http://www.youtube.com/watch?v=48itK4n-FVM
http://www.youtube.com/watch?v=NlZeToLTzVY
cada vez me gusta mas la joia jejeje
8)
Pues yo estoy hasta los mismísimos del granateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... :evil: :evil: :evil:
Cita de: "AIR-23"Pues yo estoy hasta los mismísimos del granateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... :evil: :evil: :evil:
No se de que te extraña, si ya lo avisan al principio del video... "Loja" :risa6: estos japoneses...
pero esto que es ,una KDD del club vfr y yo no me he enterao?aqui se ve el poco peso que tenemos podian habernos dicho algo y haber ido alguien del club :twisted:
para mi gudto el blanco o el plata son mas bonitos en esta moto, pero para gustos estan los colores
Mi hermano se cruzó con ellos el sabado pasado por los Montes de Málaga.
Si llego a ir yo me doy la vuelta y me pego a ellos para verlas bien.
Cita de: "iberiano"Mi hermano se cruzó con ellos el sabado pasado por los Montes de Málaga.
Si llego a ir yo me doy la vuelta y me pego a ellos para verlas bien.
Eo, si claro, y en un descuido cogerte una y luego preguntar...
- ¿Pero esto no era el Honda day? 8)
Cita de: "Juanitovfr"pero esto que es ,una KDD del club vfr y yo no me he enterao?aqui se ve el poco peso que tenemos podian habernos dicho algo y haber ido alguien del club :twisted:
Qué fuerte, osea , la han presentado en España y no nos han dicho nada?
Y mira que contacté con Honda justamente para esto y han pasado de nosotros..
vaya panda de impresentables.,..l :evil: :evil: :evil: :evil:
Cita de: "K"Cita de: "Juanitovfr"pero esto que es ,una KDD del club vfr y yo no me he enterao?aqui se ve el poco peso que tenemos podian habernos dicho algo y haber ido alguien del club :twisted:
Qué fuerte, osea , la han presentado en España y no nos han dicho nada?
Y mira que contacté con Honda justamente para esto y han pasado de nosotros..
vaya panda de impresentables.,..l :evil: :evil: :evil: :evil:
Vale, empiezo yo...
Para probar esa puta mierda moto no hay necesidad de que avisen. :lol:
Aparecen varias VTEC aparcadas en el video. No sé si las tendrían para poder comparar unas y otras.
V´sssssssssssss
Cita de: "JAVI-SVQ"Aparecen varias VTEC aparcadas en el video. No sé si las tendrían para poder comparar unas y otras.
V´sssssssssssss
espero q sea de muestra, como se sea alguien del club y haya echo un mutis por el foro me lo crujo!!! :twisted: :mrgreen:
si es que los de las vtecs son mu especialitos.............
k a honda no le importamos nada como un foro al no ser nada oficial :cry:
holleros, sinceramente a mí al menos si me gustaría poder probarla :wink:
A mi también me gustaría probarla, pero por ahora me quedo con las ganas...
Vss...
Pues cuando creía que ya había visto todas las cagadas que podía hacer Honda con la nueva VFR cojo la revista solomoto y leo: "La bomba (de freno) no es radial, pero no falta potencia".
Yo alucino, ésta es la VFR del siglo XXI???
Recapitulemos:
Peso 267 Kg (por cierto, yo no quiero creer que las revistas acatan lo que dicen las marcas, pero que sospechoso lo que se lee detrás del peso, entre paréntesis 'depósito lleno', jamás en la historia había visto que en una revista tuvieran que aclarar que el peso indicado era con todos los llenos (a no ser que indicaran el peso seco y el peso en orden de marcha), vergonzoso. ¿Acaso Honda está dando instrucciones para que la barbaridad de peso de esta moto no parezca tan grande? (lo mismo pasa con las pruebas, todo el tiempo se subraya lo poco que pesa la moto en marcha, me huele a chamusquina). Sigamos.
Depósito de combustible de 18,5 litros (Sport... Touring????). Ya ni lo uno ni lo otro.
Distribución por cadena (ole ahí sus OO).
Caballete central no de serie (en una Sport Touring???) claro, es que si lo pusieran el peso todavía sería más bestia! :lol:
Bomba de freno axial (estamos de cachondeo :lol: ? pues no :evil: ).
Luz trasera con bombillas (venga ya! que no, que es de verdad :lol: ).
Francamente a favor sólo le veo (y está por ver que vaya bien y no tenga problemas) el cardan, la posibilidad de 'enganchar' las maletas sin herrajes y... y ... pues sinceramente no le veo nada más a favor a esta moto (nada que no tuviera ya cualquier VFR anterior).
Sinceramente ya no me importa mucho probarla o no, me he desinflado del todo, el otro día estuve en el conce oficial de Honda en mi ciudad y ni siquiera pregunté nada (compré cuatro recambios para mi Fantástica RC-36, de cuando Honda sí sabía ser la nº1, y andando).
Vssss!
la posibilidad de enganchar las maletas sin enganches esta muy bien pero el precio de Honda por ellas.... vamos que estan cobrados hasta los herrajes
Cita de: "OLAF"la posibilidad de enganchar las maletas sin enganches esta muy bien pero el precio de Honda por ellas.... vamos que estan cobrados hasta los herrajes
Tienes razón, lo único es que sin las maletas queda más bonito...
Por cierto, que leo que indican que la nueva VFR "es mucho mejor deportiva que las anteriores VFR" (no un poco, o ligeramente, sinó que mucho mejor :lol: ), pienso en su longitud entre ejes (1.545mm, frente a 1.460 de la VTEC o 1.470 de la RC-36), en sus casi 270 kg (frente a los 240 de la RC-36), y tras haber visto el vídeo en 'acción' en Sugo y sin dudar de la buena fe del periodista, me pregunto... habrá alguien más que realmente se lo crea?
Menos mal que también leo que de momento mantendrán la VTEC en catálogo (al menos todavía habrá a la venta una VFR como las de toda la vida... por el momento).
Vssss!
PD. También indican que por concepto se parece mucho más a las primeras VFR ya que después el modelo fue degenerando a motos más burguesas... no coment.
Has visto alguna vez que en la prensa especializada pongan fatal a una Honda o una BMW?
DEP Soichiro 8) 8)
ahora en serio, la moto seguramente me gustará... pero la campaña publicitaria sí que es una chorrada.
A nosotros no nos tendrán en cuenta porque no sólo hablamos de las cosas que nos gustan de las VFR, sino que también criticamos las cosas que no nos gustan y ésto a Honda, no le gustará... nos tiene que gustar todo, sin cuestionar nada nunca... además, tampoco generamos ventas como las revistas... así que no nos vana besar el culo invitándonos a probarla... digo yo.
Eo, venga que sigue teniendo cosas buenas, como el embrague antirebote, en una sport-turismo, y lo que es más imprescindible que el caballete o incluso que led´s en vez de bombillas, MARCADOR DE MARCHA ENGRANADA, que esto si que es supersuperosea necesario, si eso no es sofisticación :juass: :juass:
Sigo sin verle justificación al precio, aunque los precios de honda-españa no creo que hayan tenido justificación nunca. Las paralelas por lo menos van más acorde.
Vale, se acepta lo de display de velocidad de marcha engranada, es cierto que es práctico, el tema no es que lo lleve ahora, es que hace milenios que lo deberían haber puesto.
Ayer estube trasteando en parado moto parriba moto pabajo y me acordé de vosotros. Cuando hablamos de que 270 kg no son muchos y esas cosas. Estuve moviendo (en parado) las motos y no veais la diferencia que se nota de mover la VFR (240 kg) con respecto a la VTR (194 kg), y eso que la VTR tiene semimanillares a la altura de los tobillos, mientras que la VFR están a una altura cómoda y el depósito es mucho más estreccho. Pues aun así y con todo cuesta muchísimo menos mover la VTR (se nota infinitamente más ligera). No quiero ni pensar lo que será 'pelearse' con la nueva VFR en parado (bueno, seguro que es lo mismo que con una BMW rutera, cosa que he tenido ocasión de probar y os aseguro que no es 'divertido').
Vssss!
Eso sí, con lo que nos cobran por las motos les da para irse al hotel la Bobadilla 5* Gran lujo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Por eso pone Loja....
http://www.barcelo.com/BarceloHotels/es-ES/Hotels/Spain/Granada/LaBobadilla/Home
Cita de: "Antonio_RC36"Vale, se acepta lo de display de velocidad de marcha engranada, es cierto que es práctico, el tema no es que lo lleve ahora, es que hace milenios que lo deberían haber puesto.
Ayer estube trasteando en parado moto parriba moto pabajo y me acordé de vosotros. Cuando hablamos de que 270 kg no son muchos y esas cosas. Estuve moviendo (en parado) las motos y no veais la diferencia que se nota de mover la VFR (240 kg) con respecto a la VTR (194 kg), y eso que la VTR tiene semimanillares a la altura de los tobillos, mientras que la VFR están a una altura cómoda y el depósito es mucho más estreccho. Pues aun así y con todo cuesta muchísimo menos mover la VTR (se nota infinitamente más ligera). No quiero ni pensar lo que será 'pelearse' con la nueva VFR en parado (bueno, seguro que es lo mismo que con una BMW rutera, cosa que he tenido ocasión de probar y os aseguro que no es 'divertido').
Vssss!
Tu no has movido nunca una Burgman 650, no?
Es hasta peligroso para la salú... :twisted:
Saludos...
Antonio... es la técnica no la fuerza bruta lo que importa en estas cuestiones... al igual que no importa el tamaño, sino ¡¡COMO LA USAS!!
:juass: :juass: :juass: :juass:
Ahora en serio... claro, muy útil es el indicador de marchas en una moto Sport-Tourer... 8O 8O 8O
La verdad que pensándolo en frío, lo tienen todo al revés... sin caballete pero con indicador de marcha... :roll: :roll:
Ay ay ay...
Pero claro, para tener un VFR según mis gustos... tendría que fabricarla yo... 8)
Pues otro mas que opina que es una cagada, se han olvidado de lo que era la vfr para imitar a la k1200s y eso es una señora cagada.
Tiene mas del espiritu vfr la cb1000r que esta nueva vfr y entre las dos tengo claro cual me compraria.
Joe es que hasta en estetica si se parecieseun poco mas a los fotomontajes:
(http://img99.imageshack.us/img99/6186/normalhondavfr1200f2010.jpg) (http://img99.imageshack.us/i/normalhondavfr1200f2010.jpg/)
(http://img707.imageshack.us/img707/2893/normalhondavfr120020100.jpg) (http://img707.imageshack.us/i/normalhondavfr120020100.jpg/)
Señores de Honda a la vfr no le faltaba potencia,le sobraban kilos!!
Mi vfr perfecta:
25Kg menos que la vtec.
Un poco mas de bajos.
Manetas y reposapies regulables en altura.
Sera que de tanto que se lo han pensado han llegado tarde :roll: a mi me gustan mucho las pijotadas que incluye la multistrada nueva, que vale que es más cara que la VFR 1200 pero comparar la version touring con maletas, frenos brembo, Öhlins regulables electronicamente, diferentes curvas del motor, sensores de presión de neumáticos, puños calefactables. que ya sé que no es el mismo concepto pero comose ha dicho por aqui si querian sacar "LA MOTO" podian haber adoptado alguna de esas opciones.
Si le ponemos a la 1200 los puños, pantalla y maletas se nos va a un pico y no lleva los componetes y electronica que por un poco más dispone la ducati.
Eo, además lo divertido que es "remar" con las piernas una moto de 270kg. Mi anterior moto pesaba eso y a veces tenías que bajarte de la moto para poder echar un poquito hacia atrás. Era imposible "remar" con ella en según que situaciones.
Ducati le ha dado en todo el morro a honda con la multiestrada
Cita de: "OLAF"Sera que de tanto que se lo han pensado han llegado tarde :roll: a mi me gustan mucho las pijotadas que incluye la multistrada nueva, que vale que es más cara que la VFR 1200 pero comparar la version touring con maletas, frenos brembo, Öhlins regulables electronicamente, diferentes curvas del motor, sensores de presión de neumáticos, puños calefactables. que ya sé que no es el mismo concepto pero comose ha dicho por aqui si querian sacar "LA MOTO" podian haber adoptado alguna de esas opciones.
Si le ponemos a la 1200 los puños, pantalla y maletas se nos va a un pico y no lleva los componetes y electronica que por un poco más dispone la ducati.
+1