Pues eso, que esta semana publicarán una comparativa entre las dos últimas VFR's. Veremos qué tal....
cre que no hay comparacion
haber que tal
Podrian incluir otro modelo en la comparativa.......
La vespa sprint de 150 cc
a ver que pasa
salu2
:uvves:
Cita de: "vfrlopez"Podrian incluir otro modelo en la comparativa.......
La vespa sprint de 150 cc
a ver que pasa
salu2
:uvves:
Por cierto festero.....la VTEC que sale es blanquita, como la tuya... :twisted:
Cita de: "El_Uve"Cita de: "vfrlopez"Podrian incluir otro modelo en la comparativa.......
La vespa sprint de 150 cc
a ver que pasa
salu2
:uvves:
Por cierto festero.....la VTEC que sale es blanquita, como la tuya... :twisted:
La habran pintao :lol: que ahora está de moda
salu2
son las dos blanquitas :lol:
Y ojito a la comparativa de "LA MOTO"
http://www.lamoto.es/blog/uncategorized/sumario-la-moto-240-abril-de-2010/
Te refieres al culo de la chica??? :lol: :lol: :lol:
(http://www.lamoto.es/files/2010/03/portada-lamoto-240-776x1024.jpg)
Vssss!
Es como comparar un pepino con un pimiento verde ...
Sigo diciendo q la 1200 no es una evolucion, sino un nuevo concepto para darle caña a la k1300s...
En la portado de La Moto, te refieres a la comparativa de chaquetas para chica ¿verdad? :lol: :lol: :lol:
Gracias por el aviso ;-)
Y espero no llorar demasiado leyendo la comparativa :-D
Cita de: "Bernie"Gracias por el aviso ;-)
Y espero no llorar demasiado leyendo la comparativa :-D
Seguro que no llorarás. Incluso te sentirás orgulloso de tener la VTEC.
Me he comprado el Motociclismo, el primero que compro después de un porrón de años, y he leído por encima, mientras devoraba con avidez mi bocata de lacón, que la pequeña queda con la cara muy alta ante la hermana mayor. Más ágil, menos peso, mejor suspensión, menos potencia ....
Dice al final en la comparativa: "La 1200 no arrasa a la 800, pero sí es una digna sucesora. Sorprende ver en todo caso, como el alma de la VFR pequeña se puede encontrar en su hermana mayor."
Y Concluye:
VFR 1200.
Ha rodado a muy alto nivel equipada con los Dunlop Roadsmart. Con un menor consumo y un depósito más grande habría llegado todavía más arriba. En ocasiones, especialmente a baja velocidad, su mayor peso se nota más de lo deseado.
VFR 800.
Quedar desplazada por la gran VFR 1200 F no es ninguna vergüenza para una moto que ha estado ocho años en primera línea. La pequeña V4 se siente además mucho más ágil y ligera. Lo único que se le echa realmente en falta es más potencia, aunque se puede comprar a un precio realmente interesante.
Bernie, disfruta que tienes una gran moto :wink:
tendremos que pillarla,la revista claro :wink:
Hola,
La verdad es que tiene muy buena pinta, acabo de comprar la revista y la verdad en lo unico que sobresale es en el motor (cosa de
esperar) pero en el resto en puntuacion quedan vfr800=8,1 y vfr 1200=8,4
No he encontrado en todos los datos nada que me sorprenda, excepto que en el banco de potencia la vfr800= 107 Cv (110)y la vfr1200= 161(171)
ademas como va limitada a 250 km/h casi la pillo :juass:
en fin parece muy buena maquina. y como es del color que a mi megusta :wink:
salu2
:uvves:
sé que me vais a crucificar por decir esto perooo..... Vosotros pensais que el paso logico despues de una 800 es la 1200? o más bien es como muchas veces hemos comentado más logico el paso a una muebleuve o una maxi trail como Super Tenere Tiger etc. yo en claro en la comparativa he sacado que la 1200 solo supera a la 800 en motor y no creo que sea un factor determinante para la mayoría de la gente de este foro ya que no creo que aqui busquemos potencias desorbitadas y sí cosas como comodidad y autonomía.
Cita de: "OLAF"sé que me vais a crucificar por decir esto perooo..... Vosotros pensais que el paso logico despues de una 800 es la 1200? ....
Olaf, mi paso lógico después de la 800 será primero el bastón y luego la silla de ruedas. A ser posible con motor :wink:
Siempre he sido de la opinión que para nada en mi caso la evolución será una BMW. Hay quien encuentra lo que quiere y yo hasta el momento soy feliz. Ni quiero más potencia, ni quiero más velocidá, ni quiero más peso. Tengo motos para muchos años y espero poder disfrutar muchos, cuantos más mejor, de ellas y con ellas. Pero no, la evolución de la VFR no era una 1200 F para competir con la K1300. O eso creo.
Cita de: "Nebari"Cita de: "OLAF"sé que me vais a crucificar por decir esto perooo..... Vosotros pensais que el paso logico despues de una 800 es la 1200? ....
Olaf, mi paso lógico después de la 800 será primero el bastón y luego la silla de ruedas. A ser posible con motor :wink:
Siempre he sido de la opinión que para nada en mi caso la evolución será una BMW. Hay quien encuentra lo que quiere y yo hasta el momento soy feliz. Ni quiero más potencia, ni quiero más velocidá, ni quiero más peso. Tengo motos para muchos años y espero poder disfrutar muchos, cuantos más mejor, de ellas y con ellas. Pero no, la evolución de la VFR no era una 1200 F para competir con la K1300. O eso creo.
Eso más o menos era lo que quería decir, yo creo que el usuario de VFR estaba contento con lo que tenia( 20 cv más ideal) y las 1200 es un intento por captar potenciales clientes de la K1300S, ya que si quiero más comodidad que mi VFR me voy a una gran GT ya sea BMW o Yamaha FJR o Kawa GTR o similares, si quiero una moto para llegar a los pocos sitios que mi V no me lleva me voy a Super Tenere, GS, Multiestrada, y si quiero prestaciones puras RR. por eso que cardan y electronica a parte la unica mejora sustancial que veo en la 1200 es la potencia y desventajas como maletas con menos capacidad(con lo que te obligan a adquirir el top case) y menor autonomía. Por ello no me parece que hayan pensado mucho en el usuario medio de este foro a la hora de renovar.
Cita de: "Nebari"Pero no, la evolución de la VFR no era una 1200 F para competir con la K1300. O eso creo.
Ahí coincido con Neba. Me parece un maquinón y quizás algún día la tenga (ya estaba pensando en la K-1200/1300 S como una opción para un par de años tras vender mi VTEC cuando, en breve, llegue a los 100.000 Kms).
Pero 20 CV más y 20 Kg menos hubieran sido muuuuucho más que suficente para decidirme con los ojos cerrados por una nueva VFR
V´sssssssssssss
Yo me parto el ojete con lo de limitarla a 250 km/h... ¿para qué? total, ya rebasa a 250 km/h por más del doble la velocidad legal permitida en autovía... a partir de 250 km/h ¿qué más da?
8O 8O 8O
Pues comparto lo que decís por aquí al final. Queríamos unos 20 CV más (en realidad un poco más de fuerza en toda la gama) y 30 kg menos y no nos han hecho ni caso (claro que tampoco se lo dijimos a nadie :lol: ).
Con los datos de la revista me quedo con la VTEC. Lástima que el motor tenga que ir alto de vueltas para notar chicha, es su único 'fallo'. Respecto la frenada me sorprende que digan que una moto más pesada frena en menos metros (inapreciablemente, pero menos cuando frenas con los dos frenos)... También curioso que los datos de frenada difieren bastante con los que publica la misma revista pero en formato mensual en la comparativa de las Fast Bikes.
Vssss!
o sea, que la 800fi (98-00) gasta menos, pesa menos y encima supera esos 250 de marcador... 8)
Ya se que son motos diferentes....,pero hoy por hoy la mas equilibrada de todas es el modelo 98-00.
Pues ami me parece una autentica pasada como la VTEC aguanta el tipo despues de los años que tiene y mi pregunta es....
¿Hace falta 60CV mas y unos cuantos kilos para saborear lo que es una VFR? ¿Y el desembolso que ello supone?
Me quedo con la VTEC por todas todas,,,,,
SAludos y VS.
Cita de: "Sonic"Yo me parto el ojete con lo de limitarla a 250 km/h... ¿para qué? total, ya rebasa a 250 km/h por más del doble la velocidad legal permitida en autovía... a partir de 250 km/h ¿qué más da?
8O 8O 8O
muchos coches lo llevan asi tambien, aunque tampoco le encuentro mucho sentido pero imagino que es seguridad. el tema de la multa ten en cuenta que se vendera en todo el mundo no solo en españa.
Cita de: "palau"Pues ami me parece una autentica pasada como la VTEC aguanta el tipo despues de los años que tiene y mi pregunta es....
¿Hace falta 60CV mas y unos cuantos kilos para saborear lo que es una VFR? ¿Y el desembolso que ello supone?
Me quedo con la VTEC por todas todas,,,,,
SAludos y VS.
Para saborear la esencia de la vfr nada mejor que una RC36 :wink:
la vtec no es mala moto, pero ese bache que tiene y la poca chicha :? :? es una cagada. por lo demas 10 :wink: 8)
Cita de: "jcap"Cita de: "palau"Pues ami me parece una autentica pasada como la VTEC aguanta el tipo despues de los años que tiene y mi pregunta es....
¿Hace falta 60CV mas y unos cuantos kilos para saborear lo que es una VFR? ¿Y el desembolso que ello supone?
Me quedo con la VTEC por todas todas,,,,,
SAludos y VS.
Para saborear la esencia de la vfr nada mejor que una RC36 :wink:
la vtec no es mala moto, pero ese bache que tiene y la poca chicha :? :? es una cagada. por lo demas 10 :wink: 8)
Enga amos, ya están los envidiosos... la esencia pura de la VFR es la RC-36 (I) y to lo demás son imitaciones baratas... :twisted:
PD. La 800FI estaría muy bien, si no fuera... por lo fea que es la joía!!! :lol:
Cita de: "Antonio_RC36"Cita de: "jcap"Cita de: "palau"Pues ami me parece una autentica pasada como la VTEC aguanta el tipo despues de los años que tiene y mi pregunta es....
¿Hace falta 60CV mas y unos cuantos kilos para saborear lo que es una VFR? ¿Y el desembolso que ello supone?
Me quedo con la VTEC por todas todas,,,,,
SAludos y VS.
Para saborear la esencia de la vfr nada mejor que una RC36 :wink:
la vtec no es mala moto, pero ese bache que tiene y la poca chicha :? :? es una cagada. por lo demas 10 :wink: 8)
Enga amos, ya están los envidiosos... la esencia pura de la VFR es la RC-36 (I) y to lo demás son imitaciones baratas... :twisted:
PD. La 800FI estaría muy bien, si no fuera... por lo fea que es la joía!!! :lol:
+1 :wink: y eso que jure que una Honda(alita de pollo) y bastante
Cita de: "rasa"Cita de: "Antonio_RC36"Cita de: "jcap"Cita de: "palau"Pues ami me parece una autentica pasada como la VTEC aguanta el tipo despues de los años que tiene y mi pregunta es....
¿Hace falta 60CV mas y unos cuantos kilos para saborear lo que es una VFR? ¿Y el desembolso que ello supone?
Me quedo con la VTEC por todas todas,,,,,
SAludos y VS.
Para saborear la esencia de la vfr nada mejor que una RC36 :wink:
la vtec no es mala moto, pero ese bache que tiene y la poca chicha :? :? es una cagada. por lo demas 10 :wink: 8)
Enga amos, ya están los envidiosos... la esencia pura de la VFR es la RC-36 (I) y to lo demás son imitaciones baratas... :twisted:
PD. La 800FI estaría muy bien, si no fuera... por lo fea que es la joía!!! :lol:
+1 :wink: y eso que jure que una Honda(alita de pollo) y bastante
Bueno, que no iba en serio, eh? de hecho la parte trasera de la FI creo que es la más bonita de todas las VFRs, incluida la 1200, especialmente con el colín monoplaza puesto.
Vssss!
Yo tambien he comprado la revista para leer la comparativa y lo que más me ha sorprendido es que el texto parece indicar que Honda va a seguir fabricando la VFR 800. Me parece que los 800 cc son una categoria resurgida desde los 750, imagino que Honda no puede dejar que el tren en este segmento del mercado.
:uvves:
Estoy con los que piensan que con 20 cv. más y - 20 kg hubiese sido un cambio a mejor y suficiente. Me gusta el cardán, aunque desde que puse el scottoiler ya no le doy tanta importancia, y las maletas de mayor capacidad. Puestos a pedir una pantalla regulable como la de su hermana Deuville. Una moto que me gusta la Yamaha Fazer 1000. Pero de momento la V seguirá por mucho tiempo.
Pues si no la quereis comprar (la revista)
http://es.zinio.com/browse/publications/index.jsp?productId=106585686
Cita de: "jcap"o sea, que la 800fi (98-00) gasta menos, pesa menos y encima supera esos 250 de marcador... 8)
Ya se que son motos diferentes....,pero hoy por hoy la mas equilibrada de todas es el modelo 98-00.
La RC46 que popularmente llamáis la FI se fabricó de 98-01. 8) 8) Vergüenza la tuya que eres propietario de una de ellas.
TE aseguro que no se nota TANTO la diferencia entre la FI y la VTEC... son muy parecidas... de hecho... tras tanto tiempo en la VTEC, cuando dí unas vueltas en la FI antes de mandársela a Hiper, llegaba a las 7000 RPM y me decía: "¿Dónde coño esta la potencia?" era como si no tiraba, una decepción total jajajaja... sin embargo no noto TANTO la falta de potencia de la VTEC por debajo... falta pero no tanto...
En fin... yo, que he hecho unas 40.000 km en la FI y otros 40.000 en la VTEC (aprox)... la VTEC siente ligera, la FI da gusto su linealidad... pero tengo los dientes largos de tanto querer probar la 12F... las anteriores (RC36) no quepo en ellas y además, parecen juguetes y no sé cómo coño monta Wookie en una moto tan pequeña... bueno ha adaptado el asiento y las estriberas y la verdad que de motor (carburado) da gusto lo suave que es... y es que los motores con FI son muy bruscos...
A mi no me sorprende que la 12F (la voy a denominar cariñosamente con el apodo de XBOX, por los faros jejeje) frene mejor... son frenos radiales con 6 pistones, CBS y ABS....
Cita de: "FuturVFR"Pues si no la quereis comprar (la revista)
http://es.zinio.com/browse/publications/index.jsp?productId=106585686
Falloooo,...estrepitoso,..solo es un poco de miel en los labios :evil:
cada dia me gusta mas mi vtec.saludos v-four!
Cita de: "josep"cada dia me gusta mas mi vtec.saludos v-four!
Síp!!! :roll:
Cita de: "FuturVFR",..solo es un poco de miel en los labios :evil:
Eo, por lo menos sabemos ahora que puede tumbar mucho mucho, más que la vtec :lol: :lol:
x Nebari: tienes razón; estoy más feliz que una perdiz independientemente del resultado del comparativo :wink:
Por cierto, aunque estoy en general de acuerdo con las apreciaciones de los probadores, hay algunas cosas que me dejan loco, como cuando dicen que la VTEC se nota pesada al subir al caballete... pero si se hace mucho más fácil y cómodo que en mi ex-bandit, y eso que esta pesaba menos 8O
Por lo demás... ¿cuándo nos dejarán Honda / Motociclismo una 1200 para escribir una comparativa de largo recorrido? :D
yo me compre la revista y la verdad, esque a mi la 1200 me parece alucinante en persona, pero cada vez que veo una vfr , maaadre que maquinon!!! Ademas de seguir pareciendo una linea futurista claro.
Y de todos modos por 16000 leuros no me compro una 1200 claro....
Definitivamente , creo que ligare mas una vtec 8)
"estrepitoso" fallo de diseño en la VFR1200F...... :evil:
Citarmí la V tiene un fallo, y es que levanta agua, suciedad, y piedrecitas pequeñas la rueda delantera, y pasa entre la horquilla hasta llega incluso al casco, que con la visera abierta, se te mete en los ojos. Pienso que el guardabarros delantero es corto ó está mal diseñado.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1267485569/105#105
(http://lh6.ggpht.com/_Ksenmao-wm8/S6agLN-_GCI/AAAAAAADUXM/CEPS08WQfbs/s640/IMG_8454.JPG)
Me recuerda a la cagada que tiene la R1200GS & Adventure, que salpica todo lo que pillas al gemelo izquierdo a poco que pilles algo de humedad en el asfalto. Sí, tiene facil solución....pero no deja de ser un fallo de diseño (aunque en este caso, el de la VFR12F, "agravado" por el hecho de que la suciedad y demás que te salpica....lo hace directamente a la zona del casco 8O )
Pero esta moto no estaba superprobada antes de sacarla al mercado y to eso???? 8O
Me parece que como siempre desde hace ya un tiempo el desarrollo corre a cargo de los primeros usuarios :evil: :evil: :evil:
Vsss!
Jelou!
De nuevo por aquí tras el letargo invernal :D
Me avisaron de la comparativa del Motocinismo y me conecté a ver si alguien la había colgado. De la 1.200 F ya se han escrito ríos de tinta y para mi está claro que es un mastodonte que no sirve para las carreteras ratoneras de Asturias que a mi me gustan. De momento la 800 tiene para rato, y la sucesora tengo cada vez más claro que no será otra VFR.
Si alguien pudiera escanear esa comparativa, yo se lo agradecería mucho :D
Por cierto, en diciembre estuve en diciembre, tengo que poneros algunas fotos con los coches y motos que se ven por allí :wink:
Cita de: "Gianola"Por cierto, en diciembre estuve en diciembre, tengo que poneros algunas fotos con los coches y motos que se ven por allí :wink:
Gia... Welcome back!!
Más curioso es que en diciembre, yo estuve en enero... 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :roll: :roll:
Cita de: "Sonic"Cita de: "Gianola"Por cierto, en diciembre estuve en diciembre, tengo que poneros algunas fotos con los coches y motos que se ven por allí :wink:
Gia... Welcome back!!
Más curioso es que en diciembre, yo estuve en enero... 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :roll: :roll:
Pues sí, yo en diciembre estuve en julio porque me gusta más el calorcillo del verano, este abril voy a ver si voy a enero a esquiar :lol: :lol: :lol: :lol:
Y yo tengo la revista pero no tengo escáner, si tengo la oportunidad a ver si la escaneo. ¿Miraste en youkioske?
Cita de: "El_Uve""estrepitoso" fallo de diseño en la VFR1200F...... :evil:
Citarmí la V tiene un fallo, y es que levanta agua, suciedad, y piedrecitas pequeñas la rueda delantera, y pasa entre la horquilla hasta llega incluso al casco, que con la visera abierta, se te mete en los ojos. Pienso que el guardabarros delantero es corto ó está mal diseñado.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1267485569/105#105
(http://lh6.ggpht.com/_Ksenmao-wm8/S6agLN-_GCI/AAAAAAADUXM/CEPS08WQfbs/s640/IMG_8454.JPG)
Me recuerda a la cagada que tiene la R1200GS & Adventure, que salpica todo lo que pillas al gemelo izquierdo a poco que pilles algo de humedad en el asfalto. Sí, tiene facil solución....pero no deja de ser un fallo de diseño (aunque en este caso, el de la VFR12F, "agravado" por el hecho de que la suciedad y demás que te salpica....lo hace directamente a la zona del casco 8O )
nada, nada, eso con un trabajo de albañileria bien hecho o unas bricoñapas vfrclub queda solucionado...
:wink:
yo despues de ver lo visto, o me quedo con la que tengo o el dia que diga de cambiar de montura sera la nueva Panan. Una cilindrada tan grandre no la contemplaba.
Cita de: "PimbaPimba"Cita de: "Sonic"Cita de: "Gianola"Por cierto, en diciembre estuve en diciembre, tengo que poneros algunas fotos con los coches y motos que se ven por allí :wink:
Gia... Welcome back!!
Más curioso es que en diciembre, yo estuve en enero... 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :roll: :roll:
Pues sí, yo en diciembre estuve en julio porque me gusta más el calorcillo del verano, este abril voy a ver si voy a enero a esquiar :lol: :lol: :lol: :lol:
Donde pone diciembre debería poner Dubai. Es decir, que en Dubai estuve en Dubai :lol:
(http://img687.imageshack.us/img687/7070/p1020062i.jpg)