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ZONA TERTULIA => General => Mensaje iniciado por: jami111 en Noviembre 25, 2009, 09:46:41 AM

Título: consulta vtr 250
Publicado por: jami111 en Noviembre 25, 2009, 09:46:41 AM
Un conocido mio se acaba de sacar el carnet basico ese que solo puede llevar motos de 34 CV. o algo asi vamos

Y esta buscando amoto y me ha preguntado por que ha visto una VTR de 250 por 1.700 lelos y no recuerdo los km

El me estubo preguntando si era mejor pillar un cacharro de esos o directamente una 500/600 limitada

Yo soy de la opinion de lo segundo pero el no va a pillar la moto para rutas ni nada sino para hacer 50 km para ir al curro
Es un chaval tranquilin con lo que no la va a estrujar

Alguien que la haya probado me puede iluminar?????????????'
Que opinion teneis de ese jugete????????????

Asias  :wink:
Título: consulta vtr 250
Publicado por: rasa en Noviembre 25, 2009, 09:56:19 AM
Es HONDA o sea PEROLO

El Ibicenco tiene una , preguntale a el :wink:
Título: consulta vtr 250
Publicado por: wookie en Noviembre 25, 2009, 11:05:09 AM
Vendele la tuya y cojete tu esa, es una moto que va bien (diga lo que diga Rasa) y con sus 34cv y poco peso para una conduccion tranquila sobra.
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Publicado por: Sergi-k12s en Noviembre 25, 2009, 11:26:47 AM
Jami, yo empecé con una kawa er-5 (500c.c) limitada a 34 c.v y creo que es mejor opción, fáciles de mecánica, poco consumo, y buena velocidad punta. Y por ese precio las encuentras.

V'ssssssssssss
Título: consulta vtr 250
Publicado por: JMARCO en Noviembre 25, 2009, 11:41:15 AM
Si Jami, yo opino como Segi (No como los otros dos de arriva  :twisted: ) creo que es mejor comprarse una 500 o 600 y después deslimitarla. Así cuando ya te has hecho con la moto después de estar 2 años con ella, puedes disfrutar de esa 500 o 600 plenamente.
A ver si nos cruzamos pronto de nuevo. :lol:
Título: consulta vtr 250
Publicado por: gasofa en Noviembre 25, 2009, 12:17:19 PM
Eo, depende de si ha llevado alguna vez moto, tipo ciclomotor o algo así. Vamos si tiene ya pericia en dos ruedas. Si tiene algo de pericia me decantaría por la 500-600 limitada, si por contra, nunca ha llevado moto ni nada parecido, irá mejor con la 250. Si además no va a hacer ruta, por consumos y maniobrabilidad y para coger confianza, mejor la pequeña. Si le coge el gustillo y quiere más siempre puede volver a vender la 250 por el mismo precio y lanzarse a algo más grande.

Las 250, y sobre todo las que tienen más de 20 cv, son muy válidas para aprender y no arrepentirse, además de divertirse.
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Publicado por: holleros en Noviembre 25, 2009, 12:22:16 PM
50 kms. diarios para ir al curro en una 250, se le va a quedar corta a los dos meses. Yo apostaría por una 500/600 limitada.  8)
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Publicado por: Antonio_RC36 en Noviembre 25, 2009, 12:31:02 PM
Dependiendo de la poca o nula experiencia que tenga coincidiría con gasofa o holleros.

Si no ha llevado ni ciclomotores mejor la 250 (además en esta cilindrada es mi favorita, un V twin es un V twin  :lol: ).
Si ya ha llevado ciclomotores mejor una mayor limitada o como dicen se le quedará pequeña en dos días.

Vssss!
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Publicado por: FERNVFR en Noviembre 25, 2009, 12:48:39 PM
si no esta acostumbrado a cojer motos empezar con una 600 es una locura, y los caballos como si tiene 3, solo por las caidas en parado y maniobrando entre los coches :evil:  una 250 sin dudar. ahora si tiene costumbre de andar en moto... para 50 kilometros diarios y en cuanto coja un poco de ciudad sin duda tambien la 250, por economia y agilidad, si luego le mola y quiere caballos hay tiempo para cambiarla.
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Publicado por: jcap en Noviembre 25, 2009, 03:14:01 PM
Yo pasaria de la 250.....

