8)
http://www.elpais.com/edigitales/entrevista.html?encuentro=5912&k=Pere_Navarro
SalVdos.
xd eusebio que me dan unas ganas de cagar cada vez que lo veo que no puedo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
la misma sarta de respuestas politicamente aceptables que siempre suelta. Lo siento, pero este señor no me merece el más minimo respeto en cuanto al desempeño de su puesto de trabajo...
No me molesto ni en escucharlo.
No podía ser otro el que le diera cobertura a este mamarracho....... :evil: :evil: :evil:
Es alucinante alguna de sus respuestas:
Si la razón para que el límite de velocidad en autopistas sea de 120 km/h es la seguridad, ¿como es que en Francia es 130 y en Alemania es libre?. ¿Son menos seguras nuestras carreteras?
No. nuestras carreteras no tienen nada que enviadiar a las del resto de Europa. Estamos intentando armonizar las velocidades máximas en toda Europa para que al cruzar unas fronteras que ya no existen no cambien las reglas de jugo pero Alemania no se deja. No nos oponemos sino todo lo contrario a los límites de Francia pero debería ser en todos los paises. No es del todo cierto que en Alemania sea libre la velocidad máxima, sólo es libre en el 15% de las autopistas y donde no han habido accidentes mortales, cuando hay dos accidentes mortales se pone límite y hay un gran debate abierto sobre si ponen o no límite en todas las autopistas......
Primera mentira: En Alemania son libres el 40% de los tramos de sutopista, datos del Ministerio correspondiente en Alemania ofrecidos durante la campaña anterior a las elecciones de Sept 2009
¿Por qué el nuevo carné de moto impone una limitación en la potencia de las motos que puede conducir un conductor novel y en cambio no existe limitación alguna para que pueda circular en un coche de 200 caballos, por ejemplo?
El nuevo carnet de moto está regulado por una directiva europea de permisos de conducir. El acceso prograsivo a la conducción parece un buen sistema. Se ha empezado por las motos pero no es descartable si va bien que en un futuro se extienda a los coches....parece razonable.
¿Cómo q se ha empezado con las motos el "sistema progresivo"?. Existe una limitación según la antiguedad desde hace décadas!!!! :evil: :evil:
Mensaje de despedida
Gracias por las preguntas. Veo que la velocidad y las motos siguen siendo lo que más preocupa a los ciudadanos: Agradezco que no me hayan castigado con la tan reitererada "voluntad recaudatoria" de todo lo que hacemos. Poco a poco, entre todos estamos haciendo un buen trabajo ........y nuestras carreteras son mas seguras que no es poco. Gracias a El Pais por su ayuda. Nos llevamos las 956 preguntas que han llegado y no hemos podido contestar para intentar tenerlo en cuenta. Buenas tardes.
Joder, que la velocidad y las motos es lo que más nos preocupa......¿Será pq no piensa en ellos ni un segundo para bien? :evil: :evil: :evil:
Este tipo me tiene contento............................. :evil: :evil: :evil: :evil:
V´sssssssss
Uf, no se para que lo leo, porque cada vez que veo la jeta y lo engañabobos que es me pongo de una mala hostiaaaaa :evil: :evil: :evil: :evil:
Me quedo con una:
¿Para cuando estarán instalados los guardarrailes seguros en todas las carreteras?
hay 165.000 kilometros de carretera en España.......se van instalando en donde técnicamente parece más lógico y razonable. Lo importante es que ya nadie lo cuestiona, que la sensibilidad hacia los motoristas es mayor y el resto es cuestión de tiempo. :evil: :evil: :evil:
Hijo putas racanos, como eso cuesta dinero... pues para mi lo importante es que esas cosas matan y amputan miembros y deberian quitarse todas ya (usad el dinero de las multas, no te jode), no que me den la razon de que son peligrosos :evil: :evil: :evil:
Y no sigo que me enciendo...
Paso de oír al esquizofrenico este :evil:
No pierdo ni un segundo de mi vida en prestarle atencion a este individuo.
Solamente le digo: PEdro Navarro eres un ladron, como todos los que te rodean.
(http://periodistamotor.com/uploads/SEGURIDAD/motos_radares.jpg)
es curioso muchos teneis la opinion de que ni os molestais en leer a este tipo pero recordad que es este tipo el que a muchos toca los 00 8)
SalVdos.
Cita de: "uveefeerre"es curioso muchos teneis la opinion de que ni os molestais en leer a este tipo pero recordad que es este tipo el que a muchos toca los 00 8)
SalVdos.
por eso mismo por que sabemos que lo único que puede decir o hacer es para tocarnos los witos.
Cuantos guardarailes se cubren con 40.000 euros ??...... buffff..... ....
UV'ss
¿Es verdad que lo pueden cesar sin mas?
¿Dónde hay que firmar?
Si el pueblo se echara a la calle pidiendo su dimisión....
Y de alguna manera lo echaran a la P..ta Calle.
¿Te imaginas? Que pusieran un Director con Dos dedos de frente;
que tratara de hacer las cosas bien (como conducir él mismo) y
vivir el día a día de los conductores.
Y si fuera motero? Que lujo, porque el actual no a ido en moto mas que en
algún scooter y por la urbanización. Alguien le debe explicar que ni se puede
conducir un coche como una moto, ni una moto como un coche.
Qué mal me cae, tanto poder para hacer bien y sólo se dedica a "administrar",
a delegar los problemas a otros; y a observar todo desde su torre de marfil.
Tanto tiempo lleva, que se ha acomodado, ha perdido el miedo a hacerlo mal y lo peor:
a perdido la noción real de las cosas.
Señor DGT Vd. no hace nada útil. Sólo le preocupan las cifras. Bajarlas como sea.
Esto me recuerda a uno que quería bajar la cantidad de incendios forestales en la reserva X.
Cada año padecían entre 3 y 7 incendios; un año cortó todos los árboles
y ya no hubo mas incendios. Siniestralidad 0.
Jope, cuánto me he extendido, tanta incompetencia junta me hace hervir las letras.
cuando retiren, o se jubile o palme el HIPOPUTA ESTE, dire fumandome un puro
Tanta paz lleves como descanso dejas, AMEN