Oye, por lo que a mi me preocupa, es cierto que cambiando con unos leovinces y filtro kn se le gana algo a la vtec? por lo que me han dicho el power comander tampoco es gran cosa.
Hay alguna manera mas?
Gracciaaaasssss
Se me ocurren varias, un turbo, oxido nitroso, eter...
Es una moto para lo que es, no hay más.
si, quitando el motor y poniendo el de la Rc36.. :wink: 8)
Claro, peor en mi cbr 600 con un tubo distinto y con n filtro la cosa cambiaba totalmente, por eso pregunto,
logicamente , no es para circuito, pero vamos para darle mas alegria pues eso.... hay algo ?
Cita de: "fran4_8"Claro, peor en mi cbr 600 con un tubo distinto y con n filtro la cosa cambiaba totalmente, por eso pregunto,
logicamente , no es para circuito, pero vamos para darle mas alegria pues eso.... hay algo ?
yo la dejaria tal como esta.. si pones un filtro mas abierto repercute despues en el consumo y en los bajos....
si quieres sacarle caballos de verdad , vete sacando la cartera.... por que los caballos valen dinero. :lol:
si quieres darle mas alegria pues invierte en bujias de iridio, un filtro MBC, unos escapes de carbono abiertos , ponle un piñon con unos dientes menos y compra un power comander.
Otro que se ha equivocado de moto? 8O
Cita de: "holleros"Otro que se ha equivocado de moto? 8O
si, son muchos los que se llevan el chasco. :wink: 8)
Cita de: "jcap"Cita de: "holleros"Otro que se ha equivocado de moto? 8O
si, son muchos los que se llevan el chasco. :wink: 8)
Si es que ya lo decia mi güelu QUE UNA GAITA NUN YE UN PALOTE!!!!!!!!!!!!!!!
jejejejejejejeje sin acritud eh?
un saludo
Si quieres ir mas rapido mas que en potencia ganale en frenada y amortiguacion, con eso y un buen pilotaje no te falta mas para calle, si quieres circuitos te equivocaste :wink:
Bájale un diente en el piñón... consumirá un poquito más y perderás un pelín de velocidad máxima, pero así la relación hará que tenga más reacción al puño...
No puedes ganar más de lo que equivaldría a unos 5 caballos con filtro K&N, escapes más abiertos y un power commander... pero así podrás eliminar los baches del mapeado de la FI... y que la entrega sea más linear e incluso que el chute repentino del VTEC no sea tan bruto (en algunas unidades parece ser algo más de golpe)
Otra manera es quitándole peso... creo que es posible eliminar unos 25 kg... pero cambiando tren delantero y vaciadno catalizador y escapes y eliminando el CBS y/o el ABS y los chismes de control de emisiones... pero luego no pasarás la ITV ni de coña...
A la nueva VFR1200F parece que no le falta "alegría".
Todavia no me he llevado ningun chasco porque no me la he comprado 8)
Por eso mismo mi duda era gsxr750, vfr 800 o 1200.
La 1200 es ideal , potencia ,novedosa,bonita y comoda ademas de aparente, con 1,85 que mido en la cbr parecia una mantis con las patas dobladas, la vfr 800 es la moto que siempre he soñado por estética junto con la cbr1000 , pero tengo 31 y me gusta revolucionar la moto, asi que de la cbr 1000 me olvido (ponerme a 190 en 2º pues no me apetece) y la gsxr ,`pues para gastarme 10000 euracos en una deportiva qu luego no pueda hacer ni 100 km de ruta sin que tenga que ponerme Voltarén en la espalda por los dolores que provoca, pues tampoco me mola y aparte que volveria a ser la mantis motorizada. La opcion se cierra en vfr 800 o 1200, la 1200 vale una pasta, peeeero, no la descarto, ya que la moto nueva es mi regalo de aprobado.,
Vamos que quiero una moto en la que la aceleración se note, no que se ponga a 280 en 4º.
Por otro lado iré tambien a circuito, algun dia, porque tengo 31 años y con la cbr no he ido nunca y lo del filtro es porqu en la cbr sin el leovince y filtro menuuuuuuuda mierda, corria a partir de las 8000 vueltas.
creo que he dejado claro mis pretensiones.
