Muy buenas tardes,
Estoy intentando "desnudar" a mi V para hacerle algunas cosillas, y me surge una duda.
Quité los carenados laterales, los espejos y la cúpula. Para sacar el frontal y llegar así fácilmente al cuadro de instrumentos y otros, qué más tengo que hacer?
Es necesario sacar los plásticos negros que están entre estas fibras y el depósito??
Utilicé el buscador, pero no encontré nada similar a esto. Sólo a nuestro amigo JCap con su 800, pero para la RC36, nada.
Un saludo a todos. Gracias!
Si tienes que soltar esas placas negras. En el manual te viene mas o me4nos explicado todo lo necesario. 8)
(http://i48.tinypic.com/2ahiec7.jpg)
Yo la verdad es que hace una eternidad que lo desmonté y no me acuerdo de nada, pero lo que sí sé es que utilicé el esquema que hay en el manual de taller, espero que te sirva:
(http://img130.imageshack.us/img130/3016/carenadofrontalvfrdesmo.png)
Vssss!
Coñe, Holleros se me ha adelantado!
:lol: :lol: :lol:
Cita de: "Antonio_RC36"Coñe, Holleros se me ha adelantado!
:lol: :lol: :lol:
Es que soy el mas rápido a este lado del Mississippi. :lol:
Gracias por la ayuda!
Probaré con el esquema. No creo que tenga problema.
Como recomendacion :
desconecta los cables de las bombillas ...
tienes que desatornillar el dial o manecilla de combustible del carenado ..
y ojo con el tornillo central de la pieza en forma de T que une el frontal en dos mitades es facil que rompa si no tienes ayuda de alguien que te sostenga el frontal..
si no tienes experiencia en sacarlo , es mejor que te ayudes de alguien , por que es facil que por el peso partas algo del carenado..., al dejarlo sostener ...
Pues finalmente, sí que hubo algún problemilla, y fue mejor desistir, ya que no iba a hacer nada especial.
Sólo necesitaba sacar el cuadro de instrumentos, y quería aprovechar a ver como se sacaba el frontal por si algún día me hacía falta por cualquier motivo.
El problema es que justo donde se une la parte superior de la boca de tiburón con el carenado frontal superior, tengo unas uniones hechas a presión (no con tornillos normales) y sinceramente, no me quiero cargar nada sin tener necesidad de ello. Estas uniones están justo en la zona en la que aparece el elemento número 11 en los esquemas que pusisteis (a ambos lados, de forma simétrica).
Estas uniones son así habitualmente o mi moto fue víctima de una ñapa por parte de algún antiguo dueño?
Os pondría fotos, pero el sábado estaba sin cámara y ahora me encuentro muy a desmano para sacárselas
Gracias por la ayuda!
Ahí lo que lleva son unas presillas, clips de plástico, que dependiendo del modelo que sea salen a rosca, o introduciendo la punta de un destornillador donde se unen las dos mitades, o puede llevar de las mas modernas, que se sacan metiendo la parte central hacia el interior.
Cita de: "holleros"Ahí lo que lleva son unas presillas, clips de plástico, que dependiendo del modelo que sea salen a rosca, o introduciendo la punta de un destornillador donde se unen las dos mitades, o puede llevar de las mas modernas, que se sacan metiendo la parte central hacia el interior.
Me suena que son de esas últimas, pero la verdad es que ya no me acuerdo... :oops:
Cita de: "Antonio_RC36"Cita de: "holleros"Ahí lo que lleva son unas presillas, clips de plástico, que dependiendo del modelo que sea salen a rosca, o introduciendo la punta de un destornillador donde se unen las dos mitades, o puede llevar de las mas modernas, que se sacan metiendo la parte central hacia el interior.
Me suena que son de esas últimas, pero la verdad es que ya no me acuerdo... :oops:
En teoria, la 90/93 debería llevar los del primer tipo. Los clips roscados que se sacan con un destornillador de estrella sin hacer presión. Los otros son posteriores.
(http://i50.tinypic.com/3c1au.jpg)
(http://i47.tinypic.com/2gy1ypu.jpg)