hola a todos
no consigo arrancar la moto , os comento
hace 10 dias que al ir a cojer la moto ,la bateria me dejo tirado y tuve que arrancarla a pinzas para ir al trabajo total que llegue y ahi la deje durante esos 10 dias ya que me fui de viaje , al llegar ,claro lo que me suponia , la moto no arranca asi que saque la bateria y la deje cargando durante 2 dias, pues ayer al ponerlatodo bien la pongo y se enciende el reloj le pongo la llave la giro a on y al darle al boton de encendido no testea, le doy al boton de arranque , no arranca ni ningun gesto de vida y el reloj se apaga , repito la operacion a la inversa , y al pasar la llave a off vuelve a aparecer el reloj.
desconecte la alarma a ver si era la que habia bloqueado el circuito y el problema persiste (SCORPIO SR 500i)
la moto es del 2004 la bateria marca en el polimetro 13,7 he comprobado el circuito y hay continuidad con la llave en on he comprobado los fusibles y estan los 2 ( de 30) bien
que mas puedo hacer, puebe ser el HISS o la llave que se ha desconfigurado ,dadme pistas estoy pez de electronica y como me toque ir a concesionario me van a empalar !!!!
ahora voy a probar con la otra llave , a ver que pasa
por cierto si alguien sabe de un taller honda por la zona norte de madrid (corredor del henares) que sea de confianza aunque espero vuestras ayudas a ver si entre todo sacamos cual es el problema
M suena a batería que a muerto, en otros post
komentan los expertos que si al arrancar se apaga
el reloj la batería esta muerta, prueba a tocar
el klaxon varias veces i si esta muerta fallara
Cita de: "gilito"hola a todos
no consigo arrancar la moto , os comento
hace 10 dias que al ir a cojer la moto ,la bateria me dejo tirado y tuve que arrancarla a pinzas para ir al trabajo total que llegue y ahi la deje durante esos 10 dias ya que me fui de viaje , al llegar ,claro lo que me suponia , la moto no arranca asi que saque la bateria y la deje cargando durante 2 dias, pues ayer al ponerlatodo bien la pongo y se enciende el reloj le pongo la llave la giro a on y al darle al boton de encendido no testea, le doy al boton de arranque , no arranca ni ningun gesto de vida y el reloj se apaga , repito la operacion a la inversa , y al pasar la llave a off vuelve a aparecer el reloj.
desconecte la alarma a ver si era la que habia bloqueado el circuito y el problema persiste (SCORPIO SR 500i)
la moto es del 2004 la bateria marca en el polimetro 13,7 he comprobado el circuito y hay continuidad con la llave en on he comprobado los fusibles y estan los 2 ( de 30) bien
que mas puedo hacer, puebe ser el HISS o la llave que se ha desconfigurado ,dadme pistas estoy pez de electronica y como me toque ir a concesionario me van a empalar !!!!
ahora voy a probar con la otra llave , a ver que pasa
por cierto si alguien sabe de un taller honda por la zona norte de madrid (corredor del henares) que sea de confianza aunque espero vuestras ayudas a ver si entre todo sacamos cual es el problema
También pienso que la batería está muerta. Puede ser que entregue tensión correcta sin tener que alimentar nada, pero cuando le conectas circuitos y más el motor de arranque, le pides amperios y se muere. Teoricamente que una batería (de coche que apenas uso) me dure más de 3 años ya es raro.
Yo opino igual, creo que es la batería antes de meterme en más berenjenales la cambiaría.
Otra cosa que puedes hacer si tienes un polímetro y lo sabes usar es comprobar el regulador y alternador que también suelen fallar en ese modelo.
Por ahí hay un post de sonic que explica como hacerlo.
SUerte
Tu moto en seguida gripará y vas a tener todo el sistema de cableado fundido... déjamela una temporada y veré lo que puedo hacer con ella...
8) 8) 8) 8) 8)
Noooo... es bromaaaaa... lo que ya te han dicho... tu batería ya daba señales de estar moribunda antes de irte de viaje... pueden mostrar Voltajes correctos en reposo pero venir abajo al exigirle rendimiento fuerte (como arrancar el motor)... llévala a un sitio de baterías a que la testeen bajo carga... si toca, sustitúyela, pero luego mirar el regulador y/o estátor por si acaso que hay otra causa de su muerte que no sea la muerte natural por tiempo de vida.
Cita de: "Sonic"Tu moto en seguida gripará y vas a tener todo el sistema de cableado fundido... déjamela una temporada y veré lo que puedo hacer con ella...
8) 8) 8) 8) 8)
Noooo... es bromaaaaa... lo que ya te han dicho... tu batería ya daba señales de estar moribunda antes de irte de viaje... pueden mostrar Voltajes correctos en reposo pero venir abajo al exigirle rendimiento fuerte (como arrancar el motor)... llévala a un sitio de baterías a que la testeen bajo carga... si toca, sustitúyela, pero luego mirar el regulador y/o estátor por si acaso que hay otra causa de su muerte que no sea la muerte natural por tiempo de vida.
+1 :wink:
veo que sois muchos los que pensais lo de la bateria asi que hablemos de baterias, a ver si me podeis remitir al post que habia de baterias
y hay por ahi algun tutorial de como mirar el regulador y alternador ? con fotos y todo y si puede ser explicado por pocoyo mejor es que la electricidad y yo no somos ni conocidos....
ah !!!!
otra ocurrencia , para probar lo de la bateria si le pusiera las pinzas al coche en paralelo me deberia dejar arrancar no????
esto no sera malo ??????
Cita de: "gilito"ah !!!!
otra ocurrencia , para probar lo de la bateria si le pusiera las pinzas al coche en paralelo me deberia dejar arrancar no????
esto no sera malo ??????
es mas sencillo que desconectes la de la moto y la arranques solo con la del coche a los cables y listo :wink:
No os riais demasiado de mi.Como ya sabeis acabo de reparar el stator y regulador de mi V , pues bien resulta que tras cambiar todas las piezas y cargar la bateria , la monte y me paso lo que comenta gilito.Me volvi loco durante media hora revisando todo y al final TACHAANNNNN , durante el arreglo meti primera sin querer , y claro con la marcha puesta el reloj se enciende , resetea pero no arranca ni hace mencion de intentarlo.Seguro que no es lo que pasa pero yo te lo cuento por si a caso.Un saludo.
Ya sé que es una tontería pero ¿Has compobado el botón de run - off?
De todas formas, casi seguro que te aranca cuando la conectes a otra batería.
Cita de: "iofs1968"Ya sé que es una tontería pero ¿Has compobado el botón de run - off?
De todas formas, casi seguro que te aranca cuando la conectes a otra batería.
Hombre, es un despiste común, pero así no se apaga el reloj.
Cita de: "vectragt"Cita de: "gilito"ah !!!!
otra ocurrencia , para probar lo de la bateria si le pusiera las pinzas al coche en paralelo me deberia dejar arrancar no????
esto no sera malo ??????
es mas sencillo que desconectes la de la moto y la arranques solo con la del coche a los cables y listo :wink:
Me parece que depende de la batería del coche... tengo entendido que hay al menos dos tipos y uno de ellos puede superar el aguante del sistema de la VFR... no me acuerdo en qué sentido era... por amperaje supongo yo... pero he arrancado mi V haciendo puente con coches sin problema... aq suelo hacerlo a empujón que es más rápido y no tengo que esperar a nadie ni montar un rollo... si lo haces a empujón, hazlo en 2ª, que no en 1ª, es má fácil... aparca siempre donde puedes coger cuesta abajo...
Si tienes problemas con el estátor, al rato la moto probablemente vendrá abajo... ¿cuánto rato? no te puedo decir... si es batería vieja, la moto una vez en marcha no te daría necesariamente problemas... seguirá en marcha, a nose que la batería está realmente en sus últimas...
Si vas a pasar por Murcia en estas fechas, te la miraría yo... pero claro, no te atreverías con la batería así... y no debes, pondrás el regulador bajo estrés...
Mira en "Temas de Consulta" allí tiene que estar la info que buscas para mirar el regu y stator...
Hombre si el reloj se apaga o enciende dependiendo si conectas ao desconectas el boton de encendido.....muy pero que muy mal esta esa bateria. 8)
En cuanto al HISS, el mejor para saber si la llave se te a descodificado eres tu, prueba con la que tienes de reserva y anta todo sea la llave que sea al poner al hacer el test, cosa que ya desde un principio no te hace, se enciende el led del HISS en el reloj del cuenta rpm, y cuando la ECU reconoce la llave apaga el led, pero vamos que esto es tan solo como culturilla pues con lo que comentas del reloj o pino practicamente igual que los demas compis :roll:
SalVdos.
PD.-La moto es del 2004 pero la betaria de cuando es?? pq si es del mismo tiempo que la moto creo que ya es hora de R.I.P :lol:
perdon pro la spera pero es que lo estoy haciendo a ratos en el trabajo
pero bueno averia localizada teniais razon es la bateria esta totalmente muerta , el caso es que el ultimo dia que la movi le tuve que meter las pinzas pero lo que me dejo completamente acojonado fue que despues de cargar la bateria y dandome 13,6 v no es que no hiciera por arrancar es que no hacia nada , no testeaba no encendia las cortas , lo unico que hacia era el reloj y como os comentaba se apagaba al pulsa el arranque
el caso es que al ponerle las pinzas con el coche hace todo correctamente arranca y al retirar las pinzas del coche a los 10 seg se para conclusion la bateria esta muerta no tiene tension ni para mantener el motor encendido.
asi que la primera labor es buscar una bateria nueva , he visto por ahi algun post de baterias pero me podeis deci donde estaba (es por mi memoria de pez)
en el momento que tenga la bateria revisare el regulador viendo el tutorial que me ha dicho sonic, que por cierto no me olvido que te debo unas birritas en murcia (a ver si el curro me deja) ademas asi aprovechare para culturizarme sobre mecanica de VFR.
bueno pues dejo ya de soltar el ladrillo gracias por vuesta ayuda
estoy mirando el tema de la bateria y cada vez estoy mas liado el modelo de la bateri a es el YTX14-BS o el YTZ 14 S
por supuesto busco el de 12 A
Cita de: "gilito"estoy mirando el tema de la bateria y cada vez estoy mas liado el modelo de la bateri a es el o el
por supuesto busco el de 12 A
ten cuidado con las dimensiones no sea que luego te lleves una sorpresa :roll: , te lo digo por lo siguiente
MEDIDAS BATERIA ORIGINAL :150mm x 87mm x 110mm
MEDIDAS YTZ 14 S...............:150mm x 87mm x 110mm
MEDIDAS YTX14-BS..............:150mm x 87mm x 145mm, ojo con esta :wink:
Aqui te dejo el enlace de YUASA como ejemplo de busqueda, en la pagina encontraras la bateria bien por modelo de bateria o bien por modelo de moto, veras las caracteristicas al completo y una cosa muy importante el sentido de los bornes. :wink:
http://www.yuasabatteries.com/
SalVdos.
GRACIAS UVEFERRRE!
POR CIERTO OTRA PREGUNTA ENTRE LA 14 Y LA 12 CUAL ES LA DIFERENCIA????
Y LUEGO LAS ULTIMAS LETRAS S BS etc.. SIGNIFICABAN SI SON CON ACIDO A GEL NO ????
CUAL ES MEJOR ????
SI ALGUIEN DE MADRID HA CAMBIADO HACE POCO DE BATERIA ME PODRIA DECIR DONDE COMPRARLA ,SI ES QUE LOS DE PROVINCIAS NO SE QUE HACEMOS EN UN SITIO TAN GRANDE.....
ENTRE LA 14 Y LA 12 CUAL ES LA DIFERENCIA????
pues creo que va ser el amperaje
LAS ULTIMAS LETRAS S BS etc.. SIGNIFICABAN SI SON CON ACIDO A GEL NO ????
va ser que si :roll:
SalVdos.
Yo acabo de pillarme la Yuasa YTZ14S... tiene un poco más de chicha para días de frío etc... vale para la VFR800 VTEC comprobadísimo... el tamaño es el mismo... pagué 90€ de un tío en ebay... donde todas salen por 130 o por allí... tuve que rebuscar pero era el único que la vendía a tan buen precio... no encuentro el enlace ahora... igual tenía unidades limitadas...
Píllate una de gel por si acaso... hay marcas más baratas... pero al ver la Yuasa por 90 no dudé...
Cita de: "Sonic"Yo acabo de pillarme la Yuasa YTZ14S... tiene un poco más de chicha para días de frío etc... vale para la VFR800 VTEC comprobadísimo... el tamaño es el mismo... pagué 90€ de un tío en ebay... donde todas salen por 130 o por allí... tuve que rebuscar pero era el único que la vendía a tan buen precio... no encuentro el enlace ahora... igual tenía unidades limitadas...
Píllate una de gel por si acaso... hay marcas más baratas... pero al ver la Yuasa por 90 no dudé...
pijotero :wink:
HE LLAMADO A CARMONA RECAMBIOS Y ME HAN DICHO QUE AL ESTAR INCLINADA QUE DEBE SER DE GEL AUNQUE EL SOLO TIENE YUASA A 140 LERUS
HE ENCONTRADO LA MISMA QUE SONIC POR 100 LERUS A TRAVES DEL CURRO Y CREO QUE ME PILLARE ESA , PERO A PARTE DE YUASA QUE OTRA MARCA HAY QUE FABRIQUE UNA DE LAS MISMAS DIMENSIONES EN GEL ???? CONOCEIS ALGUNA ????
En David Silver tiene una batería de gel por unos 45 eur más gastos de envío. No sé qué opináis los expertos :roll:
http://www.davidsilverspares.co.uk/parts/part_65041/
con el permiso de gilito solo queria preguntar una cosilla,mi regulador parece que me funciona bien pero por si acaso tengo ganas de pillar este que os voy a dejar el enlace.
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280385022108&ssPageName=ADME:X:AAQ:MOTORS:1123
tengo una vfr 750 del 1991.que me decis?? le vale?
gracias.
Cita de: "rskvalls"con el permiso de gilito solo queria preguntar una cosilla,mi regulador parece que me funciona bien pero por si acaso tengo ganas de pillar este que os voy a dejar el enlace.
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280385022108&ssPageName=ADME:X:AAQ:MOTORS:1123
tengo una vfr 750 del 1991.que me decis?? le vale?
gracias.
rskvalls, creo que lo unico que vas a lograr es no obtener las diferentes respuestas necesarias que necesitas para salir de tu duda, ya que aunque pongas tu cuestion aqui, el titulo por el que se guia el resto de los compis para nada tiene que ver con tu cuestion, por lo que tu pregunta posiblemente pasara por desapercibida, no obteniendo quiza el numero de opiniones deseadas, cosa que si podria suceder abriendo un hilo propio, yo te aconsejo que habras tu hilo y expongas dudas y cuestiones :wink:
En cuanto a si te vale o no, pues creo que nada dice lo contrario, bien indica que sirve para la vfr750 del 91 al 96 :roll:
SalVdos.
Cita de: "rskvalls"con el permiso de gilito solo queria preguntar una cosilla,mi regulador parece que me funciona bien pero por si acaso tengo ganas de pillar este que os voy a dejar el enlace.
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280385022108&ssPageName=ADME:X:AAQ:MOTORS:1123
tengo una vfr 750 del 1991.que me decis?? le vale?
gracias.
Exactamente ese mismo modelo es el que llevo montado yo, por lo que te sirve perfectamente.
solo con uno de vosotro que me contestaba me era suficiente :wink: ,es que no controlo el tema todavia jeje.
de todas maneras muchas gracias a los dos.
AL FINAL A TRAVES DEL CURRO NO LA PUEDO CONSEGUIR ASI QUE LA VOY A PEDIR A TRVES DE LA PAGINA DE DAVID SPARES (O COMO SE DIGA)
Y ME SURJEN PROBLEMAS IDIOMATICOS , A VER SI ME AYUDAIS, AL PONER EL NUMERO DE TARJETA card NUMBER PONGO EL GRANDE DE DELANTE DE LA TARJETA , LOS 16 DIGITOS
CARD HOLDER'S NAME MI NOMBRE , EL TITULAR DE LA TARJETA
CARD TIPE VISA ELECTRON
SPIRY DAY LA CADUCIDAD DE LA TARJETA
Y SEGURITY NUMBER LOS TRE NUMERITOS DEL REVERSO DE LA TARJETA QUE ESTAN AL LADO DE LAFIRMA
PUES ME DICE QUE NO ES CORRECTO EL NUMERO DE TARJETA HE CAMBIADO EL NUMERO PONIENDOLO EN 4 GRUPOS DE 4 CON UN ESPACIO EN MEDIO Y NADA
YA SE QUE SOY UN CATETO INTEGRAL PERO PODEIS DECIRME QUE COÑO HAGO MAL
NUNCA DEBI CAMBIAR LA HAZADA POR LA MOTO.....
Cita de: "gilito"AL FINAL A TRAVES DEL CURRO NO LA PUEDO CONSEGUIR ASI QUE LA VOY A PEDIR A TRVES DE LA PAGINA DE DAVID SPARES (O COMO SE DIGA)
Y ME SURJEN PROBLEMAS IDIOMATICOS , A VER SI ME AYUDAIS, AL PONER EL NUMERO DE TARJETA card NUMBER PONGO EL GRANDE DE DELANTE DE LA TARJETA , LOS 16 DIGITOS
CARD HOLDER'S NAME MI NOMBRE , EL TITULAR DE LA TARJETA
CARD TIPE VISA ELECTRON
SPIRY DAY LA CADUCIDAD DE LA TARJETA
Y SEGURITY NUMBER LOS TRE NUMERITOS DEL REVERSO DE LA TARJETA QUE ESTAN AL LADO DE LAFIRMA
PUES ME DICE QUE NO ES CORRECTO EL NUMERO DE TARJETA HE CAMBIADO EL NUMERO PONIENDOLO EN 4 GRUPOS DE 4 CON UN ESPACIO EN MEDIO Y NADA
YA SE QUE SOY UN CATETO INTEGRAL PERO PODEIS DECIRME QUE COÑO HAGO MAL
NUNCA DEBI CAMBIAR LA HAZADA POR LA MOTO.....
pues practicamente si lo haces tal y como dices lo haces bien, revisa que no te has colado en algun numero, tanto de los 16 digitos de la tarjeta como de los 3 de seguridad y comprueba que has escrito bien tu nombre y apellidos. Por cierto si no recuerdo mal al poner los 16 digitos de la tarjeta no debes dejar espacios, es decir todo seguido. :roll:
SalVdos.
Cita de: "gilito"AL FINAL A TRAVES DEL CURRO NO LA PUEDO CONSEGUIR ASI QUE LA VOY A PEDIR A TRVES DE LA PAGINA DE DAVID SPARES (O COMO SE DIGA)
Y ME SURJEN PROBLEMAS IDIOMATICOS , A VER SI ME AYUDAIS, AL PONER EL NUMERO DE TARJETA card NUMBER PONGO EL GRANDE DE DELANTE DE LA TARJETA , LOS 16 DIGITOS
CARD HOLDER'S NAME MI NOMBRE , EL TITULAR DE LA TARJETA
CARD TIPE VISA ELECTRON
SPIRY DAY LA CADUCIDAD DE LA TARJETA
Y SEGURITY NUMBER LOS TRE NUMERITOS DEL REVERSO DE LA TARJETA QUE ESTAN AL LADO DE LAFIRMA
PUES ME DICE QUE NO ES CORRECTO EL NUMERO DE TARJETA HE CAMBIADO EL NUMERO PONIENDOLO EN 4 GRUPOS DE 4 CON UN ESPACIO EN MEDIO Y NADA
YA SE QUE SOY UN CATETO INTEGRAL PERO PODEIS DECIRME QUE COÑO HAGO MAL
NUNCA DEBI CAMBIAR LA HAZADA POR LA MOTO.....
