Club VFR Spain

ZONA TECNICA => Accesorios / Recambios / Indumentaria => Mensaje iniciado por: mane en Octubre 23, 2009, 03:01:21 PM

Título: Michelin Pilot Power 2 CT
Publicado por: mane en Octubre 23, 2009, 03:01:21 PM
MICHELIN PILOT POWER 2 CT (120/70 R17 TT 58W y 180/55 R17 TL 73W), me gustaría saber ¿COMO VAN EN ESTA MOTO?, ¿CUANTOS KM SE LE PUEDEN HACER?, ALGUN CONSEJO, PRECIO...
muchas gracias, un saludo.
Título: Michelin Pilot Power 2 CT
Publicado por: fleke en Octubre 23, 2009, 03:50:46 PM
eso haber que dicen ,yo la quiero montar delante y detras road 2ct ya que tengo una de nueba y se a de gastar :wink:  :wink:
Título: Michelin Pilot Power 2 CT
Publicado por: Antonio_RC36 en Octubre 23, 2009, 03:55:58 PM
Yo los he probado sólo en la VTR y la verdad que, yo que soy antimichelines  :lol: , tengo que decir que en seco muy bien, en mojado no los he probado. Matizar que en frío son 'delicados' y que has de calentarlos bien antes de poder darle, la duración diría que es del estilo de un Pirelli Diablo, incluso un poco más elevada. Me costaron hace unos meses poco menos de 300 € la pareja.

En vistas de como han ido creo que voy a montar en la VFR los Road 2ct (en la VFR no necesito tanto agarre y en cambio prefiero que se calienten un poco antes).

Vssss!
Título: Michelin Pilot Power 2 CT
Publicado por: uveefeerre en Octubre 23, 2009, 04:11:59 PM
yo aconsejado por el amigo Vectra las monte para la kdd nacinal  y 1800 km sin ningun extraño,  en pocas palabras van genial en esta moto :wink:

SalVdos.
Título: Michelin Pilot Power 2 CT
Publicado por: JAVI-SVQ en Octubre 23, 2009, 04:24:16 PM
Yo llevo 4 juego con Power/Road2, pero Power normal, que van estupendamente y ya son un buen neumático pa nuestras máquinas, y menoc críticos en frio.

V´ssssssssssssssss
Título: Michelin Pilot Power 2 CT
Publicado por: PimbaPimba en Octubre 23, 2009, 04:25:12 PM
Los Power no se pero supongo que muy bien, porque los Road 2CT hay por ahi una prueba comparativa de varias marcas de neumaticos Sport-Turismo y las ponen genial, las mejores con diferencia, sobre todo en mojado. Y hay mucha gente que los lleva montados y muy contenta. Yo soy los que voy a poner.

 Ya te digo que esto es de los Road, no de los Power. Hay un hilo por ahi en el que sale un listado con los neumaticos que lleva cada uno, puedes echar un vistazo y ver quienes tiene los Power.

 Saludos :uvves:

EDITO: este es el hilo: http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5867&postdays=0&postorder=asc&start=180 ,como veras hay pocos, la gente se tira mas a los Road, pero alguno si que lleva montados los Power 2CT (puedes intentar ponerles un privado y preguntarles)
Título: Michelin Pilot Power 2 CT
Publicado por: ivantxu en Octubre 24, 2009, 10:17:57 AM
yo  en pan european st1300 puse los road 2ct y no me gustaron nada nada, la moto era mas ligera ala hora de tumbar pero de agarre no me gustaron nada, me dio muchos sustos, con las lineas blancas en seco  tambien asi que en mojao ni las mires, acabo de colocar las metzeler z6 en la vfr, muchos conocidos mios en sus pan european las han usado y de maravilla, mi hermano en su kawa gtr 1400 esta muy contento, ya os dire
Título: Michelin Pilot Power 2 CT
Publicado por: Vfraddiction en Octubre 25, 2009, 06:56:17 PM
Para mí, son los mejores neumáticos que puedes montarle a esta moto. Excelente compromiso entre duración, agarre en conducción deportiva y precio, aunque si el uso es más bien rutero creo que unos Pilot Road 2CT o similar es lo aconsejable.

Por cierto, después de probar con otras marcas, son los que menos se escalonan.
Título: Michelin Pilot Power 2 CT
Publicado por: holleros en Octubre 25, 2009, 09:46:41 PM
La Pilot Power la llevé en la rueda delantera e iba de fábula, aunque cuando se gastó monté la Road2 por el tema de lluvias. La Road2 es mejor en ese aspecto y por nuestra zona es mas habitual las carreteras mojadas que secas.  :lol:
Título: Michelin Pilot Power 2 CT
Publicado por: mane en Octubre 26, 2009, 03:16:26 PM
La verdad es que METZELER 4 me ha ido muy bien, le he hecho 10000 km(aprox.3000km conduccion deportiva), tardan en calentar, no se si los MICHELIN pilot power 2 CT serán similares, de hay la duda.
Título: Michelin Pilot Power 2 CT
Publicado por: apu en Octubre 26, 2009, 08:12:04 PM
Hola.yo tb ando ahora para cambiar neumatico trasero,hasta ahora he llevado los power normales y muy bien pero unos 7mil kms apúrandolos,los veo muy blandos para la VFR que los devora pues tiene peso.
Aprovechando el hilo hay mucha diferencia entre la road normal y la 2ct?
Saludos
Título: Michelin Pilot Power 2 CT
Publicado por: vectragt en Octubre 26, 2009, 08:26:43 PM
Cita de: "apu"Hola.yo tb ando ahora para cambiar neumatico trasero,hasta ahora he llevado los power normales y muy bien pero unos 7mil kms apúrandolos,los veo muy blandos para la VFR que los devora pues tiene peso.
Aprovechando el hilo hay mucha diferencia entre la road normal y la 2ct?
Saludos
mucha no, muchisima, son neus totalmente diferentes
Título: Michelin Pilot Power 2 CT
Publicado por: uveefeerre en Octubre 27, 2009, 12:01:29 AM
Cita de: "mane"La verdad es que METZELER 4 me ha ido muy bien, le he hecho 10000 km(aprox.3000km conduccion deportiva), tardan en calentar, no se si los MICHELIN pilot power 2 CT serán similares, de hay la duda.

yo opinaba lo mismo de los Z4, a pesar de la gran contrariedad sobre ete neumatico en este club, ojo que a mi siempre me dió buenas sensaciones y llegó hasta donde ni imaginaba, ¿¿verdad VECTRA?? :lol: , pero despues de poner los 2ct y a mi gusto nada que ver un neumatico con el otro, si con el Z4 te va bien con el 2ct te ira superior  :wink:

SalVdos.
Título: Michelin Pilot Power 2 CT
Publicado por: uveefeerre en Octubre 27, 2009, 12:03:20 AM
Cita de: "vectragt"
Cita de: "apu"Hola.yo tb ando ahora para cambiar neumatico trasero,hasta ahora he llevado los power normales y muy bien pero unos 7mil kms apúrandolos,los veo muy blandos para la VFR que los devora pues tiene peso.
Aprovechando el hilo hay mucha diferencia entre la road normal y la 2ct?
Saludos
mucha no, muchisima, son neus totalmente diferentes

+1, antes de montar los 2ct lleve un tiempo delante un 2ct y detras un road normal y estaba deseando quitarlo  :wink:

SalVdos.
Título: Michelin Pilot Power 2 CT
Publicado por: roger en Octubre 27, 2009, 03:00:28 AM
Yo llevo los Pilot Power 2ct, y estoy contento con ellos. A favor, durabilidad y agarre. En contra, que tardan un poco en calentar. En mojado van muy bien.
Título: Michelin Pilot Power 2 CT
Publicado por: champa en Octubre 27, 2009, 10:31:35 AM
Pues como no van a ser todo loas a los michelin ahora me toca a mi despotricar un poco.
Hablo de los road que es lo que he montado, el road normal una autentica guarrería la peor rueda que tenido.
El road 2ct es otro mundo aunque sin ser buena, en curva agarra bien aunque no es progresiva al tumbar, pero agarra sin problemas y no da sustos por o menos con mi nivel de pilotage.
En recto ya es otra historia rebota al reducir e incluso puedes legar a bloquear la rueda trasera y ahí no veas como rebota, (me pasó el otro día con Ana detrás, no veas como se reía). La trasera tiene muy poco agarre y la pierdes rápido en cuanto no tengas buen firme pierde tacción enseguida y tema aparte es el de la pintura mejor no tocarla o pasar de puntillas hablo en seco claro porque pierde todo el grip enseguida tanto delante como detrás ya en mojado mejor le pones una vela a virgen porque a mi se me ha llegado a ir de delante con una de las flechas esas que hay en las autovias y no veas que gracia.
Ventajas que dura lo que no está escrito, más que ninguna.

Conclusión que donde esté pirelli que le den por donde amargan los pepinos a la michelín
Título: Michelin Pilot Power 2 CT
Publicado por: Antonio_RC36 en Octubre 27, 2009, 12:49:48 PM
Cita de: "champa"Pues como no van a ser todo loas a los michelin ahora me toca a mi despotricar un poco.
Hablo de los road que es lo que he montado, el road normal una autentica guarrería la peor rueda que tenido.
El road 2ct es otro mundo aunque sin ser buena, en curva agarra bien aunque no es progresiva al tumbar, pero agarra sin problemas y no da sustos por o menos con mi nivel de pilotage.
En recto ya es otra historia rebota al reducir e incluso puedes legar a bloquear la rueda trasera y ahí no veas como rebota, (me pasó el otro día con Ana detrás, no veas como se reía). La trasera tiene muy poco agarre y la pierdes rápido en cuanto no tengas buen firme pierde tacción enseguida y tema aparte es el de la pintura mejor no tocarla o pasar de puntillas hablo en seco claro porque pierde todo el grip enseguida tanto delante como detrás ya en mojado mejor le pones una vela a virgen porque a mi se me ha llegado a ir de delante con una de las flechas esas que hay en las autovias y no veas que gracia.
Ventajas que dura lo que no está escrito, más que ninguna.

Conclusión que donde esté pirelli que le den por donde amargan los pepinos a la michelín

Me has quitado las ganas Champa! Qué pirelli montas normalmente? lo digo porque yo pongo el diablo (a secas), pero es que cada vez me dura menos!!! (el último trasero de la VFR no me hará ni 5000 km  :evil: ).

Vssss!

Vssss!
Título: Michelin Pilot Power 2 CT
Publicado por: FERNVFR en Octubre 27, 2009, 01:02:04 PM
Cita de: "Antonio_VFR750F_93"
Cita de: "champa"Pues como no van a ser todo loas a los michelin ahora me toca a mi despotricar un poco.
Hablo de los road que es lo que he montado, el road normal una autentica guarrería la peor rueda que tenido.
El road 2ct es otro mundo aunque sin ser buena, en curva agarra bien aunque no es progresiva al tumbar, pero agarra sin problemas y no da sustos por o menos con mi nivel de pilotage.
En recto ya es otra historia rebota al reducir e incluso puedes legar a bloquear la rueda trasera y ahí no veas como rebota, (me pasó el otro día con Ana detrás, no veas como se reía). La trasera tiene muy poco agarre y la pierdes rápido en cuanto no tengas buen firme pierde tacción enseguida y tema aparte es el de la pintura mejor no tocarla o pasar de puntillas hablo en seco claro porque pierde todo el grip enseguida tanto delante como detrás ya en mojado mejor le pones una vela a virgen porque a mi se me ha llegado a ir de delante con una de las flechas esas que hay en las autovias y no veas que gracia.
Ventajas que dura lo que no está escrito, más que ninguna.

Conclusión que donde esté pirelli que le den por donde amargan los pepinos a la michelín

Me has quitado las ganas Champa! Qué pirelli montas normalmente? lo digo porque yo pongo el diablo (a secas), pero es que cada vez me dura menos!!! (el último trasero de la VFR no me hará ni 5000 km  :evil: ).

Vssss!

Vssss!


antonio siempre hay opiniones para todo y todas son respetables, pero la opinion mas generalizada es que van bien, aunque quiza los montes y no te gusten.

champa yo revisaria el amortiguador de atras por si acaso te influye en esos rebotes, no? :roll:
Título: Michelin Pilot Power 2 CT
Publicado por: champa en Octubre 27, 2009, 01:03:36 PM
Cita de: "Antonio_VFR750F_93"
Cita de: "champa"Pues como no van a ser todo loas a los michelin ahora me toca a mi despotricar un poco.
Hablo de los road que es lo que he montado, el road normal una autentica guarrería la peor rueda que tenido.
El road 2ct es otro mundo aunque sin ser buena, en curva agarra bien aunque no es progresiva al tumbar, pero agarra sin problemas y no da sustos por o menos con mi nivel de pilotage.
En recto ya es otra historia rebota al reducir e incluso puedes legar a bloquear la rueda trasera y ahí no veas como rebota, (me pasó el otro día con Ana detrás, no veas como se reía). La trasera tiene muy poco agarre y la pierdes rápido en cuanto no tengas buen firme pierde tacción enseguida y tema aparte es el de la pintura mejor no tocarla o pasar de puntillas hablo en seco claro porque pierde todo el grip enseguida tanto delante como detrás ya en mojado mejor le pones una vela a virgen porque a mi se me ha llegado a ir de delante con una de las flechas esas que hay en las autovias y no veas que gracia.
Ventajas que dura lo que no está escrito, más que ninguna.

Conclusión que donde esté pirelli que le den por donde amargan los pepinos a la michelín

Me has quitado las ganas Champa! Qué pirelli montas normalmente? lo digo porque yo pongo el diablo (a secas), pero es que cada vez me dura menos!!! (el último trasero de la VFR no me hará ni 5000 km  :evil: ).

Vssss!

Vssss!

Yo he montado siempre strada tanto delante como como atrás, al delantero le saco unos 12000 y al trasero sobre los 8000 o 9000, van de lujo amque si montas diablo normal ya lo sabrás.
Un combinación muy buena es la que hace Neba diablo alante y strada detrás.
Yo en siguiente cambio lo más seguro es que prueba los angel.

Un saludo.
Título: Michelin Pilot Power 2 CT
Publicado por: Antonio_RC36 en Octubre 27, 2009, 01:09:00 PM
Gracias a los dos  :wink: pensaré en ello.

Vssss!
Título: Michelin Pilot Power 2 CT
Publicado por: champa en Octubre 27, 2009, 01:10:20 PM
Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "Antonio_VFR750F_93"
Cita de: "champa"Pues como no van a ser todo loas a los michelin ahora me toca a mi despotricar un poco.
Hablo de los road que es lo que he montado, el road normal una autentica guarrería la peor rueda que tenido.
El road 2ct es otro mundo aunque sin ser buena, en curva agarra bien aunque no es progresiva al tumbar, pero agarra sin problemas y no da sustos por o menos con mi nivel de pilotage.
En recto ya es otra historia rebota al reducir e incluso puedes legar a bloquear la rueda trasera y ahí no veas como rebota, (me pasó el otro día con Ana detrás, no veas como se reía). La trasera tiene muy poco agarre y la pierdes rápido en cuanto no tengas buen firme pierde tacción enseguida y tema aparte es el de la pintura mejor no tocarla o pasar de puntillas hablo en seco claro porque pierde todo el grip enseguida tanto delante como detrás ya en mojado mejor le pones una vela a virgen porque a mi se me ha llegado a ir de delante con una de las flechas esas que hay en las autovias y no veas que gracia.
Ventajas que dura lo que no está escrito, más que ninguna.

Conclusión que donde esté pirelli que le den por donde amargan los pepinos a la michelín

Me has quitado las ganas Champa! Qué pirelli montas normalmente? lo digo porque yo pongo el diablo (a secas), pero es que cada vez me dura menos!!! (el último trasero de la VFR no me hará ni 5000 km  :evil: ).

Vssss!

Vssss!


antonio siempre hay opiniones para todo y todas son respetables, pero la opinion mas generalizada es que van bien, aunque quiza los montes y no te gusten.

champa yo revisaria el amortiguador de atras por si acaso te influye en esos rebotes, no? :roll:

Ya he probado a intentar regularlo, y no se arregla, si lo aflojo se vuelve muy rebotona de detras y luego me duele la espalda y si le doy precarga la moto va mejor pero sigue rebotanto.
Ademas la strada no lo hacia cuando la apretabas, es decir estrar en curva frenado de delante y bajar dos marchas la rueda deslizaba si dejar de girar pura delicia y la michelin rebota que da gusto.
Y la pintura no tiene nada que ver con los amortiguadores.

Ya sabes como es el tema de las ruedas lo que para unos es cojonudo para otros es una mierda.
Título: Michelin Pilot Power 2 CT
Publicado por: Nebari en Octubre 27, 2009, 01:13:39 PM
BUENO, ahora llevo Diablo delante y detrás.¨En la Doctora saliendo de las curvas los stradas se quedaban cortitos, se me iba la rueda, muy suave y avisando, pero para evitar sustos mayores me pasé al Diablo a secas detrás.

En la Poderosilla le quería cambiar a los Ángel para probar pero no tenían y me tardaban dos días en traerlos. Como salía de viaje al día siguiente no me quedaba más remedio así que de nuevo Diablo y Diablo.

Champa, los Strada traseros cuando apuras las frenadas deslizan longitudinalmente bastante, vamos que se bloquea la rueda, al menos yo lo he notado. SErá por el tipo de goma más dura que los Diablo a los que les cuesta más bloquear. De todas formas si apuras la frenada y te apoyas en el freno trasero cualquier neumático dará botecitos. Es impepinable.
Título: neus
Publicado por: Luismotokero en Octubre 27, 2009, 02:58:14 PM
Pues en mi antigua rc 36 II tuve puestos unos  pilot power iban bien pero se me quedaron cuadrados sin apenas muchos viajes,, en cambio monté los pilot road 2ct y no noté la diferencia de agarre me parecieron unos neumáticos perfectos para la vfr,un buen agarre  y una duración muy buena,,, en fin que yo no pondría los power ni de coña..
Título: Re: neus
Publicado por: FERNVFR en Octubre 27, 2009, 03:00:12 PM
Cita de: "Luismotokero"Pues en mi antigua rc 36 II tuve puestos unos  pilot power iban bien pero se me quedaron cuadrados sin apenas muchos viajes,, en cambio monté los pilot road 2ct y no noté la diferencia de agarre me parecieron unos neumáticos perfectos para la vfr,un buen agarre  y una duración muy buena,,, en fin que yo no pondría los power ni de coña..

hablamos de power 2 ct, no he oido que se cuadren como te paso en los power normales.
Título: Re: neus
Publicado por: Luismotokero en Octubre 27, 2009, 03:07:46 PM
Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "Luismotokero"Pues en mi antigua rc 36 II tuve puestos unos  pilot power iban bien pero se me quedaron cuadrados sin apenas muchos viajes,, en cambio monté los pilot road 2ct y no noté la diferencia de agarre me parecieron unos neumáticos perfectos para la vfr,un buen agarre  y una duración muy buena,,, en fin que yo no pondría los power ni de coña..

hablamos de power 2 ct, no he oido que se cuadren como te paso en los power normales.

Me perdí, los 2ct que es otro modelo???? , son más duros???
Título: Michelin Pilot Power 2 CT
Publicado por: Bellota en Octubre 27, 2009, 03:37:03 PM
Del Power no te puedo decir, pero yo ya voy por el segundo juego de Pilot ROAD 2ct y estoy encantado, el primer juego 18.000 km... y todavía le quedaba algo, pero preferí no apurar.

Para mi gusto tumban bien, se agarran bien en seco, en mojado no me ha dado sustos pero si he notado un poco de deslizamiento delantero, también es verdad que estaba empezando a llover y es cuando peor agarra, incluso con el coche resbala, aunque es más divertido.  :wink:

Por lo que he hablado con otros compañeros, en tema de durabilidad, lo mejor, ya en comportamiento, pues cada uno le saca alguna pega... es normal, tenemos gustos diferentes.
Título: Re: neus
Publicado por: FERNVFR en Octubre 27, 2009, 03:49:05 PM
Cita de: "Luismotokero"
Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "Luismotokero"Pues en mi antigua rc 36 II tuve puestos unos  pilot power iban bien pero se me quedaron cuadrados sin apenas muchos viajes,, en cambio monté los pilot road 2ct y no noté la diferencia de agarre me parecieron unos neumáticos perfectos para la vfr,un buen agarre  y una duración muy buena,,, en fin que yo no pondría los power ni de coña..

hablamos de power 2 ct, no he oido que se cuadren como te paso en los power normales.

Me perdí, los 2ct que es otro modelo???? , son más duros???

no, creo que sustituyen a los power a secas, en la paguina de michelin explica un poco:

http://www.michelin.es/es/front/act_affich.jsp?news_id=17504&codeRubrique=1000&lang=ES

yo estoy contento con ellos, 0 sustos usado en seco y agua. eso si no busco limite nunca y menos hasta que no he andado con ellos un poco.
Título: Michelin Pilot Power 2 CT
Publicado por: apu en Octubre 27, 2009, 05:55:30 PM
y de los metzeler Z6 alguien tiene algua experiencia?? he oido q tambien es un neumatico aceptable para las VFR usandolos como turismo
Título: Michelin Pilot Power 2 CT
Publicado por: PimbaPimba en Octubre 27, 2009, 06:52:17 PM
Cita de: "apu"y de los metzeler Z6 alguien tiene algua experiencia?? he oido q tambien es un neumatico aceptable para las VFR usandolos como turismo

 Pues personal no (la mia trae los Z4 y ni fu ni fa), pero en la comparativa de neumaticos Sport Turismo (por cierto hecha con una VFR) que si no me equivoco anda por ahi los ponian como los segundos mejores de todos, despues de los Road 2CT (realmente los Road 2CT donde ganaban era sobre todo en mojado). Si echas un vistazo con el buscador la comparativa tiene que estar por ahi, estaba escaneada en uno de los hilos.
Título: Michelin Pilot Power 2 CT
Publicado por: buho en Octubre 28, 2009, 12:19:24 PM
Bueno pues aqui llega otro defensor de los Road 2CT, yo pase de los Z4 originales a los Road aconsejado por un amigo y estoy encantado con ellos. Calientan bastante rapido, tienen muy buen agarre en todo clima, gran duración, hacen la moto mucho mas agil y hasta el momento no le he encontrado ninguna pega.

En lluvia fabulosos, a mediados de abril nos hicimos unos 2000 km bajo la lluvia que cayo esos dias, mi mujer, yo y la moto cargada con las maletas y el cofre y ni un solo problema. El 70/80% del tiempo fueron por carreteras convencionales, con sus travesias, pasos de cebra, flechas, etc, etc, y ni un problema.

Aqui en la zona donde vivo el asfalto generalmente esta como un espejo, no se si sera por el clima, la salitre, no se, pero son asfaltos muy lisos y tampoco he tenido hasta ahora ningun problema de agarre. Asi que yo de momento seguire poniendo y recomendando estos neumaticos.
Título: Michelin Pilot Power 2 CT
Publicado por: mane en Octubre 28, 2009, 03:04:27 PM
He preguntado a varios que llevan PILOT POWER 2CT en R1, Fazer, cbr, Y en varios talleres, todos me han hablado muy bien, unos 10.000 km le hago seguro según mi conducción mixta normal-deportiva y siempre sin acompañante, la zona por donde vivo hay mucha sierra y asfalto con muchisimo agarre,(sierra norte de Sevilla). De PRECIO incluyendo montaje 300€. Así que para Diciembre los montaré(cuando cobre la paga doble).

Muchas gracias por vuestras recomendaciones amigos.
Título: Michelin Pilot Power 2 CT
Publicado por: vectragt en Octubre 28, 2009, 06:23:39 PM
mané si no haces circuito y tu conduccion no es excesivamente deportiva al road 2ct te irá mas que de sobra y le sacaras uno 6000 kms mas  :wink:
Título: Michelin Pilot Power 2 CT
Publicado por: mane en Diciembre 17, 2009, 06:55:31 PM
Ya he montado las Pilot Power 2CT, 295€, cuando la pruebe os comentaré.
Un saludo.
Título: Michelin Pilot Power 2 CT
Publicado por: mane en Enero 12, 2010, 03:57:50 PM
este sábado por fín los probé, uffff que maravilla, en frío agarran bastante más que las Metzeler 4 anteriores. El angulo de inclinación mayor se nota, lo recomiendo. Realmente, dudo que me hagan 10.000km como los Metzeler, las carreteras de Sevilla y la calor... lo dudo, se notan bastante más blandas.
Lo comentaré aquí en su dia...
Título: Michelin Pilot Power 2 CT
Publicado por: Bellota en Enero 12, 2010, 04:38:54 PM
Cita de: "mane"Realmente, dudo que me hagan 10.000km como los Metzeler, las carreteras de Sevilla y la calor... lo dudo, se notan bastante más blandas.

Estoy casi seguro que por lo menos haces los 14.000 km... durán más de lo que aparentan...
Título: Michelin Pilot Power 2 CT
Publicado por: mane en Enero 12, 2010, 06:44:21 PM
Cita de: "Bellota"
Cita de: "mane"Realmente, dudo que me hagan 10.000km como los Metzeler, las carreteras de Sevilla y la calor... lo dudo, se notan bastante más blandas.

Estoy casi seguro que por lo menos haces los 14.000 km... durán más de lo que aparentan...
espero que así sea, la cosa no está para poner neumáticos todos los años, espero hacerle 2 años
Título: Michelin Pilot Power 2 CT
Publicado por: JAVI-SVQ en Enero 12, 2010, 09:53:11 PM
Cita de: "mane"
espero que así sea, la cosa no está para poner neumáticos todos los años, espero hacerle 2 años

Bueno, eso dependerá de los kms que hagas. Yo llevo una media de 16.000 Km al año en mi VTEC y los 2 juegos por año no hay quien me los quite. El delantero, quizás lo podría apurar más, pero prefiero cambiar ambos a la vez (power/Road2) ya que es como estrenar moto. Y en neus, mejor no apurar que es lo único que nos une a lo negro.................

V´sssssssssssssss
Título: Michelin Pilot Power 2 CT
Publicado por: Sonic en Enero 13, 2010, 05:06:51 PM
Cita de: "Bellota"
Cita de: "mane"Realmente, dudo que me hagan 10.000km como los Metzeler, las carreteras de Sevilla y la calor... lo dudo, se notan bastante más blandas.

Estoy casi seguro que por lo menos haces los 14.000 km... durán más de lo que aparentan...

Joder pues si que sabéis sacarle provecho a las cosas porque a mi, los Power me duran como mucho 7-8000 km... los Road 2CT a cambio sí que pueden llegar a los 14000km...
Título: Michelin Pilot Power 2 CT
Publicado por: Ciga en Enero 13, 2010, 05:10:51 PM
hola, yo llevo Pilot Power 2CT en la delantera y Road 2 detrás en una VFR igualita a la tuya y estoy encantado con esta mezcla.
Pense esto para  tener agarre y seguridad en la rueda delantera y algo mas de duración por el par motor que tiene esta moto en la rueda trasera.

Estoy encantado y volveré a repetir sin duda.

ráfagas a tod@s!!
Título: Michelin Pilot Power 2 CT
Publicado por: tiobeni en Enero 13, 2010, 07:52:41 PM
Hola. Ya he contestado alguna vez sobre los road 2ct. Ya he llevado tre juegos y voy por el cuarto y sigo sin enterder como les haceis tantos km, yo creo que tengo una conduccion normal, no voy despacio pero tampoco soy de los cañeros y en ningun juego he podido hacerles mas de 8000 delante y 7000 atras. Deacuerdo que suelo cambiar los neumaticos cuando llegan a los avisadores o cuando ya los veo mal. No veo conveniente sacar los alambres como he visto a algunos. Suelo curvear bastante, y los delanteros por los laterales se gastan bastante. Ahora si vais bastante por autopista a 120 a la delantera le podreis hacer un monton pero el trasero supongo que lo cuadrareis  bastante. Y alos power menos todavia
Título: Michelin Pilot Power 2 CT
Publicado por: Antonio_RC36 en Enero 13, 2010, 09:18:56 PM
Cita de: "tiobeni"Hola. Ya he contestado alguna vez sobre los road 2ct. Ya he llevado tre juegos y voy por el cuarto y sigo sin enterder como les haceis tantos km, yo creo que tengo una conduccion normal, no voy despacio pero tampoco soy de los cañeros y en ningun juego he podido hacerles mas de 8000 delante y 7000 atras. Deacuerdo que suelo cambiar los neumaticos cuando llegan a los avisadores o cuando ya los veo mal. No veo conveniente sacar los alambres como he visto a algunos. Suelo curvear bastante, y los delanteros por los laterales se gastan bastante. Ahora si vais bastante por autopista a 120 a la delantera le podreis hacer un monton pero el trasero supongo que lo cuadrareis  bastante. Y alos power menos todavia
Distintas maneras de conducir, presiones y posiblemente estado de suspensiones, ajustes, etc. (y no necesariamente en función de lo rápido que vaya uno) modifican hasta límites insospechados la duración de un mismo modelo de neumático (a nivel de según quien compares uno puede hacer hasta el doble de km que otro, y ésto es así, no le des más vueltas).

Suponiendo que las presiones estén bien, las suspensiones en buen estado y bien ajustadas, nos quedaría el 'estilo' de conducción, y evidentemente cuanto más bruscos seamos con el gas, embrague y frenos más rápido acabaremos con los neus.

Vssss!
Título: Michelin Pilot Power 2 CT
Publicado por: holleros en Enero 14, 2010, 02:38:34 AM
Cita de: "Ciga"hola, yo llevo Pilot Power 2CT en la delantera y Road 2 detrás en una VFR igualita a la tuya y estoy encantado con esta mezcla.
Pense esto para  tener agarre y seguridad en la rueda delantera y algo mas de duración por el par motor que tiene esta moto en la rueda trasera.

Estoy encantado y volveré a repetir sin duda.

ráfagas a tod@s!!
Esa mezcla la he llevado yo con los anteriores modelos, Power y road, y también iban de coña.