Buenas a todos (no sé si ya habrá salido el tema, os aseguro que lo he buscado en el foro pero no he visto nada, dicho esto....)
Pues eso, que ya va tocando cambiar las ruedas a la niña, y con las ganicas que la tengo ya que, por fin, se va viendo el sol...
Los sabios me pueden aconsejar neumáticos: marca, precio.... alguna orientación.
Mi conducción es tranquilita, no busco nada especial, algo "normalito", fiable pero sobre todo "ECONÓMICO", que está la cosa mu´mala.
Serían:
120/70 ZR17 (58W)
y 180/55 ZR17 (73W) Por cierto, esto último, lo que va entre paréntesis (58W-73W), lo he copiado tan cual de las que tengo montadas ahora... y no sé muy bien qué es....
:uvves:
Tras algunos comentarios y rifi-rafes... algunas orientaciones-recomendaciones y comentarios:
Pirelli Diablo estrada (ver comentario de abajo: Pirelli Diablo)
Pirelli Diablo (el señor Nebari comenta, que van bien para sport-turismo, sin demasiadas pretensiones "R", y que a pesar de durar menos que los Diablo Estrada van mejor para la VTEC, duración aceptable y precio también).
Michelin Pilot Road (ya se ha comentado que no está mal pero más duro que el 2 y parece que menos duradero????)
Metzeler Sportec (el señor Valen... dice: deportivo pero duración sobre los 8000km - lo que a mi opinión viene a ser corta)
Continental Contimotion.....
Pilot Road 2 atrás; pilot Power 2 delante ... recomendado por el señor Holleros (mayor duración??)
A petición del señor Vectra añadimos: Dunlop Roadsmart.....
Añadimos Bridgestone BT 020 (que, parece ser,son los que trae la VTEC de serie)
La página Michelin que nos ha puesto el señor holleros también recomienda para nuestras niñas (la mía en concreto VTEC ABS 2003) la Pilot Power (algo más económicas que las otras, pero duración??)
Pilot Road 2. :lol:
joder holleros, con lo hacendoso y servicial que eres tú... y parece que te has atragantado en el mensaje...
precio?? :wink:
la pareja de road 2 puede oscilar entre los 240 y los 350 dependiendo del sitio.
La verdad es que van geniales, pero algo mas economico quizas tb va bien son los dunlop roadsmart
Cita de: "MIMIVFR"joder holleros, con lo hacendoso y servicial que eres tú... y parece que te has atragantado en el mensaje...
precio... o buen precio... orientativo!! :wink:
Si, me he quedado corto. :lol: :lol: :lol:
Los números esos son el indice de carga, hay tablas para verlo y la letra
W es el código de velocidad. También hay tablas.
En cuanto a las ofertas, suelo mirarlas en motos.net, mecánica, que las suele haber buenas. :roll:
a ver qué opináis sobre los:
Pirelli Diablo estrada 180 55 ZR17W
Pirelli Diablo.....
Michelin Pilot Road...
Metzeler Sportec M1...
Continental Contimotion...
Sobre todo, como decía, busco algo fiable, ECONÓMICO y que me DUREN...
Pues yo montaría pilot road 2, tienen muy buen agarre, buena duración y el precio yo creo que por 260 euros los encuentres sin problema. Te pasaría alguna página pero seguramente algún compañero de la zona te pasa algún sitio cercano donde las puedas montar, porque el precio que yo he mirado es con iva y portes ooo el montaje, así , que aunque los compres a buen precio lluego tienes que ir a un sitio a montarlos,,, esperamos un poco y si no se anima el post te paso contactos. un saludo
yo estoy hablando con serguey para cambiarle una trasera (quizas para el mes de mayo) haciendo unas chuletillas y demases como acostumbramos en los i-taller.
Los suelo conseguir bastante bien de precio y el montaje no te costará mas que compartir un rato con los compis :wink:
i-taller???
Vectra que soy bastante nuevo por aquí... explícate!!
Otra cosilla, ¿qué diferencia hay entre la pilot road y la pilot road2?? además del precio que hasta ahí he llegado :lol:
Cita de: "MIMIVFR"Otra cosilla, ¿qué diferencia hay entre la pilot road y la pilot road2?? además del precio que hasta ahí he llegado :lol:
Las 2 son de doble compuesto.
http://www.michelin.es/tyre-selector-moto-scooter/TyreSelector.html
Los pilot road 2 son de doble compuesto, duros por el centro y más blandos por los laterales, por eso aguantan más.
Los road son de un compuesto , personalmente se parecen más al antiguo macadam que a los road 2, .Y de precio van muy parecidos a los road 2, total que personalmente ni me lo plantearía. :wink:
Cita de: "MIMIVFR"i-taller???
Vectra que soy bastante nuevo por aquí... explícate!!
Otra cosilla, ¿qué diferencia hay entre la pilot road y la pilot road2?? además del precio que hasta ahí he llegado :lol:
:lol: :lol: eso de los i-taller son reuniones que hacemos en alguna ocasion en el taller de mi tio (en navalmoral) para hacer algunas chapucillas. Mientras aprovechamos para vernos y por supuesto para comer juntos. Pregunta a blackrider, que nos conoció así :wink: .
Los road a mi no me gustan, son verdaderas piedras, en cambio el road 2 es blando por los laterales y duro por el medio con un equilibrio muy bueno en agarre por los laterales y duracion por el centro (hay compis que les sacan al trasero mas de 15000kms y al delantero de 20000 a 30000). Ahora mismo son los mas caros del mercado ya que son los mas demandados, pero en nuestras máquinas van a la perfección
oook, y sobre los que he puesto??
De todas formas dices que la pareja de estos está por 240... ¿dónde? por echar un vistazo e ir viendo precios... de todas formas espero que los que tengo me duren hasta bien entrado el verano porque hasta que no pille la extra... me tendré que conformar sino con gastar las goodyear de las zapatillas adidas :lol: pero quiero ir mirando precios por si encuentro algún chollo en esta época de vacas flacas...
esos precios me los dá a mi mi proveedor (me considera como taller) www.motoval.es.
para que compruebes precios tienes garguera en motos.net como te ha dicho holleros q le compra tb a motoval
tb tienes neumaticosdirect.com etc etc etc
Buenas a todos;
Hace tiempo que no intervengo, pues ando muy liado, pero os leo semanalmente.
MimiVfr; yo estoy en la misma tesitura. En breve voy a cambiar los neumáticos; vengo de los originales BT020 (no me han gustado ni poco ni mucho), el trasero empieza a dar muestras de desgaste (de forma asimétrica) y, aunque al delantero le queda vida, cambiaré los 2 del tirón (para poca salud, ninguna); Mi V tiene 9.750 km.
Estas son las combinaciones que estoy barajando, y me gustaría conocer vuestra opinión:
1) Pilot Road 2 atrás; pilot Power 2 delante (más duración???)
2) Pilot Power 2 atrás; Pilot Power 2 delante (algo intermedio????)
3) Pilot Power 2 atrás; Pilot Power delante (menor duración pero mejor agarre????)
He optado por Michelín pues tengo buenas referencias, y me gustaría probarlas. Suelo hacer un poco de todo, autovía y curvas; en zona de curvas me gusta divertirme con ellas (tampoco voy a cuchillo). A veces voy con mi cónyuge, que después de la zona de curvillas, me dice que tumbo poco :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Me vendría bien algún cosejo o experiencia que me despeje las dudas, pues no sé si las combinaciones que he puesto reflejan lo que indico entre paréntesis.
Saludos a todos y, MimiVfr perdona que me sume a tu hilo, pero creo que los comentarios a mi cuestión también te pueden ayudar.
Cita de: "David"Buenas a todos;
Hace tiempo que no intervengo, pues ando muy liado, pero os leo semanalmente.
MimiVfr; yo estoy en la misma tesitura. En breve voy a cambiar los neumáticos; vengo de los originales BT020 (no me han gustado ni poco ni mucho), el trasero empieza a dar muestras de desgaste (de forma asimétrica) y, aunque al delantero le queda vida, cambiaré los 2 del tirón (para poca salud, ninguna); Mi V tiene 9.750 km.
Estas son las combinaciones que estoy barajando, y me gustaría conocer vuestra opinión:
1) Pilot Road 2 atrás; pilot Power 2 delante (más duración???)
2) Pilot Power 2 atrás; Pilot Power 2 delante (algo intermedio????)
3) Pilot Power 2 atrás; Pilot Power delante (menor duración pero mejor agarre????)
He optado por Michelín pues tengo buenas referencias, y me gustaría probarlas. Suelo hacer un poco de todo, autovía y curvas; en zona de curvas me gusta divertirme con ellas (tampoco voy a cuchillo). A veces voy con mi cónyuge, que después de la zona de curvillas, me dice que tumbo poco :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Me vendría bien algún cosejo o experiencia que me despeje las dudas, pues no sé si las combinaciones que he puesto reflejan lo que indico entre paréntesis.
Saludos a todos y, MimiVfr perdona que me sume a tu hilo, pero creo que los comentarios a mi cuestión también te pueden ayudar.
david solo te diré que con los road 2 encontré la horma de mi zapato, pero tras algun consejo y sobre todo que me gusta cambiar las gomas al mismo tiempo he puesto delante el power 2ct con el road 2ct detras y estoy loco de contento (pese a que con el road2 no tenía problemas ojo)
Cita de: "David"
1) Pilot Road 2 atrás; pilot Power 2 delante (más duración???)
Para mi la mejor opción. 8)
Pues yo sigo erre que erre...
Y de estos alguien me dice algo:
Pirelli Diablo estrada (ver comentario de abajo: Pirelli Diablo)
Pirelli Diablo (el señor Nebari comenta, que van bien para sport-turismo, sin demasiadas pretensiones "R", y que a pesar de durar menos que los Diablo Estrada van mejor para la VTEC, duración aceptable y precio también).
Michelin Pilot Road (ya se ha comentado que no está mal pero más duro que el 2 y parece que menos duradero????)
Metzeler Sportec (el señor Valen... dice: deportivo pero duración sobre los 8000km - lo que a mi opinión viene a ser corta)
Continental Contimotion.....
Pilot Road 2 atrás; pilot Power 2 delante ... recomendado por el señor Holleros (mayor duración??)
A petición del señor Vectra añadimos: Dunlop Roadsmart......
Añadimos Bridgestone BT 020 (que, parece ser,son los que trae la VTEC de serie)
La página Michelin que nos ha puesto el señor holleros también recomienda para nuestras niñas (la mía en concreto VTEC ABS 2003) la Pilot Power (algo más económicas que las otras, pero duración??)
Sportec M1, deportivos, duracion neumatico trasero alrededor de 8000 km, el delantero te puede aguantar el doble aunque tienes que tener cuidado.
Yo los llevo puestos ahora y estan a punto de morir. Buen neumatico aunque ya esta un poco anticuado, lo sustituyo el M3 y acaban de sacar el M5.
v'sssssssssssss
Cita de: "MIMIVFR"Pues yo sigo erre que erre...
Y de estos alguien me dice algo:
Pirelli Diablo estrada
Pirelli Diablo.....
Michelin Pilot Road (ya se ha comentado que no está mal pero más blando que el 2 y además menos duradero, aunque más caro)
Metzeler Sportec M1...
Continental Contimotion..
La página Michelin que nos ha puesto el señor holleros también recomienda para nuestras niñas (la mía en concreto VTEC ABS 2003) la Pilot Power (algo más económicas que las otras, pero duración??)
de esos que te hable neba que es enamorao de pirelli.
si estas erre que erre para que preguntas si te hemos dicho lo mejor posible para lo que has pedido.
los road normales de mas blandos nada de nada, son piedras y los power a secas si son bastante mas blandos y duraran menos
editado según comentario del señor Valen...
Vectra coño no te enfades... sigo erre que erre preguntando por los otros no otra cosa... cago´n diez no estresarse!!
Cita de: "MIMIVFR"editado según comentario del señor Valen...
Vectra coño no te enfades... sigo erre que erre preguntando por los otros no otra cosa... cago´n diez no estresarse!!
:lol: :lol: :lol: q no me enfado jajaja pero es como cuando hay 10 en el puticlub y te dicen a quien te follarias:
tu eliges a la que mas te mola y te dicen esa no puede ser, y asi 9 veces.
Al final te zumbas a la que menos de mola, por lo que dudas ¿Pq me preguntan? :lol: :lol: :lol: 8)
Y si te molan las 10 y te pueden orientar sobre los "extras".... por ejemplo.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Cita de: "MIMIVFR"Y si te molan las 10 y te pueden orientar sobre los "extras".... por ejemplo.... :lol: :lol: :lol: :lol:
la road 2 combinada con power 2 mucho agarre, mucha duracion, mucha estabilidad y la primera en todas las comparativas de sport-turismo
continental los ha montado un compi en una xx y esta asqueado con ellos, muchas perdidas, pese a que luego tienen duracion media 8000 kms
los diablo creo q son los que monta ramon y esta muy contento, a champa tb le molaban mas que los road 2 (pero de este no te creas nada :lol: :lol: ). Yo no he montado nunca pirelli y no puedo opinar
de los que no has puesto y deberias por lo que dices que andas en la moto son los roadsmart del que hablan bastante bien en otros foros
Digamos que la Road es toda ella como el central de la Road2, pero los laterales de esta son mas blandos que en el anterior modelo.
Lo mismo te pasa con los Power.
Por cierto, en cuanto a las tablas.....
(http://i44.tinypic.com/j7g3dw.jpg)
Editado nuevamente....
Falta por comentar los Pirelli, Continental y Dunlop...
A ver si sacamos un post provechoso....
Cita de: "MIMIVFR"Editado nuevamente....
Falta por comentar los Pirelli, Continental y Dunlop...
A ver si sacamos un post provechoso....
Todavía no te has dado cuenta que nos gustan los Michelin? :risa7:
ya veo ya... pero ya puesto con el post vamos a ver si comentamos algo sobre los que quedan y sirve de algo a los inexpertos e indecisos como yo, por si entramos en un puti (como decía Vectra) :juass:
Cita de: "MIMIVFR"ya veo ya... pero ya puesto con el post vamos a ver si comentamos algo sobre los que quedan y sirve de algo a los inexpertos e indecisos como yo, por si entramos en un puti (como decía Vectra) :juass:
:juass: :juass: :juass: ... joer!! si es que el tío, además tiene razón, cuando vas al p...lub y ves tanta mercancía buena eres incapaz de decidirte por alguna...
es por ésto que pides consejo a los amigos... :risa3:
Bueno... en serio, me uno al cuestionario, y aunque parece clarísimo y aplastante lo de los michelin (pilot road 2 atrás y power 2 delante) queremos oir a los detractores de éstas... ( si los hay... )
Que pasa con los pirelli Neba???... :jodete6:
Gracias por las respuestas; edito y pego un texto elaborado por Kake, del foro Motos.Net; creo que se lo ha currado:
Pincha aquí (http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=210433)
PARTE II - Ruedas de Calle (SuperSport y Mixtas)
En este segmento, no cambian mucho las cosas, aunque lo ideal es hacer una separación entre 2 tipos de ruedas que pertenecen a este segmento.
Por un lado tendriamos las ruedas de calle consideradas Mixtas, que son aquellas que nos sirven para circuito, y por otro lado tendriamos las gomas SuperSport, que aunque nos sirven para circuito, están diseñadas para calle y a ciertos ritmos pueden tener problemas de sobrecalentamiento en circuito.
No existe una goma perfecta para ambas funciones.
Dunlop tiene las Qualifier RR (Mixta), que son gomas que no duran una burrada, pero que vienen con tricompuesto y agarran más que ninguna de su gama. En circuito rinden muy bien, pero se gastan muchisimo. En la calle son perfectas....con poca duración.
Pirelli lleva las Corsa III....que se asemejan a las RR de Dunlop. En duración, están a la par o por debajo de las Qualifier RR. En rendimiento, muy similar, aunque teniendo en cuenta que Pirelli es carcasa blanda y por lo tanto, tienden a durar menos. Pirelli tambien cuenta con una goma "legal" para un uso circuito/calle como son las Pirelli Diablo Supercorsa SP. Estas gomas tienen mejor rendimiento que las Corsa III en circuito, y peor rendimiento en calle, ya que es más complicado cogerlas el punto óptimo de calentamiento. La ventaja, que duran algo más que las Corsa III. Por otro lado, están las Corsa de toda la vida (Diablo Corsa), más adaptadas a la calle y menos al circuito, aunque pueden funcionar correctamente hasta ciertos ritmos.
Michelin con las Power 2CT apuesta más por la duración que por el agarre. Duran un huevo comparado con las otras por su bicompuesto con una parte central más dura, y agarran bien....pero en circuito fallan a partir de cierto ritmo, ya que se sobrecalientan. En carreteras de curvas no deberian fallar porque no deberia circularse tan rápido como para que fallen por sobrecalentamiento. Por otro lado, Michelin ha sacado las Power One Mixtas, gomas mucho más blandas, con una temperatura de funcionamiento alta, pero que en la calle se puede alcanzar. Estas gomas se asemejan a las Qualifier RR, Corsa III y Diablo SuperCorsa SP.
Bridgestone con las BT002 RS, lo que hace es tener una goma de calle muy similar a la circuitera, con lo cual, aunque no dure mucho, agarra mucho. Lo mismo pasa con las futuras BT003 RS. Gomas de calle, pero con rendimiento alto en circuito. Ademas, cuentan con las BT016. Una goma que personalmente, no la englobaria en este segmento sino en el siguiente, en el de las gomas Sport. Es una goma multicompuesto, con un rendimiento alto para ser una goma de duración media. En circuito se queda corta...
Continental....vuelve a ser el tapado con las ContiRace Attack Street. Gomas que dan rendimiento alto en circuito, y en calle. Duración baja, lógicamente.
Metzeler tiene las RennSport, gomas que llevan años en el mercado, tienen un caracter muy deportivo, y a la vez son válidas para calle. El inconveniente, vuelve a ser que es una goma gastona y que dura poco. Por otro lado, las Metzeler M3 son las gomas hermanas de las Diablo Corsa. Unas gomas con un rendimiento alto en carretera, y medio en circuito.
Que ruedas montar.....
Si buscamos agarre por encima de todo, unas mixtas. No nos importa la duración, y por supuesto, sabemos que en agua, la moto se queda en casa.
1) Dunlop Qualifier RR
2) ContiRace Attack Street
3) Bridgestone BT002RS
4) Pirelli Diablo Corsa III
5) Metzeler RennSport
6) Michelin Power One Street
7) Pirelli Diablo SuperCorsa SP
8) Bridgestone BT003RS (ocupa la última posición ya que de momento no está en tarifa).
En este orden, influye el precio y la calidad del neumático.
Si buscamos caracter deportivo, uso en calle principalmente, con entradas esporádicas a circuito, y un ritmo medio sin forzarlas al límite en circuito. Nos importa la duración.
1) Michelin Pilot Power 2CT
2) Metzeler M3
3) Pirelli Diablo Corsa
4) Bridgestone BT016
En este orden, influye el precio y la calidad del neumático.
Información específica de este segmento de ruedas
RUEDAS DE CALLE SUPERSPORT-MIXTAS
(Ruedas destinadas para uso deportivo en calle, y entradas a circuito a buen ritmo).
Duración: Baja.
Propiedades.....Agarre perfecto en curvas en asfalto de carretera. Agarre alto en circuito. El desgaste es superiór en circuito a las ruedas de circuito puras. En lluvia no se defienden.
Ideales para: Gente con ritmo alto tanto en circuito como en calle. Gente que no busca duración, y si rendimiento en cualquier caso.
Ruedas de este sector: Dunlop Qualifier RR, ContiRace Attack Street, Bridgestone BT002RS, Pirelli Diablo Corsa III, Metzeler RennSport, Michelin Power One Street, Pirelli Diablo SuperCorsa SP, Bridgestone BT003RS.
RUEDAS DE CALLE SUPERSPORT
(Ruedas destinadas para uso deportivo en calle, y entradas en circuito puntuales).
Duración: Media-Baja.
Propiedades.....Agarre perfecto en curvas en asfalto de carretera. Buen agarre en circuito, aunque con punto de temperatura más bajo, lo que hace que ante mucho calentamiento, para gente que rueda rápido, pierdan propiedades.
Ideales para: Gente que entra a circuito de vez en cuando, aunque el uso es principalmente carretera. Gente con un ritmo medio en circuito, siendo peligrosas para gente con ritmo alto.
Ruedas de este sector: Michelin Pilot Power 2CT, Metzeler M3, Pirelli Diablo Corsa, Bridgestone BT016 (a caballo entre ruedas SS y ruedas Sport)
__________________
Ya digo, elaborado por Kake, del foro Motos.Net, al que le doy las gracias desde aquí por la comparativa que aporta.
Saludos.
No deja de ser otra opinión mas. 8)
MimiVfr, yo estoy casi decidido a poner Pilot Road 2 atrás, y Pilot Power 2 delante.
Si tengo tiempo esta tarde, voy a pedir precios, y te digo...
ok, David, pues ya me dices....
Esa es la otra parte que también pondré en el post... los precios de las que estamos comentando....
Pero siguen faltando comentarios por las que he preguntado específicamente, ya que se supone que van muuuuy bien de precio: Pirelli Diablo; Diablo Estrada, Continental Contimotion y Dunlop Roadsmart... :lol:
Mi opinión.
No creo que haya que poner ruedas tan "blandas" para disfrutar de moto y curvas.
Tendemos a poner ruedas blandas; cuanto más blandas mejor, pensamos. Y creo que se aleja de la realidá. La inmensa mayoría de los mortales no vamos a sacar rendimiento a neumáticos tan deportivos en la calley, aparte de que no van a rendir para lo que han sido creados, pueden incluso darnos más sustos que un neumático más touring, ya que necesitan más temperatura para estar al 100% de efectividá. Esto sin contar que nos duran un suspiro y que no son nada baratos.
Te hablo desde mi experiencia. Excepto con las Bridgestone BT020 que traía de origen la VTEC, siempre he usado los Pirelli, es su gama Sport-touring, alternando entre Diablo Strada y Diablo. Ahora mismo tengo montado atrás los Strada en una RC-36I y Diablo en la VTEC. La duración tampoco es para tirar cohetes. Los Strada en la VTEC me duraron sobre los 7500-8000 km., y 9000 en la 750. La diferencia de duración entre una y otra moto se debería a peso y potencia; mayor tanto lo uno como lo otra en la VTEC.
Mi opinión es que los Strada en la VTEC para un ritmo alto de paso por curva pero saliendo con suavidá y a ritmo constante, es decir sin grandes apuradas y sin grandes acelerones saliendo de la curva es bastante bueno. Se quedan pelín justo si decidimos darle al mango con algo más de alegría. En ésta situación tiende a deslizar pero se nota y avisa con suavidá. Cogen temperatura con rapidéz y en mojado se defiende. En la VFR 750 los Strada atrás son una buena opción siempre y cuando conozcamos lo que llevamos puesto.
Para la vtec prefiero los Diablo, a pesar de tener menos duración la moto lo pide. tiene más potencia y peso que la RC-36. Llevándola entre las 5.500 rpm y la entrada del VTEC tiene bastante empuje y si cuando vemos la salida de la curva, roscamos el puño del acelerador por encima de las 7.000 rpm, el agarre de los Diablo es superior dando mayor seguridá y confianza. Aunque no deja de ser un neumático Sport-Touring y tenemos que conocer los límites del neumático. Tardan pelín más en calentarse que los Strada, tienen más agarre tanto lateral como longitudinal pero menos kilometraje.
Un detalle a tener en cuenta es que los neumáticos traseros de la gama Diablo, tanto los Diablo como los Diablo Strada, no tienen avisadores de desgaste en la zona central, si no que están desplazados a los laterales (como en los delanteros). Hay que tenerlo en cuenta porque si nos confiamos de la zona central podemos verle los alambres a los neumáticos con falicidá, y agobia si estamos lejos de casa.
Delante llevo en las dos motos Diablo. Y bien, con suficiente duración y agarre. El juego del.-tras. te saldrá sobre 280-290 € dependiendo del sitio, ya montados equilibrados, etc. etc.
Ok Nebari, editado en primer mensaje del post....
Las Roadsmart es el neumatico touring de Dunlop, en cuanto a duracion supongo que andara sobre los 10.000 km o asi. Comportamiento: no lo he probado aunque si monte el Qualifier haciendoles unos 8000 km con un comportamiento muy bueno. Precio 240 (iva inc.) + montaje.
El Metzeler M1 sera dificil de encontrar, su equivalente seria el M3, siendo este mas moderno y evolucionado. Precio del M3, 217 (iva inc.) + montaje
8.000 km para un neumatico deportivo esta bastante bien, si quieres mas duracion deberias montar turisticos. P ej al Bridgestone BT 021 le puedes sacar 14.000 km pero no tiene el mismo agarre.
v'ssssssssssss
Yo como he dicho a lo largo del post busco algo económico y fiable, mi conducción es más turística que deportiva, sinceramente, por lo que busco un neumático que me dure...
A ver si completamos los comentarios u opiniones de los que falta y voy haciendo números...
el precio que he puesto de los dunlop es para la roadsmart :wink:
Cita de: "MIMIVFR"Yo como he dicho a lo largo del post busco algo económico y fiable, mi conducción es más turística que deportiva, sinceramente, por lo que busco un neumático que me dure...
A ver si completamos los comentarios u opiniones de los que falta y voy haciendo números...
Siguiendo el post con interés desde la sombra me permito comentar mi impresión:
Quieres que te digan que unos (mucho??) más baratos son casi tan buenos cómo los Michelin en la configuración comentada (del:Power-atras: Road) ..... :lol: :lol: :lol:
Yo también estoy así argumentandomé que no necesito muchísimo agarre, que total para lo que corro, que........ pero al final nuestro amigo el Bibendum se me llevará al huerto........ :oops: :oops:
No obstante la información sobre otros modelos es bienvenida.
V'sssssss
Pues eso, comentarios sobre los Pirelli, Continental, Bridgestone... ahí está editado y resumido en el primer mail... por si lo queréis echar un vistazo o queréis que añada algo... al final de comentarios/opiniones... pasaré a poner precios y que sirva de referencia, después allá cada uno :roll:
Cita de: "David"MimiVfr, yo estoy casi decidido a poner Pilot Road 2 atrás, y Pilot Power 2 delante.
Si tengo tiempo esta tarde, voy a pedir precios, y te digo...
David, tienes precio ya de los pilot...? :roll:
Un saludo, paisano.
Cita de: "holleros"Pilot Road 2. :lol:
Estoy contigo.
Alguien ha probado los Diablo Angel?
Hola a tod@s, para que tengas una opinion mas, BT 021 les llevo unos 8500 y como bien sabe todo el mundo, son algo turistico para sacarles unos 14-15000 kms, personalmente creo que no defraudan, sabes lo que llevas y si les calientas bien, pues no te dejaran hacer las mejores tumbadas, pero quien las quiere hacer en una via abierta al trafico, un domingo por la mañana, que has salido con los compañeros a hacer unas millas y desayunar en algun lugar pintoresco, no creo que esten los tiempos para regalarle la pasta al Pere via Patrulla GC, etc...
de precio no andan mal, creo recordar que unos 255 € hace unos 6 meses, en un suministrador de la zona :wink:
Por si sirve de algo.
Yo he probado las Metzeler Z6, luego las Brigstone BT 021 y ahora tengo la Pilot Road 2 y me quedo con las Michelin, encima son las que mejor van en mojado y esto lo tengo mas que comprobado, porque mira que ha llovido y yo cojo la moto a diario.
He probado lo mismo que LANCELOT y opino igual que él.
Bueno amigo, si quieres un consejo, yo me inclinaria por los metzeler M1, se comportan de maravilla y ademas estan bastante economicos ahora. :wink:
yo desde hace tiempo , monto en la vfr y el cbr cuando la tenia
delante un pirelli dragon y detras un sport max sale por unos 250e la pareja y va de fabula
Pues yo he probado; Dunlop, metzeler M1 por dos veces,(se las bebe la V),Brigstone bt21(terminacion pesima :? ),y ahora las Michelin pilot road 2ct. Van de lujo,gran agarre(te dan seguridad) y un desgaste uniforme.Si no sacan una mejor repito seguro.
Vsssss.
Cita de: "GBASSA"Cita de: "David"MimiVfr, yo estoy casi decidido a poner Pilot Road 2 atrás, y Pilot Power 2 delante.
Si tengo tiempo esta tarde, voy a pedir precios, y te digo...
David, tienes precio ya de los pilot...? :roll:
Un saludo, paisano.
Hola. Aun no he tenido tiempo de preguntar.
Saludos
Tras estudiar el hilo y tener las bt21 en las ultimas (10.000km y se han gastado a la vez 8O) quiero probar con las miguelin road 2, pero aqui mi problema ¿donde las compro online a buen precio? por el montaje no tengo problema.
Cita de: "Contrevia"Tras estudiar el hilo y tener las bt21 en las ultimas (10.000km y se han gastado a la vez 8O) quiero probar con las miguelin road 2, pero aqui mi problema ¿donde las compro online a buen precio? por el montaje no tengo problema.
neumaticos garguera de motos.net las suele tener bastante bien de precio :wink:
Las Power que has puesto al principio, si se trata de las Power2, tiene algo mas de duración que las antiguas Power y mayor agarre, pero con menos duración que las Road2.
Cita de: "David"Cita de: "GBASSA"Cita de: "David"MimiVfr, yo estoy casi decidido a poner Pilot Road 2 atrás, y Pilot Power 2 delante.
Si tengo tiempo esta tarde, voy a pedir precios, y te digo...
David, tienes precio ya de los pilot...? :roll:
Un saludo, paisano.
Hola. Aun no he tenido tiempo de preguntar.
Saludos
:wink: OK gracias! cuando tengas precio nos informas...
Taluegorrr
f
Cita de: "GBASSA"Cita de: "David"Cita de: "GBASSA"Cita de: "David"MimiVfr, yo estoy casi decidido a poner Pilot Road 2 atrás, y Pilot Power 2 delante.
Si tengo tiempo esta tarde, voy a pedir precios, y te digo...
David, tienes precio ya de los pilot...? :roll:
Un saludo, paisano.
Hola. Aun no he tenido tiempo de preguntar.
Saludos
:wink: OK gracias! cuando tengas precio nos informas...
Taluegorrr
Bueno, esta tarde he sacado un hueco y he cambiado los neumáticos. No tenía otra opción, pues el viernes salgo para Jerez y tenía el neumático trasero muy tocado.
Al final he puesto Pilot Power 2tc delanten y detrás. Ya os diré mis sensaciones.
Como me urgía los he puesto en un taller de neus que hay al lado de mi casa por 280 2 ya instalados, equilbrados y demás.
El taller está en el Barrio de Monachil. Se que si hubiera buscado los habría encontrado un poco más económicos, pero ya digo, iba sin tiempo; para la próxima buscaré un poco más.
Saludos
No creas que por mucho menos los encuentras, la semana pasada pregunte yo en Aviles por los pilot power 2ct y 270 montadas...
Lo que no me ha parecido mucha diferencia es con las nuevas power pure, que salian por 290...
Cita de: "jarb"No creas que por mucho menos los encuentras, la semana pasada pregunte yo en Aviles por los pilot power 2ct y 270 montadas...
Lo que no me ha parecido mucha diferencia es con las nuevas power pure, que salian por 290...
Ah, pues entonces no está mal el precio que me han dado, y más teniendo en cuenta que tenía que ponerlas si o si, y además, lo tengo al lado de casa.
Saludos.
Buenas;
Acabo de probar mis nuevas "gomas". He subido a la Sierra, al principio suave por lo de la puñetera capa protectora de parafina, que aunque las han cepillado, algo puede quedar. He ido aumentando inlinación progresivamente, y las últimas curvas ya con "alegría".
Sólo puedo deciros que "flipa flipa". Sensación de agarre total 100%; la moto va en las curvas como en un rail y he tumbado más que con las BT020 , con las que notaba cómo la moto iba dando avisos... :twisted: :twisted: :twisted: , con menos inclinación.
En fin, encantado estoy con las Pilot Power bicompuesto.
Saludos.
Cita de: "David"Buenas;
Acabo de probar mis nuevas "gomas". He subido a la Sierra, al principio suave por lo de la puñetera capa protectora de parafina, que aunque las han cepillado, algo puede quedar. He ido aumentando inlinación progresivamente, y las últimas curvas ya con "alegría".
Sólo puedo deciros que "flipa flipa". Sensación de agarre total 100%; la moto va en las curvas como en un rail y he tumbado más que con las BT020 , con las que notaba cómo la moto iba dando avisos... :twisted: :twisted: :twisted: , con menos inclinación.
En fin, encantado estoy con las Pilot Power bicompuesto.
Saludos.
jeje, otro mas que ya no cambia a brigestone :lol: , si es que quien prueba las michelines bicompuesto o las diablos ya no quieren saber na de otras marcas... 8) 8) 8)
Cita de: "jcap"Cita de: "David"Buenas;
Acabo de probar mis nuevas "gomas". He subido a la Sierra, al principio suave por lo de la puñetera capa protectora de parafina, que aunque las han cepillado, algo puede quedar. He ido aumentando inlinación progresivamente, y las últimas curvas ya con "alegría".
Sólo puedo deciros que "flipa flipa". Sensación de agarre total 100%; la moto va en las curvas como en un rail y he tumbado más que con las BT020 , con las que notaba cómo la moto iba dando avisos... :twisted: :twisted: :twisted: , con menos inclinación.
En fin, encantado estoy con las Pilot Power bicompuesto.
Saludos.
jeje, otro mas que ya no cambia a brigestone :lol: , si es que quien prueba las michelines bicompuesto o las diablos ya no quieren saber na de otras marcas... 8) 8) 8)
no eleves mucho la voz que me han dicho que por lo visto estan ya probando los bt no se si los 023 y son la caña de españa para dar en la cara a los michelines :wink:
Pero desde luego ahora mismo no hay color. y Si quieres duracion con un road2ct detras vas mas que sobrado para lo que nos tiramos en carretera
Pues creo que los nuevos power pure....van todavia mejor que los power a secas, por lo visto pesan 1 kg menos que hacen mucho mas ligera la moto, por el centro mas o menos la misma duracion y algo mas blandos en la zona intermedia...
Cita de: "jarb"Pues creo que los nuevos power pure....van todavia mejor que los power a secas, por lo visto pesan 1 kg menos que hacen mucho mas ligera la moto, por el centro mas o menos la misma duracion y algo mas blandos en la zona intermedia...
si pero son circuiteros al 80%, creo q estan diseñados mas para los quema rodillas de fin de semana que para nuestras turismos
Cita de: "vectragt"Cita de: "jarb"Pues creo que los nuevos power pure....van todavia mejor que los power a secas, por lo visto pesan 1 kg menos que hacen mucho mas ligera la moto, por el centro mas o menos la misma duracion y algo mas blandos en la zona intermedia...
si pero son circuiteros al 80%, creo q estan diseñados mas para los quema rodillas de fin de semana que para nuestras turismos
Por lo visto no son de circuito circuito eh...son carretera pero racing, si, algo mas que las power 2ct, pero sin ser muy blandas por el centro para que duren.
Por cierto...yo ya turismo, la que tengo es la azul de mi firma, la vfr la vendi... :wink:
Cita de: "vectragt"Cita de: "jarb"Pues creo que los nuevos power pure....van todavia mejor que los power a secas, por lo visto pesan 1 kg menos que hacen mucho mas ligera la moto, por el centro mas o menos la misma duracion y algo mas blandos en la zona intermedia...
si pero son circuiteros al 80%, creo q estan diseñados mas para los quema rodillas de fin de semana que para nuestras turismos
Las deslizaderas de mi mono están impecables :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
Cita de: "jarb"Cita de: "vectragt"Cita de: "jarb"Pues creo que los nuevos power pure....van todavia mejor que los power a secas, por lo visto pesan 1 kg menos que hacen mucho mas ligera la moto, por el centro mas o menos la misma duracion y algo mas blandos en la zona intermedia...
si pero son circuiteros al 80%, creo q estan diseñados mas para los quema rodillas de fin de semana que para nuestras turismos
Por lo visto no son de circuito circuito eh...son carretera pero racing, si, algo mas que las power 2ct, pero sin ser muy blandas por el centro para que duren.
Por cierto...yo ya turismo, la que tengo es la azul de mi firma, la vfr la vendi... :wink:
por eso a tí te van niquelás jajaja con esos hierros lo que os queda es cojer las curvas rozando :wink:
Cita de: "David"Cita de: "vectragt"Cita de: "jarb"Pues creo que los nuevos power pure....van todavia mejor que los power a secas, por lo visto pesan 1 kg menos que hacen mucho mas ligera la moto, por el centro mas o menos la misma duracion y algo mas blandos en la zona intermedia...
si pero son circuiteros al 80%, creo q estan diseñados mas para los quema rodillas de fin de semana que para nuestras turismos
Las deslizaderas de mi mono están impecables :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
Y que sigan asi paisano!!! jejeje
Las estriberas si las tengo rozadas :burla2: :burla2: :burla2: :burla2: :burla2: :burla2: :risa3: :risa3: :adios1: :adios1:
Cita de: "David"Las estriberas si las tengo rozadas :burla2: :burla2: :burla2: :burla2: :burla2: :burla2: :risa3: :risa3: :adios1: :adios1:
Si es que te arrimas mas que Jose Tomas!!!! :burla2: :uvves: