Hola amigos. Se que puede parecer rara la pregunta, pero me he encontrado en mi moto que al ir a desmontar el depósito, los cables de la ruleta de la gasolina estaban mal montados (la ruleta del carenado no giraba ). Yo la he puesto como creo que va, y funciona perfectamente el mando en las tres posiciones ( arriba, hacia el depósito y hacia abajo), pero no sé si coinciden las posiciones con las de la ruleta del depósito. Me podeis indicar segun la ruleta del depósito, cual es cada posición ( la de cerrado del centro la tengo clara ).
(http://img192.imageshack.us/img192/2729/28122009192.jpg)
Un fuerte saludo y gracias por adelantado.
Apuntando hacia delante está abierto. Perpendicualr cerrado y hacia atrás en reserva.
Si por un casual la reserva y la posición abierto están cambiadas es porque los cables están al revés.
Mira este post.
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=12804
Un saludo
Gracias por el link del post que me has pasado. Lo que me has comentado, en mi moto no puede ser, pero he visto en el foro una VFR de mi año (90) y es como sigue:
- En el centro (hacia delante): cerrado.
- Hacia arriba: reserva.
- Hacia abajo: abierto.
Gracias por la respuesta.
La dirección de la flecha es exactamente como dices oscar. Si tienes problemas con la rueda del grifo te puedo decir que yo tire a la basura todo el embolao de cables y poleas, dejé en la posicion de reserva (flecha hacia arriba), y ahora al ruedecita del carenado solo es de adorno. Con el marcador de gasolina me sobra para saber cuando pasar por el surtidor, a parte de que me evito sustos cuando te entra la reserva en el momento más inoportuno. Vamos como cualquier moto moderna de hoy dia.
Cita de: "Pursang68"Con el marcador de gasolina me sobra para saber cuando pasar por el surtidor, a parte de que me evito sustos cuando te entra la reserva en el momento más inoportuno. Vamos como cualquier moto moderna de hoy dia.
Totalmente de acuerdo Pursang, aunque también te digo que, como te falle el indicador de gasolina (ya sea problema de la aguja del cuadro, de la boya del depósito o lo que sea), te puedes quedar sin gasolina, pensando que aún tienes... Con la llave de reserva no hay duda.
Saludos :wink:
El tema es que cualquier moto moderna, y no tanto, que lleva ese sistema, lleva igualmente un sistema lumínico que te avisa de sobra cuando entra la reserva y en la RC36 como le des al mango y no te fijes la aguja la puedes cagar. :lol:
Tú tranquilo cuando gastes un depósito,ya te darás cuenta de como era la puñetera ruedecita o quien coj**** toca las cosas sin saber,pero no te preocupes que no serás él primero en llegar empujando a la gasolinera.