Club VFR Spain

ZONA TERTULIA => General => Mensaje iniciado por: Antonio_RC36 en Noviembre 03, 2009, 06:09:25 PM

Título: VFR1200F primera prueba ya a la venta en Motociclismo
Publicado por: Antonio_RC36 en Noviembre 03, 2009, 06:09:25 PM
Pues eso, que ya han probado la VFR 1200 (es la prueba en Sugo que puso el enlace Sonic) y ya hay publicada la prueba en el Motociclismo de esta semana.

Según ellos, textualmente dicen: "Los milagros existen" (aunque no sé muy bien a lo que se refieren).
En la prueba basicamente vienen a decir que se siente mucho más ligera de lo que su peso declarado parece indicar, funcionamiento y acabados exquisitos, típicamente Honda, que es más ratonera de lo que parece y que el motor puede llegar a sentirse poco fino a bajas vueltas, pero que es muy utilizable, y sin ser una salvajada (no tiene una punta muy estratosférica ni los bajos de la K1300S) al abrir fuerte en segunda se va de lado dejando rueda, ya que no tiene sistemas de control de tracción, protección aerodinámica muy conseguida y apta para todas las tallas.

Indican que es un paso a medio camino entre las motos de autopista y las deportivas.
Título: VFR1200F primera prueba ya a la venta en Motociclismo
Publicado por: Antonio_RC36 en Noviembre 03, 2009, 06:11:20 PM
Ah, por cierto, diría que es una prueba de Motorrad traducida para Motociclismo (ya sabéis que algunas de las revistas están en contacto entre sí para poder compartir material).  8)
Título: VFR1200F primera prueba ya a la venta en Motociclismo
Publicado por: vectragt en Noviembre 03, 2009, 09:13:00 PM
gracias por la aclaración  :wink:
Título: VFR1200F primera prueba ya a la venta en Motociclismo
Publicado por: jcap en Noviembre 03, 2009, 09:14:18 PM
Vale Antonio, y cuando la escaneas?  8)  :lol:  :lol:  :lol:
Título: VFR1200F primera prueba ya a la venta en Motociclismo
Publicado por: PimbaPimba en Noviembre 03, 2009, 10:13:37 PM
Ya veras, se nos van a echar encima los de la SGAE  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:

 (pues eso, que a ver si la escaneas :P)
Título: VFR1200F primera prueba ya a la venta en Motociclismo
Publicado por: Lancelot en Noviembre 04, 2009, 12:16:05 AM
Aqui teneis una pequeña muestra....

Muestra motocilismo (http://es.zinio.com/reader.jsp?issue=416104579&o=int&prev=sub)
Título: VFR1200F primera prueba ya a la venta en Motociclismo
Publicado por: Antonio_RC36 en Noviembre 04, 2009, 07:07:00 AM
Ya la escanearé cuando haya prescrito el delito... so rácanos que sólo vale 2,60 €!  :lol:

Vssss!
Título: VFR1200F primera prueba ya a la venta en Motociclismo
Publicado por: Antonio_RC36 en Noviembre 04, 2009, 08:15:22 AM
Por cierto, que definen a este, según ellos, nuevo sector de motos como "Road Sport", una clara diferenciación de Sport-Turismo en mi opinión dirigida a camuflar que es más turismo que antes, pero eso es apreciación mía, of course.

Por lo que he leído, para el tipo de moto y sector que va dirigida (y posiblemente para el precio que le van a poner) le veo unos cuantos defectos:

1.- Sin posibilidadad ni siquiera opcional de la regulación remota de las supensiones (servohidráulica, la beeme K lo tiene como opción y es muy interesante).
2.- A la altura que estamos y sobretodo en este sector de moto el hecho de que no lleve GPS integrado en el panel de mandos.
3.- Ningún sistema electrónico de control de tracción.
4.- Distribución por cadenas y sistema Unicam con mantenimiento (este tipo de moto y sector merece regulación automática por taqués hidráulicos y distribución por engranajes, aunque relamente ninguna en la competencia tampoco lo tiene... pues precisamente por eso!  :lol: ).
5.- Autonomía escasa.

Lo del peso ya lo dejo pues para mí, por cilindrada y demás me parece que es una moto dirigida más al sector gran turismo.

Bueno, con todo eso los de Honda ya saben que tienen que hacer para que el próximo modelo de Road Sport sea realmente perfecta  :lol: aunque tengo que reconocer que me llama la atención eso de que insistan en su agilidad de dirección, sigo teniendo ganas de probarla, a ver que tal.

Vssss!
Título: VFR1200F primera prueba ya a la venta en Motociclismo
Publicado por: ferran_zz en Noviembre 04, 2009, 08:59:25 AM
Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Por cierto, que definen a este, según ellos, nuevo sector de motos como "Road Sport", una clara diferenciación de Sport-Turismo en mi opinión dirigida a camuflar que es más turismo que antes, pero eso es apreciación mía, of course.

Por lo que he leído, para el tipo de moto y sector que va dirigida (y posiblemente para el precio que le van a poner) le veo unos cuantos defectos:

1.- Sin posibilidadad ni siquiera opcional de la regulación remota de las supensiones (servohidráulica, la beeme K lo tiene como opción y es muy interesante).
2.- A la altura que estamos y sobretodo en este sector de moto el hecho de que no lleve GPS integrado en el panel de mandos.
3.- Ningún sistema electrónico de control de tracción.
4.- Distribución por cadenas y sistema Unicam con mantenimiento (este tipo de moto y sector merece regulación automática por taqués hidráulicos y distribución por engranajes, aunque relamente ninguna en la competencia tampoco lo tiene... pues precisamente por eso!  :lol: ).
5.- Autonomía escasa.

Lo del peso ya lo dejo pues para mí, por cilindrada y demás me parece que es una moto dirigida más al sector gran turismo.

Bueno, con todo eso los de Honda ya saben que tienen que hacer para que el próximo modelo de Road Sport sea realmente perfecta  :lol: aunque tengo que reconocer que me llama la atención eso de que insistan en su agilidad de dirección, sigo teniendo ganas de probarla, a ver que tal.

Vssss!

La semana pasada en el Solo Moto ya salia una prueba en carretera. El probador, Roland Brown, suele ser bastante crítico y me pareció sorprendente que no criticase mas la moto, teniendo en cuenta las críticas vertidas en diversos medios incluso en enste  :twisted: Y si, una de las cosas mas destacables de la prueba en carretera era precisamente la agilidad de dirección. Posiblemente incluso un poco demasiado para su gusto.


SAludos.
Título: VFR1200F primera prueba ya a la venta en Motociclismo
Publicado por: Antonio_RC36 en Noviembre 04, 2009, 09:41:09 AM
Supongo que las críticas serán relativas en función de a que sector supongas que está enfocada la moto, yo siempre he dicho que seguramente será una fantástica moto de turismo  :wink: , pero como sport turismo...... :roll:

Por cierto Ferranzz y no nos lo avisaste para comprarla!  8)

Vsssss!
Título: VFR1200F primera prueba ya a la venta en Motociclismo
Publicado por: jfazer en Noviembre 04, 2009, 11:58:00 AM
Gracias por el aviso... Me acercare a ver si la pillo, que ademas seguramente vendra el cupon para la camisetilla del oasis de cheste...

Vss...
Título: VFR1200F primera prueba ya a la venta en Motociclismo
Publicado por: Antonio_RC36 en Noviembre 04, 2009, 02:54:25 PM
Ah, otra cosa que me olvidaba. Insisten en que el propulsor, aun con el aumento de cilindrada es más ligero que el 800 VTEC anterior... la pregunta es... y entonces los casi 30 kg de más se deben únicamente al empleo del cardan????  8O  (y sin contar el caballete central!  :evil: ).

Vssss!
Título: VFR1200F primera prueba ya a la venta en Motociclismo
Publicado por: Antonio_RC36 en Noviembre 14, 2009, 03:24:04 PM
Ahora que ya no está a la venta....  8)

http://www.megaupload.com/?d=WQY5OM9S

Vssss!
Título: VFR1200F primera prueba ya a la venta en Motociclismo
Publicado por: jcap en Noviembre 14, 2009, 03:34:10 PM
Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Ahora que ya no está a la venta....  8)

http://www.megaupload.com/?d=WQY5OM9S

Vssss!
pone que esta temporalmente desactivado :evil:  :evil:  :evil:  :evil:
Título: VFR1200F primera prueba ya a la venta en Motociclismo
Publicado por: Antonio_RC36 en Noviembre 14, 2009, 04:04:06 PM
Cita de: "jcap"
Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Ahora que ya no está a la venta....  8)

http://www.megaupload.com/?d=WQY5OM9S

Vssss!
pone que esta temporalmente desactivado :evil:  :evil:  :evil:  :evil:
Pues a mí me ha funcionado, será porque en Canarias no pagáis el IVA!  :lol:  :lol:  :lol:

Vssss!
Título: VFR1200F primera prueba ya a la venta en Motociclismo
Publicado por: jcap en Noviembre 14, 2009, 05:13:41 PM
Cita de: "Antonio_VFR750F_93"
Cita de: "jcap"
Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Ahora que ya no está a la venta....  8)

http://www.megaupload.com/?d=WQY5OM9S

Vssss!
pone que esta temporalmente desactivado :evil:  :evil:  :evil:  :evil:
Pues a mí me ha funcionado, será porque en Canarias no pagáis el IVA!  :lol:  :lol:  :lol:

Vssss!
:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :ok2:
Título: VFR1200F primera prueba ya a la venta en Motociclismo
Publicado por: Sergi-k12s en Noviembre 21, 2009, 11:39:24 AM
Pues en portalmotos viene un artículo y siguen diciendo que "Honda está orgullosa de sacar esta moto en 15.999 €"

V'sssssssss
Título: VFR1200F primera prueba ya a la venta en Motociclismo
Publicado por: ELVIS en Diciembre 01, 2009, 11:04:28 PM
Cita de: "Antonio_RC36"Ah, otra cosa que me olvidaba. Insisten en que el propulsor, aun con el aumento de cilindrada es más ligero que el 800 VTEC anterior... la pregunta es... y entonces los casi 30 kg de más se deben únicamente al empleo del cardan????  8O  (y sin contar el caballete central!  :evil: ).

Vssss!

No se si me equivoco realmente, pero la VFR pesa 249 kg segun los papeles de mi moto, pero de tara, en vacio, sin liquidos, ni aceite ni gasolina en el deposito, y esta nueva VFR pone que pesa 267 kg en orden de marcha por lo tanto lleva ya 18 litros de gasolina mas aceite mas liquidos, segun estos datos la moto pesara de tara alrededor de 245 kg, de todas formas, creo que esta moto promete, espero ir pronto a por mi tercera vfr, ya que estoy convencido de que sera una gran moto, vfr 92, vfr 2003 y espero pronto esa vfr 2010, aunque quiero la de cambio secuencial que creo que tambien lleva algunas cosas mas ademas del cambio.
Título: VFR1200F primera prueba ya a la venta en Motociclismo
Publicado por: Sonic en Diciembre 01, 2009, 11:19:13 PM
En realidad y como llegué a decir en su día... la nueva V12 pesa 17 kg más en orden de marcha que una VTEC con ABS.  8)

(Según las specs de Honda ehhh)
Título: VFR1200F primera prueba ya a la venta en Motociclismo
Publicado por: PimbaPimba en Diciembre 01, 2009, 11:19:53 PM
La VTEC ABS pesa 249 kg tambien en orden de marcha, con todos los liquidos, no en vacio. La sin 245 kg.

 Asi que son 18 mas, no 17, no te quites años picaron :D

 Saludos :uvves:
Título: VFR1200F primera prueba ya a la venta en Motociclismo
Publicado por: Sonic en Diciembre 01, 2009, 11:31:22 PM
Cita de: "PimbaPimba"La VTEC ABS pesa 249 kg tambien en orden de marcha, con todos los liquidos, no en vacio. La sin 245 kg.

 Asi que son 18 mas, no 17, no te quites años picaron :D

 Saludos :uvves:

Alaaa Tiquismiquis... 8)  8)  A ver, te metes entre pecho y espalda un "cocidito" madrileño como aquel de la última quedada "nacional" en Madrid y superas esa diferencia toda la tarde hasta que no se haga la digestión...

Pues veo que me fijé en el último modelo de los 4 que menciona el manual: ABS type, California type... si llevamos los mismos chismes de control de emisiones que en California pues allí está... si no... te puedes permitir la infleta de un cocido como Diós manda y aún le llevarás ese kilito más de ventaja sobre la V12...  :twisted:  :twisted:  8)  8)

Vamos que en los US de A no se cuidan mucho la línea que yo entienda... así que ¿¿será por un kilo?? Baf... la V12 nos dejará atrás ya lo veremos... aq puede que sea un poco más cerdita en curvas, eso seguro...
Título: VFR1200F primera prueba ya a la venta en Motociclismo
Publicado por: PimbaPimba en Diciembre 02, 2009, 12:38:41 AM
Yo es que soy mas de fabada  :P ,pero aunque te engordes ese kilito no te creas, que luego casi ganas en empuje cuando le das "al nitro"  :lol:
Título: VFR1200F primera prueba ya a la venta en Motociclismo
Publicado por: Antonio_RC36 en Diciembre 02, 2009, 07:12:50 AM
Sobre lo de ser tiquismiquis, Sonic me hacen los ojos 'chibiritas' cada vez que te leo escribir "V12", seguramente para tí también V12 significa motor de doce cilindros en V.... vamos, como un Ferrari de los gordos :lol:  :lol:  :lol:  Yo no sé tú, pero yo tengo una V4 y a mucha honra! Y la nuva 1200, como bien sabes, será rara de la ostia, con cilindros de 'quita y pon' y todo lo que queramos, pero como mucho sigue siendo una V4.

Es que me toca incluso más los güebs que cuando escucho a los niñatos decir 'tengo una R6 K7', que co*o es una K7? si quieren decir 2007 que sepan que K7, como mucho y tirando de la imaginación podría significar 7000,.... dentro de poco ya comenzaremos a decir, 'salimos a las 7:30 hora zulú' y cosas d'esas...  :?

Vssss!

PD. Sin acritud, eh?  :twisted:
Título: VFR1200F primera prueba ya a la venta en Motociclismo
Publicado por: PimbaPimba en Diciembre 02, 2009, 07:25:57 PM
Cita de: "Antonio_RC36"Sobre lo de ser tiquismiquis, Sonic me hacen los ojos 'chibiritas' cada vez que te leo escribir "V12", seguramente para tí también V12 significa motor de doce cilindros en V.... vamos, como un Ferrari de los gordos :lol:  :lol:  :lol:  Yo no sé tú, pero yo tengo una V4 y a mucha honra! Y la nuva 1200, como bien sabes, será rara de la ostia, con cilindros de 'quita y pon' y todo lo que queramos, pero como mucho sigue siendo una V4.

Es que me toca incluso más los güebs que cuando escucho a los niñatos decir 'tengo una R6 K7', que co*o es una K7? si quieren decir 2007 que sepan que K7, como mucho y tirando de la imaginación podría significar 7000,.... dentro de poco ya comenzaremos a decir, 'salimos a las 7:30 hora zulú' y cosas d'esas...  :?

Vssss!

PD. Sin acritud, eh?  :twisted:

 Pues a mi lo de la hora Zulu no me vendria nada mal, que siempre que quedo para hablar con alquien de España tengo que andar haciendo los calculos para que no me llamen a las 4 de la mañana :lol:

 Ah, y yo si junto el coche y la moto.... tengo el V12! :wink:
Título: VFR1200F primera prueba ya a la venta en Motociclismo
Publicado por: Antonio_RC36 en Diciembre 02, 2009, 08:33:04 PM
Cita de: "PimbaPimba"
Cita de: "Antonio_RC36"Sobre lo de ser tiquismiquis, Sonic me hacen los ojos 'chibiritas' cada vez que te leo escribir "V12", seguramente para tí también V12 significa motor de doce cilindros en V.... vamos, como un Ferrari de los gordos :lol:  :lol:  :lol:  Yo no sé tú, pero yo tengo una V4 y a mucha honra! Y la nuva 1200, como bien sabes, será rara de la ostia, con cilindros de 'quita y pon' y todo lo que queramos, pero como mucho sigue siendo una V4.

Es que me toca incluso más los güebs que cuando escucho a los niñatos decir 'tengo una R6 K7', que co*o es una K7? si quieren decir 2007 que sepan que K7, como mucho y tirando de la imaginación podría significar 7000,.... dentro de poco ya comenzaremos a decir, 'salimos a las 7:30 hora zulú' y cosas d'esas...  :?

Vssss!

PD. Sin acritud, eh?  :twisted:

 Pues a mi lo de la hora Zulu no me vendria nada mal, que siempre que quedo para hablar con alquien de España tengo que andar haciendo los calculos para que no me llamen a las 4 de la mañana :lol:

 Ah, y yo si junto el coche y la moto.... tengo el V12! :wink:

Mamonaso, eso significa que tienes un V8!  8)   yo ni juntando las tres motos y el coche llego a tanto, es lo malo de tener una mono y una bi...  :lol:

Vssss!
Título: VFR1200F primera prueba ya a la venta en Motociclismo
Publicado por: PimbaPimba en Diciembre 02, 2009, 09:41:48 PM
Cita de: "Antonio_RC36"Mamonaso, eso significa que tienes un V8!  8)   yo ni juntando las tres motos y el coche llego a tanto, es lo malo de tener una mono y una bi...  :lol:

 Mmmmmm, una BI   :twisted:... ahora me das envidia tu, que suerte de novia!!!!  :juass:
Título: VFR1200F primera prueba ya a la venta en Motociclismo
Publicado por: OLAF en Diciembre 02, 2009, 10:52:18 PM
Bueno pues creo que ahora si esta la prueba por carreteras españolas en la Motociclismo de esta semana, por cierto ojito el precio de los extras las maletas en la media 999 euros eso si no como las anteriores que era el precio de herrajes maletas y bolsas, los puños 395, la cupula elevada  210 euros, la toma de corriente 110 euros, casi nada lo que le sube al caprichoso.
Título: VFR1200F primera prueba ya a la venta en Motociclismo
Publicado por: gasofa en Diciembre 03, 2009, 12:32:28 AM
Eo, en el solomoto la prueban por Ronda y carreteras malagueñas.
Título: VFR1200F primera prueba ya a la venta en Motociclismo
Publicado por: Antonio_RC36 en Diciembre 03, 2009, 06:40:29 AM
Pues sí, se les ha ido la pinza con los accesorios (como es habitual en la casa).

Si te pillas la de doble embrague, con maletas, toma de corriente y puños ya estás en 19.500...  :roll: Ah, y para mí aun le faltaría un extra importante: Caballete central.

Vssss!

PD. Pimba: Una bi-cilíndrica... :oops:  :lol:
Título: VFR1200F primera prueba ya a la venta en Motociclismo
Publicado por: El_Uve en Diciembre 03, 2009, 10:10:11 AM
La "prueba" de la Motociclismo no es más que otra prueba de "presentación", ahora ya no se si por tierras españolas o no...pero ni banco de potencia, ni kg reales, ni nada de nada que no supiesemos antes ya  :evil:

Por otro lado, el precio de algunos accesorios (como la pareja de maletas laterales) yo tambien lo veo una auténtica salvajada. 1000 eurazos (a efectos prácticos) por 2 maletas me parece una sobrada de honda de mucho cuidado. Eso es lo que más me ha llamado la atención. Haciendo cuentas, a mi la moto se me iría a unos 17.500-18.000 ya puesta en la calle (mas o menos).

Ah, y según los de la motociclismo.....la autonomía supera (por poco) los 200 km. Poquito, muy poquito.... :evil:
Título: VFR1200F primera prueba ya a la venta en Motociclismo
Publicado por: Antonio_RC36 en Diciembre 03, 2009, 10:15:13 AM
Cita de: "El_Uve"La "prueba" de la Motociclismo no es más que otra prueba de "presentación", ahora ya no se si por tierras españolas o no...pero ni banco de potencia, ni kg reales, ni nada de nada que no supiesemos antes ya  :evil:

Por otro lado, el precio de algunos accesorios (como la pareja de maletas laterales) yo tambien lo veo una auténtica salvajada. 1000 eurazos (a efectos prácticos) por 2 maletas me parece una sobrada de honda de mucho cuidado. Eso es lo que más me ha llamado la atención. Haciendo cuentas, a mi la moto se me iría a unos 17.500-18.000 ya puesta en la calle (mas o menos).

Ah, y según los de la motociclismo.....la autonomía supera (por poco) los 200 km. Poquito, muy poquito.... :evil:

Juer, si eso de la autonomía es cierto te aseguro que la mía a ritmos legales hace bastantes más.... ANTES DE PEDIR RESERVA!

Nadie lo siente más que yo, pero cada vez estoy más convencido de que no me va a gustar la nueva VFR... menos mal que sigo teniendo la mía  :wink:

Vssss!
Título: VFR1200F primera prueba ya a la venta en Motociclismo
Publicado por: El_Uve en Diciembre 03, 2009, 10:21:26 AM
Pues si te digo que yo con la RC36II una vez, eso sí yendo a ritmos realmente lentos, llegué a hacer 342 km sin quedarme tirado.....pero vamos, que lo normal eran 240-250 km y entonces, repostar.

Con esta.....poco más de 200 km....y encima acostumbrado como estoy ahora a repostar cada 450 o 500...ufff...mal..muy mal...esos 18,5 litros han hecho mucho daño....
Título: VFR1200F primera prueba ya a la venta en Motociclismo
Publicado por: wookie en Diciembre 03, 2009, 10:29:21 AM
Me juego lo que querais a que paralela sale por 2 o 3mil eurazos menos!

Y sigo opinando lo mismo montesa-honda pega unos clavazos del copon!
Título: VFR1200F primera prueba ya a la venta en Motociclismo
Publicado por: Nebari en Diciembre 03, 2009, 10:35:49 AM
250 kilos de peso cardánicos y 200 km de autonomía ..... Pues yo creo que ni sport ni touring. Vaya decepción  :cry: Y qué precios!!!!! Madre mía!!!!!

Anda que no les quedan kilómetros a mis VFR (con mayúsculas)  :lol:
Título: VFR1200F primera prueba ya a la venta en Motociclismo
Publicado por: wookie en Diciembre 03, 2009, 10:56:42 AM
18.5 l ----------200km
x----------------100km

9.25litros (yo creo que con el par motor que tiene ni de coña va a gastar tanto por debajo de 180km/h)

le calculo mas bien entre un 5.5 y un 6.5 por lo que llegara a los 300km
Título: VFR1200F primera prueba ya a la venta en Motociclismo
Publicado por: Nebari en Diciembre 03, 2009, 11:02:24 AM
Cita de: "wookie"18.5 l ----------200km
x----------------100km

9.25litros (yo creo que con el par motor que tiene ni de coña va a gastar tanto por debajo de 180km/h)

le calculo mas bien entre un 5.5 y un 6.5 por lo que llegara a los 300km

Son 1200 cc., habrá que ver el ancho de las toberas de admisión. Y los 18,5 litros son con la reserva incluida. A puntita de gas .... pues eso 200 km hasta que pida gasofa.

No me la compro, ala   :queno:
Título: VFR1200F primera prueba ya a la venta en Motociclismo
Publicado por: FERNVFR en Diciembre 03, 2009, 12:40:42 PM
a ver si al final para las rutas en vez de ir una rc-36 de conejillo de indias por autonomia para ver donde echar caldo tienen que ir ahora las 1200 :risa3:
Título: VFR1200F primera prueba ya a la venta en Motociclismo
Publicado por: wookie en Diciembre 03, 2009, 01:32:53 PM
Cita de: "Nebari"
Cita de: "wookie"18.5 l ----------200km
x----------------100km

9.25litros (yo creo que con el par motor que tiene ni de coña va a gastar tanto por debajo de 180km/h)

le calculo mas bien entre un 5.5 y un 6.5 por lo que llegara a los 300km

Son 1200 cc., habrá que ver el ancho de las toberas de admisión. Y los 18,5 litros son con la reserva incluida. A puntita de gas .... pues eso 200 km hasta que pida gasofa.

No me la compro, ala   :queno:

La cbr 1000rr de Peleja gasta bastante menos que las vtec :wink:
Título: VFR1200F primera prueba ya a la venta en Motociclismo
Publicado por: holleros en Diciembre 03, 2009, 01:52:56 PM
Una touring con repostajes cada 200 kms.?  8O
Título: VFR1200F primera prueba ya a la venta en Motociclismo
Publicado por: Nebari en Diciembre 03, 2009, 02:02:55 PM
Cita de: "wookie"
Cita de: "Nebari"
Cita de: "wookie"18.5 l ----------200km
x----------------100km

9.25litros (yo creo que con el par motor que tiene ni de coña va a gastar tanto por debajo de 180km/h)

le calculo mas bien entre un 5.5 y un 6.5 por lo que llegara a los 300km

Son 1200 cc., habrá que ver el ancho de las toberas de admisión. Y los 18,5 litros son con la reserva incluida. A puntita de gas .... pues eso 200 km hasta que pida gasofa.

No me la compro, ala   :queno:

La cbr 1000rr de Peleja gasta bastante menos que las vtec :wink:

Y cada cuantos kilómetros tiene que repostar la CBR 1000RR???? Porque las veces que hemos ido juntos siempre era él el que iba siempre apurado.
Título: VFR1200F primera prueba ya a la venta en Motociclismo
Publicado por: Nebari en Diciembre 03, 2009, 02:03:35 PM
Cita de: "holleros"Una touring con repostajes cada 200 kms.?  8O

Pues eso digo yo, que ni sport ni touring  :roll:
Título: VFR1200F primera prueba ya a la venta en Motociclismo
Publicado por: jfazer en Diciembre 03, 2009, 02:15:43 PM
Cita de: "Nebari"
Cita de: "holleros"Una touring con repostajes cada 200 kms.?  8O

Pues eso digo yo, que ni sport ni touring  :roll:

Una pena... Tenían que haberle metido un depósito de al menos 21 litros...

Vss...
Título: VFR1200F primera prueba ya a la venta en Motociclismo
Publicado por: wookie en Diciembre 03, 2009, 02:39:58 PM
No discuto que la 1200 lleve un deposito corto, digo que hara mas de 200km tranquilamente, Peleja lleva 17litros nada mas y llega bien a los 240km sin entrar reserva
Título: VFR1200F primera prueba ya a la venta en Motociclismo
Publicado por: gasofa en Diciembre 03, 2009, 03:53:41 PM
Eo, en la solomoto dicen que tenían que repostar entre 200-240 kms. Les hicieron en la presentación unos 400 kms, así que lo de los repostajes debe ser cierto.

Y lo de las maletas, no os preocupéis, que ese precio es sólo por las maletas, que los anclajes no les hace falta, que los lleva incorporados, así que no hay que pagar aparte para poner las maletas :lol:  :lol:

Menudo cagadilla...
Título: VFR1200F primera prueba ya a la venta en Motociclismo
Publicado por: Antonio_RC36 en Diciembre 03, 2009, 04:02:01 PM
Una cosa está bastante clara, si eso es cierto (si realmente hace 200 km entre repostajes), después de pagar la novatada los que compren esta versión que tengan claro que en un par de años si no antes saldrá una versión con 21 litros mínimo, y ya de paso con unos pocos kilos menos... eso si el fracaso comercial no la borra directamente del mapa. Repito, suponiendo que lo de la autonomía sea cierto, que a mí me cuesta un poco creer (porque si ese es el consumo real... entonces para qué toda esa parafernalia de conectar dos tres o cuatro cilindros????).

Otra cosa que me da bastante rabia es: cuando salió la VTEC nos vendieron la moto de que la distribución variable era incompatible con la cascada de engranajes... y ahora qué? también lo es el sistema de desconexión de cilindros?

Vssss!

PD. El_Uve, yo recuerdo una vez haber hecho casi 300 km sin entrar reserva, iba de ruta con una Triumph de turismo que marcaba el ritmo (no recuerdo el nombre, una especie de barco-touring con un carenado inmenso), antes de salir le dije, ojo que a los doscientos y poco km tendré que repostar, el hombre más tarde tras sobrepasar esos km se iba girando con gesto inquisitivo y yo le decía 'no no, tira palante, que a este ritmo creo que todavía no ha llegado la gasolina a los cilindros' :lol:  :lol:  :lol: .
Título: VFR1200F primera prueba ya a la venta en Motociclismo
Publicado por: AIR-23 en Diciembre 03, 2009, 04:31:58 PM
Pues oye, la verdad es que yo no le veo más problema a repostar cada 200 km. De hecho en la mía reposto más o menos por ahí siempre... entre 200 y 250 km como mucho y me va de coña porque no hago tiradas de más de esa distancia, entre otras cosas porque se me cuadra el culo. :lol:  :lol:  :lol:

¿Os corta tanto el rollo repostar sobre esos kilómetros?  :?:  :?:  :?:
Título: VFR1200F primera prueba ya a la venta en Motociclismo
Publicado por: Nebari en Diciembre 03, 2009, 04:41:54 PM
Una cosa es que repostes cuando se te cuadre el culo y otra que no te quede más remedio que repostar cuando ella quiera. En una supuesta moto touring o sport touring  con la que se pueda hacer grandes kilometradas no está de más tener capacidad de depósito suficiente para espaciar más las paradas.

Unos de los motivos por los que compré la VTEC era precisamente ese, que la 750 tiene muy poca autonomía y cuando se vuelve a casa después de un finde en casa dios apetece llegar cuanto antes.

Un ejemplo: cuando voy a Morillo de Tou con la 750 tengo que hacer el repostaje en casa, un repostaje a medio camino de Zaragoza (Ariza). otro repostaje en Zaragoza y otro en Barbastro.

Con la VTEC. Uno en casa, otro en La Almunia y el último en Barbastro. Tres por cinco (te lo he dejao a güevo  :lol: ) y no veas como se nota en tiempo.
Título: VFR1200F primera prueba ya a la venta en Motociclismo
Publicado por: AIR-23 en Diciembre 03, 2009, 04:50:39 PM
Cita de: "Nebari"Tres por cinco (te lo he dejao a güevo  :lol: ) y no veas como se nota en tiempo.



Ya, ya. Pero es lo que te digo, en mi caso me pararía igualmente cada 200-250 km, osea que para mi la autonomía no sería ningún motivo para no comprármela.

Dilo claro, Nebari, que se te caen los billetes de 500 de los bolsillos, pero que no te la compras porque no te da la gana y punto. Además, tú sabes mu bien que la poderosilla es el modelo de Vfr más bonito der mundo mundial y la que le dio la fama a toda la saga de V´s que vinieron después... ¿o no? Y entre tu poderosilla y la de los bajos rollo Vmax... ¿pa que quieres más? :wink:  :wink:  :wink:

Ah! Pa que no te quedes con la angustia y no digas que no te he hecho la rima... POR EL CULO TE LA HINCO! :risa3:  :risa3:  :risa3:
Título: VFR1200F primera prueba ya a la venta en Motociclismo
Publicado por: Nebari en Diciembre 03, 2009, 04:59:56 PM
Por la orejas me salen. No tengo más capacidad de almacenaje para billetes de 500 euros. Estoy pensando en meterlos en un CD recargable desos que tienen muchos megas de capacidá :lol:

Ten por seguro que los repostajes se acercarían más a los 250 que a los 200. TE lo digo por que en mi caso así es  :wink:

Ahí te doy toda la razón, siempre la primera es que la que marca la pauta. No meto la Poderosilla en la cama. a) Por que Raquel me daría de hostias y b) por que no la puedo subir a la habitación.

Cita de: "Er Air"Ah! Pa que no te quedes con la angustia y no digas que no te he hecho la rima... POR EL CULO TE LA HINCO!  

Sabía que no me podrías fallar  :lol:
Título: VFR1200F primera prueba ya a la venta en Motociclismo
Publicado por: ferran_zz en Diciembre 03, 2009, 05:05:23 PM
Pures si que es un putadon lo de los 18.5 litros... yo soy también de parada cada 200 km... pero no es la primera vez que he tenido que apurar un deposito por falta de gasolinera y llegar a los 300 y algo es de agradecer. Y no hay que irse a Noruega para tener problemas de gasolina... que donde mas putas las he pasao ha sido en las inmediaciones de cuenca.

Con una autonomia tan baja, la paranoia de repostar sera importante.-..

En fin, me esperaré a que le saquen un par o tres de litros mas al deposito en la segunda version y ya si eso la compro... pero mira que es bonita la jodia...
Título: VFR1200F primera prueba ya a la venta en Motociclismo
Publicado por: PimbaPimba en Diciembre 03, 2009, 05:05:27 PM
Lo de la autonomia era algo que ya habiamos hablado en un principio cuando salio, a mi no me sorprende nada, 6,5l/100 es la cifra oficial.

 Rescatando un mensaje mio de Octubre del megahilo de VFR1200:

Cita de: "PimbaPimba"
Cita de: "Sonic"Reitero... son 285 km de autonomía ¿cuántos Km sacas a tu VFR hoy día?
Pues yo por las carreteras de aqui (usease sin apretarle) le hago 300 km hasta que me entra en reserva, asi que todavia me queda para hacerle un buen puñado mas de kilometros.

 Si hago el mismo calculo que tu (o sea el teorico hasta que te acabas el deposito) con la VTEC a partir de 2006 (que le bajaron el consumo medio teorico a 6,5 litros/100, o sea el mismo que la nueva 1200):

 Nueva VFR: 18,5 litros de deposito, 6,5 l/100 = 285 km
 VTEC: 22 litros, 6,5 l/100 = 340 km

 Vamos, que tiene un 20% menos de deposito con igual consumo, tiene un 20% menos de autonomia. Y apretando el puño yo hasta diria que la nueva va a gastar mas en proporcion, que es mas peso y una 1200, y la diferencia va a ser aun mayor.

 Usease que de consumo medio (usease sin apretarle nada) a los 15 litros que te entra la reserva te plantas en 230 km entre repostajes, apretandole lo dicho, menos de 200. Con la VTEC con la misma logica te plantas en los 285 km hasta que entra la reserva.

 Y yo no creo que vayan a sacar mas adelante otra version con mas deposito, no veo que nadie haga eso (dejemos la Adventure aparte :P), debe de haber que cambiar un puñao de cosas, no vale solo con poner un deposito mas grande y punto.

 Ah, y para que te quedes mas satisfecho Neba... por el culo te la rehinco!
Título: VFR1200F primera prueba ya a la venta en Motociclismo
Publicado por: AIR-23 en Diciembre 03, 2009, 05:10:19 PM
Cita de: "PimbaPimba"Ah, y para que te quedes mas satisfecho Neba... por el culo te la rehinco!



:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Si es que los que llevamos sangre de poeta en las venas no podemos desaprovechar estas oportunidades que nos brindan amablemente los compañeros de foro.
Título: VFR1200F primera prueba ya a la venta en Motociclismo
Publicado por: holleros en Diciembre 03, 2009, 05:23:21 PM
Cita de: "jfazer"
Cita de: "Nebari"
Cita de: "holleros"Una touring con repostajes cada 200 kms.?  8O

Pues eso digo yo, que ni sport ni touring  :roll:

Una pena... Tenían que haberle metido un depósito de al menos 21 litros...

Vss...

Pues na, que anda sobrada de kgs. y consumo.  8)
Título: VFR1200F primera prueba ya a la venta en Motociclismo
Publicado por: Nebari en Diciembre 03, 2009, 05:24:16 PM
:lol:  :lol:

A ver .... Tú que eres poeta y en el aire los versos compones. Súbeme la bragueta y no me rasques los cohones   :risa6:  :jodete5:

Sigo diciendo que una 1200 tiene que chupar de lo lindo y 18,5 litros con reserva incluida tendrá muy poca autonomía.

Y si quereis esperaos a que las hagan con más depósito ..... sentaros y disfrutar de lo que teneis ahora  :lol:
Título: VFR1200F primera prueba ya a la venta en Motociclismo
Publicado por: gasofa en Diciembre 03, 2009, 11:11:00 PM
Eo, venga, que también decían cosas buenas, casi todas, como que no era una Fireblade, lógicamente, pero era mejor deportiva que la actual 800.

Que el carenado a "dos capas" era, la capa externa para la protección aerodinámica, y la interna para alejar el calor del motor.

Yo creo que también andará sobre los 240 kms a ritmo normal, y no llegará a 200 kms a ritmo alto.

Ah, Nebari, no disimules, no te metes a la Poderosilla a la cama, porque hacerle el amor resulta un tanto doloroso, sobre todo cuando la calientas :?  :risa7:
Título: VFR1200F primera prueba ya a la venta en Motociclismo
Publicado por: gasofa en Diciembre 05, 2009, 08:46:08 AM
Cita de: "AIR-23"¿Os corta tanto el rollo repostar sobre esos kilómetros?  :?:  :?:  :?:

Eo, no es que corte el rollo, que a veces lo corta, pero si vas en plan viaje, tirada larga, es un coñazo tener que parar cada 200 kms a repostar. Supongo que si fumas, vendrá de coña esa paradita a los 200kms

En mi anterior moto, tenía 24litros y repostaba cada 400-450kms, como echo de menos eso, pero eso no quiere decir que si te duele el culo no pares antes. Pero ya sabes si te duele el culete............ SARNA CON GUSTO NO PICA PERO......

Sigo pensando que lo del depósito es una GRAN CAGADA
Título: VFR1200F primera prueba ya a la venta en Motociclismo
Publicado por: Antonio_RC36 en Diciembre 05, 2009, 09:52:12 AM
Cita de: "PimbaPimba"
 Y yo no creo que vayan a sacar mas adelante otra version con mas deposito, no veo que nadie haga eso (dejemos la Adventure aparte :P), debe de haber que cambiar un puñao de cosas, no vale solo con poner un deposito mas grande y punto.

 Ah, y para que te quedes mas satisfecho Neba... por el culo te la rehinco!
No te creas, si el tema del consumo se convierte en una queja constante (y para una GT creo que debería serlo) verás que rápido sacan la versión mejorada... se ha hecho más veces de las que piensas. Por ejemplo, cuando salió la SP1 le cayó un chaparrón de críticas por varios motivos, el más gordo era los problemas de dirección en la entrada de curva. A los dos años salió la SP2, estéticamente casi igual, pero con un chasis diferente, entre otras cosas, que aumentaba mucho la rigidez de la pipa de la dirección. El cambio fue bastante más grande que aumentar 3 litros la capacidad del depósito.

En cuanto a eso que digan que es más sport que la 800... buff, lo veo muy raro. Parece mucho más turismo que antes. Habrá que probarla.

Vssss!
Título: VFR1200F primera prueba ya a la venta en Motociclismo
Publicado por: Antonio_RC36 en Diciembre 15, 2009, 07:10:25 AM
Ya hay unidades de pruebas, al menos eso dice uno del motos.net, en Barcelona.

Pecha, que ha pasao???? No ibas a probar tú la primera???

Vssss!
Título: VFR1200F primera prueba ya a la venta en Motociclismo
Publicado por: El_Uve en Diciembre 15, 2009, 10:10:32 AM
esta semana ya la prueban "a fondo".

Según dicen, es una unidad preserie. Ha dado 162 cv en banco de potencia, y 268 kg reales en lleno (es decir....que sorprendentemente, el peso anunciado coincide casi al 100% con el real).

Ah, el consumo dicen que ha superado por poco los 8 l/100 km a ritmo "muy elevado", con lo que consideran que es poco gastona......pero que algo más de autonomía no le hubiese venido mal.

La "comparan" ligeramente (cifras) con la K1300S, la ZZR1400 y la Hayabusa. Es la menos potente y la que peores cifras de recuperacion tiene.....pero tiene una buena curva de potencia y par.
Título: VFR1200F primera prueba ya a la venta en Motociclismo
Publicado por: Antonio_RC36 en Diciembre 15, 2009, 11:45:23 AM
Cita de: "El_Uve"esta semana ya la prueban "a fondo".

Según dicen, es una unidad preserie. Ha dado 162 cv en banco de potencia, y 268 kg reales en lleno (es decir....que sorprendentemente, el peso anunciado coincide casi al 100% con el real).

Ah, el consumo dicen que ha superado por poco los 8 l/100 km a ritmo "muy elevado", con lo que consideran que es poco gastona......pero que algo más de autonomía no le hubiese venido mal.

La "comparan" ligeramente (cifras) con la K1300S, la ZZR1400 y la Hayabusa. Es la menos potente y la que peores cifras de recuperacion tiene.....pero tiene una buena curva de potencia y par.

Qué es? 'La Moto' o las revistas semanales???

Ahora que dices lo de la Hayabusa, el otro día en una salida en grupo me puse expresamente tras una Haybusa de un compañero, para ver como se desenvolvía en curvas cerradas de la típica carretera de montaña (San Pere de Roda, cerca del cabo de Creus). Precisamente lo hice con el pensamiento de que la nueva VFR debe tener una conducción similar a la Busa. Pues el resultado es que la bicharraca, tal y como es de esperar, se comporta de un modo bastante torpe en ese terreno (lógico no le pidamos peras al olmo, no?), pero vaya, que me hizo ver la realidad de que una moto de ese tamaño y peso (y potencia) de ningún modo puede ser un divertido juguete de carretera revirada. No es que la VFR sea una pluma, pero tiene una conducción bastante más 'racing' (por decirlo de algún modo) en ese tipo de trazados.

Vssss!
Título: VFR1200F primera prueba ya a la venta en Motociclismo
Publicado por: El_Uve en Diciembre 15, 2009, 11:51:01 AM
Cita de: "Antonio_RC36"
Cita de: "El_Uve"esta semana ya la prueban "a fondo".

Según dicen, es una unidad preserie. Ha dado 162 cv en banco de potencia, y 268 kg reales en lleno (es decir....que sorprendentemente, el peso anunciado coincide casi al 100% con el real).

Ah, el consumo dicen que ha superado por poco los 8 l/100 km a ritmo "muy elevado", con lo que consideran que es poco gastona......pero que algo más de autonomía no le hubiese venido mal.

La "comparan" ligeramente (cifras) con la K1300S, la ZZR1400 y la Hayabusa. Es la menos potente y la que peores cifras de recuperacion tiene.....pero tiene una buena curva de potencia y par.

Qué es? 'La Moto' o las revistas semanales???

(...)

Vssss!

En la Motociclismo de esta semana(la que ha salido hoy (aparece la VFR en portada "volando")  :wink: )
Título: VFR1200F primera prueba ya a la venta en Motociclismo
Publicado por: wookie en Diciembre 15, 2009, 11:54:51 AM
268lleno...cuanto pesa la actual vfr vtec abs en lleno?
Título: VFR1200F primera prueba ya a la venta en Motociclismo
Publicado por: vferrer19 en Diciembre 15, 2009, 01:05:12 PM
Yo diria q la V-Tech esta cercana a los 250kg en lleno ...
Título: VFR1200F primera prueba ya a la venta en Motociclismo
Publicado por: puff en Diciembre 15, 2009, 05:28:28 PM
Cita de: El_Uve
Cita de: "Antonio_RC36"
Cita de: "El_Uve"esta semana ya la prueban "a fondo".

Según dicen, es una unidad preserie. Ha dado 162 cv en banco de potencia, y 268 kg reales en lleno (es decir....que sorprendentemente, el peso anunciado coincide casi al 100% con el real).



(...)

Vssss!

En la Motociclismo de esta semana(la que ha salido hoy (aparece la VFR en portada "volando")  :wink: )

¿volando??? 8O  jue que pasada. Espero que sea una forma de hablar :?
Título: VFR1200F primera prueba ya a la venta en Motociclismo
Publicado por: El_Uve en Diciembre 15, 2009, 05:36:36 PM
Cita de: puff
Cita de: "El_Uve"
Cita de: "Antonio_RC36"
Cita de: "El_Uve"esta semana ya la prueban "a fondo".

Según dicen, es una unidad preserie. Ha dado 162 cv en banco de potencia, y 268 kg reales en lleno (es decir....que sorprendentemente, el peso anunciado coincide casi al 100% con el real).



(...)

Vssss!

En la Motociclismo de esta semana(la que ha salido hoy (aparece la VFR en portada "volando")  :wink: )

¿volando??? 8O  jue que pasada. Espero que sea una forma de hablar :?

Jajajajajaj.....yo lo que espero es que sea un photoshop...porque si han hecho eso que sale en la portada con una unidad preserie....que miedo xDDDD
Título: VFR1200F primera prueba ya a la venta en Motociclismo
Publicado por: Antonio_RC36 en Diciembre 15, 2009, 06:22:58 PM
No parece un potoxof, pero quien sabe...

La verdad es que por más que leo sigo sin ver una prueba a fondo de la moto, me siguen pareciendo meras tomas de contacto y un sin fin de obviedades con un deja vu a promocional Honda... tengo que probarla por mí mismo, para ver si es 'tan buena' como dice la publicidad  :wink:

Vssss!

PD. Una cosa que he leído y que no había visto antes: comentan que la sexta relación de cambio está limitada a 1000 rpm menos que el resto (no entiendo, esto significa que en 6ª se queda a 9.000 rpm? a ver, no es que sea necesario ni mucho menos, pero no le veo el sentido ni entiendo el porqué).
Título: VFR1200F primera prueba ya a la venta en Motociclismo
Publicado por: wookie en Diciembre 15, 2009, 07:19:24 PM
Es una forma de limitar la velocidad maxima, me parece que ya hay mas de una moto al igual que muchos coches que ya lo hacen :wink:
Título: VFR1200F primera prueba ya a la venta en Motociclismo
Publicado por: Sergi-k12s en Diciembre 16, 2009, 05:46:19 PM
En la página feelv4 o feelvfr.com aparecen tres colores de V, gris, blanca y la roja vista.

(http://img199.imageshack.us/img199/7517/vfrblanca.jpg)

(http://img264.imageshack.us/img264/1729/vfr1200fplata.jpg)


V'sssssssssss
Título: VFR1200F primera prueba ya a la venta en Motociclismo
Publicado por: vferrer19 en Diciembre 16, 2009, 09:59:52 PM
Esta tarde he estado leyendo  la prueba en Motociclismo.

En todo momento dejan claro que la prueba a sido solo superficial, y q mas adelante haran una prueba mas a fondo.

Mis conclusiones son que esta nueva VFR se mueve en tierras de nadie. No podemos compararla con Fazer, FZR, Paneuropean, CBF, ... y si lo que queremos es compararla con las "Fast", como se hace en la revista, la VFR se queda un poco atras en casi todo.

Menos aceleracion que sus rivales, menos potencia, mas peso, mas larga entre ejes, a priori menor autonomia, ...

Por otro lado no la veo como la evolucion de las VFR y mas bien como la evolucion de la XX.

El que posee una VFR y ha sido feliz propietario durante años compartiendo decenas de miles de kilometros no creo que imagine su moto ideal con mas de 30 kilos de sobrepeso y potencias de 160cv.

Mayoritariamente siempre hemos coincidido todos con una VFR rondando los 120/130cv, con algun kilito menos y algo mejorada en cuanto a tren delantero.

No dudo que sea una gran moto, ni descarto hacerme con una de ellas algun dia, pr no la veo como la logica substituta de mi "veterana" RC-36.
Título: VFR1200F primera prueba ya a la venta en Motociclismo
Publicado por: Antonio_RC36 en Diciembre 17, 2009, 07:33:09 AM
Cita de: "vferrer19"Esta tarde he estado leyendo  la prueba en Motociclismo.

En todo momento dejan claro que la prueba a sido solo superficial, y q mas adelante haran una prueba mas a fondo.

Mis conclusiones son que esta nueva VFR se mueve en tierras de nadie. No podemos compararla con Fazer, FZR, Paneuropean, CBF, ... y si lo que queremos es compararla con las "Fast", como se hace en la revista, la VFR se queda un poco atras en casi todo.

Menos aceleracion que sus rivales, menos potencia, mas peso, mas larga entre ejes, a priori menor autonomia, ...

Por otro lado no la veo como la evolucion de las VFR y mas bien como la evolucion de la XX.

El que posee una VFR y ha sido feliz propietario durante años compartiendo decenas de miles de kilometros no creo que imagine su moto ideal con mas de 30 kilos de sobrepeso y potencias de 160cv.

Mayoritariamente siempre hemos coincidido todos con una VFR rondando los 120/130cv, con algun kilito menos y algo mejorada en cuanto a tren delantero.

No dudo que sea una gran moto, ni descarto hacerme con una de ellas algun dia, pr no la veo como la logica substituta de mi "veterana" RC-36.

Estamos de acuerdo en todo  :wink:
Imagino que la configuración V4 es la que ha determinado que se llame VFR, recordemos V-FouR, porqué la única similaritud con la VFR de siempre es tal vez una posición de conducción similar... que también se daba en la XX entre otras motos... :roll:

Vssss!
Título: VFR1200F primera prueba ya a la venta en Motociclismo
Publicado por: vferrer19 en Diciembre 18, 2009, 07:08:41 PM
En la web española de Honda teneis un video de la presentacion de la VFR 1200 F.

Se puede escuchar el sonido del motor brevemente y da la impresion de un sonido a relenti caracteristico VFR pr al abrir gas aparenta un sonido mas del estilo BMW que de Honda.
Título: VFR1200F primera prueba ya a la venta en Motociclismo
Publicado por: EAPAR en Diciembre 27, 2009, 12:19:07 AM
Hola a todos es mi primer post y queria comentar un poco de la nueva VFR 1200F, ya sé que la vieja guardia pretoriana se ha levantado en armas y Teofilo Plaza el Lider del Proyecto de Diseño, sabia que eso iba a pasar entre los antiguos usuarios de la VFR, pero sin embargo a mi me encanta esta nueva VFR 1200F, como exponia en mi presentación en el Foro ya la tengo reservada y espero estrenarla a finales de Enero. Honda necesitaba EVOLUCIONAR Y REVOLUCIONAR el modelo VFR, no podia permitir que las K y FJR la sacaran un mundo de prestaciones y velocidad.

Saludos.
Título: VFR1200F primera prueba ya a la venta en Motociclismo
Publicado por: champa en Diciembre 27, 2009, 10:45:24 AM
Cita de: "EAPAR"Hola a todos es mi primer post y queria comentar un poco de la nueva VFR 1200F, ya sé que la vieja guardia pretoriana se ha levantado en armas y Teofilo Plaza el Lider del Proyecto de Diseño, sabia que eso iba a pasar entre los antiguos usuarios de la VFR, pero sin embargo a mi me encanta esta nueva VFR 1200F, como exponia en mi presentación en el Foro ya la tengo reservada y espero estrenarla a finales de Enero. Honda necesitaba EVOLUCIONAR Y REVOLUCIONAR el modelo VFR, no podia permitir que las K y FJR la sacaran un mundo de prestaciones y velocidad.

Saludos.

Para gustos están los colores y no digo que la nueva VFR sea ni mala ni buena ya veremos.
Pero lo que si que tengo clarísimo es que en una moto no todo es un mundo de prestaciones y velocidad.
Cuando la tengas ya nos dirás que tal va, sobre todo en la carretera que va de reinosa a cabezón de la sal.  :wink:

Un saludo
Título: VFR1200F primera prueba ya a la venta en Motociclismo
Publicado por: Antonio_RC36 en Diciembre 27, 2009, 11:37:41 AM
Enhorabuena EAPAR, sin duda será una gran moto y no creo que nadie aquí lo discuta, los de 'la vieja guardia pretoriana' lo que discutimos es que sea la 'continuadora de la saga', puesto que jamás había estado más lejos del concepto o 'Leif motiv' de la VFR (deportiva cómoda apta para todo, capaz de rodar al ritmo de más ligeras deportivas en zonas reviradas y de marcarse una buena ruta cual touring de pura cepa).

Me gusta el cárdan, el ABS, la opción del cambio secuencial, etc. pero no me gusta su peso y veo excesiva su caballería para una 'VFR' apta para todo.

Vssss!
Título: VFR1200F primera prueba ya a la venta en Motociclismo
Publicado por: xto en Diciembre 27, 2009, 03:21:38 PM
EAPAR,primero enhorabuena por la futura compra,nosotros los "antiguos" buscamos en la VFR,una moto que nos permita tener varias en una sola moto:
Una moto que permita llevar acompañante en cierta medida cómodo.
Una moto que se pueda ir de ruta ,unos 300km,y no bajar tieso y dolorido.
Una moto que permita salir de curvas con motos de apellidos r,y que se queden asombrados de lo bien que va.
Una moto que te gusta, verla , quererla , notar la clase y el respecto que tiene a lo largo de los años.
Una moto para poder meterla en algún momento en un circuito y disfrutar.
Una moto que tenga este CLUB.
La nueva VFR tiene varias de estas "motos",pero le falta el concepto sport-tourig,que es él que me tiene enamorado.
Aunque para muchos ruteros,con dos maletas y un cofre, del club tendrán la moto  perfecta y como todos los foreros ninguno descartamos en algún momento llevarla a nuestros garajes.
Espero que la disfrutes mucho y nos cuentes tus impresiones de la 1200 en él proximo año Xacobeo  :wink:
Título: VFR1200F primera prueba ya a la venta en Motociclismo
Publicado por: EAPAR en Diciembre 27, 2009, 09:56:47 PM
Cita de: "champa"
Cita de: "EAPAR"Hola a todos es mi primer post y queria comentar un poco de la nueva VFR 1200F, ya sé que la vieja guardia pretoriana se ha levantado en armas y Teofilo Plaza el Lider del Proyecto de Diseño, sabia que eso iba a pasar entre los antiguos usuarios de la VFR, pero sin embargo a mi me encanta esta nueva VFR 1200F, como exponia en mi presentación en el Foro ya la tengo reservada y espero estrenarla a finales de Enero. Honda necesitaba EVOLUCIONAR Y REVOLUCIONAR el modelo VFR, no podia permitir que las K y FJR la sacaran un mundo de prestaciones y velocidad.

Saludos.

Para gustos están los colores y no digo que la nueva VFR sea ni mala ni buena ya veremos.
Pero lo que si que tengo clarísimo es que en una moto no todo es un mundo de prestaciones y velocidad.
Cuando la tengas ya nos dirás que tal va, sobre todo en la carretera que va de reinosa a cabezón de la sal.  :wink:

Un saludo

Por supuesto que no todo son prestacionesni velocidad, estoy de acuerdo, claro que me gustaría que pesará un poco menos y seguro que me sobran caballos, tal y como estan las cosas, en cuanto a la carretera que citas de Reinosa a Cabezón y la de la subida a Potes y el desfiladero de los Bellos, que seguro que conoces todas las zonas qe te digo, estoy seguro de que irá de P.M.:moto2:

saludos
Título: VFR1200F primera prueba ya a la venta en Motociclismo
Publicado por: EAPAR en Diciembre 27, 2009, 10:17:26 PM
Cita de: "Antonio_RC36"Enhorabuena EAPAR, sin duda será una gran moto y no creo que nadie aquí lo discuta, los de 'la vieja guardia pretoriana' lo que discutimos es que sea la 'continuadora de la saga', puesto que jamás había estado más lejos del concepto o 'Leif motiv' de la VFR (deportiva cómoda apta para todo, capaz de rodar al ritmo de más ligeras deportivas en zonas reviradas y de marcarse una buena ruta cual touring de pura cepa).

Me gusta el cárdan, el ABS, la opción del cambio secuencial, etc. pero no me gusta su peso y veo excesiva su caballería para una 'VFR' apta para todo.

Vssss!

Hola Antonio:

A mi tambien me gusta el cardan, el ABS, el cambio secuencial creo que tambien aunque yo pillo la tradicional en el concesionario no me aseguran que con fecha limite el 30 de junio me la entregaba.

El peso pues si es un poco pesada es cierto pero te dejo la respuesta literal de YOSUKE HASEGAWA PROJECT LEADER

" El peso de la VFR 1200F es el peso de la tecnología. Descontemos una tara técnica muy alta: nuestro cardan, nuestro ride by wire y nuestro carenado de doble panel, sólo por citar algunos ejemplos, son componentes que los demas no tienen, pero que se pagan en báscula".

En cuanto a la caballería creo que su entrega de potencia es ejemplar. Lo que no me gusta pero claro hasta que no la tenga no lo puedo corroborar es que parece ser que esta moto retiene muy poco.

Saludos
Título: VFR1200F primera prueba ya a la venta en Motociclismo
Publicado por: EAPAR en Diciembre 27, 2009, 10:41:52 PM
Cita de: "xto"EAPAR,primero enhorabuena por la futura compra,nosotros los "antiguos" buscamos en la VFR,una moto que nos permita tener varias en una sola moto:
Una moto que permita llevar acompañante en cierta medida cómodo.
Una moto que se pueda ir de ruta ,unos 300km,y no bajar tieso y dolorido.
Una moto que permita salir de curvas con motos de apellidos r,y que se queden asombrados de lo bien que va.
Una moto que te gusta, verla , quererla , notar la clase y el respecto que tiene a lo largo de los años.
Una moto para poder meterla en algún momento en un circuito y disfrutar.
Una moto que tenga este CLUB.
La nueva VFR tiene varias de estas "motos",pero le falta el concepto sport-tourig,que es él que me tiene enamorado.
Aunque para muchos ruteros,con dos maletas y un cofre, del club tendrán la moto  perfecta y como todos los foreros ninguno descartamos en algún momento llevarla a nuestros garajes.
Espero que la disfrutes mucho y nos cuentes tus impresiones de la 1200 en él proximo año Xacobeo  :wink:

Hola primero darte las gracias por la enhorabuena, lo de antiguos es con todo el cariño, ten en cuenta que yo tengo 50 añazos y tuve a la gran dama blanca hace mucho, mucho tiempo, ahora mismo soy más touring que sport cosas de los años ya no me gusta correr tanto en curvas, pero no me gusta llevar esas GT de 300 y 400 kilos, por eso comentaba que despues de tener muchas motos, scooter y años nunca imagine como me enmelone en cuanto la ví pues mi primera opción era la Yamaha FJR 1300.

Un saludo
Título: VFR1200F primera prueba ya a la venta en Motociclismo
Publicado por: xto en Diciembre 28, 2009, 10:41:57 AM
Cita de: "EAPAR"
Cita de: "xto"EAPAR,primero enhorabuena por la futura compra,nosotros los "antiguos" buscamos en la VFR,una moto que nos permita tener varias en una sola moto:
Una moto que permita llevar acompañante en cierta medida cómodo.
Una moto que se pueda ir de ruta ,unos 300km,y no bajar tieso y dolorido.
Una moto que permita salir de curvas con motos de apellidos r,y que se queden asombrados de lo bien que va.
Una moto que te gusta, verla , quererla , notar la clase y el respecto que tiene a lo largo de los años.
Una moto para poder meterla en algún momento en un circuito y disfrutar.
Una moto que tenga este CLUB.
La nueva VFR tiene varias de estas "motos",pero le falta el concepto sport-tourig,que es él que me tiene enamorado.
Aunque para muchos ruteros,con dos maletas y un cofre, del club tendrán la moto  perfecta y como todos los foreros ninguno descartamos en algún momento llevarla a nuestros garajes.
Espero que la disfrutes mucho y nos cuentes tus impresiones de la 1200 en él proximo año Xacobeo  :wink:

Hola primero darte las gracias por la enhorabuena, lo de antiguos es con todo el cariño, ten en cuenta que yo tengo 50 añazos y tuve a la gran dama blanca hace mucho, mucho tiempo, ahora mismo soy más touring que sport cosas de los años ya no me gusta correr tanto en curvas, pero no me gusta llevar esas GT de 300 y 400 kilos, por eso comentaba que despues de tener muchas motos, scooter y años nunca imagine como me enmelone en cuanto la ví pues mi primera opción era la Yamaha FJR 1300.

Un saludo
Te entiendo perfectamente,y lo de "antiguo" tránquilo que yo tengo 31 :wink:
Título: VFR1200F primera prueba ya a la venta en Motociclismo
Publicado por: Antonio_RC36 en Diciembre 28, 2009, 09:11:40 PM
Cita de: "EAPAR"
Cita de: "Antonio_RC36"Enhorabuena EAPAR, sin duda será una gran moto y no creo que nadie aquí lo discuta, los de 'la vieja guardia pretoriana' lo que discutimos es que sea la 'continuadora de la saga', puesto que jamás había estado más lejos del concepto o 'Leif motiv' de la VFR (deportiva cómoda apta para todo, capaz de rodar al ritmo de más ligeras deportivas en zonas reviradas y de marcarse una buena ruta cual touring de pura cepa).

Me gusta el cárdan, el ABS, la opción del cambio secuencial, etc. pero no me gusta su peso y veo excesiva su caballería para una 'VFR' apta para todo.

Vssss!

Hola Antonio:

A mi tambien me gusta el cardan, el ABS, el cambio secuencial creo que tambien aunque yo pillo la tradicional en el concesionario no me aseguran que con fecha limite el 30 de junio me la entregaba.

El peso pues si es un poco pesada es cierto pero te dejo la respuesta literal de YOSUKE HASEGAWA PROJECT LEADER

" El peso de la VFR 1200F es el peso de la tecnología. Descontemos una tara técnica muy alta: nuestro cardan, nuestro ride by wire y nuestro carenado de doble panel, sólo por citar algunos ejemplos, son componentes que los demas no tienen, pero que se pagan en báscula".

En cuanto a la caballería creo que su entrega de potencia es ejemplar. Lo que no me gusta pero claro hasta que no la tenga no lo puedo corroborar es que parece ser que esta moto retiene muy poco.

Saludos
Ummm... EAPAR las excusas de Yosuke me parecen un poco exageradas. El ride by wire no debería suponer mucha diferencia de peso, y lo del doble carenado, no lo veo tan doble, pero bueno ya se verá. Lo único que es cierto es que el cardan debe ser más pesado que el monobrazo actual, y lo que no dicen es que por vez primera el peso no incluye el caballete central (que junto con el soporte-anclaje al chasis pesa lo suyo).

En cualquier caso insisto en que debe ser una gran moto y es incluso posible que sea un nuevo concepto que llegue a crear escuela, como en su día hizo la VFR original.
Vssss!
Título: VFR1200F primera prueba ya a la venta en Motociclismo
Publicado por: El_Uve en Diciembre 29, 2009, 10:16:38 AM
Ummm....yo es que ahora mismo, y pese a que la encuentro muy bonita (en granate  :twisted: )....no puedo dejar de pensar en:

- depósito "pequeño" (lo siento, pero 18,5 litros a mi se me antojan escasos)
- cúpula bajita de serie (según los de la motociclismo)
- Ausencia de control de tracción (ni opcional)

Lo del peso me da mas o menos lo mismo (acostumbrado a lidiar con la envergadura y peso de la mía....), y tambien la ausencia de caballete central de serie. Incluso me da igual que no lleve leds en la luz trasera (pese a que eso hace que, vista por detrás, parezca menos moderna de lo que es. Hasta podía perdonarle que no llevase cascada de engranajes para la distribución.....

....pero vamos, que de momento sigo con mi dromedaria hasta que no vea y palpe bien la nueva máquina de honda....
Título: VFR1200F primera prueba ya a la venta en Motociclismo
Publicado por: PimbaPimba en Enero 02, 2010, 12:17:31 PM
EAPAR, lo primero enhorabuena por comprarte esa peazo moto que digamos lo que digamos todos estamos que nos morimos por ver y probar. Como te dicen por ahí yo creo que nadie piensa que la VFR1200 es una mala moto, todo lo contrario, es un pepinazo, sólo nos quejamos primero porque nos gusta quejarnos :P (ya ves, si aquí por criticar los hay que hasta critican la VTEC, la mejor VFR de todos los tiempos :lol:) y segundo porque (bajo el punto de vista de muchos de aquí) en vez de hacer la sustituta de la VFR han hecho la competencia de la BMW K1300S.
 La sustituta de la VFR para casi todos debería haber sido una moto similar pero 25 kg menos y 15 CV más, no con 25 kg más y 60 CV más.
 
 Por lo demás he de reconocer que a falta de verla en la calle de mano la estética de la nueva no me gusta mucho, pero detalles como el cardan y sobre todo los enganches "invisibles" de las maletas laterales me parecen el mayor acierto que han podido tener.

 Saludos y a disfrutarla :uvves:
Título: VFR1200F primera prueba ya a la venta en Motociclismo
Publicado por: Antonio_RC36 en Enero 02, 2010, 06:25:52 PM
meeec! corrección, todo el mundo sabe que la mejor VFR de la historia es la RC-36 (I), y el que lo dude lo retamos a que corra con Maya en circuito a ver quien hace mejor tiempo  :lol:  :lol:  :lol:

Vssss!

PD. Pimba, tú que estás por los states, a ver si me pruebas el Mustang GT 2010 y me dices que tal, que es casi seguro que el próximo sorteo del niño me toca y hay que empezar a organizarse las compras....  :lol:  :lol:  :lol:
Título: VFR1200F primera prueba ya a la venta en Motociclismo
Publicado por: gasofa en Enero 02, 2010, 07:02:18 PM
Cita de: "Antonio_RC36"PD. Pimba, tú que estás por los states, a ver si me pruebas el Mustang GT 2010 y me dices que tal, que es casi seguro que el próximo sorteo del niño me toca y hay que empezar a organizarse las compras....  :lol:  :lol:  :lol:

Eo, Antonio, leeté todos los hilos del foro anda, que Pimba ya no está por los States, y ya dijo que cuando le traigan el caballo ese haremos una quedada para probarlo todos, ah y la gasolina la pone el que corra menos
Título: VFR1200F primera prueba ya a la venta en Motociclismo
Publicado por: Antonio_RC36 en Enero 03, 2010, 11:52:41 AM
Cita de: "gasofa"
Cita de: "Antonio_RC36"PD. Pimba, tú que estás por los states, a ver si me pruebas el Mustang GT 2010 y me dices que tal, que es casi seguro que el próximo sorteo del niño me toca y hay que empezar a organizarse las compras....  :lol:  :lol:  :lol:

Eo, Antonio, leeté todos los hilos del foro anda, que Pimba ya no está por los States, y ya dijo que cuando le traigan el caballo ese haremos una quedada para probarlo todos, ah y la gasolina la pone el que corra menos

Juer gasofal, no me entero de nada. Pues na, cuando me toque el sorteo ya me buscaré la vida...  :evil:


Vssss!

PD. Se va a comprar un caballo??  8O
Título: VFR1200F primera prueba ya a la venta en Motociclismo
Publicado por: EAPAR en Enero 04, 2010, 01:10:50 AM
Pues nada que el Club VFR italia hizo una fiesta para presentar la VFR 1200, en Milan el 18-12-2009, tambien he visto que el Club VFR de Portugal tambien la presento fisicamente durante una comida. Los italianos en la presentación en Malaga el probador italiano llevaba una pegatina del club VFR italia os dejo una foto.

No tenemos enchufe con Honda para estas cosas? :evil:


href="http://subefotos.com/ver/?8faeefadcfa98b6959f4c79578092439o.jpg" target="_blank">

saludos
Título: VFR1200F primera prueba ya a la venta en Motociclismo
Publicado por: wookie en Enero 04, 2010, 01:37:52 PM
Cita de: "Antonio_RC36"meeec! corrección, todo el mundo sabe que la mejor VFR de la historia es la RC-36 (I), y el que lo dude lo retamos a que corra con Maya en circuito a ver quien hace mejor tiempo  :lol:  :lol:  :lol:

Vssss!

PD. Pimba, tú que estás por los states, a ver si me pruebas el Mustang GT 2010 y me dices que tal, que es casi seguro que el próximo sorteo del niño me toca y hay que empezar a organizarse las compras....  :lol:  :lol:  :lol:

Es mejor la RC36II

Menos peso, mas agil y mucha mas autonomia :twisted:
Título: VFR1200F primera prueba ya a la venta en Motociclismo
Publicado por: Antonio_RC36 en Enero 05, 2010, 10:36:25 AM
Cita de: "wookie"
Cita de: "Antonio_RC36"meeec! corrección, todo el mundo sabe que la mejor VFR de la historia es la RC-36 (I), y el que lo dude lo retamos a que corra con Maya en circuito a ver quien hace mejor tiempo  :lol:  :lol:  :lol:

Vssss!

PD. Pimba, tú que estás por los states, a ver si me pruebas el Mustang GT 2010 y me dices que tal, que es casi seguro que el próximo sorteo del niño me toca y hay que empezar a organizarse las compras....  :lol:  :lol:  :lol:

Es mejor la RC36II

Menos peso, mas agil y mucha mas autonomia :twisted:

Claro, como le pusieron 'ruedines' de 600....  :burla1:

Vssss!
Título: VFR1200F primera prueba ya a la venta en Motociclismo
Publicado por: ignacio_VFR en Enero 05, 2010, 12:28:34 PM
Cita de: "wookie"
Cita de: "Antonio_RC36"meeec! corrección, todo el mundo sabe que la mejor VFR de la historia es la RC-36 (I), y el que lo dude lo retamos a que corra con Maya en circuito a ver quien hace mejor tiempo  :lol:  :lol:  :lol:

Vssss!

PD. Pimba, tú que estás por los states, a ver si me pruebas el Mustang GT 2010 y me dices que tal, que es casi seguro que el próximo sorteo del niño me toca y hay que empezar a organizarse las compras....  :lol:  :lol:  :lol:

Es mejor la RC36II

Menos peso, mas agil y mucha mas autonomia :twisted:

pues si, muchisimo mas autonomia.... desde zgz hasta torrejon de ardoz (madrid) sin aparecer la luz de reserva  8O
Título: VFR1200F primera prueba ya a la venta en Motociclismo
Publicado por: wookie en Enero 05, 2010, 01:18:16 PM
Yo llevo las mismas ruedas que tu! :wink:
Título: VFR1200F primera prueba ya a la venta en Motociclismo
Publicado por: Antonio_RC36 en Enero 05, 2010, 03:10:29 PM
Cita de: "wookie"Yo llevo las mismas ruedas que tu! :wink:
Le has cambiado la llanta trasera? Joer, entonces me has dejao sin argumentos.

Sí, la autonomía es un punto mejorable de la 36-I, por lo que vaya una cagarela con la 1200F que por lo que dicen es incluso menor.

Vssss!
Título: VFR1200F primera prueba ya a la venta en Motociclismo
Publicado por: wookie en Enero 05, 2010, 03:28:10 PM
(http://lh6.ggpht.com/_mM8GcaoklUU/SuYXk0kUsFI/AAAAAAAAB0E/4m72Q230JRs/s640/CIMG6224.JPG)

Si, le cambie la llanta trasera. Llevo un Thunder por arriba, y recien estrenadito un technoflex. Me queda poco para acabarle el rodaje solo tiene 93.000km :wink:
Título: VFR1200F primera prueba ya a la venta en Motociclismo
Publicado por: El_Uve en Enero 05, 2010, 04:45:02 PM
Cita de: "Antonio_RC36"
Cita de: "wookie"
Cita de: "Antonio_RC36"meeec! corrección, todo el mundo sabe que la mejor VFR de la historia es la RC-36 (I), y el que lo dude lo retamos a que corra con Maya en circuito a ver quien hace mejor tiempo  :lol:  :lol:  :lol:

Vssss!

PD. Pimba, tú que estás por los states, a ver si me pruebas el Mustang GT 2010 y me dices que tal, que es casi seguro que el próximo sorteo del niño me toca y hay que empezar a organizarse las compras....  :lol:  :lol:  :lol:

Es mejor la RC36II

Menos peso, mas agil y mucha mas autonomia :twisted:

Claro, como le pusieron 'ruedines' de 600....  :burla1:

Vssss!

Eeeeeeeeehhhh!!! De ruedines de 600 nasti de plasti, eh? Que la CBR600F hasta 1998 (inclusive) llevaba 120-160, y llanta trasera de 4,5", mientras la RC-36II llevaba 5" detrás y un 170  :evil:  :evil:

ayssss....como os fastidia que la mejor VFR de la historia haya sido la RC-36II..... :twisted:  :twisted:

Pd: joer como estoy: wookie, no me habia dado cuenta de que llevabas una llanta trasera de RC-36I 8O
Título: VFR1200F primera prueba ya a la venta en Motociclismo
Publicado por: ANDER-vtec en Enero 07, 2010, 06:12:49 PM
EAPAR, enhorabuena por ese maquinón que te vas a comprar, sin duda la envidia del foro
ya nos contaras como va, los demás tendremos que esperar al honda day para poder probarla.   :(
Título: VFR1200F primera prueba ya a la venta en Motociclismo
Publicado por: AIR-23 en Enero 08, 2010, 01:11:53 AM
Cita de: "Antonio_RC36"meeec! corrección, todo el mundo sabe que la mejor VFR de la historia es la RC-36 (I)


:bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:
Título: VFR1200F primera prueba ya a la venta en Motociclismo
Publicado por: maya en Enero 08, 2010, 07:48:54 PM
La mejor VFR de la historia es la que tenéis cada uno de vosotros :wink:
Título: VFR1200F primera prueba ya a la venta en Motociclismo
Publicado por: gasofa en Enero 18, 2010, 02:11:52 AM
Eo, en la solomoto de esta semana ha salido una nueva prueba. El probador se ha hecho 750 kms en un día, de Barcelona-Alcañiz-Teruel-Valencia-Barcelona y como una rosa, y tranquilos, le ha hecho casi 270 kms de autonomía, con un consumo medio de 6.7-6.9 litros, achuchándola en algún momento.
Título: VFR1200F primera prueba ya a la venta en Motociclismo
Publicado por: whiskis en Enero 18, 2010, 05:05:16 AM
Que si es la evolucion de la anterior VFR... yo diria que si. Honda siempre ha usado la VFR para enseñar sus mejores descubrimientos en tecnologia y mecánica. Ha sido la niña mimada de Honda.
Que guste o no guste eso es personal. Lo unico que me disgusta (y no es un problema grave) es el deposito. Mas autonomia habria sido necesaria.

V´ss
Título: VFR1200F primera prueba ya a la venta en Motociclismo
Publicado por: gasofa en Enero 18, 2010, 12:17:57 PM
Eo, rectifico un poco lo del consumo que puse, decían que hizo como mucho 256 kilómetros y le quedaban 2 litros por apurar. Lo de 270 es teórico apurando a tope.

Con la fi apurando una vez llegué a 350 kms, por lo cual sigo viendo muy poco esos 270kms
Título: VFR1200F primera prueba ya a la venta en Motociclismo
Publicado por: vectragt en Enero 18, 2010, 03:07:43 PM
pero seamos realistas (yo soy por ejemplo de los que para solo cuando es necesario llenar) pero me parece que 250 kms ya son suficientes como para al menos estirar las piernas
Título: VFR1200F primera prueba ya a la venta en Motociclismo
Publicado por: ANDER-vtec en Enero 22, 2010, 10:46:52 PM
Estoy con Vec, 250 klm considero suficientes para tener q parar a repostar.  :wink:
Título: VFR1200F primera prueba ya a la venta en Motociclismo
Publicado por: gasofa en Enero 22, 2010, 11:04:11 PM
Cita de: "ANDER-vtec"Estoy con Vec, 250 klm considero suficientes para tener q parar a repostar.  :wink:

Eo, madiquitassss :burla2:  :burla2:  :risa5:
Título: VFR1200F primera prueba ya a la venta en Motociclismo
Publicado por: Lancelot en Enero 23, 2010, 01:22:39 AM
A mi tambien me parecen suficientes 250 km para repostar, sobre todo en autovia y a velocidades "legales" se hace eterno.....
Título: VFR1200F primera prueba ya a la venta en Motociclismo
Publicado por: lolo800 en Enero 23, 2010, 11:33:34 AM
No se si abreis visto este video?? atento al latigazo que le da la nueva V al colega en la prueba:
http://www.youtube.com/watch?v=Mr5bEV-6lPo

Nota:No me gustaba en principio pero ahora me chifla esta maquina... :babba:

Vssss.
Título: VFR1200F primera prueba ya a la venta en Motociclismo
Publicado por: jcap en Enero 23, 2010, 11:45:57 AM
Pues yo  estoy con gasofa......

como minimo deberia de quedarse en 300 kilometros , aunque opino como vectra que cada 200klms  o 250klm es buena cifra para estirar las piernas, no significa que no me guste llevar en la recamara para hacer otros 100klms mas .....

imaginaos perderos por algun pueblo europeo un fin de semana que algunas estaciones cierran y estar en reserva... :roll:


es por ello que digo que en cuanto a peso , prestaciones , consumos la mejor de todas sigue y seguira siendo la vfr 800fi
(sin vtec) :wink:

lo del kilometraje sin repostar de la nueva vfr lo considero una cagada,y encima habria que ver a toda carga y apretandole lo que consume...
por lo demas la moto es de lo mejor..
Título: VFR1200F primera prueba ya a la venta en Motociclismo
Publicado por: Sonic en Enero 23, 2010, 12:55:34 PM
Cita de: "jcap"Pues yo  estoy con gasofa......

como minimo deberia de quedarse en 300 kilometros , aunque opino como vectra que cada 200klms  o 250klm es buena cifra para estirar las piernas, no significa que no me guste llevar en la recamara para hacer otros 100klms mas .....

imaginaos perderos por algun pueblo europeo un fin de semana que algunas estaciones cierran y estar en reserva... :roll:


es por ello que digo que en cuanto a peso , prestaciones , consumos la mejor de todas sigue y seguira siendo la vfr 800fi
(sin vtec) :wink:

lo del kilometraje sin repostar de la nueva vfr lo considero una cagada,y encima habria que ver a toda carga y apretandole lo que consume...
por lo demas la moto es de lo mejor..

Tú no vas a tener problema Johnny que por lo que estoy infiriendo no le das mucho gas..  8) que yo tengo suerte de sacarle 250 km a mi FI o mi VTEC... de ir y volver al trabajo muuuucho menos (sacaría apurando 200 km)... este consumo para este tipo de trayectorias y en invierno es normal... pero luego salgo por ejemplo a los alpes alicantinos y fácilmente saco 250km... yo nunca he visto 350 en mi VTEC.

Pero que quede claro, la VTEC y la FI consumen igual a la larga..