Opciones:
(http://motoaus.com/images/stories/storyimages/yamaha/2007_FZ1S.jpg)
Y siendo alto:
(http://static.blogo.it/motoblog/multistrada_2010.jpg)
(http://mcblog.eu/wp-content/uploads/2008/11/ktm_smt_990_3.jpg)
(http://www.motosincreibles.com/wp-content/uploads/2008/03/triumph-tiger-1050-400x262.jpg)
Por cierto Sonic medira 1.96+/- y yo estoy en 1.92 :wink:
Cita de: "fran4_8"mi duda era gsxr750, vfr 800 o 1200.
Yo no lo dudaria ni un instante.. ta claro tus prertenciones... PAR ,PAR y PAR
La VFR 1200Fy tranquilo que seguro que sacaran algunas fibras RR para la vfr :wink: , para a quien le guste meterla en circuito....
Cita de: "jcap"Cita de: "fran4_8"mi duda era gsxr750, vfr 800 o 1200.
Yo no lo dudaria ni un instante.. ta claro tus prertenciones... PAR ,PAR y PAR
La VFR 1200F
y tranquilo que seguro que sacaran algunas fibras RR para la vfr :wink: , para a quien le guste meterla en circuito....
No sé si la 1200 va a ser muy divertida en circuito... la VTEC lo es en su medida, pero la 1200 lo será aún menos...
¿¿Una FI con Compresor y aligerada al máximo??
El kit está en venta y más que comprobado...
Si estoy casi decantado por la 800 vtec, y ademas es preeeecciiiooooooosa!!!
He pensado practicamente en todo, cambiarle los relojes, como me habeis comentado en otro post, ponerle leds para hacer el cuadro mas actualizado, unos leovince con un bmc y mi mecanico es de confianza y me ha dicho que se nota mucho mucho mas la aceleracion en la v que en la cbr.
La esttetica me parece brutal , y por lo que veo , para curvear a velocidades altas va muy bien, aunque no para ir al límite, que personalmente a mi no me importa,
Pero vamos , es seguramente la que me compre, a ver si el puto ayuntamiento me paga las horas y me coompro la motillo
He pensado en comprarme la 1200 paralela , pero me da yuyu,.
Y la dudilla era esa, la misma que tenia con la cbr, que si le cambiaba el tubo y filtro pues que si iria mejor.
Gracias majos por vuestras opiniones.! :o
Cita de: "fran4_8"Si estoy casi decantado por la 800 vtec, y ademas es preeeecciiiooooooosa!!!
He pensado practicamente en todo, cambiarle los relojes, como me habeis comentado en otro post, ponerle leds para hacer el cuadro mas actualizado, unos leovince con un bmc y mi mecanico es de confianza y me ha dicho que se nota mucho mucho mas la aceleracion en la v que en la cbr.
La esttetica me parece brutal , y por lo que veo , para curvear a velocidades altas va muy bien, aunque no para ir al límite, que personalmente a mi no me importa,
Pero vamos , es seguramente la que me compre, a ver si el puto ayuntamiento me paga las horas y me coompro la motillo
He pensado en comprarme la 1200 paralela , pero me da yuyu,.
Y la dudilla era esa, la misma que tenia con la cbr, que si le cambiaba el tubo y filtro pues que si iria mejor.
Gracias majos por vuestras opiniones.! :o
Fran4_8 no cambies nada sin probarla,como mucho ponle los led :lol: ,la vfr es una moto que tiene los mismos cv que tu anterior cbr pero trabajan totalmente distintos.
La vtec tienes unos bajos muy aceptables,que para las carreteras ratoneras es lo que necesitas,para que quieres que la moto se estire más en alta,si ahora mismo hay cuatro sitios que puedas ir a 200km/h.
Esta claro que un escape más abierto conseguiras mucho más ruido,pero poca poténcia más.
Si lo cambias por ruido o por estética adelante pero no lo cambies por que te irá mejor el motor.
Y si utilizas la moto para viajar un poquillo comprate unos buenos tapones para las orejas porque llegarás un momento que te cansará el "ruidillo racing" pero si quieres que la moto estire al maximo y consigas la mayor velocidad posible adelante. :wink:
Cita de: "xto"Cita de: "fran4_8"Si estoy casi decantado por la 800 vtec, y ademas es preeeecciiiooooooosa!!!
He pensado practicamente en todo, cambiarle los relojes, como me habeis comentado en otro post, ponerle leds para hacer el cuadro mas actualizado, unos leovince con un bmc y mi mecanico es de confianza y me ha dicho que se nota mucho mucho mas la aceleracion en la v que en la cbr.
La esttetica me parece brutal , y por lo que veo , para curvear a velocidades altas va muy bien, aunque no para ir al límite, que personalmente a mi no me importa,
Pero vamos , es seguramente la que me compre, a ver si el puto ayuntamiento me paga las horas y me coompro la motillo
He pensado en comprarme la 1200 paralela , pero me da yuyu,.
Y la dudilla era esa, la misma que tenia con la cbr, que si le cambiaba el tubo y filtro pues que si iria mejor.
Gracias majos por vuestras opiniones.! :o
Fran4_8 no cambies nada sin probarla,como mucho ponle los led :lol: ,la vfr es una moto que tiene los mismos cv que tu anterior cbr pero trabajan totalmente distintos.
La vtec tienes unos bajos muy aceptables,que para las carreteras ratoneras es lo que necesitas,para que quieres que la moto se estire más en alta,si ahora mismo hay cuatro sitios que puedas ir a 200km/h.
Esta claro que un escape más abierto conseguiras mucho más ruido,pero poca poténcia más.
Si lo cambias por ruido o por estética adelante pero no lo cambies por que te irá mejor el motor.
Y si utilizas la moto para viajar un poquillo comprate unos buenos tapones para las orejas porque llegarás un momento que te cansará el "ruidillo racing" pero si quieres que la moto estire al maximo y consigas la mayor velocidad posible adelante. :wink:
+1
la vtec es mejor dejarla como esta , tal como viene viene afinadissima.
os haré caso, tampoco vayais a creer que voy dando acelerones por ahí como los poqueros :lol:
Gracias por vuestros consejos majos!
Otra cosa, llevas el desarrollo original? 8O
Cita de: "holleros"Otra cosa, llevas el desarrollo original? 8O
Holleros ¡que aún la tiene que comprar! :lol:
que problema hay con el desarrollo original? Si el problema es que no la he podido probar, lo mismo luego hasta me sobra moto,.... es lo quela gente dice ,q ue se me va a quedar corta, pero quien.. los que vienen de una 1000?
Este mes que entra me pagan las horas que me debe por fin el ayuntamiento , entonces vendrán los comederos de cabeza :evil:
pero vamos, lo que es seguro que si cae al final una v vtec en mis manos, que el cuadro va ca tener modificaciones, la tija y el manillar pintado en negro como la 2009 y las llantas en doradas o en blancas, con el color granate de la moto tiene que quedar chulísimo, ademas del leovince claro....
Cita de: "xto"Cita de: "holleros"Otra cosa, llevas el desarrollo original? 8O
Holleros ¡que aún la tiene que comprar! :lol:
Joder 8O me he equivocado de post. :cagada:
A pesar de lo que digan... yo no me he equivocado de moto....
Bromas a parte. A la VTEC le puse unos Leos para hacer mas ruido (lo siento soy así de macarra), un filtro abierto KN y una centralita PC y se nota mucho la respuesta al gas. Desconozco los caballos que gana (me importa poco, la verdad) pero si que le da a la moto un puntillo mas de chicha en el puño que antes no tenía.
Además, para aquellos que dicen que el vtec da un salto y tal (que para mi no lo hacia) lcon el cambio la trnasición al VTEC es casi imperceptible.
Eso si, gasta un poco mas, pero depende del mapa de encendido que le insertes... es como todo, a mas castaña en la mano derecha, mas consumo.
Ale, mi opinion sobre el tema.
Muuuchas gracias, a ver si me pasas el precio de la centralita esa para tenerla en cuenta jeje.
buenas ferranz, una cosilla yo soy un poco "novato" en todo lo de mecánica de la moto y la verdad para cualquier cosita prefiero llevarla al taller y listo... últimamente y gracias a algunos compañeros (Valen... date por aludido) me atrevo y empiezo a meter mano a la niña (que bien suena :lol: ) pues eso, con ayuda de Valen le cambiamos los escapes, yo también le llevo los LEO (de carbono) también me gusta un poco el ruido... pero en lo otro: la centralita y el filtro pues la verdad que no tengo mucha idea, me puedes decir precios, si es complicado ponerlo uno mismo, no sé, cuéntame si puede ser un poquillo a ver si me animo yo también a seguir tus pasos.
:uvves: