Pues si amigos un menda de este club me ha enviado una foto subido a la nueva VFR, me ha puesto los dientes largos, el individuo este,es de Sevilla y muy amigo de Lopera es decir es Betico reconocido,
P.D espero que se la compre con lo que le toco en el cupon y que me la deje,aunque el nunca deja la VTEC :x
Dilo claro
Tocayo ( javi) peachoooooooooo mamon , eeso no se hace jajajajaja
Vayaaaaaa, me imagino quien puede ser!!!!! :lol: :lol: :lol: cambiara la gris por la nueva???? :wink:
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: queremos comentarios yá, sobre sensaciones, el peso real (si se nota mucho) el sonido, la estabilidad, el manejo............... cuentanos cuentanos
Poooooooooos no sé qué contará :think: , pero la cara de felicidad que tenía era para verla :lol: .
A ver si se la compra y nos enseña de verdad, jajajaja.
Cita de: "Fleetwood"Poooooooooos no sé qué contará :think: , pero la cara de felicidad que tenía era para verla :lol: .
A ver si se la compra y nos enseña de verdad, jajajaja.
no me digas que tambien te a puesto a ti los dientes largos? :roll:
Cita de: "Juanitovfr"Cita de: "Fleetwood"Poooooooooos no sé qué contará :think: , pero la cara de felicidad que tenía era para verla :lol: .
A ver si se la compra y nos enseña de verdad, jajajaja.
no me digas que tambien te a puesto a ti los dientes largos? :roll:
Bueno, un poco sí, para que voy a negarlo, lo que pasa es que por ahora creo que juega en la misma división que la K1200 :wink: , además como sabes yo ya me he hipotecado para tiempo, jejeje.
Pero sabemos si la ha probado o sólo se ha subido en parado????
EXIGIMOS MÁS INFORMACIÓN!!! JAVIIIIII...........!!! :lol:
Vssss!
Y la foto ¿adonde estáaaaa?!!!!
Ya sabeis.. no foto=no prueba
Cita de: "EL_JAU"Y la foto ¿adonde estáaaaa?!!!!
Ya sabeis.. no foto=no prueba
yo la tengo en el movil,si quieres te la mando a cobro revertido 8) voy a ver si la puedo poner :wink:
lo siento no encuentro el adaptador de targetas,pero vamos te pongo en situacion,un tio muy feo con perilla y poco pelo en lo alto de la nueva V,con una sonrisa de mojar orejas :roll:
joder esto es casualidad o es a mala leche, acabo de recibir otra foto, de otro tio igual de feo,con perilla y tambien poco pelo,montado en un trasto del mismo color, solo que este es Australiano,manda cojones :x
Jajajajajajaja, que cabrones que sois...........jajajajaja
Pues esta mañana mi colega José Antonio de Andaluza de Motocicletas me dio una llamadita. La puesta a la venta de la VFR1200F es mañana día 28, pero les acababa de llegar la moto y me llamó por si quería pasar a verla. Y.........no me pude resistir.........jajajajajaja. La tenían ya en el escaparate, pero con una funda por encima hasta mañana.
(http://img211.imageshack.us/img211/5223/270120102424.jpg)
La verdad que a pesar de haber visto ya centenares de fotos de ella es............IMPRESIONANTE!!!
(http://img62.imageshack.us/img62/8786/270120102426.jpg)
Me sorprendió que no parecía ni mucho menos más grande, aparatosa o larga que la VTEC (aunque lo sea). A los mandos (posición muy parecida a la VTEC solo que con las estriberas algo más retrasadas según mi impresión) el cuadro se ve coqueto, más menudo que el de la VTEC, no se aprecia mucho carenado ni mucho volumen. Es super elegante, el escape precioso y el frontal, tb muy bonito. El basculante muy compacto y las barras de la horquilla se ven robustas. Sólo la pude probar en parado (quizás en un par de semanas ya en marcha), pero no la noté pesada en absoluto ni dificultosa de mover, al contrario, me sorprendió esto bastante, ya que tenía un concepto bastante negativo con el peso en este sentido.
El caso es que habrá que verla en movimiento, con tanto CV, pero al menos ese primer concepto negativo que tenía en cuanto al tamaño/peso, ha desaparecido bastante ya que no lo aparenta en absoluto (vuelvo a repetir, en parado, que es lo que pude catar).
Y bonita...........es bonita como ella sola.
Por ponerle un pero el depósito, que lleva unos plásticos en los laterales que creo que molestarán a los brazos a la hora de descolgarse :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:.
El caso es que creo que me he enamorado y que ya no tengo remedio............ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Eso sí, pa dentro de un par de años, primero agotar los 15.000 Km que me quedan en mi VTEC para los 100.000, luego algo diferente durante un añito y luego, cuando la saquen en negro, la 1200.
La prueba del delito:
(http://img145.imageshack.us/img145/7476/270120102425.jpg)
La sonrisa no se me quitó en un par de horas.......... :lol: :lol: :lol:
V´ssssssssssssssss
Acabo de venir del conce, y lo mismo, lo del peso en parado no se nota mucho. Además el asiento está bajo y ayuda a tener más soporte con los pies.
La terminación y los materiales parecen de lujo. Parece robusta, como para durar muchos años. Quizás el plástico de las aletas frontales demasiado fino y flexible. Ah, y el color gris que se ve en el frontal no me ha gustado mucho.
Creo que esta moto promete y va a gustar incluso a los que decís que no es una VFR.
Para mi gusto le falta un control de tracción o al menos un modo lluvia que baje los caballos.
El tren delantero es alargado como en las anteriores pero más ancho y mucho más ergonómico, aunque tiene pinta de parecer pesado en marcha. Tengo ganas de probar cómo mueven el aire esas aletas.
:twisted: :twristed: :twisted: cabrones suertudos
Cita de: "JAVI-SVQ"
(http://img62.imageshack.us/img62/8786/270120102426.jpg)
Te queda bien Javi! ya me has dado envidia, creo que en el conce de Girona ya la tienen, a ver si el sábado me puedo acercar para tambien subirme aunque sea en parado... Eso sí, yo con dos años creo que no tengo suficiente.... además la mía aunque le quedan menos de mil para los cien la estoy usando con cuentagotas (no quiero que llegue! :lol: ).
Vssss!
PD. Creo que has sido el primer VFRrero con la foto sobre la nueva VFR (pole! :wink: ).
Ala... si no me hubiera detenido con una zagalica... habría sido el primero del club en subir fotos subido en la nueva "12F"... aq por la luz del día en tus fotos, está claro que subiste tú a la moto primero...
(http://img683.imageshack.us/img683/4573/270120101340.jpg)
(http://img192.imageshack.us/img192/3749/27012010281.jpg)
Sacando rodilla jejeje
(http://img35.imageshack.us/img35/8832/27012010279.jpg)
(http://img192.imageshack.us/img192/4571/27012010277.jpg)
(http://img683.imageshack.us/img683/349/27012010275.jpg)
(http://img3.imageshack.us/img3/7561/27012010274a.jpg)
Me parece que soy el 6º en la cola para probarla... finales del mes dicen... no tienen la unidad matriculada aún...
La versión automática dicen que no tienen fecha oficial pero creen que en abril... al igual que en los otros colores, de momento sólo el burdeos (¡¡buaj!!) y dicen que el gris será el último color en estar disponible pero en teoría los tres colores son para este año...
No sé Javi si llegaste a arrancarla... yo sí... :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: Estaba en reserva y parpadeando había hecho 1 km no más (lo acababan de descargar hace poco). En cuanto al ruido o sonido l vrdd e q cs nsta y al drl gas se pía q mente ioso
De momento, no puedo decir más que pues... parece de tamaño igual a la VTEC.... cuando la ví en persona me dije, es pequeñísima (comparado con lo que nos imaginamos) la posición del piloto es prácticamente igual que la VTEC (ligeramente más erguida)... la primera sensación al subirme era ¡¡qué cómoda es!! Aunque tras 10 minutos sentado encima (es que quería que se calentara lo suficiente como para poder darle al puño para oir el la válvula del escape abrirse... 8) ) me parecía que los bordes del asiento hacía marca en mis muslos...
Me agaché en plan MotoGP a insistencias del jefe de ventas... quepo perfectamente e incluso diría que hay un pelín más de espacio pero será porque la cúpula es baja y yo llevo una DB larga en la VTEC... el aire en este modelo con la cúpula de origen me va a molestar igual... creo yo... el jefe de ventas insistió en que el chico sacara fotos de mi en ella para demostrar a la gente que un "tío de 2 metros" cabe sin problemas y es cierto... al igual que la VTEC... y la FI... no dan mis rodillas en el carenado como en versiones anteriores (del 97 para atrás). Eso sí, el piloto está mucho más "metido" en la moto, la relación entre el asiento y el depósito te hace sentir mucho más parte de la moto en vez de estar "encima", que es algo que notaba en la VTEC comparado con la FI... en la FI este efecto es menor que en la 12F pero mayor que en la VTEC... en la VTEC me sentía mucho más subido...
La pintura tiene "profundidad" y está muy metalizada... el acabado es como dicen...
Creo que optaría por el asiento alternativo que ofrecen como accesorio... es más estrecho y deportivo en forma pero creo que será más cómodo para mi manera de conducir... habría que buscarle una cúpula del mercado auxiliar tb porque la extensión esa al estilo MRV Vario o cómo se llama... no me convence estéticamente.
JCAP... !!El regulador es gigante¡¡
(http://img3.imageshack.us/img3/4332/27012010284.jpg)
Buena primera toma de contacto Sonic! :wink:
Contigo encima no se ve tan pequeña como decís, al menos en las fotos.
Por cierto, a mí el rojo ó rosa 'furcia' ése :lol: de la que habéis visto me encanta! aunque ya a mi edad casi mejor que gris y con cambio automático... a ver si se venden pronto y con suerte de aquí unos años la puedo comprar de segunda zarpa...
Vssss!
Cita de: "vectragt":twisted: :twristed: :twisted: cabrones suertudos
jajaja,
:twisted: :twisted: , mas que cabrones.. 8) :wink:
mataria por estar alli subido..... :lol: :lol:
esperemos pues una toma de contacto o alguna comparativa en condiciones
gracias a todos por compartir la experiencia , pero estoy deseoso de esa prueba en condiciones Sonic :wink:
ya te vale llevarte la camara y fotografiarla toda al detalle y ponerla en apuros dandogas a fondo a ver que tal..... (iluminacion , prueba a meter 6 y sacarla a ver que tal..., prueba la amortiguacion,etc,etc)
asi que aprovecha ese tiempo que te dan,,,, :wink:
de momento promete :babba:
ah Brat, te queda cojonuda...
p.d: Por favor que alguien intente fotografiar el numero de bastidor para intentar fisgar en la ficha de despiece y entresijos.. :lol:
Cita de: "jur"Acabo de venir del conce, y lo mismo, lo del peso en parado no se nota mucho. Además el asiento está bajo y ayuda a tener más soporte con los pies.
La terminación y los materiales parecen de lujo. Parece robusta, como para durar muchos años. Quizás el plástico de las aletas frontales demasiado fino y flexible. Ah, y el color gris que se ve en el frontal no me ha gustado mucho.
Creo que esta moto promete y va a gustar incluso a los que decís que no es una VFR.
Para mi gusto le falta un control de tracción o al menos un modo lluvia que baje los caballos.
El tren delantero es alargado como en las anteriores pero más ancho y mucho más ergonómico, aunque tiene pinta de parecer pesado en marcha. Tengo ganas de probar cómo mueven el aire esas aletas.
Yo la moví en parado, con el motor apagado para no hacer trampa, y no noto ninguna diferencia con la VTEC... tened en cuenta que sólo son 17 kg de diferencia... algunos ganan y pierden eso entre verano e invierno... 8) a ver, el ser humano no es capaz de detectar o percibir una diferencia de peso así... la ciencia lo dice... así que olvidaos de este punto... y en marcha mucho menos... con su horquilla invertida y el pedazo amortiguador que tiene, ya la boté y no es para nada tan blanda como en las VFR anteriores (que botan como esos palos "pogo" de hace años que usaban los niños... comparadas con la 12F digo)
(http://img59.imageshack.us/img59/946/foto0878.jpg)
yo estuve ayer, preciosa, eso sí, una pasta, pero...
y al ser bajita la posicion de conducción, el peso se presupone que será más llevadero, por eso de las leyes de la física y tal.Envio esta foto para que os hagais una idea de como va el pasajero, casi,casi un poco justos, aunque es que los dos estamos flamencos.
otra cosa, me cobra 15999 euretes, y 900 euros de las maletas y vault, ¿será en todos los puntos de venta lo mismo?
me comentaron que no podria ser vandida sin pasar por el servicio oficial, ¿?
Cita de: "piolin218"(http://img59.imageshack.us/img59/946/foto0878.jpg)
yo estuve ayer, preciosa, eso sí, una pasta, pero...
y al ser bajita la posicion de conducción, el peso se presupone que será más llevadero, por eso de las leyes de la física y tal.Envio esta foto para que os hagais una idea de como va el pasajero, casi,casi un poco justos, aunque es que los dos estamos flamencos.
otra cosa, me cobra 15999 euretes, y 900 euros de las maletas y vault, ¿será en todos los puntos de venta lo mismo?
me comentaron que no podria ser vandida sin pasar por el servicio oficial, ¿?
Si 15,999€ es el precio oficial...
lo mejor de todo , es adios a la cadena y a sus efectos parasitos..... :lol: :lol: :lol:
Me gusta mucho mucho mucho.....en granate metalizao.
Hoy en Motocircuit (conce oficial de Castellón) me han dicho que, si no pasa nada, para la semana que viene reciben una......blanca. Iré a verla, a tocarla, y a subirme...a ver qué tal.
Muchas gracias a todos por las fotos y las impresiones.
Pues a mi no me acaba de gustar :roll: , supongo que me acostumbraré a ella, pero es que me recuerda mucho a la BMW. Eso si, técnicamente es una auténtica pasada.
Muy chula!!!!! en directo parece que gana, mañana que me tengo que pasar por el conce mirare a ver si la tienen por ahi.
Joer, el viernes por la tarde me voy al conce a verla..... cagüenla....
Gracias por las fotos ¡¡¡¡.... mariquitas :burla2: :burla2: :burla2:
UV'ss
Cita de: "Sonic"Cita de: "jur"Acabo de venir del conce, y lo mismo, lo del peso en parado no se nota mucho. Además el asiento está bajo y ayuda a tener más soporte con los pies.
La terminación y los materiales parecen de lujo. Parece robusta, como para durar muchos años. Quizás el plástico de las aletas frontales demasiado fino y flexible. Ah, y el color gris que se ve en el frontal no me ha gustado mucho.
Creo que esta moto promete y va a gustar incluso a los que decís que no es una VFR.
Para mi gusto le falta un control de tracción o al menos un modo lluvia que baje los caballos.
El tren delantero es alargado como en las anteriores pero más ancho y mucho más ergonómico, aunque tiene pinta de parecer pesado en marcha. Tengo ganas de probar cómo mueven el aire esas aletas.
Yo la moví en parado, con el motor apagado para no hacer trampa, y no noto ninguna diferencia con la VTEC... tened en cuenta que sólo son 17 kg de diferencia... algunos ganan y pierden eso entre verano e invierno... 8) a ver, el ser humano no es capaz de detectar o percibir una diferencia de peso así... la ciencia lo dice... así que olvidaos de este punto... y en marcha mucho menos... con su horquilla invertida y el pedazo amortiguador que tiene, ya la boté y no es para nada tan blanda como en las VFR anteriores (que botan como esos palos "pogo" de hace años que usaban los niños... comparadas con la 12F digo)
El tema peso donde más se nota es en las inercias, para moverla de lado a lado (pero si no mienten las revistas del ramo parece que ese tema lo tienen bastante bien solucionado con las geometrías y distribuciones de peso, etc. que han adoptado, se tendrá que probar 'in person') y que penaliza en aceleración y en frenada, pero claro eso es en conducción hi-sport que también se entiende que no es para lo que está diseñada esta moto.
Cuando la pruebes nos dices que tal. Yo por mi parte, si me la dejan probar pronto, ya tengo un 'circuito' (muy revirado) en mente que conozco bien (cerca del conce) :lol: .
Vssss!
aunque sigue sin gustarme esteticamente, derrocha calidad la mires por donde la mires. 8O
Yo esta tarde me voy a pasar por Control 94 de Barcelona... A verla...estoy hasta nerviosooooo!!!
Cita de: "Antonio_RC36"Cita de: "Sonic"Cita de: "jur"Acabo de venir del conce, y lo mismo, lo del peso en parado no se nota mucho. Además el asiento está bajo y ayuda a tener más soporte con los pies.
La terminación y los materiales parecen de lujo. Parece robusta, como para durar muchos años. Quizás el plástico de las aletas frontales demasiado fino y flexible. Ah, y el color gris que se ve en el frontal no me ha gustado mucho.
Creo que esta moto promete y va a gustar incluso a los que decís que no es una VFR.
Para mi gusto le falta un control de tracción o al menos un modo lluvia que baje los caballos.
El tren delantero es alargado como en las anteriores pero más ancho y mucho más ergonómico, aunque tiene pinta de parecer pesado en marcha. Tengo ganas de probar cómo mueven el aire esas aletas.
Yo la moví en parado, con el motor apagado para no hacer trampa, y no noto ninguna diferencia con la VTEC... tened en cuenta que sólo son 17 kg de diferencia... algunos ganan y pierden eso entre verano e invierno... 8) a ver, el ser humano no es capaz de detectar o percibir una diferencia de peso así... la ciencia lo dice... así que olvidaos de este punto... y en marcha mucho menos... con su horquilla invertida y el pedazo amortiguador que tiene, ya la boté y no es para nada tan blanda como en las VFR anteriores (que botan como esos palos "pogo" de hace años que usaban los niños... comparadas con la 12F digo)
El tema peso donde más se nota es en las inercias, para moverla de lado a lado (pero si no mienten las revistas del ramo parece que ese tema lo tienen bastante bien solucionado con las geometrías y distribuciones de peso, etc. que han adoptado, se tendrá que probar 'in person') y que penaliza en aceleración y en frenada, pero claro eso es en conducción hi-sport que también se entiende que no es para lo que está diseñada esta moto.
Cuando la pruebes nos dices que tal. Yo por mi parte, si me la dejan probar pronto, ya tengo un 'circuito' (muy revirado) en mente que conozco bien (cerca del conce) :lol: .
Vssss!
Hombre si eres tipo Dani Pedrosa y vienes de una moto juguete como la RC36 pues vas a notar la diferencia y mucho... 8) mis comentarios hay que tomarlos desde el punto de vista de uno que mide 194 cm y tiene una FI y una VTEC (Si que he montado en la RC36 y RC36II).
Aquí el sonido del escape... no es gran cosa pero no he oído grabaciones más representativas... lo único que puedo decir sobre el sonido es... bueno, ya lo dije más arriba.. y mejor lo descubráis por vosotros mismos... ¿no?
Por ser un vídeo de móvil el sonido grabado es bastante fiel (bastante entre comillas)... pero tened en cuenta que si lo escuchais con una mielda de altavoces, va a sonar a una mielda.... que una mielda es una mielda es una mielda...
http://vimeo.com/9029013
Cita de: "Sonic"Aquí el sonido del escape... no es gran cosa pero no he oído grabaciones más representativas... lo único que puedo decir sobre el sonido es... bueno, ya lo dije más arriba.. y mejor lo descubráis por vosotros mismos... ¿no?
Por ser un vídeo de móvil el sonido grabado es bastante fiel (bastante entre comillas)... pero tened en cuenta que si lo escuchais con una mielda de altavoces, va a sonar a una mielda.... que una mielda es una mielda es una mielda...
http://vimeo.com/9029013
Tio , quita tu foto del vimeo ese que menudo susto al abrir la pagina 8O :P
Yo he probado todas las vfr del 92 hacia adelante y todas tienen la misma posicion de conduccion quizas la vtec la mas incomoda "deportiva" aunque por carenados la rc36II pueda parecer mas pequeña una vez subido es igual de comoda que una rc36 o una Fi. Esta nueva me parece muy wapa pero para mas de 1.85 sigo viendola pequeña al resto os quedara de fabula y a los bajitos pues impresionante.
Cita de: "wookie"Yo he probado todas las vfr del 92 hacia adelante y todas tienen la misma posicion de conduccion quizas la vtec la mas incomoda "deportiva" aunque por carenados la rc36II pueda parecer mas pequeña una vez subido es igual de comoda que una rc36 o una Fi. Esta nueva me parece muy wapa pero para mas de 1.85 sigo viendola pequeña al resto os quedara de fabula y a los bajitos pues impresionante.
T aseguro que noto la diferencia, y muchísimo, entre una de 92 y la FI... mis rodillas dan en el carenado lateral de modo que la rechacé de cuajo.. la tenían en 1800€ hace 4 ó 5 años...
Derjarle de darle vueltas ya al tema de VFR el problema que teis vosotros es que estais mal hechos, no es la v la que tenga incovenientes es que estais espigados,.
Ya pero no nos tiramos al suelo por una rafaguita de aire..... :twisted:
Cita de: "wookie"Ya pero no nos tiramos al suelo por una rafaguita de aire..... :twisted:
Hombre no van a ser todo ventajas :wink:
Hoy he estado yo en el conce oficial para verla en directo pero me he encontrado el sitio. :cry: :cry:
Hablando con el dueño me ha comentado que solo han llegado 25, solo para los concesionarios que tuviesen una vendida. Me ha comentado que en unas 3 semanas llegaran mas motos y que se espera que para finales de año llegue al mercado el modelo automatico a un precio estimado de unos 18.000€ !!!!! pero que todavia no está definido
yo he subido esta mañana y no tiene nada que ver con las quimeras que habia hecho mentalmente.
La posicion de conduccion es perfecta(mido 1,77), gira muchisimo mas de lo que parece, es superestrecha, las piernas van integradas en la moto sin posturitas raras, el asiento admite pasajero sin que deslice sobre ti.
El radiador es enorme y no abrasara las piernas ya que va delante, el color.......para gustos colores.
Estoy ya apuntado al honda day de marzo y soy en 1º........ :babba: :babba: :babba:
Eo, yo he estado esta mañana, no he hecho fotos, porque ya las habéis puesto vosotros, y como iba sólo no había nadie que me hiciera la foto, el vendedor, como me conoce me ha dejado la llave y ha seguido a lo suyo, que estaba muy liado, así que no era plan de molestarle para que me hiciera la foto.
Que tentación tener la llave en la mano y la moto enfocada hacia la puerta de la calle :babba: :babba:
Me he comido todos mis comentarios sobre lo fea que la veía y tal y cual. Tal cual la he visto me he quedado sorprendido, para mí es PRECIOSA, y eso que no me gustaba nada nada en fotos. Los acabados son impecables. El frontal con las luces puestas es increible y parece dar buena luz, con luces de posición en los espejos, y con el intermitente puesto, simplemente espectacular.
El color granate, al natural es precioso :babba: :babba:
La posición de conducción me ha parecido un poquito más erguida que la FI, lo cual será más cómodo en largas tiradas. La posición de las piernas si la he visto igual, mido 1.74 y llegaba con los dos pies al suelo, lo único que con las piernas estiradas pegaban las pantorrillas a la altura casi de la rodilla en el lateral, espero que esa zona no se caliente, sino en ciudad será un punto a revisar.
De tamaño se vé parecida a la FI, para nada se vé tocha ni grande, lo repito, al natural cambia totálmente a las fotos.
El sonido al relentí no me ha gustado mucho, tampoco la he subido de vueltas para ver como sonaba porque estaba dentro del concesionario y no era cuestión de dar por culo a nadie. El embrague, suave, como todas vfr´s. Hasta el escape lo veo bonito, con esa llanta y el cardan tan bien acabado :babba: :babba:
Me he quedado con ganas de probarla, porque visuálmente me ha gustado mucho. No me han dicho nada de que dejen probarla, así que habrá que esperar a los honda day´s.
Resumiendo... ME ENCANTA LA NUEVA VFR y me como gustoso lo mal que hablé de ella.
Cita de: "champa"Derjarle de darle vueltas ya al tema de VFR el problema que teis vosotros es que estais mal hechos, no es la v la que tenga incovenientes es que estais espigados,.
+1 :lol: :lol: :lol:
Vssss! (yo no mido dos metros, mido 1'84, que tampoco es que sea tan bajito, y en la del 92 no toco en ningún sitio que no tenga que tocar :wink: ).
Vssss!
Cita de: "Sonic"
No sé Javi si llegaste a arrancarla... yo sí... :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:
Jajajaja................. :lol: :lol: :lol: , no, yo no llegué a arrancarla, en eso ganas tú............jajajajaja :lol: :lol:
V´sssssssssssssssssssssss
Bueno, pues no he podido resistirme y yo tambien me he acercado a Motor City para verla, la verdad que es preciosa, lo malo es que la tenian en un expositor elevado de esos que dan vueltas y no he podidor sentarme ni nada, solo mirarla con la baba colgando. Me ha gustado mucho hasta el escape, pensaba que era un cimborrio y no, es ma pequeño de lo que parece.
Como ya habieis dicho algunos, no me parece mas grande que la Vtec y me parece mas pequeña que la K1300, parece hasta mas corta entre ejes, que la BMW parece largisima.
Me ha gustado muchisimo, la horquilla, los pedazos de frenos y la llanta trasera, uffff, que malito estoy...porque son 16.000 lauros, es que joder, con eso te puedes comprar un coche, que el mio tiene 11 añicos y esta ya pidiendo cambio.....
Al salir me he encontrado con Mcjoney, jejeje, hemos estado charlando un rato, encantado de conocerte Mcjoney a ver si nos podemos ver en alguna kdd Madrilena de estas, siempre me pasa algo, el curro, la contraria :dgt: , en fin un placer.....
PD: ahora toca ahorrar..... :lloro:
Edito foto:
(http://fotos.motos.net/mnet/2009/11/20/4279914/3924711_g.jpg)
Joder Lancelot que puta casualidad, jjejejjejeej, un placer conocerte en persona y espero verte en la proxima del comando madrid.
Pues eso, que currando he pasado tb por Motor City y he pensao, hostia que hoy es el gran dia.
Es preciossa :roll: , tb he babeado un poco, el color granate precioso y no se la ve mu grande.
opino como varios, tampoco la veo mas grande que la Bmw.
Pero como mi VTEC ninguna toi mas enamorao que cuando tenia 12 años jejejejeje
Bueno, pues otro más y no sé que decir, pero acabo de venir de verla en directo y.... la primera sorpresa, como ya han apuntado algún compañero es que no se ve tan grande como parece en foto, todo lo contrario.
Al natural es muy poco aparatosa, es más, sentado en la moto (que además realmente es "en" y no "sobre") parece igual de voluminosa (o menos!) que mi RC-36, sobretodo por lo estrechita que se nota a la altura del asiento. Los brazos y el cuerpo quedan en una posición muy similar (diría que se parece más a la posición de la VTEC que de las anteriores VFR), aunque tal vez un poco más adelantado y los estribos me da la sensación de que están algo más atrasados respecto el asiento y éste está bastante más bajo que el de una VTEC, por lo que las piernas tal vez estén algo más flexionadas... pero en parado cuesta estar seguro de nada.
(http://img203.imageshack.us/img203/5601/vfrvsvfr.jpg)
Como decía Sonic, por delante de las rodillas sobra un mundo hasta llegar al carenado, y es sólo mirando la moto desde fuera que ves que el lateral del carenado es muy largo, adelantándose mucho hacia la rueda delantera, pero ojo, al mismo tiempo estrechándose por delante acercándose al faro, que de nuevo, para mí, es mucho más bonito que en foto. En definitiva, parece menos aparatosa que una Beeme K1300S, y más compacta (la beeme parece más larga y baja toda ella). Miras la VFR y ves que sobretodo el depósito se eleva mucho desde el asiento, mirándola desde detrás parece que el culo de la moto esté alto y que el asiento del piloto se hunda mucho para después volver a elevarse la altura con el depósito (como si tuvieras que ir encajado en la moto), pero extrañamente si miras la moto desde el lateral no parece que haya tanta distancia en la altura de los dos asientos... curioso, por cierto, los asientos se ven pequeños, sobretodo estrecho en la unión con el depósito.
Hemos acordado que me llamarán en cuanto tengan una unidad de prueba, pero que no creen que sea hasta marzo. Veremos si podemos probarla y comprobar como se siente en marcha, de momento la primera impresión tengo que admitir que ha sido mejor de lo esperado, básicamente porque no es un armatoste (al menos visualmente hablando) contrariamente a lo que parecía en algunas fotos.
Sinceramente estoy deseando probarla... :oops:
Vssss!
(http://img203.imageshack.us/img203/5601/vfrvsvfr.jpg)
Parece dolida tu RC36 allí fuera... pobrecica...
Cita de: "Sonic"(http://img203.imageshack.us/img203/5601/vfrvsvfr.jpg)
Parece dolida tu RC36 allí fuera... pobrecica...
Que va! en la foto no se aprecia, pero nada más verse han empezado a tirarse los trastos! Lo que me ha costado llevármela de allí! :lol: :lol: :lol:
Vssss!
Cita de: "Antonio_RC36"Cita de: "Sonic"(http://img203.imageshack.us/img203/5601/vfrvsvfr.jpg)
Parece dolida tu RC36 allí fuera... pobrecica...
Que va! en la foto no se aprecia, pero nada más verse han empezado a tirarse los trastos! Lo que me ha costado llevármela de allí! :lol: :lol: :lol:
Vssss!
Se vende vtr sp 2 Razon Antonio rc 36, :wink: :lol:
Decisiones decisiones... tantas motos en el mundo y sólo 4 metros cuadrados de garaje...
Cita de: "xto"Se vende vtr sp 2 Razon Antonio rc 36, :wink: :lol:
:lol: :lol: :lol:
Buff, que va, la VTR no puedo! 8O y la VFR menos! :? ...pobre Dominator :oops: :lol: :lol: :lol:
Vssss!
pues, compañeros, si todo va bien, el viernes igual paso a ser propietario de una VFR de las nuevecicas, y digo que si todo va bien porque los señores de honda no se estiran ni en valoracion de la CBR ni en colocarle ni bajar algo la VFR
Cita de: "piolin218"pues, compañeros, si todo va bien, el viernes igual paso a ser propietario de una VFR de las nuevecicas, y digo que si todo va bien porque los señores de honda no se estiran ni en valoracion de la CBR ni en colocarle ni bajar algo la VFR
Coñe piolín! 8O yo en mi caso lo decía de coña, con la crisis no podría comprar ni un vespinillo, pero veo que otros no estamos tan mal... :lol:
Pues enhorabuena de las gordas y sobretodo.... queremos un reportaje con todo lujo de detalles en cuanto la tengas!!!!
Muchas felicidades! :drink1:
PD. No tengo ninguna envidia! :pinocho: :lol:
Antonio,no hay nada más que ir a Ibercaja, echar unas firmas y ... ¡ale opp! a pagar moto durante uno años, y como uno se hace mayor, y no sabes ya si llegarás a la jubizp, pues nada, que nos quiten lo bailao.
prometo contaros mi primera impresión sobre ella, y si alguien es fácil de convencer como yo, que no se le ocurra ir al concesionario a verla, y mucho menos montarte encima, es una golosina.
Cita de: "piolin218"Antonio,no hay nada más que ir a Ibercaja, echar unas firmas y ... ¡ale opp! a pagar moto durante uno años, y como uno se hace mayor, y no sabes ya si llegarás a la jubizp, pues nada, que nos quiten lo bailao.
prometo contaros mi primera impresión sobre ella, y si alguien es fácil de convencer como yo, que no se le ocurra ir al concesionario a verla, y mucho menos montarte encima, es una golosina.
A mi como saltan las alarmas na mas de pasar por las puertas de los bancos , pos ni firmas ni leches :lol:
Que sepas que eras la envidia de mas de medio foro :wink:
Cita de: "piolin218"Antonio,no hay nada más que ir a Ibercaja, echar unas firmas y ... ¡ale opp! a pagar moto durante uno años, y como uno se hace mayor, y no sabes ya si llegarás a la jubizp, pues nada, que nos quiten lo bailao.
prometo contaros mi primera impresión sobre ella, y si alguien es fácil de convencer como yo, que no se le ocurra ir al concesionario a verla, y mucho menos montarte encima, es una golosina.
Yo ya no tengo crédito, piolín! :lol: :lol: :lol:
y sí, tengo que admitir que te subes y te quedas prendado, como bien dices, al natural es una golosina :wink:
También me reitero a lo que te dice Jami, la envidia del floro, ahora cuidadin y buena letra (no te olvides de que van 172 jamelgos ahí dentro) y a disfrutarla con salú!
Vssss!
PD. Aclaro que no quería decir que 'Jami fuera la envidia del floro', sinó que... bueno... ya se entiende.... :lol:
Pues....yo hoy he pasao por el concesionario Honda de castellón..y todavía no la han recibido. Me han dicho que pa la semana que viene, que ya está vendida la que les viene, y que para más...hay lista de espera de 2 o 3 meses (jarl!!!).
Y luego he pasao por el conce BMW para mirar de pedir cita para una revisión...y uffff....que PRECIOSIDAD la K1300GT color beige metalizao que tenían ahi...uffff..ufffff...y más uffff.....
Cita de: "piolin218"pues, compañeros, si todo va bien, el viernes igual paso a ser propietario de una VFR de las nuevecicas, y digo que si todo va bien porque los señores de honda no se estiran ni en valoracion de la CBR ni en colocarle ni bajar algo la VFR
¡¡Enhorabuena!! La pistola (pluma) más rápida del oeste ehhhh
Cita de: "El_Uve"Pues....yo hoy he pasao por el concesionario Honda de castellón..y todavía no la han recibido. Me han dicho que pa la semana que viene, que ya está vendida la que les viene, y que para más...hay lista de espera de 2 o 3 meses (jarl!!!).
Y luego he pasao por el conce BMW para mirar de pedir cita para una revisión...y uffff....que PRECIOSIDAD la K1300GT color beige metalizao que tenían ahi...uffff..ufffff...y más uffff.....
yo ya la he visto en vivo y no se si decirte que me parece bastante mas bonita que la bmw, y digo que no lo sé, ya que soy consciente de que no soy imparcial al sentir debilidad por honda. El diseño de la honda me parece más innovador y refinada, encuanto a mejor moto habrá que probarlas. Me gustaría que opinarais, ya que he oído que es una copia de la bmw...pero a mí no me lo parece realmente, me recuerda bastante a la vtec. La impresion despues de verla ha sido positiva
Cita de: "Antonio_RC36"
PD. Aclaro que no quería decir que 'Jami fuera la envidia del floro', sinó que... bueno... ya se entiende.... :lol:
Como te oiga mi abuela :lol:
Cita de: "puff"Cita de: "El_Uve"Pues....yo hoy he pasao por el concesionario Honda de castellón..y todavía no la han recibido. Me han dicho que pa la semana que viene, que ya está vendida la que les viene, y que para más...hay lista de espera de 2 o 3 meses (jarl!!!).
Y luego he pasao por el conce BMW para mirar de pedir cita para una revisión...y uffff....que PRECIOSIDAD la K1300GT color beige metalizao que tenían ahi...uffff..ufffff...y más uffff.....
yo ya la he visto en vivo y no se si decirte que me parece bastante mas bonita que la bmw, y digo que no lo sé, ya que soy consciente de que no soy imparcial al sentir debilidad por honda. El diseño de la honda me parece más innovador y refinada, encuanto a mejor moto habrá que probarlas. Me gustaría que opinarais, ya que he oído que es una copia de la bmw...pero a mí no me lo parece realmente, me recuerda bastante a la vtec. La impresion despues de verla ha sido positiva
jejejej....no, si yo no discuto los gustos estéticos. a mi la VFR1200 me gust amucho...
....pero la K1300GT es otro tipo de moto, muchisimo mejor para hacer largas rutas (mucha más capacidad de depósito, pantalla muy alta, manillares más altos...vamos..una Touring en toda regla...y más pesada tambien, claro está), peor para carreteras de curvas....no se...a falta de subirme en la VFR, y leyendo vuestros comentarios...y acostumbrado a un manillar alto como es el de la Adventure...mi proxima moto cada vez veo más claro que será...u otra maxitrail....o una turismo "pura y dura".
ahora es un buen momento para hacerse con una gt 1200, si no importa no estar a la última, he llevado la de mi cuñado y es una pasada, vamos, para ir de traje y sin despeinarte, y un buen plan de financiación que tiene BMW,
Cita de: "puff"
yo ya la he visto en vivo y no se si decirte que me parece bastante mas bonita que la bmw, y digo que no lo sé, ya que soy consciente de que no soy imparcial al sentir debilidad por honda. El diseño de la honda me parece más innovador y refinada, encuanto a mejor moto habrá que probarlas. Me gustaría que opinarais, ya que he oído que es una copia de la bmw...pero a mí no me lo parece realmente, me recuerda bastante a la vtec. La impresion despues de verla ha sido positiva
Hola Puff, hombre, yo creo que es una moto que "compite" en el segmento de la K1300S (o que la muebleuve compite con ella, como uno quiera decirlo :lol: ), más que en el la GT. Yo he tenido una vtec y ahora tengo una K1200S y mi impresión es que no es una copia de la BMW.
Creo que Honda ha acertado de pleno en concepto y en estética, ha jugado con algunas de las armas de las que ya disponía la K, más caballos y cardan, pero creo que ha cogido una línea diferente y para mí muy acertada. Yo lo resumiría en que es más rutera y a la vez al ser más corta puede ser igual de deportiva. Pero bueno, habrá que esperar a probarla y luego podré comparar mejor con mi muebleuve.
A mí la nueva VFR me ha encantado, qué os voy a decir :wink:
Cita de: "Fleetwood"A mí la nueva VFR me ha encantado, qué os voy a decir :wink:
A ver si hay suerte y dejas el lado oscuro de las muebleuve :burla2: :burla2: :burla2:
Cita de: "Fleetwood"Cita de: "puff"
yo ya la he visto en vivo y no se si decirte que me parece bastante mas bonita que la bmw, y digo que no lo sé, ya que soy consciente de que no soy imparcial al sentir debilidad por honda. El diseño de la honda me parece más innovador y refinada, encuanto a mejor moto habrá que probarlas. Me gustaría que opinarais, ya que he oído que es una copia de la bmw...pero a mí no me lo parece realmente, me recuerda bastante a la vtec. La impresion despues de verla ha sido positiva
Hola Puff, hombre, yo creo que es una moto que "compite" en el segmento de la K1300S (o que la muebleuve compite con ella, como uno quiera decirlo :lol: ), más que en el la GT. Yo he tenido una vtec y ahora tengo una K1200S y mi impresión es que no es una copia de la BMW.
Creo que Honda ha acertado de pleno en concepto y en estética, ha jugado con algunas de las armas de las que ya disponía la K, más caballos y cardan, pero creo que ha cogido una línea diferente y para mí muy acertada. Yo lo resumiría en que es más rutera y a la vez al ser más corta puede ser igual de deportiva. Pero bueno, habrá que esperar a probarla y luego podré comparar mejor con mi muebleuve.
A mí la nueva VFR me ha encantado, qué os voy a decir :wink:
es problema mio ya que le leí a el_uve k1300gt y mi cabeza interpretó k1300s. Igual que tu, pienso que se tomó como referencia la 1300s, pero esteticamente tiene un aire totalmente distinto.
A mi tambien me gusta.
Cita de: "Fleetwood"... habrá que esperar a probarla y luego podré comparar mejor con mi muebleuve.
A mí la nueva VFR me ha encantado, qué os voy a decir :wink:
Yo estaré esperando esa comparativa en candeletas. :wink:
Vssss!
:twisted: Jorge pillate una Translap, es de manillar ancho mas ligera que la tuya y no la pasas con tu mueble :twisted: :twisted:
Cita de: "EL_JAU"Cita de: "Fleetwood"A mí la nueva VFR me ha encantado, qué os voy a decir :wink:
A ver si hay suerte y dejas el lado oscuro de las muebleuve :burla2: :burla2: :burla2:
Eso, eso, que ya te vale colega.............. :lol: :lol: :lol: :lol:
V´sssssssssssssss
Cita de: "wookie":twisted: Jorge pillate una Translap, es de manillar ancho mas ligera que la tuya y no la pasas con tu mueble :twisted: :twisted:
El día que una transalp pueda frenar en una curva como puedo hacerlo yo con la mía....a lo mejor me la compro :twisted: :twisted: :twisted:
Cita de: "El_Uve"El día que una transalp pueda frenar en una curva como puedo hacerlo yo con la mía....a lo mejor me la compro :twisted: :twisted: :twisted:
Eo, pero aún no sabes que no se frena en las curvas, que hay que entrar con los deberes hechos :juass: claro, los tractores necesitan muchos más metros para frenar igual :juass: :juass:
Cita de: "gasofa"Cita de: "El_Uve"El día que una transalp pueda frenar en una curva como puedo hacerlo yo con la mía....a lo mejor me la compro :twisted: :twisted: :twisted:
Eo, pero aún no sabes que no se frena en las curvas, que hay que entrar con los deberes hechos :juass: claro, los tractores necesitan muchos más metros para frenar igual :juass: :juass:
mamoneeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhh!!!!
Pd: el día que una trail japonesa tenga los frenos que tiene mi moto, a lo mejor me la compro... :twisted: :twisted:
Cita de: "El_Uve"Cita de: "gasofa"Cita de: "El_Uve"El día que una transalp pueda frenar en una curva como puedo hacerlo yo con la mía....a lo mejor me la compro :twisted: :twisted: :twisted:
Eo, pero aún no sabes que no se frena en las curvas, que hay que entrar con los deberes hechos :juass: claro, los tractores necesitan muchos más metros para frenar igual :juass: :juass:
mamoneeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhh!!!!
Pd: el día que una trail japonesa tenga los frenos que tiene mi moto, a lo mejor me la compro... :twisted: :twisted:
El dia que aprendas a frenar , disfrutaras del motor de una trail japonesa :lol: :lol: :lol:
Y no hablo del penco montado en barcelona(varadero) :wink:
Yo a los de los motocultores os fundire con la britanica en frenada, en paso por curva y en aceleracion!
Cita de: "wookie"Yo a los de los motocultores os fundire con la britanica en frenada, en paso por curva y en aceleracion!
Eo, Wookie, me estás contagiando, hoy he estado en el conce triumph y me han tenido que despegar del zarrio ese que te gusta. Estaba en naranja y en negro y gris, osea, la SE. :babba: :babba: SIN PALABRAS... y con unos pirelli que alguien puso por ahí :whistle: :whistle: tiene que ir de coña... :risa7:
Y los motocultores, según los conductores, te dirán que te adelantarán en caminos... :whistle: , porque por carretera no pueden pasar de 40 kms/h, y tienen que llevar pirindolo naranja de esos... :juass:
Cita de: "wookie"Yo a los de los motocultores os fundire con la britanica en frenada, en paso por curva y en aceleracion!
:juass: :juass: :juass: :juass: :juass: no te lo crees ni durmiendo :wink:
Cita de: "gasofa"
Eo, Wookie, me estás contagiando, hoy he estado en el conce triumph y me han tenido que despegar del zarrio ese que te gusta. Estaba en naranja y en negro y gris, osea, la SE. :babba: :babba: SIN PALABRAS... y con unos pirelli que alguien puso por ahí :whistle: :whistle: tiene que ir de coña... :risa7:
Y los motocultores, según los conductores, te dirán que te adelantarán en caminos... :whistle: , porque por carretera no pueden pasar de 40 kms/h, y tienen que llevar pirindolo naranja de esos... :juass:
Ya te cuento como van los nuevos Pirelli trail que la semana que viene los monto :twisted: :twisted:
Cierto de *40 no he pasado, pero creo que puede mas :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :ooooh: