Club VFR Spain

ZONA TERTULIA => General => Mensaje iniciado por: fran4_8 en Octubre 17, 2009, 05:00:13 PM

Título: adios a vfr 800!!!
Publicado por: fran4_8 en Octubre 17, 2009, 05:00:13 PM
Pues nada , yo sigo preguntando en todos los concesionarios honda acerca de la prueba 800vtec y en TODOS me dicen que se ha dejado de fabricar, es un segmento perdido y que no tiene competidores , entonces la 800 desaparece, que me tienen que mirar lo que hay en stock, pero que hay muy poco , no se.... que me lo digan en uno , vale pero esque me lo han dicho ya en 4 dentro y fuera de madrid., ah! y que de 1200 r ovfr 1000r r que ni de coña , solo habra una 1200 f , que es un nuevo concepto honda que va a seguir a todos sus modelos .
esto es mas o menos lo que me han dicho en comun todos los conces.....
imagino que entonces bajara el modelo , como todos no???
Título: adios a vfr 800!!!
Publicado por: Sonic en Octubre 17, 2009, 05:14:41 PM
Los concesionarios a veces tienen menos idea que el público. Y si tivieran esa información, no la podrían divulgar hasta que Honda suelte la noticia oficialmente...
Título: adios a vfr 800!!!
Publicado por: fran4_8 en Octubre 17, 2009, 05:20:13 PM
pues ya van 4, y ademas no te creas que quedan en todos los colores.
encima me lo han comentado en 4 sitios oficiales. pero en el sitio que trabaja mi amiguete tambien me lo ha dicho, que el no me va a mentir , claro .
 a mi miedo me esta dando esperarme hasta enero...
Título: adios a vfr 800!!!
Publicado por: jcap en Octubre 17, 2009, 05:57:58 PM
esperaran a venderlas todas antes de final de año y unas semanas antes de que aparezca en los confes la nueva , habra una promocion especial...., eso seguro.

de todas maneras si tu intencion es pillartela la 800, yo daria esa pasta para la entrada de la nueva y compraria la 1200f
:lol:  :lol:  :lol:
Título: adios a vfr 800!!!
Publicado por: K en Octubre 17, 2009, 07:37:19 PM
no te preocupes, el año que viene podrás escoger de segunda mano VTEC a porrillo, de toddos los colores y todos los kilometrajes...
Título: adios a vfr 800!!!
Publicado por: jcap en Octubre 17, 2009, 08:44:16 PM
Cita de: "K"no te preocupes, el año que viene podrás escoger de segunda mano VTEC a porrillo, de toddos los colores y todos los kilometrajes...

Pues yo me pido una vtec en amarilla , con los laser x-treme,powercomander y ohlins, :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Título: adios a vfr 800!!!
Publicado por: fran4_8 en Octubre 18, 2009, 09:43:17 PM
bufff la nueva lo dudo.... yo quiero una sport turismo, no una turismo, y si fuera el modelo con el colin que tenemos en el foro , con un colin deportivo, me animaria, pero yo veo una bonita moto, pero turismo total... vamos a mi juicio.
la 800 tiene lineas agresivas y corte deportivo , con un comportamiento relativamente tranquilo, siendo lo mas parecido a una 600f , asi que nada , me da a mi que la nueva por el momento no va conmigo y como toooodo el mundo , conocidos de honda y amigos mecanicos de honda me dicen que solo va a haber la version f, veremos a ver que pasa,
me veo con un scoter jejej
Título: adios a vfr 800!!!
Publicado por: kodes en Octubre 18, 2009, 11:07:51 PM
Cita de: "K"no te preocupes, el año que viene podrás escoger de segunda mano VTEC a porrillo, de toddos los colores y todos los kilometrajes...
si pero mas caras que este año :wink:
Título: adios a vfr 800!!!
Publicado por: vectragt en Octubre 18, 2009, 11:25:26 PM
Cita de: "kodes"
Cita de: "K"no te preocupes, el año que viene podrás escoger de segunda mano VTEC a porrillo, de toddos los colores y todos los kilometrajes...
si pero mas caras que este año :wink:
kodes seamos realistas, las vtec se venderan mas baratas q las rc 46 y las rc36  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Título: adios a vfr 800!!!
Publicado por: ignacio_VFR en Octubre 18, 2009, 11:35:21 PM
adios 800
hola 1200
Título: adios a vfr 800!!!
Publicado por: kodes en Octubre 18, 2009, 11:42:24 PM
Cita de: "vectragt"
Cita de: "kodes"
Cita de: "K"no te preocupes, el año que viene podrás escoger de segunda mano VTEC a porrillo, de toddos los colores y todos los kilometrajes...
si pero mas caras que este año :wink:
kodes seamos realistas, las vtec se venderan mas baratas q las rc 46 y las rc36  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Que siiiiiii, que la rc 46 solo se ha vendido 4 años y las vtec 7 mas las que quedan en stock.
Ahi se pasaron un poco, debieron de cambiarlas antes. hay cienes y cienes de ellas por la calle.

Por eso seran mas caras, pero dejame que me ilusione un poco ¿no? :cry:

Ahora, tú y yo sabemos que la vtec es una rc46 mejorada  :twisted:  :twisted:  :twisted:. ¿si no porque el que ha tenido las dos no vuelve pa tras en el tiempo?.Es mas yo se de quien tiene las dos y vende la rc46. 8)

:twisted:  :twisted: saluditos :twisted:  :twisted:
Título: adios a vfr 800!!!
Publicado por: Sonic en Octubre 19, 2009, 01:21:53 PM
"fran4_8"

bufff la nueva lo dudo.... yo quiero una sport turismo, no una turismo, y si fuera el modelo con el colin que tenemos en el foro , con un colin deportivo, me animaria, pero yo veo una bonita moto, pero turismo total... vamos a mi juicio.
la 800 tiene lineas agresivas y corte deportivo , con un comportamiento relativamente tranquilo, siendo lo mas parecido a una 600f , asi que nada , me da a mi que la nueva por el momento no va conmigo y como toooodo el mundo , conocidos de honda y amigos mecanicos de honda me dicen que solo va a haber la version f, veremos a ver que pasa,
me veo con un escote jejej

******************************************
"Sonic"

8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O
Título: adios a vfr 800!!!
Publicado por: Sonic en Octubre 19, 2009, 01:28:08 PM
Cita de: kodes
Cita de: "vectragt"
Cita de: "kodes"
Cita de: "K"no te preocupes, el año que viene podrás escoger de segunda mano VTEC a porrillo, de toddos los colores y todos los kilometrajes...
si pero mas caras que este año :wink:
kodes seamos realistas, las vtec se venderan mas baratas q las rc 46 y las rc36  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

***********************************************************************************
"Kodes"

Que siiiiiii, que la rc 46 solo se ha vendido 4 años y las vtec 7 mas las que quedan en stock.
Ahi se pasaron un poco, debieron de cambiarlas antes. hay cienes y cienes de ellas por la calle.

Por eso seran mas caras, pero dejame que me ilusione un poco ¿no? :cry:

Ahora, tú y yo sabemos que la vtec es una rc46 mejorada  :twisted:  :twisted:  :twisted:. ¿si no porque el que ha tenido las dos no vuelve pa tras en el tiempo?.Es mas yo se de quien tiene las dos y vende la rc46. 8)

:twisted:  :twisted: saluditos :twisted:  :twisted:

************************************************************************************
"Sonic"

Jajaja... a ver...la Vtec ES una RC46... mejorada o no depende de tu punto de vista... tengo las dos y son iguales de divertidas. Ninguna es mejor que la otra, simplemente son diferentes en ciertos puntos pero muy parecidas en otras... Vendo la FI porque es más vieja. Pero no se te olvide que Pecha volvió a su FI de haber probado la VTEC... y alguno más tb lo ha hecho creo yo... pero tb hay cientos de personas que evolucionan a la VTEC y se las quedan.

Yo, aq no tengo para comprarme la nueva... estoy deseando el día que pueda coger una y cepillaros a todos por las zonas más reviradas que queráis usar para ponerlas a prueba...  8)  8)  8)

La VFR800 ha muerto. ¡¡Larga vida a la VFR1200!!
Título: adios a vfr 800!!!
Publicado por: OLAF en Octubre 19, 2009, 03:18:31 PM
Vosotros como entendidos que soy ¿creeis que se devaluaran tanto las 800? yo estoy con Kodes no ya que se revalorizaran lo cual creo que es imposible, pero seguro seguiran teniendo su mercado ya que habra gente que querra un sport turismo o moto para todo, y no podra o no estara dispuesto a gastarse los 18.000 euros que espero equivocarm, creo que sera el precio de la 1200, y por lo que veo en el foro de bmw la gente de bmw es muy fiel a su marca aunque tengan problemas de tallero de fiabilidad.
Título: adios a vfr 800!!!
Publicado por: furylow en Octubre 19, 2009, 03:39:29 PM
Hay un precio por debajo del cual no caeran las Vtec. Mismamente ahora no hay ninguna por debajo de los 5000-4500 euros.
Título: adios a vfr 800!!!
Publicado por: fran4_8 en Octubre 19, 2009, 04:25:10 PM
Eso paso con la legendaria cb600f que era una vfr un poco mas deportiva, y mira, en 6 meses las de 2º mano, del 2004 las encuentras por 4000 euros, cuando estaban por 6000 , incluso mas caras que las rr....
Título: adios a vfr 800!!!
Publicado por: OLAF en Octubre 19, 2009, 04:45:13 PM
yo pienso que la vfr es una moto para otro publico, más rollito maletas y carretera yo la cbr f creo que fue una muy buena supersport que se quedo anticuada cuando las 600 empezaron a ser RR.
Título: adios a vfr 800!!!
Publicado por: fran4_8 en Octubre 19, 2009, 10:24:07 PM
super sport? que va, mira el colin, bueno , por lo menos la de la mia, del 99, ademas muy pocos bajos, y arriba cortaba sobra las 12500 al maximo, tengo un reportaje de la rr contra la f y no tienen nada que ver.
Yo me mantengo en lo mismo.
Título: adios a vfr 800!!!
Publicado por: OLAF en Octubre 19, 2009, 10:34:37 PM
Cita de: "fran4_8"super sport? que va, mira el colin, bueno , por lo menos la de la mia, del 99, ademas muy pocos bajos, y arriba cortaba sobra las 12500 al maximo, tengo un reportaje de la rr contra la f y no tienen nada que ver.
Yo me mantengo en lo mismo.


Creo que no me has entendido lo que te queria decir, la F viene de las digamos "antigua hornada" de 600 deportivas antes de que llegara la R6 y cambiara radical la categoría, la F me parece una muy buena moto para todo, al estilo de la VFR (siendo mas deportiva y menos rutera que esta) pero creo que no era para lo que fue concebida en su día, mi opinión es  que es la última y mas evolucionada superviviente de un estilo de 600 como la rf de Suzuki la ZZR de Kawasaki o la Yamaha Thundercat, por cierto esta última me gustaba tambien mucho en su día estuve a punto de tener una y finalmente me decidi por el primer modelo de Fazer. Esto es lo que yo opino que no tiene por que ser así :D  :D
un saludo
Título: adios a vfr 800!!!
Publicado por: gasofa en Octubre 20, 2009, 06:22:13 AM
Eo, no creo que la cbr600f se haya quedado anticuada. Creo que si la siguieran manteniendo en catálogo seguiría siendo más vendida que la rr, como pasaba antes de que la quitaran de catálogo. Honda la quitó de catálogo, no por anticuada ni porque no la vendieran, sino por lo de la normativa Euro3 o Euro4, que para que la cbr600f pudieran seguir vendiéndola tenían que invertir mucho en acomodarla a la nueva normativa, y no les debió interesar.  Por lo que se vé recibieron muchas quejas por quitarla del mercado.
Título: adios a vfr 800!!!
Publicado por: Sonic en Octubre 20, 2009, 03:27:33 PM
¿La CBR600F venía con opción de malestas y baúl de Honda?
Título: adios a vfr 800!!!
Publicado por: fran4_8 en Octubre 20, 2009, 04:41:37 PM
ahora si te he entendido olaf, pero creo que la cbr era la antigua vfr y luego compitieron las dos en un segmento parecido, mas o menos, creo que las deportivas que comentas se encauzaban mas a una 900 fireblade y en el entorno de 600 honda no competia claramente, sino comparemos la famosa kawa telefonica... y otras motos de ese tiempo, ,y ademas , luego sacaron una f sport,te acuerdas de esta? aunque algo de razon si llevas en lo que comentas.
creo que si le podias poner el baul trasero sonic, de hecho hay muchas , eso si, no se si de honda directamente.
Me sigo reiterando , el segmento sport turismo esta dejando de existir como tal, cosa que me parece una faena, porque a mi no me saques de 600f o concepto vfr
 cuando fui a preguntar el otro dia en honda, una de las personas que entraron a la tienda iba a por una 600f nueva.... se le quedo la misma cara que a mi cuando me dijeron que la 800 iba igual de camino.....
Título: adios a vfr 800!!!
Publicado por: Nebari en Octubre 20, 2009, 04:49:07 PM
Cita de: "Sonic"¿La CBR600F venía con opción de malestas y baúl de Honda?

Lo dices de coña, verdá????
Título: adios a vfr 800!!!
Publicado por: OLAF en Octubre 20, 2009, 06:01:33 PM
Cita de: "fran4_8"ahora si te he entendido olaf, pero creo que la cbr era la antigua vfr y luego compitieron las dos en un segmento parecido, mas o menos, creo que las deportivas que comentas se encauzaban mas a una 900 fireblade y en el entorno de 600 honda no competia claramente, sino comparemos la famosa kawa telefonica... y otras motos de ese tiempo, ,y ademas , luego sacaron una f sport,te acuerdas de esta? aunque algo de razon si llevas en lo que comentas.
creo que si le podias poner el baul trasero sonic, de hecho hay muchas , eso si, no se si de honda directamente.
Me sigo reiterando , el segmento sport turismo esta dejando de existir como tal, cosa que me parece una faena, porque a mi no me saques de 600f o concepto vfr
 cuando fui a preguntar el otro dia en honda, una de las personas que entraron a la tienda iba a por una 600f nueva.... se le quedo la misma cara que a mi cuando me dijeron que la 800 iba igual de camino.....

No tienen nada que ver a mi parecer los dos conceptos la vfr es un V4 que venia (si me equivoco me corrigan los historiadores del foro) de las primeras VF, y la CBR se construyo como una deportiva de hecho la evolucion que hicieron en el 92 creo recordar era la 600 más rapida y efectiva de entonces, en el campeonato de España de Supersport no veias otra ya que la unica deportiva que habia en esa cilindrada era la Yamaha FZR 600 que se habia quedado totalmente anticuada.

(http://www.bikez.com/pictures/honda/1992/8308_0_1_2_cbr%20600%20f_Submitted%20by%20anonymous%20user..jpg)


la VFR( RC36) la comparaban entonces con la superbikes, hace poco habia una comparativa antigua por el foro creo que con la Suzuki GSX750R
ya que la superbike de entonces de Honda RC30 era prohibitiva (y lo sigue siendo) para los mortales.

un saludo
Título: adios a vfr 800!!!
Publicado por: filex en Octubre 20, 2009, 06:40:47 PM
http://www.chollomoto.es/

Aún les queda alguna, a estrenar.

SaludossssVssssssss
Título: adios a vfr 800!!!
Publicado por: jcap en Octubre 20, 2009, 07:06:37 PM
Cita de: "Nebari"
Cita de: "Sonic"¿La CBR600F venía con opción de malestas y baúl de Honda?

Lo dices de coña, verdá????

jajaja,
en parte tiene razon... 8)  :lol:
un amigo tiene la cbr 600f y en la casa oficial le dieron como extra ,pagandolo claro esta,  el baul trasero..... :lol:  :lol:  :lol:

lo que si que no hay son maletas ,ni rigidas ni de otra clase, salvo en la industria auxiliar.

pero a mi eso me parece una salvajada :lol:
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Título: adios a vfr 800!!!
Publicado por: fran4_8 en Octubre 20, 2009, 08:36:51 PM
habia una opcion pero solo en las 98 de junio a diciembre que le podias poner sidecar y remolque para perros, pero eran en color negro sin opcion a otro y con llanta 14.
Título: adios a vfr 800!!!
Publicado por: Sonic en Octubre 21, 2009, 01:07:14 AM
Cita de: "jcap"
Cita de: "Nebari"
Cita de: "Sonic"¿La CBR600F venía con opción de malestas y baúl de Honda?

Lo dices de coña, verdá????

jajaja,
en parte tiene razon... 8)  :lol:
un amigo tiene la cbr 600f y en la casa oficial le dieron como extra ,pagandolo claro esta,  el baul trasero..... :lol:  :lol:  :lol:

lo que si que no hay son maletas ,ni rigidas ni de otra clase, salvo en la industria auxiliar.

pero a mi eso me parece una salvajada :lol:
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

No, no era de coña... era para demostrar lo que, tan elegantemente hace el Sr. OLAF, que la CBR no tenía nada que ver con las VFR... que efectivamente provienen de las VFs anteriores... algunas eran más deportivas y hasta había una VF1000R o dos... pero las VFRs acabaron siendo Sport-Tourers.
Título: adios a vfr 800!!!
Publicado por: Nebari en Octubre 21, 2009, 08:07:17 AM
Ok  :wink:  . También estoy de acuerdo con Olaf y contigo, claro. Las VFR no tienen nada que ver con las antiguas CBR. Es más, ni la CBR ni la VFR tenían como opción, de serie, ni maletas ni baul trasero. Fué apartir de las VTEC cuando Honda ofreció la posiblidad de añadir a la factura de compra maletas y/o top-case. Toda la "paquetería" que se podía añadir a las VFR tanto 750 como 800 FI y CBR era y es de la industria auxiliar.

Efectivamente, las CBR pertenecian a un rango diferente a las VFR. La 600 era supersport amable para el pasajero y nuestra querida vfr válida para todo pero si destacar en nada.

Nunca entenderé porqué Honda dejó de fabricar las CBR F y XX, creo que siguen teniendo un amplio mercado dentro de las ventas de bicis (como diría el traductor del google  :lol: )
Título: adios a vfr 800!!!
Publicado por: OLAF en Octubre 21, 2009, 12:30:50 PM
Muchas gracias por la parte que me toca, yo la CBR-F siempre la he recordado como una deportiva por la que suspiraba cuando era joven e incauto, eso y un Clio williams (joder como cambia la cosa) cuando sacaron la del 92 fue la revolución, ahora la comparas a las actuales 600 y claro se ha quedado en poco menos que un utilitario, pero de ahi a ponerle malestas rigidas a mi me personalmene me parece una aberración.
y el baul trasero pues tampoco lo veo muy estetico aunque como diria vectragt muy util y comodo :D
Título: adios a vfr 800!!!
Publicado por: fran4_8 en Octubre 21, 2009, 04:21:35 PM
mmnnn, NO! como propietario de una cbr 600 F, es impepinable deciros que la cbr es una sport turismo, un poco mas sport que turismo claro.
vuelta a los baules , pues , no lo se , en el 99 yo tenia bastantes menos años. ¿ que posteriores versiones se han ido diferenciando? vale... pero la 99 que la que yo tuve, de super sport poco , y menos con 100 cv, patacabla, asa trasera.... y un largo etc, ademas luego sacaron una f sport.
compararla a la kawa ninja de 600 del 99 con la f, ademas echar un ojo al clubhonda.com que ahi viene la comparativa de la rr con la f, vereis que es una sport turismo para TODO, un poco mas desmarcado de touring y un poco mas acentuada para sport, pero ni de coña sport.
Vamos ,que lo digo como opinion, y propietario de una f recien vendida con 60000 km.
Título: adios a vfr 800!!!
Publicado por: OLAF en Octubre 21, 2009, 07:09:16 PM
Fran creo que estamos liando todo,  estamos de acuerdo que en la actualidad la CBr-f es una moto para todo (y para mi una muy buena moto), pero creo que estamos hablando de sus raices hace bastantes años creo que el 89, al principio fue concebida como una deportiva, siempre pensando lo que habia en la epoca, tambien la Exup era lo más deportivo de aquellos años (acuerdate la del faro elipsoidal) y despues se convirtio en la thunderace que acabo siendo una spor turismo(y sin baul jajajaj) pero más tarde el mercado se inundo de pepinos de circuito con faro y matrícula y la CBR se reconvirtio en una moto polivalente.
Título: adios a vfr 800!!!
Publicado por: El_Uve en Octubre 21, 2009, 07:47:09 PM
Que la CBR600F era una moto sport-turismo? No desde mi punto de vista.

1º- Se corrian carreras con ella.
2º- La F Sport que sacaron no era más que una F "normal" con el asiento partido (y bastante incómodo, debo decir por propia experiencia).
3º- La postura era más radical que la de la VFR750F (se notaba bastante).
4º- La proteccion aerodinámica era......de deportiva (bastante peor que la VFR750F).

Lo único que había que hacerle a esa moto para que, en tandas, estuviese al mismo nivel que la competencia de la época, era quitarle el caballete central y meterle carenados de fibra.

Que la CBR-RR es mucho más radical? Porsupuesto. Que a día de hoy la CBR-F ya no estaría catalogada como "supersport"? También. Yo la catalogaría como "sport", a secas. Pero, aunque para ser una deportiva es/era cómoda......lo siento, pero no estaba al nivel de la VFR.

Yo no he probado la del 99...pero sí la F-Sport de 2001 (creo) y una F a secas del 2005. En ambas ocasiones fue un intercambio durante unos km's.....los suficientes para llegar a las conclusiones a las que he llegado arriba.

Pd: Un baúl se le puede poner incluso a una CBR900RR como la de wookie o a una Monster 695. Ambas cosas las he visto yo en castellón.
Título: adios a vfr 800!!!
Publicado por: Nebari en Octubre 21, 2009, 07:50:22 PM
La historia de las CBR 600 o como en un principio se denominó ... Hurricane

Esto ya es definitivo  :lol:

http://www.clubhondacbr.com/honda-cbr-600-Hurricane-F-RR-historia.php
Título: adios a vfr 800!!!
Publicado por: OLAF en Octubre 21, 2009, 08:21:53 PM
muy bueno Nebari, por cierto El-uve me gustaria ver esa CBR900 con baul trasero 8O
Título: adios a vfr 800!!!
Publicado por: El_Uve en Octubre 21, 2009, 09:52:14 PM
Cita de: "OLAF"muy bueno Nebari, por cierto El-uve me gustaria ver esa CBR900 con baul trasero 8O

Pues hace tiempo que la ví, para qué engañarte. La que sí es facil de ver ahora es la Monster 695.....

Pero vamos, que hasta he visto una Hayabusa con baul trasero. Yo mismo en la NSR125R no llevaba baúl....pero si que llevaba el Monorack trasero de Givi.... :lol:
Título: adios a vfr 800!!!
Publicado por: OLAF en Octubre 21, 2009, 11:42:23 PM
yo la verdad es que soy anti baul trasero pero sé que son utiles y practicos de narices, la unica moto que me gusta como queda es tu Adventure con el baul de aluminio, ya se que soy raro pero ya no hay solución :D
Título: adios a vfr 800!!!
Publicado por: fran4_8 en Octubre 22, 2009, 04:39:49 PM
pues yo digo lo mismo a dia de hoy claro...
me parece una sport turismo, claro esta mas sport que turismo, y claro que no es tan comoda como una vfr como va a comparar , pero bajo mi juicio y el de varios compis, .... sport turismo.... eso si, las anteriores de otros años me parecen mucho mas deportivas, aunque yo no las he probado.... es lo que tiene tener 31 añitos... :o
Título: adios a vfr 800!!!
Publicado por: uveefeerre en Octubre 24, 2009, 12:59:37 AM
Cita de: vectragt
Cita de: kodes
Cita de: "K"
kodes seamos realistas, las vtec se venderan mas baratas q las rc 46 y las rc36  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

:risa2:  :risa2:  :risa7: sigue soñando  :wink:

SalVdos.
Título: adios a vfr 800!!!
Publicado por: uveefeerre en Octubre 24, 2009, 01:01:24 AM
Cita de: "jcap"

Pues yo me pido una vtec en amarilla , con los laser x-treme,powercomander y ohlins, :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

8O  :think: tu????? recuerda que no se hizo la miel pa la boca del burro  :risa3:  :burla2:  :wink:

SalVdos.
Título: adios a vfr 800!!!
Publicado por: Nebari en Octubre 24, 2009, 04:12:01 PM
Cita de: "uveefeerre"
Cita de: "jcap"

Pues yo me pido una vtec en amarilla , con los laser x-treme,powercomander y ohlins, :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

8O  :think: tu????? recuerda que no se hizo la miel pa la boca del burro  :risa3:  :burla2:  :wink:

SalVdos.

Del asno, Eusebio ..... del asno  :risa3:

P.d.: Y lo le quites la ese al asno  : :peta7:
Título: adios a vfr 800!!!
Publicado por: Luismotokero en Noviembre 11, 2009, 03:47:37 PM
En mi modesta opinión la honda cbr 600 f era una moto impresionante, bonita, fiable, y un poco para todo tipo de usos.... Eso sí compararla con la vfr ,,,no sé que decir,, lo primero la autonomía 150 km a ritmo alto con paquete y baúl y no te pases el surtidor que al siguiente no llegas,, Tendrá 110 caballos pero muy arriba, no te pongas a adelantar a 120 en 6 velocidad porque cuando lleves media hora al lado del camión quitas 3 de golpe,,, en fin que tanto la autonomía de la vfr, como su motor lleno de bajos en cualquier franja de ciclo y su protección aerodinámica la hacen muy  pero que muy diferentes...

Respecto a las rrr actuales,, sencillamente me parece que tendrían que estar todos limitadas a cierta edad y a cierta experiencia,, el otro día tuve el placer de darme una vuelta en una R1 del 2007, y sin comentarios, da igual en que marcha vayas, da igual como sea la curva, no te enteras de nada ,, vas a una velocidad que ya puedes ir mirando al velocímetro porque si te fias de las sensaciones igual te metes la h... de tu vida,, en fin,, que yo creo que la evolución de las rr ha sido bestial, son motos de circuito puro y duro..
Título: adios a vfr 800!!!
Publicado por: wookie en Noviembre 11, 2009, 04:35:45 PM
Yo tengo un amigo con una cbr600f 2007, si seguramente de las ultimas que se vendio, y la lleva con su baul de 46litros, ha bajado a Jerez 2 veces conmigo y para el es una Sporturismo en toda regla, por supuesto no tiene el tamaño de una Vfr pero precisamente por ser mas ligera y pequeña la prefirio el.

Para un zamarro como el V o yo mismo ni si quiera una vfr es una verdadera sporturismo por nuestro tamaño ya que nos queda pequeña, pero para otros es una moto excesivamente grande y se apañan de sobra en una cbr600f.

Las motos sport de los 90 eran motos muy utilizables (cbr600f,thundercat,gsx600f,zzr600) motos para ir a hacer curvas, adentrarte en circuito e ir de viaje con tu pareja, por supuesto en el apartado turismo por debajo de la vfr, motos que desaparecieron dejando dos nuevos tipos. Por un lado las nuevas sport RR (cbr600rr, r6, gsxr 600) y las nuevas motos como (cbf600,fazer,gsx650f)
Título: adios a vfr 800!!!
Publicado por: fran4_8 en Noviembre 12, 2009, 12:37:19 AM
Mas o menos es lo que quiero decir yo wookie, aunque digo tambien lo mismo , llevo 7 años en el tema de motos y tengo 31, sin tener ni idea de lo que habia de forma clara anteriormente,
Yo la veo polivalente por la forma del manillar, que no es tan abajo como las r, es como una vtec pero un poco mas deportiva, aunque sport turismo y seguramente varios propietarios de una 600f digan lo mismo,
que tecnicamente no? vale,
Lo de los bajos..... mira, con un filtro kn y un leovince, eso cambia radicalmente...(esto lo digo a modo de nota.. si me compro la vtec despues de probarla , lo primero que le hare es poner leovince y filtro kn, y si sigue sin acelerar como a mi me gusta , un diente menos.....)
y de verdad os digo, la gsxr 750 de este año me encanta, pero la vfr es LA UNICA MOTO QUE SE PARECE BASTANTE EN LA POSTURA DE CONDUCCION A MI F DEL 99 .
digo en parado y montado....