hola:
queria preguntaros si a alguno de vosotros se os a parado la moto, es decir te para en un semaforo y... se para.no le pasa siempre me lo ha echo un 3 o 4 veces solo.que puede ser?¿
bujias, carburacion?¿
gracias
Si es una RC24 y esta fria , mira en el lateral izquierdo debajo del radiador que es donde está el tornillo de relentí , a mi me pasaba y con subirla a 1000 -1100 vueltas no me ha vuelto a pasar.
Puede ser si no carburación , pero seguramente que alguno de los expertos del foro pueden darte mejores soluciones.
Obi.
Cita de: "Obiguan"Si es una RC24 y esta fria , mira en el lateral izquierdo debajo del radiador que es donde está el tornillo de relentí , a mi me pasaba y con subirla a 1000 -1100 vueltas no me ha vuelto a pasar.
Puede ser si no carburación , pero seguramente que alguno de los expertos del foro pueden darte mejores soluciones.
Obi.
la hace en caliente a temperatura normal.la moto es la de la foto un rc 36.
de todas formas lo mirare.gracias
haber si se para son dos cosas: o chispa o gasolina :wink:
Un buen mecanico decía siempre ten gasolina, ten chispa... ten que arrancar
Haber puedes revisar como bien has dicho las bujias, y si estan bien irte directamente a los carburadores y hacerles un reglaje
Como tienes el filtro de aire?. Y el ralentí? como diría jony, igual necesitas el pack completo, aceite, bujias y filtros. :risa3:
Yo voto por que esté un poco bajo el ralentí. Mira eso lo primero, antes de meterte en más cosas. Si todo está correcto (filtro de aire, filtro gasolina, bujías, etc), te debe mantener perfectamente el ralentí a 1000 - 1100 rpm, sin pararse ni nada cuando llegues a un semáforo.
Saludos :wink:
Cita de: "holleros"Como tienes el filtro de aire?. Y el ralentí? como diría jony, igual necesitas el pack completo, aceite, bujias y filtros. :risa3:
tu si que necesitas una revision.. 8) :risa3: :risa4:
Cita de: "jcap"Cita de: "holleros"Como tienes el filtro de aire?. Y el ralentí? como diría jony, igual necesitas el pack completo, aceite, bujias y filtros. :risa3:
tu si que necesitas una revision.. 8) :risa3: :risa4:
:risa7:
A mí me lo hacía en frío, me tocaba subir el relentí con el tornillo; luego ya en caliente se subía el relentí a su valor normal y me tocaba volver a bajarlo. Fué cambiar el filtro de aire (que por cierto, estaba más negro que los pies de kung-fú) y se solucionó el problema.
Además de lo que te han dicho no está demás que abras el depósito con la oreja cerca y oigas si te ha hecho un poco de vacío.
Muchas gracias a todos, voy a dar más datos, lo hace en caliente a temperatura normal, el relentí creo que lo tengo un poco alto (1500) el problema con esto es que el regulador del relentí está un poco duro y da vueltas sin hacer ningún efecto para ningún lado, ni acelera ni decelera, por lo demás tiene recién cambiado el aceite, filtro de aceite y filtro de aire, sólo me queda por mirarle bujías y filtro de gasolina, ¿no? ¿O tiene algún filtro más?
Gracias chicos.
Hombre, pues si, si lleva un filtro mas. :lol: El filtro de aire secundario.
Llevas excesivamente altas las rpm del ralenti. Con 1100 como mucho va que arde y si no se te mantiene a esas vueltas, toca revisión.
(http://i49.tinypic.com/m90gbc.jpg)
Yo cuando compré mi moto, le cambié también ese filtro de aire secundario, pero nunca he tenido claro si es un filtro de los carburadores o de los gases del carter. :think:
Saludos
Cita de: "holleros"Hombre, pues si, si lleva un filtro mas. :lol: El filtro de aire secundario.
Llevas excesivamente altas las rpm del ralenti. Con 1100 como mucho va que arde y si no se te mantiene a esas vueltas, toca revisión.
(http://i49.tinypic.com/m90gbc.jpg)
gracias holleros.esa foto me ha ayudado mucho.
la ruedecilla que lleva el que va con un cable hasta el acelerador es para subir el ralenti no?¿
yo le doi pero no hace nada.
A ver, si te refieres al de la imagen, si, es el tornillo que regula el ralentí.
(http://i49.tinypic.com/2d3okj.jpg)
(http://i45.tinypic.com/eknb7o.jpg)
Cita de: "holleros"A ver, si te refieres al de la imagen, si, es el tornillo que regula el ralentí.
(http://i49.tinypic.com/2d3okj.jpg)
(http://i45.tinypic.com/eknb7o.jpg)
si si es ese tornillo.yo le doi como dice la foto como si estuviera apretando un tornillo.pero el ralenti ni sube ni baja
Suelta el carenado lateral y el depósito y echa una ojeadita a la zona. :roll:
Cita de: "holleros"Suelta el carenado lateral y el depósito y echa una ojeadita a la zona. :roll:
ok quizas se haya soltado o algo asin.gracias
Si te lo hace cuando ya llevas un rato en parado, yo diría posible regulador.
Si después de apagarse te tarda un rato en encender.................. regulador
Si no, a parte de lo que te han comentado, puedes tener algun cable pelado que haga masa y poooof, yo tenía un sr 250 que cuando llegaba a un semáforo y dejaba la dirección girada...poooof un cable hacía corto y se apagaba :lol:
Cita de: "obimikel"Si te lo hace cuando ya llevas un rato en parado, yo diría posible regulador.
Si después de apagarse te tarda un rato en encender.................. regulador
Si no, a parte de lo que te han comentado, puedes tener algun cable pelado que haga masa y poooof, yo tenía un sr 250 que cuando llegaba a un semáforo y dejaba la dirección girada...poooof un cable hacía corto y se apagaba :lol:
deacuerdo gracias.de momento le estoi echando gasolina 98 y va de maravilla no ahi ningun fallo.si me vuelve hacer algo mirare lo del cable pelado o regulador.