Querido compañero:
Hoy ha sido un dia de esos en los que poco o nada puede uno decir para describir lo que siente por dentro. Hablar en primera persona me resulta extraño, porque sé que todos los que cada dia pasamos por tu foro, por nuestro foro, nos sentimos igual desde que leimos que ahora somos uno menos. Hoy no me atreví a decirle nada al despertador cuando volvio a sonar, ni me atreví a coger la V para ir al trabajo; el motivo es sencillo, todos tus compañeros , te conocieramos en persona o no, sentimos que algo se nos ha ido; y es dificil explicar a los que nos rodean, que un tan Vfferre ya no escribirá en el foro. Porque quiza un foro no sea mucho, pero para nosotros es nuestra casa. Y en esa casa hoy falta alguien.
Me paro a leer lo que los chicos van escribiendote, y me esfuerzo por transmitirte lo que esta ocurriendo por aqui abajo. Pero estoy seguro que desde allí arriba, tu tienes que haberte dado cuenta, que cada mensaje termina con Rafagas al Cielo. Y si por su numero se puede medir la intensidad de esas Rafagas, el cielo tiene que estar brillando mas que nunca, porque todos te las mandamos.
Dicen que solo aquellos hombres que luchan toda la vida, son los realmente imprescindibles. Creo que es el mejor regalo que podemos hacerte, decirte que tú eres de esos. De los que hacen falta.
Esta semana se nos está haciendo muy dura a todos. Echanos una mano desde donde estés.
Gracias compañero.
Bonitas palabras! Sin duda, Eusebio se las merece.
Saludos
:palmada:
Pienso lo mismo .
Vsss.
akenaton, bonitas palabras y todos pensamos lo mismo. :ok1:
si no te importa procedo a cerrar el hilo , ya que hay otro en el que se puede expresar lo que sentimos
acerca de lo ocurrido , de lo contrario si todos abrieramos un hilo con lo mismo la cosa se desmadraria.
gracias