Hola compañeros:
pues como ya sabeis queria pintar mi uve,estuve preguntando por el codigo de color, los vinilos etc.ya eta todo aclarado y en proceso. :lol:
os voi poniendo unas fotillos de la moto:
(http://img682.imageshack.us/img682/895/dsc02162a.jpg)
empiezo a desmontar:
(http://img405.imageshack.us/img405/6132/10042010338.jpg)
(http://img641.imageshack.us/img641/8767/10042010340.jpg)
lijo la zona esconchadacon este cepillo, queda muy bien:
(http://img380.imageshack.us/img380/7438/10042010343.jpg)
la subi en el gato, apollada en la cuna del caballete y quite la rueda delantera con ayuda de mi hermano y despues calze con unos tacos:
(http://img687.imageshack.us/img687/4553/14042010349.jpg)
Aproveche para darle un lijado a los discos y pintarlos y quedaron asi:
(http://img405.imageshack.us/img405/1981/14042010357.jpg)
Vi que las barras de la supension tenian algunos esconchones y decidi pintarlas tambien( aqui empapelo la moto antes para no ensuciar nada:
(http://img10.imageshack.us/img10/2664/16042010359.jpg)
chiringuito preparado para pintar: 8)
(http://img145.imageshack.us/img145/710/17042010363.jpg)
Antes de pintarlas di un buen lijado, y despues a pintar maestro¡¡¡¡:
(http://img411.imageshack.us/img411/2418/17042010365.jpg)
(http://img132.imageshack.us/img132/6164/17042010369.jpg)
Algo de limpieza en la parte trasera ç(disco,cadena, monobrazo,amortiguador,guardabarros):
(http://img682.imageshack.us/img682/1748/17042010367.jpg)
Cadena bien limpita con gasoil y marmita con gasoil y nanas de acero y un poquito de fairy:
(http://img121.imageshack.us/img121/9877/17042010371.jpg)
(http://img687.imageshack.us/img687/3139/17042010372.jpg)
Por ultimo tambien he decidido cambiar las luces del cuenta km y ponerle led azules como jcap:
(http://img718.imageshack.us/img718/6529/14042010356.jpg)
ya esta por hoy. 8O 8O
perdonar el tocho y de que tenga la moto pintada pondre las fotos que faltan.
y deciros que todo esto lo hemos echo entre 2 personas mi hermano y yo :lol: :lol:
un saludo y espero que os guste y os halla dado alguna idea. :fiesta3:
no se ven las fotos :cry: (ahora si)
pues no tengo ni idea las he subido como dicen en el foro,vamos como siempre
NO SE VEN LAS FOTOS..., O LO AREGLAS O TE BANEO 8) :risa3:
por cierto de que color vas a pintarla?
aceptas sugerencias? :lol:
yo solo veo las fotos de los discos
:roll:
Vaya trabajo te estas currando. No se que te habrá costado mas...si pintar o tapar todo :D :D :D
El cuadro del cuenta km en azul esta muy chulo :ok1:
Suerte y V´sssssssssssss
PD: Espero que pongas las fotos del resultado final
muy buen trabajo si señor :wink:
Por cierto dime que spray usastes para pintar las barras de la horquilla.
ya se ven las fotos :lol:
voi a pintarla roja codigo r157 italian red.las sugerencias ya creo que no me sirven el pintor la esta empezando a pintar creo.
el spray que use para las barras es spray para llantas de color gris, marca:FELTON son de Barcelona. me costo 2,40 euros y se a quedado muy muy bien la verdad, no esperaba que quedara asi.
tambien he tapizado el asiento y la almohadilla del colin monoplaza en negro.la moto roja el asiento lo trae en gris pero...en gris se ve mas antigua la moto no?¿
que os parece?
Me apunto lo del spray, que yo tambien tengo las barras para el arrastre...
Jcap cuanto mal has hecho a este foro, mecantó el tunero-canario ...
Cita de: "furylow"Me apunto lo del spray, que yo tambien tengo las barras para el arrastre...
Jcap cuanto mal has hecho a este foro, mecantó el tunero-canario ...
:risa7: :risa7: :risa7: :risa7:
mis barras no estan pal arastre, pero la pinturita de las narices rejuvenece :lol: 8)
chk, en cuanto al color el rojo es apuesta segura y no arriesgar,pero el blanco y negro dejaria caer las babas
aqui una foto de mi antigua moto...
:wink: 8)
(http://i42.tinypic.com/2nbsrat.jpg)
(http://i41.tinypic.com/r8rnld.jpg)
Vaya curro tío, con dos h...., me gusta lo de las luces y los tubos de la horquilla te han quedado perfectos,,,, espero ver más fotos pronto, ánimo que la estás dejando muy bien. :wink:
Te está quedando fetén! si hay una moto con esos años que merezca tanto esfuerzo para dejarla así de bien sin lugar a dudas es ésta.
Los discos te han quedado niquelados, me dan ganas de hacer lo mismo. :wink:
Vssss!
gracias por los animos :wink:
Jcap en cuanto a la pintura te quedo muy original y bonita pero el pintor ya esta en proceso de pintado.jeje
de todas formas se agradece las opiniones.
si hay alguna opinion mas que hable aora o que calle para siempre :lol:
cuando este pintada pondre fotos y cuando tenga las pegatinas de vfr.
un saludito¡¡¡¡
Muyy pero que muyyy bien... bonito briko.. espero con impaciencia. el siguiente capitulo....
Animo que vas muy bien, y un acierto el Italian Red. :wink:
Acabo de llegar del pintor para ver como llevaba el carenado, mañana le dara la impramacion y luego la pintara.
Haber si para este fin de semana esta lista y me pongo a montarla.
Una foto un poco más mejor del cambio de luces del cuadro se agradeceria. Estoy pensándomelo.
También ando pensando lo de pintarla, de blanco raro, pero eso va a tener que esperar un poco. A ver si los chinos se deciden a hacer algo, que de momento se han quedado en la 800.
Cita de: "Grumer"Una foto un poco más mejor del cambio de luces del cuadro se agradeceria. Estoy pensándomelo.
También ando pensando lo de pintarla, de blanco raro, pero eso va a tener que esperar un poco. A ver si los chinos se deciden a hacer algo, que de momento se han quedado en la 800.
ok, voi a echarle unas fotillos de el led y con la luces encendidas de noche tambien, auque de noche la camara no lo aprecia muy bien.pero que ya te digo que se queda bastante bien :lol:
Muy buen curro, e inspiración para los demás. A la mía a ver si le toca el próximo invierno.
De momento estoy con el pintado de la marmita con anticalórica (quedó genial, al menos mientras dure), la iluminación del cuadro con LEDs al estilo tunero-canario como aquel que dice, y recuperando el color negro de los plásticos negros, valga la redundacia, con un betún especial para esta aplicación en exteriores. Además de una limpieza general a fondo más que necesaria, que estaba para el arrastre del dueño anterior. Aluciné cuando ví que el muello de suspesión trasero era de color rojo!!!!
Me quedo con lo de las barras, que las mías dan pena, y con lo de los discos. para estos últimos, ¿cómo es el proceso de pintura, y qué pintura utilizas?
Por cierto, cuando acabe con la iluminación del cuadro (Cuando lleguen los LEDs que todavía pediré pasado mañana al no tener habilitado todavía el PayPal...) lo pondré, para que se vea cómo queda con iluminación en blanco, es decir, con iluminación original y LEDs.
Saludos, y ya nos la enseñarás, que tiene una pinta genial.
Cita de: "chk"Hola compañeros:
pues como ya sabeis queria pintar mi uve,estuve preguntando por el codigo de color, los vinilos etc.ya eta todo aclarado y en proceso. :lol:
os voi poniendo unas fotillos de la moto:
(http://img682.imageshack.us/img682/895/dsc02162a.jpg)
Es casi lo que tenia pensado para la mia.
Donde puedo conseguir los vinilos dorados?
Cita de: "Simplon"Muy buen curro, e inspiración para los demás. A la mía a ver si le toca el próximo invierno.
