http://www.motorpasion.com/videos/que-ocurre-dentro-de-los-cilindros-de-un-motor
8O 8O 8O 8O 8O
:lol: :lol: :ok1:
muy guapo :wink:
Impresionante. Acojona un poco y todo ver el fuego, no? Que se me quema la moto pol dentroooo! :lol:
Vssss!
Parece que la válvula de entrada no se asienta tan bien como la de salida ¿no?
Cita de: "Sonic"Parece que la válvula de entrada no se asienta tan bien como la de salida ¿no?
Clases de español aplicado a la técnica de la moto, especial Sonic:
INTAKE VALVES: válvulas de admisión
EXHAUST VALVES: válvulas de escape
(entrada/salida... y 'from the lost to the river'.... :lol: :lol: :lol: ) :wink:
Vssss!
Yo lo que no aprecio es cuando entra el combustible. ¿vosotros lo veis? Es que parece que entrara por la valvula de admision pero eso tiene que ser la coriente de aire en camara superlenta, nO?
Cita de: "TITODEIVID"Yo lo que no aprecio es cuando entra el combustible. ¿vosotros lo veis? Es que parece que entrara por la valvula de admision pero eso tiene que ser la coriente de aire en camara superlenta, nO?
.
Hombre no es inyeccion directa, lo que entra por vacio es la mezcla aire gasofa.
El dia que metan la inyeccion directa en motos se van a llevar grandes sorpresas y alegrías
8O :x
mu wapo, si señor.
lo q yo no termino de apreciar es los gases de escape!
los de admisión si los veo claramente
Hala, que pasada 8O ,gracias :ok1:
Cita de: "vectragt"Hombre no es inyeccion directa, lo que entra por vacio es la mezcla aire gasofa.
El dia que metan la inyeccion directa en motos se van a llevar grandes sorpresas y alegrías
Uf, no por favor, que no metan inyeccion directa en las motos :cry: en un gasolina tiene muy muy poco sentido (algo pero muy poco) y solo desde el punto de vista de ahorro de combustible, y va a hacer que sea menos fiable (claro ejemplo con los diesel de antes y los de ahora). Yo prefiero que me dejen la moto "normal" (y lo mismo digo para el VTEC, funcionar a 2 cilindros y todas esas memeces para ahorrar gasolina en las motos), a mi en una moto dejame un motor que sea fiable y que no haga esas chorradas :wink:
pues espera pimba pq no queda mucho para que lo hagan. El único inconveniente real de la inyeccion directa es el coste de dicho inyector, pero cada vez dan menos problemas. Cuando se generalice su uso entraran a formar parte de la normalidad en las motos :wink:
Cita de: "vectragt"pues espera pimba pq no queda mucho para que lo hagan. El único inconveniente real de la inyeccion directa es el coste de dicho inyector, pero cada vez dan menos problemas. Cuando se generalice su uso entraran a formar parte de la normalidad en las motos :wink:
Pero yo no comparto tu opinion (y ademas ya sabes que me gusta discutir :P), no le veo sentido en la moto. En el motor diesel el beneficio esta claro (principalmente consumo, y no prestaciones como mucha gente piensa), pero ya en el coche de gasolina el beneficio es muy limitado Si mi memoria no me engaña la unica ventaja de la inyeccion directa en un coche de gasolina es que puedes trabajar fuera de la estequiometria en cargas muy bajas, es decir, que acelerando poco la inyeccion directa permite trabajar con mezcla pobre manteniendo una concentracion alta alrededor de la bujia, asi que basicamente lo que consigues es mejorar un poco el consumo a muy poca carga y por ciudad (por el gasto al ralenti). En una moto le veo muy poco sentido, pero el tiempo lo dira :wink:
Cita de: "PimbaPimba"Cita de: "vectragt"pues espera pimba pq no queda mucho para que lo hagan. El único inconveniente real de la inyeccion directa es el coste de dicho inyector, pero cada vez dan menos problemas. Cuando se generalice su uso entraran a formar parte de la normalidad en las motos :wink:
Pero yo no comparto tu opinion (y ademas ya sabes que me gusta discutir :P), no le veo sentido en la moto. En el motor diesel el beneficio esta claro (principalmente consumo, y no prestaciones como mucha gente piensa), pero ya en el coche de gasolina el beneficio es muy limitado Si mi memoria no me engaña la unica ventaja de la inyeccion directa en un coche de gasolina es que puedes trabajar fuera de la estequiometria en cargas muy bajas, es decir, que acelerando poco la inyeccion directa permite trabajar con mezcla pobre manteniendo una concentracion alta alrededor de la bujia, asi que basicamente lo que consigues es mejorar un poco el consumo a muy poca carga y por ciudad (por el gasto al ralenti). En una moto le veo muy poco sentido, pero el tiempo lo dira :wink:
ademas de poder funcionar en baja como bien dices reduciendo notablemente el consumo, en alta a poder modificar el llenado de la camara y el momento de éste aumenta la potencia con la misma cilindrada consiguiendo mejores prestaciones en alta
Cita de: "Sonic"Parece que la válvula de entrada no se asienta tan bien como la de salida ¿no?
eso da la impresion :roll:
SalVdos.