Club VFR Spain

ZONA TECNICA => Mecánica / Mantenimiento / Modificaciones => Mensaje iniciado por: wiliangualas en Octubre 17, 2009, 01:04:28 PM

Título: video dentro de un motor
Publicado por: wiliangualas en Octubre 17, 2009, 01:04:28 PM
http://www.motorpasion.com/videos/que-ocurre-dentro-de-los-cilindros-de-un-motor
Título: video dentro de un motor
Publicado por: jami111 en Octubre 17, 2009, 01:38:54 PM
8O  8O  8O  8O  8O
Título: video dentro de un motor
Publicado por: jcap en Octubre 17, 2009, 01:49:23 PM
:lol:  :lol:  :ok1:
Título: video dentro de un motor
Publicado por: vectragt en Octubre 17, 2009, 02:14:21 PM
muy guapo  :wink:
Título: video dentro de un motor
Publicado por: Antonio_RC36 en Octubre 17, 2009, 05:05:32 PM
Impresionante. Acojona un poco y todo ver el fuego, no? Que se me quema la moto pol dentroooo!  :lol:

Vssss!
Título: video dentro de un motor
Publicado por: Sonic en Octubre 17, 2009, 05:29:37 PM
Parece que la válvula de entrada no se asienta tan bien como la de salida ¿no?
Título: video dentro de un motor
Publicado por: Antonio_RC36 en Octubre 17, 2009, 06:57:10 PM
Cita de: "Sonic"Parece que la válvula de entrada no se asienta tan bien como la de salida ¿no?

Clases de español aplicado a la técnica de la moto, especial Sonic:

INTAKE VALVES: válvulas de admisión
EXHAUST VALVES: válvulas de escape

(entrada/salida... y 'from the lost to the river'.... :lol:  :lol:  :lol: )  :wink:

Vssss!
Título: video dentro de un motor
Publicado por: TITODEIVID en Octubre 18, 2009, 08:44:34 AM
Yo lo que no aprecio es cuando entra el combustible. ¿vosotros lo veis? Es que parece que entrara por la valvula de admision pero eso tiene que ser la coriente de aire en camara superlenta, nO?
Título: video dentro de un motor
Publicado por: vectragt en Octubre 18, 2009, 10:25:26 AM
Cita de: "TITODEIVID"Yo lo que no aprecio es cuando entra el combustible. ¿vosotros lo veis? Es que parece que entrara por la valvula de admision pero eso tiene que ser la coriente de aire en camara superlenta, nO?
.
Hombre no es inyeccion directa, lo que entra por vacio es la mezcla aire gasofa.
El dia que metan la inyeccion directa en motos se van a llevar grandes sorpresas y alegrías
Título: video dentro de un motor
Publicado por: FuturVFR en Octubre 18, 2009, 05:57:12 PM
8O  :x
Título: video dentro de un motor
Publicado por: arshapisha en Octubre 21, 2009, 04:27:22 PM
mu wapo, si señor.
lo q yo no termino de apreciar es los gases de escape!
los de admisión si los veo claramente
Título: video dentro de un motor
Publicado por: PimbaPimba en Octubre 21, 2009, 06:24:52 PM
Hala, que pasada  8O ,gracias :ok1:

Cita de: "vectragt"Hombre no es inyeccion directa, lo que entra por vacio es la mezcla aire gasofa.
El dia que metan la inyeccion directa en motos se van a llevar grandes sorpresas y alegrías

 Uf, no por favor, que no metan inyeccion directa en las motos  :cry:  en un gasolina tiene muy muy poco sentido (algo pero muy poco) y solo desde el punto de vista de ahorro de combustible, y va a hacer que sea menos fiable (claro ejemplo con los diesel de antes y los de ahora). Yo prefiero que me dejen la moto "normal" (y lo mismo digo para el VTEC, funcionar a 2 cilindros y todas esas memeces para ahorrar gasolina en las motos), a mi en una moto dejame un motor que sea fiable y que no haga esas chorradas :wink:
Título: video dentro de un motor
Publicado por: vectragt en Octubre 21, 2009, 07:01:55 PM
pues espera pimba pq no queda mucho para que lo hagan. El único inconveniente real de la inyeccion directa es el coste de dicho inyector, pero cada vez dan menos problemas. Cuando se generalice su uso entraran a formar parte de la normalidad en las motos  :wink:
Título: video dentro de un motor
Publicado por: PimbaPimba en Octubre 21, 2009, 09:29:49 PM
Cita de: "vectragt"pues espera pimba pq no queda mucho para que lo hagan. El único inconveniente real de la inyeccion directa es el coste de dicho inyector, pero cada vez dan menos problemas. Cuando se generalice su uso entraran a formar parte de la normalidad en las motos  :wink:

 Pero yo no comparto tu opinion (y ademas ya sabes que me gusta discutir :P), no le veo sentido en la moto. En el motor diesel el beneficio esta claro (principalmente consumo, y no prestaciones como mucha gente piensa), pero ya en el coche de gasolina el beneficio es muy limitado Si mi memoria no me engaña la unica ventaja de la inyeccion directa en un coche de gasolina es que puedes trabajar fuera de la estequiometria en cargas muy bajas, es decir, que acelerando poco la inyeccion directa permite trabajar con mezcla pobre manteniendo una concentracion alta alrededor de la bujia, asi que basicamente lo que consigues es mejorar un poco el consumo a muy poca carga y por ciudad (por el gasto al ralenti). En una moto le veo muy poco sentido, pero el tiempo lo dira :wink:
Título: video dentro de un motor
Publicado por: vectragt en Octubre 21, 2009, 09:41:08 PM
Cita de: "PimbaPimba"
Cita de: "vectragt"pues espera pimba pq no queda mucho para que lo hagan. El único inconveniente real de la inyeccion directa es el coste de dicho inyector, pero cada vez dan menos problemas. Cuando se generalice su uso entraran a formar parte de la normalidad en las motos  :wink:

 Pero yo no comparto tu opinion (y ademas ya sabes que me gusta discutir :P), no le veo sentido en la moto. En el motor diesel el beneficio esta claro (principalmente consumo, y no prestaciones como mucha gente piensa), pero ya en el coche de gasolina el beneficio es muy limitado Si mi memoria no me engaña la unica ventaja de la inyeccion directa en un coche de gasolina es que puedes trabajar fuera de la estequiometria en cargas muy bajas, es decir, que acelerando poco la inyeccion directa permite trabajar con mezcla pobre manteniendo una concentracion alta alrededor de la bujia, asi que basicamente lo que consigues es mejorar un poco el consumo a muy poca carga y por ciudad (por el gasto al ralenti). En una moto le veo muy poco sentido, pero el tiempo lo dira :wink:

ademas de poder funcionar en baja como bien dices reduciendo notablemente el consumo, en alta a poder modificar el llenado de la camara y el momento de éste aumenta la potencia con la misma cilindrada consiguiendo mejores prestaciones en alta
Título: video dentro de un motor
Publicado por: uveefeerre en Octubre 23, 2009, 10:39:40 PM
Cita de: "Sonic"Parece que la válvula de entrada no se asienta tan bien como la de salida ¿no?

eso da la impresion  :roll:

SalVdos.