De momento estoy con el pintado de la marmita con anticalórica (quedó genial, al menos mientras dure), la iluminación del cuadro con LEDs al estilo tunero-canario como aquel que dice, y recuperando el color negro de los plásticos negros, valga la redundacia, con un betún especial para esta aplicación en exteriores. Además de una limpieza general a fondo más que necesaria, que estaba para el arrastre del dueño anterior. Aluciné cuando ví que el muello de suspesión trasero era de color rojo!!!!
Me quedo con lo de las barras, que las mías dan pena, y con lo de los discos. para estos últimos, ¿cómo es el proceso de pintura, y qué pintura utilizas?
Por cierto, cuando acabe con la iluminación del cuadro (Cuando lleguen los LEDs que todavía pediré pasado mañana al no tener habilitado todavía el PayPal...) lo pondré, para que se vea cómo queda con iluminación en blanco, es decir, con iluminación original y LEDs.
Saludos, y ya nos la enseñarás, que tiene una pinta genial.
lo mismo me paso a mi con el amortiguador trasero.jeje
la voi a pintar en rojo. esta mañana he bajado de nuevo al pintor y dice que no sabe si la tendra para esta semana 8)
aver si este finde esta terminada aunque lo dudo
Cita de: "Patrick"Cita de: "chk"Hola compañeros:
pues como ya sabeis queria pintar mi uve,estuve preguntando por el codigo de color, los vinilos etc.ya eta todo aclarado y en proceso. :lol:
os voi poniendo unas fotillos de la moto:
(http://img682.imageshack.us/img682/895/dsc02162a.jpg)
Es casi lo que tenia pensado para la mia.
Donde puedo conseguir los vinilos dorados?
a mi me loa han echo en un rotulista de mi ciudad y me ha cobrado 50 euros por todas las pegatinas originales y algunas mas que le he encargado
Cita de: "chk"Cita de: "Simplon"Muy buen curro, e inspiración para los demás. A la mía a ver si le toca el próximo invierno.
De momento estoy con el pintado de la marmita con anticalórica (quedó genial, al menos mientras dure), la iluminación del cuadro con LEDs al estilo tunero-canario como aquel que dice, y recuperando el color negro de los plásticos negros, valga la redundacia, con un betún especial para esta aplicación en exteriores. Además de una limpieza general a fondo más que necesaria, que estaba para el arrastre del dueño anterior. Aluciné cuando ví que el muello de suspesión trasero era de color rojo!!!!
Me quedo con lo de las barras, que las mías dan pena, y con lo de los discos. para estos últimos, ¿cómo es el proceso de pintura, y qué pintura utilizas?
Por cierto, cuando acabe con la iluminación del cuadro (Cuando lleguen los LEDs que todavía pediré pasado mañana al no tener habilitado todavía el PayPal...) lo pondré, para que se vea cómo queda con iluminación en blanco, es decir, con iluminación original y LEDs.
Saludos, y ya nos la enseñarás, que tiene una pinta genial.
lo mismo me paso a mi con el amortiguador trasero.jeje
la voi a pintar en rojo. esta mañana he bajado de nuevo al pintor y dice que no sabe si la tendra para esta semana 8)
aver si este finde esta terminada aunque lo dudo
Un aplauso :palmada: por el post, la V te quedará genial, seguro.
No le metas prisa al pintor no sea que...
Sigo el post a ver y gracias por la indicación de la pintura para las barras, has dado en el clavo.
Salu2 y V´sss.
:uvves: :moto1:
YA ESTA PINTADA¡¡¡¡¡
:palmada:
este domingo y lunes por la mañana montare el carenado, y pondre las fotosd que estais esperando.
un saludo y perdon por la espera.
perdonad, ya la he montado la he terminado aora mismo, pero las fotos de noche no se aprecian bien. en cuanto tenga un poquito de tiempo pongo las fotos finales, mientras os pongo algunas del proceso de restauracion: :lol:
llantas pintadas con ruedas montadas:
http://img717.imageshack.us/img717/6675/19042010373.jpg
(http://http://img689.imageshack.us/img689/6789/25042010377.jpg)
piñon delantero sucio:(maldita grasa adeshiva del anterior dueño):
(http://http://img404.imageshack.us/img404/5024/25042010378.jpg)
mirad lo que me encontre entre una bola de grasa del piñon. a saber los años que llevaria ahi
(http://http://img697.imageshack.us/img697/3288/25042010380.jpg)
aqui casi montada:he puesto los puños grises a juego con las pegatinas:
un poco mas limpio:
(http://http://img249.imageshack.us/img249/977/25042010381e.jpg)
aproveche para pintar la tapa del embrague(empapele toda la moto para que no se llenara nada :risa3: )
(http://http://img202.imageshack.us/img202/4173/25042010382.jpg)
tape las letras de honda para hacer un experimento y quedo...
(http://http://img97.imageshack.us/img97/3472/25042010383.jpg)
perfecto:
(http://http://img28.imageshack.us/img28/3801/25042010392l.jpg)
tambien pinte la tapa del piñon:
(http://http://img11.imageshack.us/img11/2430/25042010384.jpg)
colectores bien limpitos, con nanas de acero y gasoil y despues un poquito de fairy a agua caliente como me enseño maya 8) :
(http://http://img717.imageshack.us/img717/1932/25042010385i.jpg)(//%3Cbr%20/%3E%3Cbr%20/%3E%3Cbr%20/%3E%5Bimg%5Dhttp://http://img249.imageshack.us/img249/3346/25042010386.jpg)
(http://http://img85.imageshack.us/img85/1911/25042010388.jpg)
por fin llegamos a lo que quereis... :wink: deposito con sus pegatinas y despues su capa de barniz:
(http://http://img268.imageshack.us/img268/4977/25042010389.jpg)
motor bien limpio:
(http://http://img19.imageshack.us/img19/1687/25042010390.jpg)
intermitentes oscurecidos, han quedado de maravilla y se ve la luz perfectamente:
(http://http://img444.imageshack.us/img444/4692/25042010391.jpg)
pongo otra foto del marcador pero no se aprecia bien en la foto:
(http://http://img232.imageshack.us/img232/6877/25042010393.jpg)
estas son las bombillas de led:
(http://http://img685.imageshack.us/img685/5170/25042010395.jpg)
como tenia tres cupulas he pintado la mas estropeada del sol:
(http://http://img14.imageshack.us/img14/1797/26042010398.jpg)
aqui casi montada:he cambiado los puños para que vallan a juego con las pegatinas:
(http://http://img72.imageshack.us/img72/3457/26042010397.jpg)
(http://http://img512.imageshack.us/img512/1509/26042010396.jpg)
y esta que se me habia olvidado y con el trabajo que me ha costado limpiarlo la tengo que poner :lol: :
(http://http://img30.imageshack.us/img30/9634/26042010399.jpg)
bueno pues no tengo mas fotos, porque la termine de noche y la camara ya no se veia bien,espero que os guste y en cuanto pueda pongo la foto de la moto terminada.
un saludo¡¡¡¡
BUENO.. ARREGLANDO FOTOSSSS
perdonad, ya la he montado la he terminado aora mismo, pero las fotos de noche no se aprecian bien. en cuanto tenga un poquito de tiempo pongo las fotos finales, mientras os pongo algunas del proceso de restauracion: :lol:
llantas pintadas con ruedas montadas:
(http://img717.imageshack.us/img717/6675/19042010373.jpg)
(http://img689.imageshack.us/img689/6789/25042010377.jpg)
piñon delantero sucio:(maldita grasa adeshiva del anterior dueño):
(http://img404.imageshack.us/img404/5024/25042010378.jpg)
mirad lo que me encontre entre una bola de grasa del piñon. a saber los años que llevaria ahi
(http://img697.imageshack.us/img697/3288/25042010380.jpg)
aqui casi montada:he puesto los puños grises a juego con las pegatinas:
un poco mas limpio:
(http://img249.imageshack.us/img249/977/25042010381e.jpg)
aproveche para pintar la tapa del embrague(empapele toda la moto para que no se llenara nada :risa3: )
(http://img202.imageshack.us/img202/4173/25042010382.jpg)
tape las letras de honda para hacer un experimento y quedo...
(http://img97.imageshack.us/img97/3472/25042010383.jpg)
perfecto:
(http://img28.imageshack.us/img28/3801/25042010392l.jpg)
tambien pinte la tapa del piñon:
(http://img11.imageshack.us/img11/2430/25042010384.jpg)
colectores bien limpitos, con nanas de acero y gasoil y despues un poquito de fairy a agua caliente como me enseño maya 8) :
(http://img717.imageshack.us/img717/1932/25042010385i.jpg)(//%3Cbr%20/%3E%3Cbr%20/%3E%3Cbr%20/%3E%5Bimg%5Dhttp://img249.imageshack.us/img249/3346/25042010386.jpg)
(http://img85.imageshack.us/img85/1911/25042010388.jpg)
por fin llegamos a lo que quereis... :wink: deposito con sus pegatinas y despues su capa de barniz:
(http://img268.imageshack.us/img268/4977/25042010389.jpg)
motor bien limpio:
(http://img19.imageshack.us/img19/1687/25042010390.jpg)
intermitentes oscurecidos, han quedado de maravilla y se ve la luz perfectamente:
(http://img444.imageshack.us/img444/4692/25042010391.jpg)
pongo otra foto del marcador pero no se aprecia bien en la foto:
(http://img232.imageshack.us/img232/6877/25042010393.jpg)
estas son las bombillas de led:
(http://img685.imageshack.us/img685/5170/25042010395.jpg)
como tenia tres cupulas he pintado la mas estropeada del sol:
(http://img14.imageshack.us/img14/1797/26042010398.jpg)
aqui casi montada:he cambiado los puños para que vallan a juego con las pegatinas:
(http://img72.imageshack.us/img72/3457/26042010397.jpg)
(http://img512.imageshack.us/img512/1509/26042010396.jpg)
y esta que se me habia olvidado y con el trabajo que me ha costado limpiarlo la tengo que poner :lol: :
(http://img30.imageshack.us/img30/9634/26042010399.jpg)
bueno pues no tengo mas fotos, porque la termine de noche y la camara ya no se veia bien,espero que os guste y en cuanto pueda pongo la foto de la moto terminada.
un saludo¡¡¡¡
Una maravilla de resultado, parece profesional...¿a las horquillas les echaste laca despues de pintarlas?
te ha quedado perfecta si señor, muy buen trabajo
Si señor un trabajo profesional, a quedado preciosa.
Tengo pensado pintar las llantas en blanco, para recordar mi querida VFR 750 del 90, roja como la tuya, mis dudas son si debo dejar la llanta totalmente pelada, quiero decir sin discos, buje,rodamientos o lo que lleve, etc. Pintaste tu las llantas?? o sería mejor que lo hiciesen en un taller?? Esas son mis dudas y, si despues me gustaran como quedan, en la actualidad son de color negro, pero es que me gustan blancas y pienso que cuando estan bien limpias quedan preciosas.
Cita de: "furylow"Una maravilla de resultado, parece profesional...¿a las horquillas les echaste laca despues de pintarlas?
jeje gracias.no solo las pinte con el sprays que ya lleva catalizador y todo eso.
Cita de: "quinoxo"Si señor un trabajo profesional, a quedado preciosa.
Tengo pensado pintar las llantas en blanco, para recordar mi querida VFR 750 del 90, roja como la tuya, mis dudas son si debo dejar la llanta totalmente pelada, quiero decir sin discos, buje,rodamientos o lo que lleve, etc. Pintaste tu las llantas?? o sería mejor que lo hiciesen en un taller?? Esas son mis dudas y, si despues me gustaran como quedan, en la actualidad son de color negro, pero es que me gustan blancas y pienso que cuando estan bien limpias quedan preciosas.
hola:
pues las llantas las ha pintado el pintor, no se como las han pintado pero han quedado de maravilla y al montar las ruedas no a saltado la pintura.
en cuanto al rodamientos no tienes que quitarle nada solamente tape con cinta carrocero la junta de goma y el agujero donde van los rodamientos.
Cita de: "Thundercats"BUENO.. ARREGLANDO FOTOSSSS
perdonad, ya la he montado la he terminado aora mismo, pero las fotos de noche no se aprecian bien. en cuanto tenga un poquito de tiempo pongo las fotos finales, mientras os pongo algunas del proceso de restauracion: :lol:
llantas pintadas con ruedas montadas:
(http://img717.imageshack.us/img717/6675/19042010373.jpg)
(http://img689.imageshack.us/img689/6789/25042010377.jpg)
piñon delantero sucio:(maldita grasa adeshiva del anterior dueño):
(http://img404.imageshack.us/img404/5024/25042010378.jpg)
mirad lo que me encontre entre una bola de grasa del piñon. a saber los años que llevaria ahi
(http://img697.imageshack.us/img697/3288/25042010380.jpg)
aqui casi montada:he puesto los puños grises a juego con las pegatinas:
un poco mas limpio:
(http://img249.imageshack.us/img249/977/25042010381e.jpg)
aproveche para pintar la tapa del embrague(empapele toda la moto para que no se llenara nada :risa3: )
(http://img202.imageshack.us/img202/4173/25042010382.jpg)
tape las letras de honda para hacer un experimento y quedo...
(http://img97.imageshack.us/img97/3472/25042010383.jpg)
perfecto:
(http://img28.imageshack.us/img28/3801/25042010392l.jpg)
tambien pinte la tapa del piñon:
(http://img11.imageshack.us/img11/2430/25042010384.jpg)
colectores bien limpitos, con nanas de acero y gasoil y despues un poquito de fairy a agua caliente como me enseño maya 8) :
(http://img717.imageshack.us/img717/1932/25042010385i.jpg)(//%3Cbr%20/%3E%3Cbr%20/%3E%3Cbr%20/%3E%5Bimg%5Dhttp://img249.imageshack.us/img249/3346/25042010386.jpg)
(http://img85.imageshack.us/img85/1911/25042010388.jpg)
por fin llegamos a lo que quereis... :wink: deposito con sus pegatinas y despues su capa de barniz:
(http://img268.imageshack.us/img268/4977/25042010389.jpg)
motor bien limpio:
(http://img19.imageshack.us/img19/1687/25042010390.jpg)
intermitentes oscurecidos, han quedado de maravilla y se ve la luz perfectamente:
(http://img444.imageshack.us/img444/4692/25042010391.jpg)
pongo otra foto del marcador pero no se aprecia bien en la foto:
(http://img232.imageshack.us/img232/6877/25042010393.jpg)
estas son las bombillas de led:
(http://img685.imageshack.us/img685/5170/25042010395.jpg)
como tenia tres cupulas he pintado la mas estropeada del sol:
(http://img14.imageshack.us/img14/1797/26042010398.jpg)
aqui casi montada:he cambiado los puños para que vallan a juego con las pegatinas:
(http://img72.imageshack.us/img72/3457/26042010397.jpg)
(http://img512.imageshack.us/img512/1509/26042010396.jpg)
y esta que se me habia olvidado y con el trabajo que me ha costado limpiarlo la tengo que poner :lol: :
(http://img30.imageshack.us/img30/9634/26042010399.jpg)
bueno pues no tengo mas fotos, porque la termine de noche y la camara ya no se veia bien,espero que os guste y en cuanto pueda pongo la foto de la moto terminada.
un saludo¡¡¡¡
gracias por arreglar las fotos, por cierto porque siempre que subo fotos no se ven?¿jajajaja.es que no subire el enlace correcto o que?¿
aclarame para que no tengais que arreglarlas :wink:
un saludo
Enhorabuena por el trabajo! La verdad es que te ha quedado preciosa. Ahora a disfrutarla!
Saludos :wink:
Te ha quedado genial :palmada: :shhh:
Pon una foto con toda la moto montada, No nos dejes así!!!
Por cierto, muy chulo el efecto de las letras de Honda. Igual te copio... igual que otras cosillas que vi por ahí...