La mejor opcion es pillar una Cb 500 DE SEGUNDA MANO QUE LAS HAY A MILES :lol:

8)  :wink:
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Publicado por: vectragt en Noviembre 25, 2009, 04:08:05 PM
o una susi gs 500 q son muuuuu baratitas
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Publicado por: Antonio_RC36 en Noviembre 25, 2009, 05:16:27 PM
Sip, pero ni la sussie ni la CB tienen 'glamour' que son bis paralelos...  :lol:
Si es novato novato no se trata tanto del tema caballos sinó del tema peso, una 250 pesa apenas ciento sesenta kilos, mientras que una 500 o 600 aun limitada pesa lo que pesa una 600.

Vssss!
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Publicado por: FERNVFR en Noviembre 25, 2009, 05:42:24 PM
Cita de: "Antonio_RC36"una 250 pesa apenas ciento sesenta kilos, mientras que una 500 o 600 aun limitada pesa lo que pesa una 600.

Vssss!

Algo muy importante al principio. :uvves:
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Publicado por: PimbaPimba en Noviembre 25, 2009, 06:18:15 PM
Pues yo si como dices es un chaval tranquilo y tiene la cabeza bien amueblada (dato importante, cuantos años tiene?) le recomendaria una 600 limitada (ni siquiera una 500), la moto que le guste ya "para quedarse". Lo digo porque como bien dice holleros haciendo 50km al dia a los 6 meses va a estar mas que hecho a andar en moto, y cuando se cumplan los 2 años tanto la 250 como la 500 se le van a quedar pequeñas y va a tener que (o al menos querer) comprar la 600, asi que es gastar el dinero dos veces.

 Yo no lo veo una locura, tal vez porque yo empece directamente con una Bandit 600 sin limitar y sigo aqui :P, todo depende de la edad y la cabeza que tengas, y tomarselo con calma.

 Ah, la unica ventaja o razon por la que si recomendaria que se pillara la 250 por 1700 euros es que si como dices nunca ha andado en moto cabria la posibilidad de que cuando empiece no le guste y quiera dejarlo, en cuyo caso si seria una putada haber comprado la 600.

 Saludos :uvves:
Título: consulta vtr 250
Publicado por: wookie en Noviembre 25, 2009, 07:18:14 PM
Si no es muy grande, va a capitalear, quiere ir tranquilo hay que contar que la VTR es bonita, el seguro sera muy economico, el impuesto de circulacion tambien asi como neumatico y demas.

Yo sigo diciendo que no entiendo en especial como muchas chicas se compran una ducati monster para gastarla solo en capital teniendo una vtr

(http://www.dailymotos.com/media/news/2009/04/DM12390373921.jpg)

(http://img.moto22.com/2009/03/honda_vtr_250_2009_01.jpg)
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Publicado por: Antonio_RC36 en Noviembre 25, 2009, 07:43:47 PM
Cita de: "wookie"Si no es muy grande, va a capitalear, quiere ir tranquilo hay que contar que la VTR es bonita, el seguro sera muy economico, el impuesto de circulacion tambien asi como neumatico y demas.

Yo sigo diciendo que no entiendo en especial como muchas chicas se compran una ducati monster para gastarla solo en capital teniendo una vtr

(http://www.dailymotos.com/media/news/2009/04/DM12390373921.jpg)

(http://img.moto22.com/2009/03/honda_vtr_250_2009_01.jpg)

Que bonica!  :D
Yo es que la encuentro la mar de cuca (el motor es precioso), si la hicieran en media cilindrada y así sencillita (tipo monster 696 pero con la fiabilidad y mantenimiento Honda) creo que se vendería muy muy bien.  :wink:

También es verdad que como dicen otros compañeros a poco que te sueltes un poco 30 CV se te pueden quedar cortos enseguida, en función del uso y tu tamaño-peso, etc... aunque yo tuve una moto con 26 CV durante... creo que 5 años!  8O
Ah, yo tengo una teoría d'esas estarafalarias, creo que a igualdad de condiciones iniciarse con una moto que no vaya sobrada de potencia te 'hace' mejor piloto en un futuro... claro, seguramente hay muchas excepciones... pero bueno, es una opinión.  :oops:  :lol:

Vssss!
Título: consulta vtr 250
Publicado por: frank_cbr en Noviembre 25, 2009, 09:05:46 PM
Yo estoy con la mayoria, yo pasé de la Scooter de 49cc a la CBR limitada. Es mejor acostumbrarte al peso y la movilidad de una moto grande que luego al deslimitarla solo te tienes que acostumbrar al gas, que acerte a una moto chica y cuando cambias a otra mas grande es como si empezases de nuevo.
Título: consulta vtr 250
Publicado por: jcap en Noviembre 25, 2009, 09:30:36 PM
Tampoco es tan fea esta......
(http://www.sv650.org/gallery/pic23/Suzuki_SV650N_2003_st1mz.jpg)


Yo tambien pase del sccoter a una 600 limitada una honda Transalp pesaba demasiado pero mientras llegues con los pies al suelo no hay problema..
Frank tiene toda la razon , mejor es ir acostumbrando al peso de una moto media y no de una bicicleta de 250cc
No es lo mismo pasar de la vtr a una 600 full power , que de una media limitada , quitar la limitacion cuando estimes oportuno y despues irte a una grande (me refiero a que con la misma moto cubres dos etapas de proceso )
si me hubiera pillado una vtr 250 , lo mas seguro que la hubiera vendido a los 3 meses, es muy bonita, pesa poco pero ni tiene suficiente proteccion como para salir a autopista  , en caso de que montes atras a alguien ya veras como te falta chicha.
Pienso que no deberias de tirar el dinero e irte directo a algo sencillo de manejar y con solvencia y dejarte de juguetes de niños
esa vtr es una bicicleta con motor 8)  8)  :risa3:


bajo mi punto de vista deberias empezar con una de estas limitadas y despues al quitarle la limitacion ya no se quedaran cortas
durante alguna temporada larga.

bicilindricas paralelas: cb500 , gs 500 , er600n
bicilindrivas en V: sv 650,
4 cilindros: bandit 600

si eres talla alta entre las trail: dl650, transalp650

p.d:
En serio pasa de la 250cc por que en caso de quedarsete corta ya no hay mas opcion, al contrario que con una de las anteriores le quitas la limitacion y tienes otra moto.. :wink:
Título: consulta vtr 250
Publicado por: ignacio_VFR en Noviembre 25, 2009, 11:15:20 PM
si quiere una moto con marchas seria muy buena opcion una CB500F, esto he visto miles en el centro de madrid comodo para cortos y largos trayectos.
Título: consulta vtr 250
Publicado por: gasofa en Noviembre 26, 2009, 12:04:40 PM
Eo, si la quiere sólo para ir a trabajar, con la 250 irá mejor, sobre todo por el tema económico, tales como ruedas, revisiones, consumos, etc, sale más barata de mantener la 250 que una 600. Si que es cierto que si le coge el vicio  a la moto, la 250 se le quedará pequeña enseguida.

En cuanto a lo de que es mejor acostumbrarse desde el principio a una 600, difiero en ello. No estoy de acuerdo si no está acostumbrado a llevar ni un ciclomotor. Menuda gaita tener que pelearte con la moto durante unos meses hasta hacerse con ella.

Además por el precio será el modelo viejo, que a mi parecer es más bonito que el nuevo.



(http://i47.tinypic.com/2hegc5h.jpg)
Título: consulta vtr 250
Publicado por: Antonio_RC36 en Noviembre 26, 2009, 07:29:06 PM
Cita de: "gasofa"Eo, si la quiere sólo para ir a trabajar, con la 250 irá mejor, sobre todo por el tema económico, tales como ruedas, revisiones, consumos, etc, sale más barata de mantener la 250 que una 600. Si que es cierto que si le coge el vicio  a la moto, la 250 se le quedará pequeña enseguida.

En cuanto a lo de que es mejor acostumbrarse desde el principio a una 600, difiero en ello. No estoy de acuerdo si no está acostumbrado a llevar ni un ciclomotor. Menuda gaita tener que pelearte con la moto durante unos meses hasta hacerse con ella.

Además por el precio será el modelo viejo, que a mi parecer es más bonito que el nuevo.



(http://i47.tinypic.com/2hegc5h.jpg)

Pues sí, es más bonita incluso, y coincido con lo que comentas, aunque evidentemente es una opinión al parecer minoritaria hoy día. Si quieres ser alguien en esta vida tu primera moto tiene que ser mínimo una 600cc  :lol:  :lol:  :lol: . Y si es una mil todavía mejor!



8O  8O  8O

Vssss!
Título: consulta vtr 250
Publicado por: vferrer19 en Noviembre 30, 2009, 03:28:00 PM
Algunos estais muy ekivocados con la VTR 250.

Mi novia tiene una, la cual usa para ir al trabajo en verano, pr en invierno me encargo yo de darle al mango en carreteras de montaña y os aseguro que me divierto mas que con la VFR ...

Explico. La VTR 250 es una moto ligera, pero del tamaño de una CB500. Su motor es agradable en conduccion trankila y en ciudad pero cuando le pides guerra su parte alta de revoluciones te dan una estirada que a priori no os imaginais.

El consumo es inferior a los 4 litro, pudiendo hacer unos 280Km con su diminuto deposito. El mantenimiento es casi nulo, limitandose a tener q engrasar la cadena de vez en cuando.

El amortiguador es el mismo que montan las CBR600F y la horquilla proviene de las 500. Esto unido a su chasis hacen una moto increiblemente noble tanto en rectas como en curvas aun a alta velocidad.

Los frenos son lo efectivos q han de ser. El delantero lleva un disco mas grande que la CB500 y a diferencia de esta es flotante.

Con unos Bridgestone BT-90 y a ser posible subiendo el trasero a 150 permite tumbadas casi de rascar rodilla.

En cuanto a velocidades os puedo decir que de Valencia a Denia con dos personas y cargados a tope viajabamos a 140km/h con alguna punta de 160. Aun asi si pensais viajar a duo no es la moto adecuada, aunq lo permita.

Es simolar en prestaciones a una 125 2T pr con un consumo muchisimo mas reducido y con un mantenimiento casi nulo.

Los contras son: una proteccion aerodinamica casi nula, un manillar de serie algo estrecho (si se desea se puede montar uno mas ancho), el modelo de carburacion carece de cuanta revoluciones y reloj.

A todo esto y con la experiencia por delante yo recomiendo empezar poco a poco y la VTR 250 es una moto ideal para empezar y divertirse, ya habra tiempo de comprarse una moto mayor si lo cree necesario.

Saludos!
Título: consulta vtr 250
Publicado por: Antonio_RC36 en Noviembre 30, 2009, 05:36:23 PM
Estupendo el comentario VFerrer! Creo que queda muy claro, y no hay nada como la opinión de un usuario con experiencia  :wink:

Vssss!
Título: consulta vtr 250
Publicado por: gasofa en Noviembre 30, 2009, 11:26:49 PM
Eo, ahí queda eso, no es lo mismo una vtr que una cb250. Para empezar es peassito de moto. Gracias vferrer19
Título: consulta vtr 250
Publicado por: PimbaPimba en Diciembre 01, 2009, 12:12:56 AM
Cita de: "Antonio_RC36"Estupendo el comentario VFerrer! Creo que queda muy claro, y no hay nada como la opinión de un usuario con experiencia  :wink:

Vssss!

 Hala!, te ha llamado viejo  :risa3: