Trasteando con otros manuales, me he decidido a modificar uno para adaptarlo al regulador de la Vtec, lo cual ha sido bastante sencillo.
Como el regulador lleva el cableado en dos conectores, nos referiremos a los amarillos como el conector que enlaza con el alternador y cuando hablamos de los cables verdes o blanco/azul, es el otro conector.
Ahí queda el resultado.
(http://i41.tinypic.com/24uzyao.jpg)
Holleros, creo que deberias dejar esto como post o tutorial, es el fallo más común en las vfr y lo explicas perfecto de forma que muchos nos ahorraremos volver a casa en grua, a propósito, tu opinión de los reguladores ebay de Hong kong, nuevos por unos 20 euros portes incluidos?
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Regulator-Rectifier-w-Cooler-System-CB-CBR-VFR-RVF-VTR_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem27ac374339QQitemZ170393027385QQptZMotorcyclesQ5fPartsQ5fAccessories
Saludos
Estos chinos están que lo tiran. Sabiendo que son de fabricante desconocido y conociendo lo que compras yo no tendría problemas en hacerme con uno. 8)