-
Creo que no vendría mal tener en algun post una Lista Negra y otra Lista Blanca sobre nuestras experiencias con determinados talleres. De este modo es posible que nos evitemos algún "tropezón" :evil: :evil: (el ser humano es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra)
Creo que lo más importante es conseguir ser imparcial :roll: y objetivo 8O , ya que no sería bueno para nadie que por que el mecánico sea feo u otra cosa le perjudicáramos injustamente :lol: .
Experiencias puras indicando claramente lo que sean nuestras opiniones o consejos personales.
Por ejmplo, en Collado Villalba de Madrid, el taller oficial de honda que está en el polígono P-29, hace unos añitos ya, me reparó los retenes de las dos orquillas de mi CRM por 7.000 Pts de las de antes, mientras que en ACM de Alpedrete no hubiese bajado de 20.000 pts.
Sin mas, un saludo en V para todos. :wink:
Bueno es que angelillo de ACM tiene fama de ser el pata negra de las suspensiones.
Tambien iinfliye el tipo de retenes y el aceite que se utilice, y bueno claro lo que cobre cada uno por hora de mano de obra.
ACM, es bastante caro, pero poniendo a punto suspensiones es lo mejorcito de Madrid junto con Juan Segovia, (creo que se llama asi), por qu otros ademas de ser caros con chapuzas....
Pues me parece buena idea.
Por mi parte estoy bastante contento con el taller al que la llevo. SM MOTOS. Además de que me pilla muy cerca de casa, trabajan bastante bien y ajustado de precio. Sin embargo en uno que se llama TWO market, más cerca aún de mi casa (Av. de América), trabajan mal y caro. :evil:
Pues yo a mi niña la llevo a un taller de Rivas Vaciamadrid, que se llama Moto Rider, está en el polígono y su dueño, Toni, es un chaval de lo más majo. 8)
Trabaja muy bien y bastante bien de precio.
Los fines de semana lleva a varios equipos de competición en diferentes campeonatos.
Cuando le piedes consejo te lo da sin compromiso, aunque de ella dependa que gastes dinero o no. :D
Mientras siga a sí, el será el doctor de mi niña. :wink:
8O 8O 8O Connnio Juanma, no sabía que tuvieras relación con los ripenses :wink: De Rivas somos Silvestre y yo. Cuando te pases por aquí danos un toque y nos tomamos un cervecillas :drink8:
Güeno, a lo que vamos .......
LISTA BLANCA:
Yo la llevo a un taller que está por Estrecho, en la C/ María Pedraza, y se llama Fami, servicio oficial Honda. Estoy contento con Manolo, dueño y mecánico. La verdad que no sé si será caro o barato, pero me hace el mantenimiento y arreglillos que necesita la poderosilla.
LISTA NEGRA:
Taller de neumáticos ...... Juan Antonio de la Cruz. Trabajan bien pero muy CARO :evil: :evil: No la llevaré más a cambiar los neumáticos.
Bueno yo en concreto os puedo recomentar Moto Canarias, en la calle Canarias 3, cerca de embajadores, le conozco desde el 72 que trabajaba como mecanico en J. Iniesta, ha estado de mecanico de carreras y tambin de jefe de taller en un cconcesionarioo BMW, no se si era motos babiera, hasta qeu pusos su taller con un socio, trabaja muy bien es homrrado (lo qeu te dice es lo que hay, y creo qeu no es caro, la revison de los 6000km en la v, mas quitar la quilla para ver si habia fugas de aceite por qeu me olia algo a aceite cuando rodaba a mas de 8000 vueltas un ratillo (luego me dijo qeui no me preocupara que lo que olia no era aceite sino qeu el vaso espansor iba muy alto de anticongelante y se habia desbordado por el motor y eso es lo qeu olia, las culatas delanteras estaban manchadas del anticongelante), ademas me puso una Z3 delante y me cobro por todo 268 €, os pongo esto para que `podais valorar como os parece el precio, yo creo que no es caro, y sobre todo me resulta de plena confianza si alguo quereis probar le podeis de cir a Alfonso, qeu vais de paryte de Sánchez de Obes.
Para reparar amortiguadores hay una casa que trabaja bastante bien en la calle Pilar de Zaragoza, entre Azcona y Martinez Izquierdo, se dedica a amortigüadores de coches u motos, en la calle pilar de Zaragoza se entra desde la Avda. de los Toreros. (en Madrid los dos talleres)
Jaso, tienes razon en lo que dices de ACM , yo también lo había escuchado.
Pero como soy un asno :oops: no pido miel para mi boca (horquillas) me vasta con los repuestos de la marca :lol: .
Jajajaja bueno yo lo qeu pasa es qeu el otro dia intente quitar la cupula de la vfr 2003 y ni idea juer quite no secuantos tornillos los retrovisores y la cupula seguia sin salir, la quilla creo qeu sale muy facil, pero jo sacar la tija y la barras como no consiga quitar la cupula, menudo coñaso ju, salvo por eso, las horquillas me las hago yo, qeu ya tengo practica de sobra del motocross
Es una buena idea pero creo que en los talleres que hay mucha gente trabajando dependo con el que pilles en ese momento independientemente de el jefe de taller y todas esas historias, os voy a contar un par de experiencia en el servicio oficial honda de Gandía: cuando se me escoño el regulador de mi v fui a comprarlo al servicio oficial de Gandía y cuando me dijero el precio hasta me dió un mareo, pero el chico que ese día estaba alli y con el cual ya había hablado otras veces al final me aconsejó otro regulardor también de honda, válido para mi v y que me salía por la mitad, en cambió el otro día fui a comprar un juego de bujias para la v y había otro chico, y cuando le pido el juego de bujias va y me da dos bujias, y yo le dijo y las otras dos, a lo que me contesta que mi moto solo llevaba dos bujias, que le parecía extraño pero que como era un poco antigua podría ser, yo le insistí en que eran cuatro bujias y hasta le recomendé que le preguntase a un mecanico, a lo que e negó rotundamente y total que al final por no llegar a palabras mal sonantes me marché pensando lo incompetente que es ese tio, por eso digo que depende con quien pilles.
UN SALUDO
8O 8O 8O Joeeeeer Gandi!!!!!!
No sería éste el joven que te atendió????? (http://www.iac.es/galeria/ggv/images/loco.gif)
No!!!!! tonces sería el 28 de diciembre :lol: :lol: :lol:
Yo hubiera utilizado algún recurso convincente. Si te dice que la VFR solo tiene dos cilindros... haberle dicho que tienes dos motos, jajajajaja Es una solución :P
Coñe yo a ese tio ni le digo qeiu son para dos motos, a saber pa que moto te las daba y que grado termico jajajaa, menudo pligro yo a ese no me lediria ni unos puños pal manillar jejejejejeje
Al día siguiente volví y cuando me vio aparecer me dijo he estado toda la noche dandole vueltas y creo que tenías razón pero es que en las microfichas no conseguía ver las otras dos bujias, y yo le dije aunque pareces buena persona ERES UN TONTORRÓN no me digas que para eso tienes que ver las microfichas, ahora me regalas las otras dos y esto quedará entre tu y yo, y no conseguí que mes las regalase solo un buen descuento, igual si voy a comprar un filtro de aceite me quiere vender media docena.
UN SALUDO
jajajajaja, oye si te vende 12 filtros por el precio de uno.,.mmmmmmmmmmm puedes revenderlos en el clus jajajaja
8O 8O 8O Joeeeer con el muchacho. Una docena de filtros no pero ....como al final la VFR resulta que tiene cuatro cilindros lo mismo te vende cuatro, uno por cada bujía :risa3:
En fin .... paisssss :cabezazo:
jajaja pues la verdad es que no es tan descabellado por qeu vi una belelli 6 cilindros con 6 filtros, Keni creo qeu se llaman, asi qu e lo mismo te pide qeu quites la caja de filtro y metas uno por cada tobera de entrada de aire. Lo mis mo por el mundo hay alguno con una V con ese tipo de filtros.
Para descabellado y aunque no tiene nada que ver (que me perdonen los moderadores) el otro día estaba en un restaurante con un amigo que es un poco cabroncete, y el camarero tenía pinta de novato y de ser un poco pardillo, después de pedir una docena de gambas, mi amigo le dijo al camarero que le trajese la máquina de pelar gambas, el camarero raudo y veloz se marcho para la cocina y pasado un cuarto de hora, salió el chaval con cara de apurado y le dijo a mi amigo "lo siento señor pero me ha dicho mi madre que no tenemos máquina de pelar gambas", bueno os podeis imaginar el descojone fue total, pero eso si sin maldad.
UN SALUDO
pues yo soy el camarero y le llevo unos alicates a tiu amigo y le digo que es que la maquina la tenemos en el taller por que la estan pasando la itv :petaboing: :petaboing: :petaboing: :fiesta5: :fiesta5: :juass: :juass: :juass: :juass:
¡¡¡¡¡que jachondo tu amigo!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues vaya que ocurrencia, el chaval se quedaría pasmado. Menos mal que no salió la madre con una máquina de pelar huevos. Je, je, je.
Pues en el tema de los talleres, yo llevo mi VFR en Málaga a un pequeño taller de Honda´s y otras motos llamado Sotomoto, que es de un tio muy enrrollado llamado Pedro que me aconseja muy bien de lo que tiene la Menina, y depende de mí el ahorrar en nuevas piezas. Me han comentado que es un poco suficiente en electricidad y electrónica, pero el tío se curró como nadie el montar la alarma original de Honda, que por lo visto no es fácil de montar.
Últimamente también me ha aconsejado en el tema del ruido de la cadena de distribución por haberse destensado el tensor.
De los concesionarios oficiales no puedo hablar mucho, aunque sí he podido comprobar por referencias, que eres un número más en la lista de motos a arreglar y te suelen clavar más. Pero esto último creo que será relativo dependiendo del que te toque.
V´sss.
Bueno, pues voy a abrir de nuevo este post, ya que el otro d{ia me sent{i indignado, os cuento la historia.
El caso es que llevo varios dias que noto que la moto no me da confianza, probablemente por la presion de los nueus, el caso es que deb{ia hacer un examen en Madrid a las 8:00 de la mañana, lloviendo, por la M-30 (obras), la cual parecia un camino de la cantidad de barro que tenia.
Cuando termino el examen voy al centro de Madrid a hacer unas gestiones y justo al lado de donde voy hay un taller de motos. Pienso, ¡genial!voy a que me miren las presiones.
Se lo comento al dueño de la tienda y el tio me dice que ellos no tienen aparato para mirar las presiones ni pistola de aire 8O 8O 8O 8O , ¡en un taller de motos!, eso si me remite a un taller de montaje de neumaticos para lata que hay tres calles mas alla.
El taller en cuestion es APRILIA IBERNEU , en la C/ Buen Suceso de Madrid. Yo por supuesto hubiese abonado el precio de la mano de obra y del aire, pero eso no se hace, no les hubiese costado nada y se hubiesen ganado un cliente. :twisted: :twisted: :twisted:
Perdonad por el ladrillo pero es que estoy indignado