Hola me han ofrecido una del VFR del 99´, con 90000 kms, y queria preguntaros, unas cuantas cosillas.
La moto esta pendiente de una revision, mas o menos profunda, exceptuando neumaticos, es decir todos los liquidos (aceite, refrigerante, de frenos y horquillas), filtros (aire, gasolina), y supongo que bujias, y limpieza/engrasado profundo general (cables, manguitos, etc.), (el Kit de arrastre tengo que consultar como esta), la bateria la paga el dueño.
Si la moto no esta averiada, pero tiene esas cosas pendientes, cuanto pagariais por esta moto?¿
La mayoria de esas cosas, (sino todas) de la revision, se las podre apañar yo, aunque no soy muy ducho en mecanica, pero con un libro taller, y tiempo y una caña, me apañare.
Pero hay algo conveniente a hacer en un taller oficial, a una VFR del 99´ con 90000 kms?¿, tal vez reglaje de valvulas o algo asi, carburar no se carbura verdad (ya que es a injeccion)?¿.
Aparte del Kit de arrastre, ke puede ser un buen palo, (250€).
Los discos de embrague son baratos, pero que los cambien un taller, en cuanto saldria (mano de obra y discos)?¿
Y por ultimo, al motor, que seria bueno hacerle y por cuanto?¿
De la amortiguacion, que me decis, hay alguna forma de pornerla repasarla (aparte de cambiar el liquido de la horquilla), y por cuanto?¿ (supongo que la amortiguacion, no sale a cuenta hacerle nada, dado el kilometraje de la moto.
Salvando la amortiguacion, (que depende de como este), merece la pena meterle tiempo y €´s a una VFR del 99´ con 90000kms?¿, he visto una del 95´con 170000 kms, por internet.
La verdad es que la moto, me encanta, y del tema, de la revision estoy mentalizado, pero las cosas que sean imprescindibles en taller, no se por cuanto pueden salir.
Muchisimas gracias, un saludo.
No te comas la cabeza, vete a por la del año 99 sin problemas....
las revisiones no son caras y si lo haces tu con la ayuda de los manuales del foro, pues te vas a gastar solo las piezas a precio de costo..
en cuanto a la moto, yo tambien hace poco me la pille con 80 y pico mil kilometros , ahora tiene cerca de los 95.000klms y parace recien estrenada....
leete esto..
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=16659&highlight=prueba
Por cuanto te la venden? 8O
Hola.
Yo tengo desde hace una semanita una 98 comprada al amigo Sonic (del foro)..... para todo lo que cuentas (que es lo mismo que le estoy haciendo yo) tengo un presupuesto en piezas de +-500€ sin contar la pintura de carenados y llantas e incluyendo el kit de arrastre. Todo buscado por internet con ayuda de varios integrantes del foro.
Eso sí sólo tocará el taller las llantas y los carenados para cambiar neumáticos y pintarla.... todo lo demás se lo hago yo.
En mi caso la moto tiene más problemas estéticos que mecánicos (que de hecho no tiene ninguno) y creo que esto es una constante en las FI. Yo la compré sin verla porque el dueño era de toda confianza y no me arrepiento..... :wink:
También te digo que hoy en día no se vende nada de nada por lo que el precio se debe de ajustar a cómo está el mercado.
Un saludo en V.
todo dependera de lo que te pidan por ella.
90.000 kms para una 99 no son kilometros
los discos de embrague salian de cabeza por unos 60 euros
filtro de aire en hiflo-filtro, unos 45 euros, en original unos 65 (te lo estoy diciendo mas menos de cabeza) y te lo cambias tu con la gorra.
poner retenes y aceite nuevo en horquilla, en cualquier taller 120 euros mas menos
bujias.... depende de como esten, normalmente se cambian cada 24.000, pero hay veces que si se ven bien las puedes estirar un poquito.
por una 99 que este buena, (bien ruedas, kit, frenos, estetica, etc vaya, que no haya que invertir nada en ella perfectamente se puede pagar sobre 3500 euros)
si tiene desperfectos o cosas pendientes, pues a descontar.
por cierto, de donde eres, pues a veces me comentan el el taller algun cliente que quiere vender su moto, por si sale algo interesante aqui en madrid
saludos. pecha.
Cita de: "pecha"todo dependera de lo que te pidan por ella.
por una 99 que este buena, (bien ruedas, kit, frenos, estetica, etc vaya, que no haya que invertir nada en ella perfectamente se puede pagar sobre 3500 euros)
si tiene desperfectos o cosas pendientes, pues a descontar.
saludos. pecha.
Me arriesgo a discrepar del precio que has dicho Pecha, aún sabiendo que eres un profesional, lo digo por mi experiencia personal en la compra de "la china"
por si te sirve de referencia yo he pagado por una vfr99 con 44.000km 3650€ aunque empezaron pidiendo 4000€; le tuve que cambiar solamente el kit de arrastre (145€), lo demás estaba bien. De todas formas esto fué en octubre'09, ahora hay que sumarle 1/2 añito más. Además ahora con la llegada de la 1200 las vtec están bajando, y por tanto las demás deberían bajar también, aunque algo menos. A lo que voy es que 3500€ por una vfr99 con 90000km me parece en este momento caro, creo que podría conseguirse más barato.
Cita de: "jcap"No te comas la cabeza, vete a por la del año 99 sin problemas....
las revisiones no son caras y si lo haces tu con la ayuda de los manuales del foro, pues te vas a gastar solo las piezas a precio de costo..
en cuanto a la moto, yo tambien hace poco me la pille con 80 y pico mil kilometros , ahora tiene cerca de los 95.000klms y parace recien estrenada....
leete esto..
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=16659&highlight=prueba
Hola muchas gracias, a todos, veo que este foro es muy activo, y me alegro!
Voy por partes:
Voy a ir a verla, este finde, porque sin verla, casi que estoy hablando, sin criterio mucho criterio, porque a lo mejor la moto esta impecable, "lo unico", que con 90000kms, por eso aunque me tengo que cruzar España de punta a punta, mejor verla, os mantendre informados.
Se me paso por alto, que al dueño se la tiraron en un parking, y tiene cosillas "esteticas", mas que nada el carenado, se la tiraron al dueño en un parking, el dueño cuenta que algunas perforaciones, y algunas grietas "serias?¿".
Alguna vez he retocado, con productos de "la epoca", lo tipico espejos y poco mas, pero parece ser, que en este caso habria que cambiar carenado, (seria el peor caso Motor Head 390€ + Pintura).
Cita de: "NOVATILLO"Cita de: "jcap"No te comas la cabeza, vete a por la del año 99 sin problemas....
las revisiones no son caras y si lo haces tu con la ayuda de los manuales del foro, pues te vas a gastar solo las piezas a precio de costo..
en cuanto a la moto, yo tambien hace poco me la pille con 80 y pico mil kilometros , ahora tiene cerca de los 95.000klms y parace recien estrenada....
leete esto..
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=16659&highlight=prueba
Hola muchas gracias, a todos, veo que este foro es muy activo, y me alegro!
Voy por partes:
Voy a ir a verla, este finde, porque sin verla, casi que estoy hablando, sin criterio mucho criterio, porque a lo mejor la moto esta impecable, "lo unico", que con 90000kms, por eso aunque me tengo que cruzar España de punta a punta, mejor verla, os mantendre informados.
Se me paso por alto, que al dueño se la tiraron en un parking, y tiene cosillas "esteticas", mas que nada el carenado, se la tiraron al dueño en un parking, el dueño cuenta que algunas perforaciones, y algunas grietas "serias?¿".
Alguna vez he retocado, con productos de "la epoca", lo tipico espejos y poco mas, pero parece ser, que en este caso habria que cambiar carenado, (seria el peor caso Motor Head 390€ + Pintura).
PS: Tienes la moto preciosa, e impecable
Cita de: "holleros"Por cuanto te la venden? 8O
Hay esta la madre del cordero!, el precio es de escandalo, no llega a 2000€!
La parte mala, un kilometraje muy alto, que aunque la VFR aguante mas, depende del trato que halla tenido, y en segunda mano "lagarto, lagarto", y la parte peor aun, es que hay que "rehacer", media moto!, el dueño no es tonto, esta vendiendo una moto con mucho kilometraje, encima, y que meterle un minimo de 1000/1500€ (suponiendo que hubiera que cambiar/pintar el carenado), es decir me irian a casi 3000€, con 90000kms.
Por eso lo de ir a verla, y si la veo, "buena, buena", seria una posibilidad arriesgada, pero desde luego una posiblidad barata.
Cita de: "NOVATILLO"Cita de: "holleros"Por cuanto te la venden? 8O
Hay esta la madre del cordero!, el precio es de escandalo, no llega a 2000€!
La parte mala, un kilometraje muy alto, que aunque la VFR aguante mas, depende del trato que halla tenido, y en segunda mano "lagarto, lagarto", y la parte peor aun, es que hay que "rehacer", media moto!, el dueño no es tonto, esta vendiendo una moto con mucho kilometraje, encima, y que meterle un minimo de 1000/1500€ (suponiendo que hubiera que cambiar/pintar el carenado), es decir me irian a casi 3000€, con 90000kms.
Por eso lo de ir a verla, y si la veo, "buena, buena", seria una posibilidad arriesgada, pero desde luego una posiblidad barata.
Puedes irte a Tráfico y por 6/7€ te darán el historial de la moto, si conoces la matrícula, para saber cuantos dueños ha tenido. No es lo mismo dueño único que catorce manos.
Por cierto, lo de "
me la tiraron en el garage" es algo muy socorrido. :wink:
pues no sé, pero lo primero tienes que saber muy bien lo que estás haciendo para ver una moto hecha una mierda y saber que en realidad por dentro está estupendamente, yo creo que el estado exterior dice mucho del trato recibido, como dice Holleros, eso de que me la tiraron suena a tópico. Y si además si tienes que cruzarte media españa para verla, tienes que sumarlo a los gastos de la compra, y si luego lo que ves no te convence, dinero, energía y tiempo perdido, si todo ello según tus cálculos se te pone, incluyendo el arreglo en 3000€, no me parece ningún chollo.
Cita de: "hiperbertone"Hola.
Yo tengo desde hace una semanita una 98 comprada al amigo Sonic (del foro)..... para todo lo que cuentas (que es lo mismo que le estoy haciendo yo) tengo un presupuesto en piezas de +-500€ sin contar la pintura de carenados y llantas e incluyendo el kit de arrastre. Todo buscado por internet con ayuda de varios integrantes del foro.
Eso sí sólo tocará el taller las llantas y los carenados para cambiar neumáticos y pintarla.... todo lo demás se lo hago yo.
En mi caso la moto tiene más problemas estéticos que mecánicos (que de hecho no tiene ninguno) y creo que esto es una constante en las FI. Yo la compré sin verla porque el dueño era de toda confianza y no me arrepiento..... :wink:
También te digo que hoy en día no se vende nada de nada por lo que el precio se debe de ajustar a cómo está el mercado.
Un saludo en V.
+-500€, es muy asequible!
500€ mas carenado tampoco seria mala opcion..., teniendo en cuenta lo que cuesta.
Cita de: "pecha"todo dependera de lo que te pidan por ella.
90.000 kms para una 99 no son kilometros
los discos de embrague salian de cabeza por unos 60 euros
filtro de aire en hiflo-filtro, unos 45 euros, en original unos 65 (te lo estoy diciendo mas menos de cabeza) y te lo cambias tu con la gorra.
poner retenes y aceite nuevo en horquilla, en cualquier taller 120 euros mas menos
bujias.... depende de como esten, normalmente se cambian cada 24.000, pero hay veces que si se ven bien las puedes estirar un poquito.
por una 99 que este buena, (bien ruedas, kit, frenos, estetica, etc vaya, que no haya que invertir nada en ella perfectamente se puede pagar sobre 3500 euros)
si tiene desperfectos o cosas pendientes, pues a descontar.
por cierto, de donde eres, pues a veces me comentan el el taller algun cliente que quiere vender su moto, por si sale algo interesante aqui en madrid
saludos. pecha.
Hay esta, que por teniendo en cuenta lo que hay meterle, por un poquito mas, habria algunas con algo menos kilometraje y con mantenimiento al dia/escrupuloso.
Cita de: "black_rider"Cita de: "pecha"todo dependera de lo que te pidan por ella.
por una 99 que este buena, (bien ruedas, kit, frenos, estetica, etc vaya, que no haya que invertir nada en ella perfectamente se puede pagar sobre 3500 euros)
si tiene desperfectos o cosas pendientes, pues a descontar.
saludos. pecha.
Me arriesgo a discrepar del precio que has dicho Pecha, aún sabiendo que eres un profesional, lo digo por mi experiencia personal en la compra de "la china"
por si te sirve de referencia yo he pagado por una vfr99 con 44.000km 3650€ aunque empezaron pidiendo 4000€; le tuve que cambiar solamente el kit de arrastre (145€), lo demás estaba bien. De todas formas esto fué en octubre'09, ahora hay que sumarle 1/2 añito más. Además ahora con la llegada de la 1200 las vtec están bajando, y por tanto las demás deberían bajar también, aunque algo menos. A lo que voy es que 3500€ por una vfr99 con 90000km me parece en este momento caro, creo que podría conseguirse más barato.
Esta semana (el lunes), llame a otra a precio de verdadero escandalo, una 2002 (VTEC), con 40000 kms por 1800€, esta si que era para pillarla "estuviera como estuviera, evidentemente, VOLO!!! la vendieron creo que al dia siguiente del anuncio (el sabado).
Cita de: "holleros"Cita de: "NOVATILLO"Cita de: "holleros"Por cuanto te la venden? 8O
Hay esta la madre del cordero!, el precio es de escandalo, no llega a 2000€!
La parte mala, un kilometraje muy alto, que aunque la VFR aguante mas, depende del trato que halla tenido, y en segunda mano "lagarto, lagarto", y la parte peor aun, es que hay que "rehacer", media moto!, el dueño no es tonto, esta vendiendo una moto con mucho kilometraje, encima, y que meterle un minimo de 1000/1500€ (suponiendo que hubiera que cambiar/pintar el carenado), es decir me irian a casi 3000€, con 90000kms.
Por eso lo de ir a verla, y si la veo, "buena, buena", seria una posibilidad arriesgada, pero desde luego una posiblidad barata.
Puedes irte a Tráfico y por 6/7€ te darán el historial de la moto, si conoces la matrícula, para saber cuantos dueños ha tenido. No es lo mismo dueño único que catorce manos.
Por cierto, lo de "me la tiraron en el garage" es algo muy socorrido. :wink:
Thank´s!
En Trafico, tambien me pueden dar "las cargas" (el verdadero titular, si tiene embargos, multas, etc.),de la moto, verdad?, o eso es en Hacienda?¿
Cita de: "black_rider"pues no sé, pero lo primero tienes que saber muy bien lo que estás haciendo para ver una moto hecha una mierda y saber que en realidad por dentro está estupendamente, yo creo que el estado exterior dice mucho del trato recibido, como dice Holleros, eso de que me la tiraron suena a tópico. Y si además si tienes que cruzarte media españa para verla, tienes que sumarlo a los gastos de la compra, y si luego lo que ves no te convence, dinero, energía y tiempo perdido, si todo ello según tus cálculos se te pone, incluyendo el arreglo en 3000€, no me parece ningún chollo.
Casi seguro que va a ser perder el tiempo, porque el dueño parecia un poco, "pasota", y con 90000 kms, los pasotas no son buenos vendedores, pero una similar, incluso una tipo NR, se me va de €´s, pretendia "un fierro", de 1000-2000€´s, pero si es una VFR 99´ (me encantan las VFR´s), iba a hacer excepcion, y aunque casi seguro que no existen "los chollos", voy "a tirar", 100 eurillos en sopa, antes de resignarme a un fierro de 600 del 90-95, porque tampoco puedo irme a una de 3000-4000€ (que son baratas, y en muy buen estado), pero no puedo meterme tanto.
El sabado os contare, si la moto tiene buen aspecto, y mecanica a actualizar, o esta echa polvo, entonces que se la quede.
¿no te pueden enviar fotos de detalle y si son buenas te evitas el viaje a ciegas?
cualquiera tiene hoy en dia muna camara digital my un PC con adsl para enviarte cuantas fotos necesites para hacerte una idea muy precisa del estado de la moto
no se, pero mi opinion es diferente, por 2000 € a mi , mientras no gaste ni pizca de aceite , suene decentemente el motor y no se caiga a cachos , todo lo demas es superfluo.....
las vfr,s de cascadas de engranajes son muy duras y digo que esos kilometros no son muchos para la ultima evolucion de su especie.... :wink:
Cita de: "NOVATILLO"Cita de: "holleros"Por cuanto te la venden? 8O
Hay esta la madre del cordero!, el precio es de escandalo, no llega a 2000€!
La parte mala, un kilometraje muy alto, que aunque la VFR aguante mas, depende del trato que halla tenido, y en segunda mano "lagarto, lagarto", y la parte peor aun, es que hay que "rehacer", media moto!, el dueño no es tonto, esta vendiendo una moto con mucho kilometraje, encima, y que meterle un minimo de 1000/1500€ (suponiendo que hubiera que cambiar/pintar el carenado), es decir me irian a casi 3000€, con 90000kms.
Por eso lo de ir a verla, y si la veo, "buena, buena", seria una posibilidad arriesgada, pero desde luego una posiblidad barata.
el precio desde luego es de derribo
si realmente está bien yo no me lo pensaba
Pasando los km por alto, el mantenimiento lo puedes hacer tú por poco dinero, pero si tienes que empezar por rodaminetos, retenes, aceite de horquillas, ruedas, kit de transmisión, y si además tienes que arreglar los carenados, sinceramente, prefiero comprarme una con muchos menos km , con el mantenimiento al día, y que esté bien cuidada que tal y como está el mercado las encuentras,,, Y claro si tienes que desplazarte por toda España para ir a verla, echa el hospedaje y la gasolina, en fin que yo no veo ningún chollo por ningún lado.
Conclusión que mires otra que en el foro hay alguna por 3.500 negociables y con muy buena pinta, y si no llegas de presupuesto comprate una rc 36 la I o la II que hay sí que por 2000 euros te compras una moto de la leche.
El problema de una moto de este tipo es que al reacondicionarla sabes en "cuanto" empiezas pero no en "cuanto" acabas (de €s claro) por que van saliendo problemillas que van sumando...
Si con la compra te acercas al limite que te has puesto......:-(
Cita de: "hiperbertone"El problema de una moto de este tipo es que al reacondicionarla sabes en "cuanto" empiezas pero no en "cuanto" acabas (de €s claro) por que van saliendo problemillas que van sumando...
Si con la compra te acercas al limite que te has puesto......:-(
ahi , discrepo contigo,
si que se sabe cuanto te vas a gastar , si la moto esta ok y rodando no hace falta gastarse mucho aceite filtros y cubiertas...
lo que pasa es que somos la mar de pijas a veces y queremos la perfecccion absoluta y a veces le ponemos cosas que en realidad ni hace falta poner,,
o sea que te puedes gastar 300 euros y a rodar con ella o gastarte 3000euros en hacer una revision del copon y poner repuestos y ohlins y todo...
Yo soy de Madrid. Una vez tuve la intención de comprarme un A3 cuyo vehículo estaba en Barcelona. Buscaba un año 2003. Las fotos del coche eran la leche y no parecían indicar nada que no fuera el coche del que estaba hablando. Cuano llegue a Barcelona el coche se convirtió en uno del 1999 y que pareciese del 2003 era porque el dueño había acondicionado el coche con todo tipo de éxtras. El coche en sí estaba bien lo que no estuvo bien fueron las mentiras y el precio que era más de uno del 2003 que uno del 1999. En resumen que una vez y no más me da por trasladarme tan lejos o al menos pediré la ficha técnica.
Cita de: "jcap"Cita de: "hiperbertone"El problema de una moto de este tipo es que al reacondicionarla sabes en "cuanto" empiezas pero no en "cuanto" acabas (de €s claro) por que van saliendo problemillas que van sumando...
Si con la compra te acercas al limite que te has puesto......:-(
ahi , discrepo contigo,
si que se sabe cuanto te vas a gastar , si la moto esta ok y rodando no hace falta gastarse mucho aceite filtros y cubiertas...
lo que pasa es que somos la mar de pijas a veces y queremos la perfecccion absoluta y a veces le ponemos cosas que en realidad ni hace falta poner,,
o sea que te puedes gastar 300 euros y a rodar con ella o gastarte 3000euros en hacer una revision del copon y poner repuestos y ohlins y todo...
:lol: :lol: :lol:
Cita de: "FeliChe"Yo soy de Madrid. Una vez tuve la intención de comprarme un A3 cuyo vehículo estaba en Barcelona. Buscaba un año 2003. Las fotos del coche eran la leche y no parecían indicar nada que no fuera el coche del que estaba hablando. Cuano llegue a Barcelona el coche se convirtió en uno del 1999 y que pareciese del 2003 era porque el dueño había acondicionado el coche con todo tipo de éxtras. El coche en sí estaba bien lo que no estuvo bien fueron las mentiras y el precio que era más de uno del 2003 que uno del 1999. En resumen que una vez y no más me da por trasladarme tan lejos o al menos pediré la ficha técnica.
yo en cambio compre mi moto en Gerona y ni siquiera fuí a verla, me la mandaron por seur 8)
Cita de: "vectragt"Cita de: "FeliChe"Yo soy de Madrid. Una vez tuve la intención de comprarme un A3 cuyo vehículo estaba en Barcelona. Buscaba un año 2003. Las fotos del coche eran la leche y no parecían indicar nada que no fuera el coche del que estaba hablando. Cuano llegue a Barcelona el coche se convirtió en uno del 1999 y que pareciese del 2003 era porque el dueño había acondicionado el coche con todo tipo de éxtras. El coche en sí estaba bien lo que no estuvo bien fueron las mentiras y el precio que era más de uno del 2003 que uno del 1999. En resumen que una vez y no más me da por trasladarme tan lejos o al menos pediré la ficha técnica.
yo en cambio compre mi moto en Gerona y ni siquiera fuí a verla, me la mandaron por seur 8)
+1
yo tambien la compre sin verla y al igual que tu la recibi por Mensajeria... :lol:
si no es demasiado tarde para aconsejarte.
yo vendi mi v dici 99, con 42 mil kilometros e impoluta por 3500.
bueno las gomas estaban cuadradas, porque yo no tumbo.
no sé si te sera de ayuda, yo la vendi en octubre. me refiero a que pagar mas de ese precio creo que seria excesivo, porque encontrarás ofertas.
Cita de: "jcap"Cita de: "vectragt"Cita de: "FeliChe"Yo soy de Madrid. Una vez tuve la intención de comprarme un A3 cuyo vehículo estaba en Barcelona. Buscaba un año 2003. Las fotos del coche eran la leche y no parecían indicar nada que no fuera el coche del que estaba hablando. Cuano llegue a Barcelona el coche se convirtió en uno del 1999 y que pareciese del 2003 era porque el dueño había acondicionado el coche con todo tipo de éxtras. El coche en sí estaba bien lo que no estuvo bien fueron las mentiras y el precio que era más de uno del 2003 que uno del 1999. En resumen que una vez y no más me da por trasladarme tan lejos o al menos pediré la ficha técnica.
yo en cambio compre mi moto en Gerona y ni siquiera fuí a verla, me la mandaron por seur 8)
+1
yo tambien la compre sin verla y al igual que tu la recibi por Mensajeria... :lol:
+2 Yo también la compré sin verla, y me fuí a por ella a Barcelona. Y el vendedor me invitó al hotel, y me llevó de cena con su amigotes :evil:
Cita de: "Nebari"Cita de: "jcap"Cita de: "vectragt"Cita de: "FeliChe"Yo soy de Madrid. Una vez tuve la intención de comprarme un A3 cuyo vehículo estaba en Barcelona. Buscaba un año 2003. Las fotos del coche eran la leche y no parecían indicar nada que no fuera el coche del que estaba hablando. Cuano llegue a Barcelona el coche se convirtió en uno del 1999 y que pareciese del 2003 era porque el dueño había acondicionado el coche con todo tipo de éxtras. El coche en sí estaba bien lo que no estuvo bien fueron las mentiras y el precio que era más de uno del 2003 que uno del 1999. En resumen que una vez y no más me da por trasladarme tan lejos o al menos pediré la ficha técnica.
yo en cambio compre mi moto en Gerona y ni siquiera fuí a verla, me la mandaron por seur 8)
+1
yo tambien la compre sin verla y al igual que tu la recibi por Mensajeria... :lol:
+2 Yo también la compré sin verla, y me fuí a por ella a Barcelona. Y el vendedor me invitó al hotel, y me llevó de cena con su amigotes :evil:
que suerte leches.. :lol: aora mismo llamo a Vigus a ver si se paga una mariscada... :lol: :lol: 8) :risa3:
Cita de: "jcap"Cita de: "Nebari"Cita de: "jcap"Cita de: "vectragt"Cita de: "FeliChe"Yo soy de Madrid. Una vez tuve la intención de comprarme un A3 cuyo vehículo estaba en Barcelona. Buscaba un año 2003. Las fotos del coche eran la leche y no parecían indicar nada que no fuera el coche del que estaba hablando. Cuano llegue a Barcelona el coche se convirtió en uno del 1999 y que pareciese del 2003 era porque el dueño había acondicionado el coche con todo tipo de éxtras. El coche en sí estaba bien lo que no estuvo bien fueron las mentiras y el precio que era más de uno del 2003 que uno del 1999. En resumen que una vez y no más me da por trasladarme tan lejos o al menos pediré la ficha técnica.
yo en cambio compre mi moto en Gerona y ni siquiera fuí a verla, me la mandaron por seur 8)
+1
yo tambien la compre sin verla y al igual que tu la recibi por Mensajeria... :lol:
+2 Yo también la compré sin verla, y me fuí a por ella a Barcelona. Y el vendedor me invitó al hotel, y me llevó de cena con su amigotes :evil:
que suerte leches.. :lol: aora mismo llamo a Vigus a ver si se paga una mariscada... :lol: :lol: 8) :risa3:
No veas lo que me costó la negociación. Fue duro de pelar :lol:
Ná, con esto quiero decir que aunque la moto tenga un precio muy atractivo si no se está muy seguro de ella o del dueño lo mejor es no molestarse en desplazarse tantos kilómetros. Si estuviera en la misma ciudá, pues no pierdes nada pero si te toca hacerte 600 km de ida para luego volverte con las manos vacías ..... :?
Cita de: "Nebari"Cita de: "jcap"Cita de: "Nebari"Cita de: "jcap"Cita de: "vectragt"Cita de: "FeliChe"Yo soy de Madrid. Una vez tuve la intención de comprarme un A3 cuyo vehículo estaba en Barcelona. Buscaba un año 2003. Las fotos del coche eran la leche y no parecían indicar nada que no fuera el coche del que estaba hablando. Cuano llegue a Barcelona el coche se convirtió en uno del 1999 y que pareciese del 2003 era porque el dueño había acondicionado el coche con todo tipo de éxtras. El coche en sí estaba bien lo que no estuvo bien fueron las mentiras y el precio que era más de uno del 2003 que uno del 1999. En resumen que una vez y no más me da por trasladarme tan lejos o al menos pediré la ficha técnica.
yo en cambio compre mi moto en Gerona y ni siquiera fuí a verla, me la mandaron por seur 8)
+1
yo tambien la compre sin verla y al igual que tu la recibi por Mensajeria... :lol:
+2 Yo también la compré sin verla, y me fuí a por ella a Barcelona. Y el vendedor me invitó al hotel, y me llevó de cena con su amigotes :evil:
que suerte leches.. :lol: aora mismo llamo a Vigus a ver si se paga una mariscada... :lol: :lol: 8) :risa3:
No veas lo que me costó la negociación. Fue duro de pelar :lol:
Ná, con esto quiero decir que aunque la moto tenga un precio muy atractivo si no se está muy seguro de ella o del dueño lo mejor es no molestarse en desplazarse tantos kilómetros. Si estuviera en la misma ciudá, pues no pierdes nada pero si te toca hacerte 600 km de ida para luego volverte con las manos vacías ..... :?
pero si te gusta viajar tampoco es hacerte tantos kms y ahorro si que puede ser importante
no nos has contado tus progresos, novatillo.
en cuanto al precio medio que yo comento sobre una 800 fi 99 BIEN cuidada, y con ello me refiero a que este bien de gomas, motor, carenados, kit de arrastre, pastillas, rodamientos de direccion cambiados recientemente, aso como las bujias, etc eso es lo que hace que una moto que tenga un precio de 2800 SIN tener esos elementos en condiones, y otra que si que los tenga, hace que ambas esten iguales de precio,
me explico.
solo cambiar gomas nos metemos en 300 euros
un kit de arrastre cambiado en taller de 160 euros no baja
unos retenes cambiados en taller se te ponen en 120 euros minimo
una revision completa, con aceite, con los 2 filtros, y las 4 bujias, de 200 euros tampoco te va a bajar.
que la bateria este medio muerta, otros 50 pavos.
asi que diferencias en precios de moto de hasta 700 euros, es decir, andar entre 2800-3500 ahi las tienes
no te digo nada si ha tenido un toke que haya tocado araña (250 euros en honda) mas pintura, (200 pavos cada trozo grande y de 120-150 los trozos mas pequeños, mas pegatinas )
yo estoy acostumbrado por mi trabajo a sopesar precios con motos que tienen TODO HECHO, y que no hay que invertir un euros en ellas hasta la proxima revision.
por eso repito, + - 3500 por una fi que este entera de todo y con todo hecho es mas barata que una unidad pendiente de hacerle cositas.
esto es como los scooter de 400 cc, que todo dios las intenta soltar con 36.000 kms y 3-4 años ANTES de pasar la 2ª revision gorda con cambio de correas, que te oscila en 400 pavos en las majesty 400 y casi 500 en las burgman.
con lo que al final lo que vale es un precio TOTAL por una moto en optimas condiciones de marcha.
saludos. pecha.