tengo la curiosidad de saber por que os comprasteis una vfr y no otro modelo
este domingo lo estubimos hablando y creo que un buen tema
yo por ejemplo estoi encantado con este modelo desde que salio al mercado,un compañero se la compro cuando la sacaron al mercado alla por los 90 y era roja igualita que la del maya y destacaba de las demas sobretodo lo que mas me atrajo en ese momento fue el monobrazo creo que es una difercia que las destacaba de las demas,y el motor en v me gusta mucho y desde entonces estoi enamorado de este modelo :wink: :wink:
Tocaba cambiar y era otra opción. No repetiré. :lol:
Despues de la cbr y el civic,solo tenia ojos para Honda y queria una moto sport-turismo.
Asi que no habia mas opcion.
Me entere de que era la moto mas fiable del mundo producida en serie y ni siquiera busque otra , tal es asi que al comprar la primera rc36 de segunda mano me daba igual el estado solo le pregunte al dueño ...."Te gasta aceite?" 8) :lol: :lol:
Me fue de coña , asi que 5 años mas tarde repeti con la vfr 800 fi , y esta tambien la compre sin ni siquiera verla en persona ni probarla..., y con 88.000kilometros 8) :wink: ya como si fuera recien estrenada.. :lol:
Esta moto es acierto seguro :wink: , es apostar a caballo ganador :drink7:
Siempre considere las VFR con una estetica y cuidado exquisito,... antes de tener mi primera moto de carretera ya soñaba con ella, pero su precio era un escollo para comprarla,...
Su sonido, lineas, fiabilidad, finura, polibalencia,...todo en ella me encanta, llevo dos años con la Vtec y cada dia estoy más enmelonao con ella,...estoy pensando hasta en comprar una con distribución en engranajes,...pero sin vender esta,...no hijo no, esta no la vendo....
La rc 36 por bonita,moderna para los años que tenía 12 y en aquel momento tenía una Suzuki gsxf 600 que no había manera de venderla y te decian si fuera una VFR...
Era la moto más avanzada a su tiempo , que se podía comprar y ahora es de lo más exclusivo que te puedes comprar :wink:
Ah y la moto que menos se depreciaba,ja :evil:
pues cuando rodaba aun en mi gs500 me salió una oferta de una rc36 roja usada en valencia de alcantara por 1500 euros. Entré en motos.net y ví que el precio era muy economico, entre en foros de opinion y en todos se coincidía de la versatilidad de la montura.
Con ek trato cerrado el vendedor se echó atras y con toda la calentura me puse a buscar como loco otra vfr
cuando ví mi fí en girona me enamoré y al final me gasté casi 5000 euros en una montura que no tenia pensado comprar.
hasta ahora me parece q ha sido de los mayores aciertos de mi vida: He conocido un motor, una montura espectacular y a toda la gente de este foro de los que en gran parte considero MIS AMIGOS
simplemente pq para mi lo tiene todo y hoy por hoy como el primer dia, sigo satisfecho con ella :wink:
SalVdos.
Su leyenda de irrompible, su capacidad para rodar rápido aun siendo cómoda, y sobretodo desde un principio su estética. Amor a primera vista.
Desde que la tengo no he probado moto más noble, fácil, fiable y polivalente. Hoy he hecho unas curvas con ella, siempre que hace unos días que no la uso vuelve a sorprenderme lo bien que va por el sitio, la amplia gama de rpm útiles, su comodidad, en definitiva... por todo muchacho por todo... :lol:
Foto de esta mañana:
(http://img30.imageshack.us/img30/7641/vfrorigcrop30p.jpg)
Vssss!
yo el mismo dia vi una custom(kawasaki) y la vfr,no hace falta ni mencinar por cual me decidi y eso que eran dos extremos muy distintos.
de lo cual me siento mi feliz por mi decision,por un lado por que disfruto de ella a TOPE y que gracias a ella he conocido este foro y grandes colegas.
(http://i45.tinypic.com/2irp4xd.jpg)
Pues yo quise cambiar mi Kawa Zephyr por una sport-turismo y me comentaron la VFR. Cuando la ví :babba: me enamoró :girl: e indagando por los interneses descubrí este foro :bienn: , lo que motivó y me dejó fuera de dudas de que esa era la moto que yo quería :bounce: . Así que "la culpa" de que tenga esta moto es vuestra :wink: .
:uvves:
Yo llegue a la V por accidente.
Tenia una GSXF 600 del 98, montura que me encantó, fue mi primera tetracilindrica.
(http://i50.photobucket.com/albums/f332/furylow/GSXF/76m.jpg)
Por una historia, me salio comprar una VFR del 90 por 300 euros, la idea era quedarmela para despiezarla, pues tenia un amigo que tenia necesidad de piezas, para reparar un siniestro. ¿Os acordais de Destructor? Pues es amigo mio, y la moto se la quedó otro amigo
(http://sectorsocarrat.com/photo/showimg.php?file=/Salidas_Moto/salidas_2005/12_14_08_2005/domingo14deagostodosaguas005sm.jpg)
Pero el dia que me llego (por barco) le puse gasolina la probé, y dije GSXF a la venta (tenia 8 años) y me quedo la vfr con 15 años!
(http://i50.photobucket.com/albums/f332/furylow/IMGP9657_m.jpg)
(http://i50.photobucket.com/albums/f332/furylow/pirelliday/montaje_pirelligay.jpg)
Peeero despues buscando piezas apareció un despiece a la venta, que no era otro que el señor BUHO que aparte de venderme el despiece, me vendió su vfr, pues estaba tan bien y el precio era tan bueno que me convenía vender la V roja que acababa de comprar y comprarle la verde al sr. BUHO, lo que me costó que mi novia de entonces cogiera un berrinche y se fuera de casa (temporalmente).
Asi que me quedé con la V de Buho,
(http://i50.photobucket.com/albums/f332/furylow/IMG_0034-1.jpg)
hasta que lo dejé con mi ex, (la del berrinche) y dije que mejor que cambiar de moto ahora... estuve mirando ducatis y demas, pero lo que de verdad me apetecia era una V de inyeccion, asi que me puse a buscar, me pulí el dinero de la cuenta vivienda (tooma)
(http://i50.photobucket.com/albums/f332/furylow/amoto/IMG_0559_MS.jpg)
Esta me duro 2 años y medio, pero claro hay q cambiar, uno no puede casarse y seguir con la misma moto no? vuelve el fantasma de la ducati, pero sigue sin ser la moto que busco, total... que sigo mirando, la candidata tiene que valer para todo y tener abs... Total que miré aunque solo fuera por marear una vfr vtec... hasta que la probé y la cagué, ahora queria una...
Y asi es como, mas o menos, ya llevo 4 vfrs...
(http://i50.photobucket.com/albums/f332/furylow/Imagen004.jpg)
En el 1988 me compré una Kawa GPX 600R (colorá). Mi primera moto de asfalto. La moto me gustaba pero era muy poco fiable, tenía muchas averías. Cuando salió la VFR monobrazo, en el 1990, me leí toooodas las opiniones, pruebas, comparativas. Y me gustó mucho la moto por lo que ofrecía. A pesar de tener la Kawa siempre la miraba de reojo y con ojos de lujuria. En primavera de 1992 la GPX me diò otra avería, esta vez gorda: rotura del cambio.
Y no lo pensé más. Dí la GPX como parte del pago de la VFR, y en septiembre de 1992 estrené una flamante VFR colorá. (1.225.000 pesetas). Que disfruto hasta ahora.
Como la Poderosilla ya tenía muchos kilómetros y en precaución de que me diera algún problema gordo que costara muchos dinerines repararla pensé en comprar otra, VFR claro, más moderna para seguir disfrutando de concepto y moto. Como estas motos son eternas pensé en alguna de segunda mano, pero no podía ser una moto cualquiera; quería que la moto me "dijera" algo, que significara algo para mi. Hice un intento con la moto de Ernesto, Rolex, pero no pudo ser. Un par de años después el Doc puso su moto en venta. Esa era mi moto!!!!. Y así fue. Tenía todo lo que quería: una moto amiga, roja, VFR, muy bien cuidada y flamante. Qué más podía pedir!!!!
