queria preguntar que coño es un booster...
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=140377861397&ssPageName=STRK:MEWAX:IT
por lo que veo los beneficios son cuantiosos...
> Combustión más completa.
> Reducción del consumo medio (10-30%).
> Mejor torsión y mayor potencia.
> Mejor aceleración.
> Ralentí más estable.
> El motor arranca de forma más fácil.
Por razones de diversa índole, un motor estándar nunca consume todo el combustible. Magic Booster resuelve este problema mediante la mejora de la chispa de ignición. El alternador no genera electricidad estable (vea la línea blanca en el diagrama). Además, el resto de aparatos eléctricos del coche utilizan la electricidad todos al mismo tiempo. Debido a una chispa de ignición inestable, el combustible no termina de consumirse por completo. Magic Booster cubre los huecos entre las crestas y, al mismo tiempo, detecta el suministro insuficiente de energía (vea la línea morada del diagrama), para facilitar una combustión estable y completa que suavice el funcionamiento del motor y le permita mejorar su rendimiento
alguien conoce esto? es fiable?...por lo que se ve este aparato no consume corriente , por lo que veo es un estabilizador de la bateria corregirme si me equivoco..
otra cosa que me pregunto es si eso hace el mismo efecto que si pusieramos las bujias de iridio..(baja el consumo por la efectividad de la chispa y por necesitar menos voltaje para funcionar)..
:think:
Buenas jcap, yo te puedo explicar lo del coño pero como te decía lo del booster... :roll: ... ni idea!!
Cita de: "MIMIVFR"Buenas jcap, yo te puedo explicar lo del coño pero como te decía lo del booster... :roll: ... ni idea!!
:risa7: :risa7: :risa7:
Cita de: "holleros"Cita de: "MIMIVFR"Buenas jcap, yo te puedo explicar lo del coño pero como te decía lo del booster... :roll: ... ni idea!!
:risa7: :risa7: :risa7:
Que no he preguntao que como funciona un coño.. :lol: 8) , sino el booster :whistle: :risa3:
Yo también te puedo explicar lo del coño pero si a estas alturas de vida estás así es para preocuparse.
Ahí van varios errores de concepto,
1º el alternador claro que no da una corriente estable eso lo sabe cualquiera por eso todo el sistema electrico está conectado a la batería que si da una corriente estable y evita los picos y caidas de tensión.
2º La corriente que llega a las bujias es de alta tensión normalmente para darla llevan un condensador y luego una bobina (o así ha sido de toda la vida no se si ahora tendrán más florituras electrónicas). El condensador acumula corriente eléctrica que luego libera de golpe y la bobina la transforma en alta tensión.
Si no me crees haz la prueba de quitar una pipa con el motor en marcha meter un dedo y agarrar el chasis ya veras como sales de dudas y tranquilo que no te pasa nada.
Si no recuerdo mal el tema de los condesadores que lo estudié hace un porrón de años siempre dan la misma corriente de salida según su capacidad independientemente la corriente que les entre.
Con lo cual el cacharro es no vale para nada.
No se si me he explicado, pero lo mejor es que te lo compres y sales de dudas y luego nos lo cuentas aquí que puedes estar tranquilo que yo no lo pienso poner en mi moto.
Espero haberte aclarado algo el tema.
Cita de: "champa"Yo también te puedo explicar lo del coño pero si a estas alturas de vida estás así es para preocuparse.
Ahí van varios errores de concepto,
1º el alternador claro que no da una corriente estable eso lo sabe cualquiera por eso todo el sistema electrico está conectado a la batería que si da una corriente estable y evita los picos y caidas de tensión.
2º La corriente que llega a las bujias es de alta tensión normalmente para darla llevan un condensador y luego una bobina (o así ha sido de toda la vida no se si ahora tendrán más florituras electrónicas). El condensador acumula corriente eléctrica que luego libera de golpe y la bobina la transforma en alta tensión.
Si no me crees haz la prueba de quitar una pipa con el motor en marcha meter un dedo y agarrar el chasis ya veras como sales de dudas y tranquilo que no te pasa nada.
Si no recuerdo mal el tema de los condesadores que lo estudié hace un porrón de años siempre dan la misma corriente de salida según su capacidad independientemente la corriente que les entre.
Con lo cual el cacharro es no vale para nada.
No se si me he explicado, pero lo mejor es que te lo compres y sales de dudas y luego nos lo cuentas aquí que puedes estar tranquilo que yo no lo pienso poner en mi moto.
Espero haberte aclarado algo el tema.
Champa,yo que me iba hacer comercial de booster y me lo as chafado,ya tenia vendido uno... a J.cap :pinocho: :risa3:
Cita de: "xto"Cita de: "champa"Yo también te puedo explicar lo del coño pero si a estas alturas de vida estás así es para preocuparse.
Ahí van varios errores de concepto,
1º el alternador claro que no da una corriente estable eso lo sabe cualquiera por eso todo el sistema electrico está conectado a la batería que si da una corriente estable y evita los picos y caidas de tensión.
2º La corriente que llega a las bujias es de alta tensión normalmente para darla llevan un condensador y luego una bobina (o así ha sido de toda la vida no se si ahora tendrán más florituras electrónicas). El condensador acumula corriente eléctrica que luego libera de golpe y la bobina la transforma en alta tensión.
Si no me crees haz la prueba de quitar una pipa con el motor en marcha meter un dedo y agarrar el chasis ya veras como sales de dudas y tranquilo que no te pasa nada.
Si no recuerdo mal el tema de los condesadores que lo estudié hace un porrón de años siempre dan la misma corriente de salida según su capacidad independientemente la corriente que les entre.
Con lo cual el cacharro es no vale para nada.
No se si me he explicado, pero lo mejor es que te lo compres y sales de dudas y luego nos lo cuentas aquí que puedes estar tranquilo que yo no lo pienso poner en mi moto.
Espero haberte aclarado algo el tema.
Champa,yo que me iba hacer comercial de booster y me lo as chafado,ya tenia vendido uno... a J.cap :pinocho: :risa3:
jajaja, menudo cabrito que eres.....
champa muchas gracias, me has sacado de dudas..
Cita de: "champa"Yo también te puedo explicar lo del coño pero si a estas alturas de vida estás así es para preocuparse.
Ahí van varios errores de concepto,
1º el alternador claro que no da una corriente estable eso lo sabe cualquiera por eso todo el sistema electrico está conectado a la batería que si da una corriente estable y evita los picos y caidas de tensión.
2º La corriente que llega a las bujias es de alta tensión normalmente para darla llevan un condensador y luego una bobina (o así ha sido de toda la vida no se si ahora tendrán más florituras electrónicas). El condensador acumula corriente eléctrica que luego libera de golpe y la bobina la transforma en alta tensión.
Si no me crees haz la prueba de quitar una pipa con el motor en marcha meter un dedo y agarrar el chasis ya veras como sales de dudas y tranquilo que no te pasa nada.
Si no recuerdo mal el tema de los condesadores que lo estudié hace un porrón de años siempre dan la misma corriente de salida según su capacidad independientemente la corriente que les entre.
Con lo cual el cacharro es no vale para nada.
No se si me he explicado, pero lo mejor es que te lo compres y sales de dudas y luego nos lo cuentas aquí que puedes estar tranquilo que yo no lo pienso poner en mi moto.
Espero haberte aclarado algo el tema.
:palmada: :palmada: :palmada:
Boost, entre otras cosas = mejorar (subir, darle más fuerza a algo...)
Booster por tanto es un objeto o persona que realiza o provoca dicha acción...
Booster no es un coño (¿Qué coño es un booster? se puede leer ¿Entre todos los coños qué/cuál es el que se denomina Booster?)
Para muestra un botón:
¿Qué le dicen unas bragas a otras?
¡A ver qué coño me pongo hoy?
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
En este caso se destaca la acepción de "estafa" como sinónimo...
no creo en inventos
en las motos modernas la chispa la genera la bobina y a su vez el cdi q a su vez con mas o menos 5 V ya tiene suficiente.........con lo cual¿?¿?¿?¿?¿?¿
no entiendo como una especie de segunda bateria....porq eso es lo q parece............puede ayudar a una mejor combustion.....
para uana mejor combustion no es mejor por eemplo unas buenas bujias???? un buen reglaje?????
ahi queda eso a lomejor me equivoco de todas maneras pienso seguir investigandolo ......ya os dire algo
por lo q me han dicho hace tiempo q esto esta en funcionamiento.....es como un condensador ....acumula energia para luego soltarla cuando hay una bajada de tension,,,,,,,,,,,por otra parte en las motos mas antiguas si q era de gran utilidad pero con las motos de ahora son bastante mas regulares....probarlo se puede probar pero lo suyo seria en un banco de potencia