Pues mirando por ahi esto es lo que me encontre
sera verdad? serviran para la v-tec?
esque yo de ingles ni pajorera
http://cgi.ebay.es/4-NGK-IRIDIUM-spark-plug-Honda-800-VFR800F-W-FiX-Y-6216_W0QQitemZ110448025075QQcmdZViewItemQQptZUK_Motorcycle_Parts?hash=item19b7371df3
http://cgi.ebay.es/HONDA-VFR800-VFR-800-VTEC-1998-2008-K-N-AIR-FILTER_W0QQitemZ390083538700QQcmdZViewItemQQptZUK_Motorcycle_Parts?hash=item5ad2ca6f0c
Cita de: "nacho-z"Pues mirando por ahi esto es lo que me encontre
sera verdad? serviran para la v-tec?
esque yo de ingles ni pajorera
http://cgi.ebay.es/4-NGK-IRIDIUM-spark-plug-Honda-800-VFR800F-W-FiX-Y-6216_W0QQitemZ110448025075QQcmdZViewItemQQptZUK_Motorcycle_Parts?hash=item19b7371df3
http://cgi.ebay.es/HONDA-VFR800-VFR-800-VTEC-1998-2008-K-N-AIR-FILTER_W0QQitemZ390083538700QQcmdZViewItemQQptZUK_Motorcycle_Parts?hash=item5ad2ca6f0c
del filtro de aire ya te digo que si, es el que manda para la VFR800 la pagina de K&N
(http://i38.tinypic.com/zirmex.jpg)
En cuanto a las bujias, el precio no es de extrañar, ahi varios sitios en el ebay que dan muy buenos precios para las 4 bujias de iridium, pero para salir de dudas preguntale si son NGK-IMR9B-9H, son las de la VTEC.
http://www.ngk.es/index.php?id=1077&pd=&t=motorrad&lmf=HONDA&h=HONDA&m=800
SalVdos.
Si , pero si no te fias me las das y las pruebo 8) :lol: :lol: :lol: :wink:
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=17581&start=0
no se si lo has visto ..., filtro de aire y de aceite lo consigues mas barato en :
merkamoto a 20.07€
y 5.45€
gracias por contestar las bujias preguntare por ellas
ya que toy el filtrokn con los escapes de serie merecera la pena ponerlo o mejor el de serie es que tengo esa duda
Cita de: "nacho-z"gracias por contestar las bujias preguntare por ellas
ya que toy el filtrokn con los escapes de serie merecera la pena ponerlo o mejor el de serie es que tengo esa duda
Hombre la con los escapes originales como que dará igual, aunque seguro que algien dice que va mucho mejor :lol: , lo que si hablan compis del club que han vaciado el escape es poner el KN, dicen que la moto va mucho mejor :wink:.
SalVdos.
PD-Un punto tambien a favor de ese filtro es que a la hora de la revision solo lo lavas y listo, con lo que a la larga pues posiblemente salga mas economico. :wink:
Cita de: "uveefeerre"Cita de: "nacho-z"gracias por contestar las bujias preguntare por ellas
ya que toy el filtrokn con los escapes de serie merecera la pena ponerlo o mejor el de serie es que tengo esa duda
Hombre la con los escapes originales como que dará igual, aunque seguro que algien dice que va mucho mejor :lol: , lo que si hablan compis del club que han vaciado el escape es poner el KN, dicen que la moto va mucho mejor :wink:.
SalVdos.
PD-Un punto tambien a favor de ese filtro es que a la hora de la revision solo lo lavas y listo, con lo que a la larga pues posiblemente salga mas economico. :wink:
To llevo el filtro kn y el escape abierto, Leo Vince, y si, la moto va mejor. O al menos es la sensación que dá, como de mucho mas suelta y tal. Como llevo tambien la inyección modificada (Power Comander) pues se nota todavía más. Bueno, solo al priincipio del cambio, ahora ya estoy acostumbrado.
Ojo si le pones un KN hay que tener en cuenta que se tiene que quitar una junta interior de la caja de filtros, si no no ajusta bien. Y es recomendable guardarla por si ha de volver a poner el filtro original.
Saludos.
Cita de: "ferran_zz"
Ojo si le pones un KN hay que tener en cuenta que se tiene que quitar una junta interior de la caja de filtros, si no no ajusta bien. Y es recomendable guardarla por si ha de volver a poner el filtro original.
Saludos.
y si no que se lo pregunten no recuerdo si a Sonic o Kodes que luego itentaron montar el original y no les ajustaba en condiciones, buen apunte Ferranz :wink:
SalVdos.