No se si se a posteado anteriormente pero me pareció interesante ...
http://www.madstad.com/s.nl/sc.10/.f
Saludos!!!
Eo, coñe que interesante, estéticamente un poco pa allá , pero parece efectivo
Sí que es interesante, pero la pobre es feilla........ :?
V´ssssssssssssss
fea desde luego es de cojones :lol:
What the fuck??!! Acabo de vomitar un poquito en la boca...
Un accesorio desafortunado. 8)
Estéticamente no es muy agraciada pero creo que es la asignatura pendiente de la vfr ... Yo entiendo esta moto como la referencia de las sport turismo y me cuesta entender como los ingenieros o diseñadores no han resuelto esto. A mi entender la moto debería ser bonita en su faceta sport y practica en su versión turística. Después de un montón de kilómetros cargado hasta los topes me da igual gustar o no cuando me paro en una gasolinera, lo que me importa es ir cómodo. Es en el día a día cuando me apetece lucirla.
Otro ejemplo son las maletas, cuando las quitas quedan a la vista todos esos herrajes que la afean bastante. (Solo en la primera Pan-European se disimulaban bien)
En cualquier caso no es una carencia de esta moto si no de todas ...
Saludos!!!
Me cago en la leche 8O 8O 8O 8O
Si parece la moto del cartero!!
:uvves:
Cita de: "saljoh"Estéticamente no es muy agraciada pero creo que es la asignatura pendiente de la vfr ... Yo entiendo esta moto como la referencia de las sport turismo y me cuesta entender como los ingenieros o diseñadores no han resuelto esto. A mi entender la moto debería ser bonita en su faceta sport y practica en su versión turística. Después de un montón de kilómetros cargado hasta los topes me da igual gustar o no cuando me paro en una gasolinera, lo que me importa es ir cómodo. Es en el día a día cuando me apetece lucirla.
Otro ejemplo son las maletas, cuando las quitas quedan a la vista todos esos herrajes que la afean bastante. (Solo en la primera Pan-European se disimulaban bien)
En cualquier caso no es una carencia de esta moto si no de todas ...
Saludos!!!
no comparto tu opinion, para eso estan las touring, no la sport touring
o sea que compartes la mía vectragt... lo de la moto del cartero digo
:risa4:
Cita de: "vectragt"Cita de: "saljoh"Estéticamente no es muy agraciada pero creo que es la asignatura pendiente de la vfr ... Yo entiendo esta moto como la referencia de las sport turismo y me cuesta entender como los ingenieros o diseñadores no han resuelto esto. A mi entender la moto debería ser bonita en su faceta sport y practica en su versión turística. Después de un montón de kilómetros cargado hasta los topes me da igual gustar o no cuando me paro en una gasolinera, lo que me importa es ir cómodo. Es en el día a día cuando me apetece lucirla.
Otro ejemplo son las maletas, cuando las quitas quedan a la vista todos esos herrajes que la afean bastante. (Solo en la primera Pan-European se disimulaban bien)
En cualquier caso no es una carencia de esta moto si no de todas ...
Saludos!!!
no comparto tu opinion, para eso estan las touring, no la sport touring
Cierto que para eso están las Touring, pero también es cierto que muchos de nosotros cambiamos la cúpula original buscando mayor protección, incluso la propia honda la ofrece en sus dos últimos modelos como opción ... Y creo que esto responde a la demanda de los usuarios en buscar mayor protección en una moto sport!
Cita de: "saljoh"Cita de: "vectragt"Cita de: "saljoh"Estéticamente no es muy agraciada pero creo que es la asignatura pendiente de la vfr ... Yo entiendo esta moto como la referencia de las sport turismo y me cuesta entender como los ingenieros o diseñadores no han resuelto esto. A mi entender la moto debería ser bonita en su faceta sport y practica en su versión turística. Después de un montón de kilómetros cargado hasta los topes me da igual gustar o no cuando me paro en una gasolinera, lo que me importa es ir cómodo. Es en el día a día cuando me apetece lucirla.
Otro ejemplo son las maletas, cuando las quitas quedan a la vista todos esos herrajes que la afean bastante. (Solo en la primera Pan-European se disimulaban bien)
En cualquier caso no es una carencia de esta moto si no de todas ...
Saludos!!!
no comparto tu opinion, para eso estan las touring, no la sport touring
Cierto que para eso están las Touring, pero también es cierto que muchos de nosotros cambiamos la cúpula original buscando mayor protección, incluso la propia honda la ofrece en sus dos últimos modelos como opción ... Y creo que esto responde a la demanda de los usuarios en buscar mayor protección en una moto sport!
si, modificar si, pero no poner un plastico delante tipo la bmw con tejao, que esta claro que es la que mas quita el aire pero esteticamente bufffffff Una touring o incluso la mr vario ofrece resistencia al aire sin perder tantisimo la estética y de hecho no creo que nadie coloque eso en su vfr
Cita de: "vectragt"Cita de: "saljoh"Cita de: "vectragt"Cita de: "saljoh"Estéticamente no es muy agraciada pero creo que es la asignatura pendiente de la vfr ... Yo entiendo esta moto como la referencia de las sport turismo y me cuesta entender como los ingenieros o diseñadores no han resuelto esto. A mi entender la moto debería ser bonita en su faceta sport y practica en su versión turística. Después de un montón de kilómetros cargado hasta los topes me da igual gustar o no cuando me paro en una gasolinera, lo que me importa es ir cómodo. Es en el día a día cuando me apetece lucirla.
Otro ejemplo son las maletas, cuando las quitas quedan a la vista todos esos herrajes que la afean bastante. (Solo en la primera Pan-European se disimulaban bien)
En cualquier caso no es una carencia de esta moto si no de todas ...
Saludos!!!
no comparto tu opinion, para eso estan las touring, no la sport touring
Cierto que para eso están las Touring, pero también es cierto que muchos de nosotros cambiamos la cúpula original buscando mayor protección, incluso la propia honda la ofrece en sus dos últimos modelos como opción ... Y creo que esto responde a la demanda de los usuarios en buscar mayor protección en una moto sport!
si, modificar si, pero no poner un plastico delante tipo la bmw con tejao, que esta claro que es la que mas quita el aire pero esteticamente bufffffff Una touring o incluso la mr vario ofrece resistencia al aire sin perder tantisimo la estética y de hecho no creo que nadie coloque eso en su vfr
Es que yo he empezado diciendo que esa no me gustaba tampoco ... y que lo que deberían hacer los diseñadores es buscar un sistema que fuera mas atractivo y que protegiera mas, así que creo que no estamos tan en desacuerdo
Saludos!!!
Al final querran que convirtamos nuestra V.. en un super scooter..
Cita de: "Thundercats"Al final querran que convirtamos nuestra V.. en un super scooter..
Eo, IGNACIOOOOOOO no te compres la megaescutre, que al final y con un poquito de aquí yy pallá convertimos tu V en escutrer :lol: :lol:
Cita de: "saljoh"Cita de: "vectragt"Cita de: "saljoh"Cita de: "vectragt"Cita de: "saljoh"Estéticamente no es muy agraciada pero creo que es la asignatura pendiente de la vfr ... Yo entiendo esta moto como la referencia de las sport turismo y me cuesta entender como los ingenieros o diseñadores no han resuelto esto. A mi entender la moto debería ser bonita en su faceta sport y practica en su versión turística. Después de un montón de kilómetros cargado hasta los topes me da igual gustar o no cuando me paro en una gasolinera, lo que me importa es ir cómodo. Es en el día a día cuando me apetece lucirla.
Otro ejemplo son las maletas, cuando las quitas quedan a la vista todos esos herrajes que la afean bastante. (Solo en la primera Pan-European se disimulaban bien)
En cualquier caso no es una carencia de esta moto si no de todas ...
Saludos!!!
no comparto tu opinion, para eso estan las touring, no la sport touring
Cierto que para eso están las Touring, pero también es cierto que muchos de nosotros cambiamos la cúpula original buscando mayor protección, incluso la propia honda la ofrece en sus dos últimos modelos como opción ... Y creo que esto responde a la demanda de los usuarios en buscar mayor protección en una moto sport!
si, modificar si, pero no poner un plastico delante tipo la bmw con tejao, que esta claro que es la que mas quita el aire pero esteticamente bufffffff Una touring o incluso la mr vario ofrece resistencia al aire sin perder tantisimo la estética y de hecho no creo que nadie coloque eso en su vfr
Es que yo he empezado diciendo que esa no me gustaba tampoco ... y que lo que deberían hacer los diseñadores es buscar un sistema que fuera mas atractivo y que protegiera mas, así que creo que no estamos tan en desacuerdo
Saludos!!!
:wink:
Mecaguen la puta... menudo "artilugio" para mi gusto, feo a rabiar.... :reza:
Un saludo.
Esta si que os gustará jejeje
(//%5BURL=http://img682.imageshack.us/i/rocketshields.jpg/%5D%5Bimg%5Dhttp://img682.imageshack.us/img682/4469/rocketshields.th.jpg)[/URL][/img]
Saludos!!!