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ZONA TECNICA => Accesorios / Recambios / Indumentaria => Mensaje iniciado por: jrar29 en Octubre 21, 2009, 09:55:48 AM

Título: Duda SCOTTOILER...
Publicado por: jrar29 en Octubre 21, 2009, 09:55:48 AM
Buenassss.

Ayer compré el kit universal Scottoiler para mi VTEC. El caso es que, al leer las instrucciones, me he dado cuenta de que falta el juego de arandelas para colocar el inyector. Los que lo habeis colocado, habeis pedido el juego directamente a Scottoiler o lo habeis hecho en la tienda-taller donde lo comprásteis?

Otra pregunta, la "T" estándar que viene con el kit es la que necesitamos para el tubo de vacío, o hay que pedir otra de un grosor diferente?

Gracias por vuestra respuesta.

V'sss
Título: Duda SCOTTOILER...
Publicado por: juanmavfr en Octubre 21, 2009, 11:31:07 AM
Mi V es diferente a la tuya, es la RC 36, ¡cacho de moto!, pero cuando le compré el Scottoiler, ya me venía todo lo necesario para el montaje, no tuve que comprar nada  accesorio que no fuese el doble inyector.

En cuanto a la T de la toma de vacio, te digo lo mismo, venía especificamente la T para mi modelo aunque ahora que lo pineso tambien creo que venían otros tipos de T.

Si pones una foto de la que necesitas te la envio sin problemas si la encuentro.
Título: Duda SCOTTOILER...
Publicado por: vectragt en Octubre 21, 2009, 03:22:37 PM
para la fi venia absolutamente todo en la caja
Título: Duda SCOTTOILER...
Publicado por: Thundercats en Octubre 22, 2009, 12:46:29 AM
Para la FI.. te hacen falta unas arandelas y un tornillo con tuerca.. pero si llams te lo envian sin cargooo
Título: Re: Duda SCOTTOILER...
Publicado por: ChusV4 en Octubre 22, 2009, 08:56:30 AM
Cita de: "jrar29"Buenassss.

Ayer compré el kit universal Scottoiler para mi VTEC. El caso es que, al leer las instrucciones, me he dado cuenta de que falta el juego de arandelas para colocar el inyector. Los que lo habeis colocado, habeis pedido el juego directamente a Scottoiler o lo habeis hecho en la tienda-taller donde lo comprásteis?

Otra pregunta, la "T" estándar que viene con el kit es la que necesitamos para el tubo de vacío, o hay que pedir otra de un grosor diferente?

Gracias por vuestra respuesta.

V'sss

Cuando se pide el kit hay que especificar que es para la VTEC y te viene todo perfecto para montarlo, incluido la chapita para montar el inyector (también necesaria en otros modelos de VFR)

(http://www.scottoiler.es/galeria/images/Honda/Honda%20VFR800%20VTEC/DISPENSER3.jpg)

(http://www.scottoiler.es/galeria/images/Honda/Honda%20VFR800%20VTEC/DISPENSER.jpg)

Entonces solo puede haber pasado 2 cosas
que no se dijera que era para montar en una VTEC al pedirlo
o que a los de scottoiler se les olvidara meterlo en el kit.

Sea lo que sea, tendrás que pedirla. O hacer una instalación alternativa.

(http://www.scottoiler.es/galeria/images/Honda/Honda%20VFR800%20VTEC/ALTERNATIVE%20DISPENSER%20MOUNTING%20OPTION/V%20TEC%202.jpg)
(http://www.scottoiler.es/galeria/images/Honda/Honda%20VFR800%20VTEC/ALTERNATIVE%20DISPENSER%20MOUNTING%20OPTION/DISPENSER.jpg)

De el tubo de la T no recuerdo que la VTEC tuviera problemas.

mira a ver si se parece a esta:

(http://www.scottoiler.es/galeria/images/Honda/Honda%20VFR800%20VTEC/V.F.R%20800%20VACCUM%20PIPE.jpg)
Título: Duda SCOTTOILER...
Publicado por: jrar29 en Octubre 22, 2009, 10:41:50 AM
Muchas gracias Chus y demás compañeros.

El caso es que el kit no lo pedí, sino que lo compré en un taller que hay cerca de mi pueblo. Es el kit estándar y por tanto no tiene las piezas específicas.

Me he apañado buscando un juego de arandelas-tornillo-tuerca en mi caja de herramientas y ha quedado de lujo. En cuanto a la "T", es la que funciona con el macarrón de vacío de mi vtec, perfecto.

De nuevo gracias por todo.

V'sss
Título: Re: Duda SCOTTOILER...
Publicado por: vectragt en Octubre 22, 2009, 02:04:26 PM
Cita de: "ChusV4"
Cita de: "jrar29"Buenassss.

Ayer compré el kit universal Scottoiler para mi VTEC. El caso es que, al leer las instrucciones, me he dado cuenta de que falta el juego de arandelas para colocar el inyector. Los que lo habeis colocado, habeis pedido el juego directamente a Scottoiler o lo habeis hecho en la tienda-taller donde lo comprásteis?

Otra pregunta, la "T" estándar que viene con el kit es la que necesitamos para el tubo de vacío, o hay que pedir otra de un grosor diferente?

Gracias por vuestra respuesta.

V'sss

Cuando se pide el kit hay que especificar que es para la VTEC y te viene todo perfecto para montarlo, incluido la chapita para montar el inyector (también necesaria en otros modelos de VFR)

(http://www.scottoiler.es/galeria/images/Honda/Honda%20VFR800%20VTEC/DISPENSER3.jpg)

(http://www.scottoiler.es/galeria/images/Honda/Honda%20VFR800%20VTEC/DISPENSER.jpg)

Entonces solo puede haber pasado 2 cosas
que no se dijera que era para montar en una VTEC al pedirlo
o que a los de scottoiler se les olvidara meterlo en el kit.

Sea lo que sea, tendrás que pedirla. O hacer una instalación alternativa.

(http://www.scottoiler.es/galeria/images/Honda/Honda%20VFR800%20VTEC/ALTERNATIVE%20DISPENSER%20MOUNTING%20OPTION/V%20TEC%202.jpg)
(http://www.scottoiler.es/galeria/images/Honda/Honda%20VFR800%20VTEC/ALTERNATIVE%20DISPENSER%20MOUNTING%20OPTION/DISPENSER.jpg)

De el tubo de la T no recuerdo que la VTEC tuviera problemas.

mira a ver si se parece a esta:

(http://www.scottoiler.es/galeria/images/Honda/Honda%20VFR800%20VTEC/V.F.R%20800%20VACCUM%20PIPE.jpg)

que bien disimulado queda con la brida.
ummmm voy a revisarlo........
Título: Duda SCOTTOILER...
Publicado por: jrar29 en Octubre 23, 2009, 04:50:48 PM
Una pregun más, lo teneis regulado a 1 gota por minuto, o a más tiempo por gota?

Gracias...

V'sss
Título: Duda SCOTTOILER...
Publicado por: juanmavfr en Octubre 23, 2009, 07:34:51 PM
Efectivamente yo el mio lo tengo programado a una gota por minuto que en mi caso creo que es la posicion 3, y aun así la cadena va siempre engrasadita.
Título: Duda SCOTTOILER...
Publicado por: jrar29 en Octubre 23, 2009, 09:04:35 PM
Y no os mancha la llanta? Es que yo la tengo así, a una gota por minuto y ha salpicado, no mucho, pero algo la llanta. He bajado un poquito la rueda hacia el mínimo, pero temo que se seque demasiado.

V'sss
Título: Duda SCOTTOILER...
Publicado por: vectragt en Octubre 23, 2009, 09:41:08 PM
yo en verano a algo menos y ahora con el agua a gota minuto como dices. Algo si que mancha pero comprobaras que sale muy bien
Título: Duda SCOTTOILER...
Publicado por: jrar29 en Abril 04, 2010, 10:48:58 AM
Hola de nuevo.

Alguno habeis puesto a vuestra VTEC el doble inyector del scottoiler??

V'ss
Título: Duda SCOTTOILER...
Publicado por: pecha en Abril 04, 2010, 01:04:25 PM
Yo no soy muy amigo del scotooiler.

pringa mucho,  y al menos para mi,  con las grasas ceramicas tan buenas que existen hoy dia, no lo veo practico.

pero como siempre, para gustos los colores.

pecha.
Título: Duda SCOTTOILER...
Publicado por: Gianola en Abril 04, 2010, 06:42:57 PM
Aquí doble inyector. Desde entonces viajar es mucho más cómodo. Por cierto, como el goteo es por gravedad y depende de cosas como la presión atmosférica, la temperatura, etc. un número en la ruleta no tiene por qué significar el mismo tiempo de goteo que el mismo número en una moto que está en la otra punta del país. Yo lo voy cambiando según me parece, y sí me salpica algo la rueda, pero sale fácilmente mientras que las grasas habitualmente forman un pegote chungo de quitar.
Título: Duda SCOTTOILER...
Publicado por: Thundercats en Abril 04, 2010, 08:47:03 PM
Cita de: "jrar29"Muchas gracias Chus y demás compañeros.

El caso es que el kit no lo pedí, sino que lo compré en un taller que hay cerca de mi pueblo. Es el kit estándar y por tanto no tiene las piezas específicas.

Me he apañado buscando un juego de arandelas-tornillo-tuerca en mi caja de herramientas y ha quedado de lujo. En cuanto a la "T", es la que funciona con el macarrón de vacío de mi vtec, perfecto.

De nuevo gracias por todo.

V'sss

Si hablas con el comercial de España que esta en asturias.. te lo manda sin cargo alguno .. a mi me lo hizo.. y compre el Kit en un taller de Zaragoza..
Son mu majos... recomendables al 100%
Título: Duda SCOTTOILER...
Publicado por: jrar29 en Abril 04, 2010, 11:42:16 PM
Disculpad por no haberlo puesto antes, pero , me puse en contacto con scottoiler y me mandaron el juego de arandelas original para ponerlo. El caso es que, sin saberlo, le puse otras arandelas idénticas y de igual forma cumplen su cometido a la perfección, por lo que no las cambié.

El caso es que, en mi vtec, no sé si vale la pena poner el doble inyector o dejar el único.

V'sss
Título: Duda SCOTTOILER...
Publicado por: iberiano en Abril 05, 2010, 12:31:32 AM
Hola jrar29.

Yo no tengo el doble inyector y te puedo decir que la cadena está perfectamente engrasada (llevo 17.000 km con el scottoiler instalado).  

Instalar el doble inyector es bastante más laborioso. Mis hermanos lo instalaron en su motos (Varadero 1.000 y CBF 600) y ambos han terminado por quitarlo. El de la Varadero reclamó a la gente de scottoiler, lo devolvió y le reintegraron el importe del mismo.

El problema que les daba era que siempre goteaba algo de aceite  Creemos que era porque tenía alguna toma de aire en el inyector, ya que al cambiarlo por el simple inyector se solucionaba el problema.

:uvves:
Título: Duda SCOTTOILER...
Publicado por: Gianola en Abril 05, 2010, 10:21:17 AM
Cita de: "iberiano"
El problema que les daba era que siempre goteaba algo de aceite  Creemos que era porque tenía alguna toma de aire en el inyector, ya que al cambiarlo por el simple inyector se solucionaba el problema.

Le pasaba a un amiguete mío y llegamos a la conclusión de que podría ser el mismo inyector doble, al dejar la moto inclinada sobre la pata de cabra, podría escurrirse algo de aceite del que se encuentra en el inyector que quede por debajo al entrar aire por arriba.

A mi no me pasa, y si lo hace, no me preocupa. Fui de los primeros en ponerlo y estoy contento con el chisme, aunque sólo sea porque puedo salir de viaje sin preocuparme de la cadena. Yo volvería a ponerlo.

Ah, el servicio técnico es bueno, conmigo también se portaron muy bien.