Prueba de la Ducati 1098.
-11.614km...montaje de silenciadores Termignoni y reparacion de la luz de la matricula.
-12.674km...fallo electrico.
-17.061km...rele de la bomba de la gasolina defectuoso-cambiado en garantia-
-21.465km...kit de transmision y sensor de la temperatura del aire-cambiado en garantia- se aprobecha para actualizar el software.
-25.952km...cambio de piston delantero por una grieta,asi como el tramo medio del escape, la sonda lambda y el soporte roto de la bateria-cambiado en garantia-
-30.316km..discos de freno delanteros y paquete de laminas del embrague -cambiados ambos en garantia-
-33.763km..perdida de aceite motor al aflojarse la rosca del manguito de aceite al radiador de aceite.
-36.204km...eje y campana del embrague, pastillasde freno traseras y tubo de gasolina.
-40.555km....rodamientos de la direccion,sensor del tacometro y patin de la cadena.
-42.000km...cables del acelerador, kit de transmision y protector del basculante.
-48.138km...regulador del alternador-cambiado en garantia-
Madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...
Y el que prueba las motos en esa revista quien es Jhon Cobra o que porque ojo que manos tiene, a ver si no van a ser las motos sino que es el probador.
Está claro que estos del Motociclismo son unos putos manazas.
No es normal que se les jodan tanto las motos que prueban. Aunque sean BMW o Ducati....
PS.... VAYA CAFETERAS DE MOTOS QUE SE JODEN EN LAS PRUEBAS DE LAS REVISTAS.... :twisted:
Cita de: "ferran_zz"Está claro que estos del Motociclismo son unos putos manazas.
No es normal que se les jodan tanto las motos que prueban. Aunque sean BMW o Ducati....
PS.... VAYA CAFETERAS DE MOTOS QUE SE JODEN EN LAS PRUEBAS DE LAS REVISTAS.... :twisted:
Solo les aguantan las Honda. Curioso. 8O
Cita de: "holleros"Cita de: "ferran_zz"Está claro que estos del Motociclismo son unos putos manazas.
No es normal que se les jodan tanto las motos que prueban. Aunque sean BMW o Ducati....
PS.... VAYA CAFETERAS DE MOTOS QUE SE JODEN EN LAS PRUEBAS DE LAS REVISTAS.... :twisted:
Solo les aguantan las Honda. Curioso. 8O
En la de los 50000 de la vfr, cascaron hasta el subchasis. Comentaban ademas que era un mal endémico de estas motos y yo, la verdad, mira que hay vtec en el foro, no conzco a nadie con ese problema...
Nada que son unos putos manazas....
Cita de: "champa"Y el que prueba las motos en esa revista quien es Jhon Cobra o que porque ojo que manos tiene, a ver si no van a ser las motos sino que es el probador.
:juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass:
Seguro que el probador viene de una vfr rc 36. o es Vasco 8)
Cita de: "jcap"Cita de: "champa"Y el que prueba las motos en esa revista quien es Jhon Cobra o que porque ojo que manos tiene, a ver si no van a ser las motos sino que es el probador.
:juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass:
Seguro que el probador viene de una vfr rc 36. o es Vasco 8)
Bah nada de eso simplemente un tipo duro cualquiera , esta es la unica foto que disponemos de él.
(http://i4.photobucket.com/albums/y130/jaktai/fat_hairy_guy_on_bed_with_guns.jpg)
Cita de: "OLAF"Cita de: "jcap"Cita de: "champa"Y el que prueba las motos en esa revista quien es Jhon Cobra o que porque ojo que manos tiene, a ver si no van a ser las motos sino que es el probador.
:juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass:
Seguro que el probador viene de una vfr rc 36. o es Vasco 8)
Bah nada de eso simplemente un tipo duro cualquiera , esta es la unica foto que disponemos de él.
(http://i4.photobucket.com/albums/y130/jaktai/fat_hairy_guy_on_bed_with_guns.jpg)
:lol: :lol: :lol: :lol:
Que han recuperado al probador de la decada de los 90 y es lo que tiene.... :wink:
Eo, pués un poco manazas si deben ser. En el foro Triumph, decían desde Triumph España, que les dejaron las nuevas rocket para probarlas, pero que por favor, al ir en rodaje no hicieran el cabra. Resultado, después de probarla decían en la revista que no daban la potencia que declaraban y tal y cual. Vamos no respetaron el rodaje y la le exprimieron los cerca de 200cv a lo bestia, o por lo menos lo intentaron exprimir.
DUCATI 8)
Un mecánico amigo mio tiene una filosofia sobre las italianas:
El 1º dueño la mantiene perfecta cambiandole todo lo que le hace falta y llevandola al taller oficial.
El 2º dueño la mantiene cambiandole solo lo imprescindible y llevandola al taller oficial.
El 3º dueño la mantiene y la lleva aún taller muy bueno que és donde le arreglan la cortacesped.
El 4º dueño la mantiene como puede,teniendo avería tras avería llevandola a varios talleres.
Y si llegara al 5º dueño ese le daria el descanso en paz,a los pocos días de tenerla. :wink: