusta y me gustaria que fuera suficientemente comoda para mis piernas y me quitaran la tiger de la cabeza, cosa complicada :wink:
no cero yo que sea mas comoda que la tiguer, ademas si te fijas en las fotos el paquete lleva las piernas mas dobladas que en la vtec.
saluditos
Si pero Bego es como los frascos de los buenos perfumes...
BAJITA
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Cita de: "Sonic"Cita de: "kodes"Cita de: "wookie"Yo tengo que subirme....me gusta y me gustaria que fuera suficientemente comoda para mis piernas y me quitaran la tiger de la cabeza, cosa complicada :wink:
no cero yo que sea mas comoda que la tiguer, ademas si te fijas en las fotos el paquete lleva las piernas mas dobladas que en la vtec.
saluditos
Si pero Bego es como los frascos de los buenos perfumes...
BAJITA
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Mira que maquinon
(http://img53.imageshack.us/img53/3047/dsci0010e.jpg) (http://img53.imageshack.us/i/dsci0010e.jpg/)
esta es la moto de mis sueños. Motor en v, cardan, carendo sin tornilleria....... vaya lo que tiene la vfr 1200 pero en motor 1000- :twisted:
Cita de: "Sonic"Cita de: "kodes"Cita de: "wookie"Yo tengo que subirme....me gusta y me gustaria que fuera suficientemente comoda para mis piernas y me quitaran la tiger de la cabeza, cosa complicada :wink:
no cero yo que sea mas comoda que la tiguer, ademas si te fijas en las fotos el paquete lleva las piernas mas dobladas que en la vtec.
saluditos
Si pero Bego es como los frascos de los buenos perfumes...
BAJITA
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
1,67....como hombre seria bajita pero como mujer en españa no es tan bajita :twisted:, ya te cojera, ya!
:whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:
Cita de: "wookie"Cita de: "Sonic"Cita de: "kodes"Cita de: "wookie"Yo tengo que subirme....me gusta y me gustaria que fuera suficientemente comoda para mis piernas y me quitaran la tiger de la cabeza, cosa complicada :wink:
no cero yo que sea mas comoda que la tiguer, ademas si te fijas en las fotos el paquete lleva las piernas mas dobladas que en la vtec.
saluditos
Si pero Bego es como los frascos de los buenos perfumes...
BAJITA
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
1,67....como hombre seria bajita pero como mujer en españa no es tan bajita :twisted:, ya te cojera, ya!
No si Bego no es bajita, es que tu eres muy grande y haces contraste :twisted:
Cita de: "El_Uve"Que sí que tieneeeeeeee copón bendito!!!!!
Perdón por el tamaño de la imagen:
Fijaos bien en la pantalla lcd de la derecha. Este tío va en 4ª velocidad!!
http://www.honda-montesa.es/modelos/V4/video.html
"kodes"
Mira que maquinon
(http://img53.imageshack.us/img53/3047/dsci0010e.jpg) (http://img53.imageshack.us/i/dsci0010e.jpg/)
esta es la moto de mis sueños. Motor en v, cardan, carendo sin tornilleria....... vaya lo que tiene la vfr 1200 pero en motor 1000- :twisted:
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"Sonic"
Ay, cualquier tiempo pasado fue mejor:
Kawasaki Z750GT del 1981/82. Cardán. Suspensiones traseras regulables en precarga. 450 km de autonomía.
Model: Kawasaki Z 750 GT
Year: 1982
Engine and transmission
Displacement: 739.00 ccm (45.09 cubic inches)
Engine type: In-line four
Stroke: 4
Power: 78.00 HP (56.9 kW)) @ 9500 RPM
Compression: 9.5:1
Bore x stroke: 66.0 x 54.0 mm (2.6 x 2.1 inches)
Valves per cylinder: 2
Fuel control: DOHC
Cooling system: Air
Gearbox: 5-speed
Transmission type
final drive: Shaft drive (cardan)
Physical measures
Weight incl. oil, gas, etc: 243.0 kg (535.7 pounds)
Chassis and dimensions
Front tyre dimensions: 100/90-19
Rear tyre dimensions: 120/90-18
Front brakes: Dual disc
Rear brakes: Single disc
Speed and acceleration
Top speed: 198.0 km/h (123.0 mph)
Other specifications
Fuel capacity: 24.50 litres (6.47 gallons)
(http://img250.imageshack.us/img250/2786/kawacf9.png)
Qué fuerte! Hasta ese truño de cuando el Naranjito era más ligera que la nueva VFR... :risa3: :risa3: :risa3:
Vssss!
no quejarse tanto del peso coño que no es una bicicleta, :twisted:
Cita de: "Sonic""kodes"
Mira que maquinon
(http://img53.imageshack.us/img53/3047/dsci0010e.jpg) (http://img53.imageshack.us/i/dsci0010e.jpg/)
esta es la moto de mis sueños. Motor en v, cardan, carendo sin tornilleria....... vaya lo que tiene la vfr 1200 pero en motor 1000- :twisted:
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"Sonic"
Ay, cualquier tiempo pasado fue mejor:
Kawasaki Z750GT del 1981/82. Cardán. Suspensiones traseras regulables en precarga. 450 km de autonomía.
Model: Kawasaki Z 750 GT
Year: 1982
Engine and transmission
Displacement: 739.00 ccm (45.09 cubic inches)
Engine type: In-line four
Stroke: 4
Power: 78.00 HP (56.9 kW)) @ 9500 RPM
Compression: 9.5:1
Bore x stroke: 66.0 x 54.0 mm (2.6 x 2.1 inches)
Valves per cylinder: 2
Fuel control: DOHC
Cooling system: Air
Gearbox: 5-speed
Transmission type
final drive: Shaft drive (cardan)
Physical measures
Weight incl. oil, gas, etc: 243.0 kg (535.7 pounds)
Chassis and dimensions
Front tyre dimensions: 100/90-19
Rear tyre dimensions: 120/90-18
Front brakes: Dual disc
Rear brakes: Single disc
Speed and acceleration
Top speed: 198.0 km/h (123.0 mph)
Other specifications
Fuel capacity: 24.50 litres (6.47 gallons)
(http://img250.imageshack.us/img250/2786/kawacf9.png)
y el perro donde lo montabas?
Cada vez me gusta mas...
Vss...
Cita de: "kodes"Cita de: "Sonic""kodes"
Mira que maquinon
(http://img53.imageshack.us/img53/3047/dsci0010e.jpg) (http://img53.imageshack.us/i/dsci0010e.jpg/)
esta es la moto de mis sueños. Motor en v, cardan, carendo sin tornilleria....... vaya lo que tiene la vfr 1200 pero en motor 1000- :twisted:
*******************************************************************
"Sonic"
Ay, cualquier tiempo pasado fue mejor:
Kawasaki Z750GT del 1981/82. Cardán. Suspensiones traseras regulables en precarga. 450 km de autonomía.
Model: Kawasaki Z 750 GT
Year: 1982
Engine and transmission
Displacement: 739.00 ccm (45.09 cubic inches)
Engine type: In-line four
Stroke: 4
Power: 78.00 HP (56.9 kW)) @ 9500 RPM
Compression: 9.5:1
Bore x stroke: 66.0 x 54.0 mm (2.6 x 2.1 inches)
Valves per cylinder: 2
Fuel control: DOHC
Cooling system: Air
Gearbox: 5-speed
Transmission type
final drive: Shaft drive (cardan)
Physical measures
Weight incl. oil, gas, etc: 243.0 kg (535.7 pounds)
Chassis and dimensions
Front tyre dimensions: 100/90-19
Rear tyre dimensions: 120/90-18
Front brakes: Dual disc
Rear brakes: Single disc
Speed and acceleration
Top speed: 198.0 km/h (123.0 mph)
Other specifications
Fuel capacity: 24.50 litres (6.47 gallons)
(http://img250.imageshack.us/img250/2786/kawacf9.png)
y el perro donde lo montabas?
En mi chaqueta (sólo esa vez que me cambié de ciudad... 2500 km y no me mojé... jejeje.. es decir que se portó bien y sólo meaba cuando paraba y le bajaba...)
Cita de: "Sonic"Cita de: "kodes"
(http://img250.imageshack.us/img250/2786/kawacf9.png)
y el perro donde lo montabas?
En mi chaqueta (sólo esa vez que me cambié de ciudad... 2500 km y no me mojé... jejeje.. es decir que se portó bien y sólo meaba cuando paraba y le bajaba...)
Anda, yo pensando que era una casualidad y que era coña y resulta que era verdad :lol:
Cita de: "Sonic"Cita de: "kodes"Cita de: "Sonic""kodes"
Mira que maquinon
(http://img53.imageshack.us/img53/3047/dsci0010e.jpg) (http://img53.imageshack.us/i/dsci0010e.jpg/)
esta es la moto de mis sueños. Motor en v, cardan, carendo sin tornilleria....... vaya lo que tiene la vfr 1200 pero en motor 1000- :twisted:
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"Sonic"
Ay, cualquier tiempo pasado fue mejor:
Kawasaki Z750GT del 1981/82. Cardán. Suspensiones traseras regulables en precarga. 450 km de autonomía.
Model: Kawasaki Z 750 GT
Year: 1982
Engine and transmission
Displacement: 739.00 ccm (45.09 cubic inches)
Engine type: In-line four
Stroke: 4
Power: 78.00 HP (56.9 kW)) @ 9500 RPM
Compression: 9.5:1
Bore x stroke: 66.0 x 54.0 mm (2.6 x 2.1 inches)
Valves per cylinder: 2
Fuel control: DOHC
Cooling system: Air
Gearbox: 5-speed
Transmission type
final drive: Shaft drive (cardan)
Physical measures
Weight incl. oil, gas, etc: 243.0 kg (535.7 pounds)
Chassis and dimensions
Front tyre dimensions: 100/90-19
Rear tyre dimensions: 120/90-18
Front brakes: Dual disc
Rear brakes: Single disc
Speed and acceleration
Top speed: 198.0 km/h (123.0 mph)
Other specifications
Fuel capacity: 24.50 litres (6.47 gallons)
(http://img250.imageshack.us/img250/2786/kawacf9.png)
y el perro donde lo montabas?
En mi chaqueta (sólo esa vez que me cambié de ciudad... 2500 km y no me mojé... jejeje.. es decir que se portó bien y sólo meaba cuando paraba y le bajaba...)
cuando era jovencito, tenia uno que le encanaba dar vueltas en la nsr, le ponia encima del tanque y le daba a tope y el ni se inmutaba, se pegaba a mi barriga y a flipar, luego lo soltaba en el suelo y enpezaba a dar saltos para que lo volviese a subir. :lol: