Pues el titulo lo dice a las claras, no estoy nada contento con la cadena.
Es la original, la volví a montar por precio, pero no os la recomiendo, se oxida en seguida y si haces conduccion mas o menos rapida, hay que tensarla casi tras cada salida...
En su lugar, como poco, pondría la reforzada 50 vzm, aunque ya os digo que la proxima NO sera una d.i.d....
Saludos, simplemente queria compartirlo con vosotros...
donde la compraste ?
tomaremos nota y montaremos la reforzada.
:wink: 8)
Cuando una cadena es nueva... es bastante normal tener que tensarla con frecuencia... unas cuantas veces...
Yo tenía pensado comprarme la 530ZVM (para motos de hasta 1400CC)... pero veo que me han dado la 50VM (hasta 1000CC)... :twisted: que es la original y la que lleva ahora mi moto... que me ha durado más de 40,000 km (vale que lleva 5000 en bastante mal estado)
Hola. Yo tb llevo la DID original de la moto, y me ha aguantado mas de 70.000 kms. Eso si, llevo instalado scottoiler, que en algo habrá ayudado.
Saludos.
yo llevo una did pero ni puñetera idea si es original o reforzada....yo a Ramirez cuando se la pedi le dige que me tragera con la que ataban a King Kong....
Eso si llevo mas de 20.000 y desde que estoy gastanto sae 320-220 contentisimo, no vuelvo a usar grasa!
Una pregunta Wookie, ¿dónde se puede encontrar aceite con ese grado SAE tan elevado?
Ese aceite en mi empresa se gasta para los reductores, es aceite de engranajes para industria!
El aceite para transmisiones va bastante bien y es facil de encontrar en cualquier tienda de repuestos de automocion.
Bueno al final me quedaré con la VM... que al fin y al cabo es la indicada para nuestra moto y hasta 1000CC y con los 40.000km que le he sacado a la actual y el que no quiero calentarme la cabeza haciendo pedidos y pegándome viajes a la tienda... repitiré esta vez... que ya que bajo un diente en el piñón, y no tengo si al tener tanto diámetro de menos (15 dientes) la ZVM vaya a ser gran ventaja... ya que suele ir en piñones más grandes... ya haré la prueba con el siguiente cambio en un par de años... y es que cuesta 40 euros más y no sé si se amortizarán esos 40€ en forma de más km de manera proporcional... (un 30% más de €s debe = 10.000 km más de vida útil)... así que ya iba a tener que cambiarla de nuevo (por desgaste) antes, por lo de 1 diente menos, pues... creo que sacaré la misma economía sólo que tendré que cambiarla con más frecuencia... no sé si me explico... :roll:
Cita de: "wookie"Ese aceite en mi empresa se gasta para los reductores, es aceite de engranajes para industria!
Ok Wookie, lo buscaré en alguna tienda de recambio industrial.
Cita de: "Patrick"El aceite para transmisiones va bastante bien y es facil de encontrar en cualquier tienda de repuestos de automocion.
Desde hace un tiempo vengo usando el aceite de transmisiones SAE 90, y aplicándolo en la justa medida va bien (como te pases un poco de generoso, se pone la llanta y el neumático perdido), pero si encuentro algo más denso, sobre todo de cara al verano, pues mejor.
Saludos :wink:
Sonic, yo tambien llevo un piñon menos, desde luego que si pudiera volver atras la cambiaba por la reforzada, mas que nada porque esta se destensa que da gusto... (sobretodo al ir de curvas y usar la zona vtec)
Hola,
Estoy apunto de coger esta cadena (http://cgi.ebay.co.uk/Honda-VFR-800Vtec-DID-Gold-ZVM-X-Ring-Chain-Sprockets_W0QQitemZ140450423822QQcategoryZ10460QQcmdZViewItemQQ_trksidZp4340.m263QQ_trkparmsZalgo%3DDLSL%252BSIC%26its%3DI%26itu%3DUCI%252BIA%252BUA%252BFICS%252BUFI%26otn%3D8%26pmod%3D200355800017%252B200355800017%26po%3D%26ps%3D63%26clkid%3D5529086668485496712) y creo le tengo que indicar de cuantos dientes son el piñon y la corona, no se si ponerle un diente menos en le piñon.
¿De cuanto le digo que es?
¿Merece la pena o le pongo la medida original?
¿Medira mal la velocidad?
Gracias, saludos
un diente menos no se nota mucho, la verdad. Yo miraria de poner un plato con dos dientes mas, a ver que tal...
Solo te mentira un poquito mas, nada preocupante, a 140 de marcador iras a unos 127 reales o asi...
Por tema de trabajo en la cadena, es mejor aumentar atrás que disminuir delante. 8)
Entonces cuales son las medidas que le irían bien?? Y la cadena de 110 o 112??
Gracias