Pues nada, que al soltar l atapa latera para cambiar la bombilla del intermitente pues pense que estaba fundida, me he dado cuenta que el anclaje del intermitente que lo sujeta a la tapa esta roto, sabeis de algun producto o silicona que m elo pegue bien??
por cierto, he soltado el otro lado y el intermitente esta igual , el anclaje que sujeta la tapa pequeña a ña ñuz de freno trasera idem de idem, a esta moto o el mecanico que la atendia era un desgraciado o el dueño era un pasota :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
al final no era la bombilla fundida, es el conector faston que esta partido.
Cita de: "ivantxu"Pues nada, que al soltar l atapa latera para cambiar la bombilla del intermitente pues pense que estaba fundida, me he dado cuenta que el anclaje del intermitente que lo sujeta a la tapa esta roto, sabeis de algun producto o silicona que m elo pegue bien??
por cierto, he soltado el otro lado y el intermitente esta igual , el anclaje que sujeta la tapa pequeña a ña ñuz de freno trasera idem de idem, a esta moto o el mecanico que la atendia era un desgraciado o el dueño era un pasota :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
al final no era la bombilla fundida, es el conector faston que esta partido.
Nural 25 , es mano de santo, ademas una vez seco puedes lijar o taladrar sin problemas...
(http://www.tiendarecambios.es/images/large/pattex/nural25_LRG.jpg)
HOla ¡¡
Una pregunta... tengo los intermitentes un poco sueltos los dos y quiero saber qué tapas tengo que quitar para poder llegar a los tornillos de cogida de los intermitentes. He estado viendo las fotos del desmontaje pero no me deja claro dónde enganchan los intermitentes.
Un saludo desde Sevilla ¡
el intermitente al menos en la fi solo va cojido por un tornillo de estrella que verás en la tapa interior del carenado delantero, a la izquierda o a la derecha de la horquilla. Despues sale empujandolo hacia fuera :wink:
Cita de: "USAForce"HOla ¡¡
Una pregunta... tengo los intermitentes un poco sueltos los dos y quiero saber qué tapas tengo que quitar para poder llegar a los tornillos de cogida de los intermitentes. He estado viendo las fotos del desmontaje pero no me deja claro dónde enganchan los intermitentes.
Un saludo desde Sevilla ¡
Si tu modelo es VTEC, una tapas negras que van por la parte interior del carenado, las podras ver por la parte opuesta observando el carenado desde la horquilla, estas entran a presion, las podras retirar quitando el CLIP que lleva.
(http://i45.tinypic.com/4jncs8.jpg)
(http://i45.tinypic.com/2jwaiw.jpg)
para quitar el clip, recuerda, presiona en el centro de este y extraela, para montarla presiona la punta que sale por el extremo y saca lo que anteriormente presionaste, luego la pones en su sitio y presionas nuevamente el centro hasta alinearlo con el resto, asi de facil :wink:
(http://i48.tinypic.com/jz7nn.jpg)
SalVdos.
Mañana mismo lo pruebo ¡¡
GRACIAS ¡¡
Por cierto uveeferre ...¡¡ qué guapa te ha quedado la V después del re-styling ¡¡. Quizá dentro de un tiempo haga algo parecido, de momento disfruto tanto viendo el rojo de la moto que hasta que me quedo mirando nu rato después de haberla aparcado en el garaje.
Je je, esa no es la de uveefeerre, no ves que el es un señor mayor y serio y no hace esas cosas :lol:
Es de un americano, que les gusta mucho hacer esas cosas :uvves:
Cita de: "PimbaPimba"Je je, esa no es la de uveefeerre, no ves que el es un señor mayor y serio y no hace esas cosas :lol:
Es de un americano, que les gusta mucho hacer esas cosas :uvves:
:burla2: :burla2: :burla2: :wink:
SalVdos.