Algunos opinan que las vfr no corren, otros que corren demasiado...hay mil opiniones al respecto.
Para mi esta claro que para ir por la calle sobra y con este video que os pongo solo quiero que os hagais a la idea de lo que andan y los peligrosas que pueden ser en la calle cualquiera de las hi-sport de hoy en dia ya que la mia es la cbr 900 del 2001. Observar la diferencia de velocidad en poco espacio de tiempo y dandole "ventaja" en la salida de la curva. Y la vtec iva a tope!
A mi me llega la vfr. Disfruto con ella y es lo que me importa. Si tuviera una hi-sport, probablemente no disfrutaria tanto.
Además, las hi-sport no son el arma definitiva. Depende por donde las metas no valen para nada, y no me refiero a ir por el medio del monte.
Hace unos meses sali con xto y nos acompañaba una r-1 1000, nos metimos por carreteras ratoneras, la vfr no es que sea un prodigio de habilidad, pero la r-1 no era capaz de seguirme el paso y a xto lo corto durante toda la salida.
Lo dicho, a mi me llega.
:uvves:
Hace unas semanas se compro un amigo mio una CBR 1000 RR del 2006,...la probe....la conclusión que saque es....es un motor muy dulce me encantan estos 4 en linea gordos, fina, suave, frena la ostia, rigida, incomoda (para mi) y con una potencia bestial,...para mi demasiada,...esos 170 y pico CV me parecen demasiados, se me escapan de las manos, claro que sera la falta de costumbre, pero....ese golpe de potencia a partir de las 7000 u 8000 rpm, que te catapultan hacia el hiperespacio, me acojonan, quizas es bueno tenerlos ahi, pero solo usarlos cuando es realmente necesario. Intente estrujarla (a mala leche) para ver donde estaba su limite,...fue practicamente imposible,...el corazon se me ponia al borde del infarto, el estomago en la boca, la respiración era casi una hoperventilación,...me dije que no estaba hecho yo para ese tipo de montura... :oops:
tal vez en vez de una vtec hubiera sido una RC36 otro gallo hubiera cantado,,por lo menos hubieran estado mas a la par... :lol: 8)
:lol: :lol: : :lol: :lol: eres un tio grande y como humorista no tienes precio :lol: :lol: :lol:
jeje
wokiee a cuanto irias a final de recta? 8O
En altas es normal que le pase,pero a que al principio le cuesta jejejeje la vfr tiene unos bajos increibles no creo que le de ventajas a la vfr, yo he salido con una como la tulla y el tio anda mucho mas que yo,y en puertos de montaña se vuelven loscos con el cambio jajajaja
yo creo que para el uso con el que fué concebida es mas que suficiente, pero evidentemente para meterla en un circuito a competir con las grandes hi sport no es
Cita de: "Vigus"A mi me llega la vfr. Disfruto con ella y es lo que me importa. Si tuviera una hi-sport, probablemente no disfrutaria tanto.
Además, las hi-sport no son el arma definitiva. Depende por donde las metas no valen para nada, y no me refiero a ir por el medio del monte.
Hace unos meses sali con xto y nos acompañaba una r-1 1000, nos metimos por carreteras ratoneras, la vfr no es que sea un prodigio de habilidad, pero la r-1 no era capaz de seguirme el paso y a xto lo corto durante toda la salida.
Lo dicho, a mi me llega.
:uvves:
En eso tiene mucho que ver la habilidad del piloto...
enga Wookie a quien quieres engañar,ese tio va de paseo,si a ti te deja tirao hasta el UVE con el motocultor 8)
Cita de: "clemente"En altas es normal que le pase,pero a que al principio le cuesta jejejeje la vfr tiene unos bajos increibles no creo que le de ventajas a la vfr, yo he salido con una como la tulla y el tio anda mucho mas que yo,y en puertos de montaña se vuelven loscos con el cambio jajajaja
Sali parado en 2ª de la curva....una 900 o 1000 no son las 600.... :twisted:
Yo ya me decidí por la VFr cuando la compré en 2004 en dura competencia con la XX. La XX era todo un motor..........pero la VFr era más divertida para la vida diaria de un mediocre motero....... :wink: :wink:
V´ssssssssssssss
Cita de: "Sonic"Cita de: "Vigus"A mi me llega la vfr. Disfruto con ella y es lo que me importa. Si tuviera una hi-sport, probablemente no disfrutaria tanto.
Además, las hi-sport no son el arma definitiva. Depende por donde las metas no valen para nada, y no me refiero a ir por el medio del monte.
Hace unos meses sali con xto y nos acompañaba una r-1 1000, nos metimos por carreteras ratoneras, la vfr no es que sea un prodigio de habilidad, pero la r-1 no era capaz de seguirme el paso y a xto lo corto durante toda la salida.
Lo dicho, a mi me llega.
:uvves:
En eso tiene mucho que ver la habilidad del piloto...
Tienes toda la razón sonic.
Yo no soy rossi pero me diverti mucho ese día. El de la r1 era el primer día que salia con nosotros y no lo conocia, pero estoy seguro que si no llevara una moto tan potente no le hubiera dejado atrás. Si llevas una moto de 170 cv, o controlas que te cagas o eres un inconsciente y sabes que las vas a pasar canutas. De todas maneras el movimiento se demuestra andando.
:uvves:
:uvves:
Eo, las propias siglas lo dicen.
VFR
V- VERY
F- FAST
R- REACTOR
Aunque el otro día corrí yo más que ella. Los 50m lisos en el garaje. Nos pusimos a la par, nos miramos, bueno, la miré yo, la mu jodida ni me miró, debía estar muy concentrada, tomé aire e hinché mis pulmones, bueno hincharlos tampoco que no quería reventar la camisa, de preta que me iba, me incliné para empezar la prueba y........
ZAS, noté algo contundente por mi retaguardia que me produjo una especie de mezcla entre placer, sudor frio y espasmos, DIOSSSSS, a quién se le ocurre hacer estas pruebas con Air como espectador. Después de un tira y afloja, ay, sácamela más adentro y otro tipo de nomenglaturas censurables en cualquier manual de buenos modales, decidí contar hasta 400, con paciencia, para no equivocarme en las cuentas, y si, después de las cuentas, lo que había notado por la espalda, no era Air, desperté de mi sueño y resultó ser el coche del vecino, que inclinándome hacía atrás para tomar carrerilla, topé con su bola de remolque en mi....
Por donde iba..... ah, si, total que sobrepuesto del susto, eché a correr para ganar a mi very-fast-reactor y la gané. Cuando acabé, todavía seguía allí, con la pata puesta y sin inmutarse. Yo creo que me dejó ganar, o a lo mejor es que resulta que no corre...
Perdonad, que no se que me dice mi mujer de la medicina........
Las motos hay que verlas correr en las curvas no en las rectas, tengo un amigo que con una gs1200, en circuito, no lo puede seguir nadie, ni las rrrrrr.
La potencia mal usada no va a ninguna parte, mas vale una moto facil de llevar y manejable que 170 o mas cv, incontrolables.
Yo con mi Poderosilla también le daría 100 mts. de ventaja al mejor Indurain ganador de los cinco tour seguidos :wink: .
Wookie .... quien es el piloto de la VTEC????
Por vuestras respuestas veo que no entendeis algunos el post...
Yo tengo la Vfr y la Cbr, el dia que lleve la cbr por calle ya me di cuenta que era un "bicho" y que sobraba potencia por todos los lados, he puesto el video para que se aprecie solo el detalle de que si la Vfr corre mucho observeis lo que corren las otras y la mia precisamente no es de lo mas rapido ya que son 150cv y yo peso mucho. Y de lo peligroso de una moto de estas en manos sin cabeza.
Y un apunte, las RR nuevas por lo menos las hondas fireblade desde el 2001 puedes catalogarlas de incomodas pero no indomables y a mismo piloto te aseguro que podras ir mucho mas rapido en la RR pero por supuesto muchisimo mas incomodo, yo la gasto solo en circuito, y con mi vfr no voy muy lento por la calle pero no nos engañemos por motor,frenos y suspensiones la RR a mismo piloto va sobrada para "correr", para viajar,en compañia, moverte por tu ciudad pues esta claro que la vfr.
Otro tema es que se homologuen algunos vehiculos para la via publica cuando se les ve su faceta puramente deportiva, pero la pasta manda y si ha desaparecido la cbr600f y sigue en venta la cbr600rr es por que se vende...
Y respondiendo a preguntas:
A final de recta he llegado a ver 268 (de marcador claro)
Y el piloto de la vtec es muy facil saberlo Neba....cuantas Vtec blancas y negras conoces?
Blanca y negra????? Será por la cazadora negra y el casco blanco porque a la Vtec no se le ven ni los adhesivos :lol:
Efectivamente, una 1000RR en la calle puede ser una auténtica arma mortal y el día a día lo demuestra. No se deberían vender vehículos, tan asequibles por el precio, a jovenzuelos con el nivel de hormonas disparao y que solo saben elevar su autoestima retorciendo la oreja, sin saber, a estos bichos.
Reconozco que todos nos hemos pasado alguna vez, pero también es verdá que bajo mi punto de vista los que ya contamos con más años y que hemos sobrevivido a esos altos niveles de testoterona vamos con más cuidado y somos más responsables, o al menos lo intentamos.
Se deberían prohibir la venta de esos maquinones sin una experiencia previa acreditada o solo para circuitos o a partir de una edá. Ni limitaciones ni nada, porque todos sabemos lo que son: puro papel mojado.
Correcto, eso si con cabeza estas motos ya no son los bichos incontrolables de antes.
Al igual que los coches hoy en dia cualquier coche supera los 120cv y es "seguro" y facil de llevar, mientras que hace 15 años un vehiculo de esos o mas cv era un peligro.
Del 2000 hacia adelantes estas maquinas R1,Cbr,gsxr,zx-r sobre ser cada vez mas ligeras y potentes, son mas faciles de llevar, pueden ser dulces, claro que si les estrujas las orejas.......
A mi con 100-120 cv para un coche ya me valen. Estoy por decir que más de esos caballos es solo una prolongación de nuestro pene y claro .....todos lo queremos tener más largo :lol:
Ande vamos con 170 CV en la muñeca derecha con un pepinaco RR si legalmente solo se puede circular a 120 km/h en autovía???? Fíjate que los 110 CV de la VTEC ya me parecen demasiados!!!! Para divertirse e incluso pasar por la enfermería con menos CV ya son suficientes y en cabezas locas lo que digo ..... un arma mortal.
Al final pasará como al prinicpio de los años 90, que se limitaron los motores de las motos (en algunos paises, en Francia sigue vigente la limitación) a 100 cv. Y sí .... nos quejamos, pero una VFR 750 con 100 caballitos da para muuuuucha diversión.
.....o yo no entiendo el post o me parece un ejercicio de prepotencia, lo siento wookie, sabes que te aprecio mucho pero en esta ocasion creo que te has equivocado.
Para empezar la vtec no es un maquinon de circuito, cosa que todos sabemos, para continuar el piloto entra por primera vez al circuito y cuida mucho su mecanica y todavia no busca limites sino conocer su moto.
Aqui se cumple a la perfeccion el refran: "LAS COMPARACIONES SON ODIOSAS"
Y para acabar...las vtecs si corren, corren mucho, pero no tienen la aceleracion de las RR, ni las queremos, sino nos habriamos comprado otra moto.
..seguramente no habre entendido el post.....
Leetelo otra vez que no lo has entendido!
wookie, eso ya lo sabemos sin necesidad de ver el video. :lol: aunque yo soy de los que pienso que la VFR corre demasiado para el 80% de los mortales por mucho que creamos que la ponemos al limite incluso que se nos queda corta. una 900 como la tuya directamente es para circuito como muy bien haces tu. claro que es una opinion.
Una imagen vale mas que mil palabras....y a mi mismo me asusta ver lo rapido que vamos cuando estoy en el muro, te hace replantearte tu conduccion en la via publica :wink:
cuando yo metí la vfr en el circuito lo hice junto con un amigo que no es manco y que lleva una cbr600f. Practicamente hicimos ambos el mismo tiempo, y en un circuito como el de cartagena que es algo mas ratonero que el de cheste. Pero eso si, ambos, tanto el como yo, como otros tantos con motos mas lógicas como bmws.... veíamos como las mil o incluso las 600 preparadas nos sacaban un mundo en las rectas. Lo que se ve en el video es lo que pasaba a mí, en los primeros metros, la vfr aguanta el tipo, y luego la 1000 despega y adiós muy buenas. La vfr en circuito es una moto pesada y no es su entorno, pero permite la diversion a base de bien
Por si alguien no me ha terminado de entender...el "obetivo" del post es solo dar un punto de vista de lo que cualquiera puede comprarse para ir por la calle, vamos que la Vfr corre suficiente como para que te encierren para siempre o que te rompas todos los huesos.
Y por supuesto que la vfr no es una moto diseñada para circuito, aunque claro que te puedes divertir, en su dia me diverti yo de lo lindo igual que lo hace Sonic pero preguntarle y que os diga si quiere o no una circuitera para entrar ademas sin miedo de lastimar su niña. Por eso me compre yo la circuitera.
Que estamos ante motos de calle por 15.000 euros que plantarian cara a motos de competicion de hace menos de una decada y ahora os dejo el video contrario donde es a Nemesis a la que le quitan las pegatinas la cbr1000rr 2009 que tenias que ver como va, y no solo por cv si no por su forma de traccionar, he hablado con gente que la tiene y vamos que dicen que es facilisimo ir muy rapido con ella.
Las dos que me pasan son cbr1000fireblade 2009
Aqui os dejo un video de unos tios que son unos pilotos impresionantes, pero unos descerebrados que tendrian que estar encerrados!
un poco bestias si son en el segundo video¡¡¡¡
Como tiran las cbr del primer video!
En el segundo, los tios estos controlan, si, pero me parece que le tienen muy poco aprecio a la vida.
Además el que graba me da la sensación de que iba un poco pasado, por tres o cuatro reducciones que hace no muy ortodoxas.
:uvves:
joer wki, te has metido en un terreno cienagoso :P
tu sabes cuando tu niño te parece el mas precioso del mundo y luego el hoputa es feo con avaricia? pues aqui lo mismo, se sabe que es lenta pero no mooola decirlo :lol: :lol: :lol:
Para los demas, que se esta comparando una aceleracion buena con otra moderada, que si sobra? que si van como locos las rr? porque? esque una suzuki gs500 , por ejemplo , no coge los 180? vamos a dejar de decir gilipoyeces, que todos todos , hemos corrido o corremos alguna vez, a ver si ahora los zumbaos solo son los de las rr.
yo creo que si le he entendido a woky, que ha querido realizar una comparativa y un video que a mi me ha gustado, y ademas para los que no tenemos moto y queremos probarla pues nos ha venido bien.
Que a unos les parece que corre muuuucho? pues que le ponga cinta hilante al puño o que directamente no le de, pero el mero hecho de tener una 900 no quiere decir que vayas como loco, sino el ejemplo de la vfr que llega a los 250 ¿no?a ver si ahora venis con el limite de 120, que no os creo a ninguno.
anda , anda, que no andais ná..... carmelitas de la caridad....
Cita de: "fran4_8"joer wki, te has metido en un terreno cienagoso :P
tu sabes cuando tu niño te parece el mas precioso del mundo y luego el hoputa es feo con avaricia? pues aqui lo mismo, se sabe que es lenta pero no mooola decirlo :lol: :lol: :lol:
Para los demas, que se esta comparando una aceleracion buena con otra moderada, que si sobra? que si van como locos las rr? porque? esque una suzuki gs500 , por ejemplo , no coge los 180? vamos a dejar de decir gilipoyeces, que todos todos , hemos corrido o corremos alguna vez, a ver si ahora los zumbaos solo son los de las rr.
yo creo que si le he entendido a woky, que ha querido realizar una comparativa y un video que a mi me ha gustado, y ademas para los que no tenemos moto y queremos probarla pues nos ha venido bien.
Que a unos les parece que corre muuuucho? pues que le ponga cinta hilante al puño o que directamente no le de, pero el mero hecho de tener una 900 no quiere decir que vayas como loco, sino el ejemplo de la vfr que llega a los 250 ¿no?a ver si ahora venis con el limite de 120, que no os creo a ninguno.
anda , anda, que no andais ná..... carmelitas de la caridad....
jajajaja si es que la política de Pere Navarro ha hecho su efecto entre las masas: :lol:
Cita de: "gasofa"Perdonad, que no se que me dice mi mujer de la medicina........
Peaso de tronchahiloooooooooooooooooooooooosssssss!!! :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:
Bueno, pues la verdad es que la diferencia que se ve con las fireblade que adelantan a Wookie es bastante bestia, y eso que cuando estás oyendo el sonido de su moto te da la sensación que es imposible que lo adelanten, y acto seguico, ZAAAAAAASS!!!
Respecto al segundo vídeo, qué se puede decir... unos auténticos animalicos de la pradera. :evil: :evil: :evil:
oye una pregunta sobre los bufones del segundo video. ¿sabeis el modelo de moto que son ambas?
Yo tuve una R1 del 2007 apenas un mes antes de adquirir la vtec, en realidad se la cambié al amigo Halbertus. La sensación de poderío es indescriptible, lo que recuerdo es como se te deforma la cara cuando aceleras "intentanto" encontrar el límite a cualquier marcha. No hay comparación posible en cuanto a potencia de una 1000 r de última generación con con una VFR por mucho Power Comander y Yes extender que lleve....
De ahí que en cualquier tipo de vía a igualdad de nivel del piloto no hay color. Cada moto en su categoría.
Por cierto estoy de acuerdo al 100% en limitar la potencia de estas motos para USO EN LA VIA PÚBLICA. y cualquiera con dos dedos de frente y la mano en corazón que haya probado una bestia de éstas creo que opinará lo mismo
los del segundo video tienen toma de aire en el cerebro, si os fijais el de la ducati no lleva ni matricula :roll:
Cita de: "Pocupelu"Yo tuve una R1 del 2007 apenas un mes antes de adquirir la vtec, en realidad se la cambié al amigo Halbertus. La sensación de poderío es indescriptible, lo que recuerdo es como se te deforma la cara cuando aceleras "intentanto" encontrar el límite a cualquier marcha. No hay comparación posible en cuanto a potencia de una 1000 r de última generación con con una VFR por mucho Power Comander y Yes extender que lleve....
De ahí que en cualquier tipo de vía a igualdad de nivel del piloto no hay color. Cada moto en su categoría.
Por cierto estoy de acuerdo al 100% en limitar la potencia de estas motos para USO EN LA VIA PÚBLICA. y cualquiera con dos dedos de frente y la mano en corazón que haya probado una bestia de éstas creo que opinará lo mismo
Pues yo no estoy de acuerdo con limitarlas, lo que hay que limitar es el uso a los incompetentes que las compran sin saber que es lo que tienen entre las manos.....
Que te pareceria si el gobierno las limitaras todas a 125cc?
Cita de: "jcap"Cita de: "Pocupelu"Yo tuve una R1 del 2007 apenas un mes antes de adquirir la vtec, en realidad se la cambié al amigo Halbertus. La sensación de poderío es indescriptible, lo que recuerdo es como se te deforma la cara cuando aceleras "intentanto" encontrar el límite a cualquier marcha. No hay comparación posible en cuanto a potencia de una 1000 r de última generación con con una VFR por mucho Power Comander y Yes extender que lleve....
De ahí que en cualquier tipo de vía a igualdad de nivel del piloto no hay color. Cada moto en su categoría.
Por cierto estoy de acuerdo al 100% en limitar la potencia de estas motos para USO EN LA VIA PÚBLICA. y cualquiera con dos dedos de frente y la mano en corazón que haya probado una bestia de éstas creo que opinará lo mismo
Pues yo no estoy de acuerdo con limitarlas, lo que hay que limitar es el uso a los incompetentes que las compran sin saber que es lo que tienen entre las manos.....
Que te pareceria si el gobierno las limitaras todas a 125cc?
No le déis ideas al Pere de los huevos que él tb tiene entradas de aire en la cabeza...
Cita de: "Pocupelu"Yo tuve una R1 del 2007 apenas un mes antes de adquirir la vtec, en realidad se la cambié al amigo Halbertus. La sensación de poderío es indescriptible, lo que recuerdo es como se te deforma la cara cuando aceleras "intentanto" encontrar el límite a cualquier marcha. No hay comparación posible en cuanto a potencia de una 1000 r de última generación con con una VFR por mucho Power Comander y Yes extender que lleve....
De ahí que en cualquier tipo de vía a igualdad de nivel del piloto no hay color. Cada moto en su categoría.
Por cierto estoy de acuerdo al 100% en limitar la potencia de estas motos para USO EN LA VIA PÚBLICA. y cualquiera con dos dedos de frente y la mano en corazón que haya probado una bestia de éstas creo que opinará lo mismo
Se la tendrian que limitar a los que no tinen 2 dedos de frente, los demas no tenemos la culpa. Creo que es mucha potencia pero si el piloto quiere la puede conducir de manera fina y sin ningun problema, veo, y siempre lo hemos comentado con los amigos, mas peligroso una 600 de las nuevas que una mil, con la seiscientos siempre tienes que ir a tope para ir rapido y con una mil tienes mas recursos para poder reaccionar, vas mas sobrado.
Una vfr mal llevada tambien puede ser un peligro, que una piña a 120 puede hacer pupa, eh?.
Las motos no tienen la culpa somos nosotros los que pecamos.
Una buena opcion es poder cambiar el mapa de la inyeccion y elegir la potencia con la que quieres rodar, para adaptarte mejor a la via por la que circulas.
De todas formas y para finalizar el rollo, una chaval con 18 años puede comprarse un coche de 200 o mas cv y no hay problema, y con el coche es posible que mate a mas gente que con la moto, asi que para fastidiar a la moto y a los motoristas ya esta Pere Navarro, nosotros tenemos que defenderla.
de todos modos , ... el post era una comparacion simple no?o un curso de educación vial.... :D :D :D
Joooeeerrrr!!!!!,...lo que ha dao de si el video 8O :twisted:
Cita de: "Pocupelu"Yo tuve una R1 del 2007 apenas un mes antes de adquirir la vtec, en realidad se la cambié al amigo Halbertus. La sensación de poderío es indescriptible, lo que recuerdo es como se te deforma la cara cuando aceleras "intentanto" encontrar el límite a cualquier marcha. No hay comparación posible en cuanto a potencia de una 1000 r de última generación con con una VFR por mucho Power Comander y Yes extender que lleve....
De ahí que en cualquier tipo de vía a igualdad de nivel del piloto no hay color. Cada moto en su categoría.
Por cierto estoy de acuerdo al 100% en limitar la potencia de estas motos para USO EN LA VIA PÚBLICA. y cualquiera con dos dedos de frente y la mano en corazón que haya probado una bestia de éstas creo que opinará lo mismo
yo opino lo mismo que tu,la VTEC ,corre lo suyo,la punta es unos 255,pero una mil de las nuevas ya es la reostia,yo probe la R1 en Jerez y en la recta de meta en tercera al apretarle se queria levantar del suelo,paso a unos 215 kmh,menos mal que frena como los demonios, pero se me quitaron las ganas de tener un bicho de esos,prefiero algo que yo pueda estrujar al 80% como la VTEC a tener una cosa de esas y no aprobechar ni la mitad.por que yo no suelo ir a circuito claro esta
Yo te he entendido a la primera y estoy completamente de acuerdo contigo, puntualizado un par de cosas.
1 que para hacer el animal vale cualquier cosa incluso un vespino.
2 Que yo también me paso por el arco del triunfo los límetes de velocidad cuando me parece bien o me junto los ches, aun caro dentro de un límite que es mi carril no como los chalados del segundo video.
Para mi las rr son motos para circuito y ese es su terreno en la calle son motos demasido potentes que muchas veces incitan a ir más rápido de lo que se debe.
Para mi la cilindrada ideal son los 750 y más es demasiado tiene potencia suficiente a cualquier regimen de vueltas sin llegar a ser exagerada. Un de las grades virtudes que tiene la V es que es una madre perdona errores de pilotage no tiene sufiente potencia para hacer perder lña rueda trasera al salir de curvas una estabilidad formidable y vale tanto para ir de viaje como para salir a curbear.
Por eso pienso que la nueva 1200 no tendrá esas virtudes y si demasiada potencia.
Una rr actuar es una moto de circuito en carretera exige mucho tiento y tener la cabeza muy bien amueblada y un nivel de pilotage muy elevado, porque no nos engañemos esas motos perdonan muy poquito.
P.D. Wookie trucas más el cacharro ese que tienes para circuito que no anda na.
Bueno veo que ya se va pillando la razon por la que abri el post, yo para circuito me apaño de sobra ya, por supuesto que las nuevas corren mas pero el año que viene saldran otras y el que viene otras....a mi economia ya le viene muy justito la marcha de kkdd mas rodadas y que no tenga que dejarlas.
Para calle....pues mi vfr llevo idea de quedarmela para siempre, la nueva me gusta pero a mis rodillas no mucho ya que es mas de lo mismo para ellas asi que sigo pensando en la tiger algo mas de par y potencia (pero poco) menos velocidad punta, mas frenos y una posicion mas cercana a una maxitrail, la gtr tambien me gusta como moto de viajes pero no me veo con una gtr para ir a trabajar, a almorzar o a meterme en la capital.
Si alguien se piensa que este post era para desmerecer la Vfr es por que no me conoce ni un poquito :wink:
A la pregunta:
¿Corre mucho una vfr?
Mi respuesta es:
Menos que una CBR 900 8)
Cita de: "tafo"De todas formas y para finalizar el rollo, una chaval con 18 años puede comprarse un coche de 200 o mas cv y no hay problema, y con el coche es posible que mate a mas gente que con la moto, asi que para fastidiar a la moto y a los motoristas ya esta Pere Navarro, nosotros tenemos que defenderla.
Vamos a ver, las cosas como son, que Pere sera muchas cosas pero ante todo es equitativo y no discrimina, el jode a todo el mundo por igual, sin importarle que sea coche o moto :P
Yo creo que el punto esta claro wookie, basicamente es: joder como anda la 900!!!
Cualquiera que haya entrado en circuito con una "no R" lo sabe (yo fui con una Hornet y en las rectas parece que vas parado).
En cuanto a la otra polemica de limitar la potencia... el que no sabe educar solo sabe prohibir, que quereis que os diga, digo lo mismo que me contestaron aqui cuando les pregunte a los americanos:
- "Por que coño haceis todos los coches con tropecientos caballos si luego no podeis ir a mas de 60 mph?"
- "Si, pero no sabes lo rapido que podemos llegar a esos 60" :wink:
Pues yo disfruto la sensacion de aceleracion bestial que me puede dar mi coche/moto, por ejemplo al hacer un adelantamiento o simplemente por el placer de acelerar, pero a este paso ya casi me veo venir que va a ser lo proximo que limiten, hay que ver lo que hace la publicidad engañosa :?
Saludos a todos :uvves:
pimba pimba dices que pere navarro es equitativo???para nada... te lo digo yo que hablo por la voz de la experiencia,
y que conste que el dice que ir a 150 es literalemente de criminales.... pues a el le han grabado a mas de 160 , ¿no es el criminal?
sin tener en cuenta donde ponemos los radares ¿en puntos negros? no no ,..... a este tio hay qe decapitarle.
menos mal wki que se ha entendido tu idea al final....
pero yo sigo con la intriga QUIERO PROBAR LA ACELERACION DE UNA VFRRRRR!!!!!!!
al final me la tendre que comprar sin probarla
Vamos a ver Fran, que no vale con leer solo el principio de las frases :wink:, me da a mi que me has entendido mal (no me veras a mi defendiendo al elemento ese ni lo ridiculo de los radares -vease tambien la firma-):
Cita de: "PimbaPimba"Vamos a ver, las cosas como son, que Pere sera muchas cosas pero ante todo es equitativo y no discrimina, el jode a todo el mundo por igual, sin importarle que sea coche o moto :P
:drink1:
pues es verdad pimba , disculpa, esque ando quemao poruqe he pagado una multa a la entrada de conde de casal , aqui en madrid, mira que yo tambien denuncio y es una putada tener que hacerlo a veces, pero esque hay otras qe te crispa,
la verdad soy, de los que van a 190 por las radiales y con la moto voy despacio, pero la acelero rápido.
al que le moleste que se aguante, a mi me molesta tambien los que estan hablando por el movil , distraidos o se cambian de carril sin avisar o de golpe.
al final todos opinaremos lo mismo...
Wookie, una cosa que no has dicho es que llevas un desarrollo corto y sabes muy bien que se nota muchísimo...
En fin, cada moto para lo que es. Por eso he dejado la Suzuki sólo para correr en circuito ;) Eso sí, me encantaaaaaaaaaaa :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Cita de: "fran4_8"pues es verdad pimba , disculpa, esque ando quemao poruqe he pagado una multa a la entrada de conde de casal , aqui en madrid, ...
Por qué zona de Madrí vives, Fran????
huy, si te la digo te asustas,.. jeje
soy de vallecas pueblo, donde han hecho el centro comercial "La gavia", pues al lado del instituto y colegio.
No se si lo conoces...