Hola a todos, seguro que es una barbaridad lo que me planteo, pero seria posible intalar el modulo de abs y todo lo necesario para que este funcione en una Vtec que no lo traiga?
Se que aún en el caso que sea posible llevarlo a cabo, solo por su coste puede que no sea rentable, pero el caso es que tengo un conocido que esta intentando vender completa una VFR Vtec con Abs (siniestrada, con porrazo frontal) y ....
Ruego me ayudeis a lanzarme o olvidar definitivamente la idea.
Gracias de antemano.
De hacerlo, serias el unico caso documentado. No obstante, teniendo una donante y al menos en teoria es factible, aunque muy costoso. Hay que cambiar ruedas, sensores de ABS, centralita, bomba, valvula proporcional y tuberias de frenado.
No obstante, todo depende por el precio que te lo deje tu amigo el del porrazo.
Saludos
ufff, si tienes una con abs a la que intercambiar las piezas imagino que la idea no es tan descabellada
centralita, disco derecho con abs para la rueda delantera, disco trasero, manguitos............
Gracias al menos ya tengo un norte, sinceramente pensaba que seria centralita, modulo abs, sensores y discos.
las ruedas no valen?, los circuitos de freno tampoco?
no se, pero el precio de la moto siniestrada aproximadamente es de unos 1500€, solo he visto una foto, pero no se salva ni un plastico ni chasis ni subchasis, orquillas ni rueda delantera ....., creo salvable motor, basculante rueda trasera un espejo, piloto trasero y poco mas.
Un saludo
Cita de: "Palero"
no se, pero el precio de la moto siniestrada aproximadamente es de unos 1500€, solo he visto una foto, pero no se salva ni un plastico ni chasis ni subchasis, orquillas ni rueda delantera ....., creo salvable motor, basculante rueda trasera un espejo, piloto trasero y poco mas.
Un saludo
Para mi esa moto no vale ni 800 €.
Cita de: "xto"Para mi esa moto no vale ni 800 €.
+ 1
Cita de: "holleros"Cita de: "xto"Para mi esa moto no vale ni 800 €.
+ 1
+ 2
Cita de: "Thundercats"Cita de: "holleros"Cita de: "xto"Para mi esa moto no vale ni 800 €.
+ 1
+ 2
+ 10
:wink:
Casi que se haga una estanteria con los restos , que siempre queda bien en el salon. :lol:
Mira, el chasis de esa moto no vale ni 2 duros... si la piña ha siado así de mala ni me fío del chasis...
Así que lo que tiene de bueno es el motor y el sistema ABS, caja de filtro de aire (tal vez), el arnés de cableado, posiblemente el cuadro de instrumentos...
Pero nadie se ha molestado en meterse en el fregado de un transplante de ABS porque sería un coñazo... tendrías que desmontar mucha moto para ir metiendo todo eso... es más fácil vender tu moto y comprar una con ABS... bueno, más fácil es el comprarte una con ABS, el vender la tuya te va a costar mucho tiempo... a no ser que le bajes el precio a 4000€ como algunos han hecho...
Otra cosa es que te regale el cadáver.... ¿qué le vas a dar? ¿1500€ y luego hacer todo ese trabajo tú mismo? Porque en un taller te van a cobrar muuuuuchas horas de mano de obra. Más bien que te lo pague él por quitársela de en medio...
No, la llanta de una sin ABS no te vale, a no ser que conozcas un tornero muy bueno que te haga los agujeros con rosca para atornillarle el anillo de ABS y después creo que tendrás que desmontar el buje trasero para meterle el anillo de ABS allí detrás...
Hacerlo, tiene que ser posible... pero sería más bien un proyecto en una moto que no vas a utilizar en el tiempo que tardes en hacerlo...
La verdad es que se quitan las ganas y me puedo encontrar con dos motos desmontadas, por que lo del tornero me da tela de miedo, que luego vibre, suene o vete a saber, en fin si nadie lo ha hecho sera por algo.
Gracias de verdad,