Mira esto:
(http://img695.imageshack.us/img695/7055/josele1.jpg)
Para comprobar el relé de corte de gasolina que está (me parece) a la derecha del radiador de aceite, algo metido/escondidito por allí...
(http://img51.imageshack.us/img51/9315/josele2.jpg)
gracias maestro :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:
Conexiones comprobadas, lo unico que se me ocurre que al montar el frontal, se haya soltado o movido el conector al rele :roll:
Me tocara desguazar la azulita el martes :cry: :cry:
En fin si funcionaba, funcionara.
Eso de estar pegado en eloectricidad :evil: :evil: en fin no se puede saber de to
Y ¿habéis comprobado donde los cables se enganchan en la piña del manillar derecho? Los que van al interruptor de cortoencendido.
Para que el resto del foro pueda opinar... al volver a montar el depósito en la moto de Josele, la bomba de gasolina no hace lo suyo. Es decir que el FI hace su chequeo y el cuadro se ilumina bien etc... pero no se oye el psssssss de la bomba de gasolina durante esos 2 segundos... con lo que, por mucho que gire el motor de arranque, no hay gas.
hay tension en bornas de la bomba al dar contacto?
Funciona el hiss?
Podeis llevarlo en secreto si quereis.. :D
¿¿El tubo de vacío??
La junta de trócola? 8O
Cita de: "furylow"hay tension en bornas de la bomba al dar contacto?
Funciona el hiss?
Podeis llevarlo en secreto si quereis.. :D
Donde esta la bomba en este trasto :roll:
El Hiss funciona :wink:
Josele ... prepara el coche :lol:
Cita de: "rasa"Cita de: "furylow"hay tension en bornas de la bomba al dar contacto?
Funciona el hiss?
Podeis llevarlo en secreto si quereis.. :D
Donde esta la bomba en este trasto :roll:
El Hiss funciona :wink:
Mirando desde abajo, donde el conector marrón (el que se parece a un portafusibles), verás todo el tinglado que está sujeto a lo que parece una placa de bornce atornillado a la cara inferior del depósito... bien... pues, dentro de allí, dentro del depósito... pero no necesitas extraer la bomba... se llega la corriente al conector ese marrón bien durante esos 2 ó 3 segundos después de girar la llave en on, la bomba está rota. Si no le llega, el problema está "río arriba" desde dicho conector (por río me refiero a la corriente eléctrica.. el circuito vamos)...
Allí... adentro...
(http://img688.imageshack.us/img688/8789/05042010579.jpg)
Unas cuantas imágenes más para ayudar orientarnos...
(http://img580.imageshack.us/img580/4798/05042010578.jpg)
(http://img688.imageshack.us/img688/1233/05042010576.jpg)
(http://img59.imageshack.us/img59/5223/05042010575.jpg)
(http://img580.imageshack.us/img580/6603/05042010573.jpg)
(http://img46.imageshack.us/img46/7807/05042010580.jpg)
¡¡Trata de arrancarlo Carlos!!
la azulita ya brilla con todo su esplendor ya que esta toda recien pintada y el motor ruge con contundencia para deleite de mis ojos y oidos.
El "problemilla" era el inclinometro que estaba montado boca abajo con lo que impedia que arrancara ya que la bicha pensaba que estaba boca abajo o en australia.
Muchisimas gracias a todos los que habeis colaborado en que mi niña vuelva. :fiesta5: :moto1:
Rugir rugir no ruge....se pone en marcha pero nada mas :twisted:
Joder, el puto sensor de inclinación... pero si eso no hay que tocarlo ¿no? ya ves, todos quieren irse alguna vez a la "Land Downunder".
Al desmontar la araña hay que quitarlo :wink:
joder me alegro, de que desvirges esos plasticos en las hurdes...
unas fotillos del acabado final para deleitarnos no estaría nada mal 8) :wink:
ni hablar angel¡¡¡¡ sorpresa sorpresa...ademas eso de desvirgar a mi azulita...suena mal so pervertido
:roll:
Vamos que seguro que no se ha atrevido con ningún color llamativo como tú Ángel... el mismo azul que de serie ¿a que si Josele?
AZUL DE SERIE CON UN TOQUE PERSONAL EN LOS VINILOS QUE LA HACE EXCLUSIVA
estaremos el viernes expectantes pues