Ahora tengo las dos en el garage (La Poderosilla y La Doctora), y yo más feliz que una perdiz :risa6:
Pues lo mío también fue una casualidad.
Yo iba a comprarme una CBR 1000 F, la moto que más me ha gustado siempre. Ya hacía algunos años que ya no se vendía en España, pero me habían dicho que aún quedaban algunas unidades en algunos concesionarios europeos y a lo mejor me podrían consguir una.... total que en el concesionario no pudo ser y me ofrecieron una de segunda mano con más de 10 años y mucha pasta, y pensando pensando pues me dije que ya que no me convencía me iba a por la sustituta, es decir, la CBR 1100 XX..... la estuve miradon de cerca, me subi encima y mi mujer también se subió, y estando los dos subidos en la moto y babeando, ella, vió una muy bonita roja preciosa y preguntó...... " y esa cual es ?"...... y resulto ser una preciosa VTEC roja nuevecita,....... nos la "probamos" y mi mujer, que fue la que pagó la moto, decidió que aquella preciosidad roja se tenía que venir a casa..... y así fué........ no saben na las churris :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y yo que me alegro :wink:
UV'ss
pues lo mio es muy sencillo
mi tio me regalo una vfr del 89 y desde entonces ya estoy enamorado de los motores en V
si no me hubiera regalado el vfr puede que miraria una cbr 1000 rr q siempre he soñado tenerla una
pero ya toca cambiar por una meg.... mejor no digo nada :roll:
:wink:
Mi caso fue sencillo, tenía una GS 500 con la cual estaba encantada, pero necesitaba algo más para viajar a duo y con equipaje, por lo que adquirí una BMW K75, la cual me dió muuuchos problemas, hasta que uno de ellos fue demasiado, se le fue el Nikasil de un cilindro (kaput).
Volví a la tienda y como estaba en garantía, pues dude entre dos motos que había en el concesionario.
Una CBR 1000 F, tricolor que me tenía enamorado y una VFR 750 F del 92, en color negro azuladito que al final es la que me quede. Con ella hice grandes viajes, superagusto, con el juego de tres maletas GIVI, pareciamos un camion TIR :lol: :lol: :lol: .
despues vino la venta por estudios, la boda.... hasta que se cruzo una Varadero 1000 en mi camino pero que mi mujer no vio claro, por lo que no la compramos y al poco aparecio mi actual VFR, es la moto que buscaba, queria una como la que vendi hace años, pero mejor cuidada.
La vi dentro de un garage de un chalet, no arrancaba porque no tenia bateria, llevaba tres años parada. El dueño la saco a l parcela, le pusimos las pinzas y arranco a la primera, le pasamos un trapito con agua.... Dios como brillaba, que buena pinta... le di el SI QUIERO y hasta el dia de hoy.
Enamorado de los motores en V.
Pues por allá a principios del 2002 nació mi Laurita. Nos habíamos deshecho de una Trail que nos dió muchísimos problemas (Mecánicos ni uno, pero todo lo demás se autodestruia :) )
Así que con la peque recién nacida nos queríamos dar un respiro voluntario de moto.
Con el paso de los meses y viendo que Lauri crecía sin problemas (a pesar que venia sin libro de instrucciones) empezamos a calibrar la posibilidad de comprar la moto.
El último viaje que hicimos con la Trail fué a Elefantentreffen y Pi acabó con el culo cuadrao. En un salón de la moto de Barcelona Pi eligió una moto, no por que le gustara, ni por el color ni na. Por el asiento!! jajaja
Y no, no eligió la VFR sino una Capo Nord!! :)
Por aquel entonces Aprilia tenia en el mercado la Capo Nord y la Futura. Y ahí andábamos, mirando motos, indagando, que si la caponord, que si la futura, que si la varadero... catálogos acumulados en la mesita de noche :) y entre ellos el de la VFR800FI en rojo!! preciosa.
La única objeción que me pone Pi a la hora de comprar una moto es que sea Roja :)
Total que a ella le gustaba, a mi me gustaba y un amiguete mio tenia una VFR como la antigua de fleque (del mismo color) que estaba encantadísimo con ella. Así que la VFR pasó a ser una opción. También tenia ganas de tener algo más de carretera que las trail con las que había sufrido mucho cada vez que hacía aire (que por aquí hay un poco :))
La 800FI solo tenía una pega, que yo la iba a usar para viajes y me interesaba muy mucho el poder tener las maletas laterales y bahul trasero. Un conocido en alguna salida motera me comentaba los problemas que había tenido con el subchasis (se le partió) por montar el bahul en la 800FI.
Esas pegas desaparecieron con la aparición de la VTEC a la que se le podía montar maletas originales. Aunque mi enamoramiento había sido con la FI, la VTEC era para mis necesidades, más apropiada.
Total (y ya acabo el rollo :)) que un día yendo a Manzanera a disfrutar de una edición más de la Estrella de Javalambre me entretenía leyendo revistas moteras. Sí, iba en el coche de un amigo, que yo no tenía moto :).
Al final de todo repaso las Compra/venta y aparece una VTEC con 4000 km, con muy pocos meses, Roja y del mismo Reus!!!
Total, que a la vuelta contacté con el vendedor y en un plis plas ya tenía VFR, roja, con maletas, puños calefactables, pantalla alta, garantía oficial, muy pocos kms, y a buen precio :)
La puse a la venta por 1000e más por ver que pasaba y me la compraban :). Estuve tentado de venderla :)
Al final, más de 6 años llevo ya con ella. Absolutamente ninguna avería (toco madera), muchas satisfacciones y que dure :)
entre otras cosas sobre todo la estetica, por culpa supongo de algunos miembros del club,estaba un domingo por la mañana en el mirador de tossa y pasaron unas 7 o 8 vfr supongo de alguna quedada y entre todas me mire y remire rc 36 y dije mañana pongo a la venta la gpz luego los intente seguir hasta llagostera y en ese trozo ya me acabe de decidir vendi mi gpz mas 800€ y en una semana ya la tenia en el garaje
Cita de: "kledv"entre otras cosas sobre todo la estetica, por culpa supongo de algunos miembros del club,estaba un domingo por la mañana en el mirador de tossa y pasaron unas 7 o 8 vfr supongo de alguna quedada y entre todas me mire y remire rc 36 y dije mañana pongo a la venta la gpz luego los intente seguir hasta llagostera y en ese trozo ya me acabe de decidir vendi mi gpz mas 800€ y en una semana ya la tenia en el garaje
Sería un grupo de VFRreros 'quemaos'. :lol: :lol: :lol:
Vssss!
PD. Recuerdas la fecha aproximada? :oops:
debia ser 2006 pasado el verano,creo :oops:
Cita de: "kledv"debia ser 2006 pasado el verano,creo :oops:
Vale, entonces me parece que no fui yo :lol: :lol: :lol:
Pues yo, tras una andaba por 2004 con una preciosa XJR 1200 que era un maquinón y con la que estaba encantado, pero tenía ya las estriberas pulidas, se me acababa el puño con demasiada facilidad y encima con la cantidad de viajes que hacía el aire me destrozaba y el macuto en la parrilla trasera no me molaba demasiado. Necesitaba un cambio.
Nunca había tenido una HONDA, pero mis colegas me decían que me comprara una VFR que acertaría seguro. Estuve varios meses decidiéndolo, tentado entre la XX y la VFR. Ambas tenían protección aerodinámica, posibilidad de maletas, fama de fiables, trataban bien al pasajero...y de precio andaban parejas. La VFR me parecía preciosa, pero la XX la suponía más poderosa.
En un Honda Day tuve la posibilidad de probar ambas y aunque la XX me pareció potentísima, la VFR me pareció más divertida, más práctica para la vida real, para mi forma de conducir y para los viajes.
Acerté de pleno. A los pocos kms ya me pregunté: ¿Pero dónde has estado todo este tiempo? :lol: :lol: :lol: :lol: Me ha dado todo lo que necesitaba en una moto (protección , potencia, equipaje, tecnología, diseño, fiabilidad.........bueno, regular esto último) y desde luego era la moto que necesitaba. Sus defectos (que los tiene) quedan compensados con sus muchísimas ventajas en mi opinión y en 5 años y medio me ha ofrecido 85.000 Km de diversión.
A la vuelta de una salida cualquiera, la sonrisa con la que vuelvo es el síntoma de mi satisfacción. Y entonces, la miro y no puedo evitar un: "¡¡Pero que bonita es!! :lol: :lol: :lol: :lol:
V´ssssssssssssss
mi amor por la vfr empezo en el año 93 con 16 añitos un amigo de mi padre se vino a murcia de veraneo en su flamante dama blanca IMPRESIONANTE !! yo no entendia (ni entiendo demasiado de motos ) pero es la moto mejor acabada de la historia si tenia carenada hasta la pata de cabra !!!!
luego mas tarde empezo mi vida motera (de + 75cc) con una virago 535, el amor de mi padre ,que por aquellos entonces decidio cambiarla y por no vender a su amor decidio regalarmela para que se quedara en casa.
me hice un autentico biker custom eso si japones anti HD.
posteriormente mi padre enfermo y ya no podia con la deauvillle asi que decidimos cambiarla y descubri el maravilloso mundo turismo empece a viajar a lo grande vacaciones con la jefa y en una de esas me di cuenta que la devi se me quedaba pequeña y con la autorizacion de la jefa empeze a buscar, en principio no pense en la v pensaba que todavia estaba fuera de mi alcance y empece a mirar la BMW 800 s pero me salio un buen negocio de alguien que me cambiaba la moto pagando la diferencia y me lie la manta a la cabeza.
conclusion ahora tengo en mi garaje el amor de mi pubertaz (aunque mas maduro como el que la monta) y conservo el amor de mi padre la VI ya que el fue el que me inculco el amor a las dos ruedas
GRACIAS PAPA !!!!
Pues en mi caso, llevaba desde el 2000 sin moto. Vendimos la CBR 600 ´99 para ayudar en la entrada del piso... y me pasé 8 años en el dique seco. :wall: :wall: :wall:
Durante el 2008 le di tanto la vara a mi niña (Coletas, algunos ya la conocéis), que una noche me hizo bajar al parquing con la excusa de que nos habían dao un golpe en el coche y... tachaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannn. Allí estaba mi máquina. Posiblemente el mejor regalo de mi vida hasta el momento.
Siempre estuve enamorao de esa moto por su estética y muy especialmente por su sonido... cuando la oía pasar... gallina de piel, y cuando ya había perdido toda esperanza de tenerla algún día, Coletas consiguió que viese la luz y orquestó el milagro. :drink6: :drink6: :drink6:
Eo, yo como muchos, la descubrí de chiripa. Nunca se me pasó por la cabeza tener una, el precio me lo prohibia,2.100.000 costaba por aquel entonces, así que cuando empecé a querer cambiar mi gordi, diversion 900, tenía como tope 1.500.000 pesetas, que es lo que costaba la Thundercat, y la que iba camino de ser mi futura a medio-largo plazo siguiente montura. Pero una tarde de viernes, una amiga que tenía una vfr 750 me dijo que había leido en un anuncio una aniversario, con 5 meses y 2.000 kms por kilo y medio. Al principio no le hice ni caso, total, seguro que tenía truco, por ese precio y esos kilómetros algo raro debía tener (aparte del color, claro), pero aún así llamé por alcagüetear, y la vimos entre unos 15 colegas para encontrarle el fallo, pero no había fallo, así que el sábado a primera hora le llamé para quedar con él y darle la señal, y al viernes siguiente con todos los papeles hechos, la bicha se vino a mi casa, y hasta hoy, casi 10 años llevamos juntos, y es una moto que me dá todo lo que necesito, y que no falla en nada. Vamos, no echo en falta nada que pudiera darme otra moto. Y hasta que la mecánica nos separe.
Cita de: "gasofa"Eo, yo como muchos, la descubrí de chiripa. Nunca se me pasó por la cabeza tener una, el precio me lo prohibia,2.100.000 costaba por aquel entonces, así que cuando empecé a querer cambiar mi gordi, diversion 900, tenía como tope 1.500.000 pesetas, que es lo que costaba la Thundercat, y la que iba camino de ser mi futura a medio-largo plazo siguiente montura. Pero una tarde de viernes, una amiga que tenía una vfr 750 me dijo que había leido en un anuncio una aniversario, con 5 meses y 2.000 kms por kilo y medio. Al principio no le hice ni caso, total, seguro que tenía truco, por ese precio y esos kilómetros algo raro debía tener (aparte del color, claro), pero aún así llamé por alcagüetear, y la vimos entre unos 15 colegas para encontrarle el fallo, pero no había fallo, así que el sábado a primera hora le llamé para quedar con él y darle la señal, y al viernes siguiente con todos los papeles hechos, la bicha se vino a mi casa, y hasta hoy, casi 10 años llevamos juntos, y es una moto que me dá todo lo que necesito, y que no falla en nada. Vamos, no echo en falta nada que pudiera darme otra moto. Y hasta que la mecánica nos separe.
Tú historia sobraba que ya la leímos hace unos añitos :burla2: :risa3: y fué una de las causas de comprar la 800fi :wink:
Pues yo voy a desvelar un misterio... compre la VTEC por la que en su momento era mi novia, y porque encontre una ABS muy muy bien de precio, pero si no posiblemente andaria ahora mismo en una CBR600RR o en la Fazer FZ1 :oops:
La CBR se descarto obviamente porque buscabamos una moto que fuera capaz de rutear, pero tenia que ser tambien Sport, asi que se quedo en poca cosa, la Triumph Sprint ST, la Aprilia Futura, la FZ1 y la VFR (las BMW descartadas por precio). La Triumph me convencia mas en terminos generales pero me parece mas fea que pegarle a una madre con un calcetin sudado, la Futura me encanta pero no hay quien las encuentre, la FZ1 sobre el papel me convencia mas por la potencia y el peso (que son las dos unicas cosas que le echo en cara a la V, bueno eso y que te cueza los huevos :P), pero la VFR era la que le gustaba a la maquina de reñir, asi que podia haberme ahorrado toda la seleccion previa :P (y desde luego como bonita si que me parece la mas bonita de largo), asi que hubimus uVes :D ... y de momento 0 problemas :uvves:
Pues aqui, "el Menda", despues de pasar por un puñado de motos, algunas sin mas pena ni gloria, consegui hacerme de la moto de mis sueños como ya conte en mi presentacion (http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=17472) y siempre con los mejores consejos de la "gente/amigos" de este foro...
Desde el año que apareció la rc36 (entonces andaba yo con una magnifica CBR 600F Hurricane de la que guardo un magnifico recuerdo y alguna herida de guerra) siempre tuve "ojos" para la VFR, aunque me parecia inalcanzable economicamente por cirscustancias que no vienen al caso... perooooo llego la hora y el momento y pude hacer realidad el sueño, porque a pesar del tiempo y las "maquinas" que se ven por la calle hoy dia la VFR ES LA MOTO MAS BONITA QUE HE VISTO... y despues de apenas dos meses de tenerla conmigo me encuentro cada dia mas contento y agusto con ella (Dios¡¡¡ si me escuchara mi señora...¡¡¡ :solo: ) hace años que deberia haberme atrevido...
Lo mío no tiene mucha historia.
Simplemente vi la RC36II en un catálogo de "todas las motos de 1996"(no se si era del Solo Moto)...y me enamoré. Por aquel entonces creo que tenía la TZR80.....y al ver esa preciosa VFR, pensé "algún día tendré ESTA moto".
Unos años despues, ya con la NSR125R, estuve mirando "motos gordas", y tras ver la Fazer 600 (la primera, que no me resultaba cómoda por formas del depósito), y la Suzuki GSX-F 750 (la que iba a pillarme), ambas nuevas (la otra que me gustaba (y mucho), la Yamaha YZF 600 R Thundercat se me iba por precio (hablamos de 1999))......al poco tiempo, vi un anuncio en un periodico de mi zona que vendían una VFR exactamente como a mi me gustaba...y estaba nueva (algo menos de 5 años, y 8.400 km). Además la vendían a un precio bastante decente (algo bajo, que el tío se la quería quitar rápido de encima).
La verdad es que la moto me gustaba sencillamente por estética (ese monobrazo trasero, ese cuadro de relojes tan completo).....y luego me enamoró su sonido y su tacto.
Siempre lo he dicho y de momento lo mantengo: es la moto más bonita y elegante que he tenido y que, probablemente, tendré.
pues yo tenia una gsx600 y a Susana le gustaba la VFR y en blanca, asi que ahi se acabo la historia. yo solo dudaba porque no me gustaba un motor V4 preferia un 4 en linea (ya, ya....)
Lo mio es facil de ingerir.
Un enlatado me destrozo mi moto porque par variar no me vió, entonces con lo que cobraba del seguro me tenia que comprar una moto y decidí que era el momento de comprarme una nueva (hasta el momento todas las anteriores habian sido de segunda mano). Queria una moto que me permitiera hacer viajes a media o larga distancia, también salidas domingueras, poder ir con paquete sin ningún tipo de problema, ponerle unas buenas maletas, que fuera esteticamente preciosa y que me diera fiabilidad y satisfacción al conducirla.
Sin duda la mejor opción era y es la VFR y no me arrepiento en absoluto de habermela comprado ya que lo volveria a hacer (ahora que lo pienso si es mi segunda Vtec. :lol: ) con lo ojos cerrados.
Cita de: "JMARCO"Lo mio es facil de ingerir.
Un enlatado me destrozo mi moto porque par variar no me vió, entonces con lo que cobraba del seguro me tenia que comprar una moto y decidí que era el momento de comprarme una nueva (hasta el momento todas las anteriores habian sido de segunda mano). Queria una moto que me permitiera hacer viajes a media o larga distancia, también salidas domingueras, poder ir con paquete sin ningún tipo de problema, ponerle unas buenas maletas, que fuera esteticamente preciosa y que me diera fiabilidad y satisfacción al conducirla.
Sin duda la mejor opción era y es la VFR y no me arrepiento en absoluto de habermela comprado ya que lo volveria a hacer (ahora que lo pienso si es mi segunda Vtec. :lol: ) con lo ojos cerrados.
Se te olvida decir que viste la mia y te caia la baba :P
Cita de: "jami111"Cita de: "JMARCO"Lo mio es facil de ingerir.
Un enlatado me destrozo mi moto porque par variar no me vió, entonces con lo que cobraba del seguro me tenia que comprar una moto y decidí que era el momento de comprarme una nueva (hasta el momento todas las anteriores habian sido de segunda mano). Queria una moto que me permitiera hacer viajes a media o larga distancia, también salidas domingueras, poder ir con paquete sin ningún tipo de problema, ponerle unas buenas maletas, que fuera esteticamente preciosa y que me diera fiabilidad y satisfacción al conducirla.
Sin duda la mejor opción era y es la VFR y no me arrepiento en absoluto de habermela comprado ya que lo volveria a hacer (ahora que lo pienso si es mi segunda Vtec. :lol: ) con lo ojos cerrados.
Se te olvida decir que viste la mia y te caia la baba :P
¿Ah, pero tu tienes moto? :twisted:
A ver que dia me la enseñas, aunque sea en el garage.
Cita de: "JMARCO"Cita de: "jami111"Cita de: "JMARCO"Lo mio es facil de ingerir.
Un enlatado me destrozo mi moto porque par variar no me vió, entonces con lo que cobraba del seguro me tenia que comprar una moto y decidí que era el momento de comprarme una nueva (hasta el momento todas las anteriores habian sido de segunda mano). Queria una moto que me permitiera hacer viajes a media o larga distancia, también salidas domingueras, poder ir con paquete sin ningún tipo de problema, ponerle unas buenas maletas, que fuera esteticamente preciosa y que me diera fiabilidad y satisfacción al conducirla.
Sin duda la mejor opción era y es la VFR y no me arrepiento en absoluto de habermela comprado ya que lo volveria a hacer (ahora que lo pienso si es mi segunda Vtec. :lol: ) con lo ojos cerrados.
Se te olvida decir que viste la mia y te caia la baba :P
¿Ah, pero tu tienes moto? :twisted:
A ver que dia me la enseñas, aunque sea en el garage.
:risa3:
Cita de: "holleros"Cita de: "JMARCO"Cita de: "jami111"Cita de: "JMARCO"Lo mio es facil de ingerir.
Un enlatado me destrozo mi moto porque par variar no me vió, entonces con lo que cobraba del seguro me tenia que comprar una moto y decidí que era el momento de comprarme una nueva (hasta el momento todas las anteriores habian sido de segunda mano). Queria una moto que me permitiera hacer viajes a media o larga distancia, también salidas domingueras, poder ir con paquete sin ningún tipo de problema, ponerle unas buenas maletas, que fuera esteticamente preciosa y que me diera fiabilidad y satisfacción al conducirla.
Sin duda la mejor opción era y es la VFR y no me arrepiento en absoluto de habermela comprado ya que lo volveria a hacer (ahora que lo pienso si es mi segunda Vtec. :lol: ) con lo ojos cerrados.
Se te olvida decir que viste la mia y te caia la baba :P
¿Ah, pero tu tienes moto? :twisted:
A ver que dia me la enseñas, aunque sea en el garage.
:risa3:
Envidiosas
Cobro por enseñarla :twisted: :P
Cita de: "jami111"Cita de: "holleros"Cita de: "JMARCO"Cita de: "jami111"Cita de: "JMARCO"Lo mio es facil de ingerir.
Un enlatado me destrozo mi moto porque par variar no me vió, entonces con lo que cobraba del seguro me tenia que comprar una moto y decidí que era el momento de comprarme una nueva (hasta el momento todas las anteriores habian sido de segunda mano). Queria una moto que me permitiera hacer viajes a media o larga distancia, también salidas domingueras, poder ir con paquete sin ningún tipo de problema, ponerle unas buenas maletas, que fuera esteticamente preciosa y que me diera fiabilidad y satisfacción al conducirla.
Sin duda la mejor opción era y es la VFR y no me arrepiento en absoluto de habermela comprado ya que lo volveria a hacer (ahora que lo pienso si es mi segunda Vtec. :lol: ) con lo ojos cerrados.
Se te olvida decir que viste la mia y te caia la baba :P
¿Ah, pero tu tienes moto? :twisted:
A ver que dia me la enseñas, aunque sea en el garage.
:risa3:
Envidiosas
Cobro por enseñarla :twisted: :P
:risa7:
Cita de: "jami111"Envidiosas
Cobro por enseñarla :twisted: :P
Pero por que desvias la conversacion hacia tu trabajo... aqui estabamos hablando solo de motos :risa7:
Cita de: "jami111"Envidiosas
Cobro por enseñarla :twisted: :P
Yo la he vistooooooooooooooooooo... aunque se piensa que nos tragamos que era suya. :risa1: :risa1: :risa1:
Pues yo tenia una R6, y cada vez salía mas con mi chica de acompañante, con lo que decidí cambiar a una en la que fuésemos mas cómodos los dos...
Probamos la Fazer de 1000 y la K1200S, y al final por comodidad y relación calidad/precio, pues ya sabéis por cual me decidí...
Y hasta la fecha encantado con mi elección...
Vss...
Corría el año 90 cuando un compañero de trabajo se compró la VF 500 F. Iba a trabajar cada día con él y me empezó a enamorar el sonido V. Por aquel entonces se veían pocas rc-24, y menos rc-36, que estaban recién salidas. Eran motos muy caras.
En el salón del automóvil de Barcelona del año 92 tuve la oportunidad de subirme en una rc-36 que honda tenía de exposición en color verde botella. Desde ese momento supe que cuando la economía me lo permitiera, sería la moto grande que me compraría.
En 1996 mis sueños se hicieron realidad, y desde entonces ya van tres.
:uvves: