Uhmmmm
Buena bonita barata (http://motos.coches.net/ocasion/honda/vfr/750_f-1988-en-madrid-4358250.htm)
pecha...........
ya, pero el creo que buscaba la 86-87, cosa que no entiendo, pues lleva medidas de llantas raras, 95 cv, etc...
Yo creo que no, que la VFR de la que siempre habla Pecha es la del 88, con llantas de 17" y 115cv :roll:
Cita de: "vectragt"pecha...........
tranquis, que ya he quedado con este señor en verla este fin de semana, y ya os contare como queda la cosa.
por corazon me interesaria mas una RC 24 I (86-87) ya que tuve una de esas, con rueda 16 y 18, intermitentes flotantes, escapes negros, etc, pero bueno una RC 24 II ya con llantas de 17 en ambas ruedas, puede cuadrarme si lo que veo me gusta.
(es una putada, que hay una en segovia que se ve impoluta, por 1275 euros, pero es gris y ese color me parece HORROROSO.)
lo dicho, ya os dire cuando la vea en que estado esta y si me cuadra o no.
saludos. pecha.
Me alegro que te interese, a mi me habia tentado... aparenta estar en mejor estado que mi roja, pero la mia tenia 35.000 km y una fuerza que paqué ! lo malo que chupaba aceite y que no hay neus wenos para esas medidas, aunque con los Dunlop 205 no iba mal.
Suerte :wink:
Hola, amigo Pecha, es obvio que a ti no te la van a pegar, yo ya he hablado varias veces con el vendedor para ver si la bajaba, lleva meses a la venta, y ahora, aunque pide 1300e, a mi me dijo que 1200 y él pasaba la itv y le ponia goma delantera, por lo demás le ha puesto cosas amarillas por todos lados, pero creo que la moto , salvo por lo que cuenta del carenado derecho roto, y lo que ha roto el carenado-colín con los hierros del baúl, la moto debe merecer la pena; sino te la quedas tú, te ruego comentes tus impresiones para ver si yo me decido, ya tengo una igual que esta pero en negro, y creo que me pasa como a ti, mi primera moto-moto fué esta Rc24-2 y en ese blanco nacarado, que para mi es la más bonita, hay otra en Valencia por 1000 euros, y aunque he probado otras rc24-1, de ruedas 16 y 18 pulgadas, me quedo con la mia, que te voy a decir, la verdad, bueno, lo dicho, si vas a Toledo o a Madrid a verla y no te la quedas, dilo, que igual me animo y me pego los 400 kms para verla, a propósito, la rueda delantera, en medida original, 110-80-17, de Avon, va de lujo, y la trasera también de Avon 140-80-17 debe ir bién, yo el dunlop 205 que llevo se coje muy bién, por lo que de recambios no problem, ya sabes también que la carburación por las grietas en las gomas de la admisión de los carburadores es otro de lo que debe adolecer esta moto de casi 21 años, y creo que unos 40 euros o así me soplaron, aunque seguro que en ebay también las hay, saludos, :wink:
hola giorgio68
como tu bien dices, a los que hemos tenido ese maquinon (aunque en mi caso fue una blanca rc 24 I del 86) no nos la van a dar con queso.
a mi, trabajando en taller de motos como comprenderas lo de la goma delantera y lo de la itv me la pela, si el resto de la moto me gusta se lo descuento si quiere y punto,
lo de los rotos en el colin no es de llevar los herrajes, es un mal endemico de ese modelo y a la que llevabas a alguien algo gordo o pesado de paquete se rajaba a la altura de la F de la pegatina, pegado a la tulipa del piloto trasero.
el tema es si la moto ha estado mucho tiempo expuesta al sol o a la interperie, porque en ese caso las cercanias a los tornillos del carenado ta sabes que tienden a agrietarse, lo mismo en la aleta delantera.
ya los kms por telefono me ha dicho que "pueden" no ser reales, que a el se le "solto" un tiempo el cangrejo del reenvio del cuenta kms.
(tampoco me creo que una moto con 21 años tenga solo 50.000,. pero bueno, españa es asi)
me jode que la MEJOR unidad a simple vista de rc24 anunciadas en la red que esta en segovia por 1275 pavos y tiene una pinta por las fotos que te cagas, es del color azul-gris original de la epoca, que para mi era mas fea que pegar a un padre con un calcetin sudao.
y tambien lo que me jode es que se mas que de sobra, que en alemania por 1000 1200 pavos voy a encontrar unidades de rc 24 en estado OPTIMO,
en fin, yo le he dado mis datos a este hombre, y si me llama la vere in situ y ya te cuento lo que decida o lo que la vea.
saludos.
Ok Pecha, ya comentas algo si la ves, y a propósito, hace un año un amigo mio de Valencia compró la rc 24 blanca nacarada que a ti te gusta por 200 euros, la máquina llevaba 4 años en la calle aparcada, y los gatos le habían roto el sillín, por lo demás sé que la puso en marcha y funciona, pero no le ha hecho nada mas que tenerla abandonada en su garaje, si quieres que le pregunte si la vende por ese precio, por aprovechar los carenados, depósito etc me dices, saludos,
bueno,
pues vista la rc 24 de este señor de toledo (francisco)
esta entera, tiene todo de serie, no le falta ninguna pieza, pero no me ha gustado.
me explico, carenados rajados por varios sitios, (rajas de unos 8 cms, reparadas por encima con fibra, y repintadas, pero que al tacto se notan y mucho
traia la rueda delantera para el tinte, como ya sabiamos.
la bateria de toledo a las rozas no le ha cargado nada de nada, asi que esta muerta (y no sabemos si regulador tambien)
escape izquierdo regular-mal escape derecho mal, rozado y oxidado. aunque ambos son originales.
piñas de conmutadores como me esperaba muy cuarteadas por el sol
el deposito curiosamente es de lo que mejor esta, sin golpes y con las pegatinas DE SERIE.
el asiento regulin-regulan
le falta por pasar la itv (cosa que ya sabia)
apenas la he podido oir en marcha, pues tambien al mismo tiempo ha aparecido por la tienda gorka con la ex-azulilla de centurion (que por cierto esta impoluta)
en fin, que esta algo descuidada, (mas de lo que yo sinceramente esperaba) y que para mi al menos hay que pintarla entera, y que hay que repasar bastantes cosillas.
cara para mi gusto para lo que pide, (seguro que si le ofrezco 1000 pavos me la quedo, y yo entiendo que un precio razonable para como esta seria de 800 euros, en mi humilde opinion) pero no tengo ni ganas ni tiempo de enredarme en dejarla nikel.
para el que tenga tiempo (y habria que oirla mecanicamente a fondo) es una muy buena base para restaurarla, pues repito que tiene todo de serie, pero a mi nunca me ha gustado una clasica respaurada, sino bien conservada. (como la que se ve en motos.net de segovia en 1275 euros que tiene una pinta cojonuda, cojonuda, pero es gris-azulada :twisted: :twisted: :twisted: y no me quiero meter en pintura.
como ademas no tengo ninguna prisa en una dama blanca, (ya caera una buena) si no es en españa sera en alemania, pues de momento a esperar.....
la iba a tirar unas fotos pero la puta camara de la tienda para variar, sin pilas, me caguenlaleche.
bueno, pues aqui termina mi radiografia de la rc 24 toledana que por cierto tiene matricula de madrid y que confirma mi teoria de que aqui no conservamos ya los vehiculos a partir de ciertos años. llega un momento que se venden muy baratos, para gente que no puede pagar mas por ellos y que no invierte nada en su cuidado hasta que se rompe algo, con lo que es muy dificil encontrar una unidad en buenas condiciones de todo, aparte que estas motos antiguas ya empiezan a estar aparcadas en la puñetera calle y el frio, el sol y el agua las desgracia esteticamente.
pecha
Ok Pecha, gracias por tu radiografía, :wink:
Oye Pecha, si la RC 24 segoviana, te ha gustado ¿porque no te la quedas?, no creo que te saliese muy caro pintarla en blanco como te gusta y así dejarla impoluta esteticamente.
A mi es que me encanta una moto recien pintada... ¡tienen un brillo especial!
yo cada vez que he pintado un vehiculo tengo la negra y a los 4 dias por lo que sea, se araña o roza, y me entra una malahostiaquenoveas.
ademas recuperar los adhesivos de esa moto es muy caro (muchisimos fileteados y pegatinas)
si pides precio en honda de las pegatinas, te da un infarto, y aunque nuestro pintor se tire el royo y me cobre algo mas barato, se me va un pico.
para quien le guste restaurar una moto, repito que esta opcion de toledo, que yo creo que a poco que se le aprete en 800 pavos te la suelta tal cual, es una muy buena base.
pero esa moto en ese caso seria para restaurarla y......... GUARDARLA DE COLECCION.
y como no es mi caso..... pues paciencia (que no tengo ninguna prisa) y a esperar algo en condiciones, sino aqui en españa repito, en algun viaje proximo a alemania me pillo alli una unidad de las que me gustan.
saludos. pecha.
Pues ya hablaremos para que me asesores, porque me ronda la cabeza comprar un coche en Elemania
Cita de: "juanmavfr"Pues ya hablaremos para que me asesores, porque me ronda la cabeza comprar un coche en Elemania
Ahí si quieres tb te puedo asesorar yo:
Desde que en España existen los leasings no compensa comprar un coche en europa, España es el país con precio de venta mas económico y el mercado de los renting trabaja por debajo del precio del resto de europa :wink:
¿Que idea tienes en la cabeza y te intento pasar ejemplos juanma?
Suerte con la venta. :lol:
Cita de: "juanmavfr"Pues ya hablaremos para que me asesores, porque me ronda la cabeza comprar un coche en Elemania
hazle caso al "bellotero" que con la crisis actual es muy facil encontrar precios buenisimos en españa
yo por ejemplo mis motos ultimas, y alguna que he traido de encargo, han sido alemanas, pero mi mercedes usado, lo compre en barcelona (yo soy de madrid) y me salio como 2000 pavos mas barato el nacional que habermelo traido yo mismo.
pero con la experiencia que tengo en importaciones, con mucho gusto te puedo asesorar en lo que necesites.
me pones un privi con el modelo, motor, acabado y año de lo que te pueda interesar y te hago una simulacion apro de los gastos que conlleva importar (que basicamente son unos 1200-1500 euros entre vuelo low cost de subir, bajar, placas rojas temporales, caldo, hotel, birras, etc y la itv española, y que 2 personas apenas encarecen un viaje)
en españa, como sera un motor gordo supongo, pues añadir el 14,75% de impuesto de matriculacion que se paga por el valor que salga en las tablas de hacienda, segun los años de uso (las mismas tablas que se toman de referencia para cuando haces una transferencia de un vehiculo usado)
eso asi, a groso modo.
pecha.
Gracias por la info Pecha, te lo agradezco mucho.
No sería para ahora, ya que de momento estoy servido, pero no lo descarto para dentro de un par de años.
Lo de pillarlo en Alemania es porque para el mismo modelo, alli vienen de exras hasta los topes.
Cita de: "juanmavfr"Gracias por la info Pecha, te lo agradezco mucho.
No sería para ahora, ya que de momento estoy servido, pero no lo descarto para dentro de un par de años.
Lo de pillarlo en Alemania es porque para el mismo modelo, alli vienen de exras hasta los topes.
y aqui tb siempre q hablemos de alta gama :wink: