Señores....la nueva Ducati Multistrada 1200.
No me meto a valorar la estética. No me meto a valorar la fiabilidad......pero sí que, comparativamente, tecnológicamente hablando, en ciertos sentidos, la Multi 1200 le da un soberano repaso a la VFR1200F..... :roll:
http://www.multistrada.ducati.com/jspmulti/index.jsp?lang=en
Sí, sobretodo en necesidad de mantenimiento.... :lol:
Vsssss!
PD: Estéticamente encuentro de pecado capital la entrada de aire frontal... horríbilis!
Eo, la he visto hoy en la revista, y aunque el frontal es raro y feo de cojones, la moto promete serl a hostia. Pero también de la vfr nueva decíamos todos qeu el frontal era horrible, y a muchos ya les convence.
150CV para 189 kg :babba: :babba: ufff, promete pero que mucho. Lástima que el precio se disparará un poquito bastante.
(http://i38.tinypic.com/e9gtav.jpg)
Antonio...lo de la necesidad de mantenimiento, mi no entender. Conozco a varias personas con Ducati's modernas, y las revisiones son cada 12.000 km.....y sin mayores problemas. Eso sí, en el servicio te pegan unas sangrás que para qué (ojo, que en el conce oficial Honda de castellón tampoco se quedan cortos (tengo un amigo con una CBR1000RR '04 que contento, lo que se dice contento, no está demasiado con ellos)......
Al margen de eso, supongo que entendereis que hacía referencia a:
Suspensiones de calidad (Öhlins nada menos) con posibilidad de regularse electronicamente
Control de tracción "pata negra" (el de Ducati, que malo precisamente no es)
Creo que algo de eso en Honda podrían haberlo aplicado a la VFR1200F....pero en fin, es lo que hay (esteticamente desde luego, y a falta de ver ambas al natural, me gusta muchisimo más la VFR).
Por cierto, el precio en Francia según parece será de 18.900 para la version "Touring", esto es, la Multistrada "S" (suspensiones Öhlins electrónicas incluidas), con las maletas laterales, los puños calefactables, el ABS y toda la mandanga esa. La "Sport" vale lo mismo pero, en vez de maletas y tal...lleva diversas piezas en carbono (pero ele quipamiento tecnológico es el mismo).
La "base" arranca en 14.900, 15.900 si lleva ABS.
:babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba:
Pues a mi me gusta :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
no es tan fea como la anterior desde luego
Si de algo pecan las cosas italianas (yo ya lo he sufrido 2 veces) es de tema de chispas :)
Como toda esa electrónica empiece a fallar lo tiene crudo el que la compre :)
A mi me gusta el concepto de moto, pero esperaría un par de años a que pulieran esos defectos de "modelo nuevo" que seguro tendrá.
pues a mi parecer es un concepto diferente, por lo que no le veo comparacion con la Vfr1200, 8)
SalVdos.
Cita de: "gasofa"150CV para 189 kg :babba: :babba:
Precisamente eso creo que era lo que todos (o al menos yo) esperabamos/deseabamos para la nueva VFR
la puta tio me estoy haciendo mayor :cry:
Otro mas que le gusta, aunque coincido que la entrada de aire es rara rara.
Cita de: "ChusV4"Si de algo pecan las cosas italianas (yo ya lo he sufrido 2 veces) es de tema de chispas :)
Como toda esa electrónica empiece a fallar lo tiene crudo el que la compre :)
Pues si en algo estoy descontento con la vfr es justo del tema de chispas, y no es el unico al que le ha dado problemas por aqui la v , stator, reguladores, los cables de masas, y para terminar a mi me tiene que cambiar todo el cableado del frontal por defecto de fabricacion.
Mecanicamente no se si sera o no fiable la honda (tampoco la machaco como para saberlo) pero si de algo adolece es de tema chispas.
Cita de: "vectragt"no es tan fea como la anterior desde luego
A mi la anterior me gustaba más (estéticamente hablando). La veía infinitamente más original, y más "liviana" a la vista (esta, con esos deflectores laterales delante...ufffff).
Cita de: "uveefeerre"pues a mi parecer es un concepto diferente, por lo que no le veo comparacion con la Vfr1200, 8)
SalVdos.
Nadie las está comparando.....pero tiene delito que una fabrica como Honda, la mas grande del mundo, en su "niña mimada"....haya dejado en el tintero cosas que una pequeña fábrica como Ducati aplica a un modelo que no aspira a ser ni la más bonita, ni la más vendida.... :?
Dura rival para la Tiger....eso si algo cara y con un motor del que "no me fio"
pues a mi este concepto de moto cada vez me esta gustando más, moto ligera y con caballos, manillar alto y plano para llevar la espalda recta e ir comodo, una moto con la que lo tienes casi todo. eso si yo cambiaba la cadena por el cardan. Pero coincido en que tambien me da que en las revisiones meteran el cañazo.
y en rojo está :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba:
Cita de: "wookie"Dura rival para la Tiger....eso si algo cara Hombre....es Ducati (siempre son algo caras), lleva suspensiones "pata negra", motor derivado de la superbike de la gama, y equipamiento "a tutiplen"(en su version full"). Toh junto...pues sí, algo cara....es.
y con un motor del que "no me fio"
El motor es el de la 1198. Teoricamente no debería dar problemas...teóricamente.
Rival para la Tiger? Por concepto sí....pero esta es mucho más potente, y unos cuantos kg más ligera (la Tiger con todos los llenos está por los 240 kg....).
A mi de esta moto lo que más me para (además de los casi 19.000 eurazos) es que el concesionario oficial en Castellón no atraviesa por sus mejores momentos......así que cualquier problemilla puede convertirse en semanas sin moto.... :roll:
Pregunta en el concesionario cada cuantos km tienen que ajustar válvulas y cada cuanto cambiar correas de distribución (sí, sí, correas!) y lo que cuesta.
Si te dicen la veradad vas a flipar.
Vssss!
Yo creo que me voy a cambiar el nick por ChusV2
Yo quiero una!!!
(http://i50.photobucket.com/albums/f345/papirrin07/lloron.jpg)
Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Pregunta en el concesionario cada cuantos km tienen que ajustar válvulas y cada cuanto cambiar correas de distribución (sí, sí, correas!) y lo que cuesta.
Si te dicen la veradad vas a flipar.
Vssss!
A mi poco me asusta ya: En la BMW se miran los ajustes de válvulas en cada revisión (10.000 km). Eso sí, no siempre se tienen que ajustar, solo mirar (y si deben ajustarse, en los bóxer es facilisimo...y por tanto, relativamente barato).
Las correas (ya se que llevan correas,jejeje) creo que se cambian cada 24 o 36 mil km...y lo se: vale un riñón. Pero como te digo, a mi eso poco me preocuparía....en el sentido de que una Ducati no es más cara de mantener que una BMW....vamos,que ya estoy acostumbrado a ir al taller cada 10 mil km pa que me cobren 200-250 euros.....
La tiger tiene si quieres 130cv e incluso alguno a sacado 140 a la rueda, y de 240kg.... se queda en 228 "con carga" la Ducati con el deposito lleno se va a 210 kg por supuesto cuanto mas azucar mas dulce y en prestaciones y material es superior, en precio "solo" 6000 euritos mas :wink:
Lo siento wookie, me quedo con la Ducati. :D
Uve, 8O , está claro que si la comparas con la BMW a lo mejor tampoco es tan cara, pero si comparas con que a la fazer en 70.000 km, lo único que le hecho han sido cambios de aceite y filtros y que el reglaje de valvulas la moto no sabe ni lo que es, pues se queda un poco carilla de mantener. aun así es muy bonita :D
Es chula, aunque más comparable con la 1200 GS, y más sport.
Ansaga!!!, que te veo!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
V´sssssssssss
Cita de: "ansanga"Lo siento wookie, me quedo con la Ducati. :D
Y yo tambien me la quedaria...pero si no me llega para una...imaginate para la otra :cry:
Cita de: "wookie"La tiger tiene si quieres 130cv e incluso alguno a sacado 140 a la rueda, y de 240kg.... se queda en 228 "con carga" la Ducati con el deposito lleno se va a 210 kg por supuesto cuanto mas azucar mas dulce y en prestaciones y material es superior, en precio "solo" 6000 euritos mas :wink:
:nono: :nono: :nono:
De eso nah, querido pelut.....mirate las pruebas, donde la pesan "de verdá"...y verás que la moto ronda los 240 quiletes.....
Tengo por casa una comparativa con la Multi 1100s, la Tiger 1050 y.....ahoramismo no me acuerdo de cual era la otra....y la más pesada era la Tiger, que rondaba los 240 kg....
En lo del precio estoy deacuerdo: la moto es cara, pero es que todas las ducati suelen serlo a poco "buenas" que sean (componentes y motor gordo).
Cita de: "ansanga"Lo siento wookie, me quedo con la Ducati. :D
Uve, 8O , está claro que si la comparas con la BMW a lo mejor tampoco es tan cara, pero si comparas con que a la fazer en 70.000 km, lo único que le hecho han sido cambios de aceite y filtros y que el reglaje de valvulas la moto no sabe ni lo que es, pues se queda un poco carilla de mantener. aun así es muy bonita :D
Toni, es que, entre otras muchas cosas, si hay algo que tienen bueno las japos.....es que el mantenimiento suele ser barato por las pocas cosas que hay que hacerles. Que en otros foros la gente siempre ve lo mismo: cada 6.000 km una revisión.....pero lo que no quieren ver es que suelen ser por "chorradas" como cambio de aceite y poco más.
Aún así, ya te digo que lo peor que veo yo en la Ducati es......el conce oficial de castellón, que no atraviesa su mejor momento.....
El BMW es algo caro (típico en BMW).....pero da una confianza que, sinceramente, no da ningún otro concesionario en castellón. Será lo que más me fastidie de abandonar esta marca....
Esta juventud.......
(http://lh5.ggpht.com/_mM8GcaoklUU/SvqTCgmchvI/AAAAAAAACDE/e4L9hbngUXI/s640/tiger.JPG)
(http://lh3.ggpht.com/_mM8GcaoklUU/SvqTCpb6TBI/AAAAAAAACDI/MzYKfUdrbbM/tiger1.JPG)
Que borroso lo veo......
...tengo que follá más :oops: :lol: :lol: :lol:
Pues macho ves aunque sea pagando porque yo lo veo perfectamente!
(http://lh6.ggpht.com/_mM8GcaoklUU/Svqa4RpihAI/AAAAAAAACDQ/K__e8V2cfME/s720/tiger2.JPG)
:twisted: :twisted: :twisted:
Aparte coñas, lo del sistema de suspension electronico regulable tiene que ser la leche.....eso si espero que tambien sea fiable porque si un amortiguador ohlins ya vale una leña no quiero ni pensar lo que puede costar reparar uno electronico.
Aunque bueno a Jorge la electronica nunca le ha dado problemas :roll:
que cabronazo que estas hecho.... :twisted:
Cita de: "El_Uve"que cabronazo que estas hecho.... :twisted:
Xiquet, xiquet....pero cuanto pesa? jajajajajaja
A mi modo de ver son dos conceptos totalmente diferentes. La veo más competencia de geeses, tigers...
En lo que si estoy totalmente de acuerdo, es que a la vfr se le podia haber aplicado un control de traccción, selector de potencia, indicador de marchas, ordenador de a bordo...
:uvves:
indicador de marchas tiene (fijate bien, vigus).
Ordenador de abordo....qué es lo que quereis d eun ordenador? temperatura ambiental? Ya lo lleva. Indicador de combustible? tambien. Autonomía teórica? es una chorrada (en la mía lo tengo y no le hago ni puto caso).
Pues eso, qué esperais de un ordenador de abordo? yo, con que tenga:
-Temperatura ambiental
-Indicador de temperatura de motor
-Nivel de combustible
-Indicador de marchas
-Dos parciales
....con eso creo que me sobra....y todo eso, lo tiene.
Yo cambio el ordenador de abordo por un avisador de radares!
Cita de: "El_Uve"indicador de marchas tiene (fijate bien, vigus).
Ordenador de abordo....qué es lo que quereis d eun ordenador? temperatura ambiental? Ya lo lleva. Indicador de combustible? tambien. Autonomía teórica? es una chorrada (en la mía lo tengo y no le hago ni puto caso).
Pues eso, qué esperais de un ordenador de abordo? yo, con que tenga:
-Temperatura ambiental
-Indicador de temperatura de motor
-Nivel de combustible
-Indicador de marchas
-Dos parciales
....con eso creo que me sobra....y todo eso, lo tiene.
Creo que el indicador de marchas es para la que tiene cambio automatico. :roll:
Ademas de lo que mencionas, un consumo medio, cronometro, y sobre todo control cruiser para viajes largos.
:uvves:
A mi me gusta la Ducati un montón y como concepto de moto también me mola bastante, bastante más que la tiger, la veo mas moto mejor acabada y con más prestciones.
La vfr nueva pienso como el uve le sobran kilos y le faltan cosas y si la comparas con la k1300 creo que sale palmando.
Además como yo no tengo problemas de pasta es decir no tengo un duro. Elijo la que me gusta.
Sobre gustos no hay nada escrito, a mi me gusta. Lo bueno de las algunas marcas europeas es la calidad de componentes, sin ir mas lejos he probado una KTM advevture S en campo y es increiblello que se puede hacer con unas suspensiones de calidad, algo casi impensable con por ejemplo una Africa Twin. En cuanto a fiabilidad de todo hay, ni las BMW y japonesas son infalibles ni las italianas tan malas
A mi me "ENCANTA",...como ex-propietario de una Ducati, creo que es formidable,...impresionante, y la antigua Multistrada pensaba que era la ostia,...esta para flipar,...el unico pero y como ya han comentado por aqui :wink: ,...el mantenimiento,...y no todo el mundo las sabe tocar,...como deberia,...por que ñapear todo el mundo sabe,...yome la compraria,...si me tocara la primitiva :twisted:
198 kg 150 cv y solo falta es el cardan para q sea una moto perfecta....
La cadena ya me tiene hasta los OO....
Cita de: "FuturVFR"A mi me "ENCANTA",...como ex-propietario de una Ducati, creo que es formidable,...impresionante, y la antigua Multistrada pensaba que era la ostia,...esta para flipar,...el unico pero y como ya han comentado por aqui :wink: ,...el mantenimiento,...y no todo el mundo las sabe tocar,...como deberia,...por que ñapear todo el mundo sabe,...yome la compraria,...si me tocara la primitiva :twisted:
si llevaria el cardan me la compraria sin duda.
Cita de: "wookie"Cita de: "El_Uve"que cabronazo que estas hecho.... :twisted:
Xiquet, xiquet....pero cuanto pesa? jajajajajaja
T'he mandau un email.
La SE, con ABS (centralita y sensores pesan lo suyo) y toa la mandanga que lleva, según la revista motociclismo......231 kg en vacío, 246 llena :twisted:
Si quieres te dejaré la revista....que además la que prueban es la gris. :twisted: :twisted:
Cita de: "Vigus"
Creo que el indicador de marchas es para la que tiene cambio automatico. :roll:
Ademas de lo que mencionas, un consumo medio, cronometro, y sobre todo control cruiser para viajes largos.
:uvves:
Mmmmmm....nop, pa la manual tambien :wink:
fíjate bien en las fotos, las muchiiiiiiiiiiiisimas fotos que hay por ahí de la manual...y verás que tambien lleva indicador de marcha engranada...
No se si habéis Puesto los precios por ahí.
Os pongo los precios en Italia, que no deben diferir de los que se pongan aquí.
Multistrada 1200 Básica: 14900
Multistrada 1200 Básica con ABS: 15900
Multistrada S: 18900 (a la básica le añaden mejores componentes de frenos y suspensiones así como la regulación electrónica de suspensiones. Algo así :))
Multistrada T: 18900 (a la Básica le añaden las maletas, puños calefactables, caballete central y la regulación electrónica. Mas o menos :))
(http://img10.imageshack.us/img10/6394/listinoducati2009.jpg)
Entre la s y la t deberia haber diferencia no? mism electronica y añades maletas!
Cita de: "El_Uve"indicador de marchas tiene (fijate bien, vigus).
Ordenador de abordo....qué es lo que quereis d eun ordenador? temperatura ambiental? Ya lo lleva. Indicador de combustible? tambien. Autonomía teórica? es una chorrada (en la mía lo tengo y no le hago ni puto caso).
Pues eso, qué esperais de un ordenador de abordo? yo, con que tenga:
-Temperatura ambiental
-Indicador de temperatura de motor
-Nivel de combustible
-Indicador de marchas
-Dos parciales
....con eso creo que me sobra....y todo eso, lo tiene.
El de la Ducati lo Fabrica Nintendo :)
(http://img130.imageshack.us/img130/5416/img3558l.jpg)
Cita de: "wookie"Entre la s y la t deberia haber diferencia no? mism electronica y añades maletas!
Parece ser que la diferencia es que la S (la deportiva) tiene suspensiones y frenos de mucha más calidad.
Pero lo he puesto de lo que recuerdo. Las diferencias exactas estan en la web de Ducati
Cito al Uve
Cita de: "El_Uve"
Por cierto, el precio en Francia según parece será de 18.900 para la version "Touring", esto es, la Multistrada "S" (suspensiones Öhlins electrónicas incluidas), con las maletas laterales, los puños calefactables, el ABS y toda la mandanga esa. La "Sport" vale lo mismo pero, en vez de maletas y tal...lleva diversas piezas en carbono (pero el equipamiento tecnológico es el mismo).
No me gustan las revoluciones digitales, donde este la varillita :wink:
Cita de: "wookie"Entre la s y la t deberia haber diferencia no? mism electronica y añades maletas!
Hay diferencias de una a otra no son solo las maletas, piezas en carbono diferentes suspensiones y frenos, varian algunas cosillas.
Vamos lo mismito que la nueva vfr que como gran extra le ponen cambio autamatico para que sea una gran spot turismo.
A ver, la "S" y la "T", en un principio llevan ambas las suspensiones Öhlins pata negra. Lo que las diferencia es principalmente el tema de las piezas de carbono (en la S), o las maletas y puños calefactables (en la T).
Al menos, así lo tengo yo entendido.
Por otra parte, estoy deacuerdo con wookie: prefiero la agujita de toa la vida.
Yo también estoy de acuerdo con los dos prefiero la agujita de siempre, así que ala ya no me la compro.
De todas formas...muy cara para mi idea de lo que me gastaria en una moto. :? (soy un tacañete con 6000e de segunda mano ya veo bastante jejejeej)
Cita de: "El_Uve"A ver, la "S" y la "T", en un principio llevan ambas las suspensiones Öhlins pata negra. Lo que las diferencia es principalmente el tema de las piezas de carbono (en la S), o las maletas y puños calefactables (en la T).
Al menos, así lo tengo yo entendido
Es correcto lo que dice Uve.
Esque con lo de S y T hay un lio :)
a ver, hay dos versiones de la moto
Básica y S
La S de serie lleva el ABS, las suspensiones mejoradas, y la electrónica (y no se que más :)
La S a su vez se divide en 2 versiones
La S Que podríamos llamar SS :)
y la T que podríamos llamar ST :)
pa que no hayan mas confusiones :)
En la web oficial de Ducati dice:
La Multistrada S estará disponible en dos versiones:
- Sport Edición: adornada con pequeñas piezas de carbono, tales como tomas de aire, guardabarros trasero, las carpetas de motor y extractores de aire.
- Touring Edition: con el caballete central, puños calefactables y maletas laterales."
Yo tube una Multi (620) y era una moto cojon.... Comosisima y en curvas no tenía nada que envidiar a otras.
Esta Ducati tiene dos problemas:
1.- es italiana.
2.- me encanta, es la primera vez desde la V que veo una moto y me digo que me gustaría que fuera la siguiente...
Debe ser grave 8)
por simple curiosidad....
multistrada con mil electronicas muchisimos extras.... ronda 200 kilos
vfr1200 igual con mil extras.... ronda 260 kilos
y mi preugnta es, de donde saca esos 60 kilos mas q una ducati? por el motor V? o tiene q ver con el cardan? o las dos cosas?
no es que me queje del peso, solo es por simple curiosidad,
como ha conseguido q ese ducati con muchisimas extras tan solo 200 kilos y misma cilindrada q una vfr?
Para empezar tiene dos cilindros menos!
Yo creo que esos 200 kg igual luego son un poco más, que ya nos tienen acostumbrados las marcas a ese tipo de sorpresitas :)
Lo de los 2 cilindros que dice wokie tiene que ver, y además permite hacer un diseño de moto más estrecha lo que también repercute en el peso.
Además, como bien apuntan, el cardan debe pesar lo suyo.
Cita de: "Gianola"Esta Ducati tiene dos problemas:
1.- es italiana.
2.- me encanta, es la primera vez desde la V que veo una moto y me digo que me gustaría que fuera la siguiente...
Debe ser grave 8)
+ 1 :D
Desde luego para mi es todo lo que deberia ser la nueva VFR y no lo que han sacado, una copia de la K1300 :evil: :evil: .
Si no se suben a la parra con el precio, es una opción muy interesante :roll: :wink:
Eo, aunque no sean de la misma categoría, en cuanto a tecnología, como decía el_uve, le dá muchas vueltas a la nueva vfr. Cada vez me gusta más la Ducati, lástima no tener tanta pasta...
(http://i47.tinypic.com/b8tvme.jpg)
(http://i47.tinypic.com/13z8tuf.jpg)
Cita de: "Tero"Cita de: "Gianola"Esta Ducati tiene dos problemas:
1.- es italiana.
2.- me encanta, es la primera vez desde la V que veo una moto y me digo que me gustaría que fuera la siguiente...
Debe ser grave 8)
+ 1 :D
Desde luego para mi es todo lo que deberia ser la nueva VFR y no lo que han sacado, una copia de la K1300 :evil: :evil: .
Si no se suben a la parra con el precio, es una opción muy interesante :roll: :wink:
puedo estar de acuerdo en que viene super cargada de tecnología y tiene muy, pero que muy buena pinta, pero decir que eso es en lo que se tenia que haber convertido la vfr me parece que tenemos un poco de equívico con el planteamiento real y base de una vfr XD
Cita de: "vectragt"Cita de: "Tero"Cita de: "Gianola"Esta Ducati tiene dos problemas:
1.- es italiana.
2.- me encanta, es la primera vez desde la V que veo una moto y me digo que me gustaría que fuera la siguiente...
Debe ser grave 8)
+ 1 :D
Desde luego para mi es todo lo que deberia ser la nueva VFR y no lo que han sacado, una copia de la K1300 :evil: :evil: .
Si no se suben a la parra con el precio, es una opción muy interesante :roll: :wink:
puedo estar de acuerdo en que viene super cargada de tecnología y tiene muy, pero que muy buena pinta, pero decir que eso es en lo que se tenia que haber convertido la vfr me parece que tenemos un poco de equívico con el planteamiento real y base de una vfr XD
Veo que no me has entendido: yo me refería, en todo momento, a la cantidad de tecnología y equipamiento aplicado a la moto, no al concepto (manillar alto) de moto en sí misma.....
Cita de: "vectragt"puedo estar de acuerdo en que viene super cargada de tecnología y tiene muy, pero que muy buena pinta, pero decir que eso es en lo que se tenia que haber convertido la vfr me parece que tenemos un poco de equívico con el planteamiento real y base de una vfr XD
Hombre, si pero no. No porque por postura y aspecto esta es mas "turistica" que el concepto VFR, que tiene que ser mas deportivo.
Pero en lo demas para mi si que es lo que me hubiese gustado que fuera la nueva VFR (150 CV, 190 Kg, 20 litros de deposito, ABS desconectable, control de traccion ajustable, suspensiones regulables electricamente, derivabrisas regulable en altura, etc. etc.) y no es. Honda tiene la fama y en este caso han llegado los italianos y lo han hecho mucho mejor, lo unico "de mas" que tiene la VFR nueva es el cambio automatico, y eso a mi me la pela.
Pero esteticamente no me gusta (tampoco me gusta mucho la nueva VFR).
Saludos :uvves:
Cita de: "vectragt"puedo estar de acuerdo en que viene super cargada de tecnología y tiene muy, pero que muy buena pinta, pero decir que eso es en lo que se tenia que haber convertido la vfr me parece que tenemos un poco de equívico con el planteamiento real y base de una vfr XD
Eo, ¿cual es el planteamiento real y base de una vfr? Para mí, la base de una vfr, es una mezcla entre las deportivas y las turísticas, lo que hasta ahora era, pero los 260kg, a mí entender, lo alejan un poco del sport-turismo para adentrarse en turismo-sport. Por el precio de la nueva vfr debería ser más completa de lo que es. No le veo justificación a 16.000€ la base sin ir cargada de tecnología.
En cuanto a lo de que esta Ducati es lo que tendría que haber sido la vfr, se refiere a la tecnología usada, en ningún momento se dice que tenga que ser ni trail, ni con esa postura ni nada de eso.
Cita de: "El_Uve"Cita de: "vectragt"Cita de: "Tero"Cita de: "Gianola"Esta Ducati tiene dos problemas:
1.- es italiana.
2.- me encanta, es la primera vez desde la V que veo una moto y me digo que me gustaría que fuera la siguiente...
Debe ser grave 8)
+ 1 :D
Desde luego para mi es todo lo que deberia ser la nueva VFR y no lo que han sacado, una copia de la K1300 :evil: :evil: .
Si no se suben a la parra con el precio, es una opción muy interesante :roll: :wink:
puedo estar de acuerdo en que viene super cargada de tecnología y tiene muy, pero que muy buena pinta, pero decir que eso es en lo que se tenia que haber convertido la vfr me parece que tenemos un poco de equívico con el planteamiento real y base de una vfr XD
Veo que no me has entendido: yo me refería, en todo momento, a la cantidad de tecnología y equipamiento aplicado a la moto, no al concepto (manillar alto) de moto en sí misma.....
me refería al comentario de tafo :wink:
Cita de: "PimbaPimba"Hombre, si pero no. No porque por postura y aspecto esta es mas "turistica" que el concepto VFR, que tiene que ser mas deportivo.
Pero en lo demas para mi si que es lo que me hubiese gustado que fuera la nueva VFR (150 CV, 190 Kg, 20 litros de deposito, ABS desconectable, control de traccion ajustable, suspensiones regulables electricamente, derivabrisas regulable en altura, etc. etc.) y no es. Honda tiene la fama y en este caso han llegado los italianos y lo han hecho mucho mejor, lo unico "de mas" que tiene la VFR nueva es el cambio automatico, y eso a mi me la pela.
Pero esteticamente no me gusta (tampoco me gusta mucho la nueva VFR).
Saludos :uvves:
Por una vez en la vida dices algo totalmente acertado, cierto y veridico.
Se ve que dios también concede algún momento de lucidez a los chalados. :wink:
:lol: :lol: :lol:
Bueno, Vectra, la VFR es más larga entre ejes, más pesada y con cardán, ¿no parece que eso se aleja bastante de las primeras VFR? A mi me parece más una Paneuro deportivizada que una deportiva con manillares altos. La Ducati tiene otra estética, pero apuesto tu huevo derecho a que subiendo el Pajares se comporta mucho mejor que el argadiellu que nos manda Honda.
En cualquier caso a mi me queda un tiempo para cambiar de moto y ya se verá cómo van las cosas. De momento la V no me hace tilín, pero es japonesa. Y la Ducati me encanta, pero es italiana.
Joer, qué dilema :lol:
Cita de: "ChusV4"El de la Ducati lo Fabrica Nintendo :)
(http://img130.imageshack.us/img130/5416/img3558l.jpg)
Completito si que es, si. 8O
Cita de: "champa"Por una vez en la vida dices algo totalmente acertado, cierto y veridico.
Se ve que dios también concede algún momento de lucidez a los chalados. :wink:
No me hagas caso, es que estaba borracho :lol: