Ta en franchuten 8) 8) , pero se ven mas detalles que en otros videos..... :wink:
que buena pinta tiene la jodia... :babba: , cada vez estoy mas convencido,
parece mentira que tenga cardan y lo bien que se mueve :lol: :lol:
fijaos en el video , proteccion del deposito minuto 2:31
detalle valvula de escape minuto 2:44
Ya no necesitan compra de herrajes minuto 3:08
asiento en piel o gel? minuto 3:13
en lo de la derrapada del minuto 4:42 , seguro que son los dunlop, 8) :lol: :lol:
a partir en el minuto 6:06 ya se ve como es el funcionamiento del modo automatico, se ve que no tiene embrague ,ni
palanca de cambio.....(por lo menos esa version)
:wink:
Estupendo vídeo jcap! muchas gracias!
Es la primera vez que se ve realmente en movimiento y con inclinaciones apreciables (alguna vez rodilla al suelo). Por contra no me ha gustado nada la imagen del sustito (minuto 5:35 aprox.) abriendo gas con la moto ya casi vertical... y es que en este tipo de moto (supuestamente para todos los públicos) con ciento setenta y pico caballos un control de tracción (desconectable si queréis) creo que hubiera sido lo suyo.
Vsssss!
Por cierto, me lo parece a mí o el baúl es muy pequeño? parece que cabe justo un casco, no?
Vssss!
Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Por cierto, me lo parece a mí o el baúl es muy pequeño? parece que cabe justo un casco, no?
Vssss!
me imagino que habran varios modelos de baules , si hubieran puesto otro mas grande le hubiera sentado mal a la estetica de la moto,
Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Estupendo vídeo jcap! muchas gracias!
y es que en este tipo de moto (supuestamente para todos los públicos) con ciento setenta y pico caballos un control de tracción (desconectable si queréis) creo que hubiera sido lo suyo.
Vsssss!
Tienes toda la razon...
Unas afotillos capturadas del vídeo (por cierto que buena calidad tienen los vídeos youtube HD! y que reportaje más guapo el de Moto Journal! :wink: ).
(http://img175.imageshack.us/img175/5419/vfr12001.jpg)
(http://img175.imageshack.us/img175/1244/vfr12002.jpg)
(http://img175.imageshack.us/img175/1621/vfr12003.jpg)
(http://img175.imageshack.us/img175/8563/vfr12004.jpg)
(http://img175.imageshack.us/img175/5599/vfr12005.jpg)
(http://img175.imageshack.us/img175/6735/vfr12006.jpg)
(http://img175.imageshack.us/img175/3400/vfr12007.jpg)
(http://img175.imageshack.us/img175/4239/vfr12008.jpg)
(http://img175.imageshack.us/img175/8862/vfr120010.jpg)
Vssss!
Estupendo video :ok1:
Yo sigo queriendo ver la plateada :cry:
Por cierto, visteis lo que ponia al final? Precio serie: alrededor de 16.000 euros, con transmision automatica: alrededor de 18.000
Cita de: "PimbaPimba"Estupendo video :ok1:
Yo sigo queriendo ver la plateada :cry:
Por cierto, visteis lo que ponia al final? Precio serie: alrededor de 16.000 euros, con transmision automatica: alrededor de 18.000
No lo había visto! (ahora lo veo... environ significa aproximadamente? y que sabemos de los precios en Francia, son más o menos como aquí?) 8O si realmente es así (16.000 euros!)....... uy uy uy uy... que ganas de probarla, como me guste y ese sea el precio...mira que me pierdooo... :P :P :P
Vsssss!
Cita de: "PimbaPimba"Estupendo video :ok1:
Yo sigo queriendo ver la plateada :cry:
Por cierto, visteis lo que ponia al final? Precio serie: alrededor de 16.000 euros, con transmision automatica: alrededor de 18.000
Si Pimba, yo tambien opino que el mejor color es el gris,...creo que le favorece mucho más que el rojo-burdeos este,...el precio,...era el que imginabamos no???,...yo poco me habia ido...
muchas gracias canario
Muchas gracias por el video!!!!!
Una pasada la nueva VFR..... 8O 8O , y cada vez decubriendo más detalles.
V´ssssssssss
Cita de: "PimbaPimba"Yo sigo queriendo ver la plateada :cry:
+1. Joer ya, con el burdeos de las pelotitas... :evil: :evil: :evil:
Cita de: "AIR-23"Cita de: "PimbaPimba"Yo sigo queriendo ver la plateada :cry:
+1. Joer ya, con el burdeos de las pelotitas... :evil: :evil: :evil:
O negra............... 8) 8) 8) 8)
V´ssssssssssss
A ver para los ansios de la plateada. Minuto 1:32 del video 8)
(http://img689.imageshack.us/img689/7646/vfr1200fplateada.jpg)
Mooooola cada vez mas el bicho, y si el precio es el que plantean al final del video ... muuuuu ... q tentación :roll: :roll: :roll:
Gracias x el video reportaje !!!!!!!
talueg :uvves:
Cita de: "FuturVFR"Si Pimba, yo tambien opino que el mejor color es el gris,...creo que le favorece mucho más que el rojo-burdeos este,...el precio,...era el que imginabamos no???,...yo poco me habia ido...
Pues si, recuperando la porra que hicimos, voy a marcar a los listos en grande (sobre todo al primer listo) :risa5:
Jarb 13.000 €
tochito 18.000 €
ignacio_VFR 19.000 €
K 17.500 €
cotilos 18.000 € (sin extras)
De catalogo Jami111 .......22.000 €
Nebari: Pelo a pelo por la Poderosilla, y pierdo en el cambio
jcap :19.999€ Guiño
Rasa:17000 + extras
Gatoloco: 21000€ Buaaaaaaa
xto: 20750€ en 10añitos será mía
voyager: 20500€ (cambio normal)
PimbaPimba:16.000 (la basica)JMARCO: 16.990 + extras
Mcjoney: 17.999 E + extras.
FERNVFR: 17.499 E + extras
JOSELE: 16.845 BASICA
Wookie: 17.000 por Montesa Honda, 14.000 paralela
emiliorc36II: 18.810 € Cambio normal + extras.
AIR-23: 20.OOO euros sin extras.
Demonio rojo: 18500 leureles
Vectragt: 17000
kodes: 16000Vigus: 19.500
Jaso--- De catalogo sin extras 20.000
JAVI-SVQ--- 16.000 + ExtrasL0B0---> 18.495€ con todos los extras. (en tienda, no en catálogo)
Sergi-vfr------> 17100 €
Cita de: "PimbaPimba"Cita de: "FuturVFR"Si Pimba, yo tambien opino que el mejor color es el gris,...creo que le favorece mucho más que el rojo-burdeos este,...el precio,...era el que imginabamos no???,...yo poco me habia ido...
Pues si, recuperando la porra que hicimos, voy a marcar a los listos en grande (sobre todo al primer listo) :risa5:
Jarb 13.000 €
tochito 18.000 €
ignacio_VFR 19.000 €
K 17.500 €
cotilos 18.000 € (sin extras)
De catalogo Jami111 .......22.000 €
Nebari: Pelo a pelo por la Poderosilla, y pierdo en el cambio
jcap :19.999€ Guiño
Rasa:17000 + extras
Gatoloco: 21000€ Buaaaaaaa
xto: 20750€ en 10añitos será mía
voyager: 20500€ (cambio normal)
PimbaPimba:16.000 (la basica)
JMARCO: 16.990 + extras
Mcjoney: 17.999 E + extras.
FERNVFR: 17.499 E + extras
JOSELE: 16.845 BASICA
Wookie: 17.000 por Montesa Honda, 14.000 paralela
emiliorc36II: 18.810 € Cambio normal + extras.
AIR-23: 20.OOO euros sin extras.
Demonio rojo: 18500 leureles
Vectragt: 17000
kodes: 16000
Vigus: 19.500
Jaso--- De catalogo sin extras 20.000
JAVI-SVQ--- 16.000 + Extras
L0B0---> 18.495€ con todos los extras. (en tienda, no en catálogo)
Sergi-vfr------> 17100 €
Pimbapimba, 16.000€ es el precio para CANARIAS , que no tenemos I.v.A, alli la tendreis a 18.999, jajajaja
Le magnifique video..... merci vo cu.
Ourvua :wink:
habra que comprarla antes del 1 de julio para ahorrarnos la subida de IVA jejeje. :P
SALU2.
que buena pinta tiene la moto...tiene muy buena agilidad en curva....y si se confirma el precio lo mismo para dentro de unos añitos habemus papam
Si que tiene buena pinta, si.... :lol:
A mi la moto me gusta muchisimo, pero cada vez me dan más miedo ciertos "detalles":
-Depósito de 18,5 litros: Honda nunca se ha caracterizado por tener motors parcos en consumo. Veremos este....pero la autonomía dudo mucho que sea para tirar cohetes.
- Sin control de tracción: a día de hoy lo considero una gran cagada, máxime cuando la GTR1400 (que ya lo se, no es el mismo tipo de moto) sí que lo lleva...y de serie; y las BMW "K" lo pueden llevar como opción.
Y ahora está el siguiente tema: la GRAN agilidad de laque parece hacer gala, especialmente para una moto de su peso. Esto me da miedo, para qué os voy a engañar. Una moto que ronda los 270 kg ha de tener "truco" para ser tan sumamente agil como la ponen......y Honda ya sabe lo que es tener una moto que pesa mucho, que cambia de dirección más facilmente de lo que sería "tipico" en su tamaño y peso......y que, a altas velocidades, "disfruta" deuna estabilidad algo precaria (ejem...STX1300...).
No se....ya digo que me gusta mucho la moto....pero esperaré a las pruebas "a fondo" por carretera abierta....
Edito: a mi la burdeos metalizada esa me encanta :twisted:
A ti viniendo de ese tractor te parecera que lleva motor electrico!
Muchas gracias por el video.
Basicamente opino como el UVE tanta agilidad con tanto peso no cuadrá por ningún lado o tiene truco y de agil nada o tandrá otros defectos.
El control de tracción debería ser de serie aunque fuera descopnectable, menudo trayazo le pega al menda al salir de la curva no le saca por orejas por los pelos. Eso a un piloto experto y en circuito.
Luego la autonomía ya sabes 200 km y punto.
Como ya dije lo del control de tacción opino lo mismo. Falta.
Sobre la estabilidad a alta velocidad... no me preocupa lo más mínimo. Habéis visto ese pedazo de chasis? ninguna VFR hasta la fecha había tenido ese ciclo, entre eso y la distancia entre ejes que tiene podéis estar bien tranquilos, apuesto a que a alta velocidad va por raíles (mejor que en baja).
Vssss!
¡¡PERO QUÉ TIQUISMIQUIS QUE SOIS!!
Tanta agilidad con elevado peso= Bienvenidos al siglo XXI, chasis y suspensiones muy mejorados.
Les ha costado 8 años cambiar el modelo en algo habran estado pensando digo yo....
El Uve, yo creo que cuando hablan de agilidad lo hacen teniendo en cuenta el marco referencial de su segmento (sport turismo tirando más a turismo), es decir, que seguro que la agilidad no es la de una moto de 180-200 kg, pero que para ser una de 1200cc de 270 kg se mueve bastante bien.
Por cierto, a mí también me gusta en ese granate 'raro' :wink:
Vsssss!
Cita de: "jcap"Pimbapimba, 16.000€ es el precio para CANARIAS , que no tenemos I.v.A, alli la tendreis a 18.999, jajajaja
Anda, no me calientes que a ver si me va a dar tiempo y todavia me la compro aqui, que seguro que sale por $15.000 :burla1:
Añado aqui un enlace a la prueba del americano (otro de los probadores de la misma prueba): http://www.motorcycle-usa.com/115/4911/Motorcycle-Article/2010-Honda-VFR1200F-First-Ride.aspx
Obviamente esta en el idioma de Shakespeare, pero extraigo un trozo que habla precisamente sobre lo que comenta Antonio (y de mas gente):
CitarOn the track is where it became obvious that the VFR1200F is a sportbike first, that just happens to be comfortable enough double as a touring machine. Although it's really too big for track duty it still handles its claimed 613-lb curb weight well, and the slipper clutch makes for calm downshifts when attacking corners. Its OEM-spec Dunlop Roadsmart tires provided plenty of traction considering this is supposed to be a high-mileage sport-touring tire. I'm not going to lie, the bike did slide around a bit but what can you expect?
O lo que es lo mismo (traduccion un poco libre):
"En circuito es cuando resulta obvio que la VFR1200F es primero moto deportiva, que luego casualmente es lo suficientemente comoda para usarse como moto de turismo. Aunque es demasiado grande para circuito sus 267 kg de peso en orden de marcha se manejan muy bien, y el embrague antirrebote permite reducir marchas sin miedo al atacar las curvas. Sus gomas Dunlop Roadsmart de serie proporcionan traccion de sobra, considerando que son neumaticos sport-turismo de larga duracion. No voy a mentir, la moto si que deslizaba algunas veces, pero que esperabas?"
Me ha llamado la atencion y resultado interesante sobre todo lo de las ruedas, que la prueba en circuito fuera con las ruedas de serie (ni siquiera deportivas), de ahi (me imagino) que se vea que la gente no apretaba mucho la moto y el patinazo del video.
Saludos :uvves:
Mas imagenes y videos en la VFRnew (http://newvfr.com/en_GB/pages/mainpage)
Jajaja, es cierto, hay al menos un nuevo vídeo allí que no había visto... entre la mala traducción al inglés y la paja mental que se hacen a la hora de describir el proceso de diseño (como la descripción de los vinos que leemos en la etiqueta de atrás de las botellas de vino, que son siempre tan pijas), no he podido evitar partirme de risa...
(http://img17.imageshack.us/img17/239/dibujomt.jpg)
Os dejo con esto que demuestra la mala traducción (debería decir algo más bien como "sexy" que no "erótico", pero como los japos son tan asépticos pues, no han puesto "sexy")
si desconfiais de la habilidad de la vfr por el elevado peso o que esta "trucada" como vosotros decis.
que me decis de la habilidad de una goldwing 1800?
Caracteristicas de la GOLDWING
Peso en orden de marcha 405 kg
Neumáticos delantero 130/70 R18 (63H)
trasero 180/60 R16 (74H) :roll:
asi q ya puedes confiar en la VFR.... no esta nada "trucada"....
P.D.: ese video ya he puesto en otro post pq alguien se quejaba por el peso elevado y queria demostrar con ese video q no tiene nada q ver con el peso sino los chasis, frenos, suspensiones mejorados, antirrebote.... etc.
Podria decir q la vfr 1200 es mucho mas fiabilidad q una VTEC
solo es mi humilde opinion.
Saludos!!
SU PUTA MADRE 8O 8O 8O 8O 8O
Joder, vaya crack, si al que va grabando (no se que moto llevara) se le escapaba, tenia que recortar en las rectas, y eso que se oye que va rascando con los avisadores en la mitad de las curvas 8O 8O 8O 8O 8O 8O
Eso aparte, a que te refieres con lo de la VFR "trucada"? :?:
PD: ahi estuve yo :wink:
Esto si que anima.. aunque el tio de la Golwind. es un fiera.. vamos.. cualquiera no se atreve con ese peso a tomar esas curvass
Pimbapimba, me referia al comentario de El_Uve.
Cita de: "El_Uve"A mi la moto me gusta muchisimo, pero cada vez me dan más miedo ciertos "detalles":
-Depósito de 18,5 litros: Honda nunca se ha caracterizado por tener motors parcos en consumo. Veremos este....pero la autonomía dudo mucho que sea para tirar cohetes.
- Sin control de tracción: a día de hoy lo considero una gran cagada, máxime cuando la GTR1400 (que ya lo se, no es el mismo tipo de moto) sí que lo lleva...y de serie; y las BMW "K" lo pueden llevar como opción.
Y ahora está el siguiente tema: la GRAN agilidad de laque parece hacer gala, especialmente para una moto de su peso. Esto me da miedo, para qué os voy a engañar. Una moto que ronda los 270 kg ha de tener "truco" para ser tan sumamente agil como la ponen......y Honda ya sabe lo que es tener una moto que pesa mucho, que cambia de dirección más facilmente de lo que sería "tipico" en su tamaño y peso......y que, a altas velocidades, "disfruta" deuna estabilidad algo precaria (ejem...STX1300...).
No se....ya digo que me gusta mucho la moto....pero esperaré a las pruebas "a fondo" por carretera abierta....
Edito: a mi la burdeos metalizada esa me encanta :twisted:
:wink:
Cita de: "ignacio_VFR"Pimbapimba, me referia al comentario de El_Uve.
Cita de: "El_Uve"A mi la moto me gusta muchisimo, pero cada vez me dan más miedo ciertos "detalles":
-Depósito de 18,5 litros: Honda nunca se ha caracterizado por tener motors parcos en consumo. Veremos este....pero la autonomía dudo mucho que sea para tirar cohetes.
- Sin control de tracción: a día de hoy lo considero una gran cagada, máxime cuando la GTR1400 (que ya lo se, no es el mismo tipo de moto) sí que lo lleva...y de serie; y las BMW "K" lo pueden llevar como opción.
Y ahora está el siguiente tema: la GRAN agilidad de laque parece hacer gala, especialmente para una moto de su peso. Esto me da miedo, para qué os voy a engañar. Una moto que ronda los 270 kg ha de tener "truco" para ser tan sumamente agil como la ponen......y Honda ya sabe lo que es tener una moto que pesa mucho, que cambia de dirección más facilmente de lo que sería "tipico" en su tamaño y peso......y que, a altas velocidades, "disfruta" deuna estabilidad algo precaria (ejem...STX1300...).
No se....ya digo que me gusta mucho la moto....pero esperaré a las pruebas "a fondo" por carretera abierta....
Edito: a mi la burdeos metalizada esa me encanta :twisted:
:wink:
Ah vale :ok1:, creo que se refiere a que le preocupa que la hagan mas agil a costa de perder algo de estabilidad a alta velocidad, no se si nos entendemos :drink1:
A ver no quiero echároslo en cara diciendo que os lo dije... pero os lo dije... ¿y qué dije? Dije que la V12 no iba a perder tanto en agilidad como todo el mundo empezaba a decir al ver el peso... viendo la DEE, avance y lanzamiento, junto con el par y CVs... vamos...
Lo que de derrapara en circuito así será por varios motivos y no quiere decir que le falte control de tracción... a mi no me gustaría que tuviera control de tracción... ABS sí, pero no eso... primero en esa parte del mundo en esta época, hace frío, lo neus son los que vienen de fábrica, no muy deportivos y aún están llegando a conocer la moto... ya hay fotos por allí de un lateral de una V12 de prueba en el que se ven las reparaciones, es decir, alguien ha hecho más que derrapar con esta moto ya... ¿¿acaso no habéis derrapado con vuestras monturas al poco salir un día de frío con neus de turismo??
Cita de: "Sonic"A ver no quiero echároslo en cara diciendo que os lo dije... pero os lo dije... ¿y qué dije? Dije que la V12 no iba a perder tanto en agilidad como todo el mundo empezaba a decir al ver el peso... viendo la DEE, avance y lanzamiento, junto con el par y CVs... vamos...
Lo que de derrapara en circuito así será por varios motivos y no quiere decir que le falte control de tracción... a mi no me gustaría que tuviera control de tracción... ABS sí, pero no eso... primero en esa parte del mundo en esta época, hace frío, lo neus son los que vienen de fábrica, no muy deportivos y aún están llegando a conocer la moto... ya hay fotos por allí de un lateral de una V12 de prueba en el que se ven las reparaciones, es decir, alguien ha hecho más que derrapar con esta moto ya... ¿¿acaso no habéis derrapado con vuestras monturas al poco salir un día de frío con neus de turismo??
Y yo te sigo diciendo lo que ya dije, que lo dije, o no lo dije? que vamos, como te digo, creo que te dije... :lol: que hasta que no la pruebe personalmente no tendré una opinión clara, pero que el peso sigue siendo el que es. También te digo que si vale 16.000 euros y la pruebo y me gusta lo mismo hago una locura, como ya dije :lol: .
Vssss!
Cita de: "Sonic"
Lo que de derrapara en circuito así será por varios motivos y no quiere decir que le falte control de tracción... a mi no me gustaría que tuviera control de tracción... ABS sí, pero no eso... primero en esa parte del mundo en esta época, hace frío, lo neus son los que vienen de fábrica, no muy deportivos y aún están llegando a conocer la moto... ya hay fotos por allí de un lateral de una V12 de prueba en el que se ven las reparaciones, es decir, alguien ha hecho más que derrapar con esta moto ya... ¿¿acaso no habéis derrapado con vuestras monturas al poco salir un día de frío con neus de turismo??
Pues, Sonic, te aseguro que para carretera abierta el control de tracción es casi igual de buen invento que el ABS. Yo desde que lo tengo me "despreocupo" cuando voy por sitios donde el asfalto está muy pulido, o pillo una linea blanca mojada....y eso que mi moto lleva un bicilíndrico enoooooooorme, 100 cv de nah, y un manillar anchiiiiiiiiiiiiisimo que me permite controlar cualquier derrapada ocasional.....además de llevar neus "mixtos" que hacen que la transición "pérdida-recuperación de adherencia" no sea tan salvaje como con un "donut" trasero de carretera....
....así que, en una moto como la VFR1200F, nunca está de más el control de tracción. Eso sí, desconectable.
Cita de: "Sonic"¿¿acaso no habéis derrapado con vuestras monturas al poco salir un día de frío con neus de turismo??
Pues no, la verdad es que no :lol: :lol: :wink:
V´ssssss
Cita de: "JAVI-SVQ"Cita de: "Sonic"¿¿acaso no habéis derrapado con vuestras monturas al poco salir un día de frío con neus de turismo??
Pues no, la verdad es que no :lol: :lol: :wink:
V´ssssss
Yo tampoco, y si me hubiese pasado, me doy la vuelta del acojone y a la cama otra vez. :wink:
Cita de: "EL_JAU"Cita de: "JAVI-SVQ"Cita de: "Sonic"¿¿acaso no habéis derrapado con vuestras monturas al poco salir un día de frío con neus de turismo??
Pues no, la verdad es que no :lol: :lol: :wink:
V´ssssss
Yo tampoco, y si me hubiese pasado, me doy la vuelta del acojone y a la cama otra vez. :wink:
Pues yo si a 10 por hora un par de veces y se te ponen lo 00 de corvata, y no me gustaría probar lo que se tiene que sentir al salir de curva a 100 km/h y que te pege un trayazo de atras con el guadarail a 3 metros de la jeta.
Cita de: "JAVI-SVQ"Cita de: "Sonic"¿¿acaso no habéis derrapado con vuestras monturas al poco salir un día de frío con neus de turismo??
Pues no, la verdad es que no :lol: :lol: :wink:
V´ssssss
Yo solo en mojado, y si que acojona (por lo menos a los pringaillos como yo). Eso si, luego de volver a casa nada, a selir tirando :wink:
a mi lo que no me gusta es lo que se ha hablado otras veces, las bombillas de los pilotos traseros. (y los leds?, para 2012?)
Lo del cambio automatico ni me lo planteo, para eso me compro un scooter.
Y lo del control de traccion como nunca lo he tenido no puedo opinar, pero en la prueba de solo moto30 no dicen precisamente que sea de una potencia ingobernable. :roll: , mas bien dicen lo contrario, muy dulce y manejable.
PD si tubiese pasta me la compraba ahora mismo. He dicho. :twisted:
PD2 y luego la pintaba en negra.