Un saludo,
Buen trabajo, que gusto da ver una veinteañera tan coqueta :palmada: :wink:
Vaya currada que te has pegado con la moto, pero el resultado salta a la vista. Enorabuena!
Que buen post y que bien te ha quedado la moto. Gracias y enhorabuena
Espectacular cómo se ve la moto en las fotos, incluso sin terminar.
Un trabajo excelente. Enhorabuena. Ahora, a disfrutarla y lucirla como se merece.
Un saludo.
muchas gracias a todos, la verdad es que sin la ayuda de la gente del foro no prodria haberlo hecho.
por cierto me suena un sonido grr metalico cuando acelero con la moto, puede ser por haberle quitado toda la pelota de grasa que habia en el piñon?¿
o se me ha destensado?¿
como se si esta destensada?¿
las fotos de la moto terminada las pondre este finde, cuando le heche las fotillos
Cita de: "chk"muchas gracias a todos, la verdad es que sin la ayuda de la gente del foro no prodria haberlo hecho.
por cierto me suena un sonido grr metalico cuando acelero con la moto, puede ser por haberle quitado toda la pelota de grasa que habia en el piñon?¿
o se me ha destensado?¿
como se si esta destensada?¿
las fotos de la moto terminada las pondre este finde, cuando le heche las fotillos
coje la cadena en el centro entre piñon y corona y comprueba la distancia que recorre (debe ser de 15 a 25mm) si mal no recuerdo.
Suena tanto por destensada como por excesivamente tensada y algun diente gripado :wink:
Cita de: "vectragt"Cita de: "chk"muchas gracias a todos, la verdad es que sin la ayuda de la gente del foro no prodria haberlo hecho.
por cierto me suena un sonido grr metalico cuando acelero con la moto, puede ser por haberle quitado toda la pelota de grasa que habia en el piñon?¿
o se me ha destensado?¿
como se si esta destensada?¿
las fotos de la moto terminada las pondre este finde, cuando le heche las fotillos
coje la cadena en el centro entre piñon y corona y comprueba la distancia que recorre (debe ser de 15 a 25mm) si mal no recuerdo.
Suena tanto por destensada como por excesivamente tensada y algun diente gripado :wink:
gracias vectra los dientes estan bien y la cadena no esta muy tensada, pero tendre que mirar haber si esta algo destensada.
mirare la distancia (oscilazion para de arriba-abajo de 15 a 25mm)
Excelente trabajo y buen post para seguirlo. Un crack
Excelente trabajo, paciencia, tiempo y dinero, hay que felicitarte por la obra, da gusto ver la V. Seguro que se te pone una sonrisa cuando la ves.
parece que la cadena esta destensada verdad?
(http://[url=http://img227.imageshack.us/i/cadena1.jpg/%5D%5Bimg%5Dhttp://img227.imageshack.us/img227/9986/cadena1.jpg)[/URL] Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)[/img]
(http://[url=http://img220.imageshack.us/i/cadena2.jpg/%5D%5Bimg%5Dhttp://img220.imageshack.us/img220/6537/cadena2.jpg)[/URL] Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)[/img]
Por lo que tengo entendido, con el martillo golpeas sobre la parte superior del destornillador, que tendrás convenientemente apoyado en uno de los puntos de anclaje en los que engrana la llave original de tensado.
Digamos que el destornillador va a hacer la función del diente de la llave de tensado.
No tendrás que darle un golpe fuerte, si aflojas bien el tornillo, se deberá mover con relativa facilidad.
Por cierto, la corona de tensado estrá entre la pieza en la que está el tornillo a aflojar la otra parte del monobrazo. Si miras, ya ves los dientes sobre los que has de poner el destornillador.
Que me corrija alguien si lo digo, o lo explico mal.
Un saludo!
Cita de: "Simplon"Por lo que tengo entendido, con el martillo golpeas sobre la parte superior del destornillador, que tendrás convenientemente apoyado en uno de los puntos de anclaje en los que engrana la llave original de tensado.
Digamos que el destornillador va a hacer la función del diente de la llave de tensado.
No tendrás que darle un golpe fuerte, si aflojas bien el tornillo, se deberá mover con relativa facilidad.
Por cierto, la corona de tensado estrá entre la pieza en la que está el tornillo a aflojar la otra parte del monobrazo. Si miras, ya ves los dientes sobre los que has de poner el destornillador.
Que me corrija alguien si lo digo, o lo explico mal.
Un saludo!
gracias simplon esta tarde o mañana lo mirare, haber que tal se me da :wink:
ya se que pregunto demasiado pero quiero estar seguro. :oops:
pongo una foto de la cadena que no se si se vera.
esto es lo que tengo que mover con el destornillador una vez que afloje la tuerca?¿:
(http://[url=http://img217.imageshack.us/i/30042010409.jpg/%5D%5Bimg%5Dhttp://img217.imageshack.us/img217/8023/30042010409.jpg)[/URL] Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)[/img]
y ahora por fin unas fotos de la moto terminada.aunque queda ponerle el colin monopplaza y un par de pegatinas.
(http://[url=http://img215.imageshack.us/i/30042010411.jpg/%5D%5Bimg%5Dhttp://img215.imageshack.us/img215/8430/30042010411.jpg)[/URL] Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)[/img]
(http://[url=http://img571.imageshack.us/i/30042010412.jpg/%5D%5Bimg%5Dhttp://img571.imageshack.us/img571/700/30042010412.jpg)[/URL] Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)[/img]
le tuve que quitar el colin monoplaza el otro dia porque fui de viaje y sin asas ni colin se ve muy sosa
(http://[url=http://img228.imageshack.us/i/30042010414.jpg/%5D%5Bimg%5Dhttp://img228.imageshack.us/img228/4710/30042010414.jpg)[/URL] Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)[/img]
(http://[url=http://img265.imageshack.us/i/30042010413.jpg/%5D%5Bimg%5Dhttp://img265.imageshack.us/img265/5346/30042010413.jpg)[/URL] Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)[/img]
Guapa, guapa.....
Para verificar la tensión hazlo contigo sentado (ideal con el equipamiento de moto). POr las fotos le falta un pelín de tensión....
Y sí eso tienes que mover......
Un saludo en V.....
La moto te ha quedado preciosa. La verdad es que me gusta más en ese color que en negro, aunque el blanco es el que más me gusta (por qué será... :roll: :lol: ).
Sólo un pequeño detalle: decías que le habías puesto los puños grises a juego con las pegatinas, pero yo se los hubiera dejado negros, que hacen más juego con el asiento, también negro. En cambio, si el asiento fuera gris, sí lo hubiera visto perfecto. En cualquier caso, la has dejado nueva macho!
A ver si un día organizamos una miniKdd y nos encontramos a medio camino entre Córdoba y Jaen, y juntamos unas cuantas RC36´s abuelillas, jeje... :lol:
Saludos :wink:
Edito: ahora que me fijo, ¿esas manetas no son las originales, verdad? Tienen una curvatura como más pronunciada, no? Pero vamos, son igualmente guapas.
gracias por lo de la cadena, mañana probare.
la verdad es que la moto en rojo o blanca es como mas bonita se queda para mi gusto.en principio le iba a poner el asiento gris tambien pero me arrepenti porque el tapicero me dijo que iba a parecer una moto muy antigua....etc.
y los puños bueno son muy delicados pero van a juego con las pegatinas :lol: , aunque dentro de 1 año se los tendre que cambiar porque son muy guarros.
las manetas no me he dado ni cuenta, compre la moto y ya las tenia puestas.
En cuanto a la kdada estoi deseando ver un grupillo de abelitas en V, nunca he salido con ninguna vfr y la verdad es que me gustaria.
podiamos organizar una mini kedada por andalucia, ni que decir tiene que pueden venir todos¡¡¡ y tomarnos unas :drink5:
me apunto a la quedada andaluza, cuando querais
Cita de: "peter34"me apunto a la quedada andaluza, cuando querais
deacuerdo.
dia, hora y lugar 8) 8) :moto1: :moto1:
:risa4: :risa3: :risa4:
Muy ilustrativo y formativo,muy buen trabajo!!
ya he tensado la cadena.gracias por vuestra ayuda.
aunque no la he podido tensar lo suficiente,(ahora tiene 30mm de oscilazion) si la tensaba mas sonaba al andar con el motor parado, el clank de la cadena entrando en cada diente, se me entiende?¿ :lol:
por eso no la he tensado mas poeque no se si eso es normal.
alguna opinion?¿
Normal no es. Deberías comprobar la tensión en varios puntos de la cadena y tensarla en el punto que tenga menos flecha (oscilación). Si la tensión es muy diferente en varios puntos no te queda más remedio que cambiar el kit de transmisión.
Cita de: "Nebari"Normal no es. Deberías comprobar la tensión en varios puntos de la cadena y tensarla en el punto que tenga menos flecha (oscilación). Si la tensión es muy diferente en varios puntos no te queda más remedio que cambiar el kit de transmisión.
la he tensado en el punto que menos sonaba,es decir esta tensada pero suena muy poquito lo de los dientes.Pero como la tense un poquito mas suena muchisimo.
la solucio seria kit de tramisnion no?¿
aunque los dientes no se ven adelantados y la cadena esta bien tambien.
Creo que a lo que se refería Neba es que debes mirar la tensión en el punto en que esté más tensa.
La cadena se va alargando de modo irregular, unos eslabones más que otros, por lo tanto si vas girando la rueda trasera encontrarás un punto en el que la cadena queda más tensa que en los otros (o bien la cadena está 'igualada' y toda tensa del mismo modo, pero con unos cuantos km eso es prácticamente imposible).
Una vez localizado el punto en que la cadena queda más tensa debes ajustar la holgura midiendo en ese punto. Esto se hace así para asegurarte de que no tensas en exceso. Imagina que por error dejaras la tensión perfecta en el punto con más holgura, luego al girar la rueda cuando pasara por el punto más tenso la cadena se tensaría en exceso, y siempre es mejor que vaya un pelo suelta que no excesivamente tensada.
Vssss!
Por cierto, la moto te ha quedado genial, en cuanto al asiento... moto roja, asiento rojo! :lol: :lol: :lol:
Vssss!
Cita de: "Antonio_RC36"Creo que a lo que se refería Neba es que debes mirar la tensión en el punto en que esté más tensa.
La cadena se va alargando de modo irregular, unos eslabones más que otros, por lo tanto si vas girando la rueda trasera encontrarás un punto en el que la cadena queda más tensa que en los otros (o bien la cadena está 'igualada' y toda tensa del mismo modo, pero con unos cuantos km eso es prácticamente imposible).
Una vez localizado el punto en que la cadena queda más tensa debes ajustar la holgura midiendo en ese punto. Esto se hace así para asegurarte de que no tensas en exceso. Imagina que por error dejaras la tensión perfecta en el punto con más holgura, luego al girar la rueda cuando pasara por el punto más tenso la cadena se tensaría en exceso, y siempre es mejor que vaya un pelo suelta que no excesivamente tensada.
Vssss!
hola tocallo. :lol: :lol:
haber si me he enterado,
subo la moto con el gato (no tiene caballete) cuando este la rueda trasera en alto la muevo y compruebo la tension de la cadena despues la muevo otra vez y compruebo la tension de nuevo y asi sucesivamente hasta que encuentre el punto de mas tension.correcto el bingo?¿
en cuanto al asiento...jeje lo prefiero rojo pero gracias por la opinion para gustos los colores :wink:
Cita de: "chk"Cita de: "Antonio_RC36"Creo que a lo que se refería Neba es que debes mirar la tensión en el punto en que esté más tensa.
La cadena se va alargando de modo irregular, unos eslabones más que otros, por lo tanto si vas girando la rueda trasera encontrarás un punto en el que la cadena queda más tensa que en los otros (o bien la cadena está 'igualada' y toda tensa del mismo modo, pero con unos cuantos km eso es prácticamente imposible).
Una vez localizado el punto en que la cadena queda más tensa debes ajustar la holgura midiendo en ese punto. Esto se hace así para asegurarte de que no tensas en exceso. Imagina que por error dejaras la tensión perfecta en el punto con más holgura, luego al girar la rueda cuando pasara por el punto más tenso la cadena se tensaría en exceso, y siempre es mejor que vaya un pelo suelta que no excesivamente tensada.
Vssss!
hola tocallo. :lol: :lol:
haber si me he enterado,
subo la moto con el gato (no tiene caballete) cuando este la rueda trasera en alto la muevo y compruebo la tension de la cadena despues la muevo otra vez y compruebo la tension de nuevo y asi sucesivamente hasta que encuentre el punto de mas tension.correcto el bingo?¿
en cuanto al asiento...jeje lo prefiero rojo pero gracias por la opinion para gustos los colores :wink:
Si cuando dices mover te refieres a girar la rueda trasera en el aire, sí, pero si no tienes caballete también puedes hacerlo como en las motos sin caballete central, con las dos ruedas en el suelo y moviendo la moto un poco cada vez y comprobando. Cuando localices el punto con mayor tensión en la cadena es ahí donde debes ajustar la holgura, si luego lo quieres comprobar con la rueda en alto, que es como dice el manual que se debe hacer, pues mejor (el punto de mayor tensión será el mismo con la rueda arriba que abajo, pero es posible que la holgura varíe un poco, de hecho es casi seguro, pero nunca lo he comprobado y no se si hablamos de mucho o de poco).
Ah, respecto lo del destornillador para ajustar la tensión... a mí todo lo que sean golpes me da mala espina. Intenta hacerte con una llave para el ajuste, si la original Honda te resulta excesivamente cara mira de pillar alguna similar, o incluso (porqué no) fabricarte una con una pletina. Ahora no tengo la moto aquí, pero si queréis el fin de semana hago una calca de la herramienta y os pongo las medidas.
Vssss!
Cita de: "Antonio_RC36"Cita de: "chk"Cita de: "Antonio_RC36"Creo que a lo que se refería Neba es que debes mirar la tensión en el punto en que esté más tensa.
La cadena se va alargando de modo irregular, unos eslabones más que otros, por lo tanto si vas girando la rueda trasera encontrarás un punto en el que la cadena queda más tensa que en los otros (o bien la cadena está 'igualada' y toda tensa del mismo modo, pero con unos cuantos km eso es prácticamente imposible).
Una vez localizado el punto en que la cadena queda más tensa debes ajustar la holgura midiendo en ese punto. Esto se hace así para asegurarte de que no tensas en exceso. Imagina que por error dejaras la tensión perfecta en el punto con más holgura, luego al girar la rueda cuando pasara por el punto más tenso la cadena se tensaría en exceso, y siempre es mejor que vaya un pelo suelta que no excesivamente tensada.
Vssss!
hola tocallo. :lol: :lol:
haber si me he enterado,
subo la moto con el gato (no tiene caballete) cuando este la rueda trasera en alto la muevo y compruebo la tension de la cadena despues la muevo otra vez y compruebo la tension de nuevo y asi sucesivamente hasta que encuentre el punto de mas tension.correcto el bingo?¿
en cuanto al asiento...jeje lo prefiero rojo pero gracias por la opinion para gustos los colores :wink:
Si cuando dices mover te refieres a girar la rueda trasera en el aire, sí, pero si no tienes caballete también puedes hacerlo como en las motos sin caballete central, con las dos ruedas en el suelo y moviendo la moto un poco cada vez y comprobando. Cuando localices el punto con mayor tensión en la cadena es ahí donde debes ajustar la holgura, si luego lo quieres comprobar con la rueda en alto, que es como dice el manual que se debe hacer, pues mejor (el punto de mayor tensión será el mismo con la rueda arriba que abajo, pero es posible que la holgura varíe un poco, de hecho es casi seguro, pero nunca lo he comprobado y no se si hablamos de mucho o de poco).
Ah, respecto lo del destornillador para ajustar la tensión... a mí todo lo que sean golpes me da mala espina. Intenta hacerte con una llave para el ajuste, si la original Honda te resulta excesivamente cara mira de pillar alguna similar, o incluso (porqué no) fabricarte una con una pletina. Ahora no tengo la moto aquí, pero si queréis el fin de semana hago una calca de la herramienta y os pongo las medidas.
Vssss!
deacuerdo la hare este finde.
en cuanto a lo de la llave me vendria de maravilla saber las medidas y como es la llave para hacerla con una pletina.
gracias
¡Buen trabajo! :D
Cita de: "chk"
deacuerdo la hare este finde.
en cuanto a lo de la llave me vendria de maravilla saber las medidas y como es la llave para hacerla con una pletina.
gracias
OK, me pongo este finde y te envío las medidas. :wink:
Vssss!
Cita de: "chk"Cita de: "Antonio_RC36"Cita de: "chk"Cita de: "Antonio_RC36"Creo que a lo que se refería Neba es que debes mirar la tensión en el punto en que esté más tensa.
La cadena se va alargando de modo irregular, unos eslabones más que otros, por lo tanto si vas girando la rueda trasera encontrarás un punto en el que la cadena queda más tensa que en los otros (o bien la cadena está 'igualada' y toda tensa del mismo modo, pero con unos cuantos km eso es prácticamente imposible).
Una vez localizado el punto en que la cadena queda más tensa debes ajustar la holgura midiendo en ese punto. Esto se hace así para asegurarte de que no tensas en exceso. Imagina que por error dejaras la tensión perfecta en el punto con más holgura, luego al girar la rueda cuando pasara por el punto más tenso la cadena se tensaría en exceso, y siempre es mejor que vaya un pelo suelta que no excesivamente tensada.
Vssss!
hola tocallo. :lol: :lol:
haber si me he enterado,
subo la moto con el gato (no tiene caballete) cuando este la rueda trasera en alto la muevo y compruebo la tension de la cadena despues la muevo otra vez y compruebo la tension de nuevo y asi sucesivamente hasta que encuentre el punto de mas tension.correcto el bingo?¿
en cuanto al asiento...jeje lo prefiero rojo pero gracias por la opinion para gustos los colores :wink:
Si cuando dices mover te refieres a girar la rueda trasera en el aire, sí, pero si no tienes caballete también puedes hacerlo como en las motos sin caballete central, con las dos ruedas en el suelo y moviendo la moto un poco cada vez y comprobando. Cuando localices el punto con mayor tensión en la cadena es ahí donde debes ajustar la holgura, si luego lo quieres comprobar con la rueda en alto, que es como dice el manual que se debe hacer, pues mejor (el punto de mayor tensión será el mismo con la rueda arriba que abajo, pero es posible que la holgura varíe un poco, de hecho es casi seguro, pero nunca lo he comprobado y no se si hablamos de mucho o de poco).
Ah, respecto lo del destornillador para ajustar la tensión... a mí todo lo que sean golpes me da mala espina. Intenta hacerte con una llave para el ajuste, si la original Honda te resulta excesivamente cara mira de pillar alguna similar, o incluso (porqué no) fabricarte una con una pletina. Ahora no tengo la moto aquí, pero si queréis el fin de semana hago una calca de la herramienta y os pongo las medidas.
Vssss!
deacuerdo la hare este finde.
en cuanto a lo de la llave me vendria de maravilla saber las medidas y como es la llave para hacerla con una pletina.
gracias
Muy guapa , sí señor, en cuanto a la llave la original con el mango para hacer palanca me parece que vale unos 29 euros, pero en ebay encuentras el pico-loro por mucho menos, y así no te lías a dar golpes, yo la compraría
Cita de: "Luismotokero"Cita de: "chk"Cita de: "Antonio_RC36"Cita de: "chk"Cita de: "Antonio_RC36"Creo que a lo que se refería Neba es que debes mirar la tensión en el punto en que esté más tensa.
La cadena se va alargando de modo irregular, unos eslabones más que otros, por lo tanto si vas girando la rueda trasera encontrarás un punto en el que la cadena queda más tensa que en los otros (o bien la cadena está 'igualada' y toda tensa del mismo modo, pero con unos cuantos km eso es prácticamente imposible).
Una vez localizado el punto en que la cadena queda más tensa debes ajustar la holgura midiendo en ese punto. Esto se hace así para asegurarte de que no tensas en exceso. Imagina que por error dejaras la tensión perfecta en el punto con más holgura, luego al girar la rueda cuando pasara por el punto más tenso la cadena se tensaría en exceso, y siempre es mejor que vaya un pelo suelta que no excesivamente tensada.
Vssss!
hola tocallo. :lol: :lol:
haber si me he enterado,
subo la moto con el gato (no tiene caballete) cuando este la rueda trasera en alto la muevo y compruebo la tension de la cadena despues la muevo otra vez y compruebo la tension de nuevo y asi sucesivamente hasta que encuentre el punto de mas tension.correcto el bingo?¿
en cuanto al asiento...jeje lo prefiero rojo pero gracias por la opinion para gustos los colores :wink:
Si cuando dices mover te refieres a girar la rueda trasera en el aire, sí, pero si no tienes caballete también puedes hacerlo como en las motos sin caballete central, con las dos ruedas en el suelo y moviendo la moto un poco cada vez y comprobando. Cuando localices el punto con mayor tensión en la cadena es ahí donde debes ajustar la holgura, si luego lo quieres comprobar con la rueda en alto, que es como dice el manual que se debe hacer, pues mejor (el punto de mayor tensión será el mismo con la rueda arriba que abajo, pero es posible que la holgura varíe un poco, de hecho es casi seguro, pero nunca lo he comprobado y no se si hablamos de mucho o de poco).
Ah, respecto lo del destornillador para ajustar la tensión... a mí todo lo que sean golpes me da mala espina. Intenta hacerte con una llave para el ajuste, si la original Honda te resulta excesivamente cara mira de pillar alguna similar, o incluso (porqué no) fabricarte una con una pletina. Ahora no tengo la moto aquí, pero si queréis el fin de semana hago una calca de la herramienta y os pongo las medidas.
Vssss!
deacuerdo la hare este finde.
en cuanto a lo de la llave me vendria de maravilla saber las medidas y como es la llave para hacerla con una pletina.
gracias
Muy guapa , sí señor, en cuanto a la llave la original con el mango para hacer palanca me parece que vale unos 29 euros, pero en ebay encuentras el pico-loro por mucho menos, y así no te lías a dar golpes, yo la compraría
gracias luis pero voi a intentar hacrela yo y de paso me entretengo.jeje
yo la compre en honda hace unos mese por 10 euros
gracias peter lo tendre en cuenta
Bueno, pues ya tengo las medidas, a ver si te sirve:
(http://img34.imageshack.us/img34/2844/nuevo1l.th.jpg) (http://img34.imageshack.us/i/nuevo1l.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
Vssss!
Cita de: "Antonio_RC36"Bueno, pues ya tengo las medidas, a ver si te sirve:
(http://img34.imageshack.us/img34/2844/nuevo1l.th.jpg) (http://img34.imageshack.us/i/nuevo1l.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
Vssss!
jooder muy buen trabajo¡¡¡¡
estas hecho un profesional :lol:
muchas gracias creo que me servira de sobra
Cita de: "hiperbertone"Guapa, guapa.....
Para verificar la tensión hazlo contigo sentado (ideal con el equipamiento de moto). POr las fotos le falta un pelín de tensión....
Y sí eso tienes que mover......
Un saludo en V.....
Estoy de acuerdo en que se te ha quedado guapa sí... y con unos toques personales... mejor.
En lo que no concuerdo es que se tense la cadena con el piloto subido... se hace con la ruda en el aire (o como mucho el peso de la moto por no tener caballete)... así lo estipula el manual... el otro método es una creencia bastante común pero también equivocada. No suele causar problemas de desgaste en la cadena porque la cadena queda floja de más... el peligro reside en tenerla tensada de más, así se desgastará mucho antes...
:wink:
Cita de: "chk"Cita de: "Luismotokero"Cita de: "chk"Cita de: "Antonio_RC36"Cita de: "chk"Cita de: "Antonio_RC36"Creo que a lo que se refería Neba es que debes mirar la tensión en el punto en que esté más tensa.
La cadena se va alargando de modo irregular, unos eslabones más que otros, por lo tanto si vas girando la rueda trasera encontrarás un punto en el que la cadena queda más tensa que en los otros (o bien la cadena está 'igualada' y toda tensa del mismo modo, pero con unos cuantos km eso es prácticamente imposible).
Una vez localizado el punto en que la cadena queda más tensa debes ajustar la holgura midiendo en ese punto. Esto se hace así para asegurarte de que no tensas en exceso. Imagina que por error dejaras la tensión perfecta en el punto con más holgura, luego al girar la rueda cuando pasara por el punto más tenso la cadena se tensaría en exceso, y siempre es mejor que vaya un pelo suelta que no excesivamente tensada.
Vssss!
hola tocallo. :lol: :lol:
haber si me he enterado,
subo la moto con el gato (no tiene caballete) cuando este la rueda trasera en alto la muevo y compruebo la tension de la cadena despues la muevo otra vez y compruebo la tension de nuevo y asi sucesivamente hasta que encuentre el punto de mas tension.correcto el bingo?¿
en cuanto al asiento...jeje lo prefiero rojo pero gracias por la opinion para gustos los colores :wink:
Si cuando dices mover te refieres a girar la rueda trasera en el aire, sí, pero si no tienes caballete también puedes hacerlo como en las motos sin caballete central, con las dos ruedas en el suelo y moviendo la moto un poco cada vez y comprobando. Cuando localices el punto con mayor tensión en la cadena es ahí donde debes ajustar la holgura, si luego lo quieres comprobar con la rueda en alto, que es como dice el manual que se debe hacer, pues mejor (el punto de mayor tensión será el mismo con la rueda arriba que abajo, pero es posible que la holgura varíe un poco, de hecho es casi seguro, pero nunca lo he comprobado y no se si hablamos de mucho o de poco).
Ah, respecto lo del destornillador para ajustar la tensión... a mí todo lo que sean golpes me da mala espina. Intenta hacerte con una llave para el ajuste, si la original Honda te resulta excesivamente cara mira de pillar alguna similar, o incluso (porqué no) fabricarte una con una pletina. Ahora no tengo la moto aquí, pero si queréis el fin de semana hago una calca de la herramienta y os pongo las medidas.
Vssss!
deacuerdo la hare este finde.
en cuanto a lo de la llave me vendria de maravilla saber las medidas y como es la llave para hacerla con una pletina.
gracias
Muy guapa , sí señor, en cuanto a la llave la original con el mango para hacer palanca me parece que vale unos 29 euros, pero en ebay encuentras el pico-loro por mucho menos, y así no te lías a dar golpes, yo la compraría
gracias luis pero voi a intentar hacrela yo y de paso me entretengo.jeje
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=290418506228&ssPageName=STRK:MEWAX:VRI#ht_1238wt_960
deacuerdo.la cadena destensada sonaba un grrrr al andar como si rozara en algo y solo la he tensado muy muy poquito y ahora suena con el motor parado como engrana cada eslabon de la cadena en la corona.
Bueno, pues poco a poco he ido haciendo lo mismo que aqui el caballero CHK y este esta siendo el resultado.
Primero el motivo de todo.
(http://img717.imageshack.us/img717/6569/dsc04561e.jpg) (http://img717.imageshack.us/i/dsc04561e.jpg/)
y ya que nos ponemos...
(http://img197.imageshack.us/img197/8642/dsc04717b.jpg) (http://img197.imageshack.us/i/dsc04717b.jpg/)
porque no poner esas bombillas tan llamativas,
(http://img696.imageshack.us/img696/7885/dsc04802d.jpg) (http://img696.imageshack.us/i/dsc04802d.jpg/)
Carcasas motor y colectores y botellas de horquilla...
(http://img713.imageshack.us/img713/4396/dsc04771l.jpg) (http://img713.imageshack.us/i/dsc04771l.jpg/)
(http://img59.imageshack.us/img59/3605/dsc04780w.jpg) (http://img59.imageshack.us/i/dsc04780w.jpg/)
(http://img21.imageshack.us/img21/5956/dsc04782oe.jpg) (http://img21.imageshack.us/i/dsc04782oe.jpg/)
como parecia que lucia poco.. vuelta a desmontar y quitamos los casquillos que cubren las bombillas
(http://img818.imageshack.us/img818/7130/dsc04812i.jpg) (http://img818.imageshack.us/i/dsc04812i.jpg/)
comenzamos a pintar las partes bajas y cúpula...
(http://img827.imageshack.us/img827/1848/dsc04924b.jpg) (http://img827.imageshack.us/i/dsc04924b.jpg/)
y luego su barniz, a falta de que el almacen de pinturas me consigan el preciado colon azul grisaceo de la moto de juanmavfr...
(http://img818.imageshack.us/img818/6517/dsc04930f.jpg) (http://img818.imageshack.us/i/dsc04930f.jpg/)
(http://img156.imageshack.us/img156/8568/dsc04934o.jpg) (http://img156.imageshack.us/i/dsc04934o.jpg/)
CONTINUARÁ
coñe, te esta quedando muy bien... :wink: :ok1:
lo de los leds , ya se va a convertir en un clasico 8) :lol: :lol: :lol: :wink:
Cita de: "chk"gracias por los animos :wink:
Jcap en cuanto a la pintura te quedo muy original y bonita pero el pintor ya esta en proceso de pintado.jeje
de todas formas se agradece las opiniones.
si hay alguna opinion mas que hable aora o que calle para siempre :lol:
cuando este pintada pondre fotos y cuando tenga las pegatinas de vfr.
un saludito¡¡¡¡
Te ha quedado guapa, guapa , guapa.
Me apunto lo del cuadro, barras y discos, yo tambien estoy rejuveneciendola, pondré fotos. Vs
Jodeerr,... sois unos cracks,... yo cambios de aceite, filtros, bombillas,... pero estas curradas!!!! 8O ,... dan ganas de comprarse una moto un poco viejilla y dejarla niquelada con estos "tutoriales"... :ok2:
Cita de: "FuturVFR"Jodeerr,... sois unos cracks,... yo cambios de aceite, filtros, bombillas,... pero estas curradas!!!! 8O ,... dan ganas de comprarse una moto un poco viejilla y dejarla niquelada con estos "tutoriales"... :ok2:
Si pero esto podeis hacerlo los de PUEBLO.. ya que teneis sitio
Si vierais donde estoy secando la pintura y el barniz............ me he tenido que hacer un mini invernadero con plasticos de los chinos y las varillas de la tienda de campaña, IMPROVISACION TOTAL. aqui os dejo una foto de mi CUTRE recinto de trabajo, pero menos es nada
(http://img249.imageshack.us/img249/3662/dsc04898u.jpg) (http://img249.imageshack.us/i/dsc04898u.jpg/)
por cierto, dentro de poco pondre en venta unas cuantas piezas del carenado de la moto, al principio tabajaba sobre ellas, pero luego una amistad de consiguio otras cuantas en mejor estado y... como no tengo intencion de que se me vuelva a caer....
Lo cierto es que no todas estan en perfecto estado, pero otras si.
Guardabarros
(http://img28.imageshack.us/img28/44/dsc04913js.jpg) (http://img28.imageshack.us/i/dsc04913js.jpg/)
costado derecho trasero, ya lijado y preparado para pintar....
(http://img228.imageshack.us/img228/2/dsc04917rv.jpg) (http://img228.imageshack.us/i/dsc04917rv.jpg/)
Parte baja....
(http://img254.imageshack.us/img254/386/dsc04915q.jpg) (http://img254.imageshack.us/i/dsc04915q.jpg/)
Frontal derecho, esta tiene rotas las uniones a la parte media
(http://img34.imageshack.us/img34/6941/dsc04909wc.jpg) (http://img34.imageshack.us/i/dsc04909wc.jpg/)
y otro frontal derecho a mitad de preparacion para pintar....
(http://img406.imageshack.us/img406/8735/dsc04920j.jpg) (http://img406.imageshack.us/i/dsc04920j.jpg/)
imagino que no podre pedir mucho por ellas, pero mejor verderlas a alguien que pueda sacarlas partido que tenerlas paradas creando polvo y robando espacio.
Cuando reciba la pintura PB-256M base disolvente, que no me encuentran la formula... empezare a montar todo y..... estoy loco de ganas.
Bueno, como habeis visto, no son pocos los kilometros que tiene mi niña, 85.000km y ya se empieza a notar que por debajo de 3.000 vueltas, en 3a o 4a comienza a caballear, cosa que no hacia antes (antaño maricastasño claro).y lo mejor de todo es que no afecta a los discos del embrague.
Su precio ronda los 25euros, y creo que lo probaré, si esque no hay alguien que me diga que lo ha usado y no merece la pena, aunque en el coche (210.000km) he usado Slick50 y he notado mejoria, por lo que no dudaria que en este caso pudiese ser igual.
Ceramizer ® Para Los Motores de Motocicletas:
(http://img710.imageshack.us/img710/8254/ceramizerparamotociclet.jpg) (http://img710.imageshack.us/i/ceramizerparamotociclet.jpg/)
Las principales ventajas de la aplicación son las siguientes: Las Principales ventajas de la hijo APLICACIÓN Las Siguientes:
• Silencia y compensa el motor (dinámica de la motocicleta).
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• Protege contra el desgaste del motor y prolonga su vida (especialmente en equipos sometidos a una gran explotación).
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• Restaura las superficies sometidas a fricción, reduciendo el consumo de combustible (de un 3 a un 15%) y el consumo de aceite.
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• Protege el motor contra la corrosión (especialmente durante el invierno).
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• En los motores que tienen un sistema común de lubricación de la caja de cambios (la mayoría de motores de cuatro ciclos), mejora el cambio de marchas y aumenta la durabilidad de los mecanismos hasta 5 veces.
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• Efectivo tanto para la motocicleta deportiva como para la recreativa.
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Los procesos de regeneración tienen lugar sin necesidad de desmontar pieza alguna y tienen lugar durante el uso normal del vehículo. Los Procesos de Regeneración pecado Lugar Tienen necesidad de desmontar y PIEZA Alguna Tienen Lugar Duran EL USO normal del Vehículo. El coste usando ceramizer® para solucionar los problemas de la caja de cambios son incomparablemente menores que en el caso de la reparación común. El ceramizer using Coste ® párrafo solucionar los problemática de la Caja de Cambios hijo incomparablemente Menores Que En El Caso de la reparacion Común.
Cita de: "Thundercats"Si pero esto podeis hacerlo los de PUEBLO.. ya que teneis sitio
No se si tomarmelo como alago,...oooo!!! :burla2:
Si un dia necesitas un poco de espacio,... yo te dejo....
a un modico precio... :juass:
Uhh che...
Despues de ver estos trabajos me da vergüenza mi moto,
Apenas terminé de arreglarla la semana pasada, del raspón contra el muro, no quedó mal, pero el tinte de la pintura es apenas más oscurito de las partes reparadas.
Igual para ser mi primera experiencia con Fibra, epoxi y cautín... nada mal, pero al lado de la limpieza que se mandaron acá y los trabajos a conciencia.. nuuuu... ná que vé.
Saludos y felicitaciones
Mola.. ese Laboratorio de pintura y secado.. con cascada de agua supongo.. jejeje.. mola....
Aver si no te quedan grumos.. ni nada aunque supongo que algo sera inevitable...
Bueno lo cierto es que me planteé ponerle esa cascada y un poquito de nieve por la parte de arriba, junto a heidi y Pedro corriendo por ahí, pero se me iban a caer cada vez que abriese el telar.
Para la pintura no hubo problema alguno al secarse, pero para el barniz... si he notado que no ha conseguido todo el brillo que cabria esperar.
Me ha comentado una amistad, que en la renault (donde el trabaja) pintan sobre el barniz (directamente) sin lijar ni nada, en las unidades que vienen con defectos, y que la pintura agarra sobradamente, que si se repitiera esta opernacion nuevamente... la pintura no agarraria´, hasta que punto merece la pena volver a lijar suavemente para conseguir un agarre igual??????
Espero que me llamen pronto para suministrarme mi preciado color, que se esta haciendo de rogar mas de lo esperado, y una vez que la tenga pintada, instalare una ventilador de aire caliente en mi burbuja y la dejare un dia entero haber si de esta forma... consigo algo mas de brillo.
O creeis que no
Te esta quedando genial, he buscado spray anticalorico dorado para los discos y de momento no lo he encontrado, ya me dirás la marca, y por cierto tmb quiero hacer lo de los leds del cuadro, hay algun link sobre eso, llamarme copión pero tengo la mia toda desmontadita y hay que aprovechar. Vs
Buenos dias, no se como decirlo pero quiero perdir AYUUUUUUUUUUUDA.
Despues de montar el deposito, y ponerle algo de combustible, he agotado la bateria sin conseguir que arranque, el motor voltea como un demonio, pero no acaba de arrancar. Imaginaba que las cubas de los carburadores estarian vacias por tanto tiempo sin uso, pero despues de todo el volteo que le he dado.... pense que arrancaria.
Acepto consejos en lo que cargo la bateria.
Saiko, tendrías que haber abierto un hilo aparte, así no le pisas el hilo al autor de este, pero bueno .....
Es verdá que cuando los carburadores están secos hasta que no se llenan le cuesta arrancar pero si has agotado la batería y ni por esas ....algo pasa.
En primer lugar, mira que el grifo que está debajo del depósito NO esté con la flecha hacía arriba, es la posición cerrada. Si es así ni tirándola por Pajares abajo arrancará. La flecha tiene que estar o hacia la izquierda (reserva) o hacia abajo (abierto).
El botoncito rojo de la piña izquierda tiene que estar en ON.
Comprueba esto y si sigue igual ya habrá que mirar otras cosas.
Finalmente he localizado el fallo, el problema se encontraba en el manguito del depósito al filtro, parece ser que la posición obligada durante todo el tiempo, ha debido cuartearlo y cuando se ha estirado ha permitido la entrada de aire, por lo que por mucho que succionasen los carburadores....
Poco a poco esta pareciéndose mas a lo que esperaba.....
Aun le faltan los espejos carbono y últimos retoques del carenado.
(//%5BURL=http://img560.imageshack.us/i/dsc05066f.jpg/%5D%5Bimg%5Dhttp://img560.imageshack.us/img560/4696/dsc05066f.jpg)[/URL] Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)[/img]
Y una pequeña licencia que me he permitido, aun saliéndose de la estética VFR
(http://img717.imageshack.us/img717/9769/dsc05067d.jpg) (http://img717.imageshack.us/i/dsc05067d.jpg/)
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No dudo de que ahora no pasare muy desapercibido ante las luces de los coches en la noche, mejor ser precavidos no?
No recuerdo concretamente la marca del espray anticolérico, lo que si te digo es donde lo compre yo, BRICORAMA, lo tienen también en Leroy Merlín, el mío aguanta 800 grados y es un bote de 400ml por 10euros en color gris, en Leroy es el bote más pequeño y más caro.
Ten en cuenta una cosa, si lo das en los colectores (como yo) al arrancar, saldrá una cantidad de Humo... que te hará preocuparte, se pasa en un par de minutos, pero hueleeeeee.
En cuanto al tema de los led, yo te recomendaría que no solo sustituyas las bombillas, si no que desmontes los relojes y quites los casquillos que hay sobre las bombillas, pues ganaras en intensidad de luz de manera considerable, claro que se duplica el trabajo.
Merece la pena.
Cita de: "saiko"No recuerdo concretamente la marca del espray anticolérico,
No le des mucho espray anticolérico que te va a acelerar sin furia :lol:
Esta interesante el hilo y alguna cosilla le tendré que hacer.