Hola a todos..
antes de q los moderadores me digan q lea otros post y no abra nuevos repetidos.. he de decir q tengo ya los ojos ensangrentaos de leer post sobre neumaticos y no salgo de mi indecisión...
hasta ahora he tenido:
-mz4 (los q venian de casa) NUNCA MAIS!!!
-michelín power 2CT
los michelín van muy bien, las cosas como son.. pero noto que les falta algo. sobre todo de delante.
si el asfalto está negrito y es carretera de muchas curvas consecutivas, se calientan y voy muy agusto, pero como esté algo gris o brillantilla.... ya el nene se pone mas tieso q el palo de una escoba. ¡no me da nada de confianza!
leí los britgestone bt016 de 5 compuestos detras y 3 delante, pero leyendo en los post, los compañeros dicen q se cuadran muy pronto..
también he leido los pirelli... me gustarian unos semejantes a los power 2CT y creo q son los "pirelli diablo corsa III"
mi uso ahora es mas de curveo, pero cuando bajo pa mi tierra tengo q coger por pantalones la autovia...
cuando entré al circuito, los michelin me respondieron muy bien, pero a los 45min de rodada, ya notaba q estaban sobrecalentados y de delante me daba inseguridad, pero no me hacian extraños.. mas q nada porque no arriesgaba
comentadme pa esperiencias.. pa decantarme por los pirelli o seguir montando los michelín
Para lo que tu quieres ya que entras en circuito segun dices y te gusta el curveo , tienes los bicombuestos
Diablo Rosso.
Tambien te aconseharia los road 2ct ,pero no se como se comportan a ritmo realmente fuerte cuando estan calientes
yo te aconsejo unos pilot power normales a mi por aqui en asturias van bien y una vez calientes no se amedrantan ni con calor ni con frio me
duran unos 6000 kn a ritmos de rr ya que todos mis amigos tienen rr para mi lo mejor que prove ni un extraño ni cosas raras
un saludo
Cita de: "arshapisha"
leí los britgestone bt016 de 5 compuestos detras y 3 delante, pero leyendo en los post, los compañeros dicen q se cuadran muy pronto..
también he leido los pirelli... me gustarian unos semejantes a los power 2CT y creo q son los "pirelli diablo corsa III"
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comentadme pa esperiencias.. pa decantarme por los pirelli o seguir montando los michelín
A ver te digo.
Los michelin Pilot Power 2CT son deportivos . Duración: 6-8 mil km
Los Pirelli Corsa III son de circuito directamente. Duración: 4 -6 mil Km
Mi consejo es :
Si vas sólo de curvas ... Pilot Power 2CT delante y detrás
Si quieres durabilidad y agarre... Power 2CT delante y Road 2 detrás. OJO porque usarás dos delantera por cada Road2 trasera.
Si vas a circuito a muerte: Pirelli Corsa III ó Bridgestone 002 ó Dunlop Qualifier o Dunlop GP Racer ... para mí los mejores los GP Racer.
Como te dice Usa los Corsa III te los vas a merender en un periquete. No creo que te duren ni los 4.000 km. Le acabo de cambiar a mi VTEC los Diablos (a secas) y me han durado 6.000 km a ritmos rapidillos por nacionales y curveo, y algo más moderado en autovias.
La verdá que no he probado otra cosa, más que los BT020 (una kaka) que traía de origen la VTEC, y los que traía de origen la RC-36 que ya ni me acuerdo cuales eran, pero a mi los Pirelli me gustan mucho y siempre he sido fiel a la marca.
Si prefieres agarre a duración me decantaría por los Diablo. Si prefieres duración a agarre los Pirelli Angel, dicen que van muy bien, o en su defecto los Diablo Strada (atrás, delante Diablo), pero se quedan algo justitos saliendo de las curvas a mango. Algún día que no tenga prisa en montar neumáticos probaré los Angel.
Es mi consejo solo de Pirelli, lo siento.
pero los corsa III por el centro como andan¿¿? (a durabilidad me refiero)
pq si en los lados me van a durar 6000, me kedo con ellos ahora mismo! pero tb me interesa por el centro...
¿no son mas duros por esa zona?
¡q puta indecisión!!! si costasen 40€ ni me lo pienso!! jejejeje
Yo monto los Road 2ct y de lo mejorcito.
Puedes ir a ritmo fuerte sin problemas que el neumatico no te falla, yo te lo aconsejo.