Pues mi :dgt: estaba buscando utilitario de gasoil de segunda mano para meterle kilometros a mansalva y que sea un mechero..
y queria saber vuestras opiniones,
estoy sopesando entre dos opciones:
Renault clio 1.5 dci 65cv
Opel corsa 1.3 cdti 70cv
que opinais en cuanto a fiabilidad con cual os quedariais?
saludos
Le he dicho que si me compra la vfr nueva yo la llevaria ,pero no cuela
:risa3: :risa3: :risa3: :risa3:
Entre esos dos , el renault
Cita de: "jami111"Entre esos dos , el renault
Aunque me gustaría llevarle la contrario, opino como Jami. El renault.
El clio sin pensarlo.
Yo tengo el 1.9 D de 65 CV y va genial, el pobre ya tiene 10 añitos y 177.000 kms y va como el primer dia. es un mechero y luego cuando le pisas anda que se las pela.
Practicamente no me he gastado casi nada en el, excepto ruedas, filtro y aceite cada 10.000 kms, correas de distribucion.... etc
Si volviese a comprarme un utilitario para ciudad sin dudarlo me volveria a comprar otro Clio, son supercomodos, el opel es bastante mas incomodo y en diesel...
Nosotros con el Clio hemos echo grandes viajes y se ha comportado como un perfecto campeón. No obstante cuando vengas a Madrid te lo enseño y si quieres le pruebas.
El Clio J, el Clio, no hay duda. :cuchicheo:
Para la función que has indicado es la mejor opción de las 2 (porque claro ponerle un sidecar a la Vfr1200 como que no colará, verdad?) :dgt: :moto2:
Salu2 J.
Homer.
:moto1: :uvves:
Pues estoy medio de acuerdo con lo que te dicen por aqui, el motor del Renault es un motor de fiabilidad mas probada y que da muy buen resultado, y para mi (esto ya opinion personal) Renault esta un pasito por delante de Opel en cuanto a calidad general, asi que desde el punto de vista de fiabilidad comprate el Clio sin duda.
Dicho esto, y sin animo de ofender a nadie, yo me compraria el Corsa, pero unica y exclusivamente porque el Clio me parece feo como el culo al igual que casi toda la serie de Renaults, el Corsa es mas bonito y se ve mas deportivo.
Saludos :uvves:
bueno pues si haces caso a uno que anda con coches todos los dias, para que sea un mechero y hacerle una mansalva de kms me compraria un peugeot 206 1.4 hdi o en su defecto el ford con el mismo motor psa. (esta muuuuuuuuuuchos pasos por delante)
y si quieres calidad y con el precio de la islas no te compliques y compra un modelo para siempre irromplible como el toyota yaris :wink:
Opel con la cadena de distribucion ha dado algun q otro problema y necesita mucha carretera para no dar problemas, pero eso de que renault está dos pasos por delante vamos a dejarlo pero con muuuuucho.
Hola jcap, entre los dos coches que comentas, pues estoy con la mayoria, elijo el renault clio.
No descartes el seat ibiza sdi 70 cv tb es un mechero. Suerte
no quiero saber nada de SDI ni TDI
ahora mismo tengo una Kangoo D65 de empresa y ya va por 200.000kilometros .y de momento el unico problema
es que hace una semana inexplicablemente se partio el anclaje del alternador, pero por motor aunque se que tira lo justo
me ha sorprendido gratamente ya que va con una suavidad tremenda ,parece de gasolina, y con un deposito me hago
630 kilometros.
En cuanto al corsa me gustan ls acabados ,estan mejor cuidados, pero no se si el tener menos cilindrada y mas potencia afecta
a la longevidad del motor.
primero piensa,que quieres estetica o motor.
y si solo tienes esas dos obciones y quieres kms a mansalva,no lo dudes y en motor diesel ve a renault.
Cita de: "wiliangualas"primero piensa,que quieres estetica o motor.
y si solo tienes esas dos obciones y quieres kms a mansalva,no lo dudes y en motor diesel ve a renault.
kilometros, kilometros.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Oye, ¿y si te compras un camello? Vas a hacer con él un guevo de kilómetros y ya sabes que consumen na y menos. Además, por esa zona hay mucho merdao de 2ª mano, ¿no? :risa1: :risa1: :risa1:
Cita de: "AIR-23"Oye, ¿y si te compras un camello? Vas a hacer con él un guevo de kilómetros y ya sabes que consumen na y menos. Además, por esa zona hay mucho merdao de 2ª mano, ¿no? :risa1: :risa1: :risa1:
hablando de los tronchahilos..... :lol: :lol: :lol: :lol: 8) 8)
:lol: :lol: :lol:
pues amigo el motor de la kangoo de 65cv ha sido de los peores motores de renault junto con los 1.6 diesel de las express.
pero si tu estas contento...............
Cita de: "vectragt"pues amigo el motor de la kangoo de 65cv ha sido de los peores motores de renault junto con los 1.6 diesel de las express.
pero si tu estas contento...............
una cosa que no me cuadra es que la kangoo 1.9 dci da 65cv
y el clio 1.5 dci da 65cv ?¿?¿ alguna explicacion?
no simple casualidad. Pero hazte caso de veras y compra un toyota
Hoy en día a cualquier diesel le puedes hacer un porron de km sin problemas, busca algo que te guste y este en buen estado.
La hermana de Ana tenía un corsa 1.7 cdti y los vendío sin problemas con 180000 km, mi ford fiesta tenía 285000 km cuando me lo robarón y destrozarón. Mi hermana tiene y Yaris de gasolina con 150000 y va genial.
Más bien busca algo económico y que esté bien cuidado y no tendrás problemas.
Luego ya va en gusto a mi particularmente me gusta ford y también reconozco que toyota va muy bien.
Seat y citroen no me gustan no porque sean malos de motor sino porque los acabados son una mierda.
Suerte
En un coche así, pequeño, si no se hacen una burrada de Km, yo también miraría algo de gasolina. El Toyota Yaris y el Polo los tienes muy apañaos con motores pequeños que seguro que son más sencillos y baratos de mantener que los complicados turbo diésel.
Oye, otra cosilla. Ya me imagino que la economía es la que manda, como a todos, y si te compras un cochecillo pequeño es pa que te haga el servicio y poca cosa más. Aunque te digo una cosa, si puedes, yo me miraría algo un poco más tipo medio... rollo Mégane o de ese estilo. Más que nada te lo digo porque en caso, ojalá nunca te pase, de accidente algo serio, luego sí que te acuerdas de que te hubiera interesao gastarte algo más de dinerillo al elegir la lata.
No sé si me explico. A pesar de que hoy por hoy los utilitarios vienen equipaos con un mínimo de elementos de seguridad, nunca será lo mismo un percance con un coche medio que con uno pequeño... y me refiero a la protección de los ocupantes, claro. :wink: :wink: :wink:
Aunque sigo pensando que lo del camello es la mejor salida a tu poblema. :risa1: :risa1: :risa1:
Cita de: "AIR-23"
Aunque sigo pensando que lo del camello es la mejor salida a tu poblema. :risa1: :risa1: :risa1:
8O 8O 8O 8O ¿EN Canarias venden coches los camellos? Joder, que nivel.
No me imagino un camello de mi pueblo con el chandal y la riñonera vendiendo coches.
Que asco de crisis. Lo que hay que ver :roll:
Cita de: "DrNillo"Cita de: "AIR-23"
Aunque sigo pensando que lo del camello es la mejor salida a tu poblema. :risa1: :risa1: :risa1:
8O 8O 8O 8O ¿EN Canarias venden coches los camellos? Joder, que nivel.
No me imagino un camello de mi pueblo con el chandal y la riñonera vendiendo coches.
Que asco de crisis. Lo que hay que ver :roll:
Ya te digo, nen. Es que en Canarias el más tonto hace relojes. :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass:
Cita de: "AIR-23"Oye, otra cosilla. Ya me imagino que la economía es la que manda, como a todos, y si te compras un cochecillo pequeño es pa que te haga el servicio y poca cosa más. Aunque te digo una cosa, si puedes, yo me miraría algo un poco más tipo medio... rollo Mégane o de ese estilo. Más que nada te lo digo porque en caso, ojalá nunca te pase, de accidente algo serio, luego sí que te acuerdas de que te hubiera interesao gastarte algo más de dinerillo al elegir la lata.
No sé si me explico. A pesar de que hoy por hoy los utilitarios vienen equipaos con un mínimo de elementos de seguridad, nunca será lo mismo un percance con un coche medio que con uno pequeño... y me refiero a la protección de los ocupantes, claro. :wink: :wink: :wink:
Aunque sigo pensando que lo del camello es la mejor salida a tu poblema. :risa1: :risa1: :risa1:
nen q vive en una isla...... puede ir en chanclas de un lao a otro sin problemas y un coche medio (gran berlina allí) es dificil de aparcar jejeje.
la verdad es que aqui en peninsula la diferencia de precio del peque al medio en usado es muy muy poca
Cita de: "champa"
...........
Seat y citroen no me gustan no porque sean malos de motor sino porque los acabados son una mierda.
Suerte
Hombre Champa..... REconozco que los acabados no son los mejores de la VAG, pero para lo que cuestan tienen una muy buena relación calidad-precio y están muy completitos. Y son un mechero. A mi IBIZA TDI le hago 750 con 40 littros de gas-oil, lo cual no está nada mal. Y entre 2000 y 3000 el coche es un tiro. De momento y ya con 102.000 km. solo le he cambiado los mecanismos de los alzacristales, y en garantía. Por lo demas ..... muy contento.
nO OBSTANTE, HE OIDO HABLAR MUY DEL TOYOTA.
Si lo vas a cojer alguna vez tu, sin dudas este!
(http://personal.telefonica.terra.es/web/salamanca2cv/jarandilla/images/030427111012_302_JPG.jpg)
para secundar la opcion que ya te dio vectra de toyota:
(http://www.motorspain.com/wp-content/uploads/2008/02/ocu-fiabilidad-0802-01.jpg)
aunque vectragt deberia recomendar opel :lol: :lol: :lol:
8O
Joer, el primer Seat es el último!!!!!
De dónde has sacado esta relación y cómo se han hecho las estadísticas??????
Edito: Vale ..... ya lo he averiguado. Es de MotorSpain y publicado por la OCU. De todas formas es una estadística poco fiable, o eso creo.
Cita de: "Nebari"8O
Joer, el primer Seat es el último!!!!!
De dónde has sacado esta relación y cómo se han hecho las estadísticas??????
Edito: Vale ..... ya lo he averiguado. Es de MotorSpain y publicado por la OCU. De todas formas es una estadística poco fiable, o eso creo.
bueno ni siquiera aparece mazda que en otro sitio vi en su dia que era la mas fiable, pero bueno como todas las estadisticas fiables son las que se han hecho con un buen presupuesto y no suele ser el caso :roll:
Cita de: "Nebari"Cita de: "champa"
...........
Seat y citroen no me gustan no porque sean malos de motor sino porque los acabados son una mierda.
Suerte
Hombre Champa..... REconozco que los acabados no son los mejores de la VAG, pero para lo que cuestan tienen una muy buena relación calidad-precio y están muy completitos. Y son un mechero. A mi IBIZA TDI le hago 750 con 40 littros de gas-oil, lo cual no está nada mal. Y entre 2000 y 3000 el coche es un tiro. De momento y ya con 102.000 km. solo le he cambiado los mecanismos de los alzacristales, y en garantía. Por lo demas ..... muy contento.
nO OBSTANTE, HE OIDO HABLAR MUY DEL TOYOTA.
Esta claro que en este tema, para gustos están los colores y que en relación calidad precio no están mal aunque sigo pensando que fodr y toyota entán mejor sobre todo ford.
102.000 km para un diesel no son km, hoy en día le puedes hacer muchisimos más, es muy raro que un motor moderno con esos km este para el desguace. De hecho hoy en día los coches van al desguace por viejos no por averias mecánicas.
El consumo que haces 5.3 l/100 es lo normal en diesel mi focus gasta poco más o menos lo mismo.
El problema que tienen seat y citroen sobre todo los de gama baja no es que se jodan es que como te pasó ti se jocen las ventanillas el cierre no funciona terminas con todos los plasticos sujetos con alambres y cosas de ese estilo.
Aunque yo también conozco gente que tiene eso coches y no tiene problemas también depende mucho del trato recibido.
Tu fijate que hay quien se compra fiat que yo creo que peor que eso no hay nada.
Cita de: "FERNVFR"Cita de: "Nebari"8O
Joer, el primer Seat es el último!!!!!
De dónde has sacado esta relación y cómo se han hecho las estadísticas??????
Edito: Vale ..... ya lo he averiguado. Es de MotorSpain y publicado por la OCU. De todas formas es una estadística poco fiable, o eso creo.
bueno ni siquiera aparece mazda que en otro sitio vi en su dia que era la mas fiable, pero bueno como todas las estadisticas fiables son las que se han hecho con un buen presupuesto y no suele ser el caso :roll:
Mira bien....que si que esta el mazda 6, el mio...por encima de avensis y golf pero mira ahora mismo estoy desmontandole la caja de cambios al mio... :evil:
Cita de: "wookie"Cita de: "FERNVFR"Cita de: "Nebari"8O
Joer, el primer Seat es el último!!!!!
De dónde has sacado esta relación y cómo se han hecho las estadísticas??????
Edito: Vale ..... ya lo he averiguado. Es de MotorSpain y publicado por la OCU. De todas formas es una estadística poco fiable, o eso creo.
bueno ni siquiera aparece mazda que en otro sitio vi en su dia que era la mas fiable, pero bueno como todas las estadisticas fiables son las que se han hecho con un buen presupuesto y no suele ser el caso :roll:
Mira bien....que si que esta el mazda 6, el mio...por encima de avensis y golf pero mira ahora mismo estoy desmontandole la caja de cambios al mio... :evil:
el mio tambien es el mazda 6. dime que el tuyo no es el 2.3 gasolina... lo digo por lo de la caja de cambios. :wink:
Lo de las estadisticas como todo, puedes creerlas mas o menos, pero esta tiene bastante sentido, lo de Toyota no es ninguna sorpresa, lleva varios años seguidos siendo la marca que sale en todas las estadisticas como la mas fiable. Y Mercedes por ejemplo no esta entre las mas fiables desde hace años, y aun asi sigue teniendo la fama.
q equivocados están algunos...... champa por el amor de dios, q quieras encumbrar a ford como de las mejores marcas me da la risa.
los motores ford fiables son los de gasolina, con una calidad pesima de acabados por cierto y en motor diesel los unicos decentes son los que han tenido que comprar al grupo psa el (1.6 y el 2.0).
En cuanto a fiat, ¿Conoces muchos con problemas? O es sencillamente lo que te han contado??
Fiat ha tenido un problema en españa siempre, y es que no ha habido nunca mecanicos de calidad para reparar coches que incoporan lo último en tecnologia.
¿De donde provienen los common rail por ejemplo que fabrican todos ahora? del jtd
y los motores gasolina q montan el punto, el panda y demas son usados incluso en japon por la competitividad y seguridad que transmitenç
Ainnssssss a nivel actual las mejores marcas en cuanto a fiabilidad son los japos con muuuuuucha diferencia y por encima de todo Lexus (marca insignia de toyota)
Cita de: "champa"
102.000 km para un diesel no son km, hoy en día le puedes hacer muchisimos más, es muy raro que un motor moderno con esos km este para el desguace. De hecho hoy en día los coches van al desguace por viejos no por averias mecánicas.
El otro día un amiguete mío "lloraba" en mi hombro porque su Córdoba diésel le daba tantos problemas que lo tuvo que malvender con 100.000 Km. Esto surgió porque se preguntaba por qué me había comprado un Mondeo V6, y la respuesta fue que el anterior en 12 años y 200.000 Km sólo rompió una bomba del agua y un termostato.
Hago pocos Km, así que el gasoil no es una opción. Sólo hay que buscar "egr" en el google para echarse a temblar. Y recientemente me enteré de una cosa que se llama "filtro fap" que eso sí que mete miedo de cojones (hablan de unos 1.000 euros de mantenimiento cada 100.000 Km 8O ).
Al final con tanta opinión no te va a valer ninguna, yo opino que en motor diesel psa, peugeot o citroen, yo he cambiado ahora mi almera con 375000 kms. sin ningún problema, eso si, el mio del 2001 con motor nissan, no los motores renault que montan ahora, porque los 1.6 dci actuales son una castaña.
¿Ves?, cada uno te dice lo que le da la gana.
modereitors cierren el hilo, jcap me ha dicho que la mujer se ha comprado una mountain bike 8)
Cita de: "vectragt"modereitors cierren el hilo, jcap me ha dicho que la mujer se ha comprado una mountain bike 8)
cagunto. te voy a dar pal pelo....
:lol: :lol: 8) :wink:
ahora le esta hechando el ojo al mazda 2 , a ver si se decide..... :roll:
(http://www.businessweek.com/autos/autobeat/archives/mazda2-rear.jpg)
:roll:
Cita de: "Sergi-vfr"Al final con tanta opinión no te va a valer ninguna, yo opino que en motor diesel psa, peugeot o citroen, yo he cambiado ahora mi almera con 375000 kms. sin ningún problema, eso si, el mio del 2001 con motor nissan, no los motores renault que montan ahora, porque los 1.6 dci actuales son una castaña.
¿Ves?, cada uno te dice lo que le da la gana.
Lo tuyo no me extraña nada, el motor diesel del Almera del 2001 es el motor diesel menos apretado y mas fiable de los ultimos posiblemente 20 años, por lo menos tiene esa fama.
Y jcap, yo si puedo elegir de esos 3 me quedo con el Mazda :wink:
Cita de: "PimbaPimba"Cita de: "Sergi-vfr"Al final con tanta opinión no te va a valer ninguna, yo opino que en motor diesel psa, peugeot o citroen, yo he cambiado ahora mi almera con 375000 kms. sin ningún problema, eso si, el mio del 2001 con motor nissan, no los motores renault que montan ahora, porque los 1.6 dci actuales son una castaña.
¿Ves?, cada uno te dice lo que le da la gana.
Lo tuyo no me extraña nada, el motor diesel del Almera del 2001 es el motor diesel menos apretado y mas fiable de los ultimos posiblemente 20 años, por lo menos tiene esa fama.
Y jcap, yo si puedo elegir de esos 3 me quedo con el Mazda :wink:
actualmente tengo un mazda 323 1.8gt con 100.000kilometros, y la unica vez que entro al taller fue con 90.000klms a poner la correa de distribucion, aun sigue con las pastillas de freno de serie. :lol: :lol: ., ni ajustes de valvulas , ni la inyeccion ni leches en vinagre.
Cita de: "vectragt"q equivocados están algunos...... champa por el amor de dios, q quieras encumbrar a ford como de las mejores marcas me da la risa.
los motores ford fiables son los de gasolina, con una calidad pesima de acabados por cierto y en motor diesel los unicos decentes son los que han tenido que comprar al grupo psa el (1.6 y el 2.0).
Vectra, tú eres un anti-Ford reconocido, no se te puede hacer ni puñetero caso en este aspecto :lol:
Mucha gente se queja de los motores Ford de gasoil, sin embargo sé de unos cuantos con montones de Km que están bastante bien y no se les caen las ventanillas como a los Citroën o los Seat. No serán los mejores motores, pero el 1.8 que acaban de quitar del Focus debe llevar casi 20 años en el mercado, por algo será, ¿no?
Respecto a los gasolina, a mi caso me remito. Cuando me dio por cambiar de coche este verano busqué un ST220, y no encontré ninguno que me convenciera. Una pena, porque el coche me encanta. No será el mejor en términos absolutos, pero sí tiene cosas muy buenas, empezando por el chasis. Y no lo digo yo:
Jcap, ten cuidado, el Mazda 2 es primo del Ford Fiesta :lol:
PD.: El Mondeo corre menos, pero se mea en el Vectra :lol: :lol: :lol:
Vectra que los motores ford diesel son malos yo he tenido varios y han salido cojonudos. Que ahora monta motores PSA toma como que PSA también es en parte de ford y desarrollan motores juntos. Y mo de se caen a cachos.
Que fiat es una castaña eso es de siempre que ahora sean cojonudos puede ser, que se vendan bien pocos por la mala fama que han tenido siempre eso seguro.
Gianola ahora tu piensa una cosa, cuantos motores de camión son turbo (todos), cuantos tienen inyección directa (todos), cuantos llevan EGR (todos). Ahora explicame como a estos motores con tantas cosas nefastas les dan un garantía de 1.000.000 Km.
Lo que ha hecho bajar la calidad de "algunos" diesel ha sido "diesel a precio de gasolina", un diesel nunca puede valer lo mismo que un gasolina. Si ahorras costas es cuando vienen los problemas.
Y como la gente es lo que demanda pues es lo que se fabrica.
Cita de: "champa"
Gianola ahora tu piensa una cosa, cuantos motores de camión son turbo (todos), cuantos tienen inyección directa (todos), cuantos llevan EGR (todos). Ahora explicame como a estos motores con tantas cosas nefastas les dan un garantía de 1.000.000 Km.
NPI. No sé nada de camiones :oops:
Cita de: "champa"
Lo que ha hecho bajar la calidad de "algunos" diesel ha sido "diesel a precio de gasolina", un diesel nunca puede valer lo mismo que un gasolina. Si ahorras costas es cuando vienen los problemas.
Y como la gente es lo que demanda pues es lo que se fabrica.
Lo mismo me da leche que caldo de teta :lol: El caso es que esos motores están dando problemas, incluso electrónicos, no será el primero que dice que mete el coche a revisar, lo reprograman y luego funciona de otra manera. Un motor de gasoil es casi una obra de relojería, prefiero la sencillez del gasolina.
A un a riesgo de salirme del tema que estamos tratando en cuestion (que seria la primera vez en mi caso :whistle: ) voy a entrar en la discusion diesel-gasolina, que es de las que me gustan a mi :D
Lo primero que comparar motores de camion con motores de coche es como comparar motores de coche con motores de moto, no tienen absolutamente nada que ver. Efectivamente los motores diesel de camion son los que mas duran, y si, tienen turbo y si tienen inyeccion directa, pero la inyeccion suele ser de menor presion que las de los coches, el turbo es de bajo soplado, la bancada es mas gruesa, el motor trabaja a menos revoluciones y hay una pequeñisima e insignificante diferencia: a un motor de camion de 16 litros le sacan 400 CV, a un diesel moderno de 2 litros le sacan casi 200 (o sea, 4 veces mas).
El problema no es que sea diesel (los antiguos sin turbo ni inyeccion directa y con bancadas gruesas y pesadas si que aguantaban 1 millon de kilometros), el problema es que ha habido una escalada de prestaciones/consumo tan bestial en los diesel (porque asi lo permiten por concepto) que le han metido tal cantidad de tecnologia que han multiplicado las posibilidades de que falle. En este sentido estoy con Gianola, por ejemplo un motor atmosferico de gasolina hoy en dia de 2.0l, al que sin complicarse mucho le sacas 140 CV, es mucho mas fiable que un "tdi" al que le meten inyectores de alta presion, turbo variable y una gestion electronica de la madre que le pario para conseguir los mismos caballos (eso si, mucho mas par y menos consumo).
Luego cada caso es un mundo, pero basicamente (independientemente de diesel o gasolina, por ejemplo el gasolina 1.4TSI de VW de 160CV no me lo compraria ni loco, lo han apretado como un diesel, y el Almera del que hablaba Sergi era un motor poco apretado, con turbo de bajo soplado y 2.2litros y 110 caballos cuando los TDI ya estaban sacando 130CV con 1.9l) cuanta mas "inyeccion de alta presion" y "turbo" y mariconadas varias mas cosas que te pueden romper.
Y para acabar mi rollo :oops: ,yo antes tenia un diesel y ahora un gasolina. Estoy seguro al 100% de que con este podria hacerle tres veces mas kilometros (atmosferico y solo 60 CV/litro), pero tambien gasta tres veces mas, cada uno lo suyo :uvves:
Cita de: "PimbaPimba"Y para acabar mi rollo :oops: ,yo antes tenia un diesel y ahora un gasolina. Estoy seguro al 100% de que con este podria hacerle tres veces mas kilometros (atmosferico y solo 60 CV/litro), pero tambien gasta tres veces mas, cada uno lo suyo :uvves:
Gasta 3 veces más y tiene 3 veces más potencia, o por ahí se andará, ¿verdad? :lol:
A lo que voy es que, ¿de qué sirve que consuma menos si luego gastas tiempo y dinero en el taller?
estoy de acuerdo en lo expuesto por pimba, y cada coche es para una necesidad, y seamos coherentes, para hacer mas de 20000kms anuales interesa un diesel (depende de unos u otros mas averías o menos) y si son pocos kms anuales gasolina (ojo q tb dan fallos, o prguntar a renault por las bobinas)
Cita de: "PimbaPimba"A un a riesgo de salirme del tema que estamos tratando en cuestion (que seria la primera vez en mi caso :whistle: )
¿Tú salirte del tema? ¿Pero qué hablas? Eso es imposible. :lol: :lol: :lol:
Vectragt, Renault 2 veces campeón del mundo de Fórmula 1, y con piloto español incluído... con eso te lo digo to (con el motor del Scénic, claro). :risa1: :risa1: :risa1:
Johny, cómprate una Derbi Variant de toa la vida, hombre, que dan un caché de la hostia. :risa3: :risa3: :risa3:
Cita de: "Gianola"Gasta 3 veces más y tiene 3 veces más potencia, o por ahí se andará, ¿verdad? :lol:
Hombre, 3 veces no, pero un cacho mas del doble si :P
Cita de: "AIR-23"Vectragt, Renault 2 veces campeón del mundo de Fórmula 1, y con piloto español incluído... con eso te lo digo to (con el motor del Scénic, claro). :risa1: :risa1: :risa1:
¿tienes una Scenic, Air?, creo que tu y yo coincidimos enmás de una cosa :wink:
Cita de: "juanmavfr"Cita de: "AIR-23"Vectragt, Renault 2 veces campeón del mundo de Fórmula 1, y con piloto español incluído... con eso te lo digo to (con el motor del Scénic, claro). :risa1: :risa1: :risa1:
¿tienes una Scenic, Air?, creo que tu y yo coincidimos enmás de una cosa :wink:
No jodas Juanma, tambien eres gay??
Ahora si que me he llevao una desilusion.... :cry:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cita de: "ferran_zz"No jodas Juanma, tambien eres gay??
Perdónalos, oh señor, porque no saben lo que dicen. :risa7: :risa7: :risa7:
Hola Jcap.
Al leer esa noticia me he acordado de ti q estas buscando un coche pequeño y q consuma menos q un mechero... pues ahi va la noticia por si no has comprado todavia el coche. Y justo el mismo coche q tu querias.
http://www.20minutos.es/noticia/557115/0/opel/corsa/ecoflex/
espero q te sea util esta noticia.
Un saludo! :wink:
Cita de: "ignacio_VFR"Hola Jcap.
Al leer esa noticia me he acordado de ti q estas buscando un coche pequeño y q consuma menos q un mechero... pues ahi va la noticia por si no has comprado todavia el coche. Y justo el mismo coche q tu querias.
http://www.20minutos.es/noticia/557115/0/opel/corsa/ecoflex/
espero q te sea util esta noticia.
Un saludo! :wink:
gracias ignacio, :wink:
Cita de: "ferran_zz"No jodas Juanma, tambien eres gay??
Ahora si que me he llevao una desilusion.... :cry:
Touche, ferranz :lol: :lol: :lol: :lol:
Que cabronazos, si es que aqui es mejor no abrir la boca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo solo os digo que solo me queda montar en globo, de lo demás..... :wink: