Buenas a todos os escribo para comentaros q ya hayotra v con problemas del conector de masas , o al menos eso creo.
Empezo haciendo ruiditos extraños como debajo del panel, alguna vez al poner los intermitentes y otras al poner las largas.
luego empezo a apgarse sobre todo si daba rafagas yahora ya ni enciende cuando hace el chequeo la inyeccion suena rara y no llega a encender apgandose el cuadro de mandos y volviendose a encender, si alguna vez hace el chequeo bien enciende pero encuanto toco las rafagas pataplof asi q esta tarde he quedao con un amiguete para soldar los puñeteros cables.
Alguna sugerencia para revisar algo mas ?? ya q tengo abierta a la niña....
Un saludot y unas birrillas pa tos.
mirate este hilo
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=16217&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=conector+de+masas
las fotos que pone uveefeerre son de la reparacion de la mia, se me paro dando las largas, revisa el conector amarillo, esta situado debajo de los relojes
v´ssssssssssssss
Muchas gracias valen, entiendo q la soldadura es de estaño normal no?solo es soldar y aislar verdad.
T debo unas birrillas
Cita de: "Eduan"Muchas gracias valen, entiendo q la soldadura es de estaño normal no?solo es soldar y aislar verdad.
T debo unas birrillas
si, solo con eso queda solucionado. De todas formas se puede hacer mas profesional poniendo otro tipo de conector, de eso holleros :wink: te podria dar alguna indicacion de como hacerlo.
v´sssssssssss
Bueno pues una vez desmontado el conector de masas esta perfecto, la bateria esta casi a cero asi q esta cargando pero da lo mismo.
Cuando Doy intermitentes empieza a parpadar el testigo de abs e inyección y aparte no enciende.
La hemos intentado arrancar empujando arranca y enseguida se viene abajo no llega ni a ponerse a ralenti.........
Toy confuso
El fallo electrico que tenía la mía es que, cuando encendía las luces de cruce, se paraba la moto y el relé de la inyección hacia ruido raro. Las quitaba y funcionaba perfectamente. Así que me la desmontaron y vieron algún cable de la instalación cortado por el paso del el tiempo y las humedades.(eso decía el mecánico). Si la tuya es posterior a la mía (2002) y no tienes mando de luces que veo que no, pues es del 2005, pues puede tener el mismo fallo que la mía. Algún cable cortado o pelado que derive a masa y no puedes ni arrancarla, que es lo que me pasaba a mí si lo intentaba con las luces de cruce conectadas.
Saludos y suerte, porque las averías electricas son muy puñeteras. Y caras, si no lo hace uno mismo.
Cita de: "EL_JAU"El fallo electrico que tenía la mía es que, cuando encendía las luces de cruce, se paraba la moto y el relé de la inyección hacia ruido raro. Las quitaba y funcionaba perfectamente. Así que me la desmontaron y vieron algún cable de la instalación cortado por el paso del el tiempo y las humedades.(eso decía el mecánico). Si la tuya es posterior a la mía (2002) y no tienes mando de luces que veo que no, pues es del 2005, pues puede tener el mismo fallo que la mía. Algún cable cortado o pelado que derive a masa y no puedes ni arrancarla, que es lo que me pasaba a mí si lo intentaba con las luces de cruce conectadas.
Saludos y suerte, porque las averías electricas son muy puñeteras. Y caras, si no lo hace uno mismo.
Gracias EL_JAU a ver si con esto consigo algo, el rele de la inyección tambien suena raro, ya te dire algo.
pues si no es del conector de masas, yo seguiria el cable del pare e iria comprobandolo, tienes que tener algun corte en algun sitio
has revisado el estado del conector del regulador? :roll:
(http://http://www.vfrdiscussion.com/forum/uploads/1197267108/gallery_1591_3509_131548.jpg)
SalVdos.
Mira el conector azul... tienes q quitar el carenado izqdo y lo verás abajo, en la esquina inferior delantero del radiador... el cable verde (abajo del todo) sale entra por delante y sale por detrás, y de allí va a masa...puentea lo, rodeando el conector y llévalo a otro punto de masa a ver si ayuda... hay varios hilos por ahí dónde lo explico---
Cita de: "valenvfr"Cita de: "Eduan"Muchas gracias valen, entiendo q la soldadura es de estaño normal no?solo es soldar y aislar verdad.
T debo unas birrillas
si, solo con eso queda solucionado. De todas formas se puede hacer mas profesional poniendo otro tipo de conector, de eso holleros :wink: te podria dar alguna indicacion de como hacerlo.
v´sssssssssss
Como dije en su día, no soy partidario de soldar los cables. Para eso tenemos diferentes tipos de regletas. Por ejemplo...
(http://i33.tinypic.com/20h36kj.jpg)
(http://i36.tinypic.com/1iyo9.jpg)
(http://i35.tinypic.com/xprbpu.jpg)
Con una sola borna puedes sujetar todos los cables de masa con total seguridad.
Cita de: "holleros"Cita de: "valenvfr"Cita de: "Eduan"Muchas gracias valen, entiendo q la soldadura es de estaño normal no?solo es soldar y aislar verdad.
T debo unas birrillas
si, solo con eso queda solucionado. De todas formas se puede hacer mas profesional poniendo otro tipo de conector, de eso holleros :wink: te podria dar alguna indicacion de como hacerlo.
v´sssssssssss
Como dije en su día, no soy partidario de soldar los cables. Para eso tenemos diferentes tipos de regletas. Por ejemplo...
(http://i33.tinypic.com/20h36kj.jpg)
(http://i36.tinypic.com/1iyo9.jpg)
(http://i35.tinypic.com/xprbpu.jpg)
Con una sola borna puedes sujetar todos los cables de masa con total seguridad.
¿Por qué Holleros? ¿Existe riesgo de que se quiebra la soldadura? Me han dicho de soldar todo lo que pueda con su estaño bien hecho...
Bueno pues del fiasco del mecanico, rescato el post.
He de decir que desde lo escrito en el post de general me he tirado a la piscina y he hecho caso a Sonic he reforzado la via a masa del conector azul.
La he encendido un buen rato hasta que ha saltado el ventilador encendiendo los intermitentes y dando rafagas todo el rato y por ahora nada. Ya veremos......
Sonic puedes ya puedes decir "te lo dije" :D