Bien, acabo de hacerle una revision gordita a la moto. He de deciros que tiene 40000km, y aprovechando que tenia que cambiar aceite, he cambiado otras cosillas.
Lo que no tengo claro es cada cuanto se debe de cambiar el liquido de la horquilla, y si hay que hacerle algun otro mantenimiento. (¿los tensores de cadena de distribucion son aut? ¿ y las valvulas?).
Os detallo lo que he hecho:
1 cambio de bujias,
2 cambio de liquido de refrigeracion.
3 cambio de aceite y filtro.
4 cambio liquido de embrague (el de frenos se ve en muy buen estado)
5 poner avisador reposapie derecho, se fue y no me avisó :roll:
6 poner 5 remaches de plastico nuevos y tres tuercas de goma, !!!que robo¡¡¡:evil:
7 cambio de pastillas traseras.
8 relleno de scottoiler y tensado de cadena.
9 repaso de tornilleria por si habia alguno flojo.
.
PD Por curiosidad, ¿alguno tiene una idea de lo que me podian haber clavado en honda por esta revision?
a mi me han salido todas las piezas, mas el filtro de aire, por 154 euros en David silver.
Saludos
Pues calculando no te hubiera bajado de los 300€ seguro....
pues con meterle 3 horas de mano de obra.... y dejando esos precios de david silver.....:pues sobre los 300€
si le hubieran metido un 30% de mas en las piezas que es lo que suele pasar pues:habria que sumarles 46 euros mas
sobre los 350 € como maximo te podria haber salido la broma...
:lol:
:lol: :lol: :lol:
el ajuste de el tensor de la correa es mecanico y las valvulas jamas se ajustan.. :lol: :lol: :lol: , por lo menos yo nunca las ajuste en mi antigua rc36 y eso que tenia casi 90.000kilometros y siempre iba con las 16v funcionando... 8) :lol: 8) 8) :lol: :lol:
Cita de: "jcap"Pues calculando no te hubiera bajado de los 300€ seguro....
pues con meterle 3 horas de mano de obra.... y dejando esos precios de david silver.....:pues sobre los 300€
si le hubieran metido un 30% de mas en las piezas que es lo que suele pasar pues:habria que sumarles 46 euros mas
sobre los 350 € como maximo te podria haber salido la broma...
:lol:
:lol: :lol: :lol:
creia que algo mas, las piezas aqui salen por 315 leuros. :roll:
Cita de: "kodes"Cita de: "jcap"Pues calculando no te hubiera bajado de los 300€ seguro....
pues con meterle 3 horas de mano de obra.... y dejando esos precios de david silver.....:pues sobre los 300€
si le hubieran metido un 30% de mas en las piezas que es lo que suele pasar pues:habria que sumarles 46 euros mas
sobre los 350 € como maximo te podria haber salido la broma...
:lol:
:lol: :lol: :lol:
creia que algo mas, las piezas aqui salen por 315 leuros. :roll:
tampoco me queria apuntar a bruto...., pero con los de honda todo es posible
POSSIBLE IS NOTHING :lol: :lol: :lol:
Con un uso moderado yo cambiaría el líquido de horquillas cada dos años, mas o menos. 8)
Cita de: "holleros"Con un uso moderado yo cambiaría el líquido de horquillas cada dos años, mas o menos. 8)
pues entonces ya me toca :roll:
Cita de: "jcap"Pues calculando no te hubiera bajado de los 300€ seguro....
pues con meterle 3 horas de mano de obra.... y dejando esos precios de david silver.....:pues sobre los 300€
si le hubieran metido un 30% de mas en las piezas que es lo que suele pasar pues:habria que sumarles 46 euros mas
sobre los 350 € como maximo te podria haber salido la broma...
:lol:
:lol: :lol: :lol:
el ajuste de el tensor de la correa es mecanico y las valvulas jamas se ajustan.. :lol: :lol: :lol: , por lo menos yo nunca las ajuste en mi antigua rc36 y eso que tenia casi 90.000kilometros y siempre iba con las 16v funcionando... 8) :lol: 8) 8) :lol: :lol:
las valvulas no hay que revisarlas y ajustarlas????
Cita de: "ivantxu"Cita de: "jcap"Pues calculando no te hubiera bajado de los 300€ seguro....
pues con meterle 3 horas de mano de obra.... y dejando esos precios de david silver.....:pues sobre los 300€
si le hubieran metido un 30% de mas en las piezas que es lo que suele pasar pues:habria que sumarles 46 euros mas
sobre los 350 € como maximo te podria haber salido la broma...
:lol:
:lol: :lol: :lol:
el ajuste de el tensor de la correa es mecanico y las valvulas jamas se ajustan.. :lol: :lol: :lol: , por lo menos yo nunca las ajuste en mi antigua rc36 y eso que tenia casi 90.000kilometros y siempre iba con las 16v funcionando... 8) :lol: 8) 8) :lol: :lol:
las valvulas no hay que revisarlas y ajustarlas????
SI TUBIERAMOS QUE HACER A RAJATABLA LO QUE PONE HONDA EN LAS REVISIONES HONDA NO ESTARIA AHORA MISMO EN CRISIS.... :lol: :lol: :lol:
LAS COSAS CUANDO ESTAN BIEN , MEJOR NO TOCARLAS, PARA MUCHOS MECANICOS REVISAR ES SINONIMO DE ASOMAR LA CABEZA Y DAR EL VISTO BUENO........ :lol: :lol: :lol: :lol:
YO SOLO VOY AL MEDICO CUANDO ESTOY GRAVE :lol: :lol:
(http://static.pyzam.com/img/funnypics/a/pyzamcaps.jpg)
Cita de: "holleros"(http://static.pyzam.com/img/funnypics/a/pyzamcaps.jpg)
jajaja, disculpa pero tenia el bloquedo (bloqueado)
y estaba fijo con las mayusculas...
Cita de: "holleros"(http://static.pyzam.com/img/funnypics/a/pyzamcaps.jpg)
:juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass:
Cita de: "jcap"
YO SOLO VOY AL MEDICO CUANDO ESTOY GRAVE :lol: :lol:
no seas malo anda, si a ti te gusta mas trastear la moto que a mi. :wink:
Tú sabes que si hay que llevarla al taller no preguntaria tanto, pero como lo hago yo pues no me cuesta mucho tener la moto en condiciones. Pecadorrr