Me parece que la Tarjeta Visa Electron es de Débito y quizás te deben estar pidiendo Tarjeta de Crédito.
V'sss
Cita de: "bandolero2"
Me parece que la Tarjeta Visa Electron es de Débito y quizás te deben estar pidiendo Tarjeta de Crédito.
V'sss
Ahora que lo dices :think: es muy probable. :roll:
SalVdos.
Cita de: "uveefeerre"Cita de: "bandolero2"
Me parece que la Tarjeta Visa Electron es de Débito y quizás te deben estar pidiendo Tarjeta de Crédito.
V'sss
Ahora que lo dices :think: es muy probable. :roll:
SalVdos.
Pues todo es posible, pero yo he hecho compra a esa misma pagina con una tarjeta de Debito, eso si, de una cuenta americana, que es posible que funcione distinto el tema. Pero es lo que dices, los 16 numeros todos seguidos, la fecha de caducidad y luego los 3 ultimos numeritos de la parte de atras. Prueba a seleccionar "VISA" en el Card Type en vez de "VISA ELECTRON".
Saludos :uvves:
YA ESTA HECHO EL PEDIDO , NO SE POR QUE PERO NO ME DEJABA CON LA VISA ELECTRON ASI QUE HE METIDO LOS DATOS DE LA MASTERCARD Y ASI SI SUPONGO QUE ES LO QUE DECIAIS QUE TIENE QUE SER DE CREDITO, ASI ES QUE OTRA VEZ GRACIAS
A VER SI VOY CAMBIANDO LA CESTA DE MIMBRE CON HUEVOS POR UNA MALETA CON RUEDAS DESAS QUE LLEVAIS LOS URBANITAS
JA JA JA
AHORA A ESPERAR ESTE LARGO FINDE SIN MOTO CON MI SUERTE CUANDO LLEGUE LA BATERIA SEGURO QUE HACA UN TIEMPO DE PERROS
Cita de: "gilito"YA ESTA HECHO EL PEDIDO , NO SE POR QUE PERO NO ME DEJABA CON LA VISA ELECTRON ASI QUE HE METIDO LOS DATOS DE LA MASTERCARD Y ASI SI SUPONGO QUE ES LO QUE DECIAIS QUE TIENE QUE SER DE CREDITO, ASI ES QUE OTRA VEZ GRACIAS
A VER SI VOY CAMBIANDO LA CESTA DE MIMBRE CON HUEVOS POR UNA MALETA CON RUEDAS DESAS QUE LLEVAIS LOS URBANITAS
JA JA JA
AHORA A ESPERAR ESTE LARGO FINDE SIN MOTO CON MI SUERTE CUANDO LLEGUE LA BATERIA SEGURO QUE HACA UN TIEMPO DE PERROS
ahi estaba el fallo jejee
SalVdos.
acabo de recibir un emilio de david....... en el que me comunican el precio con envio he repondido en un correctisimo ingles a ese emilio ya esta o tengo que hacer algo en la pagina de davi....?
por cierto el precio con portes se va a72 leuros pero aun asi es mas barato de lo que he visto con yuasa
Cita de: "vectragt"Cita de: "Sonic"Yo acabo de pillarme la Yuasa YTZ14S... tiene un poco más de chicha para días de frío etc... vale para la VFR800 VTEC comprobadísimo... el tamaño es el mismo... pagué 90€ de un tío en ebay... donde todas salen por 130 o por allí... tuve que rebuscar pero era el único que la vendía a tan buen precio... no encuentro el enlace ahora... igual tenía unidades limitadas...
Píllate una de gel por si acaso... hay marcas más baratas... pero al ver la Yuasa por 90 no dudé...
pijotero :wink:
Pues, puede ser que lo sea... pero a veces lo barato sale caro... y como podrás comprobar, nuestro compañero Gilito se ha comprado una marca blanca o blanda o cómo se diga y le ha salido por 72 Euros... yo por 18€ más tengo la Yuasa de confianza total y además el modelo 14 en vez de 12, con ese pelín de chicha demás en casos de mayor demanda...
8) 8)
Cita de: "Sonic"Pues, puede ser que lo sea... pero a veces lo barato sale caro... y como podrás comprobar, nuestro compañero Gilito se ha comprado una marca blanca o blanda o cómo se diga y le ha salido por 72 Euros... yo por 18€ más tengo la Yuasa de confianza total y además el modelo 14 en vez de 12, con ese pelín de chicha demás en casos de mayor demanda...
8) 8)
Un precio muy bueno.
BUENO PUES ESO QUE TIENES RAZON POR !( MAS::: PERO CLARO ES PILLAR LA OFERTA YO LA YUASA LA VI A !$=
BUENO EL CASO ES QUE YA LA TENGO Y ME PONE QUE AHORA LA TENGO QUE DEJAR CARGANDO !" HORAS A MEDIO AMPERIO HORA; ESTO ES REALMENTE ASI POR QUE LAS INSTRUCCIONES VIENEN EN INGLES Y SON GENERICAS PARA BATERIAS DE ACIDO Y DE GEL
Cita de: "gilito"YA ESTA HECHO EL PEDIDO , NO SE POR QUE PERO NO ME DEJABA CON LA VISA ELECTRON ASI QUE HE METIDO LOS DATOS DE LA MASTERCARD Y ASI SI SUPONGO QUE ES LO QUE DECIAIS QUE TIENE QUE SER DE CREDITO, ASI ES QUE OTRA VEZ GRACIAS
A VER SI VOY CAMBIANDO LA CESTA DE MIMBRE CON HUEVOS POR UNA MALETA CON RUEDAS DESAS QUE LLEVAIS LOS URBANITAS
JA JA JA
AHORA A ESPERAR ESTE LARGO FINDE SIN MOTO CON MI SUERTE CUANDO LLEGUE LA BATERIA SEGURO QUE HACA UN TIEMPO DE PERROS
A mi me paso eso, al final la seleccioné como visa normal y me aceptó la electron. La batería esa ¿es seguro de gel?, porque la explicación es que es de ácido sellada, cosa que por otra parte me extraña que vendan porque tengo oído que está prohibido mandarlas por avión con el ácido.
Si, lo normal es tener que cargar la batería antes de montarla en la moto... piensa... ¿cuánto tiempo lleva reposando en alguna estantería en algún almacén? esto no quiere decir que la batería esté jodida... tendrá su vida de ciclos de carga y descarga aún... pero ahora estará en descarga... acaso no es igual cuando te compras un móvil o parecido nuevo... hay que recargarlas antes de usar el aparato...
Acabo de encontrar la Yuasa YTZ 14S por 87 €, y acabo de cargar la batería por segunda vez, así que me parece que voy a liarme la mantita al tarro y la pillaré, el precio como dice alguien que conozco es para pecar.
Cita de: "Javigan"Acabo de encontrar la Yuasa YTZ 14S por 87 €, y acabo de cargar la batería por segunda vez, así que me parece que voy a liarme la mantita al tarro y la pillaré, el precio como dice alguien que conozco es para pecar.
mira precio en merkmoto q tenian algunas en oferta :wink:
Acabo de mirar y la 12S vale 108 € y la 14S ni la tienen, así que la pillaré en el otro sitio.
http://www.merkamoto.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=5388983
en marca power thunder